Buenas, empiezo a estar bastante saturado de electronica y mas ahora que esta tan de moda, asi que quiero volver al metal un temporadilla, pero estoy completamente desconectado, os pongo los discos que me molan a ver si podeis hacerme una recomendacion algo mas personalizada
Children Of Bodom - Hate Crew Deathroll (unico disco del grupo que me gusta, pero discazo)
Devildriver - Devildriver y
Devildriver - The Fury Of Our Maker's Hand son los que mas me gustan de estos cracks
Grave - Into the GraveGrave - SoullessFirewind - Burning Earth solo conozco este disco, buenisimo!!
Grave - Back from the grave ; de Grave me gusta practicamente todo
Rage - Soundchaser ; me dio por bajarme este disco y no esta mal
Running Wild - Blazon Stone ; igual que el otro, sorprendido para no irme mucho este estilo
Silent Force - Worlds Apart como children of bodom, el unico disco que me mola, eso si, me encanta
Dream Theater - Awake y
Dream Theater - Train of Thought los que mas me convencen de esta tropa, aunque admito que todos sus trabajos son canela en rama
Power Quest - Wings Of Forever, Power Quest - Neverworld y Power Quest - Magic Never Dies; mi banda favorita, supongo que soy muy de power metal europeo
Stratovarius - Episode; solo tengo este disco y esta curradisimo
Symphony X - The Odyssey - puto discazo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver que podeis recomendarme
Gracias anticipadas