VegettoX escribió:No se donde yo dije que era una muestra de agresividad o brutalidad Overkill,de hecho deje más que claro que mas que ser mas brutales o agresivos,son mas molones,en comparacion de otros grupos que has puesto,mira que a mi me la suda si Overkil son brutales o no ,claramente se mean a todos los grupos que pusiste para mi y hacen mejor música y me dice mucho más que los aburridos Violator.Y ya hemos dicho que el que se mete con Overkill,los padres del estilo es el poser
lo dicho,es como meterse con Black Sabbath y llamarles mierda,simplemente es de ignorantes,más cuando presumes saber mucho del estilo.Lo siento pero llamarle mierda a uno de los grupos que gracias a ellos tienes a tus queridos Violator es completa ignorancia,no te tienen que gustar ni mucho menos,pero lo dicho,predicar sobre el estilo y luego hecharle mierda a los padres de el y posiblemente el primer grupo es una chorrada,da igual que te parezcan una mierda (asi como a mi me lo parecen los tuyos).
Como siempre que si thrash que si speed que si heavy que si cojones.Entiende una cosa,esos fueron tiempos de innovación,fue cuando unos grupos de jóvenes pillaron sus influencias y lo llevaron hacia otros extremos.En esos tiempos grupos pioneros como Overkill,Metallica,Anthrax o Exodus,etc NO tenían en mente que estaban haciendo "thrash" ellos simplemente querian hacer MÚSICA y no sabían de tus paranoias que si voz muy heavy que no se que,por lo tanto se le escapa que tengan voces más melódicas o "heavys",que en esos tiempos estaban influenciados por Rob Halford y tal,y yo prefiero eso mil veces a las voces formulaicas y thrash sacado a microondas como mucho de lo que dices tu es mejor,ellos no seguian REGLAS ni pautas,y lo siento eso es más parte del espíritu thrash que lo que tu dices,hacer la música coo les de la gana.Después fue cuando estos grupos se catalogaron como thrash y llego la segunda oleada.Por eso también por ser las primeras tienen detalles como sonar a veces como sus influencias de la nwobhm,tener voces más cercanas al heavy metal,pero decir que eso es un "insulto al thrash" es una completa salida de olla sin jutificacion alguna.
Lo que tu no pareces captar es eso,y que el thrash como otros es un género musical y no tiene que sonar por cojones todo igual.Se diferencia por escenas,por eso la bay area como Metallica o Testament suele ser más melódica y épica,la de new york es más punkarra,mientras que la Alemana es más brutal,pero claro hay excepciones.Y como género musical puede ser más melódico,rápido,progresivo o agresivo según sea el caso.Pero tu estas cerrado y te formas unas pajas más brutales que tratando de formar un cubo de Rubik,las bandas no tienen la culpa de eso.Y deja de mencionar tanto el By Inheritance,que si que es muy bueno,es que ya lo hemos escuchado,aqui a nadie enseñas
.
morbid saint es un coñazo, cm te dije mas veces, la potencia sin control no sirve de nada
y la de dark angel pues eso, pa un rato está bien, pero eso, potencia sin control. mola pq me recuerda al death y el black añejo, pero violator se los funde , dos temas así y bostezando de aburrimiento. no obstante lo que menos suele gustarme es la voz tb.
Nada,ya lo sabia,muy brutales para ti,quedate con tus super Violator que tocan a la medida que te gusta
Ahora resulta que el thrash necesita control? que no la rabia y la agresividad lo era todo? nada,contradicciones xD
Lo siento tio pero lo has demostrado,tu de thrash metal no tienes ni puta idea.
overkill es de los primeros, pero vamos, padres de una mierda, q para cuando salio su primer disco ya estaban tb celtic frost y otros. pero q se va a esperar de uno q dice q testament dio forma al thrash y su primer disco salio en el 87 jajajaja.
no digo que overkill no haya sido influyente es evidente que si pero no deja de ser una banda con una voz de mierda
, es cm metallica claro q han influido pero es una mierda. la diferencia con black sabbath, maiden o judas es q hicieron cosas insuperables en sus respectivos estilos, overkill, metallica y la mayoria de este tipo de bandas americanas no, solo son discos mediocres que influenciaron a mucha gente (como le pasa a motorhead), q son grandes por haber salido en el momento que salieron (de nuevo, cm motorhead), pero que los han superado con creces mil veces, no hay mas que ver el revival y los mismos violator, q te guste o no, les dan mil vueltas
ademas, casi todo el thrash q merece la pena tiene influencia europea principalmente, cm el primer disco de lazarus AD, al que es evidente q tb hay influencia del thrash de su pais, pero cuando esta influencia toma mayor peso, es cuando sacan black rivers flow y empiezan a sonar a mierda
asi q cualquer grupo influido por overkill, si es porque es una de las bandas con las que empezaron a escuchar esta musica, bien por ellos y bien por overkill. si su musica se parece, también... ahora q si como tu dices, tomamos las palabras "dar forma al thrash" con hacer que haya mas grupos con musica potente y voz blandengue, entonces diremos q overkill ha sido capital para dar forma a un pseudo thrash de mierda cm el de sus mentores
ya te he explicado q no tiene en el fondo nada q ver con ser thrash o no ser thrash, tiene q ver con hacer musica q se queda a medias, con hacer musica en la q no saben meter melodia sin que se pierdan toneladas de energia, tiene q ver con no meter una voz q es DE RISA compaginada con esa musica. con eso tiene que ver. son grupos pioneros, si, pero de un thrash mierdero en la mayoria de ocasiones. y los que valen, es por eso, por la gran influencia europea o de bandas americanas mas dignas cm demolition hammer y demás.
y vegettin, todo, incluso el caos, debe tener un control para dotarle de la energia necesaria. por eso morbid saint es un grupo de mierda y gente cm violator seran mil veces mas agresivos a pesar de no ser tan leñeros, pq saben hacer las cosas y no son una marrulleria barata que algunos confundis con brutalidad y agresividad. es brutal y agresivo, si, pero menos de lo que podria serlo si canalizaran mejor sus energias.
pero eso no podreis entenderlo porque sois posers jajaja (tu crees que va en serio, cuando yo mismo me enorgullezo de serlo? y me enorgullezo de serlo porque el truismo thrash implica decir cosas cm q overkill y metalllica son lo más del thrash metal, y yo creo que para entender lo que es el buen y verdadero thrash, para disfrutar del metal y la musica en general, y darle a esas bandas el justo merito que tienen y no más, hay q ser un poser
. )
vegettin, hay que estar mas loco en esta vida, y pasarse a la gente, a las normas, a las hordas de thrashers, de heavies o lo que sea y lo que digan, por el forro. solo asi se llega a forjar uno su propia personalidad, con la conviccion y seguridad suficiente en uno mismo para ir diciendo por ahi, como tu dices, cosas cm q overkill es un grupo un poco nenaza y dandote igual lo que te digan los que supuestamente saben, pq tengo la idea de lo que busco, de lo que pido a la musica, muy clara. y lo que le pido al thrash, o a musica en la que busque lo que me transmite el thrash, una serie de cosas q esos grupejos yankies no me dan.
en resumen, para ser el mas true, hay que ser un jodido poser.
por cosas asi, digo cosas en teoria contradictorias, y luego musicas en teoria mas brutales q el thrash, cm el death, me parecen aburridas (salvo excepciones, claro), pq muchos no se canalizan bien para mi gusto, y a veces les sienta muy bien un poco de melodia porque lo que pierden en oscuridad o brutalidad, lo ganan en apasionamiento, como por ejemplo el jester race de in flames.
pero cm esos grupos yankies de thrash no me están quitando fuerza y energia para darme algo fuera de serie a cambio, hasta el punto de crear algo irrepetible y hasta incluso un genero nuevo, como si hicieron la escuela del death melodico (que despojaron al death de su esencia oscura pero crearon algo maravilloso a cambio) pues que se vayan a la mierda.
¿quien dijo que habia q ceñirse a unos patrones? nadie... si es que no entendeis nada, coño
sere paranoico, pero es que hace falta mas paranoia.
a ti damager ni te contesto pq tu ni cuentas en esta conversacion, deja hablar a los q tienen un minimo criterio anda
y vegetto, el que no me vas a enseñar lo que es el thrash, de donde viene, que debe ser, etc, eres tu a mi. no porque sea un experto en el genero ya que igual has escuchado tu mas que yo, quien sabe, sino porque se lo que para mi debe representar y transmitir ( y más diciendo cosas cm q violator son aburridos, pero allá cada uno).
asi que si, mencionare el by inheritance las veces que haga falta como ejemplo de como se hacen las cosas, y a estas bandas mierderas q a ti te gustan, cm ejemplo de como no se hacen, por mas que me quieras vender tu cuatro clichés ortodoxos en los que pareces no darte cuenta de que la influencia de la new wave puede tomarse de muchas maneras (ejemplo, de nuevo el by inheritance) y de q ya habia bandas de las q tomar ejemplo de como sonar potente y agresivo, cm motorhead y venom (aunque los primeros ya digo que no me dicen gran cosa, les falta tb algo q las bandas influenciadas por ellos si pusieron), sin tener q recurrir a versiones cutres o mal adaptadas de las voces de los grandes del heavy, algo que si supieron captar en europa y mira q es verdad q a veces la voz por ejemplo de destruction hace aguas, pero aun asi, su agresividad y radicalidad suple sus faltas. otros cm hetfield no pueden decir ni eso.
repito: q se haga lo q se quiera, q se meta voz heavy, q se haga simplemente MUSICA, como tu dices, pero si vas a hacer algo, hazlo bien, y esa gente de la bay area y afines, para mi, NO LO HIZO. su unico merito es influenciar a gente que sí lo hizo.
si es que lo unico q estas consiguiendo q disfrute mas de grupos cm destruction o incluso bathory (uno q ya estaba sacando discos cuando verkill le "daba forma" al thrash y antes de que testament llegase a sacar disco, varios pasos por delante de todos ellos)y cada vez q escucho a testament u overkill por ejemplo, mientras os escribo, mas caña les voy a meter y mas en contra me pongo, porque segun mas me dices, mas veo yo que no es asi.