Qué locura...acabo de empezar y creo que debería quitarme porque a este paso me arruino, vinyl-holic total
.
De momento han caído 25 vinilos + 6 que están de camino desde UK; y si cuento los que tengo en mente, puffff...mejor no "darle vueltas", jeje. Ya pondré fotitos, que además de escucharlos, hay que lucirlos.
Por otro lado, os comento como va siendo la experiencia hasta ahora (un no parar, vaya):
- Casi todos los discos son de segunda mano, así que hay algunos que suenan a churreria, "fritura everywhere". Como buena friki he rebuscado por internet para arreglarlo y encontré de todo, mi primer experimento fue lavar con agua y jabón...y ahí me voy a quedar porque me ha dado buenos resultados, especialmente con un vinilo de Janis Joplin que más bien parecía una grabación de comer quicos
.
- Me fijé en que la aguja va pillando porquería de los discos, especialmente pelusilla; así que probé con "borrador mágico" y también se arregló, aunque no sé si realmente influye en algo al sonido
- Para la higiene diaria, cuando pongo un vinilo lo limpio con una bayeta de microfibras.
Si tenéis algún otro consejo o truco casero para mantener la colección en la mejor condición posible y lo compartís, se agradece enormemente.
Un saludo a todos