Hilo de malas traducciones (mcanime inside)

me refería a lo primero. no es lo mismo que la sacarán a que la han sacado. y eso del hdtv.... me imagino que esperarán al BR. no creo que trabajen 2 veces.
sL1pKn07 escribió:me refería a lo primero. no es lo mismo que la sacarán a que la han sacado. y eso del hdtv.... me imagino que esperarán al BR. no creo que trabajen 2 veces.

Confirmada está, seguro, y además por los dos fansubs. Y lo de la versión casi seguro que es HDTV, mrm dice que ya están trabajando con el primer capítulo, y presumiblemente luego la sacarán en BD. No sacan la primera en BD porque está licenciada, hasta 2014... ;)
entonces si está licenciada no sacaran nada. da lo mismo que sea hdtv o dvd o lo que sea. una licencia es una licencia. a no ser que monten algo como cuando sacaron marimite XD
sL1pKn07 escribió:entonces si está licenciada no sacaran nada. da lo mismo que sea hdtv o dvd o lo que sea. una licencia es una licencia. a no ser que monten algo como cuando sacaron marimite XD

XD No, Fate/Zero no está licenciada, me refiero a que querían sacar Fate/stay Night en BD. Y esta sí está licenciada hasta 2014.
Pues los que la sacaron en DVD no han vuelto a dar señales de vida, aunque por lo menos la acabaron
Fate/Zero ya estamos currando en AU/IS con ella, de hecho tenemos el primer episodio ya listo para ver si lo QCeamos y lanzamos. Con suerte, mañana sale.
Jaeharys escribió:Fate/Zero ya estamos currando en AU/IS con ella, de hecho tenemos el primer episodio ya listo para ver si lo QCeamos y lanzamos. Con suerte, mañana sale.

No hay una estatua lo bastante grande para inmortalizaros por todo vuestro trabajo, gracias :D
Y pensar que yo esperaré a verla del tirón para cuando esté completa en versión blu-ray rip. Un añito de espera ( más o menos) se hará duro de aguantar.
Yo soy moderador de la sección de anime de mc...me, tampoco os paseis, la culpa no es nuestra que cualquier bobo que no sabe ni ingles, ni japones ni escribir en correcto castellano( encima tienen la cara de llamarlo neutro xD), cuelgue sus cosas allí.
pandev92 escribió:Yo soy moderador de la sección de anime de mc...me, tampoco os paseis, la culpa no es nuestra que cualquier bobo que no sabe ni ingles, ni japones ni escribir en correcto castellano( encima tienen la cara de llamarlo neutro xD), cuelgue sus cosas allí.

Si vosotros no tratáis de moderar el contenido que ofrecéis es motivo de sobras para que nos quejemos. Tanto de vuestra web como de vosotros.
Intentemos no convertir esto en una guerra de foros...
Hay qe admitir que MCanime esta muy bien y la idea es bastante buena, pero desde luego tendrían que controlar mas los fansubs y aquellos que no son dignos patearlos de la web con un "y no volvais".
Namco69 escribió:Intentemos no convertir esto en una guerra de foros...
Hay qe admitir que MCanime esta muy bien y la idea es bastante buena, pero desde luego tendrían que controlar mas los fansubs y aquellos que no son dignos patearlos de la web con un "y no volvais".

MCAnime es la versión pirata de MyAnimeList y esta años luz de esta, aunque tiene sus cosas buenas como todas las webs. Yo la uso para saber cuando ha salido ya un capitulo, aunque no lo baje de su web.
Vangas escribió:
pandev92 escribió:Yo soy moderador de la sección de anime de mc...me, tampoco os paseis, la culpa no es nuestra que cualquier bobo que no sabe ni ingles, ni japones ni escribir en correcto castellano( encima tienen la cara de llamarlo neutro xD), cuelgue sus cosas allí.

Si vosotros no tratáis de moderar el contenido que ofrecéis es motivo de sobras para que nos quejemos. Tanto de vuestra web como de vosotros.

Claro, gente como nosotros que tenemos vida , trabajo(politica), familia y estudios, tenemos que estar todo el dia moderando, cuando solo somos 7 para toda la web donde entran miles de troles cada dia, perfecto!

Yo mientras tanto seguire comprando los DVD's

PD: soy italiano viviendo en España :P
pandev92 escribió:Claro, gente como nosotros que tenemos vida , trabajo(politica), familia y estudios, tenemos que estar todo el dia moderando, cuando solo somos 7 para toda la web donde entran miles de troles cada dia, perfecto!

Si vosotros que sois los moderadores/admines/quiencojonesseais de MCAnime no tratáis de moderar el contenido que sale o restringirlo un poco, ¿quién diablos se supone que debe hacerlo?
Vangas escribió:
pandev92 escribió:Claro, gente como nosotros que tenemos vida , trabajo(politica), familia y estudios, tenemos que estar todo el dia moderando, cuando solo somos 7 para toda la web donde entran miles de troles cada dia, perfecto!

Si vosotros que sois los moderadores/admines/quiencojonesseais de MCAnime no tratáis de moderar el contenido que sale o restringirlo un poco, ¿quién diablos se supone que debe hacerlo?

Nosotros no moderamos el contenido, cada quien puede subir el que quiera, o acaso te crees joder que estamos viendo los capitulos de todos los animes para ver si hay falta de ortografia? Me recuerdas a los que usan linux en general, mucho pedir, mucho quejarse pero ninguno aportaba nada más que quejas, no existe un fansub mcanime y por tanto el que sube es libre de subir su versión, mcanime no es un control de calidad, solo es un punto de encuentro donde cada uno sube sus subs y punto, te guste o no. Para otras cosas existen webs como frozen layer y .. y para de contar.

El dia que se me paguen 500 euros al mes para tirarme las 24 horas del dia moderando el foro y buscando faltas de ortográfia, lo haré, hasta ese momento mcanime solo será una web donde cada uno pone lo que quiera y tu escoges. Mcanime no es un carrefour, se puede comparar mejor a un aldi :P.
pandev92 escribió:Nosotros no moderamos el contenido, cada quien puede subir el que quiera, o acaso te crees joder que estamos viendo los capitulos de todos los animes para ver si hay falta de ortografia? Me recuerdas a los que usan linux en general, mucho pedir, mucho quejarse pero ninguno aportaba nada más que quejas, no existe un fansub mcanime y por tanto el que sube es libre de subir su versión, mcanime no es un control de calidad, solo es un punto de encuentro donde cada uno sube sus subs y punto, te guste o no. Para otras cosas existen webs como frozen layer y .. y para de contar.

El dia que se me paguen 500 euros al mes para tirarme las 24 horas del dia moderando el foro y buscando faltas de ortográfia, lo haré, hasta ese momento mcanime solo será una web donde cada uno pone lo que quiera y tu escoges. Mcanime no es un carrefour, se puede comparar mejor a un aldi :P.

Si dices que no sois un control de calidad no te quejes cuando critiquemos la calidad que tenéis. No hay que ser tan hipócrita.

Y aun así, basta con ver medio minuto de cada fansub para saber si perrys o son un fansub decente, aunque en el caso de MCAnime siempre serán del primer tipo.
Vangas escribió:
pandev92 escribió:Nosotros no moderamos el contenido, cada quien puede subir el que quiera, o acaso te crees joder que estamos viendo los capitulos de todos los animes para ver si hay falta de ortografia? Me recuerdas a los que usan linux en general, mucho pedir, mucho quejarse pero ninguno aportaba nada más que quejas, no existe un fansub mcanime y por tanto el que sube es libre de subir su versión, mcanime no es un control de calidad, solo es un punto de encuentro donde cada uno sube sus subs y punto, te guste o no. Para otras cosas existen webs como frozen layer y .. y para de contar.

Si dices que no sois un control de calidad no te quejes cuando critiquemos la calidad que tenéis. No hay que ser tan hipócrita.

Y aun así, basta con ver medio minuto de cada fansub para saber si perrys o son un fansub decente, aunque en el caso de MCAnime siempre serán del primer tipo.

Me quejo de que le echeís la culpa a mcanime cuando nosotros no posteamos ningún contenido, repito ningún, en todo caso deberías echarle la culpa a los fansub que postean ese contenido. Nosotros no nos hacemos responsables de ello y mucho hacemos ya, borrando decenas de subidas repetidas, posts de spam y animes de 50 mb hd excelente *qualite*.

Lo vuelvo a repetir, el fansubeo se muere, si amas el anime, comprad el original( dvd, cd osts, peluches) lo que sea para dar suporte a nuestros mangakas favoritos, las webs como mcanime solo son para desesperados que no tienen ni un duro, son tacaños o prefieren no esperar 4 meses a que salga una versión decente.
pandev92 escribió:Me quejo de que le echeís la culpa a mcanime cuando nosotros no posteamos ningún contenido, repito ningún, en todo caso deberías echarle la culpa a los fansub que postean ese contenido. Nosotros no nos hacemos responsables de ello y mucho hacemos ya, borrando decenas de subidas repetidas, posts de spam y animes de 50 mb hd excelente *qualite*.

Lo vuelvo a repetir, el fansubeo se muere, si amas el anime, comprad el original( dvd, cd osts, peluches) lo que sea para dar suporte a nuestros mangakas favoritos, las webs como mcanime solo son para desesperados que no tienen ni un duro, son tacaños o prefieren no esperar 4 meses a que salga una versión decente.

Le hecho la culpa al vago de MCAnime que no sabe que hace, al inútil que intenta traducir anime con el traductor de google y al retrasado que le roba los enlaces para hacer otro post en el que le dejen sus dies.

Y de estos hay a patadas en MCAnime.
Vangas escribió:
pandev92 escribió:Me quejo de que le echeís la culpa a mcanime cuando nosotros no posteamos ningún contenido, repito ningún, en todo caso deberías echarle la culpa a los fansub que postean ese contenido. Nosotros no nos hacemos responsables de ello y mucho hacemos ya, borrando decenas de subidas repetidas, posts de spam y animes de 50 mb hd excelente *qualite*.

Le hecho la culpa al vago de MCAnime que no sabe que hace, al inútil que intenta traducir anime con el traductor de google y al retrasado que le roba los enlaces para hacer otro post en el que le dejen sus dies.

Y de estos hay a patadas en MCAnime.

Welcome , this is internet! xD

Yo deje de ver anime subtitulado, cuando fuí al último salón del manga, aunque tenga que esperar un año para comprar, pues espero y así me lo compro y si alguna serie no está licenciada en castellano pues ya directamente la compro en italiano( ejemplo : Great teacher Onizuka, Devilman...)
pandev92 escribió:Welcome , this is internet! xD

Enhorabuena, ahora si no te importa, seguiré echando mierda sobre MCAnime, lo que hacia antes, hago ahora, y haré en un futuro. Y como yo cualquier español al que le guste ver anime.
Vangas escribió:

Enhorabuena, ahora si no te importa, seguiré echando mierda sobre MCAnime, lo que hacia antes, hago ahora, y haré en un futuro. Y como yo cualquier español al que le guste ver anime.

Cualquier español que no le gusta comprar anime y está insatisfecho con la gente que curra gratis.
pandev92 escribió:
Vangas escribió:

Cualquier español que no le gusta comprar anime y está insatisfecho con la gente que curra gratis.

Si llamamos currar a pegar las frases de los subs en el traductor de google podemos llamar pagina web a MCAnime. Me gusta tu forma de pensar. Asi va españa xDDDD
Enhorabuena, ahora si no te importa, seguiré echando mierda sobre MCAnime, lo que hacia antes, hago ahora, y haré en un futuro. Y como yo cualquier español al que le guste ver anime.[/quote]

Cualquier español que no le gusta comprar anime y está insatisfecho con la gente que curra gratis.[/quote]

Si llamamos currar a pegar las frases de los subs en el traductor de google podemos llamar pagina web a MCAnime. Me gusta tu forma de pensar. Asi va españa xDDDD[/quote]

Yo curro para anime hd, así que si curro, pero tu a tu bola. España va como va porque todos quieren ser funcionarios y tocarse las bolas.
En mcanime ponen sus links tanto los fansub buenos como los millones de malos, pero claro, si es que hay que quejarse, así va España, la culpa es siempre de los demás XD.

Somos piratas, no nos gusta pagar y encima nos gusta exigir, muchos de nosotros no tenemos nada original en casa y así va la cosa, cada vez menos anime licenciado, peores doblajes y viva la madre que nos parió XD.
Yo no veo por qué han de "moderar" los episodios que sube la gente en una web. ¿Que es trabajo de los moderadores moderar y quitar "la mierda"? ¿Bajo qué criterio? He ahí el problema.

MCAnime ofrece un servicio, lo que suba cada cual es cosa suya. Los mismos fans que descargan cosas ya se encargan de juzgar y criticar a los fansubs que lo merecen (hay varios hilos al respecto por allí, en serio xD).

Además, ya no es todo broza como antiguamente y diría que el 99% de los fansubs que comienzan lo hacen publicando allí igual que fue en Frozen hace unos años. Ahora mismo MCAnime es el centro de la comunidad "fansuberil" en internet, y como centro que es, tiene de todo.
pandev92 escribió:Yo curro para anime hd, así que si curro, pero tu a tu bola. España va como va porque todos quieren ser funcionarios y tocarse las bolas.
En mcanime ponen sus links tanto los fansub buenos como los millones de malos, pero claro, si es que hay que quejarse, así va España, la culpa es siempre de los demás XD.

Somos piratas, no nos gusta pagar y encima nos gusta exigir, muchos de nosotros no tenemos nada original en casa y así va la cosa, cada vez menos anime licenciado, peores doblajes y viva la madre que nos parió XD.

¿Quién habla de ti? Y lo más importante, ¿por qué te das por aludido? Pensándolo mejor, ¿a quién le importa?

Ah, y deja de hablar por todos, a ver si te crees que eres el único que compra anime en el mundo xD

@Jahazuherys: Como centro animeril que dices que es digo yo que debería aceptar tanto las buenas criticas como las malas. Y si no explícaselo a la virgen Maria del anime que tenemos aquí encima.
Vangas escribió:
pandev92 escribió:Yo curro para anime hd, así que si curro, pero tu a tu bola. España va como va porque todos quieren ser funcionarios y tocarse las bolas.

¿Quién habla de ti? Y lo más importante, ¿por qué te das por aludido? Pensándolo mejor, ¿a quién le importa?

Ah, y deja de hablar por todos, a ver si te crees que eres el único que compra anime en el mundo xD

@Jahazuherys: Como centro animeril que dices que es digo yo que debería aceptar tanto las buenas criticas como las malas. Y si no explícaselo a la virgen Maria del anime que tenemos aquí encima.

Es que si te metes con la web que tengo que moderar desde las 12 de la noche hasta las 3 de la mañana, te estás metiendo conmigo así de simple, con mi ejemplo queria decir que no todos los que subimos cosas a mcanime subimos mierda y sinceramente jode que cualquier que anda por allí critique a toda la web, dan ganas de echar el cierre y que cada uno se espavile por su cuenta, pero en fin, con los desagradecidos no se puede hacer nada.
pandev92 escribió:Es que si te metes con la web que tengo que moderar desde las 12 de la noche hasta las 3 de la mañana, te estás metiendo conmigo así de simple, con mi ejemplo queria decir que no todos los que subimos cosas a mcanime subimos mierda y sinceramente jode que cualquier que anda por allí critique a toda la web, dan ganas de echar el cierre y que cada uno se espavile por su cuenta, pero en fin, con los desagradecidos no se puede hacer nada.

No esperes que te detenga si te da por cerrar MCAnime xDDDDD

De todas formas, si me meto con la web me meto contigo porque trabajas en ella, pero te eximes de toda responsabilidad cuando se te dan los motivos por los que la tachamos de ser pésima. Me gusta. Esta es la España que nos deja Zapatero.

Deberías aprender a aceptar las criticas buenas y las malas. O al menos deberías aprender a darte cuenta de cuando las criticas tienen toda la razón del mundo xDD
Es muy sencillo, para contentar a todo el mundo e debería de hacer algún sistema de calificación claro y sencillo de los Fansubs, es un coñazo entrar en un episodio y tener que ir probando los 30 fansubs que lo hacen, y encontrarte que 9 de cada 10 son Perrys de calidad "heselente" en HD de 10 megas, con algún tipo de icono que se ponga automáticamente al subir algo ya deberíamos saber que fansubs son los que escriben cosas sin sentido, con faltas, o solo meten mierda "heselente guei" de 10 megas.

¿Que criterio seguir?, el del sentido común, Fansubs que escriban cosas sin sentido, que no sepan la diferencia entre Ahí y hay, o que suban "versiones de mier... ligeras" simbolito de "fansub de mierda", y los que no "fansub de calidad".

Y ojala se hiciera lo mismo en submanga, por que tela, entre gente que no sabe ni poner un texto en un bocadillo, y los que no saben que ahi no es hay... dios.
Nuku nuku escribió:Es muy sencillo, para contentar a todo el mundo e debería de hacer algún sistema de calificación claro y sencillo de los Fansubs, es un coñazo entrar en un episodio y tener que ir probando los 30 fansubs que lo hacen, y encontrarte que 9 de cada 10 son Perrys de calidad "heselente" en HD de 10 megas, con algún tipo de icono que se ponga automáticamente al subir algo ya deberíamos saber que fansubs son los que escriben cosas sin sentido, con faltas, o solo meten mierda "heselente guei" de 10 megas.

¿Que criterio seguir?, el del sentido común, Fansubs que escriban cosas sin sentido, que no sepan la diferencia entre Ahí y hay, o que suban "versiones de mier... ligeras" simbolito de "fansub de mierda", y los que no "fansub de calidad".

Y ojala se hiciera lo mismo en submanga, por que tela, entre gente que no sabe ni poner un texto en un bocadillo, y los que no saben que ahi no es hay... dios.

la cosa es que como puntuen los usuarios vamos a estar en la misma. Solo hay que ver un capi con calidad "ecselente" en todos los sentidos y ver los comentarios agradeciendo su ecselente trabajo.
Hombre con un sistema donde voten usuarios con X mensajes y con cierto criterio (y si como comenta el compañero italiano los moderadores se pasan tiempo mirando saben quienes son) se podrían identificar los fansubs más recomendables. O aunque no haya votación, seguro que ellos sabes más o menos los fansubs con mejor fama y no costaría tanto creo yo distinguirlos en la misma web de alguna manera.
Nuku nuku escribió:Es muy sencillo, para contentar a todo el mundo e debería de hacer algún sistema de calificación claro y sencillo de los Fansubs, es un coñazo entrar en un episodio y tener que ir probando los 30 fansubs que lo hacen, y encontrarte que 9 de cada 10 son Perrys de calidad "heselente" en HD de 10 megas, con algún tipo de icono que se ponga automáticamente al subir algo ya deberíamos saber que fansubs son los que escriben cosas sin sentido, con faltas, o solo meten mierda "heselente guei" de 10 megas.

A ver se está planificando y va a cambiar el sistema de subidas y se va a permitir subir lo mismo solo en otros formatos o calidades, en unas semanas lo vereís( esto esn kronos mcanime).

EL problema de las votaciones es que esto puede transformarse en un tipo meneame donde solo los 4 enchufados que tienen una serie de cuentas falsas, seguidores que se autovotan etc sean evaluados, ya veremos como sale la cosa.
La cosa seria que fueran los moderadores los que puntúan la calidad de los fansubs, no los "seguidores", por que entonces si los de "hes gratix pendejo" tienen que votar harían que fuera inútil.

Sencillamente, ¿se registra un nuevo fansub?, se mira una muestra de su trabajo y se le puntúa como fansub, cada que se yo 3 o 4 meses se les vuelve a mirar si siguen igual han empeorado o han mejorado, y se les recalifica, y a correr.
Nuku nuku escribió:La cosa seria que fueran los moderadores los que puntúan la calidad de los fansubs, no los "seguidores", por que entonces si los de "hes gratix pendejo" tienen que votar harían que fuera inútil.

Sencillamente, ¿se registra un nuevo fansub?, se mira una muestra de su trabajo y se le puntúa como fansub, cada que se yo 3 o 4 meses se les vuelve a mirar si siguen igual han empeorado o han mejorado, y se les recalifica, y a correr.

Pasare la idea a los admins
Lo que tendríais es que quitar todas las "versiones ligeras", pero a estas alturas tendréis trabajo con eso para meses xD
Sník escribió:Lo que tendríais es que quitar todas las "versiones ligeras", pero a estas alturas tendréis trabajo con eso para meses xD

Es que si empiezan a quitar todas las versiones ligeras MCAnime se queda vacio [+risas]
Nuku nuku escribió:La cosa seria que fueran los moderadores los que puntúan la calidad de los fansubs, no los "seguidores", por que entonces si los de "hes gratix pendejo" tienen que votar harían que fuera inútil.

Una idea cojonuda, ojalá les apetezca y/o tengan tiempo de ponerla en marcha. Es que hay veces que uno va con el "ansia" a ver el capítulo de turno a toda leche nada más sale y no espera a su fansub de calidad y prueba con un "hanime gratix de calidad exelente en hd ligero" y te meten un capítulo 1280x720 en 30mb, usan el google translate (y ni eso) y a correr. Y luego visualizas eso en la LED del salón de 55" y los pixelacos son más grandes que los del Tomb Raider de Saturn joer. Me ha pasado un par de veces y nunca más, en momentos con el "mono" de ver capítulo semanal a toda leche a tirar de "RAW TS" y gloria bendita, y total, entender entenderás casi lo mismo que con los subs de la versión hoygan de calidad exelente de turno [+risas]
¡Con El Rincon Del Manga esto no pasaba!

xD que recuerdos cuando descubri esa web, ahora hace siglos que ya tengo los fansubs buenos localizados y me voy directo a sus webs (es lo mejor).
Hachi escribió:¡Con El Rincon Del Manga esto no pasaba!

xD que recuerdos cuando descubri esa web, ahora hace siglos que ya tengo los fansubs buenos localizados y me voy directo a sus webs (es lo mejor).

Tendriamos que hace una lista de fansubs recomendados para hacer lo mismo que tu, la verdad.
Namco69 escribió:

Tendriamos que hace una lista de fansubs recomendados para hacer lo mismo que tu, la verdad.

pobre D-ArkAngel xD

wiki/Fansubs_Recomendados
Hoy en dia le dan el carné de moderador a cualquiera, mira que ignorar el trabajo de los usuarios de esta manera :o

Banead a todos ellos aquellos que pongan de calidad "EXCELENTE" sin concretar detalles. Merecen ser lapidados en la plaza del pueblo.
Sník escribió:Lo que tendríais es que quitar todas las "versiones ligeras", pero a estas alturas tendréis trabajo con eso para meses xD

Si ese moderador trabaja en un "grupo" de "versiones ligeras" dudo que eso se quite
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:

pobre D-ArkAngel xD

wiki/Fansubs_Recomendados

Me refiero a una lista con mejores fansubs en general, no el mejor fansub para tal serie.
rubenfes escribió:

Si ese moderador trabaja en un "grupo" de "versiones ligeras" dudo que eso se quite

Pues ya es un problema más que hay.
Son votaciones, si uno que esta dentro dice si, y el resto que no estan dentro dicen no, pues se acabo, es no y punto. De todas formas siendo objetivo es IMPOSIBLE decir si a una version ligera, es uno de esos casos que no se necesita ni votacion.

Aunque sinceramente yo prohibiria ese tipo de versiones, no aportan nada, no tienen ni una sola ventaja, y solo consiguen que conseguir una version normal sea a veces virtualmente imposible, mas de una serie he sido incapaz de encontrarla en tamaño decente.
Nuku nuku escribió:Son votaciones, si uno que esta dentro dice si, y el resto que no estan dentro dicen no, pues se acabo, es no y punto. De todas formas siendo objetivo es IMPOSIBLE decir si a una version ligera, es uno de esos casos que no se necesita ni votacion.

Aunque sinceramente yo prohibiria ese tipo de versiones, no aportan nada, no tienen ni una sola ventaja, y solo consiguen que conseguir una version normal sea a veces virtualmente imposible, mas de una serie he sido incapaz de encontrarla en tamaño decente.

Eso lo dices porque seguro que tu no tienes 1 mega de conexión o menos, como la mayoria de sudamericanos, que en realidad suelen ser el visitante objetivo de los fansubs. Los europeos somos menos.
pandev92 escribió:
Nuku nuku escribió:Son votaciones, si uno que esta dentro dice si, y el resto que no estan dentro dicen no, pues se acabo, es no y punto. De todas formas siendo objetivo es IMPOSIBLE decir si a una version ligera, es uno de esos casos que no se necesita ni votacion.

Eso lo dices porque seguro que tu no tienes 1 mega de conexión o menos, como la mayoria de sudamericanos, que en realidad suelen ser el visitante objetivo de los fansubs. Los europeos somos menos.

Pues con 1 mega de conexión no veo el problema a bajarte 170 megas, que eran lo que ocupaban los capitulos cuando tenia esa velocidad.
Namco69 escribió:Pues con 1 mega de conexión no veo el problema a bajarte 170 megas, que eran lo que ocupaban los capitulos cuando tenia esa velocidad.

Y ya no hablemos de la calidad exselente de los subs. Lo cual ya me parece totalmente indefendible xD
Madre mía, en mis tiempos bajaba archivos tochos con los 256 kb que mierdafónica cobraba a 50 euros, y no daba abasto a ver todo lo que bajaba, ahora resulta que con 1 mega no se puede bajar nada que pese más de 60 megas [reojillo]
jolu escribió:Madre mía, en mis tiempos bajaba archivos tochos con los 256 kb que mierdafónica cobraba a 50 euros, y no daba abasto a ver todo lo que bajaba, ahora resulta que con 1 mega no se puede bajar nada que pese más de 60 megas [reojillo]

Diselo a las miles de visitas que no tienen ganas de esperar a que el mundo se acabe para ver un capitulo de anime , esto lo comparo a las putas, son feas, estan enfermas pero allí están porque hay mucha demanda y aunque no te lo creas los animes de calidad ( escexlente) también tienen una gran demanda sino nadie los subiria hehee
1571 respuestas