Buenas me gustaría encontrar un juego de recreativa que jugaba hace tiempo que no me acuerdo como se llama. El juego en cuestión trataba de poner unas bombas en unos ordenadores y salir de la sala antes de que explotaran. La pantalla era al estilo snow bros, es decir que se veía entera, veías los ordenadores (creo que eran ordenadores) y a todos los malos
y tenías que esquivarlos para poner las bombas
y entonces salía un temporizador de pocos segundos y tenías que escapar por una de las puertas. Era como el "Imposible Mission" pero cada sala era una pantalla, no estaba el ascensor (cuando terminaba una pantalla empezaba otra como en el snow bros) y no tenias que buscar nada, solo poner las bombas.
Bueno espero que podais ayudarme ya que llevo mucho tiempo buscando este juego y no lo he encontrado.
Gracias de antemano
.
PD: Me gustaría recomendar el Psychic 5
, Rygar, Tiger Road, Vigilante
, Rastan, Black tiger, Bad dudes y para los que le gusten los juegos de puzzle el Puzznic, Plotting y Puzzle and Action (Tant-R). Estos son todos unos juegazos y son solo los que me acuerdo. Supongo que la gente los habrá recomendado ya pero no me ha dado tiempo de leer todos los post jejeje. Bueno gracias de nuevo a todos.