betopica escribió:Hola todos y feliz año.
Hace tiempo (un par de años) me bajé una gran compilación de roms y creía tenerlos todos, pues venía con artworks, chds y me ocupa 114Gb. Sin embargo ahora me ha dado por mirar otra vez y veo que hay muchas más roms y estoy investigando cual podría ser la manera de obtener absolutamente todo del Mame, pero veo que es bastante difícil: hay packs sueltos pequeños en descarga directa y otros en torrents... cada uno de una versión y recopilados por personas distintas...
Luego he mirado sitios con roms y creo que haber encontrado la solución en
http://www.xxxxxxxxxxxxxxx?folder=MAME ya que su carpeta de mame dice ocupa más de 350Gb
Requiere registrarse y una donación que te da derecho a descargar todas las roms para siempre. Ya he hecho la donación pero ahora resulta que hay que descargar todas las roms una por una, lo cual es totalmente inviable. He pensado en hacerme un script (tampoco tardaría mucho, una tarde o dos) que se recorriera todo el site usando mi usuario que tiene derecho a descargarlo todo y se bajara todo (tardaría días pero no importa).
Sin embargo, antes de meterme por ahí y perder tiempo, creo que es saludable preguntar: ¿hacer esto sería útil (el script lo compartiríra con quien quisiera) o hay alguna manera que los veteranos del hilo saben para descargar todo lo del mame? o dicho de otra forma ¿tiene esta página todos los roms del mame habidos y por haber o hay otra mejor (de pago o no)?
Muchas gracias y perdonad el ladrillo.