› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
messi escribió:- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas
Tenía problemas para configurar el receptor wireless (sincronizaba con el mando y la rueda de luces no paraba, no lo localizaba) hasta seguir estos pasos sacados de un hilo viejuno (es una respuesta de javiMaD)... lo rescato por si puede ser útil.
Jugar al Double Dragon, Golden Axe, Altered Beast, etc. con el mando de la 360 no tiene precio...
Por cierto... 6.000 roms...
Pacodark escribió:Estoy dudando entre montar el MameUIFX o el Mame Plus en un P4 3 Ghz y 3Gbm de ram con W7...
Tengo el romset completo (sin CHDs) de la 0.152 y al FX le sobran como 10.000 juegos, mientras que el Plus y el UI normal reconocen todos.
¿Por qué hay una diferencia de número de roms tan grande entre ellos? ¿Cuales son exactamente los que no coge el FX?
PLK1 escribió:Ando un poco perdido con el mame... usando version 0.152, tb tengo el programa romcenter
Actualizar el romset de 0.151 a 0.152?? tengo el romset 0.151 completo y un archivo update de 0151 a 0152 (80mb aprox). Para hacer funcionar las roms hacen falta las bios de las maquinas ¿no?
Me parece un poco caotico la interfaz nueva donde aparecen las roms de manera random
PLK1 escribió:Del MAME... Aun no me he puesto a probarlo.
Gracias por la info
r_sukur escribió:Una pregunta, me han desaparecido algunas roms del mame sin haber cambiado la version, alguien puede tener una idea de que ha pasado?
enteri04 escribió:Una pregunta que nunca pude responder, vereis, hace tiempo quise volver a jugar a mame en w7, lo instale y algunos juegos me funcionaban perfectos, pero los que son de neo geo pese a meter los plugins para que fueran compatibles, no habia manera y no e conseguido hacerlo funcionar ni con un emulador propio de neo geo, con lo que quiero jugarme un neo turf master xDD
ciberchuso escribió:Alguien sabe de alguna versión de MAME que permita multijugador por Internet? Sería la leche!!!!
DJCaRLoS escribió:enteri04 escribió:Una pregunta que nunca pude responder, vereis, hace tiempo quise volver a jugar a mame en w7, lo instale y algunos juegos me funcionaban perfectos, pero los que son de neo geo pese a meter los plugins para que fueran compatibles, no habia manera y no e conseguido hacerlo funcionar ni con un emulador propio de neo geo, con lo que quiero jugarme un neo turf master xDD
A mi me van perfectamente los de Neo Geo, tienes que tener la bios en la carpeta de laa roms.
r_sukur escribió:Una pregunta, me han desaparecido algunas roms del mame sin haber cambiado la version, alguien puede tener una idea de que ha pasado?
enteri04 escribió:DJCaRLoS escribió:enteri04 escribió:Una pregunta que nunca pude responder, vereis, hace tiempo quise volver a jugar a mame en w7, lo instale y algunos juegos me funcionaban perfectos, pero los que son de neo geo pese a meter los plugins para que fueran compatibles, no habia manera y no e conseguido hacerlo funcionar ni con un emulador propio de neo geo, con lo que quiero jugarme un neo turf master xDD
A mi me van perfectamente los de Neo Geo, tienes que tener la bios en la carpeta de laa roms.
Si eso hice pero no podia, volvere a probarlo, sigo queriendo jugar a neo turf master.
Noid escribió:A ver si me podéis ayudar aquí, tengo un amigo nostálgico de jugar a un juego. Esto es lo q recuerda.
Es un juego del género de naves, como 1942 pero de scroll lateral, recuerda q las naves eran como dragones chinos que iban creciendo cogiendo determinados bolitas. Poco más puede recordar, pero puedo preguntarle cualquier cosa más igual va recordando algo y lo encontramos.
Gracias y si esto no se puede recomendarme un sitio donde preguntarlo.
Simon escribió:Noid escribió:A ver si me podéis ayudar aquí, tengo un amigo nostálgico de jugar a un juego. Esto es lo q recuerda.
Es un juego del género de naves, como 1942 pero de scroll lateral, recuerda q las naves eran como dragones chinos que iban creciendo cogiendo determinados bolitas. Poco más puede recordar, pero puedo preguntarle cualquier cosa más igual va recordando algo y lo encontramos.
¿Puede ser Dragon Breed de irem quizás paisano?
Simon escribió:Noid escribió:A ver si me podéis ayudar aquí, tengo un amigo nostálgico de jugar a un juego. Esto es lo q recuerda.
¿Puede ser Dragon Breed de irem quizás paisano?
Entrerigc escribió:Buenas, tengo un problema y por más que le doy vueltas, no doy con la solución|
Solieyu escribió:¿Alguna forma de pasar masivamente de 7zip a zip ?.
Biofreak escribió:Una pregunta de novato? Cuando cambias de versión, ¿hay que descargar otra vez todas las roms? ¿Esto por que?
iPEN escribió:A mi me está dando guerra el iMAME de iOS. Algunas roms como Super Pang o Tetris van perfectas; pero otras como MK3 se tuestan, y algunas como D&D o Metal Slug ni siquiera me aparecen
MSX2001 escribió:Hola:
Alguien me puede decir/recomendar las mejores versiones de este maravillosoprograma?.
CloverS escribió:¿Sabes utilizar el simbolo de sistema en Windows?
Pon "mame -verifyroms kof94" (o el nombre de rom que quieras) y te saldrán los archivos que te faltan.
CloverS escribió:Pon qsound.bin en Google y encontraras alguna página dónde descargarlo. Ponlo en el directorio junto a las roms y ya funcionará sin problemas.
PLK1 escribió:Caotica no, random.
Aparece un listado random. Si pones la A aparecen por orden alfabética, puedes escribir el nombre de la rom o seleccionarla. No tengo mame plus, tengo mame a pelo, sin interfaz tipo windows ni nah.
El Pelanas escribió:Estoy configurando el Mame 0.155 (de momento) con roms para el Hyperspin, pero me he dado cuenta que no le puedo meter filtros a los juegos.
¿Alguien me recomienda algún Mame que funcione en Hyperspin y que pueda meterle filtros a los juegos?
OliverQueen escribió:hola, me podrían decir que versión bajarme?
me baje una recién, creo que era la ultima, que no tenia lista de roms, solo aparecían las que yo ya tenia y eso no me gusto para nada.
gracias.
poseiido escribió:OliverQueen escribió:hola, me podrían decir que versión bajarme?
me baje una recién, creo que era la ultima, que no tenia lista de roms, solo aparecían las que yo ya tenia y eso no me gusto para nada.
gracias.
Ninguna versión de MAME contiene roms, por lo que al abrir el emulador, solo te mostrará las roms que tienes previamente descargadas. La última versión es la 0.156, por lo que si quieres tener todas las roms de esta versión tendrás que buscar el romset correspondiente a la 0.156.
Un saludo.