Hilo de murcianos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
juangu escribió:Cuando es el puente y a que se debe¿?¿???

Saludetes

Jueves, Viernes, Sabado y Domingo de la semana que viene.
ya queda menos para el puente para dormir como una marmota xdd

edit : lel shirake si sales x la merced el puente fijo q nos chocamos , casis iempre voycon los colegas x ahi xd
studiar, studiar, studiar,studiar..................aaaaarggggggg q angustia me sta ntrando xD
JKin escribió:
Jueves, Viernes, Sabado y Domingo de la semana que viene.

MMmmmmmm

Interesante ese puente!!!!!!

y a que se debe¿??Q se festeja?

salu2
juangu escribió:
MMmmmmmm

Interesante ese puente!!!!!!

y a que se debe¿??Q se festeja?

salu2

Que es el puente de la Constitución y la Inmaculada. Más que un puente luego a luego es una acueducto, ja ja ja.

Saludos ^^
Aline escribió:
Que es el puente de la Constitución y la Inmaculada. Más que un puente luego a luego es una acueducto, ja ja ja.

Saludos ^^

4 días de maratón chechuarl [babas] [babas] [babas] [babas]

Es lo que tienen las relaciones a distancia, que los encuentros siempre son intensos e intensivos [plas]

Edit: Cojones, juangu! Eso de tu firma es tuyo?! [flipa]
Yo pensaba que cosas como esas sólo las tenían los eolianos de ciudad :-P
JKin en marcianitos q es un foro de recreativas y demás hay un murciano cabrón que tiene recreativas hechas por él flipantes XD
Si Jkin, aun no la he terminado pero se esta quedando bien. El proyecto lo tengo parado desde hace tiempo pero al menos puedo jugar, jejejeje. Lo de la firma es el antes y el despues.

Krazyel, ese es Lord fijo a que si¿?¿????

Jejejeje
por supuesto , anda que el mamonazo no molan ni nada xd
Lo que mas me gusta son los artes que hace para las maquinas!!!

La verdad es que merece la pena pagar por los trabajos que hace, los que tengo yo me los hizo mikonos de gratis, pero se quedo la cosa sin acabar y no pudo terminar los artes laterales.

Espero poder contactar con el para que me los pueda terminar, al menos eso porque a la maquina le da un aire mas retro, y mas los mios que son de marvel vs capcom, jejeje

Saludetes
juangu escribió:Lo que mas me gusta son los artes que hace para las maquinas!!!

La verdad es que merece la pena pagar por los trabajos que hace, los que tengo yo me los hizo mikonos de gratis, pero se quedo la cosa sin acabar y no pudo terminar los artes laterales.

Espero poder contactar con el para que me los pueda terminar, al menos eso porque a la maquina le da un aire mas retro, y mas los mios que son de marvel vs capcom, jejeje

Saludetes

Que tiempos aquellos en los que me iba al sprint en la alameda a hechar unos vicios [decaio]

Y eso cada vez se llenó mas de gentuza :S

Eso sí peor era la bolera, pero tenían el Alien vs predator de CPS2 y los Kinkis of Fighters xDDDD

Edit: Jurl, acabo de recordar una de las veces que mi padre me llevó a unos recreativos de Los Alcázares con mi primo, y nos soltó 1000 pesetas para tenernos entretenidos todo el día, como flipamos al ver tanto dinero para dejarse en vicio [qmparto]
Hola vecinos. :P Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros tiene experiencia flaseando ds lites y que sea de Alcantarilla o de la capi. :P Así, si tiene ganas o algo le invito a un café y me flasea la mía... ^^ ¡Pero nada de pisapapeles, eh!

Tiene EzFlash IV y EzPass 3. ^_^

Un saludo.
hoy empieza el puenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa suerte tenéis si os pilla. :P Que hay mucha gente que no puede por su trabajo. ^^
Yo en el trabajo tengo puente!!!!!!!!!!
lo bueno son los totaneros, que el lunes es el dia de su patrona asi que hacen fiesta tambien el lunes, que os parece¿?¿??

Saludetes
si flashear una lite ta tirao xd , simplemente coges papel albal y unos palillos y ya ta xd
Si me he visto bien el tutorial, pero no entiendo la primera parte... Lo que tengo que hacer hasta el flashme. -.-U
juangu escribió:Yo en el trabajo tengo puente!!!!!!!!!!
lo bueno son los totaneros, que el lunes es el dia de su patrona asi que hacen fiesta tambien el lunes, que os parece¿?¿??

Saludetes

A mi me quedan 5 minutos en el curro y hasta el lunes no vuelvo!!!

Un saludo a todos, y ánimo los que no teneis puente.

Byee!
Si no pasa nada en 1 hora y 45 minutitos esoy fuera hasta el Lunes.

Seguro que a ultima hora me dicen qeu tengo que venir el viernes...
JKin escribió:Jurl, acabo de recordar una de las veces que mi padre me llevó a unos recreativos de Los Alcázares con mi primo, y nos soltó 1000 pesetas para tenernos entretenidos todo el día, como flipamos al ver tanto dinero para dejarse en vicio [qmparto]

/Agree [looco]

Con mi voto, ya tenemos 5 estrellas en el hilo! :D
dejate de AGREES y AGREgame al Live que te mande la solicitud hace un siglo mamonazo!
Oño Kao-Chan, esque eres de Alcantarilla? Idem xD
Ya se nos está acabando el puente...y eso que soy de Totana, que mañana tampoco se trabaja, pero yo como lo hago en Murcia capital, pues a joerse :(

Aunque bien que han venido estos 4 días, sobre todo aquí que estamos de fiestas y no he parado...me levantaba a las 11 y volvía a casa a las 5 de la mañana, y así un día, y otro, y otro...y hoy domingo a recuperar un poco, jeje.

Por cierto, para continuar un poco con lo que antes habían puesto:
Soy de Totana, entre semana vivo en Murcia capital (barrio del Carmen, encima de la plaza de abastos) y trabajo en Monteagudo en una productora de video.

Un saludo.
Esta navidad hacemos kdd para cenar eol murcia si o si xd
La verdad esque estaría de PM hacer una quedada para conocer gente de Murcia :D
Ojoas, estaria bien ir. Pero veriamos a ver, no creo que yo pudiera ir... [snif]

¿Que años teneis de media vosotros? Me sentiria desplazado al ser el unico que hay por debajo de los 20... xD
yo tengo 19 , la cosa es q nos vayuamos apuntando ya y si eso el domingo q viene o ya vamos contrastando reservo mesa en el patio en murcia , q e sunr estaurante bueno pero no caro y eso xd
¿Murcianos en EOl?

Pensaba que todos estaban en "NDS" xD
Hey Spire, que yo tengo 18 xDD Que edad tienen los demás murcianos eolianos?
Yo tengo 19, pero contando los dias para los 20... los cumplo en enero xD
Shirake escribió:Hey Spire, que yo tengo 18 xDD Que edad tienen los demás murcianos eolianos?

Ains, pero es que yo tengo 14, y no se, me da palo [tomaaa] .

De todas formas a lo mejor si que voy :)
A mi me quedan 2 meses pa los 25...joer, como pasa el tiempo...

Bueno, empezamos a ponerle fecha a esto? Lo hacemos en plan cena y luego copas un jueves? O directamente a tomar unas cervecitas? Yo lo digo porque por la noche será más facil quedar porque los que trabajamos...dificil quedar otro momento.

Voto por el jueves 27 (el 20 no puedo que tengo cena de empresa)
Y si no queréis un jueves, pues otro día puede ser. Es sólo por el tema de que los jueves se sale y hay gente.

Bueno, ¿qué decís?

Un saludo.

EDITO: Spire, tú a beber zumo que eres menor! [qmparto]
No has contado con que los que salen los jueves son los universitarios que viven fuera, los mismo que conforme cojan vacaciones desaparecen y que estarán todavía en sus casas después de la cena de navidad.

Yo, sintiéndolo muchísimo, no voy a poder aparecer, voy a estar liado esos días.

PD: Hasta los mismísimos cojones de Nochevieja, como odio ese día por ese rollo obligado de "búscate plan"
JKin escribió:No has contado con que los que salen los jueves son los universitarios que viven fuera, los mismo que conforme cojan vacaciones desaparecen y que estarán todavía en sus casas después de la cena de navidad.

Si, lo he pensado después y ya no tenía ganas de editar todo el mensaje, jeje.
Pero bueno, siempre podemos salir los que seamos y ya está, si vamos a quedar nosotros, que más nos da la gente que haya?
Yo mas que salir a beber prefiero una cena y luego la enlazamos que queda mejor XD
Heavy92 escribió:
EDITO: Spire, tú a beber zumo que eres menor! [qmparto]

:Ð

Yo solo iria a la cena. Pero de todas formas no creo que me dejen, mis padres os ven como violadores xD.
Spire escribió:

Yo solo iria a la cena. Pero de todas formas no creo que me dejen, mis padres os ven como violadores xD.

Claro, ahora a todos los que conoces por internet que son mayores que tú se les trata de abusadores [qmparto]
no me van los anos de chicos XD , parte es verdad , siemrpe q concoes a alguién de internet le tratan de violador o abusador , cuando yo empecé con internet y tenia un amigo "jaquer" a lo enjuto mojamuto XD , mis apdres trb q me iban a violar XD
No sería mejor la quedada cuando pasen las fiestas? un sabado o domingo cualqueira para quedar a comer y pasar la tarde. ¿que opinais?
Spire escribió:

¡Hacen bien!

Imagen
adrimaster2002 escribió:
¡Hacen bien!

Imagen

Coño Adri, tas en tos laos, a final terminaremos llevandonos bien y to, jejeje.

Vas a bajar el dia 6?
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Murcia que bonita tierra....yo siempre veía en la tele cuando echaban el programa de sardá ese donde salía el pozí,el cardenas y eso, el de Crónicas Murcianas,que bien me lo pasaba visionandolo, y no hay que olvidar la enorme cultura y tradición del pueblo murciano,famoso por sus artes guerras, si estoy hablando de las artes murciales, judo,taekondo,karaté y esas cosas que se dan en los ginasios,y digo ginasios por el tio Ginés que fundo uno propio también murciano como el que más.
Pero ahí no queda la fama de esta gran tierra, donde han salido ilustres personajes como Murtadelo que aunque ibañez no soltaba prenda es sabido por todos que era murciano.
Y que buenos los dichos populares usados por la muchachada de allí: "tu eres murciano? pues agarramela con la m......
jeje,la de risiones que me causa a mí la chiquillada......

Y ahora en serio,murcia es una ciudad muy bonita,tengo familia allí y creo que no se debería pasar por alto una visitilla por allí,un saludo a todos y en especial a los de murcia!!
Fer101 escribió:
Coño Adri, tas en tos laos, a final terminaremos llevandonos bien y to, jejeje.

Vas a bajar el dia 6?

Saa! Sabía que no era el único friki en el futsal! xD

Sí, voy a ir a ver el partido, aunque supongo que seremos 4 gatos, menuda fecha, j0der... Tengo comida familiar, pero me perdí el anterior por estas en Japón, este no me lo pierdo! Podemos hacer mini KDD EOLiana xD
Shirake escribió:La verdad esque estaría de PM hacer una quedada para conocer gente de Murcia :D

sabes que no e dicho yo veces lo de hacer la kdd y nadie dice nada.. ¬¬ xDDD

bueno si alguien quiere algo en alcantarilla tengo una tienda de informatica se llama MURCIAPC xDDD cuando querais algo tamos aqui en el alcantarilla!! xDD

SPAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! xDDDDDD
Dolphin escribió:

sabes que no e dicho yo veces lo de hacer la kdd y nadie dice nada.. ¬¬ xDDD

bueno si alguien quiere algo en alcantarilla tengo una tienda de informatica se llama MURCIAPC xDDD cuando querais algo tamos aqui en el alcantarilla!! xDD

SPAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! xDDDDDD

Llevamos unos dias intentando promover una KDD murciana, pero no termina de aclararse la cosa. Yo propuse fechas y dije que la gente pusiera las que le pareciera bien, pero parece que no hay interés.

Por cierto Dolphin.....¡¡¡SPAM!!! [qmparto]
Voy a acostarme que tengo sueño ya.

A pasar buena noche gente!!!!
Joer, como corre aquí la gente, en 3 días recuperado el hilo de la tercera página...

¿¿Dónde están los murcianos??
yo ahora mismo trabajando....
Servidor va a trabajar...
Buenas he vuelto, he estado desaparecido, por que he estado enfermo por un virus; donde se haría la quedada? en Murcia? [angelito]

Spire yo tengo 17 recién cumplidos [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511