Hilo de murcianos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
los dias de navidad deberia de estar prohibido trabajar!!!!

Dios que sueño tengoooo!!!!!!!!!!!
Buenas a todos y feliz navidad.

Necesito vuestra ayuda.

A ver si alguien de la capital o del barrio del Carmen puede hecharme un cable.

tengo unas cosas encargadas en una tienda de informatica del Barrio del Carmen, una q su paina web es lila, y no me acuerdo del nombre para buscarlo por internet y llamar.

Alguein me ayuda?

Saludos
Fer101 escribió:Buenas a todos y feliz navidad.

Necesito vuestra ayuda.

tengo unas cosas encargadas en una tienda de informatica del Barrio del Carmen, una q su paina web es lila, y no me acuerdo del nombre para buscarlo por internet y llamar.

Alguein me ayuda?

Saludos

UP

Ni idea...

Feliz año Murcianos!
yo conozco por ahi el pcbox y el pccoste pero ninguno de los dos tiene la web morada
feliz año a todos!!!!
juangu escribió:feliz año a todos!!!!

Feliz año juangu. ¿Como vas? Yo he venido a currar malo, estoy fatal, veremos a ver si aguanto.

salu2.
Wenas murcianos, vereis... mi novia vive en murcia capital, y está buscando algún currillo para fines de semana, o algunas tardes entre semana, para sacarse unos 400€ al mes, de cajera, dependienta, camarera.... ¿Sabeis de algún sitio/web donde haya ofertas de trabajo o de algún sitio en la capital donde necesiten trabajos de este tipo?

Gracias de antemano!! [ok]
_Liam_ escribió:Wenas murcianos, vereis... mi novia vive en murcia capital, y está buscando algún currillo para fines de semana, o algunas tardes entre semana, para sacarse unos 400€ al mes, de cajera, dependienta, camarera.... ¿Sabeis de algún sitio/web donde haya ofertas de trabajo o de algún sitio en la capital donde necesiten trabajos de este tipo?

Gracias de antemano!! [ok]

En centros comerciales Nueva Condomina y Thader, hay muchas tiendas con carteles de "Se necesita personal".

Salu2 y suerte.
Fer101 escribió:Buenas a todos y feliz navidad.

Necesito vuestra ayuda.

Alguein me ayuda?

Saludos

Coño, yo soy del Barrio del Carmen (vivo encima de la plaza de abastos), pero como no me des alguna pista más no voy a saber decirte qué tienda es. ¿No tienes ningún correo de confirmación de tu pedido o algo así?
Feliz Año (Con retraso, pero más vale tarde que nunca :-p )

¿Al final como queda la KDD?

Podriamos agregarnos todos al MSN y aclararnos en una multiconversación, porque por aqui, que posteamos de uvas a peras... [alien]
La verdad es que lo d ela kdd vamos a tener q ver q hacemos aunque creo q la mitad hemos caido enfermos desde nochevieja XD
Si fuerais tan lights como yo, que no me movi de mi casita... [buenazo]

En realidad si iba a salir, pero mi novia se fue a casa de su padre y no pudo venir al final, y no iba a salir yo solo :-(
Achoooooo un hilo de murcianos!! xD Bueno me presento soy Slasher y soy de Javali Nuevo xD si alguien no sabe donde esta o no ha oido hablar de el, es totalmente normal, es una mierda de pedania que esta al lao de Alcantarilla xD Un saludo y ya ire posteando por aqui!
Slasher escribió:Achoooooo un hilo de murcianos!! xD Bueno me presento soy Slasher y soy de Javali Nuevo xD si alguien no sabe donde esta o no ha oido hablar de el, es totalmente normal, es una mierda de pedania que esta al lao de Alcantarilla xD Un saludo y ya ire posteando por aqui!

Bienvenido tio, eso digo yo KDD para cuando. A alguno os gusta el basket, se podría organizar una pachanga.
poseiido escribió:
En centros comerciales Nueva Condomina y Thader, hay muchas tiendas con carteles de "Se necesita personal".

Salu2 y suerte.

Estuvimos buscando por ahí y encontramos varios pero es preferible que el curro sea por el centro, ya que no tenemos coche y no hay ganas de gastar en transporte :-(
HOLA A TODOS LOS MURCIANICOS!!! [oki] [oki]

Pues nada ke me pasaba por aqui y zas e visto el hilo de murcia [tadoramo][tadoramo] y pues nada decir que me parece mu ben to esto y que murcia [tadoramo][tadoramo] es una de las mejores regiones que tiene españa

Tambien decir que soy de Puerto Lumbreras hay por el sur jeje

Weno compis un saludote mu gordo pa tos!! [oki] [oki]
[bye]
jajaja ostias jose_enrike de aqui al lado yo de Lorca :p
poseiido escribió:
Feliz año juangu. ¿Como vas? Yo he venido a currar malo, estoy fatal, veremos a ver si aguanto.

salu2.

Que te pasa¿?¿???Cagalera¿?¿?

Yo esta mañana no tenia ganas de levantarme pero bueno.... Pa colmo el jefe me ha hechao una charla diciendome que hay que ser una persona transparente y honesta y que si ve que me rio de el me va a echar, jajajajaj, lo flipo, jajajaja.

Os juro por dios que delante de el no he hecho el mas minimo gesto maxo, sera tontopollas el tio este!!

Todos los jefes son gilipollas, pero el mio es aun masssss!!!!!!

Saludetes
juangu escribió:
Que te pasa¿?¿???Cagalera¿?¿?

Yo esta mañana no tenia ganas de levantarme pero bueno.... Pa colmo el jefe me ha hechao una charla diciendome que hay que ser una persona transparente y honesta y que si ve que me rio de el me va a echar, jajajajaj, lo flipo, jajajaja.

Os juro por dios que delante de el no he hecho el mas minimo gesto maxo, sera tontopollas el tio este!!

Todos los jefes son gilipollas, pero el mio es aun masssss!!!!!!

Saludetes

Juangu, eso es que tiene camaras escondidas para ver que dices y haces, jejejeje, andate con ojo.

Pues ayer me puse malo con fiebre, y no fuí por la tarde a currar, y hoy me levantado con 38,5 pero aqui estoy en el curro, como un campeón.

Ánimo que ya es jueves!!!!
poseiido escribió:
Juangu, eso es que tiene camaras escondidas para ver que dices y haces, jejejeje, andate con ojo.

Pues ayer me puse malo con fiebre, y no fuí por la tarde a currar, y hoy me levantado con 38,5 pero aqui estoy en el curro, como un campeón.

Ánimo que ya es jueves!!!!

Tiene camaras, pero no tiene sonido.

Ademas, si en algun video salgo haciendo el gamba lo borro, jejejeje, aunque de momento aun no me ha hecho falta borrar ninguno, en todos salgo trabajando y en lo mio, como tiene que ser.

Lastima que sea aun jueves, tenia que ser viernes, jejeje, aun tengo que hacer para el lunes un puto informe que me tiene mas negro que los huevos de un grillo.....

Saludetes
tiene camaras.... o algun pelota chivato, eso sería más probable
S_Archi escribió:tiene camaras.... o algun pelota chivato, eso sería más probable

Camaras si que hay, pero sin sonido, asi que por ese lao na de na.

Sobre el tema del chivato me ando con ojo con mis compañeros, creo que me he pegado a uno bueno, que me entiende y sabe el trabajo que llevo adelante en cada momento, digamos que es un filtro para mi, por el pasa todo antes de que me lo manden a mi.

Me gustaria que alguno conociera a mi jefe, mas tonto ya es avaricia macho, que tio mas tonto copon!!!!
Ya falta un dia menos para el fin de las vacaciones :-/.
Que mal que mal, vaya mierda de vacaciones estoy pasando cawento
Tio tu jefe mas tonto y no nace por lo que veo xD Venga Spire animo, que en clase no se esta tan mal si no hay examenes xD
Jaja ya te digo, el instituto cuando no hay examenes es la caña, bueno todo depende de las clases que sean [beer]
Otro Murcianico más por aquí.

¡Saludos!
Si yo en el instituto estoy de la hostia, lo llevo casi todo con sobresalientes. El problema es que estas vacaciones son una mierda, queria pasar tiempo con mi novia y se ha ido a casa de su padre :( .
Nah hombre, asi luego la enganchas con mas ganas xD disfruta de los sobresalientes que ya llegaras a la universidad ... xD
Slasher escribió:Achoooooo un hilo de murcianos!! xD Bueno me presento soy Slasher y soy de Javali Nuevo xD si alguien no sabe donde esta o no ha oido hablar de el, es totalmente normal, es una mierda de pedania que esta al lao de Alcantarilla xD Un saludo y ya ire posteando por aqui!

eres del javali??? yo soy de Alcantarilla tio xDDD a ver si nos vamos a conocer de vista o algo asi.. ><
Vierneesss....uf, que pocas ganas de currar.

Juangu, tú puteado con tu jefe y yo con el mío haciendo el Lisboa-Dakar, jeje, casi lo mismo. 2 semanas sin él, haciendo yo y una compañera de jefes, jeje.
Por cierto, que mi jefe es mi tió, a ver qué decís que os conozco!!

Bueno, ¿Planificamos la KDD?

Un saludo (y feliz año nuevo!!)
La KDD sería en la capital, ¿verdad?...
Heavy92 escribió:Vierneesss....uf, que pocas ganas de currar.

Juangu, tú puteado con tu jefe y yo con el mío haciendo el Lisboa-Dakar, jeje, casi lo mismo. 2 semanas sin él, haciendo yo y una compañera de jefes, jeje.
Por cierto, que mi jefe es mi tió, a ver qué decís que os conozco!!

Bueno, ¿Planificamos la KDD?

Un saludo (y feliz año nuevo!!)

Que suerte tienes jodioooo!!!!!!!!!

Corre en motos o en coches¿?¿?
juangu escribió:

Si es que......... como no te va a amenazar tu jefe, estás enganchado a EOL!!!

PD: Como todos.
que vaaaa, si alomejor lo veo 2 o 3 veces en toda la mañana.

Si estoy cebao con el trabajo diosss!!!!
Dolphin escribió:

eres del javali??? yo soy de Alcantarilla tio xDDD a ver si nos vamos a conocer de vista o algo asi.. ><

Hey, pues a lo mejor xD frecuentas algun sitio en concreto? xD yo iba al Salzillo en mi epoca del instituto, y por alcantarilla suelo ir por el Utopia.
juangu escribió:

Pues ya en nada, han suspendido el Dakar este año :(

Vaya putada, todo el año entrenando (en motos), buscándose patrocinadores, contactos, gastando pasta...y ahora por culpa de los jodidos de Al-Qaeda se va a suspender...si es que....

Si puedo y os interesa (por la curiosidad) os subo el spot que hicimos, aunque tampoco es nada del otro mundo. Mejor es el video de presentación, que por lo menos dura 4 ó 5 minutos.

Un saludo
Ultimamente el hilo esta por arriba :-P Asi da gusto.

Que putada lo del Dakar, yo tambien lo he visto y me he acordado de lo de tu jefe. [decaio]
Lo del Dakar es una verguenza ... voy a acabar siendo racista ... xD
Pos a este paso la KDD se va air de reyes fijo , yo creo que no debemos seguir posponiendola y antes de que acabe febrero tenre ya planificado para semana santa sitio lugar etc
Yo creo que para la quedada no hay que complicarse tanto, un fin de semana se queda por ejemplo en el Tadek o algún sitio de estos y listo, a tomar algo yo que se. [qmparto] [qmparto]
joselavigne escribió:Yo creo que para la quedada no hay que complicarse tanto, un fin de semana se queda por ejemplo en el Tadek o algún sitio de estos y listo, a tomar algo yo que se. [qmparto] [qmparto]

Lo secundo.

¿Entonces lo hariamos sobre semana santa? A este paso lo dejamos para el verano xDDD.
Yo me apunto a la quedada xD Yo con que no me pille en fecha de examenes me conformo.
Semana santa seria lo ideal. A ver en que quedamos XD
Buenas, una pregunta mañana abrirán los centros comerciales en Murcia capital? es que quiero ir a pillar un Ipod Touch que he juntado dinero con los reyes y otra cosa sabéis si en el Fnac venden?

Saludos [beer]
Mañana te refieres al lunes o al dia de reyes? xD el dia de reyes no abre nada, el lunes abre todo pues se acabo la diversion de la navidad xD

Ale un saludo!
Me refiero al Lunes, a ok puesquiza vaya a Murcia a mirar el Fnac [jaja]
Yo quizas tambien vaya al Fnac a mirar alguna frikada que comprarme [jaja]
Bueno pos yo estaré en la Condomina desde las 10 de la mañana hasta la 1 que es cuando sale de nuevo el tren, así que si me ves me avisas, hay tienes las foto en mi perfil :p :p :p
Estoy dudando por los precios si pillarme un Touch o un Nano? Vosotros que pensais? [beer]

Edito:Mira otra pregunta, la estación, Murcia del Carmen es la que tengo que bajarme no?; desde allí sale algún bus hasta la Condomina? Saludos.
No creo, yo hire por la tarde, tengo instituto. [poraki]

Emmm a tu primera pregunta si.

A lo de los autobuses no lo se, yo siempre voy un coche, aunque si se que hay un autobus que llega hasta la nueva condomina, no se si pasa por el Barrio del Carmen. Cuando venga mi hermana te lo digo. :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611