Hilo de murcianos (#2)

Juangu no quedan ps3 de 60 gigas ya en ningún lado , pero aprovecha y pillate la 360 élite :Ð y a jugar como locas xd
joeeee maxo. Menuda cagada de sony.

Yo tengo una ps2 jodia. Si kiero jugar a los juegos de esa consola m tengo q comprar una pstwo nueva. Me la he comprado pero m toca las narices un poco la verdad.

Creeis q la de 80gb traera retrocompatibilidad??

Saludetes
la de 80 gigas de aqui a q salga en europa te va a llover tiempo XD
Si lo de la ps3 es porque se me habia jodio la ps2, entonces aprovechaba y ya tenia las dos consolas en una, pero veo que no....

La de 80GB dicen que estara aqui para junio o asi no¿?¿???Pero yo en realidad no espero la de 80GB por el disco duro, sino por la retrocompatibilidad que no se sabe si va a llevar aun o no.

Te cagas por las bragas....

De todas formas, si os enterais de algun sitio donde aun la tengan decirmelo....

Saludos
juangu escribió:Hola gente...

Estoy buscando por murcia y alrededores alguna PS3 de 60GB con retrocompatibilidad, pero es una tarea muy dificil ya.

Sabeis de algun sitio por murcia y alrededores donde la pueda conseguir¿?¿??

Algun sitio donde la hayais visto, lo mas seguro es que aun queden en tiendas pequeñas como videclubs o algo de eso.

Si sabeis algo decirmelo.

Saludetes

Chungo, amén de que la retro por software va como el culo...
Jump In, juangu, Jump In [jaja]

Es cosa del destino. [sati]

Si no quieres, pillate la Ps3 de segunda mano, de aqui a que salga la 80GB...
axos tios k yo tambien soy murciano xD... mas bien LORKINO :D
ai alguno por aqui de lorca??? :-?
PD: tengo la plei1, la plei2, la psp y la plei 3 [sati]
Alfondo escribió:axos tios k yo tambien soy murciano xD... mas bien LORKINO :D
ai alguno por aqui de lorca??? :-?
PD: tengo la plei1, la plei2, la psp y la plei 3 [sati]

Ostias yo también de Lorca, jaja bienvenido [carcajad]

Juango pillate la Xbox360, y dejate de tonterias [bye]
No te creas que no lo he pensao, el tema del juego online me llama mucho...

Lo que pasa es que en la ps3 me llaman mas los juegos, no hoy por hoy, pero a la larga sacan juegazos para la ps3:

Gran turismo, devil my cry,....

Son los tipicos juegos por lo que te compras una consola.

Ahora bien, tampoco descartaria la posibilidad de comprarme la 360 de segunda zarpa y aguantar hasta con esta hasta que me compre la ps3, que sera entre mediaos y finales de este año.

Saludetes

PD: Yo tambien soy de lorca!!!!
juango el devil may cry tb está pa 360 y para q gran turismo estando forza y project gotham ? xD

no te la pilles de 2º mano ,pilalte ofertacas de esas de 350 con dos juegos nueva , q siempre hay en saturn , mediamarkt game y esos sitios xd
Si es que no tengo un duroooo!!!!!!!!!!!Arggggggggggggg......
juangu escribió:Si es que no tengo un duroooo!!!!!!!!!!!Arggggggggggggg......

¿Es que te vas a pillar la PS3 juangu? ¿y eso?
Me he estado planteando la posibilidad pero la estoy descartando.

Lo de no tener retrocompatibilidad me hecha para atras y viendo hilos de ps3 de eol veo que el porcentaje de roturas de ps3 es muy alto, por lo que lo mejor seria esperarse a nuevas versiones.

Como en la proxima no saquen retrocompatibilidad me joderia bastante.

Saludetes

PD: La ps3 la pagariamos entre mi hermano y yo, los costes se reducen pero aun asi es bastante dinero
juangu escribió:Me he estado planteando la posibilidad pero la estoy descartando.

Lo de no tener retrocompatibilidad me hecha para atras y viendo hilos de ps3 de eol veo que el porcentaje de roturas de ps3 es muy alto, por lo que lo mejor seria esperarse a nuevas versiones.

Como en la proxima no saquen retrocompatibilidad me joderia bastante.

Saludetes

PD: La ps3 la pagariamos entre mi hermano y yo, los costes se reducen pero aun asi es bastante dinero

Otia con tu hermano, que lo paga todo macho.

Yo quiero comprarme la GP2X, que ahora con pantalla tactil me atrae mucho más, y conectandole un CRADLE......... QUIERO UNA GP2X!!!!
Buenas tíos, hoy estoy aquí en casa estoy enfermo que asco; estoy perdiendo mogollón de clases, y mañana empiezo la rehabilitación y perderé de lunes a viernes dos clases diarias [buaaj]
joselavigne escribió:Buenas tíos, hoy estoy aquí en casa estoy enfermo que asco; estoy perdiendo mogollón de clases, y mañana empiezo la rehabilitación y perderé de lunes a viernes dos clases diarias [buaaj]

Hay un virus rulando por ahí, y estamos cayendo todos. Yo me puse enfermo despues de NocheVieja con fiebre y tal, pero aún así fui a trabajar, es que soy una maquina de trabajar, que asco doy.

PD: Es coña, soy un perraco. [ginyo]
yo no fui la semana pasdaa entera a clase , y hoy tampoco iré pero espero q el resto de semana si , entre que quero apsar la selec de junio y tengo q recuperar la tira toy mu tressaooo XD
juer yo tengo un examen duro duro de filosofía mañana, pero la semana pasada el profe no vino así que estoy esperando a ver si se conecta algún colega y me dice si ha venido hoy para ponerme a estudiar para mañana [agggtt] [agggtt]
Yo soy el puto caprichoso del hilo. ¿Posibilidades de GP2X? Estoy con el tole tole del iTouch y del iPhone, pero acerca de la GP2X se na y menos.

Juangu, asme caso, Jump In.

Tengo un maigo to rata q siempre ta pelao y despues de juagr un par de dias en mi casa y en la de un colega se compro por 380€ la premium con 2 mansdos gears y halo, y encima ya venia con HDMI.

Hazlo, no te arrepentiras :)
juangu mira la oferta de saturn y Jump In
La GP2X es cutre, pero cutre cutre.... Un par de coreanos vieron lo bién que fué la GP32 (que SÍ que era la poya) y nos han querido meter esta basura...no te la recomiendo para nada, la verdadera sucesora de la GP está cerca, pero la GP2x NO LO ES.
adrimaster2002 escribió:La GP2X es cutre, pero cutre cutre.... Un par de coreanos vieron lo bién que fué la GP32 (que SÍ que era la poya) y nos han querido meter esta basura...no te la recomiendo para nada, la verdadera sucesora de la GP está cerca, pero la GP2x NO LO ES.

¿Por que dices que es una basura? Yo estoy deseando pillarmela, y más cuando he descubierto el CRADLE.

http://www.youtube.com/watch?v=Bw-qWCFPTY0
Intersante eso del CRADLE, pero para jugar en lña tele ya tengo la 360, y esos graficos...

Al final lo primero que va a caer va a ser la DS, adjudicado.

El otri dia vi en una web algo de un nuevo diseño con una imagen.

EDITO

Cito la noticia
Posible nuevo diseño para Nintendo DS.

miércoles, 02 de enero de 2008

Un nuevo diseño conceptual para la más que rumoreada nueva versión de Nintendo DS.

El diseño esta vez procede de Phil Nolan, un lector de Gizmodo, que se ha inspirado en Apple y su iPhone para dar a la Nintendo DS un aspecto francamente impresionante.

De menor tamaño, el nuevo diseño eliminaría el voluminoso puerto GBA, dejando a la DS únicamente con una entrada de cartuchos Flash.

Con un aspecto redondeado y dos pantallas, una de ellas multitactil, y de menor tamaño que la superior, la cual se nos presenta bastante más grande y que podría ser empleada para ver contenidos multimedia.

Fuente: Gizmodo

Imagen

Adri, tu has leido algo por tierras asiaticas?
Fer101 escribió:Intersante eso del CRADLE, pero para jugar en lña tele ya tengo la 360, y esos graficos...

Al final lo primero que va a caer va a ser la DS, adjudicado.

El otri dia vi en una web algo de un nuevo diseño con una imagen.

EDITO

Cito la noticia
Imagen

Adri, tu has leido algo por tierras asiaticas?

¿Es un mod no oficial? ¿O es algo oficial por parte de nintendo?
Pues no tengo ni idea y es lo que me gustaria saber.

Lo unico que se que el diseño es increible.

A ver si Adri puede decirnos algo mas
krazyel escribió:juangu mira la oferta de saturn y Jump In

Dime la web de Jump In que nunca he oido hablar de ella.

Con la oferta de saturn me tiro de los pelossssss, pero no tengo un durooooo!!!!!!!!!!!!!!!!ARgggg
poseiido escribió:

Alma de cántarus, que se nota a la legua que es un fake, ó tu te crees que esos gráficos los mueve una ds, ó que iba a pasar desapercibido algo así?

Además, cuando se cerrase se chocarían la cruceta y botones con la pantalla de arriba.

Muy bonito, pero yo prefiero el fake de la gamecube portátil, eso sí que era una preciosidad.
jump in es la frasecita de 360 no una web xd
poseiido escribió:

Ese Fake es más viejo que la propia DS xDDDD

Sobre la GP2X, puedes hacer más y mejor con una PSP...
Otiahhh Krazyel, soy un mentecato, juassss.

Poseiido, PSP POWERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También me interesa la GP2X por lo de ver divX sin tener que recodificar las pelis, las reproduce a pelo. Y lo de poder enchufarle un disco duro externo a la GP2X es una pasada.

GP2X POWERRRRRR!!!!!!!!! [carcajad]
Bueno bueno...

Habria que verla en directo a ver que posibilidades tiene la portatil..........

A lo del disco duro externo no le encuentro mucha utilidad la verdad, pero bueno...

Tengo que verla en directo para ver como tira eso.

Saludetes
Pues nada. GP2X descartada.
Mas posibilidades con la PSP?

Pa las vacaciones de semana santa me regalo la DS :):):)
Ojoas, os hablo desde el instituto que no ha venido la profesora. [rtfm]

Argh esto va mazo de lento.
Spire escribió:Ojoas, os hablo desde el instituto que no ha venido la profesora. [rtfm]

Argh esto va mazo de lento.

¿Y que haces que no estás estudiando y repasando lo del día anterior?

juas juas juas X-D
Hola

Pasaba por aquí a saludar. Cada día me alegro más de vivir en Murcia. Me gusta la tranquilidad que hay, no hay ese estrés de las grandes ciudades, ni esas prisas, ni perder mucho tiempo en ir de un sito a otro.

El otro día fui al Thader, pero tengo que volver porque quiero ir a Saturn, que aún no lo he visto y además quiero ver televisores de plasma ya que vamos a comprar uno y voy a ir para ver marcas y precios. Pero vamos, solo por mirar.

El próximo día iré al C.C. Nueva condomina, porque quiero ir a la Fnac y a varias tiendas más.

Ir un día entre semana es lo mejor, porque no hay casi nadie.

Saludos ^^
Aline escribió:Hola

Pasaba por aquí a saludar. Cada día me alegro más de vivir en Murcia. Me gusta la tranquilidad que hay, no hay ese estrés de las grandes ciudades, ni esas prisas, ni perder mucho tiempo en ir de un sito a otro.

El otro día fui al Thader, pero tengo que volver porque quiero ir a Saturn, que aún no lo he visto y además quiero ver televisores de plasma ya que vamos a comprar uno y voy a ir para ver marcas y precios. Pero vamos, solo por mirar.

El próximo día iré al C.C. Nueva condomina, porque quiero ir a la Fnac y a varias tiendas más.

Ir un día entre semana es lo mejor, porque no hay casi nadie.

Saludos ^^

Murcia is the best!!!

Pues si vas a algun centro comercial y ves algun mando para la Wii, hazmelo saber porque no queda ninguno en toda Murcia.

Salu2!!!
poseiido escribió:
Murcia is the best!!!

Pues si vas a algun centro comercial y ves algun mando para la Wii, hazmelo saber porque no queda ninguno en toda Murcia.

Salu2!!!

Ok, si veo algún mando te aviso.
poseiido escribió:
¿Y que haces que no estás estudiando y repasando lo del día anterior?

juas juas juas X-D

Porque no me apetecia xD.
Estaba viendo cosas sobre 360. JUAS Mi profesor de tecnologia me ha llamado "casual" [sonrisa]
Spire escribió:
Porque no me apetecia xD.
Estaba viendo cosas sobre 360. JUAS Mi profesor de tecnologia me ha llamado "casual" [sonrisa]

Y eso es bueno o malo¿?¿????
juangu escribió:
Y eso es bueno o malo¿?¿????

Ninguna de las dos cosas, solo que hace gracia despues de decir que "Haló es mucho mejor que resitans fall of men" pronuncinado literalmente. HALÓ

xDDDDDDd
Hola tios sabeis si venden el Guitar Hero 2 de Xbox360 o la guitarra suelta en el Tadek o Condomina. [risita]
Ojoas, pues ni idea la verdad. Cuando vaya mirare a ver si hay algo y te cuento.
Poseiido, lo cuentas tu o lo cuento yo¿?¿????

Por cierto, creo que hoy no voy a ir a por ella porque se me ha olvidao el chute!!!

Saludetes
juangu escribió:Poseiido, lo cuentas tu o lo cuento yo¿?¿????

Por cierto, creo que hoy no voy a ir a por ella porque se me ha olvidao el chute!!!

Saludetes

Pues tu te lo pierdes, vaya un flipe, anoche hasta las 3 la estuve probando. Cuentalo tu si kieres.

Salu2
qué teneis que contar? o,ô mamonacas XD
Bueno, lo cuento:

Todo empezo por aqui.

Un amigo de poseiido vio este hilo y lo llamo al instante para decirle que si estaba cerca se pasara a ver si eso era cierto o no, y asi era, poseiido estaba cerca y se paso a verlo.

El caso es que entro y aun quedaban 3 en el estante, por lo que me llamo para ver si yo queria una y yo le respondi que si, que pa mi era, jejjeje.

Total, que ahora mismo tengo una ps3 de 40GB nueva de trinca por tan solo 280 pavos.

Que os parece¿?¿????
juangu escribió:Bueno, lo cuento:

Todo empezo por aqui.

Un amigo de poseiido vio este hilo y lo llamo al instante para decirle que si estaba cerca se pasara a ver si eso era cierto o no, y asi era, poseiido estaba cerca y se paso a verlo.

El caso es que entro y aun quedaban 3 en el estante, por lo que me llamo para ver si yo queria una y yo le respondi que si, que pa mi era, jejjeje.

Total, que ahora mismo tengo una ps3 de 40GB nueva de trinca por tan solo 280 pavos.

Que os parece¿?¿????

...

Si no me contuviese todo lo que quiero deciros, me hubieran banneado de EOL directamente, sólo con pulsar "Enviar respuesta"

(En serio, voy a reventar de aguantármelo, no recuerdo ni cuando fué la última vez que tuve en arranque de envidia tan grande XD )
que pillaste un chollo per deberias haber comprado la 360 . pero en fin cada uno hace lo que le parece xd
krazyel escribió:que pillaste un chollo per deberias haber comprado la 360 . pero en fin cada uno hace lo que le parece xd

mmmm, pues yo estoy por ofrecerle mi X360 en cambio, total, no la toco, no habrá tenido ni 30 horas de juego desde que me la compré.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811