Hilo de murcianos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ahí van unas fotitos de nuestra región:
[*]
Imagen

Imagen

El Lorca Rock: Imagen
[font=verdana, arial, helvetica][/font][font=verdana, arial, helvetica]Motivos por los cuales la Region de Murcia es de lo mejor:[/font]
  • Mucho sol
  • Buena gente
  • Playas tan buenas como las de Águilas, Mazarron, etc
  • Muchos lugares donde divertirse
Fotos de los murcianos:Imagen
Continuación de 'Hilo de murcianos'

S_Archi escribió:a por el #2
cierro y abro xDDDD

Por cierto lo ke keria poner es que podiais cambiar el nombre del hilo por el de "Hostia, Pijo, Huevos!! el hilo de los murcianicos!!" como los canarios o los granadinos
Yo he ido dos días seguidos a las brujas, y sí, puedo decir que es una maravilla, aunque las sillas son pelín incómodas...

La delirium tremens está exagerada, y también su hermana la delirium nocturnum (en la habitación tengo la botella, que me la llevé), que es negra. Próximas a probar... Barbar y Charles Quint.

Un saludo.
Yo aunque tengo piso en aguilas, voy de vez en cuando a mazarron con los amiguetes...

Voy mucho a bahia y la otra noxe estube en un chiringo por la noche en la playa de la isla, se esta agusto y fresco,jejeje.

Lo que si me he dao cuenta es que la zona de copas ha decaido mucho en estos 3 ultimos años.

Salu2
cracker_ct escribió:Yo he ido dos días seguidos a las brujas, y sí, puedo decir que es una maravilla, aunque las sillas son pelín incómodas...

La delirium tremens está exagerada, y también su hermana la delirium nocturnum (en la habitación tengo la botella, que me la llevé), que es negra. Próximas a probar... Barbar y Charles Quint.

Un saludo.

Ahora han puesto unos "aparatos" que llaman jirafas, es como un tubo con un grifo y te puedes poner maximo creo que 2,5 litros de cerveza, por ejemplo, caben 7 botellas de "Presidente", y está bastante bien de precio, estan viendo a ver si lo ponen con cubatas y con calimotxo y eso....

te recomiendo la Marcen(o algo asi nuse exactamente el nombre) tiene un sabor especial y ademas es barato el tanque..creo que vale como una budweiser..
Jejeje, si, he visto las jirafas, ya las pillaré ya... xD
Dios el otro dia me pillé un pedo en la merced flipante XD no sabia que ya ibamos por el #2 XD
AXO XD

No sabia que existia este Hilo,

Uno mas que se une, soy de CIEZA
jeje bienvenido Soldier, me parece bien la idea de cambiar el nombre del hilo. Hemos llegado al segundo hilo, quien lo iba a decir [sonrisa]
El hilo, como la camiseta:

Acho, que soy de murcia XD
Acho pijo, que soy de Murcia!

el pijo no puede faltar!!

por cierto lo de acho es que no se dice en ningún otro sitio de verdad?
Pues no tio, que yo sepa el "acho" es unico y genuino de Murcia, es como el "quillo" o "niño" en Sevilla y Granada...pero manda cojones, si un murciano dice "acho" la gente dice: uhh, que mal hablado, de murcia tenia que ser; pero si un sevillano dice "quillo" todos suspiran...no es justo! ¬¬
Bueno apuntad por aquí otro murciano, que concretamente va a buscar el viernes piso a Murcia y no encuentra por ningún lado. El único sitio que he llamado ha sido a una agencia/inmobiliaria y se van de puente el jueves los muy... [+furioso]

¿Sabeis de alguna inmobiliaria o alguna web donde aparezcan pisos baratillos y pueda ir a verlos el viernes?

Another question: ¿Alguien ha ido a Terra/Aqua Natura? ¿Que tal está? Es que tengo pensado ir este fin de semana, que me pilla a 20 minutos en coche [buenazo]
joer macho es que has esperado mucho para pillar piso, la epoca es antes de que acaben los examenes de julio, poruqe despues todo el mundo busca y se acaban enseguida. Yo precisamente vengo hoy de uqe me den las llaves del mio, que este año me he cambiado a Sta. Maria de Gracia
Buenas, llevo buscando dos dias seguidas una tienda en Lorca que venda DVDs de doble capa, pero están todas cerradas, si algún eoliano de Lorca tiene uno, yo se lo compro [risita], que desesperación.
joselavigne escribió:Buenas, llevo buscando dos dias seguidas una tienda en Lorca que venda DVDs de doble capa, pero están todas cerradas, si algún eoliano de Lorca tiene uno, yo se lo compro [risita], que desesperación.

Sorry tío, deso no gasto, y menos desde que compré un disco duro portatil.

Ya que estamos, a ver si alguien me pudiese decir si por aquí venden memory stick pa la psp baraticas, si no tendré que hechar un viaje a alhama :S

Por cierto, aquí el chache se pasa casi todos los findes por águilas, concretamente por la zona del ocho, no es que me entusiasme pero hay que joderse por tener los amigos tranquilones que tengo (joder, quiero pegarme otra fiesta grande como cuando fuí a la manga)
Jkin si vas a murcia justo enfrente d ela plaza de toros hay una tienda que se llama pc-online tiene las memorias de la psp bastante bien http://www.pc-online.net

por cierto cuando volvera a haber gente por la calle de murcia, que si uno sale alguna noche se amarga y todo esta cerrado o cierra a la 1.... }:/
guau escribió:Jkin si vas a murcia justo enfrente d ela plaza de toros hay una tienda que se llama pc-online tiene las memorias de la psp bastante bien http://www.pc-online.net

por cierto cuando volvera a haber gente por la calle de murcia, que si uno sale alguna noche se amarga y todo esta cerrado o cierra a la 1.... }:/

Muchas gracias tío, no había pensado en esa tienda, y eso que tenemos una aquí en Lorca ^^U

Para mañana posiblemente ya tenga mi psp, ahora en empollar manuales y a rezar por que se pueda cambiar el firmware y que me salga bien

Scene! Allá voy!
Gente? para qué? con lo agusto que se está así, nada de atascos, nada de tráfico, aparcamiento por todos lados, vamos, la gloria, así debería ser todo el año!

El problema que tiene Murcia con el tráfico es bastante jodido y el tranvía no va a solucionar nada... en fin, que yo evito meterme al centro todo lo posible.
Buenas gente, ya he vuelto!

Pues yo al reves del mundo. Otro año mas, y ya van 4, he vuelto a cmabiar la playa por el campo, 10 diitas en Blanca, Archena y Abarán. No habia ido nunca por alli y la verdad que bastante bien para pasar una semnaita de verano, eso si, casa rural con piscina indispensable. No muy caro y disfrute total. Ademas en Blanca estaban en fiestas y nos veas com ose lo montan. Otro sitios donde he estado estos años ha sido 2 veranos en Moratalla y el año pasado por las Fuentes Del Marques del Carava. Sin desperdicio ninguno de los sitios. Se lo recomiendo a todos los que esteis hasta los cojones de la playa. Solo una observación, reservar con 6 meses de antelacion :)

daiSh, a ver si le dices a Salva que cuando vaya me haga algun descuento o algo que le estoy promocionando el local a nivel Regional y no he visto na a cambio. Si alguna vez me ves por alli (voy casi todos los dias menos los lunes xD) saludame hombre.

Saludos a todos
Buenas,

Algun murciano estudia en la UCAM?? este año empiezo alli informatica y me gustaria saber si existe algun eoliano por esos parajes
Dios por fin he vuelto de la asquerosa playa y con una 360 élite [jaja]
Buenas gente, yo también he vuelto a la cruda realidad, el lunes tengo una recuperación de filosofía [nop], vamos a ver que tal va.
tio yo el martes de economia y ni la he leido en todo el verano , lo mio tiene pecado XD
krazyel escribió:tio yo el martes de economia y ni la he leido en todo el verano , lo mio tiene pecado XD
Joder tio, pues tenemos la cosa jodida; yo tengo el lunes filosofía, y el martes la de Ingles y matemáticas. No entiendo como me han podido quedar tantas. [mamaaaaa]
joselavigne escribió:Buenas gente, yo también he vuelto a la cruda realidad, el lunes tengo una recuperación de filosofía [nop], vamos a ver que tal va.

+1

El lunes uno de filosofia, y el martes uno de lengua [decaio]
Soldi3R escribió:
+1

El lunes uno de filosofia, y el martes uno de lengua [decaio]
Vaya putada, yo estoy estudiando las ultimas horas, pero creo que voy a estar un rato viendo el fútbol y las doce me pongo a estudiar.
Jejejeje, a ver si empieza a apretar el fresquito yaaaa!!!!!!

Jkin, si necesitas algo para la psp no dudes en pedirlo, yo la tengo desde que salio y estoy bastante empollado sobre ella.

Saludos
Ey murcianos! Deciros que mi novia es de Cartagena y que me ha pegado MUCHAS palabras propias de vuestra tierra. Para mí en Madrid siempre se ha dicho "cógeme a caballito" mientras que ella dice "llévame a cohcaletah", yo siempre en el colegio he escrito en "cuadernos" y ella en "libretas", yo siempre he "metido la cabeza en el agua" y no me he "capuzado"... y ahora aquí me tenéis, después de 3 años y pico de influjo murciano se me escapa algún que otro ACHOO xD
aVeFeNiXxX escribió:Ey murcianos! Deciros que mi novia es de Cartagena y que me ha pegado MUCHAS palabras propias de vuestra tierra. Para mí en Madrid siempre se ha dicho "cógeme a caballito" mientras que ella dice "llévame a cohcaletah", yo siempre en el colegio he escrito en "cuadernos" y ella en "libretas", yo siempre he "metido la cabeza en el agua" y no me he "capuzado"... y ahora aquí me tenéis, después de 3 años y pico de influjo murciano se me escapa algún que otro ACHOO xD

Jejejej, aun te queda mucho que aprender, no es capuzado, es CAPUZAO!!!!!

jejejeje

Saludetes
juangu escribió:
Jkin, si necesitas algo para la psp no dudes en pedirlo, yo la tengo desde que salio y estoy bastante empollado sobre ella.

juas!! te has pillao la PSP al final?! como puede ser? jajaja
He recuperado Filosofia !!! :D

Como os ha ido a los demas ¿?

PD: Y mañana lengua (puto analisis sintactico, quien lo inventara....)
cawento
Yo el sabado 1 de septiembre a las 9 de la mañana tuve uno de estadística... y regular nada más.

Ey murcianos! Deciros que mi novia es de Cartagena y que me ha pegado MUCHAS palabras propias de vuestra tierra. Para mí en Madrid siempre se ha dicho "cógeme a caballito" mientras que ella dice "llévame a cohcaletah", yo siempre en el colegio he escrito en "cuadernos" y ella en "libretas", yo siempre he "metido la cabeza en el agua" y no me he "capuzado"... y ahora aquí me tenéis, después de 3 años y pico de influjo murciano se me escapa algún que otro ACHOO xD
Y yo que pensaba que esas expresiones eran mundiales... [+risas] .

El ACHO es lo más contagioso que existe.
Je, que alguien me explique para qué puñetas sirve el análisis sintáctico, yo pienso firmemente que es para rellenar temario (pero desde pequeñitos eh...)

Un saludo.
Soldi3R escribió:He recuperado Filosofia !!! :D

Como os ha ido a los demas ¿?

PD: Y mañana lengua (puto analisis sintactico, quien lo inventara....)
cawento
Buenas yo hoy he hecho el examen de Filosofía, vamos a ver si ha habido suerte; mañana tengo el de Ingles y el de Mates; tengo unas ganas de que sea mañana pasen estos exámenes, y me ponga a ver el Eurobasket tranquilamente.
Ánimo estudiantes, que ya queda menos.

Ey juangu, ¿echas de menos el ir a la biblio a estudiar? Esto de trabajar no es como creiamos eh? [+risas]

Salu2 murcianos.

PD: ACHO Q CALO'!!
poseiido escribió:Ánimo estudiantes, que ya queda menos.

Ey juangu, ¿echas de menos el ir a la biblio a estudiar? Esto de trabajar no es como creiamos eh? [+risas]

Salu2 murcianos.

PD: ACHO Q CALO'!!

Lo que hecho de menos es las faldas y las camisetas esas que se ponen las tias cuando hace calor, ya no lo voy a poder ver mas por la uni,juasssss.

Si te soy sincero, el estudiar no lo hecho de menos, pero el no poder ir a la biblioteca a hacer na de na si que lo hecho de menos,jejejeje.

Y bueno, la frase de:

- Y si nos hechamos un dos pa dos que¿??

o

- Dice el Stifler que nos gana al Pro!!!

Jejejeje
yo ire mañana ver mi nota seguro q toy suspenso por tocarme los cuyones xd
suspendi economia 4,49 xD
Fuiste a la revision¿???

A las revisiones siempre hay que ir, tengas la nota que tengas, verdad poseiido¿???
si ni sabia cuando daban las notas fue un examen bastante raro XD
Venga arriba, a ver que le a pasado a la comunidad murcianica de EOL en este tiempo!
joe ya me extraña a mi q no hablemos en tanto tiempo o,o mamones dnd tais xd
krazyel escribió:joe ya me extraña a mi q no hablemos en tanto tiempo o,o mamones dnd tais xd

yo estoy trabajando como un negro!!!!!!!!
alguien de Abarán¿? xD
achooooo pero que pijo hilo es este y yo sin saberlo, cagondioh

esos murcianicos arrasando eol..

soy del sur, 80.000 habitantes (+100.000 moros y cuatos), castillo y 2 tuneles xd.. pa que dar mas pistas, bueno si, el unico sitio de to murcia y españa que llamamos a los cerdos "chinos" xDDD que la gente se queda flipá de oirnos, hasta el resto murcianos..

no se vosotros pero lo que mas me jode de ser murciano es que los de fuera te pregunten "pero.. ¿vosotros escribis igual que hablais?"

¬¬ si claro, es que a nosotros en la escuela nos enseñan el 'murciastellano' no te jode... seguro que escribo con menos faltas que la tontal culo que me hizo la pregunta..

le tenia que haber contestado "pero... ¿en madrid sois todos tan ignorantes?"
TeM escribió:achooooo pero que pijo hilo es este y yo sin saberlo, cagondioh

esos murcianicos arrasando eol..

soy del sur, 80.000 habitantes (+100.000 moros y cuatos), castillo y 2 tuneles xd.. pa que dar mas pistas, bueno si, el unico sitio de to murcia y españa que llamamos a los cerdos "chinos" xDDD que la gente se queda flipá de oirnos, hasta el resto murcianos..

no se vosotros pero lo que mas me jode de ser murciano es que los de fuera te pregunten "pero.. ¿vosotros escribis igual que hablais?"

¬¬ si claro, es que a nosotros en la escuela nos enseñan el 'murciastellano' no te jode... seguro que escribo con menos faltas que la tontal culo que me hizo la pregunta..

le tenia que haber contestado "pero... ¿en madrid sois todos tan ignorantes?"

Mmmmmm, fijo que eres de Felizonia! ^O^

PD: Y que Murciano no a tenido roces con algun madrileño gilipollas?
JKin escribió:
Mmmmmm, fijo que eres de Felizonia! ^O^

PD: Y que Murciano no a tenido roces con algun madrileño gilipollas?

acertaste! pero vaya un pijo.. te lo puse a webo acho

por cierto no se si pondrian el anuncio en los cines de murcia o molina o por ahi.. pero por si acaso me habeis visto sin querer.. yo salia en el anuncio de "brico centro fermin" xddd haciendo el jilipollas en 3 tomas, porque no soy actor, simplemente trabajo en uno de estos centros jaajja que putada no afeitarme aquel dia.. aunque me salio una admiradora de totana o_O que no conozco de nada
TeM escribió:
acertaste! pero vaya un pijo.. te lo puse a webo acho

por cierto no se si pondrian el anuncio en los cines de murcia o molina o por ahi.. pero por si acaso me habeis visto sin querer.. yo salia en el anuncio de "brico centro fermin" xddd haciendo el jilipollas en 3 tomas, porque no soy actor, simplemente trabajo en uno de estos centros jaajja que putada no afeitarme aquel dia.. aunque me salio una admiradora de totana o_O que no conozco de nada

Pues sí, algunas cuentas veces he visto ese anuncio... una vez por peli para ser exacto.

Pues como el miguelón (alias "chico interesado en cajas fuertes" xD) no vas a ser, yo no conozco a nadie de ese anuncio xD

PD: Psché, a mí me confundieron con un actor de un corto, me lo pasé de puta madre inventándomelo todo para seguirle el juego xD

Bueno, uno que ha cumplido por hoy, a dormirla! ¨_¨
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511