Hilo de murcianos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola gente

la semana pasada estube por motivos de trabajo en murcia y me lleve una grata sorpresa.

madre mia, vi una ciudad muy viva y con mucho ambiente entre semana.

Estube en el hotel Arco y salimos por la zona de tascas de la universidad.
Estube cenando en el fraskito y el capitan haddock ( vaya bocatas!) y en otro sitio de la plaza de detras del hotel, en frente del japones).

Pues nada, desde luego volvere a esta ciudad pero de turismo y de fiestuki.

Un salu2

P.D: guapisimos los centros comerciales que os arreais [fumando]
Tenemos grandes centros comerciales pero poca agua!!!!!

TEM es de lorca fijo!!!!!!!!!!!
juangu escribió:TEM es de lorca fijo!!!!!!!!!!!

Wooo, que brillante deducción!!! [plas] [plas] [plas]

Eres un jenio, juangu! [qmparto]
JKin escribió:
Wooo, que brillante deducción!!! [plas] [plas] [plas]

Eres un jenio, juangu! [qmparto]

Nono, no soy un genio, soy de lorca coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juangu escribió:
Nono, no soy un genio, soy de lorca coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pijo de Lorca, ahora eres madrileño juangu, jajajajjajaa.
poseiido escribió:
Que pijo de Lorca, ahora eres madrileño juangu, jajajajjajaa.

Una polla madrileño!!!!!!!!Yo soy de Lorca hasta la cepa!!!!!!

Me gusta mas mi lorca q los madriles!!
er juangu ta en madriz? ahora se nos volvera pijo y con alismos xd
Ostia pijo dice!!!!!!

Los madrileños ya dicen achom cagondios y el tiempo abarrunta agua!!!!!!
seh claro los q slen contigo xdd , q io tengo amigos madrileños desde hace años y los cabrones no se quitan las s ni los laismos nunca XD
Buenas, yo murcianico de 26 viviendo en Sevilla casi cinco años ya...

Y no, el ACHO no se oye solo en Murcia... flipé cuando escuché a los de Badajoz hablando. Curioso que de una punta a otra de España se hable tan parecido.
Weee, que pal finde que viene me voy a Sevilla a ver a Los Heroes!!!
Es este fin de semana? Sabía que había concierto en el estadio de la expo, pero no sabia cuando...
Bueno tio, q lo pases bien y ¡paciencia pa que puedas aguantar a los sevillanos! que la vas a necesitar...
hola, alguno de vosotros estaba esta mañana en la ucam??

he visto 2 eolianos y tengo curiosidad por saber quienes son

PD: envidia por lo de heroes, yo queria ir pero no tenia dineros :(
theharco escribió:Es este fin de semana? Sabía que había concierto en el estadio de la expo, pero no sabia cuando...
Bueno tio, q lo pases bien y ¡paciencia pa que puedas aguantar a los sevillanos! que la vas a necesitar...

Al revés amiguito, QUE ME AGUANTEN A MÍ LAS SEVILLANAS!!! [qmparto]

guau escribió:hola, alguno de vosotros estaba esta mañana en la ucam??

PD: envidia por lo de heroes, yo queria ir pero no tenia dineros

Un eoliano sé quien podría ser, pero ya es cosa suya admitirlo ó no.

Y sobre lo otro, joder, me he pasado el verano currando, tenía que darme un homenaje

PD: Clavada en la reventa ^^U
guau escribió:hola, alguno de vosotros estaba esta mañana en la ucam??

PD: envidia por lo de heroes, yo queria ir pero no tenia dineros :(

Como sabes que eran eolianos¿???

Saludetes
juangu escribió:
Como sabes que eran eolianos¿???

Saludetes

Por la camiseta
Juas, yo también estuve el otro día en la bienvenida de la UCAM y no vi ningún eoliano... (sinceramente si yo fuese a la UCAM no lo reconocería tampoco xDDD).
Una cosa, a ver si vosotros me podéis ayudar, toy buscando un "llamador de ángeles", pero en ninguna joyería/tienda de cualquier cosa lo tienen, así que estuve mirando por Internet y parece ser que en las tiendas esotéricas los venden... ahora bien: donde hay una/varias tiendas esotéricas en el centro? esque nunca me he fijado porque no me va ese rollo :S alguien sabe de alguna? Thx!
Shirake escribió:Juas, yo también estuve el otro día en la bienvenida de la UCAM y no vi ningún eoliano... (sinceramente si yo fuese a la UCAM no lo reconocería tampoco xDDD).
Una cosa, a ver si vosotros me podéis ayudar, toy buscando un "llamador de ángeles", pero en ninguna joyería/tienda de cualquier cosa lo tienen, así que estuve mirando por Internet y parece ser que en las tiendas esotéricas los venden... ahora bien: donde hay una/varias tiendas esotéricas en el centro? esque nunca me he fijado porque no me va ese rollo :S alguien sabe de alguna? Thx!

Acho eso que es???? :-? :-?
Pues mira, es una especie de cascabel pero de plata (o bañado en plata), pero sin raja y que produce un sonido muy dulce, (por eso lo de que sirve para llamar ángeles y su nombre), lo quiero para regalárselo a una amiga, pero me está costando la vida encontrarlo... (si no queda muy claro, miradlo en google xD). Todo eso.
Otro murciano por aqui XD A ver cuando hacemos una quedada.
ya intenté yo lo d ela kdd a lo murciano con barracas pero uff xd aer si para navidad ahcemos algo xd
Shirake escribió:Pues mira, es una especie de cascabel pero de plata (o bañado en plata), pero sin raja y que produce un sonido muy dulce, (por eso lo de que sirve para llamar ángeles y su nombre), lo quiero para regalárselo a una amiga, pero me está costando la vida encontrarlo... (si no queda muy claro, miradlo en google xD). Todo eso.

Hay una tienda esoterica en la avenida de europa, xro vamos no se si tendran eso
Joer que alegria, el hilo sigue vivo :Ð
[bye]
ToiTor escribió:Hay una tienda esoterica en la avenida de europa, xro vamos no se si tendran eso

Avenida de Europa? Donde queda eso? yo conozco la plaza de europa... :S Por cierto, gracias :D
Shirake escribió:
Avenida de Europa? Donde queda eso? yo conozco la plaza de europa... :S Por cierto, gracias :D

Pincha aquí y verás donde es.

Av. de Europa (Murcia)
Ah coño! Eso es la avenida de europa? no tenía ni idea de que se llamase así, vale vale vale, gracias poseiido :) A ver si por ahí lo encuentro, de todas formas, si se os ocurren más, adelante.
Ayuda murcianos! ¿Alguien sabe en que tienda de Murcia capital puedo encontrar una Xbox360 a buen precio? He ido al MM de Ronda Sur para comprar el pack de GOW + Premium pero no quedaban ¿sabeis si en el MM de la nueva condomina quedan? Y si no, algún pack de xbox+juego con un precio alrededor de los 300 € o asi :-/ Muchas gracias [beer]
Spire escribió:Ayuda murcianos! ¿Alguien sabe en que tienda de Murcia capital puedo encontrar una Xbox360 a buen precio? He ido al MM de Ronda Sur para comprar el pack de GOW + Premium pero no quedaban ¿sabeis si en el MM de la nueva condomina quedan? Y si no, algún pack de xbox+juego con un precio alrededor de los 300 € o asi :-/ Muchas gracias [beer]

Tranquilo, no faltará mucho para la batalla de navidad, y entonces podrás elegir.

Siempre puedes mirar en el Saturn [jaja]
o eso o ir al mediamarkt de nueva condomina diciendo q en la fnac venden la elite a 400 con el gow y si pican te dan mejro oferta como hizo el colega dle menda xd
Esta tarde me daré una vuelta por Thader/Nueva Condomina a ver que veo, y con suerte me la pillaré [babas]
Acho, te las comprao al final o que?

Wenas de nuevo a tos, llevava años sin aparecer por el rinco y os tenia abndonaicos.

No veas la que esta cayendo en cartagena, una tronaera que pa que. Veremos a ver si n osalimos esta tarde en Barca.

Un saludo a todo y que no decaiga el hilo!
Fer101 escribió:Acho, te las comprao al final o que?

Wenas de nuevo a tos, llevava años sin aparecer por el rinco y os tenia abndonaicos.

No veas la que esta cayendo en cartagena, una tronaera que pa que. Veremos a ver si n osalimos esta tarde en Barca.

Un saludo a todo y que no decaiga el hilo!

Siiiiiiiiiiii [plas] [plas] Pille 360 + Halo 3 [plas] [plas]

Aqui tambien esta lloviendo, pero no mucho [oki] .

Nos vemoss
Jejeje, por esa epoca habia en carrefour un pack de la consola con hdmi + halo3 + gow por 380€.

Donde está la gente?

Necesitamos las 5 estrellas
acho! yo tambien soy murcianico! de la era alta!

five points! XD
Para dar un poco mas de vidilla al hilo, podríamos decir cada uno a que nos dedicamos, trabajamos o estudiamos. Empiezo yo :P

Estoy trabajando de Informático en la Consejería de Agricultura y Agua, en la parte de desarrollo.

Salu2!
poseiido escribió:Para dar un poco mas de vidilla al hilo, podríamos decir cada uno a que nos dedicamos, trabajamos o estudiamos. Empiezo yo :P

Estoy trabajando de Informático en la Consejería de Agricultura y Agua, en la parte de desarrollo.

Salu2!

Me parece una buena idea

Yo he sido montador de ascensores, y ahora mismo me encuentro terminado en módulo de automatizaciones, y seguramente me tocará hacer las prácticas en fuente álamo, en M.Torres.

Aunque mi futuro por aquí es bastante incierto, cuando mi novia vive en Sevilla :(
Pues yo actualmente estoy estudiando por las mañanas un Grado Medio de Explotacion de Sistemas Informaticos en el IES Carlos III de Cartagena (2º curso). Por las tarde trabajo en una empresa de construcción, en las oficinas, mientras que hago esas dos cosas me estoy sacando un titulo de auxiliar administrativo.

OffTopic

A ver, el foro esta lleno de gente de la Región que no he visto aqui.
Alguno con buena mano podria diseñar un usserbar o un baner mas chiquitito, para ponernoslo en las firmas.
-Problema1: Muchos Cartageneros no se van a querer poner en su firma "EOLiano Murciano"
Podriamos hacer una estandar con la bandera de la Región y cada uno que ponga su ciudad o pueblo.

¿Que os parece la propuesta?
Yo tambien soy informatico como poseiido, y ademas termine la carrera antes que el, pero no por eso empece a trabajar antes que el, jejejeje.

Ahora mismo trabajo en "Murcia", en el departamento de informatica de una empresa, servidores, equipos, bases de datos (SQL) y esas cosillas.

Cuando estuve en madrid trabaja en el soporte de una empresa, como tecnico de soporte y bueno, no se estaba mal pero la tierra tira mucho, al menos me alejaba del feismo de poseiido y stifler!!!!
Heyyy, es una idea genial, va, pues yo soy estudiante de ciencias políticas (ahí en ronda de levante, que nos tienen abandonados a los de políticas joer ¬¬) A ver si algún otro EOLiano/a estudiase por ahí o por la Merced y nos echásemos unas risas xD
MEnos de dos dias y el hilo otra vez rescatado de la segunda pagina.

Que teneis pensado hcer este puente?
Fer101 escribió:MEnos de dos dias y el hilo otra vez rescatado de la segunda pagina.

Que teneis pensado hcer este puente?

Enseñarle la región a mi chica, que viene por primera vez a visitarme.

Así que agradecería que me hecháseis una mano con sitios majos para pasearse. Sé que le gustan mucho la playa, y más si tiene piedras muy grande (no es tan absurdo cuando te lo dice ella) así que estaba pensando en llevarla a terreros, pero con el tiempo que hace lo mismo estaría bien hacer una visita a moratalla que estuve viviendo allí 6 años y también es de lo poco que conoce de murcia.

Pero me vendría bien cualquier recomendación ;)
JKin llevatela por el puerto cartagena y el de portman , que vea la magnifica catedral de murcia y la plateria , no olvides las esculturas de ceuti y el castillo de lorca, y un largo etcetera xd
Me parece que soy el murciano mas pequeño de todo EOL [poraki] .

Estoy en el IES Aljada, en puente tocinos, estudiando 3º de ESO.

Me siento pequeño al lado vuestro.... [mamaaaaa]
Spire escribió:Me parece que soy el murciano mas pequeño de todo EOL [poraki] .

[angelito] En EOL no existe la edad [angelito]
Spire escribió:Me parece que soy el murciano mas pequeño de todo EOL [poraki] .

Como en pruebas te dicen cani, no pensaba que fueras de murcia.

Si quieres, por aquello de sentirte como en casa, yo te llamo garrulo XD
Yo este puente me pilla en mi cumpleaños, iré a celebrarlo con mis colegas, cine, etc [burla2]
xDD Garrulo queda mas murcianico xDD Este puente... estudiando y haciendo prácticas como una cabrona, pero me quedo en casa de una amiga a pasarlo entero, asi que por las noches...FIESTAAAA!
Cuando es el puente y a que se debe¿?¿???

Saludetes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511