Hilo de murcianos (#2)

Spire escribió:No creo, yo hire por la tarde, tengo instituto. [poraki]

Emmm a tu primera pregunta si.

A lo de los autobuses no lo se, yo siempre voy un coche, aunque si se que hay un autobus que llega hasta la nueva condomina, no se si pasa por el Barrio del Carmen. Cuando venga mi hermana te lo digo. :-p
ok Muchas gracias espero la respuesta [carcajad]; aun no entiendo como aqui en Lorca empezamos el martes, yuhuuu [+risas]
Me ha dicho que no sabe, que el unico autobus que llega a la Nueva Condomia es el numero 1.

Mira a ver la ruta o algo. Espero haberte ayudado :P

Edit: Esta es la ruta: http://www.latbus.com/linea.asp
El Bus para subir a Nueva Condomina tienes que pillarlo en la gran vía (junto al corte ingles pequeño) o en la propia redonda.

Línea 1.
Muchas gracias, vaya jaleo, supongo que cuando llegue me pondre a preguntar como cualquier guiri a ver si llego sin que me roben [oki]

Edit: En el enlace este, la linea 1 nose ve, se ve desde el dos hacia arriba
A ok adrimaster2002 mas o menos me voy situando, esta muy lejos ese corte ingles de la Estacion, como supongo que habreis notado no he ido mucho por Murcia.
Si te pilla un poco lejos, estais seguros de que el 1 solo para en el corte ingles pequeño??? me suena de verlo en alguna otra parada xD si no lo que puedes hacer es coger uno en el floridablanca por ejemplo que te haga toda la gran via y te deje donde pasa el 1, de todas formas eso lo puedes preguntar al conductor de autobuses o ver los enlaces en la parada, no creo que te pierdas xD si no es pa matarte xD
juer pues ahora mismo toi superperdido, lastima que no soy un ricachon que sino me pillo un taxi.
Jajajaja tranqui, que luego llegas y es mas sencillo de lo que parece, ademas, si te pierdes, pillas a cualquier conductor de autobus y le preguntas que que linea lleva a donde y desde que lugar, y con mejor o peor cara(xD) te dice como llegar.
Slasher escribió:Si te pilla un poco lejos, estais seguros de que el 1 solo para en el corte ingles pequeño??? me suena de verlo en alguna otra parada xD si no lo que puedes hacer es coger uno en el floridablanca por ejemplo que te haga toda la gran via y te deje donde pasa el 1, de todas formas eso lo puedes preguntar al conductor de autobuses o ver los enlaces en la parada, no creo que te pierdas xD si no es pa matarte xD

El 1 pasa por Floridablanca, pero lo más rápido para llegar al 1 desde la estación de autobuses es pillarlo en la Gran Vía...
Pero no dijo que era desde la estacion de tren?? si es estacion de autobuses si es mejor en gran via, bueno es igual, a esta hora tiene que estar perdio por murcia xD
Slasher escribió:Pero no dijo que era desde la estacion de tren?? si es estacion de autobuses si es mejor en gran via, bueno es igual, a esta hora tiene que estar perdio por murcia xD

Ah, ese es otro cantar xDDDDDDDDDD
¿Que tal te fue? ¿Te has perdido o que? xD.

Acabo de volver del instituto y creo que me voy a sobar un rato, estoy muerto de sueño [tomaaa]
Bueno por aqui otro de Murcia concretamente de Monteagudo, llevo bastante por estos lares pero mucho tiempo sin escribir.

Bueno un saludo peña! [oki]
Bienvenido Josman2_9, otro murcianico, hola tíos mira esta mañana he perdido el primer tren he llegado y le he preguntado a un viejo loco que iba con una bici un tanto extraña :P me ha llevado por una calle y al final he cogido la parada de Floridablanca, casi me bajo donde no era, pero he llegado perfectamente; ya me lo he comprado ahora os pongo unas fotillos, muchas gracias a todos por la ayuda, para la vuelta, al principio estaba un poco perdido pero nada sin ningún problema por cierto muy chulo el centro comercial y mu bonita Murcia, eso si en Fnac me ha atendido un tipo jaja que me ha tenido media hora esperando para darme un papel que tenia en la mano. [tomaaa] [tomaaa]
Jajajajajaj gran aventura la tuya XD lo de los dependientes es normal ... a mi hace poco en el Game compre un juego de 2ª mano y ni me miro ala cara y me tira las vueltas al mostrador ...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] Me alegra saber que no te has perdido xD. ¿Al final has pillado el nano o el touch?

Slasher, ¿eso en el Game del carrefour? Cuando fui a reservar la edicion coleccionista del DMC me atendio uno muy majo. Lastima que la dependienta no atienda en el mostrador solo ayuda a los que van un poco perdidos. Yo estoy por hacerme el despistado cuando vaya para que me "atienda" a mi. [buenazo]
Muchas gracias a todos por preocuparos, la verdad es una pasada me he pillado el Touch, todo el mundo sabe que los del GAME son mu raros [jaja] [jaja]
el ipod touch? dios todo el mundo lo tiene menos yo T.T
Yo el ipod touch no lo tengo, pero si el iphone, me lo trajo un amigo de Lorca que viajo a NY, le pedi uno y me lo trajo.

Entre marzo y mayo saldra en España y se rumorea que llevara 3G, de momento no se sabe mas.

El aparato es la reostia!!!

Saludetes
Juas, que tecnologicos todos xD Y a Spire, si tio, en el del Carrefour, cuando fui a pillar el Resistance de 2ª mano, si llega a estar la tia le pregunto que que tal esta el "imagina ser mama" si hace falta xDDD
Hola Juango supongo que el safari y demás sera igual que el iPhone, oye mira tengo un problema porque me detecta el wifi conecto pero cuando entro en el safari dice que es imposible conectar con el servidor, yo he leido algo de ip, etc, tu me puedes ayudar, saludos
Si claro, de todas formas te comento.

Cuando en una red wifi hay habilitada seguridad wep, da problemas, hay veces que conecta y otras que no.

De todas formas, en ajustes/wifi tienes para poner la ip automatica o manual.

Cambialo y me comentas.

Saludetes
juangu escribió:Yo el ipod touch no lo tengo, pero si el iphone, me lo trajo un amigo de Lorca que viajo a NY, le pedi uno y me lo trajo.

Entre marzo y mayo saldra en España y se rumorea que llevara 3G, de momento no se sabe mas.

El aparato es la reostia!!!

Saludetes

Eso es mentira!!! Todo el mundo sabe que a los lorquinos no nos dejan salir de la Región, por problemas de seguridad nacional!!!

XD

En fin, feliz año a todo EOL-Murcia
El Iphone, 2 megapixels de Camara y sin 3g.....GUAU... [+risas]
juangu escribió:Si claro, de todas formas te comento.

Cuando en una red wifi hay habilitada seguridad wep, da problemas, hay veces que conecta y otras que no.

De todas formas, en ajustes/wifi tienes para poner la ip automatica o manual.

Cambialo y me comentas.

Saludetes

Hola gracias por responder, ya he visto que puedo ponerlo en Estatico etc, pero he probado con todo y nada voy a llamar a los de telefonica, por que me he subido el ipod al instituto y me he pasado las clases de mates y geografia perfectamente en Youtube, EOL, etc :D :D
Me han dicho que no da soportes, pero que puede ser por que el Ipod solo se conecta bien a las ip estaticas, eso es asi?
Los de telefonica fijo que no te pueden decir nada.

Es algun problema del aparato, estoy seguro, por ejemplo, yo ahora mismo estoy en el trabajo y no me habilita bien la ip, me da la que quiere teniendo en el router habilitado dhcp a partir de la ip 0.200

Prueba a reiniciar, con el boton home+reset durante 10 segundos.

adrimaster, cierto que no lleva 3g, pero la camara de 2mp saca mucha calidad, estamos hablando de la camara de un movil, por lo que no se necesita gran calidad para hacer fotos, si quieres te pongo alguna foto que he hecho por aqui para que veas la calidad que saca, es increible.

Ahora mismo, en cuanto a manejo y sencillez este movil es lo mejor que he tenido hasta el momento.

Saludetes

PD: Pruebalo y me cuentas
Hola chavales, necesito que me echéis un cable porfavor.

Ando buscando una calculadora, la HP48g (si es la 48gll también me sirve). Aquí en Cartagena sólo la he encontrado en dos sitios, y por 137 euros el más barato. Os pido que si tenéis un rato, os paséis por El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, tiendas especializadas... o lo que sea que puedan tenerla, y os enteréis de cuanto cuesta, que puede que haya algún sitio que tengan un buen precio y me interese comprarla allí.

Gracias.
buenas nose que ha pasado pero ya funciona perfectamente, como mola esto es una pasada, muchas gracias por la ayuda. [+furioso]
Hola a todos.

Feliz año 8 dias despues :)

Ya solucione lo de la tienda de informatica, estaba al lado de la estacion de trenes.

Estoy leyendo cosas del iPod touch y del iPhone yse me hace la boca agua. ¿Los aconsejais?

PD: Adri, os tuvimos contra las cuerdas toda la segunda parte [+furioso]
Bueno Fer por mi parte el Ipod Touch, mira me pensaba que era mu bueno aunque decían que el Safari iba algo lento y resulta que no solo es bueno sino que es bestial y el safari me va rapidísimo me encanta, la verdad cuando lo compre pensaba que estaba tirando el dinero pero para nada, 100% recomendado [beer]
me han dicho que hay un hilo de gente de murcia y he dichO: Y UN PIJO!! Pero bueno aqui estoy xD

Me uno que soy de Lorca y cae por Murcia.
Buenas gente!

Conocí la web hace unos meses a través de "la moza" (xDD) y estaba esperndo a encontrar un hilo de Murcia!!! Al fin!!!

Soy de Cartagena... aunque bueno, llevo 1 año y pico en Santander currando. Voy una vez al mes (estoy hasta los mismísimos güevos de coger aviones ya...) y para marzo espero volver de forma definitiva.

Pues ea, que os visitaré de vez en cuando, porque estando tan lejos de casa se agradece leer a gente de tu tierra... X-D

Por cierto, veo que estáis hablando de iPods y demás... sabéis de algún hilo en EOL sobre Apple?? Estuve buscando y no encontré nada, tengo una dudilla sobre la sincronización del aparatejo.

Ale, a cuidarse todos!
Bienvenido tio aqui otro lorquino desde el touch jej bienvenido :D [jaja] Sobre apple hay en el foro de ordenadores en general
Gracias! Lo encontré :p De todas formas lo pongo aquí también por si me podéis ayudar alguno.

Resulta que tengo un iPod nano de 8gB que me regalaron en nochebuena. En casa, en Cartagena, le metí música con mi ordenador... y ahora al llegar a Santander, voy a seguir metiendo cosas que tengo aquí y me dice que sólo puede seguir sincronizando con la anterior lista, es decir, la que tengo en Cartagena. Si quiero meter música aquí, tengo que borrar todo y empezar de nuevo...

No sé si me he explicado... A ver si alguien me echa una manilla para no tener que borrar lo que ya tengo.

Abrassssossssss
Fer101 escribió:Hola a todos.

Feliz año 8 dias despues :)

Ya solucione lo de la tienda de informatica, estaba al lado de la estacion de trenes.

Estoy leyendo cosas del iPod touch y del iPhone yse me hace la boca agua. ¿Los aconsejais?

PD: Adri, os tuvimos contra las cuerdas toda la segunda parte [+furioso]

Na, os dejamos haceros ilusiones [sati] . Lo pasé bien, como todos los años, se viven uno de los ambientes de futsal más bonitos.

Sobre el Ipod, mola, pero me sigue pareciendo algo caro, quizá habrá que esperar a ver el Iphone europeo...
adrimaster2002 escribió:
Na, os dejamos haceros ilusiones [sati] . Lo pasé bien, como todos los años, se viven uno de los ambientes de futsal más bonitos.

Sobre el Ipod, mola, pero me sigue pareciendo algo caro, quizá habrá que esperar a ver el Iphone europeo...

El Europeoya existe, alemania, GB, francia...

Dicen que para antes de que llegue a españa va a sufrir un cambio importante, 3G y algo mas.

Esperemos acontecimientos, de todas formas si ahora te parece caro espera que llegue a españa, jejejeje.

El iphone yo por mi parte lo aconsejo 100%.

Saludetes
adrimaster2002 escribió:Lo pasé bien, como todos los años, se viven uno de los ambientes de futsal más bonitos.

Con una buena carambola, ganando y encima con mucha suerte, podemos ir a Cuenca todavia. El ambiente de la aficion de Cartagena sabes que fue bajisimo, acostumbrados a bomboneras llenas. En Mayo invasión :)

Voy as eguir mirando cositas del iTouch, me llama muchisimo la atención, y seguire mirando tambien el iPhone. ¿alguna version japonesa o americana funciona en españa con los opreadores nacionales?

Saludos, y a ver si ahroa que estamos arriba conseguimos las 5 estrellas de nuevo.
Buenas a todos estoy en clase de historia, acabo de venir del medico y joer despues de varios meses de lesion me dicen que ahora tengo que hacer reabilitacion,auch [noop] Bueno no pasa nada me voy a clase de lengua dew!!!! [rtfm]
Argh alguno de vosotros ve perdidos? Yo estoy enganchadisimo. Voy por el 2x15 [burla2] .

Venga, a seguir bien.
Spire escribió:Argh alguno de vosotros ve perdidos? Yo estoy enganchadisimo. Voy por el 2x15 [burla2] .

Venga, a seguir bien.

Yo lo siento, pero no me gusta nada, me gusta muchísimo mas ver The Office, es un panzon de reír. [+risas]

Bueno hay estoy yo, de antes de ayer en la Condomina, puerta del mediamark [bye] Como veis llevo bien agarrado el Ipod
I´M MASTER CHIEF LOLOLOLOL
Imagen
Spire escribió:Argh alguno de vosotros ve perdidos? Yo estoy enganchadisimo. Voy por el 2x15 [burla2] .

Venga, a seguir bien.

Yo soy más de Héroes :p

Aunque ahora ando enganchadísimo a Californication. Lástima que los capítulos sean tan cortos.

Ale, venga que ya queda poca semana

Venga, a seguir bien.

Aquí un fanático de Perdidos :D
adrimaster2002 escribió:
Aquí un fanático de Perdidos :D

Pervertidos! Iros a un hotel!

No, ya en serio, por favor, no spoileéis que os veo la tentación.

Mis series de no-animación: Heroes y House M.D.

He visto bastantes más, pero estas son las que he cogido tradición y me ha sido más fácil localizar
bueno,pues aqui otro murciano que se une a la lista.soy de molina de segura y un vicioa a la play3.

salu2.
AlexGil escribió:bueno,pues aqui otro murciano que se une a la lista.soy de molina de segura y un vicioa a la play3.

salu2.

Yo como no tengo un chavo me he pillado la ps2 otra vez, la que tenia que se le jodio el lector, jejejej

A ver si para este año o para el que viene me compro la ps3 joeeeeeee!!!!
Dios esta interesantisimo [babas] .

Y luego me pondre a ver Dexter por la recomendacion de Slasher :)

joselavigne, lo de "Hello I´m Master Chief LolLololLol" ¿es de el video "Master Chief sucks at Halo" no?

Ese video es buenisimo xDDD.

Sword sword sword sword sword sword xD
Jajaja el mismo [plas] Vaya pedazo de video ese, espectacular [tadoramo] [tadoramo]
Dios ya ves. Es jodidamente bueno. [plas]
AlexGil escribió:bueno,pues aqui otro murciano que se une a la lista.soy de molina de segura y un vicioa a la play3.

salu2.

Agrégame:

PSN EUR: tetsuwwwww
PSN JAP: ado-nagoya
Yo estoy enganchadísima también a House xD Me he visto la cuarta temporada en inglés ya y aquí acaban de empezar con el primer cap! XD
Hola gente...

Estoy buscando por murcia y alrededores alguna PS3 de 60GB con retrocompatibilidad, pero es una tarea muy dificil ya.

Sabeis de algun sitio por murcia y alrededores donde la pueda conseguir¿?¿??

Algun sitio donde la hayais visto, lo mas seguro es que aun queden en tiendas pequeñas como videclubs o algo de eso.

Si sabeis algo decirmelo.

Saludetes
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711