Hilo de murcianos (#2)

La verdad es que este tipo de cosas a mi nunca me pasan.

Puedo encontrar un chollo a la hora de comprar por internet y tal, pero una cosa asi tan grande como esta, en la vida me ha pasado.

Todo esto gracias a poseiido, que aun le debo 280 pavos y el tiene mi ps3 en su poder, jejejej.

A ver si hoy puedo pasarme a por ella.

Saludos
pst, poseiido, te doy 350 oros, y cuando se pase le dices que estabas de coña :-p

En serio zagales, teneís que ser honestos, y devolver las consolas... eso sí, decidme a que horas váis a ir, para ver si me viene bien, si no, ya lo hablaremos XD
A pues una buena oferta, aunque yo prefiero la 360 [plas] [plas]
Ajá, aquí otro forero murciano.

¿Alguna forera baratita de alrededores? [ayay]
andresote07 escribió:Ajá, aquí otro forero murciano.

¿Alguna forera baratita de alrededores? [ayay]

WTF?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬
joselavigne escribió:
WTF?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬

No sé la finalidad de este post, por lo que he escrito la primera gilipollez que me ha venido a la mente. [looco]
Bienvenido, si no pasa nada pero me has dejado un poco OWNED [flipa] X-D
Seguro que era una gilipollez? [666]
Saludos a todos.

Suelo visitar bastante el foro, pero no postear. Pero, hoy me he animado leyendo a poseiido y juangu, y solo quiero decirles que ya me lo cobraré en carne, [sati] [sati] [sati]

Saludos a todos, murcianicos.
javicast escribió:Saludos a todos.

Suelo visitar bastante el foro, pero no postear. Pero, hoy me he animado leyendo a poseiido y juangu, y solo quiero decirles que ya me lo cobraré en carne, [sati] [sati] [sati]

Saludos a todos, murcianicos.

Mmmm......

No digas eso que me pongo tontorron!!!!!
Vaya chollazo tio, que la disfrutes :Ð

Buff que pereza, el jueves toca la primera sesion de biketrial del año XD el viernes tendre abujetas. :-|
HELLO A TODOS soy nuevo aqui en este hilo jeje y no se muy bien de que se habla aqui
SlipKnoT_13 escribió:HELLO A TODOS soy nuevo aqui en este hilo jeje y no se muy bien de que se habla aqui

De murcia en general!!!
ah vale jeje pero si no eres de murcia capital pos... ajoyagua xddxdxdxdxdxd yo soy ceheginero
juangu escribió:
De murcia en general!!!

De la Región de Murcia XD
poseiido escribió:
De la Región de Murcia XD

Sssshhhhhhhhh, a trabajar, que mira a la hora que llegas al trabajo toas la mañanas!!!
juangu escribió:
Sssshhhhhhhhh, ha trabajar, que mira a la hora que llegas al trabajo toas la mañanas!!!

"HA" trabajar

Aprende a escribir juangu!!!!!!! jajajjajajajaa
si es que me emociono muy rapido!!
zi ez ke zoyz hunos inprezentavles HUHA
Puentecito desde hoy hasta el martes, Bendito seas Santo Tomas de Aquino.

Anoche estuve pensando ocn unos colegas un friki-disfraz, y voy hopy y me entero que carnaval es la semana que viene, asi que nos quedamos sin disfraz por q necesitamos como minimo 3 semaas apra terminarlo [triston]
Fer101 escribió:Anoche estuve pensando ocn unos colegas un friki-disfraz, y voy hopy y me entero que carnaval es la semana que viene, asi que nos quedamos sin disfraz por q necesitamos como minimo 3 semaas apra terminarlo [triston]

Disfrázate de modisto y lo terminas en las fiestas XD
Gracias Santo Tomas de Aquino vaya puente me voy a tirar [+risas] [+risas]
joselavigne escribió:Gracias Santo Tomas de Aquino vaya puente me voy a tirar [+risas] [+risas]

Que suerte teneis algunos, xD. [enfa] [enfa] [enfa]

;) ;) ;)
Juas juas juas [looco] Bendito puente [plas] .

¿Alguien ha probado la demo de DMC4? ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado, como se entrelazan unos ataques con otros... [babas]
javicast escribió:
Que suerte teneis algunos, xD. [enfa] [enfa] [enfa]

;) ;) ;)

Puentae de insti, por que el Santo se olvidó de hacer puente en los curros, asi que viernes y lunes a currar toca
Saludos murcianos.

Os pido un favor, quien no haya firmado aún en contra del canon de SGAE, que pinche AQUÍ

Salu2 y gracias.

PD: Que firmen también vuestros padres, abuelos, hermanos, novias, novios..... ánimo, que quedan pocas para llegar a las 2.000.000 de firmas.
poseiido escribió:Saludos murcianos.

Os pido un favor, quien no haya firmado aún en contra del canon de SGAE, que pinche AQUÍ

Salu2 y gracias.

PD: Que firmen también vuestros padres, abuelos, hermanos, novias, novios..... ánimo, que quedan pocas para llegar a las 2.000.000 de firmas.

Yo es que si me lo pides tu me cuesta trabajo hacerlo...

[666] [666] [666]
juangu escribió:
Yo es que si me lo pides tu me cuesta trabajo hacerlo...

[666] [666] [666]

A ti te cuesta trabajo pida quien lo pida perraco!!!! jajajaja.
Bueno ale testimonio realizado :D fuera la SGAE [bye]
joselavigne escribió:Bueno ale testimonio realizado :D fuera la SGAE [bye]

Gracias, por favor, seguir firmando los que no lo hayais hecho, pasadlo.

Salu2.
yo no firmo en nada ni a contra ni a favor , toy seguro q el gran hermano vigila XDD
Este fin de semana dicen que van a bajar las temperaturas por la region.

Os lo digo por si teneis planes, jejje

Saludos
van a bjar las temperaturas

murcia , tierra del sol

Imagen

Si Juangu tio toy msa aburrio q la ostia XD
Pos a ver si se junta el frio con la nieve, y me pego un viaje al sabinar, el calar de la santa, barranda o algun sitio asi a ver nieve, jejeje
Decidle a poseiido que se de de alta en el store japones de la ps3!!!!!!!!!
juangu escribió:Decidle a poseiido que se de de alta en el store japones de la ps3!!!!!!!!!

Es que me da una pereza.......... [maszz]
poseiido escribió:
Es que me da una pereza.......... [maszz]

Peeerrrrrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Hazlo, y pruebas la demo de DMC4, que por cierto ya queda poquito para que salga [sonrisa] .
Quiero una ps3 desas del idea de cartagena...pero por mas que llamo me dicen que no han recibido... [snif] Si les llegasen podria reservar una por telefono?
Spire escribió:Hazlo, y pruebas la demo de DMC4, que por cierto ya queda poquito para que salga [sonrisa] .

Ya me espero a mañana, que sale en el STORE europeo. La verdad es que me muero por pillarlo [666]
poseiido escribió:
Ya me espero a mañana, que sale en el STORE europeo. La verdad es que me muero por pillarlo [666]

Tu no tienes que trabajar???. Eso, bajate demos a to cholón, tu que puedes.

juangu escribió:Este fin de semana dicen que van a bajar las temperaturas por la region.

Os lo digo por si teneis planes, jejje

Saludos

Si ... seguro que bajan, lo que no sabemos es si va a ser 1/2 grado o un poco más. xD
Es verdad, que mañana ya es 31. [boing]

Yo mañana tambien podre bajarla, que como soy silver tengo que esperar una semana para bajarlo todo [mamaaaaa]
elmenda5 escribió:Quiero una ps3 desas del idea de cartagena...pero por mas que llamo me dicen que no han recibido... [snif] Si les llegasen podria reservar una por telefono?

Puessss va a ser que no, al menos eso me dijeron a mi.

Hoy sale el DMC4, al menos eso creo, aunque yo ya he jugao a la demo que me baje del store japones y esta bastante bien el juego, ejejejejeje

Javicast, cuando te esten helando de frio este fin de semana me lo cuentas, jajajaja [666]
No tiene que ver nada con murcia, pero me ha molado mucho la noticia y supongo que a más de uno tambien la gustará saberlo.

Navarro All-Star
javicast escribió:No tiene que ver nada con murcia, pero me ha molado mucho la noticia y supongo que a más de uno tambien la gustará saberlo.

Navarro All-Star

Está mal el link javicast te sobra un "http://".

Gran noticia!!! ¿Cuando es?
Es una noticia espectacular, ojala hoy veamos la noticia de que Calde también va [oki]
juangu escribió:
Puessss va a ser que no, al menos eso me dijeron a mi.

Hoy sale el DMC4, al menos eso creo, aunque yo ya he jugao a la demo que me baje del store japones y esta bastante bien el juego, ejejejejeje

Javicast, cuando te esten helando de frio este fin de semana me lo cuentas, jajajaja [666]

No, sale el 8 de Febrero.
Al final la quedada en que ha acabado? [+risas] [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911