Hilo de murcianos (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
joselavigne escribió:Al final la quedada en que ha acabado? [+risas] [+risas]

Hay que aclararlo ya, semana santa esta al caer. [+risas]
juangu escribió:Javicast, cuando te esten helando de frio este fin de semana me lo cuentas, jajajaja [666]

... (acabo de descongelarme) [666]

;-) ;-) ;-)
javicast escribió:
... (acabo de descongelarme) [666]

;-) ;-) ;-)

La ostia que rencoroso eres,jajjaja [poraki]
Se iba a hacer al final la quedada para semana santa? Entonces dudo que pueda ir... me espera una semana santa agitada xDDD
Y hablando de baloncesto, Pow, a los Lakers. Debuta esta semana?

PD: Al final me quede sin viaje a la nieve... ¬¬
Fer101 escribió:Y hablando de baloncesto, Pow, a los Lakers. Debuta esta semana?

PD: Al final me quede sin viaje a la nieve... ¬¬

¿Os gusta el basket?

Si9empre podemos cambiar la KDD normal por una deportiva xD
Me alegro muchisimo por Pau, yo soy jugador de basket, cuando querais quedamos para hechar una pachanga, cualquier finde, por mi perfecto; ya he probado el Devil May Cry 4 y esta de puta madre. [beer] [beer]
El caso es que haya KDD, a mi me da igual, no tengo otra cosa que hacer [poraki]

Y quiero conocerlos en persona.

Cofcopedobearscofcof

Imagen

XD
Siempre podemos quedar en exar unas canastas en el principe de asturias! :D
Yo ahora mismo toi en rehabilitacion de una lesion, pero en una semana o dos si una pachanga creo que si me podre hechar. [inlove]
Me puedo apuntar o que?
juaniko18ct escribió:Me puedo apuntar o que?

Bueno yo este finde voy a ir a jugar al Perez de Hita(Laviña,LORCA), os apuntais y nos hechamos una pachanga; yo pongo el balón si hace falta, aunque no podre estar al 100% por mi lesión.
up!!!! Que os pasa murcianos que desapareceis? [carcajad] [carcajad]
Hasta los huevecillos del instituto y asignaturas inutiles como musica... [lapota]
Jaja ostias Spire sigues vivo, jja con lo que mola Música, sabeis que estoy pensando en montar mi propio negocio, una tienda de videojuegos en Lorca :)
Juas ¿no fastidies? si lo montaras iria a comprarte alli pero me queda algo lejos.

Hablando de videojuegos, los del Game se han quedado mi edicion de coleccionista de DMC4. Cabrones, estaba el primero en la lista!-
Jaja pues si la monto, ya sabes quiero clientela, te dejo los juegos algo mas baratos [beer]
Spire escribió:Hasta los huevecillos del instituto y asignaturas inutiles como musica... [lapota]

yeeeeepa
retira eso que hay por aqui un musico [rtfm]
Alfondo escribió:yeeeeepa

Ostias jaja, que tocas? X-D [bye]
Si dejas los juegos mas baratos me apunto siempre y cuando coger el bus a lorca me salga rentable XD
Alfondo escribió:yeeeeepa

[poraki] A ver, no es que me desagrade la musica, pero al igual que el ingles del instituto, la musica del instituto no sirve de nada. Es mas, a mi me encanta el piano, antes lo tocaba.
krazyel escribió:Si dejas los juegos mas baratos me apunto siempre y cuando coger el bus a lorca me salga rentable XD

Jaja es solo un proyecto, es que a un colega le van a dejar un bajo, sus padres, para que monte un negocio aquí en Lorca, y hemos pensado en una tienda de videojuegos, bueno ya se vera, por que el que aporta el capital es él :-p :-p
adrimaster2002 escribió:Nunca habrá KDD xDDD

Yo voto ir este finde a jugar al basket. [jaja] [jaja]
joselavigne escribió:Yo voto ir este finde a jugar al basket. [jaja] [jaja]

Joder, este finde me voy con el Pozo a la copa en Cuenca xDDD (amén de que el Domingo es el cumpleaños de un servidor)... así que me pillais mal...

Otro día echamos pachanga en basket.
Bueno, con el tema del negocio de videojuegos en lorca:

Se podria hacer si esa futura tienda tuviera unos buenos precios.

Competir con Radical Jokers no es cosa facil ahora mismo, sabiendo que tiene una clientela consolidada.La unica manera de competir con ellos es tener unos precios mejores que ellos, aunque en tema de videojuegos alomejor no costaria mucho, pensando que los juegos de ps3 los tienen a 70 pavos.

Luego otra cosa, eroski, no es que sea la releche pero tiene muy buenos precios en algunas ocasiones y se os puede hacer cuesta arriba para poder competir con ellos.

De metalgame ni hablo, porque no tienen ni puta idea de videojuegos ni consolas.

Por ultimo el centro comercial que estan haciendo, se prevee que pongan alguna tienda de las gordas de electronica, tipo MM, que poiblemente no sea MM pero si alguna otra...

Teneis que ver los pros y los contras para hacer el negocio

Saludetes
Lo que pasa es que con el Eroski , los juegos te salen gratis , y eso es dificil de superar xDD.
krazyel escribió:Lo que pasa es que con el Eroski , los juegos te salen gratis , y eso es dificil de superar xDD.

o_0

¿Como...?

¿Será robándolos...?...Porque otra cosa...
krazyel escribió:Lo que pasa es que con el Eroski , los juegos te salen gratis , y eso es dificil de superar xDD.

Jajajaja, cuenta cuenta!!!
Pues se debe a un fallo que tienen , mi colega lleva ya 4 heavenly y 3 folklore asi [sonrisa]

con un mp te comento como se hace xd
Vaya negocios que os llevais, xD.
mps enviados a los que lo han solicitado , ya me contareis xd
Anda que estamos arreglaos!!!
Jaja la verdad al Metal Game lo supera hasta mi abuela con juegos de play1, pero ya al Radical, bueno es un proyecto aun queda tiempo, yo quiero ese MP!!!!!!
Uuuuh yo quiero saber el truco del Eroski. [looco]
krazyel escribió:mps enviados a los que lo han solicitado , ya me contareis xd

Anda cuenta, que me tienes intrigado a mi tambien, xD.
eee no sabia la existencia de este hilo soy de molina de segura ! [fies]
feragro escribió:eee no sabia la existencia de este hilo soy de molina de segura ! [fies]

Bienvenido al mejor hilo de EOL! [+risas]
poseiido escribió:
Bienvenido al mejor hilo de EOL! [+risas]

Nose si el mejor Hilo, pero bueno unas risas nos hechamos, ajajaja
Mamonas pa cuando la KDD que aqui parece que de eso solo hablamos Spire y yo
No quereis verme ¿es eso? [burla3] xD

Dios que dolor de cabeza, y ahora a ir a la academia, por suerte casi nunca hacemos nada, lo manda todo para casa [qmparto]

Me voy a ir duchando ya....
Spire escribió:No quereis verme ¿es eso? [burla3] xD

Dios que dolor de cabeza, y ahora a ir a la academia, por suerte casi nunca hacemos nada, lo manda todo para casa [qmparto]

Me voy a ir duchando ya....

Dicen que la vida de estudiante esta bien, y no lo niego, pero cuando ya terminas todos los estudios sientes una sensacion como de liberado, como que te quitas un peso de encima.

Que llegue un viernes por la tarde y tengas un fin de semana libre entero no tiene precio!!!
juangu escribió:
Dicen que la vida de estudiante esta bien, y no lo niego, pero cuando ya terminas todos los estudios sientes una sensacion como de liberado, como que te quitas un peso de encima.

Que llegue un viernes por la tarde y tengas un fin de semana libre entero no tiene precio!!!

Doy fé. :p
Ostias yo conozco al hijo del dueño del Metal Game... esta por aqui registrado tambien... los juegos en su tienda estan siempre alquilados porque los tiene él xDD. y yo a veces porque me los deja xDD

Y del Radikal... no se si lo sabeis, pero el dueño tuvo un hijo hace unos años, (la mujer esta bien xDD) y al crio le daba mandos de la play en vez de sonajeros xDD.
Y ademas el muy rata me dice que le page unos 20€ que le debo despues de comprarle la play3 que me costo 600€ es un rata xDD

PD: Hacia tiempo que no me pasaba por aqui xDD
juangu escribió:

Bueno...yo llevo una semana de jubilado XD
Terminé los exámenes la semana pasada y esta todavía hay pero a mi no me ha tocado ninguno, así que todos mis amigos pringando y yo sin hacer nada, que maravilla XD

Y la semana que viene a la nieve. Esto es mejor que navidades sin duda.
psppablo escribió:Ostias yo conozco al hijo del dueño del Metal Game... esta por aqui registrado tambien... los juegos en su tienda estan siempre alquilados porque los tiene él xDD. y yo a veces porque me los deja xDD

Y del Radikal... no se si lo sabeis, pero el dueño tuvo un hijo hace unos años, (la mujer esta bien xDD) y al crio le daba mandos de la play en vez de sonajeros xDD.
Y ademas el muy rata me dice que le page unos 20€ que le debo despues de comprarle la play3 que me costo 600€ es un rata xDD

PD: Hacia tiempo que no me pasaba por aqui xDD

Interesante opcion la del padre el dejarle al hijo los juegos antes de alquilarlos el, juassss.

Juanjo de Radikal no es mal tio, yo en mis tiempos mozos estaba alli metido siempre, jejejeje. La mujer antes estaba para darle varias veces, alomejor ahora esta algo mas arruga, jajajaja.

Yo con el nunca he tenio problemas de pagamentas, es mas, varias veces le he pedido algun poster que otro para la pared y si ha tenido me los ha dado.

Lo unico que tiene malo Radikal es lo caros que estan los juegos de ps3, son cariiisimosss!!!!
juangu escribió:
Interesante opcion la del padre el dejarle al hijo los juegos antes de alquilarlos el, juassss.

Juanjo de Radikal no es mal tio, yo en mis tiempos mozos estaba alli metido siempre, jejejeje. La mujer antes estaba para darle varias veces, alomejor ahora esta algo mas arruga, jajajaja.

Yo con el nunca he tenio problemas de pagamentas, es mas, varias veces le he pedido algun poster que otro para la pared y si ha tenido me los ha dado.

Lo unico que tiene malo Radikal es lo caros que estan los juegos de ps3, son cariiisimosss!!!!

Jurl, que recuerdos con la microtienda que tenía al principio, pero tenía encanto.

Recuerdo de cuando trajo la N64 de importación, que cagábamos piruletas con verla, y cuando me enseñó la Neo-Geo CD que había traído XD
Yo me acurdo que cuando tenia la tienda pequeña cobraba 1000 pelas por hacerte socio... y 500 pelas por alquilar un juego...
Y enciam siempre que iba con mi padre (era pequeño aun) siempre estaba jugando con peña (alguno seriais vosotros xDD
Si quereis echaros unas risas: Echad un vistazo a este consultorio sexual [looco]

Recomiendo las preguntas: 6, 23, 29

La sexóloga de 20Minutos
poseiido escribió:Si quereis echaros unas risas: Echad un vistazo a este consultorio sexual [looco]

Recomiendo las preguntas: 6, 23, 29

La sexóloga de 20Minutos

La 6 y la 29 son buenisimas.... a la pregunta de ¿soy depravado o excentrico? la respuesta es... Si, lo eres xDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11