Hilo de murcianos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jaja que gente mas rara los de las preguntas, yo también me acuerdo de la tienda pequeña que tenia el del Radical yo vivia encima del Bar Principe, es decir, al lado, iba todos los viernes a por un juego de la megadrive [qmparto]
poseiido escribió:Si quereis echaros unas risas: Echad un vistazo a este consultorio sexual [looco]

Recomiendo las preguntas: 6, 23, 29

La sexóloga de 20Minutos

Cuanto tiempo libre tienes jodio, XD.

Pon el enlace del video de los Otakus, que esta majo, X-D X-D X-D
Nose si llegasteis a ver la caja que tenia Juanjo el de radikal detras del mostrador llena de juegos copiaos, diosss, aquello era la ostia!!!!!

Cuenta la leyenda que le cerraron la tienda varias veces por eso!!

Poseiido, estas enfermo!!!!!!!!!

Edito para poner:

El d la pregunta 6 esta obsesionao, es un enfermo, jajajaja, que se come su lefa, jajajajjajajja
LOL con las preguntas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo de la pregunta 6 no es normal eh, mazo de asqueroso.
Joder...que se incha a pomio el tío XD
Buenas, acabo de llegar del cine, he visto la peli de jumpers, la habéis visto, no está mal ;-) ;-)
joselavigne escribió:Buenas, acabo de llegar del cine, he visto la peli de jumpers, la habéis visto, no está mal ;-) ;-)

Juaz! Yo también!

Pero yo he ido a ver Sweeney Todd, me gustó como han llevado el tema de la película, gana en dramatismo y es bastante original para como suelen ser las películas de asesinos en serie.
Yo he visto esta noche "No es país para viejos", y la verdad, solo destacable el papel de Bardem, xq la peli......... vaya decepción.

Salu2.

PD: Hoy día 16, he llegado al cuarto de siglo, casi na'.
poseiido escribió:Yo he visto esta noche "No es país para viejos", y la verdad, solo destacable el papel de Bardem, xq la peli......... vaya decepción.

Joder, "No country for old men" es un peliculón. Lo cojas por donde lo cojas.

Además, si la has visto en castellano pierde un huevo.

Por cierto, no recomiendo ir a ver Cloverfield al cine, es tirar el dinero. En screener es igual.

Y, antes de que me echen a Cineol, me gustaría recomendar una peli que personalmente me ha encantado: "Into the wild..." de Sean Penn.

Aquí teneis la ficha, pero os aviso. O la amas o la odias.
poseiido escribió:Yo he visto esta noche "No es país para viejos", y la verdad, solo destacable el papel de Bardem, xq la peli......... vaya decepción.

Salu2.

Jeje Feliz cumpleaños, yo recomiendo ver Juno que esta de puta madre.
Yo esta próxima semana voy a ver:

Jumper y Sweeney Todd. El Barbero Diabólico De La Calle Fleet. Me encanta Tim Burton. Es un genio!!!

Saludos ^^
Está noche el All-Star ooh si ;)
Que asco de lunes diosss!!!!!!!!!!
juangu escribió:Que asco de lunes diosss!!!!!!!!!!

Ya queda menos para el viernes juangu, jejeje.
CAMPEEEEEEEEEEEONNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEE

Dios, menudo viaje a Cuenca con El Pozo! >_<
adrimaster2002 escribió:CAMPEEEEEEEEEEEONNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEE

Dios, menudo viaje a Cuenca con El Pozo! >_<

Ala enhorabuena, vaya pedazo de finde con el allstar, ayer me acoste a las cinco menos cuarto, esta mañana en frances no estaba yo, solo mi cuerpo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sa murciaaaaaa grande!

Salu2.

Juas yo el 13 me quedé a 1 del cuarto de siglo tambien. 24 añazos [tomaaa]
Hoy me he llevado una alegría, con eso de que la feria del estudiante es el viernes, y no vamos a tener clase, voy a ver si puedo hacer una escapadita a Sevilla a ver a mi novia ^o^

Que se nota la distancia cuando llevas casi 4 semanas sin verla y sin que hubiese signos de que la situación mejorase hasta dentro de casi otras 4 :(
JKin escribió:Hoy me he llevado una alegría, con eso de que la feria del estudiante es el viernes, y no vamos a tener clase, voy a ver si puedo hacer una escapadita a Sevilla a ver a mi novia ^o^

Que se nota la distancia cuando llevas casi 4 semanas sin verla y sin que hubiese signos de que la situación mejorase hasta dentro de casi otras 4 :(

OMG eres de Murcia. No lo sabía y eso que te he visto bastantes veces por Pruebas XDXD.
Pues a pasarlo bien con la novia y a aprovechar el tiempo :p

EDIT:

Imagen
La "i" va entre la "h" y la "e" :-p
Spire escribió:
OMG eres de Murcia. No lo sabía y eso que te he visto bastantes veces por Pruebas XDXD.
Pues a pasarlo bien con la novia y a aprovechar el tiempo :p

Si bueno... yo tardé menos en darme cuenta (no de que yo era murciano, de que lo eras tú XD)

Ya no paso por pruebas, y ahora tengo miedo a volver, que allí son todos unos cabronías y no me van a perdonar las faltas sin justificar [jaja]

Tranquilo que lo haré, jarl, que pocas ganas tengo de meterme en el bus 6 horas, por lo menos como salgo a las 11 de la noche, me paso medio viaje durmiendo
Spameo de un eventillo en Murcia:

http://invasoresyakata.foros.ws/t501/festival-del-manga-sakurakagetsu/

1 de Marzo en Puertas de Castilla (junto a la renault), Jesulink (autor de Raruto) viene a dar un taller, habrán diversos bemanis (ddr, guitar freaks and drummania, beatmania), torneo de smash bros. melee en pantalla gigante, cosplay, karaoke, etc...

Junto a la Escuela Oficial de Idiomas, en la Renault.

Y el miercoles, a las 21:00 concierto de los Hermanos Yoshida (shamisen tradicional japones) en ese mismo centro a las 21:00
S_Archi escribió:La "i" va entre la "h" y la "e" :-p

Lo sé, pero yo no lo he hecho, lo han hecho por pruebas [poraki]
adrimaster2002 escribió:Jesulink (autor de Raruto) viene a dar un taller

Yo me cago en su puta calavera!!!

Todavía tenía fé en que apareciera por el Salon de Granada, al que voy a ir este año, que tengo la espinita del año pasado que por motivo personales tuve que abandonar de ir en el último minuto.

Jo, yo que quería pillarme los tomos de Raruto :(
Buenas a todos menos mal que mañana no hay clase, estoy super agobiado con los examenes, a ver quien se apunta este finde a hechar unas canastas [sonrisa] [sonrisa]
JKin escribió:
Yo me cago en su puta calavera!!!

Todavía tenía fé en que apareciera por el Salon de Granada, al que voy a ir este año, que tengo la espinita del año pasado que por motivo personales tuve que abandonar de ir en el último minuto.

Jo, yo que quería pillarme los tomos de Raruto :(

>_<

¿Mañana no hay clase? xD
Alguno de vosotros va a la lan party¿?¿???

Yo y poseiido nos lo estamos pensando este año, bueno, la verdad es que yo me lo pienso mas que el!!!

Saludos
Pues no, no soy lanero... [angelito]
¿Alguien puede decirme un restaurante chulo para llevar a mi novia a cenar esta noche en Murcia capital?

Salu2.
Dime cuanto deseas gastarte y el gourmet del foro te dará consejo [fumando]
A mi tambien me gustaria saber sitios por murcia xD

Menos de 40 uros por cabeza o asi no? xD
krazyel escribió:Dime cuanto deseas gastarte y el gourmet del foro te dará consejo [fumando]

20€ por cabeza.
poseiido escribió:
20€ por cabeza.

Llevala a tapelia poseiido, que seguro que a ella le hace ilusión, :-) :-) :-)
Gástate más y llévala al Jie-Ichiban de Cartagena xD
adrimaster2002 escribió:Gástate más y llévala al Jie-Ichiban de Cartagena xD

Por dónde pilla??, es para llevar yo a mi novia.
adrimaster2002 escribió:Gástate más y llévala al Jie-Ichiban de Cartagena xD

Eso suena a turco no¿?¿?¿???
juangu escribió:
Eso suena a turco no¿?¿?¿???

Nop, es el mejor japo de la región.

Voy a preguntar por la dirección exacta.
ostia,pijo,webos!!! este foro es weno!! xDDD aqui otro murciano y mas concretamente de aguilas [jaja] [jaja] [jaja] que grandes somos joder los murcianos haya donde vayamos partimos la pana joer [jaja] [jaja] [jaja]
NeRoAnGeLo85 escribió:ostia,pijo,webos!!! este foro es weno!! xDDD aqui otro murciano y mas concretamente de aguilas [jaja] [jaja] [jaja] que grandes somos joder los murcianos haya donde vayamos partimos la pana joer [jaja] [jaja] [jaja]

>___<

Yo de pequeño vivía un aguilas un porrón de años!
Buenas acabo de venir del cine, juer que lluvia esta callendo, que guapa esta la peli de Sweeney Todd [plas] [plas]
Yo tambien he ido al cine y la de jumpers esta no esta nada mal :P
uy me quedé sin inet : s sorry poseiido xd

Aer cartegna si quieres gastarte un poquico llevaos a la pareja al Pincho de Castilla y si no quereis gastaros tanto id a la tartana de puertas de murcia o en el puerto de tapeo por la calle mayor

En Murcia ya hay bastante mas dnd elegir , los zagales detrás de la catedral son perfectos para tapear y restaurantes están los de santo domingo y plateria q son de 20 a 80 euros incluso y uno detras del mercadona d ela gran via que tampoco está mal , tambiéne stá el patio , un asador detras del zig zag mas o menos que es barato y muy bueno .

pd: Sweeney Todd PELICULÓN
Acho tio, ¡QUE GUAPO!. He aquí un jumillanico :D

Aunque ahora viva en Bcn echo de menos las tierras murcianas.
Lorauron escribió:Acho tio, ¡QUE GUAPO!. He aquí un jumillanico :D

Aunque ahora viva en Bcn echo de menos las tierras murcianas.

Traidor!!!! jaja es coña [bye]
Menudo día de lluvia!

Al menos va a limpiar un poco la ciudad...
adrimaster2002 escribió:Menudo día de lluvia!

Al menos va a limpiar un poco la ciudad...

Ya te digo, menos mal que ahora ha parado un poco jej
:)
Pues a mi me encanta que llueva...

El sabado por la noche me lo pase entero en mi casa, con mi novia, metios en mi habitacion calenticos y joer, se esta de lujo alli!!!!!Escuchando llover y viendo pasar el tiempo.

Con la lluvia es que me pongo romantico y to!!!!

Os he dicho alguna vez que odio los lunes¿?¿???
si viendo pasar el tiempo .....jejeje tú tbas sacudiendo la nutria nene XDDDD

Yo no sé si odio el lunes pero hoy tengo examen huha xd
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11