Hilo de murcianos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo adoro los lunes, es el día de la semana que siempre descanso y que no trabajo :D
Dios yo odio este lunes, me he levantado con unas ganas de tocarme los huevos increibles.
Jajaj pues a mi el día me va de puta madre, me he divertido en el instituto, me ha salido bien el examen, he espuesto el trabajo de historia, me he puesto to rojo pero al menos lo he entregado, la tarde solo tengo que estudiar, y estoy muy contento nose porque [+risas] [+risas] [+risas]
PAZ AMIGOS!!! [qmparto] [qmparto]
Mañana fiestas de Psicología en Espinardo y de Derecho en la Merced!!!!
S_Archi escribió:Mañana fiestas de Psicología en Espinardo y de Derecho en la Merced!!!!

Que suerte teneís guarras [poraki] [poraki] [poraki] a disfrutar.
No voy a decir la empresa donde estoy trabajando, pero mi jefe es un joputa de cuidao.

Espero que ninguno seais informaticos para que al menos no os toque en el puesto que estoy yo cuando lo deje.

Que tio mas joputa copon!!!!
juangu escribió:No voy a decir la empresa donde estoy trabajando, pero mi jefe es un joputa de cuidao.

Espero que ninguno seais informaticos para que al menos no os toque en el puesto que estoy yo cuando lo deje.

Que tio mas joputa copon!!!!

Pues entonces ofrécele tu puesto a S_Archi, que se lo merece por preferir el anime doblado al castellano XD
JKin escribió:
Pues entonces ofrécele tu puesto a S_Archi, que se lo merece por preferir el anime doblado al castellano XD

Nooooo..... No tengo la suficiente cara para ofrecerle este puesto a nadie, me odiaria a mi mismo de por vida!!
Yo queria ahcer cosas esta mañana , y voy y me levanto a las 14:15 y esoq no sali de fiesta ayer , ay que me lol xD
krazyel escribió:Yo queria ahcer cosas esta mañana , y voy y me levanto a las 14:15 y esoq no sali de fiesta ayer , ay que me lol xD

Cojones que me vas a contar, que tengo un exámen en media hora, y no me he estuadiado nada de nada.

Aunque también, ole la maestra, que explicó ayer entero uno de los dos temas que entraban para hoy.

A tomar por culo lo de "teneis que estudiar todos los días" XD
hola, busco jugones de Aguilas..... para tener agregados en mis consolas... saludos... [oki]
yo veraneo en las celicias.....

saludetes
Lorca al Xbox Live... Todos..xD

Saludos a Genipo...:

"Enchufate a EOL"
pedrofeder escribió:Lorca al Xbox Live... Todos..xD

Pedrofeder no seras quien yo piensooh si el genio de la infórmatica y 360 [sati] [sati]
Hay más lorquinos por aquí de los que yo me pensaba xD.

Aunque joselavigne es amigo mío y ya sabía yo que rondaba por EOL.

Saludos!!
skullred escribió:Hay más lorquinos por aquí de los que yo me pensaba xD.

Aunque joselavigne es amigo mío y ya sabía yo que rondaba por EOL.

Saludos!!

Pues curiosamente los últimos 5 post, incluyendo este, son todos de lorquinos XD
Ahora que llegan las vacaciones es el momento de decir si hacemos la quedada, o una pachanquilla de basket. [bye]
Bando de la huerta ftw!
Un saludo desde el curro!!! desde la consejeria de agricultura!!!

A ver si me voy a desayunar ya que hay hambre.
Dejate de conserjerias engañaoooo!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero vacaciones yaaa!!!!!
¿Alguno vais al viñarock este año? ¿sabeis de algun viaje organizado o algo?
joselavigne escribió:Ahora que llegan las vacaciones es el momento de decir si hacemos la quedada, o una pachanquilla de basket. [bye]

Es curioso, siempre sacamos el tema tu o yo y nadie nos hace caso :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Examen de biologia mañana, que ascal X-D
Spire escribió:
Es curioso, siempre sacamos el tema tu o yo y nadie nos hace caso :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Examen de biologia mañana, que ascal X-D

Jaja además de verdad, me siento ignorado, biologia que asco, yo mañana no tengo ninguno, oh yeah [poraki] Suerte tio.
Me queda el consuelo de que mañana ya es el ultimo [jaja] . ¿Tu como andas de examenes?
Spire escribió:Me queda el consuelo de que mañana ya es el ultimo [jaja] . ¿Tu como andas de examenes?

Pos el jueves tengo uno de mates y de geografia y el viernes el último recuperacion de historia, ah por cierto si a alguno le gusta Avril Lavigne,el 15 de junio viene a Badalona yo ya tengo mi entrada [sonrisa] [sonrisa]
poseiido escribió:Un saludo desde el curro!!! desde la consejeria de agricultura!!!

A ver si me voy a desayunar ya que hay hambre.

Un par de dudas...

¿En la Región de Murcia hay Cerezos?

¿Tú sabes cuándo florecen en España?

xDDD

Échame un cable paisano, anda xD
adrimaster2002 escribió:
Un par de dudas...

¿En la Región de Murcia hay Cerezos?

¿Tú sabes cuándo florecen en España?

xDDD

Échame un cable paisano, anda xD

Estarás de coña no? jejeje.
Trabajo de informatico, asique me parece que no puedo ayudarte. :-P
Que trabajes de informatico no quiere decir que no sepas un poco de tu region!!!!! La ostia que poco afan de aprender. Mi padre es carpintero y sabe de oliveras, porque un informatico no puede saber de cerezos¿?¿? Si es que...

La verdad es que cerezos creo que no hay, al menos por mi zona, almendros hay muchos pero cerezos nada de nada....
calla almendro quere s un almendro juangu XDDDDD

pos la verdad es que si que hubo lorquinos en el hilo el otro dia .

Chavales q mañana tengo 20 años , la crisis del veintañero aaaaaargh xD
poseiido escribió:
Estarás de coña no? jejeje.
Trabajo de informatico, asique me parece que no puedo ayudarte. :-P

Pregúntale a alguien xDDD
krazyel escribió:calla almendro quere s un almendro juangu XDDDDD

pos la verdad es que si que hubo lorquinos en el hilo el otro dia .

Chavales q mañana tengo 20 años , la crisis del veintañero aaaaaargh xD

Felicidades, que ya son más de las 12 ;)

El mío fue el día 20, y cumplí 25. ¿La crisis de qué dices? [carcajad]

Yo voy al Viña para quien lo preguntaba, aunque voy en vehículo propio. Supongo que Discos Trafico organizará algo, no se.

Por cierto, voy a hacer un poco de publicidad ;)
De lunes a viernes, en La 7, la televisión de Murcia, a las 21.35 hay un programa "¿Dóde está Javi? ", el cual protagoniza Javi Martín, y que habla sobre nuestra Región, en clave de humor, con entrevistas, chorradas, un concurso, etc... Os lo recomiendo, os vais a reir.
Y los sábados por la mañana, a las 11.40, ponen "Aventura x2", un programa sobre viajes por todo el mundo, muy agil, con mucho ritmo y buena música. Seguro que os gustará ;)

Bueno, to esto porque el de Aventura x2 lo monto yo, y los viajes los ha hecho mi tío y un amigo. Y el de ¿Dónde está Javi? lo montan donde yo trabajo. Jejeje.

Un saludo aaachos
Heavy92 escribió:
Felicidades, que ya son más de las 12 ;)

El mío fue el día 20, y cumplí 25. ¿La crisis de qué dices? [carcajad]

Yo voy al Viña para quien lo preguntaba, aunque voy en vehículo propio. Supongo que Discos Trafico organizará algo, no se.

Por cierto, voy a hacer un poco de publicidad ;)
De lunes a viernes, en La 7, la televisión de Murcia, a las 21.35 hay un programa "¿Dóde está Javi? ", el cual protagoniza Javi Martín, y que habla sobre nuestra Región, en clave de humor, con entrevistas, chorradas, un concurso, etc... Os lo recomiendo, os vais a reir.
Y los sábados por la mañana, a las 11.40, ponen "Aventura x2", un programa sobre viajes por todo el mundo, muy agil, con mucho ritmo y buena música. Seguro que os gustará ;)

Bueno, to esto porque el de Aventura x2 lo monto yo, y los viajes los ha hecho mi tío y un amigo. Y el de ¿Dónde está Javi? lo montan donde yo trabajo. Jejeje.

Un saludo aaachos

Yo tengo un colega que es reportero de la 7 (J.R.), ¿trabajas allí o algo?
gracias por al eflciitacion xd
JKin escribió:
Yo tengo un colega que es reportero de la 7 (J.R.), ¿trabajas allí o algo?

No, trabajo en una productora de video, pero hacemos esos programas para La 7
krazyel escribió:gracias por al eflciitacion xd

Felicidades [360º]

Que poco queda para el fin de semana. ¿Teneis algun plan?
Spire escribió:
Felicidades [360º]

Que poco queda para el fin de semana. ¿Teneis algun plan?

Yo planes no tengo, básicamente porque el domingo de madrugada nos vamos de viaje de fin de curso [buenazo] .

Una semanita a los Pirineos, pasando por Andorra, un balneario, y Port Aventura.

Joselavigne, sabes que tenías que haberte apuntado :-| .

Saludos!!
Buenas a todos, skullred hubiera estado guapo ir pero no hay pasta jej posteando desde el touch lololo
Sabes lo del SDK para el iphone e ipod touch¿?¿?

Va a ser un cambio radical en cuanto a programas para los dos aparatos.

Steve jobs es una maquina de hacer dinero y bueno, como anecdota os dire que es el CEO que menos cobra del mundo, 1$ al año por estar al frente de Apple, la empresa que el fundo.

Saludos
juangu escribió:Steve jobs es una maquina de hacer dinero y bueno, como anecdota os dire que es el CEO que menos cobra del mundo, 1$ al año por estar al frente de Apple, la empresa que el fundo.

Por favor juangu, sabes que nadie se toma en serio ese contrato.

Vaya un tío inocente estás hecho XD
jajajaja

Si si es verdad hombre....Ese tio tiene mas billetes que pesa, jejejeje

Tiene varias empresas ademas de ser ceo de apple, por ejemplo pixar, que se la compro a Steven spilver (no se scribe asi pero bueno) cuando lo echaron de apple!!!!

Esta podrio de billetes el cabron, yo kiero ser como el!!!!
Menos mal que no muera [plas]
Ya falta poco para el #3 xD

Ya he acabado todos los examenes, ahora a tocarse los huevos hasta vacaciones [fies]
Yo también acabe ya me he pasado toda la mañana buscando el NBA2k8 y nada en Lorca ni uno, a ver si el del radical me lo trae mañana, que Spire como ha ido el curso? ;)
joselavigne escribió:Yo también acabe ya me he pasado toda la mañana buscando el NBA2k8 y nada en Lorca ni uno, a ver si el del radical me lo trae mañana, que Spire como ha ido el curso? ;)

Compralo de segunda mano.

Poseiido lo tiene y dice que esta guapìsimo, jejeje

Saludetes
juangu escribió:
Compralo de segunda mano.

Poseiido lo tiene y dice que esta guapìsimo, jejeje

Saludetes

SI, si yo lo tengo, bueno ya no, lo he tenido 3 veces y lo he tenido que vender y ahora lo comprare de nuevo mañana,es que lo tenia me banearon, lo vendi, le cambie la consola a un amigo lo compre, mi amigo cambio de opinion lo tube que vender y ahora otra vez lo he de pillar :Ð
joselavigne escribió:SI, si yo lo tengo, bueno ya no, lo he tenido 3 veces y lo he tenido que vender y ahora lo comprare de nuevo mañana,es que lo tenia me banearon, lo vendi, le cambie la consola a un amigo lo compre, mi amigo cambio de opinion lo tube que vender y ahora otra vez lo he de pillar :Ð

Y ahora lo quieres original o Verbatim edition? Porque original no se, pero la otra edición si se por donde pillarla... ;) Pero silencio!!! En EOL no se habla de eso, insensatos!

A mi los de basket no me van demasiado. Ahora estoy con el Guitar Hero 3 de la 360...¡¡que vicio!!
[quote="Heavy92"]Ahora estoy con el Guitar Hero 3 de la 360...¡¡que vicio!! [/QUOTE

Me lo dás? :-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11