Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:
Natsu escribió:El español es una lengua minoritaria, de ahí que se doblen juegos al francés o italiano pero se omita el castellano, total, lo hablamos 4 gatos.

No es cierto eso, el español es el 4º idioma con más juegos localizados en Steam, solo por detrás del Francés y el Alemán(y obviamente el inglés).

Imagen

El tema es que localizarse a español se localiza, pero se hace a español neutro (sabiando que esa denominación se usa en doblaje para cuasi mejicano) que es aceptado en más paises. El "gallego" solo lo toleramos aquí.

Es lo que hay, igual que no se localiza a Inglés UK e Ingles USA.
papatuelo escribió:El tema es que localizarse a español se localiza, pero se hace a español neutro (sabiando que esa denominación se usa en doblaje para cuasi mejicano) que es aceptado en más paises. El "gallego" solo lo toleramos aquí.

Es lo que hay, igual que no se localiza a Inglés UK e Ingles USA.

Eso venía a decir yo, el español es el tercer idioma más hablado cuando interesa que lo sea, pero luego nos llega algo en latino y se lía.
Con "localización" creo que se refieren simplemente a traducir el juego (texto y subs), no necesariamente a doblarlo.

Por cierto, que sagas que venden a espuertas en nuestro país como GTA o Final Fantasy no se doblen si que me parece una falta de consideración por parte de sus respectivas compañías.
Mapache Power escribió:Con "localización" creo que se refieren simplemente a traducir el juego (texto y subs), no necesariamente a doblarlo.

Por cierto, que sagas que venden a espuertas en nuestro país como GTA o Final Fantasy no se doblen si que me parece una falta de consideración por parte de sus respectivas compañías.

Lo que tendrían que hacer es sacar ambos en vose o si quieren estropear el audio que al menos dejen la opción de elegir idioma.
Por cierto, los ingleses llevan toda la vida acostumbrados a escuchar en yankee todo el cine y series que vienen de USA. Para ellos no supone un problema.
En cambio, aquí el acento sudamericano lo asociamos a telenovelas de bajo presupuesto xD

Sonikero escribió:
Mapache Power escribió:Con "localización" creo que se refieren simplemente a traducir el juego (texto y subs), no necesariamente a doblarlo.

Lo que tendrían que hacer es sacar ambos en vose o si quieren estropear el audio que al menos dejen la opción de elegir idioma.

Claro, pueden doblar los juegos dando también la opción de poner el doblaje original. Eso sería lo ideal.

Lo del FF toda la razon,pero en lo de GTA no.Rockstar NO doblan a ningun otro idoma,lo dejan tal cual para todo el mundo
Another Metroid 2 Remake(Project AM2R) y Pokemon Uranium estaban nominados a The Game Awards en la categoría de mejor fanmade game.

Nintendo se los ha cargado y van solo Brutal Doom 64 y Enderal: The Shards of Order.

Con esta política de poco aprecio a los fans y sus creaciones sin ánimo de lucro a veces no me importaría que Nintendo quebrase y se fuese a tomar por culo.

EDIT: Como contraste:
Imagen
Soy fiel defensor del doblaje al Castellano, y me parece hasta lógico. Cada vez que se anunciaba que X juego iba a salir doblado, no faltaban los posturitas de que lo querían en ingles. Espetare alma de cántaro, a lo mejor viene en Multi5 y lo puedes jugar hasta en Alemán! Cuánta experiencia se pierde en un titulo, cuando en vez de estar mirando tu mira de la pantalla, estas leyendo los subs! GTA tiene hasta un pase, sabe que los diálogos más importantes dentro del gameplay, suelen ser en el coche de camino hasta tu destino; aparcas en doble fila y a leer!, y después vas a tu destino.

El doblaje ayuda mucho a un titulo, sobre todos a los de UBI, que cuentan con un gran cartel de dobladores y ayudan a que por esos fallos técnicos, no arruine tu experiencia y le das muchas oportunidades. Imagínate jugar al Syndicate en inglés y los numerosos bugs...
Es curioso lo del argumento del número de hablantes. La gente saca las antorchas cuando se dobla un juego al alemán o al francés y no al español, alegando que son idiomas con menos hablantes (a pesar de que en Francia o Alemania la industria del videojuego factura mucho más que en España y toda latinoamérica juntas, eso no lo ven).

Pero luego sale un juego doblado al latino (que tiene muchos más hablantes que el castellano) y entonces eso del número de hablantes ya no vale.
Virtual Toys, el estudio pionero del videojuego español, se declara en quiebra: Presenta concurso voluntario de acreedores

* Virtual Toys, uno de los estudios más longevos del videojuego español, acaba de presentar concurso de acreedores y está más cerca de su desaparición. Una pésima noticia para el sector.

Imagen
Fabriciano 'Fani' Bayo, fundador y consejero delegado de Virtual Toys. (Foto: Sony PlayStation)

Virtual Toys, uno de los estudios más longevos del videojuego español, está más que nunca al borde del abismo. La compañía ha presentado hoy de forma oficial un concurso de acreedores voluntario que podría acabar en su liquidación definitiva si no logra reflotar la empresa tras hacer frente a sus acreedores. El concurso voluntario se ha presentado tras realizar la empresa en los últimos meses un ERE que provocó 50 despidos, tal y como adelantó Teknautas el pasado julio.

Diversos trabajadores, así como otras fuentes cercanas al estudio e involucradas en la industria española, ya había confirmado hace unos meses la gravedad de la situación y de los despidos, que iban a dejar a la compañía en una situación insostenible. La combinación del escaso éxito en el lanzamiento de los últimos videojuegos, especialmente 'Pirates: Treasure Hunters', unido a los elevados gastos de su promoción, han llevado a Virtual Toys al borde de la desaparición.

Fundado en 1995 por Fabriciano 'Fani' Bayo y Jesús Iglesias y con sedes en Madrid y Barcelona, Virtual Toys no ha sido capaz de salir a flote en los últimos meses. Después de una época caracterizada por grandes éxitos en juegos para Nintendo DS como 'Imagina ser diseñadora de moda', 'Horsez' o 'Imagina ser veterinaria', el estudio no ha sabido dar el salto a la nueva generación de consolas con éxito.

'Pirates: Treasure Hunters', su último lanzamiento, no ha tenido mucho éxito en PlayStation 4", explica una fuente del sector

Fuentes consultadas por Teknautas recientemente ya señalaban algunos de los problemas clave. 'Pirates: Treasure Hunters', su último lanzamiento, no ha tenido mucho éxito en PlayStation 4", explica una fuente del sector. Otra atribuye los problemas del estudio al "extenso desarrollo" de un juego que no ha logrado arrancar. El título, un MOBA protagonizado por piratas, se ha desarrollado de la mano de Sony gracias al programa PlayStation Alianzas con el que la multinacional nipona apoya la creación de juegos en nuestro país.

El concurso voluntario de acreedores confirmado hoy supone la declaración de quiebra por parte del estudio, que tendrá que intentar evitar la liquidación definitiva. Será complicado tras los despidos y la situación financiera de Virtual Toys. Una gran mayoría de los concursos de acreedores, alrededor del 90%, acaba en liquidación. Habrá que ver si ese es el destino definitivo de uno de los pioneros del videojuego español.

Ni con EREs se ha salvado. Suerte a los trabajadores y tal [hallow] [burla2]
La planta alta, delirios de grandeza tenían. Suerte a los currantes, no puedo decir lo mismo del fundador y complices de éste, se creía que eran el CEO de Apple
trane escribió:Soy fiel defensor del doblaje al Castellano, y me parece hasta lógico. Cada vez que se anunciaba que X juego iba a salir doblado, no faltaban los posturitas de que lo querían en ingles. Espetare alma de cántaro, a lo mejor viene en Multi5 y lo puedes jugar hasta en Alemán! Cuánta experiencia se pierde en un titulo, cuando en vez de estar mirando tu mira de la pantalla, estas leyendo los subs! GTA tiene hasta un pase, sabe que los diálogos más importantes dentro del gameplay, suelen ser en el coche de camino hasta tu destino; aparcas en doble fila y a leer!, y después vas a tu destino.

El doblaje ayuda mucho a un titulo, sobre todos a los de UBI, que cuentan con un gran cartel de dobladores y ayudan a que por esos fallos técnicos, no arruine tu experiencia y le das muchas oportunidades. Imagínate jugar al Syndicate en inglés y los numerosos bugs...

Los hay que tampoco necesitamos leer siempre los subtítulos para entender lo que están hablando en inglés, ¿eh?

Aunque entiendo que para el usuario medio español eso sea jodido.
Yo tambien soy fiel defensor del doblaje, a mi me la suda que el juego lo esté o no, si me interesa lo voy a jugar igual, pero coño, si estamos pagando 70 boniatos por juego que menos que venga traducido y ya a estas alturas que corre, doblado...
josemurcia escribió:Another Metroid 2 Remake(Project AM2R) y Pokemon Uranium estaban nominados a The Game Awards en la categoría de mejor fanmade game.

Nintendo se los ha cargado y van solo Brutal Doom 64 y Enderal: The Shards of Order.

Con esta política de poco aprecio a los fans y sus creaciones sin ánimo de lucro a veces no me importaría que Nintendo quebrase y se fuese a tomar por culo.

EDIT: Como contraste:
Imagen

Lo de Nintendo es una vergüenza, pero de siempre. Normalmente los japoneses son mucho más recelosos con sus productos, y Nintendo va a la cabeza.
Watch Dogs 2 vende menos de 1/4 que su precuela en su lanzamiento en UK (fisico)

http://www.chart-track.co.uk/?i=2558&s=1111

Vaya hostia, 380k para el primero y menos de 80k para la secuela. Si en el resto de paises ha seguido el mismo camino, la continuacion de la franquicia no esta asegurada. Situacion similar a la de TF2.

Y vaya racha llevan los grandes juegos de este final de año en UK, casi todo son buenas hostias (COD IW, TF2, WD2, GOW4...), los siguientes son Pokemon y FFXV. Pokemon lo hara bien, pero con FFXV tengo mis dudas.

NPD de Octubre (ventas fisicas USA)

Hadware:
PS4: 235k
ONE:329k

Software:
-Battlefield 1 1292k (incluyendo bundles). Mucho mejor que BF4, el cual se vio afectado por el lanzamiento mas tarde de PS4/ONE, pero peor que BF3 que hizo unos 2 millones. Incluso añadiendo un numero aproximado de ventas digitales, el juego no alcanzaria a ser el mejor lanzamiento de la franquicia aunque se queda cerca.

En unas horas habra datos de Mafia 3, GOW4...

Fuente: https://twitter.com/AstronautClaire
sixsilum escribió:Watch Dogs 2 vende menos de 1/4 que su precuela en su lanzamiento en UK (fisico)

http://www.chart-track.co.uk/?i=2558&s=1111

Vaya hostia, 380k para el primero y menos de 80k para la secuela. Si en el resto de paises ha seguido el mismo camino, la continuacion de la franquicia no esta asegurada. Situacion similar a la de TF2.

Y vaya racha llevan los grandes juegos de este final de año en UK, casi todo son buenas hostias (COD IW, TF2, WD2, GOW4...), los siguientes son Pokemon y FFXV. Pokemon lo hara bien, pero con FFXV tengo mis dudas.

NPD de Octubre (ventas fisicas USA)

Hadware:
PS4: 235k
ONE:329k

Software:
-Battlefield 1 1292k (incluyendo bundles). Mucho mejor que BF4, el cual se vio afectado por el lanzamiento mas tarde de PS4/ONE, pero peor que BF3 que hizo unos 2 millones. Incluso añadiendo un numero aproximado de ventas digitales, el juego no alcanzaria a ser el mejor lanzamiento de la franquicia aunque se queda cerca.

En unas horas habra datos de Mafia 3, GOW4...

Fuente: https://twitter.com/AstronautClaire

Pero vamos es que yo lo veo normal, mucha sobresaturación de títulos y muchos se compran 1 o 2 máximo de todos los que salen estas fechas.
Esto empieza a preocuparme ya. ¿Cuantos castañazos en ventas llevamos este año? [triston]

Al menos el FFXV se está reservando un montón en mi Game habitual, aunque tampoco se hasta que punto esto es representativo de nada xD
El tema es concentrar TANTOS TITULOS en un periodo tan corto de tiempo.Desde el 1 de Octubre hasta el 1 de Diciembre van dos meses,pues en esos dos meses hemos tenido
Mafia 3,Batelfield 1,Titanfall 2,Call of duty de turno,Dishonored 2,Watch Dogs 2,Final Fantasy XV,Gears of war 4,Forza Horizon 3,Recore,Dead Rising 4,The last Guardian(Rise of the Tomb Raider en PS4)
A eso sumale los remaster de Bioshock,Batman Arkham,Skyrim,COD4 y alguno mas que me dejare

Luego sumale los DLC de los Star Wars Battelfront,Dark Souls 3 etc etc.

Nada tu,igual las compañias creen que la gente tiene dinero a mansalva y van a comprar todos los titulos....claaaaro [carcajad]
Esto va mas halla que de concentrar muchos titulos en fechas concretas. Esta año todo apunta a que habra una gran bajada en ventas de software en UK respecto a 2015. La bajada va a ser tan grande que el aumento del mercado digital no va a ser suficiente para contrarrestarlo.

Y no es exclusivo de UK, USA muy probablemente tambien vaya a sufrir este año una contraccion en el mercado del software respecto al año pasado. Aqui no estoy tan seguro de que las ventas digitales puedan contrarrestarlo, pero lo dudo.

La verdad es que podriamos estar ante una contraccion de las ventas de videojuegos, lideradas en gran parte por el aumento en ingresos de los DLCs y microtransacciones. Si la gente se gasta mas en cada juego, tambien significa que compra una menor cantidad de juegos lo cual se traduce en que la cantidad de lanzamientos realizados por las grandes editoras seguira reduciendose.

Habra que esperar algo mas de tiempo y tambien a tener mas datos, pero pinta que nos movemos a un futuro donde el lanzamiento de juegos sera cada vez menor y la presencia de microtransacciones y DLCs cada vez mayor, en comparacion con lo que tenemos actualmente. Hablando siempre de las grandes editoras.
sixsilum escribió:Esto va mas halla que de concentrar muchos titulos en fechas concretas. Esta año todo apunta a que habra una gran bajada en ventas de software en UK respecto a 2015. La bajada va a ser tan grande que el aumento del mercado digital no va a ser suficiente para contrarrestarlo.

Y no es exclusivo de UK, USA muy probablemente tambien vaya a sufrir este año una contraccion en el mercado del software respecto al año pasado. Aqui no estoy tan seguro de que las ventas digitales puedan contrarrestarlo, pero lo dudo.

La verdad es que podriamos estar ante una contraccion de las ventas de videojuegos, lideradas en gran parte por el aumento en ingresos de los DLCs y microtransacciones. Si la gente se gasta mas en cada juego, tambien significa que compra una menor cantidad de juegos lo cual se traduce en que la cantidad de lanzamientos realizados por las grandes editoras seguira reduciendose.

Habra que esperar algo mas de tiempo y tambien a tener mas datos, pero pinta que nos movemos a un futuro donde el lanzamiento de juegos sera cada vez menor y la presencia de microtransacciones y DLCs cada vez mayor, en comparacion con lo que tenemos actualmente. Hablando siempre de las grandes editoras.

Eso o repartir mejor los meses, que durante 7-8 meses al año para que salga algo decente tienes que sacrificar 4 vírgenes de 30 años.
@sixsilum Lo que tambien podrian hacer para aumentar ventas y beneficios es sacar juegos a lo largo del año(meses como Junio o Mayo,en el que apenas sale 1 o 2 juegos maximo)
El RDR salio a finales de Mayo y vendio un monton de juego,el Unhcarted 4 salio en Mayo y mas de lo mismo,no tienen que cerrarse en banda y querer sacar todos los titulos antes de navidades ya que pasa lo que pasa,que hay una sobresaturacion de titulos abismal

Por ejemplo el RE7 sale el 30 de Enero,me parece un fecha muy buena ya que no hay lanzamientos y se puede vender bien.
Repartir los lanzamientos obviamente es mejor, pero tambienes logico que los pesos pesados prefieran salir al mercado por estas fechas. Un juego que sale en Octubre o Noviembre tiene un potencial de ventas mayor que uno que sale en cualquier otra epoca del año gracias al Black Fryday y la campaña navideña. Obviamente el juego tiene que ser un exito para aprovechar bien ese potencial, si no es mejor lanzarlo fuera de esa epoca para beneficiarse de una menor competencia.

Pero vamos, no creo que estas navidades este particularmente petado de grandes lanzamientos. Yo diria que en la generacion pasada hemos tenido finales de año bastante mas petados de lanzamientos de grandes juegos y no vimos tantas hostias y tan grandes. Pasa algo mas.

Edito: En cualquier caso me estarias dando la razon, porque yo no solo he dicho que hay muchos juegos que han vendido menos de lo esperado si no que las ventas totales de los juego se ha visto reducida. Si en un periodo del año se lanzan 5 juegos AAA y venden en total X copias, y al año siguiente en el mismo periodo del año se lanzan 10 juegos AAA y el total de ventas es menor, significa que o bien la demanda de un año a otro se ha visto reducida o que la oferta no ha estado a la altura. El problema de este año no solo esta siendo todos eso juegos que no estan cumpliendo con sus expectativas de ventas, si no que las ventas totales de juegos se esta viendo reducida.

Que cuando mas juegos grandes se lancen juntos, mas se lleven una hostia en ventas es normal, pero que cuando mas juegos grandes se lancen juntos, las ventas totales de estos se ve reducida no es normal y puede indicar, segun las circunstancias, el colapso de un mercado.
Xbox España se apunta al Black Friday: Xbox One desde 199 euros con Gears of War 4

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350683879/xbox-espana-se-apunta-a-black-friday-xbox-one-desde-199-euros-con-gears-of-war-4/

Madre mía, tirando la casa por la ventana, que ofertón la de 500GB [flipa] [flipa] [flipa]

Hasta hace 2 minutos tenia clarísimo esperar a Scorpio pero ahora veo esto, dilema gordo, a meditarlo con la almohada [maszz]
aaalexxx escribió:Xbox España se apunta al Black Friday: Xbox One desde 199 euros con Gears of War 4

http://www.vandal.net/noticia/1350683879/xbox-espana-se-apunta-a-black-friday-xbox-one-desde-199-euros-con-gears-of-war-4/

Madre mía, tirando la casa por la ventana, que ofertón la de 500GB [flipa] [flipa] [flipa]

Hasta hace 2 minutos tenia clarísimo esperar a Scorpio pero ahora veo esto, dilema gordo, a meditarlo con la almohada [maszz]

En nada las regalan con los cereales
aaalexxx escribió:Xbox España se apunta al Black Friday: Xbox One desde 199 euros con Gears of War 4

Imagen

Por fin una oferta del Black Friday que hace honor a su nombre.

Y encima la copia del Gears en formato físico... mirando amazon, si le quitas el precio del mando (45 €) y del juego (53 €) se te queda la consola en 100 €.

Me parece una oferta brutal, la verdad.

PD: Entiendo que además traen The division, Quantum Break u otros aparte? :O
Si, yo entiendo que engloban en el mismo saco los bunbles y las consolas básicas. La verdad es que es una ofertaza.
Lo malo es que es la xbox tocha, pero joder, esta que te cagas
Mapache Power escribió:Por cierto, los ingleses llevan toda la vida acostumbrados a escuchar en yankee todo el cine y series que vienen de USA. Para ellos no supone un problema.
En cambio, aquí el acento sudamericano lo asociamos a telenovelas de bajo presupuesto xD

Bueno, pero es que ellos estan escuchando al actor real igual que si aquí escuchamos actores de origen latino hablando con su acento, y eso no molesta.

El problema es si nos meten a Tom Cruise en plan latino. Ahí ya si que no...
O al Jefe Maestro que le pusieron las rueditas XD

Por cierto, brutal la oferta de la One. Es casi un regalo. Si no tuviera PC me agenciaba una.
Mapache Power escribió:O al Jefe Maestro que le pusieron las rueditas XD

Por cierto, brutal la oferta de la One. Es casi un regalo. Si no tuviera PC me agenciaba una.

Lo mismo digo.
Dene escribió:
Mapache Power escribió:Por cierto, los ingleses llevan toda la vida acostumbrados a escuchar en yankee todo el cine y series que vienen de USA. Para ellos no supone un problema.

Bueno, pero es que ellos estan escuchando al actor real igual que si aquí escuchamos actores de origen latino hablando con su acento, y eso no molesta.

El problema es si nos meten a Tom Cruise en plan latino. Ahí ya si que no...

Pero en los juegos si que se lo comen y no son actores reales.

Este país es como es, no me sorprende nada. Dicho esto, por supuesto que prefiero que lo doblen españoles a mexicanos pero no me traumatizo como algunos han puesto en este foro (el hilo de xbox concretamente) que yo al menos me he criado con varias series dobladas por mexicanos o venezolanos.
Decidido, me hago con una ONE este jueves/viernes, por 199€ con el Gears4 nueva de trinca me parece imbatible. Jugaré los 6/7 "exclusivos" que me interesan, esperaré a jugar los que vienen en 2017 (Cuphead, Scalebound, Ashen y Crackdown) y luego ya veremos que hago.

Aunque la venda por 100-120€ dentro de un año ya la habré amortizado, viva el Black Friday!!!! [plas]
Menuda oferta, cago en sos. Estoy flipando xDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Buen mes para ser diciembre. Me sirve para rellenar catálogo aunque todo lo tengo en steam.
A mí me parece que también trincaré una One de las gordas, sí.
Últimamente Microsoft con la Xone lo esta haciendo muy bien, a ver si remontan....
aaalexxx escribió:Decidido, me hago con una ONE este jueves/viernes, por 199€ con el Gears4 nueva de trinca me parece imbatible. Jugaré los 6/7 "exclusivos" que me interesan, esperaré a jugar los que vienen en 2017 (Cuphead, Scalebound, Ashen y Crackdown) y luego ya veremos que hago.

Aunque la venda por 100-120€ dentro de un año ya la habré amortizado, viva el Black Friday!!!! [plas]

Con el Gears 4 y con el que te venga en el pack que hayas comprado (Quantum Break, Lego......).
lichis escribió:
aaalexxx escribió:Decidido, me hago con una ONE este jueves/viernes, por 199€ con el Gears4 nueva de trinca me parece imbatible. Jugaré los 6/7 "exclusivos" que me interesan, esperaré a jugar los que vienen en 2017 (Cuphead, Scalebound, Ashen y Crackdown) y luego ya veremos que hago.

Con el Gears 4 y con el que te venga en el pack que hayas comprado (Quantum Break, Lego......).

No me había dado cuenta que la oferta también se aplica a bundles con juego incluido, creía que era consola pelada con GoW4. Pues mejor todavía, intentaré pillar una con QB que es de lo que más me interesa de la consola.

Mersi por las good news [oki]
aaalexxx escribió:No me había dado cuenta que la oferta también se aplica a bundles con juego incluido, creía que era consola pelada con GoW4. Pues mejor todavía, intentaré pillar una con QB que es de lo que más me interesa de la consola.

Es que la oferta mejora sustancialmente de una cosa a otra.
La verdad que con el afán de largar stock de la fat es una oferta difícil de ignorar. Por 200 pavos pelaos te llevas consola de videojuegos, juegoS con que usarla (sin gasto adicional), reproductor bluray, convertir tu TV en smartTV (con las apps tipo Netflix y etc.)...

A quien se la pille y vaya a usar las funciones multimedia (bluray y apps) le recomiendo el mando multimedia. Un mundo respecto a usar el mando el cual se apaga al rato y hay que estar encendiéndolo de nuevo y todo eso, además de botones directos tipo play y demás.
Spardy escribió:Lo malo es que es la xbox tocha, pero joder, esta que te cagas

Si te da igual el Blu Ray 4K y el HDR, es hasta mejor la tocha. Es una consola muy muy silenciosa, ni te das cuenta de que está encendida. La Xbox One S, hasta donde sé, sopla más, no sé si mucho o poco, pero sopla.
aaalexxx escribió:
lichis escribió:

No me había dado cuenta que la oferta también se aplica a bundles con juego incluido, creía que era consola pelada con GoW4. Pues mejor todavía, intentaré pillar una con QB que es de lo que más me interesa de la consola.

Si juegas al Gears 4 antes del 31 de Diciembre, te regalan los anteriores en retro digital (gears 1, 2, 3 y Judgement).

Yo este viernes cambio la One por una One S con el BF1 y el Gears 4 (este se lo regalo a mi otro hermano que se acaba de pillar otra One, que yo ya lo tengo).

Y ya a esperar a Switch y Scorpio.
Buena oferta, quita stock y encuentra jugadores potenciales.

No se que juegos habra en los packs, pero el quantum se termina en 3 tardes, el gears ya depende de las horas del multi que vayas a meterle (llevo 300), pero igual os compensa buscar un forza u otro juego.
Yo pillaría el pack del Division.
Desde luego la que no pillaría es la del Gears Ultimate, porque con el Gears 4 te regalan los anteriores y el remaster pierde sentido.

Y puestos a elegir la de 1tb (mejor que mejor), efectivamente, la del The Division.
La Xbox One élite (1TB de disco duro híbrido + mando élite) con el Gears 4 a 250 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326828400

También en GAME.
lichis escribió:La Xbox One élite (1TB de disco duro híbrido + mando élite) con el Gears 4 a 250 euros.

También en GAME.

Oferta muy cojonuda.
lichis escribió:La Xbox One élite (1TB de disco duro híbrido + mando élite) con el Gears 4 a 250 euros.

También en GAME.

Joder, si es casi lo que te vale el mando elite y el juego.

Se te queda la consola por menos de 100€.
@Nuhar Ha durado ná y menos. Ayer por la noche ya estaba marcado como no disponible. Serían unidades muy, muy limitadas.
81666 respuestas