@jarvan27 Eso se decia el año pasado y fueron mas de 200 empresas.
Y en el pre e3 hicieron conferencias todo dios. Hasta Google. Que ellos saben más que zhugex y el de kotaku sobre cuando hacer anuncios y donde.
Si hasta Kojima usó la ventana del E3 para hacer su directo de death stranding xD
Zhugex cuando dá su opinion hay veces que la caga. Como cuando dijo que Microsoft iba a bajar su inversión en xbox y fué al contrario, o cuando dijo que de ninguna manera Obsidian sería comprada por Xbox...
Y está claro que los eventos globales como gamescom o e3, no son lo unico o lo mas importante para vender. Pero no lo son ahora y no lo eran en 2013 tampoco. Nintendo, EA y Microsoft se amoldaron a las limitaciones del E3 y han potenciado su presencia, para mejorar su repercusión.
Nintedo con directos diarios, entrevistas, zona amolia de juegos para los medios y el Direct ya tradicional.
EA y Microsoft con sus propios recintos para tener más control y atender mejor a sus fans y a los medios.
Y no les vá mal...
Y es que a mí lo de quien venda más me la suda. Como usuario de videojuegos en general no me importa de que forma vende mas o menos consolas Sony . Yo lo que quiero es este tipo de eventos por lo que representan. Como ver una fase final de champions, donde están todos los equipos preparandose las jugadas y compiten uno tras otro para ver quien se mete en el bolsillo a la gente con sus novedades
Si nos quedamos sin eso no molaría. Obviamente cada uno puede ir por separado y hacer la misma conferencia que harian en el e3 en otra ciudad.
Pero no lo harán todos la misma semana, con las mismas reglas... Dejando a los medios sus juegos la misma semana.