Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Si lo mas gracioso de todo es que ni MS ni EA estuvieron en el e3 del año pasado xD. Las conferencias no las organiza el e3 y tanto EA como MS se trasladaron a edificios propios, o alquilados, para montar lo suyo ellos mismos.

Pero vamos, la razon por la cual el e3 ha ido perdiendo relevancia:


Si a esto le sumamos la liada con la prensa del año pasado, pues no pinta bien para el e3.

A mi lo que me interesa es la conferencia y los gameplays que van saliendo durante la semana, asi quemientrasi lo sustituyan por un evento propio pues me da igual.

Y sobre lo del record:




La diferencia es enorme. Pues no, no pinta nada bien el futuro del E3.

@josemurcia ¿Estos datos si te sirven? ¿o estos tampoco?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
2014...

Seguramente en estos años la brecha será aún más grande.
A Sony se la pela el E3 y ha quedado demostrado, supongo que ellos sabrán sus razones mejor que los cuatro gatos que pululamos por los foros xD

Y yo creo que este año tampoco Irán, haran un evento propio para presentar PS5 y sus primeros juegos y listo.

Si con solo un logo ya son capaces de generar mas atención que la presentación de una consola, no me quiero ni imaginar la que levantarán cuando enseñen la consola en si XD
Yo personalmente preferiria que Sony fuera, pero con el e3 de capa caida y siendo año de lanzamiento de consolas, entiendo que no les pueda merecer la pena. Habra que ver si vuelven en un futuro o es algo definitivo.

Eso si, como no vayan solamente por ahorrarse dinero y cambien el e3 por episodios de State of Play, les van a dar por culo xD

Ha dicho alguien de Sony en resetera que mañana comienza el ciclo de marketing de PS5, asi que supongo que mañana tendremos noticias al respecto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Yo personalmente preferiria que Sony fuera, pero con el e3 de capa caida y siendo año de lanzamiento de consolas, entiendo que no les pueda merecer la pena. Habra que ver si vuelven en un futuro o es algo definitivo.

Eso si, como no vayan solamente por ahorrarse dinero y cambien el e3 por episodios de State of Play, les van a dar por culo xD

Ha dicho alguien de Sony en resetera que mañana comienza el ciclo de marketing de PS5, asi que supongo que mañana tendremos noticias al respecto.


Entonces mañana puede que den fecha oficial para la presentación en Febrero como se filtro.
Ya es oficial que Sony no va al E3, asique nos esperan meses entretenidos xDD
Buuuuuuh declive, nace muerta jajaajaja

A mi al menos me gusta el e3 porque es como la concentracion de las empresas mas importantes y los anuncios del año, pero supongo que las tendencias en las redes seran diferentes... que le vamos a hacer.. nos hacemos viejos jaajaja
A mi el E3 me gustaba cuando habían sorpresas y no se filtraba todo el contenido previamente.

Hoy en dia es un evento que al menos para mi carece de cualquier tipo de interes
ryo hazuki escribió:A mi el E3 me gustaba cuando habían sorpresas y no se filtraba todo el contenido previamente.

Hoy en dia es un evento que al menos para mi carece de cualquier tipo de interes


Ya somos dos. No negaré que me hubiese gustado que Sony fuese al E3 pero es cierto que atrás quedan los años que esperabas el E3 con hype por ver los nuevos anuncios y juegos.
sixsilum escribió:Pero vamos, la razon por la cual el e3 ha ido perdiendo relevancia:


Si a esto le sumamos la liada con la prensa del año pasado, pues no pinta bien para el e3.



Esperad esperad, estáis tomando como relevante una comparativa de asistentes a eventos de videojuegos donde en unos se cuentan profesionales+publico con otro en el que sólo se cuentan practicamente los profesionales? Parece tener mucho sentido si, como la diferencia mediática que existe entre unos y otros también...
kepacha escribió:
sixsilum escribió:Pero vamos, la razon por la cual el e3 ha ido perdiendo relevancia:


Si a esto le sumamos la liada con la prensa del año pasado, pues no pinta bien para el e3.



Esperad esperad, estáis tomando como relevante una comparativa de asistentes a eventos de videojuegos donde en unos se cuentan profesionales+publico con otro en el que sólo se cuentan practicamente los profesionales? Parece tener mucho sentido si, como la diferencia mediática que existe entre unos y otros también...


Quizas deberias de ver de donde viene la conversacion antes de meterte en ella...
Pero en verdad alguien pensaba que este año si asistirian?
"After thorough evaluation SIE has decided not to participate in E3 2020. We have great respect for the ESA as an organization, but we do not feel the vision of E3 2020 is the right venue for what we are focused on this year. We will build upon our global events strategy in 2020 by participating in hundreds of consumer events across the globe. Our focus is on making sure fans feel part of the PlayStation family and have access to play their favorite content. We have a fantastic line up of titles coming to PlayStation 4, and with the upcoming launch of PlayStation 5, we are truly looking forward to a year of celebration with our fans."
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para mí no ir al E3 es pegarse un tiro en el pie la verdad, le dejan toda la atención mediática a Xbox en un momento clave
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
silenius escribió:"After thorough evaluation SIE has decided not to participate in E3 2020. We have great respect for the ESA as an organization, but we do not feel the vision of E3 2020 is the right venue for what we are focused on this year. We will build upon our global events strategy in 2020 by participating in hundreds of consumer events across the globe. Our focus is on making sure fans feel part of the PlayStation family and have access to play their favorite content. We have a fantastic line up of titles coming to PlayStation 4, and with the upcoming launch of PlayStation 5, we are truly looking forward to a year of celebration with our fans."

Vamos. Que harán eventos globales como los fan fest y los X0 xbox, pero sin ir al E3.

Es raro que no hagan las dos estrategia. No es como que el E3 te impida hacer eventos globales.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no acudan al E3 no quiere decir que no vayan a hacer ningún evento para presentar consola más juegos fuera del marco de este, como el de Febrero más posteriores. Y estos lógicamente van a ser vistos por millones de personas, tanto en directo como al día siguiente en las web de videojuegos.

Si fuera una empresa nueva que se tiene que dar a conocer podría entender la preocupación por no acudir al E3, pero va a ser que no es el caso. Vamos no es muy difícil de entender. Quizás tras el revuelo mediático que va a ocurrir tras la conferencia para la presentación de PS5 y sus juegos lo entendáis mejor.

Lo he comentado varias veces, la única compañía que se tiene que preocupar para recuperar a las decenas de millones de jugadores que ha perdido en esta generación es MS. A Sony y a Nintendo les va bien no, lo siguiente, cada uno con sus respectivas estrategias para el negocio. En otras palabras, a MS si que le interesa mucho estar no solo en el E3 si no en cada feria que se celebre anualmente, más realizar tantos eventos como puedan para acaparar toda la atención mediatica posible para comenzar con buen pie la generación. Es que es cajón.



Por cierto. Nuevo tráiler gameplay el martes 14 de enero a las 18:30 horas de Doom Eternal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No sé quien me hablaba antes de la cobertura del E3 VS la de la Gamescom.... [bye]
Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, para resumir, por puntos.

1. El E3 no ha decaído, gente del sector como Zhuge, Mat Piscatella o Jason de Kotaku, cuando afirman que esta de capa caída y que hoy día no es importante acudir mienten descaradamente.

2. Sony ha perdido ya la siguiente generación por no acudir al E3. Confirmado.

3. Las gráficas y los números de arriba que puso sixsilum son de una galaxia remota, no del planeta tierra o directamente fake. El E3 esta más vivo que nunca.


Tema cerrado, pasemos al siguiente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:Bueno, para resumir, por puntos.

1. El E3 no ha decaído, gente del sector como Zhuge, Mat Piscatella o Jason de Kotaku, cuando afirman que esta de capa caída y que hoy día no es importante acudir mienten descaradamente.

2. Sony ha perdido ya la siguiente generación por no acudir al E3. Confirmado.

3. Las gráficas y los números de arriba que puso sixsilum son de una galaxia remota, no del planeta tierra o directamente fake. El E3 esta más vivo que nunca.


Tema cerrado, pasemos al siguiente.



1) Mienten.
2) Sony no ha perdido nada, y tendrá su hoja de ruta bien perfilada y analizada. Pero la escusa de que E3 caca, es una bobada.Ellos prefieren salirse para enfcar su marketing de otra manera y su beneficio propio. Y les irá bien.
3) La grafica que puso Sixsilum es de 2014 de ICO partners, y se supone(para que lo entiendas) que es la cantidad de articulos que han hecho en esa semana. Los periodistas por así decirlo son finítos. por lo que las diferencias de articulos entre una y otra feria no son muy diferentes(auqnue sigue habiendo una clara diferencia a favor del E3), lo que no es tán finíto es el INTERES que esos artículos generan en la gente. Que es lo que he tratado de demostrar yo con la gráfica de google trends. Es decir, las veces que se ha buscado gamescom y e3 en su respectiva semana de feria. Y como ves, el interes en el E3 es dramáticamente superior. [bye]
sixsilum escribió:Pero vamos, la razon por la cual el e3 ha ido perdiendo relevancia:


Bueno viendo eso, la diferencia es que en las otras se cuela quien quiere, y el E3 es sólo para profesionales, hasta poca diferencia me parece. Está bien que alguna se desmarque y sea sólo para profesionales, los cuales informarán a través de sus medios de difusión.

De hecho viendo las gráficas posteriores, vemos cómo E3 genera mucho más tráfico, porque es así como funciona, los profesionales van, informan, y luego el público busca dicha información en la red.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien debería de mandarles un correo a Zhuge, Mat Piscatella y Jason de Kotaku para que paren de mentir. ¡Malditos mentirosos compulsivos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Decir que el e3 no es un evento importante es absurdo, no justifiquemos lo injustificable, que se hacen mas eventos y por eso tiene menos repercusion? Ok, pero aqui estamos todos esperando a los anuncios del e3 porque es el evento mas importante.

Lo que pasa es que seguramente el control de masas es mas facil si se diluye la informacion durante el año y no en un evento, donde igual la cagas pero bien al no vender correctamente tu producto vs al de la compañia rival, o simplemente por que quieren tener el foco mediatico si hacen un evento en solitario.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Decir que el e3 no es un evento importante es absurdo, no justifiquemos lo injustificable, que se hacen mas eventos y por eso tiene menos repercusion? Ok, pero aqui estamos todos esperando a los anuncios del e3 porque es el evento mas importante.

Lo que pasa es que seguramente el control de masas es mas facil si se diluye la informacion durante el año y no en un evento, donde igual la cagas pero bien al no vender correctamente tu producto vs al de la compañia rival, o simplemente por que quieren tener el foco mediatico si hacen un evento en solitario.


Nadie esta diciendo que el E3 no es un evento importante, tampoco es algo que organicen en un garaje con cuatro frikis. Están diciendo, gente del sector que si acude realmente al E3 y ha visto el panorama, y no cuatro gatos de los foros que no lo han pisado en su vida, que este ha perdido muchísima relevancia y que cada año esta más vació. y que esa es la realidad y por ello ven normal que compañías como Sony no acudan ya que no es relevante como antaño. Pero recordemos, estas personas mienten cuando dicen esto xDDDD
Kamikaze 11 escribió:Para mí no ir al E3 es pegarse un tiro en el pie la verdad, le dejan toda la atención mediática a Xbox en un momento clave

Lo mismo se decía el año pasado y un trailer con fecha del FF7 en la conferecia de Square ya le sirvió a Sony para estar en la atención mediática.
Este año con el trailer de la segunda parte y los acuerdos promocionales para que en algunos trailers se vea en la letra pequeña lo de "capturado en PS5" ya les vale.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para mí no ir al E3 es pegarse un tiro en el pie la verdad, le dejan toda la atención mediática a Xbox en un momento clave

Lo mismo se decía el año pasado y un trailer con fecha del FF7 en la conferecia de Square ya le sirvió a Sony para estar en la atención mediática.
Este año con el trailer de la segunda parte y los acuerdos promocionales para que en algunos trailers se vea en la letra pequeña lo de "capturado en PS5" ya les vale.

No es lo mismo a final que a principio de una generación
jarvan27 escribió:
Nuhar escribió:Decir que el e3 no es un evento importante es absurdo, no justifiquemos lo injustificable, que se hacen mas eventos y por eso tiene menos repercusion? Ok, pero aqui estamos todos esperando a los anuncios del e3 porque es el evento mas importante.

Lo que pasa es que seguramente el control de masas es mas facil si se diluye la informacion durante el año y no en un evento, donde igual la cagas pero bien al no vender correctamente tu producto vs al de la compañia rival, o simplemente por que quieren tener el foco mediatico si hacen un evento en solitario.


Nadie esta diciendo que el E3 no es un evento importante, tampoco es algo que organicen en un garaje con cuatro frikis. Están diciendo, gente del sector que si acude realmente al E3 y ha visto el panorama, y no cuatro gatos de los foros que no lo han pisado en su vida, que este ha perdido muchísima relevancia y que cada año esta más vació. y que esa es la realidad y por ello ven normal que compañías como Sony no acudan ya que no es relevante como antaño. Pero recordemos, estas personas mienten cuando dicen esto xDDDD


Por otro lado, el siempre bien informado Jason Schreier de Kotaku también sostiene que existe cierta tensión entre Sony y Entertainment Software Association.

De la noticia de portada.

Y te repito, entiendo la actitud de la compañia, no la de gente de aqui que curiosamente sacan hasta datos de share jajaja.

Puedes releer lo que he dicho antes de contestarme por si tienes alguna duda de que he dicho o que pienso.
Decir que gente como Jason Schreier miente porque lo que dice no encaja en tu historia es de tenerlos bien cuadrados. Y mira que me gustaría que mintiera.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
orioloriol escribió:Decir que gente como Jason Schreier miente porque lo que dice no encaja en tu historia es de tenerlos bien cuadrados. Y mira que me gustaría que mintiera.


Si quieres lo dejo en que dá su opinion sobre el E3(y es respetable) pero creo que está equivocado.Es sólo un periodista. Si habla de que tiene una filtración de que puede salir X juego le haré caso, pero si solo tiene una opinion de si e3 guay o caca, pues me permitiré el creele o no. El usuario que me prgeuntó es muy dramas, y sólo me ha dado dos opciones. O dicen la verdad o mienten xD Pero simplemente es eso, que creo que se equivocan. Y ojo, el que creo que no se equivoca es Mat Piscatella. El dice que el E3 sigue siendo importante para la industria, pero es compatible con lo que hace Sony. Si no vas a E3 y haces tus propios eventos y lso coordinas bien, te puede salir hasta mejor la jugada a todos los niveles. Pero si haces tus porpios eventos y vas al E3, porque vá a ser peor?

Imagen
Esta es la gráfica de google trends del E3. Básicamente cada presentación de nueva gen tiene su pico. El pico más grande fué en la presentación de xbox one y PS4. Lo más lógico era esperar que si XBOX Series X y PS5 fuesen al E3 2020 ese pico fuese incluso más alto en 2020. Me parece una pena que no vaya Sony la verdad.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:
jarvan27 escribió:
Nuhar escribió:Decir que el e3 no es un evento importante es absurdo, no justifiquemos lo injustificable, que se hacen mas eventos y por eso tiene menos repercusion? Ok, pero aqui estamos todos esperando a los anuncios del e3 porque es el evento mas importante.

Lo que pasa es que seguramente el control de masas es mas facil si se diluye la informacion durante el año y no en un evento, donde igual la cagas pero bien al no vender correctamente tu producto vs al de la compañia rival, o simplemente por que quieren tener el foco mediatico si hacen un evento en solitario.


Nadie esta diciendo que el E3 no es un evento importante, tampoco es algo que organicen en un garaje con cuatro frikis. Están diciendo, gente del sector que si acude realmente al E3 y ha visto el panorama, y no cuatro gatos de los foros que no lo han pisado en su vida, que este ha perdido muchísima relevancia y que cada año esta más vació. y que esa es la realidad y por ello ven normal que compañías como Sony no acudan ya que no es relevante como antaño. Pero recordemos, estas personas mienten cuando dicen esto xDDDD


Por otro lado, el siempre bien informado Jason Schreier de Kotaku también sostiene que existe cierta tensión entre Sony y Entertainment Software Association.

De la noticia de portada.

Y te repito, entiendo la actitud de la compañia, no la de gente de aqui que curiosamente sacan hasta datos de share jajaja.

Puedes releer lo que he dicho antes de contestarme por si tienes alguna duda de que he dicho o que pienso.



Ya, pero dejando de lado los motivos por los que Sony no va al E3 como comentas, el punto es que no solo Jason si no otros asiduos del sector como los que menciono arriba que si que van al E3 coinciden en que esta feria cada vez va a menos. Es decir, no es la mitad de relevante que hace muchos años. Hasta Cory Balrog ha respondido en Twitter sobre el tema con un post buenisimo en tono de broma cuando le han preguntado si Santa Monica mostraría en el E3 el nuevo GoW.

Pero vamos, estos señores que sabrán de lo que hablan teniendo aquí en el hilo a gente mucho más entendida que acude anualmente al E3 para saber en que situación se encuentra xDDDDDDDDDD Mejor tomarselo con mucho humor xDDDD
Vuelvo a repetir, que en portada de eol teneis la noticia y que Jason Schreier de Kotaku TAMBIEN ha comentado esto:

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 50848?s=21

Y quiere decir que aqui el tema no es solo por audiencias, nada mas.

Ya que habeis hecho alusion a lo que él dice, leerlo todo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@jarvan27
Eso se decia el año pasado y fueron mas de 200 empresas.

Y en el pre e3 hicieron conferencias todo dios. Hasta Google. Que ellos saben más que zhugex y el de kotaku sobre cuando hacer anuncios y donde.

Si hasta Kojima usó la ventana del E3 para hacer su directo de death stranding xD

Zhugex cuando dá su opinion hay veces que la caga. Como cuando dijo que Microsoft iba a bajar su inversión en xbox y fué al contrario, o cuando dijo que de ninguna manera Obsidian sería comprada por Xbox...

Y está claro que los eventos globales como gamescom o e3, no son lo unico o lo mas importante para vender. Pero no lo son ahora y no lo eran en 2013 tampoco. Nintendo, EA y Microsoft se amoldaron a las limitaciones del E3 y han potenciado su presencia, para mejorar su repercusión.

Nintedo con directos diarios, entrevistas, zona amolia de juegos para los medios y el Direct ya tradicional.

EA y Microsoft con sus propios recintos para tener más control y atender mejor a sus fans y a los medios.

Y no les vá mal...


Y es que a mí lo de quien venda más me la suda. Como usuario de videojuegos en general no me importa de que forma vende mas o menos consolas Sony . Yo lo que quiero es este tipo de eventos por lo que representan. Como ver una fase final de champions, donde están todos los equipos preparandose las jugadas y compiten uno tras otro para ver quien se mete en el bolsillo a la gente con sus novedades

Si nos quedamos sin eso no molaría. Obviamente cada uno puede ir por separado y hacer la misma conferencia que harian en el e3 en otra ciudad.
Pero no lo harán todos la misma semana, con las mismas reglas... Dejando a los medios sus juegos la misma semana.
Que Sony vaya o no al E3 es irrelevante de cara al gran público, pues tendrán sus propios eventos para mostrar lo que tengan que enseñar.

De cara a la Feria, le resta muchísimo prestigio.

Y no puedo sino soltar una carcajada con eso de que por no ir le van a regalar la generación a Microsoft.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
:-?
Nuhar escribió:Vuelvo a repetir, que en portada de eol teneis la noticia y que Jason Schreier de Kotaku TAMBIEN ha comentado esto:

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 50848?s=21

Y quiere decir que aqui el tema no es solo por audiencias, nada mas.

Ya que habeis hecho alusion a lo que él dice, leerlo todo.


Ya, pero es que son dos cosas. Una ese comentario de Jason respecto a los motivos de Sony y otra la realidad de que el E3 va mal y no es lo que otros años.

Mira, muy buen reportaje sobre el tema del E3 y la no aparacion de Sony. Para el que tenga aun dudas de que el E3 esta en horas bajas aquí se aclaran algunos puntos interesantes.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... extraar-a/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Que Sony vaya o no al E3 es irrelevante de cara al gran público, pues tendrán sus propios eventos para mostrar lo que tengan que enseñar.

De cara a la Feria, le resta muchísimo prestigio.

Y no puedo sino soltar una carcajada con eso de que por no ir le van a regalar la generación a Microsoft.


¿Quien ha dicho eso?

PD: @jarvan27 Eso no es un reportaje ni es nada xD Es una editorial bastante escueta sobre un periodista que prefiere currar menos, y que le inviten a 5 fiestas con los gastos pagados en vez de a 1. De hecho dice que como usario es mejor ver todas la snovedades ahí seguidas, pero como periodista, prefiere no correr para llegar a su cita con el desarrollador menganito, despues de ver a paquito en la otra punta.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Sony vaya o no al E3 es irrelevante de cara al gran público, pues tendrán sus propios eventos para mostrar lo que tengan que enseñar.

De cara a la Feria, le resta muchísimo prestigio.

Y no puedo sino soltar una carcajada con eso de que por no ir le van a regalar la generación a Microsoft.


¿Quien ha dicho eso?


Nadie, pero es cojonudo montarse una realidad paralela que ayude a mi argumentario como se ve en este hilo.

Creo que lo voy a seguir haciendo y vivir en mi mundo de Yupi.
jarvan27 escribió::-?
Nuhar escribió:Vuelvo a repetir, que en portada de eol teneis la noticia y que Jason Schreier de Kotaku TAMBIEN ha comentado esto:

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 50848?s=21

Y quiere decir que aqui el tema no es solo por audiencias, nada mas.

Ya que habeis hecho alusion a lo que él dice, leerlo todo.


Ya, pero es que son dos cosas. Una ese comentario de Jason respecto a los motivos de Sony y otra la realidad de que el E3 va mal y no es lo que otros años.

Mira, muy buen reportaje sobre el tema del E3 y la no aparacion de Sony. Para el que tenga aun dudas de que el E3 esta en horas bajas aquí se aclaran algunos puntos interesantes.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... extraar-a/


“A la segunda va a la vencida. El hecho de que Sony repita estrategia en pleno año de transición entre generaciones marca un precedente más allá del mensaje del año pasado. Si bien su ausencia en el E3 2019 podía entenderse como que no tenían nada que enseñar, abstenerse en un momento tan importante como el presente implica dos cosas: que Sony no comparte en absoluto el conservadurismo de la ESA en su gestión de la feria (como cada vez menos compañías hacen) y que prefieren montarse el sarao por su cuenta, acaparando toda la atención mediática en sus propios eventos y no compartiendo el foco de atención con el resto de compañías. En los últimos años han abandonado el suelo de la feria marcas como Activision Blizzard, Electronic Arts, Sony e incluso Xbox.”

Resumiendo, lo que te he dicho yo antes, problemas con ESA y que quieren su foco mediatico. Si es que es de pura logica... y encima añades que el ultimo e3 al que asistió fue bastante soso... pues Sony ha cambiado su estrategia.

A mi, personalmente, prefiero concentracion de noticias, para estar mejor informado, pero no quita que lo que va a suceder va a suceder igualmente, se presente en A o en B, y eso es lo importante aqui.

Y esto por supuesto no da ninguna victoria ni nada a Microsoft, pero si que le ha regalado un foco importante de atencion que por tradicion tiene el e3, ahora habra que ver si lo aprovechan o no, pero tras el ultimo e3 y el XO... es facil que siguiendo esa linea ganen algo de terreno, al menos mediatico.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Que Sony vaya o no al E3 es irrelevante de cara al gran público, pues tendrán sus propios eventos para mostrar lo que tengan que enseñar.

De cara a la Feria, le resta muchísimo prestigio.

Y no puedo sino soltar una carcajada con eso de que por no ir le van a regalar la generación a Microsoft.


¿Quien ha dicho eso?


Nadie, pero es cojonudo montarse una realidad paralela que ayude a mi argumentario como se ve en este hilo.

Creo que lo voy a seguir haciendo y vivir en mi mundo de Yupi.

Tu actitud deja mucho que desear la verdad, pero ya se ve de qué palo vas. Pues claro que la ausencia de Sony va a facilitar el comienzo de generación a Xbox ya que va a ganar mucha visibilidad y si no lo quieres ver allá tú.
La empresa líder del sector no aparece en la feria más importante del sector, por mucho que digan, no es ni medio normal. Para mi es un error, almenos podian presentarse con un direct tipo Nintendo, y así no dejas todo el foco a la competencia.

Pero bueno, ellos sabrán, a ver si dicen fecha de una santa vez del evento de Febrero, que hay ganas de saber cositas de PS5.
La verdad es que a Rockstar y a Nintendo siempre les ha ido fatal, pero FATAL, con sus eventos propios. Sí.
Han dicho que no van al E3, no que vayan a parar todo el marketing durante un mes.

Lo más sensato que he leído al respecto:

https://twitter.com/jezcorden/status/12 ... 59072?s=21
darksch escribió:PS6 due in 2026 says Sony, PS5 Pro in three to four years
https://metro.co.uk/2019/12/09/ps6-due-2026-says-sony-ps5-pro-three-four-years-11414263/


Madre mía al final a este paso van a sacar una consola por año [mad]
Yo creo que en un inicio el plan de Sony desde su posición preponderante era boicotear un evento que le daba mucho escaparate a su competencia y los hacia ver como una mas entre tantas opciones, obviamente no les salio el plan y pues ya no les queda bien regresar.
Madre mía, si es que el hilo se ha convertido en una mina, joder xDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:La verdad es que a Rockstar y a Nintendo siempre les ha ido fatal, pero FATAL, con sus eventos propios. Sí.


Rockstar es de Take two. Y take two presenta juegos en el e3 como todas. De hecho incluso gta V ha tenido trailer en conferencia de sony del e3.

Y Nintendo vá al E3, hace directo, concursos, torneos, entrevistas con devs y hace horas y horas de streamings todos los dias dentro del recinto ...
Si eso es no ir...
Si la situación fuese al revés veríamos a unos cuantos decir que el E3 tampoco es para tanto, y eso lo sabemos todos XD
Bueno, eso se lleva ya viendo un par de meses viendo las argumentaciones veletas que dan los bandos según una info amenaza su filia y la enfocan automática y sistemáticamente hacia su fobia.

Y son ridículas a la par que empiezan a dar bochorno ajeno xD
Pues es una pena.

Espero que pongan en el lugar que deja libre sony un buen stand de interiorismo y decoración.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me resulta curioso. Es que tras los E3 2015,2016 y 2017 (Los mejores e3 de la historia según todos los fans de Sony), ahora ya sea un evento que no vale para nada..

De 2017 a ahora lo único que ha cambiado en el evento es que están dejando entrar a más gente y que Sony se ha ido.

Repito. Entiendo que Sony busque otros modos de llevar la información a sus usuarios. Pero repetir que el E3 se muere, cuando el del año pasado fué una buena feria, siendo final de gen y sin Sony... Es muy LOL.

En este E3 2020 sin Sony, con nueva gen, y los editores enseñando juegos para xbox, nintendo, stadia, apple, pc y ps5, por qué vá a ir peor que el año pasado? Irá mejor. Que con sony tendría más exito? Seguro, pero no es el fin del mundo.
79571 respuestas