Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@LostsoulDark yo creo que por desgracia si va a pasar lo mismo o peor que con Netflix,HBO ,Amazon etc.
Ya están trabajando en cosas así micro, Sony, Google, Apple, y también tienen sus servicios EA y ubisoft, y tampoco se quedarán quietas valve y Epic. Y más que llegarán.
Al final se puede formar un buen montón de servicios diferentes cada uno con sus exclusivos.
Kamikaze 11 escribió:
Mapache Power escribió:[Bueno, Wasteland 3 fue financiado a través de la plataforma Fig, similar a Kickstarter. No se hasta que punto InXile podría anular las versiones de PS4, Mac y Linux después de haberse comprometido a ello con los bakers...

No sé, que le pregunten a los de Shenmue 3 que ellos lo saben [qmparto]

¿Al final como acabó eso? No lo seguí mucho, pero me suena que devolvieron el dinero a los que se lo solicitaron para evitarse lios...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Devolvieron el dinero. Y si te queabas con tu copia te dan una key de steam cuando salga en steam.

No tiene mucho que ver el caso de sony con steam y epic. Los juegos son el mismo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Devolvieron el dinero. Y si te queabas con tu copia te dan una key de steam cuando salga en steam.

No tiene mucho que ver el caso de sony con steam y epic. Los juegos son el mismo

Al final es lo mismo, es faltar a la palabra que le habías dado a tus backers, solo lo decía porque ya se ha hecho por lo que por eso no habría problema, pero han preferido ser honrados y comprometidos con las personas que han apostado por el proyecto.
sahaquielz escribió:@LostsoulDark yo creo que por desgracia si va a pasar lo mismo o peor que con Netflix,HBO ,Amazon etc.
Ya están trabajando en cosas así micro, Sony, Google, Apple, y también tienen sus servicios EA y ubisoft, y tampoco se quedarán quietas valve y Epic. Y más que llegarán.
Al final se puede formar un buen montón de servicios diferentes cada uno con sus exclusivos.



Pues si, aunque estoy seguro que un servicio sera el que predominara como pasa con Netflix y es a eso a lo que apunta Microsoft.

Al menos pagaras uno de cajón como muchos ya lo hacemos y el segundo servicio lo podremos ir cambiando a conveniencia pero ya no significaría al menos invertir en otra consola.

Yo siento que Stadia tal y como esta no lograra ni siquiera hacer ruido pero ojo si cambiara a ser 100% servicio con juegos incluidos si seria otra propuesta muy de peso.
Xbox Series X no empezara a tener exclusivos hasta pasado 1-2 años de su lanzamiento, los first partys del primer ( y puede que el segundo) año seran crossgen:

https://www.mcvuk.com/we-need-to-delive ... e-of-xbox/

Claramente debido al GP, y va a ser ineteresante ver el impacto en ventas ya que es una situacion que nunca habiamos visto anteriormente, que yo recuerde.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Devolvieron el dinero. Y si te queabas con tu copia te dan una key de steam cuando salga en steam.

No tiene mucho que ver el caso de sony con steam y epic. Los juegos son el mismo

Al final es lo mismo, es faltar a la palabra que le habías dado a tus backers, solo lo decía porque ya se ha hecho por lo que por eso no habría problema, pero han preferido ser honrados y comprometidos con las personas que han apostado por el proyecto.


Pobrecitos

El juego siempre puso PC y PS4. No steam

Hasta pasados mas de dos años no salio una de las encuestas donde ponia steam.

Pero entiendelo. Es lo "unico" que habia. Steam.

No es como si por esa decision los backers no pudiesen jugar.
Si no quieren jugar porque sale en otro launcher, es que son un poco crios
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Devolvieron el dinero. Y si te queabas con tu copia te dan una key de steam cuando salga en steam.

No tiene mucho que ver el caso de sony con steam y epic. Los juegos son el mismo

Al final es lo mismo, es faltar a la palabra que le habías dado a tus backers, solo lo decía porque ya se ha hecho por lo que por eso no habría problema, pero han preferido ser honrados y comprometidos con las personas que han apostado por el proyecto.


Pobrecitos

El juego siempre puso PC y PS4. No steam

Hasta pasados mas de dos años no salio una de las encuestas donde ponia steam.

Pero entiendelo. Es lo "unico" que habia. Steam.

No es como si por esa decision los backers no pudiesen jugar.
Si no quieren jugar porque sale en otro launcher, es que son un poco crios

Dilo como quieras, el juego era para Steam, también con la edición física hubo lío. Y paso de hablar más del tema cuando se intentan negar las evidencias.
Si cuando se hizo la donacion solo habia steam...u omitieron la tienda de salida, lo suyo es que por lo menos te dejen elegir tienda y no te obliguen a usar la que ellos quieran.

Y si microsoft no ha hecho nada parecido es porque viendo ese y otros revuelos era mejor callar cual puta a generar mas odio y controversia. Fuera aparte de si pudiera hacerlo o no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Los backers compraron el juego cuando salia PC. No ponia nada de steam.

Como si salia en GOG
Grinch escribió:@Nuhar por eso digo que me compre estudios "no preocupa" a usuarios de otras plataformas.pero sony es otro tema.
Mira cómo me deja multi los juegos anunciados para varias como wasteland por ejemplo.
Pero no se yo si sony haría lo mismo....
De ahí que no me agrade tanto que compre algún estudio con sagas buenas.

Ya veremos .


Hombre,claro que preocupa,el que disfruto de Hellblade en PS4(ironicamente,salio con exclusiva temporal para esta plataforma) ahora tiene que pillarse una Xbox o un PC para jugarlo.

Lo mismo para lo nuevos de Obsidian,para Ori2 y lo proximo que haga InXile.

De hecho MS ya emitio un comunicado donde dejaba claro que iban a volver a sacar la mayoria de material suyo en exclusiva para sus plataformas,por la de juegos que estaban saliendo en Switch y tal.

Vamos que te deberia preocupar lo mismo,por que una saca los juegos en PC y la otra en PSNow. Otra cosa es que como la Xbox te la vas a pillar si o si pues lo que te "jode" es que Sony no vaya a sacar sus juegos en Xbox.

@Kamikaze 11 no es cuestion de evidencias,si no de una falsa equivalencia que tu has establecido. El usuario de PC puede jugar a juegos que no salen en Steam,el de PS4 no puede jugar en su PS4 a juegos que no salgan para esta.



Un saludo.
eloskuro escribió:Los backers compraron el juego cuando salia PC. No ponia nada de steam.

Como si salia en GOG

Cuando a los backers nos redirigieron a la página de Fangamer, que eran los que se iban a encargar de distribuir el juego, salia en la opción de PC, si lo querías físico, como "Physical Steam Disc" o en digital como "Steam Code".
Así que si que ponía que el juego iba a ser para Steam.

Y por cierto, aun no han enviado esa versión "física" (en el disco solo viene el instalador de la tienda) de PC y el juego salió hace ya más de un mes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
rambomar escribió:
eloskuro escribió:Los backers compraron el juego cuando salia PC. No ponia nada de steam.

Como si salia en GOG

Cuando a los backers nos redirigieron a la página de Fangamer, que eran los que se iban a encargar de distribuir el juego, salia en la opción de PC, si lo querías físico, como "Physical Steam Disc" o en digital como "Steam Code".
Así que si que ponía que el juego iba a ser para Steam.

Y por cierto, aun no han enviado esa versión "física" (en el disco solo viene el instalador de la tienda) de PC y el juego salió hace ya más de un mes.


Es lo que he dicho desde el principio. Al cabo de dos años en la encuesta ya te dejaba elegir steam.
Y 99,9% de juegos de pc sale con instalador de launcher. Vaya novedad...
Moraydron escribió:
Grinch escribió:@Nuhar por eso digo que me compre estudios "no preocupa" a usuarios de otras plataformas.pero sony es otro tema.
Mira cómo me deja multi los juegos anunciados para varias como wasteland por ejemplo.
Pero no se yo si sony haría lo mismo....
De ahí que no me agrade tanto que compre algún estudio con sagas buenas.

Ya veremos .


Hombre,claro que preocupa,el que disfruto de Hellblade en PS4(ironicamente,salio con exclusiva temporal para esta plataforma) ahora tiene que pillarse una Xbox o un PC para jugarlo.

Lo mismo para lo nuevos de Obsidian,para Ori2 y lo proximo que haga InXile.

De hecho MS ya emitio un comunicado donde dejaba claro que iban a volver a sacar la mayoria de material suyo en exclusiva para sus plataformas,por la de juegos que estaban saliendo en Switch y tal.

Vamos que te deberia preocupar lo mismo,por que una saca los juegos en PC y la otra en PSNow. Otra cosa es que como la Xbox te la vas a pillar si o si pues lo que te "jode" es que Sony no vaya a sacar sus juegos en Xbox.

Un saludo.


reamente me jode que no los saque en pc. xD
La mayoria de exclusivos solo de consola no me gustan de sony asi que no suele importarme.
Que jugarlos los voy a jugar pues tenemos un "trato" un colega y yo. Cuando haya un juego de "solitario" ( o sea de 1 jugador) nos dejamos la consola un finde y ya esta. Que es lo que hemos estado haciendo el final de esta gen
El se va a pillar la ps5 y yo la xbox .

Asi que sin problema... mas alla del coñazo de transporte xD
@Grinch entonces pa que preocuparse? Ya sabia yo que aun se la tienes jurada por lo del Spidey xD. Pues esperate que habra segunda parte y apuostaria incluso por tercera,hay que explotar la IP,que vende cosa mala.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Moraydron la evidencia digo que es que el kickstarter era para Steam, y aunque en PC puedas seguir jugando te han mentido al cambiar la plataforma. Aunque la repercusión con lo de PS4 sería mayor, el engaño sería igual en ambos casos.
Kamikaze 11 escribió:@Moraydron la evidencia digo que es que el kickstarter era para Steam, y aunque en PC puedas seguir jugando te han mentido al cambiar la plataforma. Aunque la repercusión con lo de PS4 sería mayor, el engaño sería igual en ambos casos.


Si la repercusion no es la misma entonces el caso no es el mismo. No todas las mentiras son iguales,eso es aplicar una vision simplista para que los casos "coincidan".

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Moraydron la evidencia digo que es que el kickstarter era para Steam, y aunque en PC puedas seguir jugando te han mentido al cambiar la plataforma. Aunque la repercusión con lo de PS4 sería mayor, el engaño sería igual en ambos casos.


Si la repercusion no es la misma entonces el caso no es el mismo. No todas las mentiras son iguales,eso es aplicar una vision simplista para que los casos "coincidan".

Un saludo.

Es engaño a los backers en ambos casos, ya está, no hay más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que los backers nos metimos en el kickstarter cuando ponia PC. No steam.

Ademas que han devuelto el dinero a los especialitos.


--------

Ms dice que lanzaran todos los juegos que salgan desde la salida xbox series x hasta finales de 2021(es lo que he entendido yo) en xbox one. Despues todos los first serán exclusivos de series X.

Algo mejor que lo que se supone con ps5, pero me esperaba que aguantasen hasta finales del 22 o 23 con algunos first.

------------

Rumor- Fuentes de VGC y Michael Pachter afirman que Sony se saltará el E3 2020
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 90723?s=20

Imagen
Kamikaze 11 escribió:
Moraydron escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Moraydron la evidencia digo que es que el kickstarter era para Steam, y aunque en PC puedas seguir jugando te han mentido al cambiar la plataforma. Aunque la repercusión con lo de PS4 sería mayor, el engaño sería igual en ambos casos.


Si la repercusion no es la misma entonces el caso no es el mismo. No todas las mentiras son iguales,eso es aplicar una vision simplista para que los casos "coincidan".

Un saludo.

Es engaño a los backers en ambos casos, ya está, no hay más.


Segun tu es lo mismo que te deban 10 euros que 1000 por que es una deuda en ambos casos. Suena bastante absurdo.

Aunque ya veo de que palo vas,vamos a simplificar los casos(aun estando en un foro de debate y con info de sobra de los mismos) para decir que son lo mismo,no vaya a ser que no tengas razon.

Imagino que MS no lo vio igual que tu,y decidio prevenir antes de comerse una mala imagen de la ostia,por que el engaño no era el mismo.

Y aqui lo dejo,que ya esta visto que lo de debatir no se te da muy bien,en seguida te pones del palo condescendiente y cerrando el tema como si tus argumentos fuesen absolutos.

@eloskuro Sony hablo de flechas sobre sus exclusivas?Me refiero a las exclusivas de PS5 y no PS4,a mi me sorprende que al final MS tenga asumido lo de "jubilar" las anteriores sin sacarles mas software...sobretodo por el rollo gamepass.

De hecho,pensandolo bien,en el caso de MS con el hardware que ha vendido pues mira...pero que Sony renuncie a sacar juegos para los 100 millones de PS4...en fin,que hagan lo que quieran que las thirds dudo que no expriman esa base de consolas.

Lo del E3 me ha dejado a cuadros...que haran como Nintendo?Joder con lo que molaba el E3 y las mierdas que montaban.

Un saludo.

PD: @Kamikaze 11 llamar condescendiente a alguien no es faltar al respeto. O sea que lo reduces al absurdo para tener la razon y cuando alguien te responde encima te ofendes. En twitter estarias como en casa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Moraydron escribió:
Si la repercusion no es la misma entonces el caso no es el mismo. No todas las mentiras son iguales,eso es aplicar una vision simplista para que los casos "coincidan".

Un saludo.

Es engaño a los backers en ambos casos, ya está, no hay más.


Segun tu es lo mismo que te deban 10 euros que 1000 por que es una deuda en ambos casos. Suena bastante absurdo.

Aunque ya veo de que palo vas,vamos a simplificar los casos(aun estando en un foro de debate y con info de sobra de los mismos) para decir que son lo mismo,no vaya a ser que no tengas razon.

Imagino que MS no lo vio igual que tu,y decidio prevenir antes de comerse una mala imagen de la ostia,por que el engaño no era el mismo.

Y aqui lo dejo,que ya esta visto que lo de debatir no se te da muy bien,en seguida te pones del palo condescendiente y cerrando el tema como si tus argumentos fuesen absolutos.

Gracias por faltarme el respeto, reportado [oki]
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Devolvieron el dinero. Y si te queabas con tu copia te dan una key de steam cuando salga en steam.

No tiene mucho que ver el caso de sony con steam y epic. Los juegos son el mismo

Al final es lo mismo, es faltar a la palabra que le habías dado a tus backers, solo lo decía porque ya se ha hecho por lo que por eso no habría problema, pero han preferido ser honrados y comprometidos con las personas que han apostado por el proyecto.

Problema habría, otra cosa es que consigas arreglarlo con los backers y la cosa no vaya a mayores. Pero vamos, no me parecen casos comparables; en Shenmue sólo es un cambio de launcher y aquí estaríamos hablando de que habría sistemas donde directamente no podría jugarse.

También hay que tener en cuenta que Wasteland 3 no deja de ser un juego de nicho,. Dudo mucho que a MS (o Sony, si fuera el caso) le saliera a cuenta "enmerdarse" para conseguir a las malas una exclusiva de escaso impacto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mapache Power escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eloskuro escribió:Devolvieron el dinero. Y si te queabas con tu copia te dan una key de steam cuando salga en steam.

No tiene mucho que ver el caso de sony con steam y epic. Los juegos son el mismo

Al final es lo mismo, es faltar a la palabra que le habías dado a tus backers, solo lo decía porque ya se ha hecho por lo que por eso no habría problema, pero han preferido ser honrados y comprometidos con las personas que han apostado por el proyecto.

Problema habría, otra cosa es que consigas arreglarlo con los backers y la cosa no vaya a mayores. Pero vamos, no me parecen casos comparables; en Shenmue sólo es un cambio de launcher y aquí estaríamos hablando de que habría sistemas donde directamente no podría jugarse.

También hay que tener en cuenta que Wasteland 3 no deja de ser un juego de nicho,. Dudo mucho que a MS (o Sony, si fuera el caso) le saliera a cuenta "enmerdarse" para conseguir a las malas una exclusiva de escaso impacto.

Cuando comparo ambos casos comparo casos donde se han cambiado las condiciones del KS vs este caso que no. O sea que por poder podrían hacerlo, pero MS ha decidido que no, es lo único que he dicho, pero bueno.

@eloskuro pero la gente eligió Steam, lo has admitido, si no ni hubieran devuelto el dinero. Fue un cambio de condiciones y un mal precedente.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Xbox Series X no empezara a tener exclusivos hasta pasado 1-2 años de su lanzamiento, los first partys del primer ( y puede que el segundo) año seran crossgen:

https://www.mcvuk.com/we-need-to-delive ... e-of-xbox/

Claramente debido al GP, y va a ser ineteresante ver el impacto en ventas ya que es una situacion que nunca habiamos visto anteriormente, que yo recuerde.


Pues es una mala jugada, bastante para mi punto de vista. ¿Que aliciente tienes entonces para comprar una Serie X de salida si vas a poder jugar a todo en xbox X? Más de uno va a aguantar un año más y de paso esperar a una bajada de precio de Series X mientras esperan ya que total, van a jugar a todo lo que salga nuevo para la consola. Pienso que la jugada les va a repercutir negativamente en las ventas de inicio de la consola. Ello sabrán.


Cambiando de tema.

"Un teaser del nuevo Batman Arkham adelanta la irrupción de facciones en el juego
WB Games Montreal podría incluir múltiples grupos, facciones y enemigos en el mapeado del juego ambientado en la ciudad de Gotham.

El título, que se dijo que se presentaría en el E3 de 2019 o en The Game Awards, podría hacer acto de aparición en los próximos meses, apuntando al evento que Sony usaría para presentar los detalles finales de la nueva PlayStation 5 de forma oficial. En las últimas horas, el equipo canadiense de Warner Bros ha ido dando pistas, muchas de las cuales corroboradas por la fuente Sabi, conocida fuente de información, la cual ayer reiteró que, finalmente, se trata de un juego ambientado en el argumento de La Corte de los Búhos".


Imagen
Metiendo un off-topic ahora que lo veo,"La corte de los buhos" es un comic de batman altamente recomendable no?Es que posibemente lo compre...aunque si van a sacar el juego tal vez no lo haga xD.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Kamikaze 11 escribió:Cuando comparo ambos casos comparo casos donde se han cambiado las condiciones del KS vs este caso que no. O sea que por poder podrían hacerlo, pero MS ha decidido que no, es lo único que he dicho, pero bueno.

@eloskuro pero la gente eligió Steam, lo has admitido, si no ni hubieran devuelto el dinero. Fue un cambio de condiciones y un mal precedente.


Si yo no te digo nada xD Para mi es una chorrada. Basicmente porque Steam tenía tanto control hace unos años, que todo tenia que salir por pelotas en su tienda.

Así que por omisión o fallo humano, la gente(tamto devs como usuarios) tenía en la cabeza que todo salía en steam. Si empiezas a hacer encuestas con la decisión de compra de tu juego pues pones steam. Es lógico.

Pero estarás conmigo en que si eres un dev y te ponen la morterada de pasta encima de la mesa, pones tu juego en epic, te escusas con los fans y les dás opción de devolución. Porque Valve no ha puesto un duro, ni ha hecho nada por tí. Y Epic te está dando dinerito bueno. Es lo más inteligente, sobre todo si tu kickstarter no te dá ni para pipas y has tenido que financiarte hasta las trancas para sacar tu proyecto adelante.
@Kamikaze 11 Con que no son comparables me refería a que me parecen casos diferentes, no a que no puedan realizarse comparaciones entre ellos. Tampoco he querido decir que tú hayas dicho que sean iguales. Simplemente por aclararlo.

Saludos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:Metiendo un off-topic ahora que lo veo,"La corte de los buhos" es un comic de batman altamente recomendable no?Es que posibemente lo compre...aunque si van a sacar el juego tal vez no lo haga xD.

Un saludo.


Yo solo leo manga, comic americano muy poco, pero si, es famoso y en la noticia donde he sacado esa info lo comentan.

"Death Stranding y Control lideran las nominaciones a los premios D.I.C.E. Awards 2020
La prestigiosa gala de premios se centrará en galardonar a los mejores videojuegos del pasado 2019"

Lista de nominados a los D.I.C.E Awards 2020. La lista en el spoiler.

Mejor diseño de animación
Call of Duty: Modern Warfare
Days Gone
Death Stranding
Devil May Cry 5
Luigi's Mansion 3

Mejor diseño de arte
Call of Duty: Modern Warfare
Concrete Genie
Control
Death Stranding
Resident Evil 2 Remake

Mejor personaje
Jesse Faden de Control
Cliff Unger de Death Stranding
Sam Porter Bridges de Death Stranding
Greez de Star Wars Jedi: Fallen Order
El ganso de Untitled Goose Game

Mejor banda sonora

Arise: A Simple Story
Control
Erica
Golem
Mortal Kombat 11

Mejor diseño de audio

Call of Duty: Modern Warfare
Death Stranding
Mortal Kombat 11
Resident Evil 2 Remake
Sayonara Wild Hearts

Mejor diseño argumental
Control
Disco Elysium
Outer Wilds
Telling Lies
The Outer Worlds

Mayor logro técnico
Call of Duty: Modern Warfare
Concret Genie
Control
Death Stranding
Metro Exodus

Mejor juego de acción
Call of Duty: Modern Warfare
Control
Devil May Cry 5
Gears 5
Sekiro: Shadows Die Twice

Mejor juego de aventuras
Death Stranding
Luigi's Mansion 3
Resident Evil 2 Remake
Star Wars Jedi: Fallen Order
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Mejor juego familiar
A Short Hike
Dragon Quest Builders 2
Ring Fit Adventure
Super Mario Maker 2
Yoshi's Crafted World

Mejor juego de lucha
Dead or Alive 6
Jump Force
Mortal Kombat 11
Samurai Shodown

Mejor juego de carreras
Crash Team Racing Nitro-Fueled
DiRT Rally 2.0
F1 2019
Mario Kart Tour
Trials Rising

Mejor juego de rol
Disco Elysium
Final Fantasy XIV: Shadowbringers
Kingdom Hearts III
Pokémon Espada y Escudo
The Outer Worlds

Mejor juego deportivo
FIFA 20
Maden NFL 20
MLB The Show 19
NBA 2K20
NHL 20

Mejor juego de estrategia/simulación

Anno 1800
Fire Emblem: Three Houses
Oxygen Not Included
Slay the Spire
Total War: Three Kingdoms

Mejor logro técnico en realidad virtual

Asgard's Wrath
Blood & Truth
Pistol Whip
Stormland
Westworld Awakening

Mejor juego de realidad virtual

Asgard's Wrath
Blood & Truth
Pistol Whip
The Curious Tale of the Stolen Pets
Trover Saves the Universe

Mejor juego independiente
A Short Hike
Disco Elysium
Sayonara Wild Hearts
Untitles Goose Game
WHAT THE GOLF?

Mejor juego portátil

Call of Duty: Mobile
GRINDSTONE
Sayonara Wild Hearts
Sky: Children of the Light
WHAT THE GOLF?

Mejor juego multijugador online

Apex Legends
Call of Duty: Modern Warfare
Destiny 2 : Shadowkeep
TETRIS 99
Wargroove

Mejor diseño
Baba is You
Disco Elysium
Outer Wilds
Sekiro: Shadows Die Twice
Slay the Spire

Mejor dirección
A Short Hike
Control
Disco Elysium
Outer Wilds
Untitled Goose Game

Mejor juego del año
Control
Death Stranding
Disco Elysium
Outer Wilds
Untitled Goose Game
jarvan27 escribió:
sixsilum escribió:Xbox Series X no empezara a tener exclusivos hasta pasado 1-2 años de su lanzamiento, los first partys del primer ( y puede que el segundo) año seran crossgen:

https://www.mcvuk.com/we-need-to-delive ... e-of-xbox/

Claramente debido al GP, y va a ser ineteresante ver el impacto en ventas ya que es una situacion que nunca habiamos visto anteriormente, que yo recuerde.


Pues es una mala jugada, bastante para mi punto de vista. ¿Que aliciente tienes entonces para comprar una Serie X de salida si vas a poder jugar a todo en xbox X? Más de uno va a aguantar un año más y de paso esperar a una bajada de precio de Series X mientras esperan ya que total, van a jugar a todo lo que salga nuevo para la consola. Pienso que la jugada les va a repercutir negativamente en las ventas de inicio de la consola. Ello sabrán.


Evidentemente verlo a mejor calidad, tu juegas por ejemplo al Alien Isolation, Metal Gear Solid 5 o Evil Within en ps3 o 360 y luego vas a las versiones de ps4 y One y hay un mundo de diferencia.

A mi personalmente no me parece ni bien ni mal, quien se compre la nueva consola jugará a estos juegos con mejor calidad y quien prefiera esperarse los podra jugar igualmente.

Aunque si juegos como Gears 5 van como van en la One básica, no me quiero imaginar como iran los juegos que salgan en la nueva consola xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:
sixsilum escribió:Xbox Series X no empezara a tener exclusivos hasta pasado 1-2 años de su lanzamiento, los first partys del primer ( y puede que el segundo) año seran crossgen:

https://www.mcvuk.com/we-need-to-delive ... e-of-xbox/

Claramente debido al GP, y va a ser ineteresante ver el impacto en ventas ya que es una situacion que nunca habiamos visto anteriormente, que yo recuerde.


Pues es una mala jugada, bastante para mi punto de vista. ¿Que aliciente tienes entonces para comprar una Serie X de salida si vas a poder jugar a todo en xbox X? Más de uno va a aguantar un año más y de paso esperar a una bajada de precio de Series X mientras esperan ya que total, van a jugar a todo lo que salga nuevo para la consola. Pienso que la jugada les va a repercutir negativamente en las ventas de inicio de la consola. Ello sabrán.


Evidentemente verlo a mejor calidad, tu juegas por ejemplo al Alien Isolation, Metal Gear Solid 5 o Evil Within en ps3 o 360 y luego vas a las versiones de ps4 y One y hay un mundo de diferencia.

A mi personalmente no me parece ni bien ni mal, quien se compre la nueva consola jugará a estos juegos con mejor calidad y quien prefiera esperarse los podra jugar igualmente.

Aunque si juegos como Gears 5 van como van en la One básica, no me quiero imaginar como iran los juegos que salgan en la nueva consola xD



El salto de calidad gráfica siempre va a estar presente, eso es evidente, pero para muchos que les da igual el downgrade correspondiente de una a otra versión les dará igual, y en ese tiempo les permite ahorrar o esperar una rebaja de x series.

Yo creo que el mayor aliciente para dar el salto a una nueva generación es poder jugar a juegos que en otra plataforma no vas a poder jugar. En Sony eso lo tienen muy claro y lo comentaron no hace mucho, es más, creo que puse aquí la noticia al respecto.

Yo pienso que no es una buena decisión para el comienzo de una nueva generación el compartir todos los juegos con la anterior de cara a vender, si me pongo en la piel de la empresa, pero como dije arriba ellos sabrán.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al final es un año. Pondrán más recdursos para que los juegos estén en todas las versiones de la mejor manera posible, y ya en navidades 2021 todo para Series X.

Hay que tener en cuenta que Xbox One X salió en 2017, Que minimo que darle un año más de margen con first. La consola es aún bastante capaz. Aunue la One S langüidezca ^^U y bajen la resolución a 720p con checkerboartd o cosas así.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Cuando comparo ambos casos comparo casos donde se han cambiado las condiciones del KS vs este caso que no. O sea que por poder podrían hacerlo, pero MS ha decidido que no, es lo único que he dicho, pero bueno.

@eloskuro pero la gente eligió Steam, lo has admitido, si no ni hubieran devuelto el dinero. Fue un cambio de condiciones y un mal precedente.


Si yo no te digo nada xD Para mi es una chorrada. Basicmente porque Steam tenía tanto control hace unos años, que todo tenia que salir por pelotas en su tienda.

Así que por omisión o fallo humano, la gente(tamto devs como usuarios) tenía en la cabeza que todo salía en steam. Si empiezas a hacer encuestas con la decisión de compra de tu juego pues pones steam. Es lógico.

Pero estarás conmigo en que si eres un dev y te ponen la morterada de pasta encima de la mesa, pones tu juego en epic, te escusas con los fans y les dás opción de devolución. Porque Valve no ha puesto un duro, ni ha hecho nada por tí. Y Epic te está dando dinerito bueno. Es lo más inteligente, sobre todo si tu kickstarter no te dá ni para pipas y has tenido que financiarte hasta las trancas para sacar tu proyecto adelante.

A ver sí, entiendo lo que dices, pero aunque entonces no hubiera más opción al final es un cambio de condiciones. De todas formas yo creo que lo podían haber hecho de mejor forma para contentar a los que apoyaron el proyecto por mucho que desde el punto de vista de la empresa sea mejor eso, pero hay que mantener también una imagen de cara al cliente.

@Mapache Power ajá te entiendo, lo de mi "pero bueno" no iba por ti tampoco.
Moraydron escribió:@Grinch entonces pa que preocuparse? Ya sabia yo que aun se la tienes jurada por lo del Spidey xD. Pues esperate que habra segunda parte y apuostaria incluso por tercera,hay que explotar la IP,que vende cosa mala.

Un saludo.

ya... aunque espero que mejoren los boses porque basicamente son un bucle para matarlos.
Y que no salga tan.... "dcleoso" xD

Porque prefiero jugar a las cosas en mis plataformas que ir al vecino a que me deje la consola xD

pero bueno a ver . Si Sony no coge tanta carrerilla como en esta gen yo creo que copiara a ms con los juegos en pc
@jarvan27, porque tu piensan en las ventas de un hardware, microsoft esta pensando en el gamepass.

Si pones juegos exclusivos para la nueva consola significa que o pagas por un nuevo hardware o te quedas sin uno de los grandes alicientes del servicio. Asi que digamos que obligas a pagar los 500€ para disfrutar del game pass.

De este modo quien quiera calidad se comprara la nueva consola y el resto ya sabe que le quedan practicamente 2 años (o lo que sea) para ahorrar si quiere disfrutar del servicio.

En cualquier caso es cosa interna suya, a mi cuantas mas opciones tenga para elegir, mejor!!
Nominado a mejor personaje el ganso de Untitled goose Game [qmparto]

Joder tengo que probar ese juego porque por los vídeos que he visto tiene que ser la rision
La estrategia de no exclusivos durante el primer año es interesante y tiene riesgos, pero dada la situacion de MS con el GP es comprensible. Me mola que una de las 2 haga algo diferente, aunque solo sea por la curiosidad de como va a reaccionar el mercado.

Lo que si creo es que esta estrategia "mata" a Lockhart hasta 2022. El punto fuerte de esta consola es tener acceso a la libreria next-gen ha precio reducido, pero sin exclusivos pierde mucho atractivo ya que quienes compren una Xbox al principio de la gen sera exclusivamente por los graficos y ese publico entusiata ira a por una XSX.
El problema es que seguimos pensando como usuarios de consola adoctrinados!!!!

Cuando sale una nueva seria de tarjetas Nvidia o AMD cual es el aliciente? pues simplemente jugar en mejores condiciones, es mas hasta es mas sano que dejen un año o mas que se vean las diferencias claras entre plataformas y al final siempre pasa lo mismo los primeros 2 años están plagados de juegos inter generacionales, nada nuevo bajo el sol.
El que va a comprar la ps5 o xbox x de salida la va a comprar salgan donde salgan los juegos lo que quieren es el salto en graficos, sonido de la nueva gen.
De esta forma se asegura unas buenas ventas de halo, forza en salida mas lo que vendan en pc. Teniendo en cuenta que vendieron mas de 1 millon de copias del port de 360 de halo reach a ver lo que pasa con el nuevo halo.

Veremos como queda una versión de xbo one contra una de Xbox x con ray + ryzen y ssd.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
"Microsoft quiere hacer que valga la pena pagar por Xbox Series X
Uno de sus máximos responsables reconoce que Halo Infinite es una gran oportunidad para demostrarlo"

Matt Booty recuerda que Xbox Series X se estrenará junto a varios videojuegos que también serán compatibles con su antecesora, Xbox One, lo que rompe con la tónica habitual del cambio de generación. "A medida que nuestros contenidos vean la luz el próximo año, o al siguiente, todos nuestros juegos, como ocurre en PC, podrán disfrutarse en diversos dispositivos de la familia [Xbox]. Lo que queremos garantizar", continúa el directivo, "es que si alguien invierte su dinero en Xbox ahora, o bien en Xbox Series X más adelante, sienta que ha realizado una buena inversión".


En Microsoft "se comprometen a ello con el contenido". A falta de conocer la línea de lanzamientos de la consola, sí sabemos que Halo Infinite será una de las grandes estrellas, con versiones para Xbox One y Xbox Series X. "Nuestra apuesta es elegir una o dos licencias para centrarnos en ellas y garantizar que están ahí, en el lanzamiento de la consola, sacando provecho de todas sus características". Aunque no específica, se da por sentado que Forza Motorsport 8 será otro de los protagonistas del lanzamiento de la consola.


"Y para nosotros, esto va a ocurrir con Halo Infinite, que es una gran oportunidad", añade Booty. "Es la primera vez en más de 15 años que tendremos un juego de la saga Halo en el lanzamiento de una nueva consola. "Y definitivamente, el equipo está haciendo cosas para sacar ventaja de Xbox Series X", concluye el directivo de Microsoft.

Espero que les funcione esta estrategia para vender bien en la salida. Que no, pues supongo que no la repetirán.

¿Que tiene MS de juegos fuertes para todo este año antes de la salida de xbox x series? Porque Halo infinite saldrá cuando ya este xbox x series en la calle, vamos next gent.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estamos hablando de vender la consola de la nueva gen y eso se hará con juegos para la nueva gen.

De momento solo hay tres anunciados.
Hellblade 2
Halo Infinite
Everwild

Lo que no sabemos es qué tiene PS5
eloskuro escribió:Estamos hablando de vender la consola de la nueva gen y eso se hará con juegos para la nueva gen.

De momento solo hay tres anunciados.
Hellblade 2
Halo Infinite
Everwild

Lo que no sabemos es qué tiene PS5


Y de esos tres, dos salen en One y el otro hasta 2022 ni lo esperaría.

A dia de hoy la nueva xbox tiene la misma cantidad de juegos propios anunciados que ps5, uno xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues PS5 GodFall y sagas que lógicamente van a continuar por la millonada que han vendido. Horizon 2, Spiderman 2 y God of War 2 y Days Gone 2 seguramente por parte de Bend Studio dada las buenas ventas de la primera parte y la buena acogida por parte de los jugadores, que no de la prensa :-|

Sobre el resto de estudios es un misterio en que están trabajando.. Bueno y el remake de Demon's Souls que ya lamentablemente es un secreto a voces a cargo de BluePoint. Quizás dejen ver aunque sea el trailer en Febrero y sea uno de los juegos de salida de la consola junto con GodFall, ojalá.

También se rumorea que insomniac games esta trabajando también en un nuevo Ratchet and Clank, que ya toca, pero de salida ni de broma.

Y a mi pregunta de arriba ¿que tiene MS para este año? Si Halo Infinite sale cuando la next gent este en la calle ¿han anunciado algo más para este año? Es que aun queda un año hasta la salida de la next gent, que se dice pronto.
Pues yo preferiría que fueran 2 años y no 1.
jarvan27 escribió:Y a mi pregunta de arriba ¿que tiene MS para este año? Si Halo Infinite sale cuando la next gent este en la calle ¿han anunciado algo más para este año? Es que aun queda un año hasta la salida de la next gent, que se dice pronto.


Ori 2, gears tactics, el gears de los funkos y no se si alguno mas
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:Y a mi pregunta de arriba ¿que tiene MS para este año? Si Halo Infinite sale cuando la next gent este en la calle ¿han anunciado algo más para este año? Es que aun queda un año hasta la salida de la next gent, que se dice pronto.


Ori 2, gears tactics, el gears de los funkos y no se si alguno mas


Tell me why
Battletoads
Microsoft flyght simulator
Age of empires 4
Groundead
Bleeding edge
Crossfire X

Etc...

@jarvan27
Hablamos de juegos anunciados y luego sacas listado de juegos sin anunciar.

Tmb tienes muchos más por parte de xbox, como fable, forza horizon, gears 6, SOD3, The Outer Worlds 2, wasteland 4, forza 8, pillars of eternity, etc...

Pero es un poco raro divagar sin datos.
Asi a voz de pronto:

halo infiniti
Tell me why
Battletoads
Microsoft flyght simulator
Age of empires 4
Groundead
Bleeding edge
Crossfire X
ori 2
para pc:
halo 1
halo 2
halo 3
halo 4
halo odst

sin anuciar pero casi fijo forza 8 o como lo llamen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:Y a mi pregunta de arriba ¿que tiene MS para este año? Si Halo Infinite sale cuando la next gent este en la calle ¿han anunciado algo más para este año? Es que aun queda un año hasta la salida de la next gent, que se dice pronto.


Ori 2, gears tactics, el gears de los funkos y no se si alguno mas


Yo me refería a juegos de peso como Halo Infiniti,vamos triple AAA. Ori 2 tiene pinta de ser igual de bueno que el primero o mejor, vamos juegazo. El tactic no sé cómo estará, pero ese género de juegos me mola.

Pero Halo Infiniti sale estando ya Xbox series en la calle. Por eso me refería a lo que tiene MS para lo que queda de año al nivel de un Halo. Viendo las listas de arriba veo que nada fuerte estilo un Gear 5 ect Vamos juegos sonados AAA no tiene nada. Lo.van a dejar ya todo para la Next gent sacrificando este año.
@jarvan27 pues triple AAA como tal aparte de Halo Infinite pues diria que no mucho, pero en mi caso el unico que me llama un poco mas es Ori 2, que posiblemente sea el menos AAA de todos los que salen este año xD
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:Y a mi pregunta de arriba ¿que tiene MS para este año? Si Halo Infinite sale cuando la next gent este en la calle ¿han anunciado algo más para este año? Es que aun queda un año hasta la salida de la next gent, que se dice pronto.


Ori 2, gears tactics, el gears de los funkos y no se si alguno mas


Yo me refería a juegos de peso como Halo Infiniti,vamos triple AAA. Ori 2 tiene pinta de ser igual de bueno que el primero o mejor, vamos juegazo. El tactic no sé cómo estará, pero ese género de juegos me mola.

Pero Halo Infiniti sale estando ya Xbox series en la calle. Por eso me refería a lo que tiene MS para lo que queda de año al nivel de un Halo. Viendo las listas de arriba veo que nada fuerte estilo un Gear 5 ect Vamos juegos sonados AAA no tiene nada. Lo.van a dejar ya todo para la Next gent sacrificando este año.

Es que se podria decir que el Gears 5 fue el ultimo de peso para final de generacion, a menos que den la sorpresa los nuevos titulos anunciados, lo que pasa es que a Microsoft solo le conocemos de peso Gears ,Halo y Forza; y no nos fijamos en las nuevas IP, el Microsoft Flight Simulator se podria decir que seria lo mas parecido a un AAA que buscas para este año pero se le pondria el pero de no ser para todo publico...

Tal vez toque otro Forza para este año.
Yo diria que MS tiene un 2020 bastante potente en cuanto a exclusivos. La lista es mas o menos larga y variada, ademas hay mucha expectacion por Halo Infinite y un Forza parece casi asegurado. Tampoco ahi que olvidarse de AoE 4, que yo creo que lo puede hacer muy muy bien en PC. En general me parece un año solido.

Y hablando del tema se rumorea que una especie de version definitiva de Gears 5 esta en desarrollo. Tambien parece que podria estar en el aire un posible DLC de la campaña.
79571 respuestas