Kamikaze 11 escribió:Moraydron escribió:Kamikaze 11 escribió:@Moraydron la evidencia digo que es que el kickstarter era para Steam, y aunque en PC puedas seguir jugando te han mentido al cambiar la plataforma. Aunque la repercusión con lo de PS4 sería mayor, el engaño sería igual en ambos casos.
Si la repercusion no es la misma entonces el caso no es el mismo. No todas las mentiras son iguales,eso es aplicar una vision simplista para que los casos "coincidan".
Un saludo.
Es engaño a los backers en ambos casos, ya está, no hay más.
Segun tu es lo mismo que te deban 10 euros que 1000 por que es una deuda en ambos casos. Suena bastante absurdo.
Aunque ya veo de que palo vas,vamos a simplificar los casos(aun estando en un foro de debate y con info de sobra de los mismos) para decir que son lo mismo,no vaya a ser que no tengas razon.
Imagino que MS no lo vio igual que tu,y decidio prevenir antes de comerse una mala imagen de la ostia,por que el engaño no era el mismo.
Y aqui lo dejo,que ya esta visto que lo de debatir no se te da muy bien,en seguida te pones del palo condescendiente y cerrando el tema como si tus argumentos fuesen absolutos.
@eloskuro Sony hablo de flechas sobre sus exclusivas?Me refiero a las exclusivas de PS5 y no PS4,a mi me sorprende que al final MS tenga asumido lo de "jubilar" las anteriores sin sacarles mas software...sobretodo por el rollo gamepass.
De hecho,pensandolo bien,en el caso de MS con el hardware que ha vendido pues mira...pero que Sony renuncie a sacar juegos para los 100 millones de PS4...en fin,que hagan lo que quieran que las thirds dudo que no expriman esa base de consolas.
Lo del E3 me ha dejado a cuadros...que haran como Nintendo?Joder con lo que molaba el E3 y las mierdas que montaban.
Un saludo.
PD:
@Kamikaze 11 llamar condescendiente a alguien no es faltar al respeto. O sea que lo reduces al absurdo para tener la razon y cuando alguien te responde encima te ofendes. En twitter estarias como en casa.