Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo lo entiendo por "trolleo" (o mas bien ataque de sinceridad) porque estoy seguro que si siguiera en Microsoft no hubiera dicho eso ni de jodida broma xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Trolleo no es. Porque siempre habla bien de Xbox.

Simplemente para su perfil de jugador prefiere jugar todo en PC. De hecho dice que ya le gustaría que lo de PS5 saliese tmb en PC.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:Se me paso comentar. Como una de las dos pase de la barrera de los 500 euros de salida, ya de entrada comienzan la generación con un disparo en el propio pie. Sony ya se dio un golpe de realidad con los 600 de PS3.


No tiene porqué, no es lo mismo 600 euros en 2007 que en 2020

Hoy en dia como que estamos mas que acostumbrados a dejarnos esas cantidades en tecnología y es algo mas normal. En 2007 yo creo que ni el mejor de los teléfonos moviles llegaba a esa cantidad xD

La ventaja de Sony es que pueden permitirse perder dinero con cada consola vendida en un principio, pero creo que de 500 euros no van a bajar ninguna de las dos


Depende de donde vivas. En nuestro país 600 euros ya es más de la mitad de lo que cobran muchos al mes. Ojala la cosa cambie y suban los sueldos en los próximos 2 años.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Trolleo no es. Porque siempre habla bien de Xbox.

Simplemente para su perfil de jugador prefiere jugar todo en PC. De hecho dice que ya le gustaría que lo de PS5 saliese tmb en PC.


Es exactamente lo que yo interpreto del twit.
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:Se me paso comentar. Como una de las dos pase de la barrera de los 500 euros de salida, ya de entrada comienzan la generación con un disparo en el propio pie. Sony ya se dio un golpe de realidad con los 600 de PS3.


No tiene porqué, no es lo mismo 600 euros en 2007 que en 2020

Hoy en dia como que estamos mas que acostumbrados a dejarnos esas cantidades en tecnología y es algo mas normal. En 2007 yo creo que ni el mejor de los teléfonos moviles llegaba a esa cantidad xD

La ventaja de Sony es que pueden permitirse perder dinero con cada consola vendida en un principio, pero creo que de 500 euros no van a bajar ninguna de las dos


Depende de donde vivas. En nuestro país 600 euros ya es más de la mitad de lo que cobran muchos al mes. Ojala la cosa cambie y suban los sueldos en los próximos 2 años.


Desde el momento que en España se venden moviles o televisiones de mas de 1000 euros, importa bien poco lo que ganen los españoles porque al final no se como, pero los gastamos xDD

Hoy en dia que puedes financiar hasta el pan, a mucha gente le importa poco cuanto valga el gadget que este de moda en ese momento y personalmente creo que al menos en España y a 500 euros, ps5 va a vender una burrada en las proximas navidades.

En mi caso si se confirma la retrocompatibilidad total, venderia las anteriores para que al menos me saliera unos 200 euros mas barata [carcajad]
eloskuro escribió:
Me estas diciendo que la ram de la 855 snapdragon está en el soc?

Aqui tienes el google pixel 4

Y ves el Soc en naranja y en rojo, emparejada, vá la memoria ram

Imagen

Espera, que dices que es de ahi la memoria ram?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
silenius escribió:
eloskuro escribió:
Me estas diciendo que la ram de la 855 snapdragon está en el soc?

Aqui tienes el google pixel 4

Y ves el Soc en naranja y en rojo, emparejada, vá la memoria ram

Imagen

Espera, que dices que es de ahi la memoria ram?


Lo rojo es la RAM 6 GB de Micron LPDDR4X RAM en capas sobre el SOC Qualcomm Snapdragon 855.

Lo naranja* es Almacenamiento Flash Universal de 64 GB SK hynix
eloskuro escribió:
silenius escribió:
eloskuro escribió:
Me estas diciendo que la ram de la 855 snapdragon está en el soc?

Aqui tienes el google pixel 4

Y ves el Soc en naranja y en rojo, emparejada, vá la memoria ram

Imagen

Espera, que dices que es de ahi la memoria ram?


Lo rojo es la RAM 6 GB de Micron LPDDR4X RAM en capas sobre el SOC Qualcomm Snapdragon 855.

Lo naranja es Almacenamiento Flash Universal de 64 GB SK hynix

pues eso, esta embedida en capas en un unico encapsulado sobre el procesado utilizando el sistema package on package BGA, no esta fuera del chip.

Pd.- y paso de seguir intentado explicarte la diferencia entre un soc real y un apu. Tienes suficiente informacion en internet para que lo puedas entender. Entiende lo que quieras y llamalo como quieras, para mi el chip de XsX NO ES UN SOC por mucho que los demas lo llamen como les de la gana, sea MS o AMD o perico de los palotes. La definicion de SoC esta mas que clara y eso no cumple su definicion
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No está en el SoC del snapdragon 855 por mucho que digas y usen la tecnica que quieras para bajarle la latencia y esté más cerca, pero no está en el SoC.

Los controladores si están en el SoC de Xbox One X al igual que en el snapdragon, que es lo que contará, por mucho que digas

El Chip de Xbox Series X hasta AMD y todo el mundo menos tú lo llama SoC oficialmente. Así que explica lo que quieras. Es un SoC.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:
No tiene porqué, no es lo mismo 600 euros en 2007 que en 2020

Hoy en dia como que estamos mas que acostumbrados a dejarnos esas cantidades en tecnología y es algo mas normal. En 2007 yo creo que ni el mejor de los teléfonos moviles llegaba a esa cantidad xD

La ventaja de Sony es que pueden permitirse perder dinero con cada consola vendida en un principio, pero creo que de 500 euros no van a bajar ninguna de las dos


Depende de donde vivas. En nuestro país 600 euros ya es más de la mitad de lo que cobran muchos al mes. Ojala la cosa cambie y suban los sueldos en los próximos 2 años.


Desde el momento que en España se venden moviles o televisiones de mas de 1000 euros, importa bien poco lo que ganen los españoles porque al final no se como, pero los gastamos xDD

Hoy en dia que puedes financiar hasta el pan, a mucha gente le importa poco cuanto valga el gadget que este de moda en ese momento y personalmente creo que al menos en España y a 500 euros, ps5 va a vender una burrada en las proximas navidades.

En mi caso si se confirma la retrocompatibilidad total, venderia las anteriores para que al menos me saliera unos 200 euros mas barata [carcajad]


No te lo discuto, pero dentro de un target de personas más jóvenes y sobre todo sin hijos. Ya entonces más de uno mira la pela. También en España la mayoría tienen la costumbre de gastar lo que no tienen, así les va a muchos después, si yo te contara...

De todas formas sobre el precio yo espero y deseo que no pase de los 500 euros. En mi caso me compré una hucha y llevo reuniendo pelas desde el pasado año, así se me hará menos duro soltar los 500 euros de golpe el mes de salida, porque yo si que no soy de pedir prestamos, soy de los que prefieren ir a ahorrando para comprar algo, sobre todo cuando no es de necesidad.

Sobre la potencia, he vuelto a leer a fondo más cosas en resetera sobre los 9,2 teraflops filtrados del rumor al comienzo y ahora desmentidos. Si realmente sale a 500 euros se puede esperar los 12 teraflops. Realmente no es algo que me preocupe mucho.

Eso si, me encantarían dos cosas de PS5 al final cuando salgan todos los datos oficiales, primero que fuera más pequeña que X y segundo que al final fuera más potente ¿porque? muy fácil, me se de algunos que ese mismo día se atragantan con la noticia si están comiendo o bebiendo para rápidamente venir aquí a hacer el control damage del siglo, vamos ni lo dudo [+risas] [+risas] [+risas]

Exclusive Magic: Legends Gameplay Trailer

Me parece lamentable desear que una consola sea más potente que otra para ver a gente jodida.

Casi tanto como estar jodido porque una consola es menos potente que otra.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Me parece lamentable desear que una consola sea más potente que otra para ver a gente jodida.

Casi tanto como estar jodido porque una consola es menos potente que otra.



Lo he dicho en tono de humor exclusivamente por foreros como LostsoulDark o Eloskuro, que todos sabemos lo que pasa con ellos con cualquier noticia de xbox o si se le hace alguna afrenta a esta. Mira lo que paso en el otro hilo con el dato de los Likes del logo de PS5 ¿ A quien fue al único que le molesto? A eso me refiero. Lo dicho, tono de humor y sin maldad porque realmente he llegado a un punto en el que me tengo que reir con algunas cosas de ciertos foreros como los citados. No iba con maldad. Espero haberme explicado mejor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si Xbox Series X acaba siendo menos potente que ps5 no voy a llorar por las esquinas. No te preocupes.
Tengan 9,12 o 13 TF, lo que está claro es que van a ser dos buenas consolas, y que están poniendo medios para tener grandes estudios haciendo juegos. Que es lo que en el fondo todos queremos.

Por mucho que a unos les gusten mas unos u otros.

Solo el plus que dan los ssd y la cpu zen 2 ya es más que de sobra para que los devs creen mundos más inmersivos y complejos.
mocolostrocolos escribió:Me parece lamentable desear que una consola sea más potente que otra para ver a gente jodida.

Casi tanto como estar jodido porque una consola es menos potente que otra.

Pues si pero esta al orden del día.
Los que adoran una marcan están deseando que la suya sea mejor solo por joder a los demás.

Es como lo de : esto solo importa si la mía lo tiene

La resolución sólo importa si la "xxxx" tiene más
Los fps sólo importan si la "xxxxx" tiene más
Etc etc
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Me parece lamentable desear que una consola sea más potente que otra para ver a gente jodida.

Casi tanto como estar jodido porque una consola es menos potente que otra.

Pues si pero esta al orden del día.
Los que adoran una marcan están deseando que la suya sea mejor solo por joder a los demás.

Es como lo de : esto solo importa si la mía lo tiene

La resolución sólo importa si la "xxxx" tiene más
Los fps sólo importan si la "xxxxx" tiene más
Etc etc


Por si no lo has leído

jarvan27 escribió:

Lo he dicho en tono de humor exclusivamente por foreros como LostsoulDark o Eloskuro, que todos sabemos lo que pasa con ellos con cualquier noticia de xbox o si se le hace alguna afrenta a esta. Mira lo que paso en el otro hilo con el dato de los Likes del logo de PS5 ¿ A quien fue al único que le molesto? A eso me refiero. Lo dicho, tono de humor y sin maldad porque realmente he llegado a un punto en el que me tengo que reir con algunas cosas de ciertos foreros como los citados. No iba con maldad. Espero haberme explicado mejor.



Y te recuerdo que no soy yo precisamente el que viene corriendo a este hilo u otros a defender a capa y espada una marca como si me fuera la vida en ello. Yo adoro los videjuegos, en general, las marcas las adoran otros, Se leen a menudo, así que espero que vaya por ellos.
jarvan27 escribió:Lo he dicho en tono de humor exclusivamente por foreros como LostsoulDark o Eloskuro, que todos sabemos lo que pasa con ellos con cualquier noticia de xbox o si se le hace alguna afrenta a esta. Mira lo que paso en el otro hilo con el dato de los Likes del logo de PS5 ¿ A quien fue al único que le molesto? A eso me refiero. Lo dicho, tono de humor y sin maldad porque realmente he llegado a un punto en el que me tengo que reir con algunas cosas de ciertos foreros como los citados. No iba con maldad. Espero haberme explicado mejor.


Espero que no pierdas el sentido del humor cuando te comas un ban por seguir con tu puyita personal con ese forero que ya aburres con tus trolleos que traes de otros hilos y subforos y los disfrazas de "tono de humor y sin maldad" [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Machinicle escribió:
jarvan27 escribió:Lo he dicho en tono de humor exclusivamente por foreros como LostsoulDark o Eloskuro, que todos sabemos lo que pasa con ellos con cualquier noticia de xbox o si se le hace alguna afrenta a esta. Mira lo que paso en el otro hilo con el dato de los Likes del logo de PS5 ¿ A quien fue al único que le molesto? A eso me refiero. Lo dicho, tono de humor y sin maldad porque realmente he llegado a un punto en el que me tengo que reir con algunas cosas de ciertos foreros como los citados. No iba con maldad. Espero haberme explicado mejor.


Espero que no pierdas el sentido del humor cuando te comas un ban por seguir con tu puyita personal con ese forero que ya aburres con tus trolleos que traes de otros hilos y subforos y los disfrazas de "tono de humor y sin maldad" [carcajad]


¿Perdona? Yo alucino. ¿De otros hilos y subforos con ese forero? ¿Me puedes hacer quotes de mis post de las dos últimas semanas? DE TODOS :) Adelante, espero, así contabilizados esos trolleos como los llamas.

Acusar es muy fácil, demostrarlo algo muy distinto. Hablar por hablar por desgracia es gratis. Adelante, ya que acusas demuestralo.

Por cierto, te he reportado al final por mentir sobre mi a lo bestia. El que tenga ganas y tiempo que vea mi historial y lo que suelo escribir. Estan llenisiiiiiiiiiiiimos precisamente de "trolleos" Es para alucinar.
eloskuro escribió:Pues igual x eso yoshida y el otro se echaron a un lado.
Porque sony ha tenido que ejecutar el plan B.

Hacer un chip y tener que modificarlo tanto es costoso. Pero supongo que no les ha quedado otra.

A ver en qué quedan los rumores, pero estará bien que lleguen a esos 13 TF que se rumorean.

Eso si. 13 TF, mejor SSD, más ram, etc... A menor precio que Xbox Series X, cuando se habla que esa consola costará 600€... Verémos.

Espero que las dos se queden en 499 como máximo.


Ojala que sea todo lo contrario!!!!

Por supuesto que comprarme la X me costo vender la fat y juntar un dinero pero.............................

Al final valió la pena al igual que hubiera valido la pena poder pagar un poco mas por una Pro con mejor sistema de refrigeración, lo bueno cuesta, esas barreras psicológicas de precio aplicaban cuando nos conformábamos con consolas muy poco potentes, los tiempos han cambiado en algún momento esa barrera existió en los móviles y para avanzar a terminales con mas capacidades se tuvo de derribar esa barrera, es tan psicológico que estamos dispuesto a comprar una carisma pantalla Oled pero queremos escatimar con el dispositivo que le dará sentido a tener este tipo de panel.

Todos tenemos una 360 o una PS3 petada y muchos terminamos comprando otra o incluso otras, a la larga es un ¨ahorro¨sin sentido, si PS5 y Series X va a costar un ojo de la cara que lo justifiquen simplemente con rendimiento y un sistema de enfriamiento a toda prueba y listo valdrá la pena, la gente esta mas mentalizada en pagar por un p.... movil para ver fotos que se mueven [facepalm] , bien sabemos lo que hay que invertir en una buena caja, ventiladores, disipador, etc. si pedimos consolas baratas en esto precisamente van a ahorrar y se traducirá en el mejor de los casos a estar escuchado durante toda la sesión de juego un mal ventilador a 2000 rpm o mas, arruinando la experiencia.

En su defecto para satisfacer esta demanda que sé tristemente la respaldaran muchos, que les saquen su versión cutre a 300 euros y una versión premium a la par o poco tiempo después y que ya cada quien decida, pero creo que es mejor mandar el mensaje que queremos dispositivos de mejor calidad que cacharros desechables.

Por un lado estamos clamando porque sigan sacando juegos fisicos y por otro lado estamos pidiendo que la consola que los podra reproducir sea bara, bara para que pete nos quedemos con una flamante colecciin de portavasos que ha pasado tengo casos documentados.jajaja.
Hombre si al final la series X es menos potente que la ps5 espero que se abra hilo de hablemos del interior de Xbox Series X

[burla2]
carlosniper escribió:Hombre si al final la series X es menos potente que la ps5 espero que se abra hilo de hablemos del interior de Xbox Series X

[burla2]


Lo harán independientemente de cuál sea la más potente, y lo estoy deseando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Si Xbox Series X acaba siendo menos potente que ps5 no voy a llorar por las esquinas. No te preocupes.
Tengan 9,12 o 13 TF, lo que está claro es que van a ser dos buenas consolas, y que están poniendo medios para tener grandes estudios haciendo juegos. Que es lo que en el fondo todos queremos.

Por mucho que a unos les gusten mas unos u otros.

Solo el plus que dan los ssd y la cpu zen 2 ya es más que de sobra para que los devs creen mundos más inmersivos y complejos.

Eso es, yo sin ser usuario de Xbox, sí de PC, estoy deseoso de ver qué hacen Obsidian e InXile (ojalá una IP juntos) por poner dos ejemplos. En cuanto a Sony todos sabemos los estudios que tienen. Yo creo que lo más importante es lo que dices, en esta generación va a haber bastantes juegos de calidad y eso es lo mejor para el usuario, lo demás ya son piques tontos.
Pues yo le tengo echado el ojo a dos juegos que salen ps4/5 y pc ( lo jugaré en pc).
El predator nuevo y el godfall. Ambos tiene pintaza .
Y que salgan en dos plataformas solo debería alegrar pues más gente los disfrutara
Grinch escribió:El predator nuevo y el godfall. Ambos tiene pintaza


Ostia, espero que sea ironia porque pintaza lo que se dice pintaza no tienen ninguno de los dos, mas bien todo lo contrario xDDD
carlosniper escribió:Hombre si al final la series X es menos potente que la ps5 espero que se abra hilo de hablemos del interior de Xbox Series X

[burla2]

Conociendo el historial de Sony, si Sony supiera que su consola es mas potente ya lo estuviera presumiendo como en pasadas generaciones [carcajad]
Por lo que se lee en resetera, segun insiders, son muy parecidas, poco mas una o poco mas otra, que se mate la gente (eloskuro vs jarvan, duelo de PRs) por ver mejor 4 hierbas... aqui lo importante es si podra pasar por la puerta o habra que meterlas por la ventana.

Yo de momento ya he quitado el frigorifico de casa para dejar hueco, a lo loco!!! [360º]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Por lo que se lee en resetera, segun insiders, son muy parecidas, poco mas una o poco mas otra, que se mate la gente (eloskuro vs jarvan, duelo de PRs) por ver mejor 4 hierbas... aqui lo importante es si podra pasar por la puerta o habra que meterlas por la ventana.

Yo de momento ya he quitado el frigorifico de casa para dejar hueco, a lo loco!!! [360º]


A mi dejarme en paz. Que ya esta bien de meterme en el saco con ese tipo de gente. Yo no voy diciendo que la consola que he elegido es la mejor ni que los juegos son los mejores por designio divino. Ni me rio de nadie porque le guste otra consola.
Yo creo que contra más escalamos en putensia menos se notan las diferencias. Lo mismo pasa con la resolución.

Al menos para mi, estamos llegando a un punto en que, mientras no hablemos de diferencias muy notables, la potencia no es tan determinante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:El predator nuevo y el godfall. Ambos tiene pintaza


Ostia, espero que sea ironia porque pintaza lo que se dice pintaza no tienen ninguno de los dos, mas bien todo lo contrario xDDD

No puedo estar más en desacuerdo, el predator ni idea, pero el Godfall, yo por ejemplo personalmente llevo mucho tiempo pidiendo un juego así, un looter con un combate a lo DMC, para mí tiene muy buena pinta.
silenius escribió:pues eso, esta embedida en capas en un unico encapsulado sobre el procesado utilizando el sistema package on package BGA, no esta fuera del chip.

Pd.- y paso de seguir intentado explicarte la diferencia entre un soc real y un apu. Tienes suficiente informacion en internet para que lo puedas entender. Entiende lo que quieras y llamalo como quieras, para mi el chip de XsX NO ES UN SOC por mucho que los demas lo llamen como les de la gana, sea MS o AMD o perico de los palotes. La definicion de SoC esta mas que clara y eso no cumple su definicion

Si está fuera, simplemente montado al lado. La definición de SoC puede que se haya relajado o adaptado a la actualidad, ya que hoy en día es bastante común que la memoria vaya aparte. Lo mismo ocurre con las FPGA, originarialmente ésta era el núcleo central que lo hacía todo, hoy en día es común que sea un módulo controlado por un procesador externo, normalmente ARM, pero aún así se considera FPGA, lo que pasa que esa modificación facilita mucho su gestión. Supongo que con el SoC ocurre igual, la flexibilidad de poner fuera la cantidad de RAM que necesites facilita mucho su fabricación, al no necesitar versiones distintas para las distintas cantidades de RAM, por lo que se habrá ampliado a nivel práctico la definición de SoC. Posiblemente para grandes cantidades de RAM la pastilla crecería demasiado en dimensiones, y de ahí externalizar.
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:El predator nuevo y el godfall. Ambos tiene pintaza


Ostia, espero que sea ironia porque pintaza lo que se dice pintaza no tienen ninguno de los dos, mas bien todo lo contrario xDDD

Pues lo digo en serio.
El predator parece un dead by deadlight. Juego que me encanta. Lo tengo hasta en 3 plataformas.
Y el godfall espero no cometa los errores del.destiny y me llama bastante.

Con pintaza me refiero en general y en mis gustos claro.
Es lo único anunciado para "playstation" que me llama actualmente
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
GoodFall puede estar muy bien si cumplen con lo que prometen en la info que ha dado el estudio sobre el juego. El título saldrá para PS5 y PC.

"“Nuestra meta con Godfall es reformular la progresión del botín de fantasía al estilo ARPG y el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en un nuevo género: el Looter-Slasher. Es decir, nuestro juego está impulsado en una parte por equipo y otra parte impulsada por las habilidades del jugador”. Además, se mostró conforme con la PlayStation 5: “Logramos mucho con el hardware de PlayStation 5”.

Con el breve tráiler presentado en The Game Awards, Godfall promete revolucionar los dos géneros en los que está inmerso: looter y slasher. Ambientado en un mundo de fantasía, este título reinventará el significado de combate para un juego de acción con cajas de recompensa, que tendrán la forma de objetos legendarios. Las imponentes armaduras y armas mágicas completarán los excelente gráficos exhibidos en el exclusivo adelanto visto durante la gala de premiación realizada el pasado jueves 12 de diciembre. El tráiler fue renderizado en tiempo real con el motor de Unreal Engine 4 (creado por Epic Games), el mismo que utiliza el juego."
Ojala Series X y PS5 tengan la misma potencia (o muy pareja) y nos dejemos de debates.
A mí me llama 0 el godfall pero bueno, tampoco soy el target de ese tipo de juegos

Lo de que el siguiente Assassins será Assassin's Creed: Ragnarok parece ya un secreto a voces. Varias tiendas lo han filtrado

Imagen

Imagen

Luego llegan las ferias y no nos sorprende nada pero es que se filtra absolutamente todo xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:A mí me llama 0 el godfall pero bueno, tampoco soy el target de ese tipo de juegos

Lo de que el siguiente Assassins será Assassin's Creed: Ragnarok parece ya un secreto a voces. Varias tiendas lo han filtrado


Luego llegan las ferias y no nos sorprende nada pero es que se filtra absolutamente todo xD



Se puso unas pg atrás, bastante info del juego. Te copio y pego por si te interesa.

Nueva info de Assassin's Creed Ragnarok.



-Será un título cross-gen, lanzándose tanto en PS4 y Xbox One como en PS5 y Xbox Series X.

-Su fecha de lanzamiento inicial está establecida para octubre de 2020.

-Podremos volver a jugar como hombres o mujeres.

-Nuestro personaje es de Irlanda, pero fue secuestrado y criado por vikingos cuando era niño y tiene un nombre en inglés. Esta es una parte importante porque nuestro personaje todavía recuerda a sus padres y amigos de Irlanda, y esto será importante para las elecciones que haga el jugador más adelante. El protagonista es el hijo / hija de un dios.

-Podemos usar armas místicas, pero solo dos armas usadas por dioses, esas son Mjölnir y Gungnir.

-No luchamos contra dioses, pero luchamos contra criaturas míticas como los gigantes de fuego y hielo (no exactamente igual que en God of War, puesto que su tamaño es bastante comparable al cíclope de Odyssey).

-El personaje principal podrá realizar muchos trucos sobrenaturales. Como ejemplo, puede moverse como si fuera un rayo y atacar con dicho rayo. Habrá mecánicas de rol más complejas esta vez. Usar Mjölnir amplificará los rayos y el daño físico, mientras que usar Gungnir amplificará el poder mágico y la resistencia en general. Otras armas harán lo mismo, pero solo para amplificar una estadística aleatoria con un porcentaje aleatorio.

-Las microtransacciones se centrarán en artículos cosméticos como Odyssey, pero la mecánica de farmeo no se ha reducido, y se tendrá que trabajar tan duro como en Odyssey.

-Las misiones secundarias recibieron una revisión masiva. Todas las misiones secundarias son tan detalladas como en The Witcher 3.
Vaya asco de filtraciones... [facepalm]
Dwyane escribió:Ojala Series X y PS5 tengan la misma potencia (o muy pareja) y nos dejemos de debates.


El problema, que los trolls ya mirarán que versión está más cuidada porque tiene más deficinicion o historias varias.

No me acuerdo que generación fue que pasó eso mismo.

Esa gente no va a jugar, solo a intentar hacer daño a unos u otros, según se aburran.

Yo tengo esta generación las dos(no switch), y cada consola tiene sus pros y sus contras.

Un saludo y feliz año.
kron-ragnarok escribió:
Dwyane escribió:Ojala Series X y PS5 tengan la misma potencia (o muy pareja) y nos dejemos de debates.


El problema, que los trolls ya mirarán que versión está más cuidada porque tiene más deficinicion o historias varias.

No me acuerdo que generación fue que pasó eso mismo.

Esa gente no va a jugar, solo a intentar hacer daño a unos u otros, según se aburran.

Yo tengo esta generación las dos(no switch), y cada consola tiene sus pros y sus contras.

Un saludo y feliz año.

Ps3 vs 360

Aun me acuerdo los debates de la vegetacion o de la version mala de Bayoneta de PS3 o de Red Dead Redemption
Pues peor ha sido en esta gen.
Algunos pareceis muy jovenes, esto lleva pasando TODA la vida desde que los videojuegos son videojuegos y como las campañas publicitarias de Sega en los 90 ninguna xDDD
ryo hazuki escribió:Algunos parecéis muy jóvenes, esto lleva pasando TODA la vida desde que los videojuegos son videojuegos y como las campañas publicitarias de Sega en los 90 ninguna xDDD


Aun me acuerdo de "La ley del más fuerte" XDDD.

Y la Super Nintendo salió con "el cerebro de la bestia".
"Mi Aladdin es mejor que tuyo" [hallow]
Yo me refiero a publicidad mas "agresiva"

Imagen

Y ya el meter imagenes de MD era el colmo xDDD

Neo-Harkell escribió:"Mi Aladdin es mejor que tuyo" [hallow]


En esto no hay debate, hasta Shinji Mikami, creador del de Snes prefiere el de MD :o

PD-Joder, no recordaba que la GG era tan cara, la hostia [qmparto]
La GG era carísima, y que de portátil tenía poco, porque las pilas duraban un suspiro. y llevaba 6 creo, no?

Yo al final jugaba con ella enchufada [+risas]
Con la vidilla que dan este tipo de campañas...

Anda que no me reí ni nada con el tutorial de Sony de compartir juegos en ps4...
@chankiss 6 y no duraban nada. Por fortuna los transformadores de Máster System le valían. Yo la usaba así, la portátil pegada a una toma de corriente xD

@ryo hazuki Y yo. Tambien porque por dentro sigo siendo un Seguero xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo mejor era que se creaba un hilo en multiplataforma de casi cada analisis de DF.
Eso sucedió hasta la llegada de xbox one x...

Como si la gente no supiese q la versión de ps4 era mejor.

En otras épocas había pique, pero en esta gen ha sido bastante más intenso con las redes sociales.

Espero que con la próxima gen no suceda con tanta intensidad, pero los dos primeros años me dá que se volverá a hacer comprativas,que cada vez serán menos diferentes.

Ya me parecía poca cosa 900p vs 720p, como para diferenciar entre 4k con Rt happy flowers vs 4K con RT Super Guay.
Que si mas brillis en la capa, que si he visto un reflejo en las gafas...
Nuhar escribió:Con la vidilla que dan este tipo de campañas...

Anda que no me reí ni nada con el tutorial de Sony de compartir juegos en ps4...

Y la respuesta de MS indicando como jugar a juegos de 360 en la one XD
79571 respuestas