Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jarvan27 escribió:La población de Destiny 2 en Stadia cae a menos de la mitad en apenas un mes y medio. El 2 de enero, la población del juego en Stadia disminuye a menos de la mitad: tan solo 8.020 personas, frente a las 437.000 que se registraron en PC, las 435.000 de PS4 y las 313.000 de Xbox One


Es lo que tiene jugar a juegos como shooters o 2DF mediante streaming. Ya es con el online normal y a veces van mal, así que ni me imagino como han tenido que terminar hasta los mismos los jugadores por el lag. Poco futuro le veo a Stadia más cuando lleguen al mercado PS5 y Xbox X, sin contar con la comunidad de PC que ya tiene más años que el andar para delante y es férrea.

El barco llamado Stadia poco a poco se irá hundiendo más y más.

Un poco precipitadas las conclusiones que sacas. Hay que darle más tiempo para ver cómo va a funcionar.

A mi no me gusta nada stadia. Pero me temo que con el tiempo se irá implantando ese modelo de negocio. Si no es stadia será otra cosa de otra marca. Pero las consolas al final acabarán siendo como los tocadiscos hoy. Cosa de viejos y frikis (como yo)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
jarvan27 escribió:La población de Destiny 2 en Stadia cae a menos de la mitad en apenas un mes y medio. El 2 de enero, la población del juego en Stadia disminuye a menos de la mitad: tan solo 8.020 personas, frente a las 437.000 que se registraron en PC, las 435.000 de PS4 y las 313.000 de Xbox One


Es lo que tiene jugar a juegos como shooters o 2DF mediante streaming. Ya es con el online normal y a veces van mal, así que ni me imagino como han tenido que terminar hasta los mismos los jugadores por el lag. Poco futuro le veo a Stadia más cuando lleguen al mercado PS5 y Xbox X, sin contar con la comunidad de PC que ya tiene más años que el andar para delante y es férrea.

El barco llamado Stadia poco a poco se irá hundiendo más y más.

Un poco precipitadas las conclusiones que sacas. Hay que darle más tiempo para ver cómo va a funcionar.

A mi no me gusta nada stadia. Pero me temo que con el tiempo se irá implantando ese modelo de negocio. Si no es stadia será otra cosa de otra marca. Pero las consolas al final acabarán siendo como los tocadiscos hoy. Cosa de viejos y frikis (como yo)



De entrada Stadia se ha dado una buena hostia de realidad. No es lo que prometían, todo a 4k y a 60fps en toooodos los juegos y sin lag. Después lo tiene muuuuuuy difícil competir con juegos online donde sus principales jugadores se encuentran en otras plataformas y no las van a abandonar así como así. Lo que ha pasado con Destiny ha sido muy grave y ellos lo saben.

Es muy cómodo jugar en steam a cualquier juego de pc con teclado y ratón para los shooters y sin en lag que produce el streaming más todas las opciones gráficas a tope el que pueda. Al igual que otros juegos tienen sus mercados en consolas.

Yo pienso que es un modelo que más que llegar para quedarse, va a tardar aun bastantes años en ser algo factible. Vamos que se ha adelantado a su tiempo, a mi modo de ver. Mucho tiene que avanzar la tecnología para que jugando a un videojuego por streaming no tengas nada de lag. No es una serie, o una peli, es un videojuego. Hoy día es imposible vendan la moto como te la quieran vender y mucho menos a 4k y 60fps como iba pregonando.
Y mientras tanto GTA V llega a Gamepass!!!!

GTA V llega a Gamepass

Y lo sigo diciendo la mayor innovacion de la generacion no controlitos sino beneficios reales al usuario.
LostsoulDark escribió:Y mientras tanto GTA V llega a Gamepass!!!!

GTA V llega a Gamepass

Y lo sigo diciendo la mayor innovacion de la generacion no controlitos sino beneficios reales al usuario.


Ya salió de Psnow no?
LostsoulDark escribió:Y mientras tanto GTA V llega a Gamepass!!!!

GTA V llega a Gamepass

Y lo sigo diciendo la mayor innovacion de la generacion no controlitos sino beneficios reales al usuario.

Innovación?
Joder,será cualquier otra cosa pero innovación un servicio de suscripción? ¬_¬
El juego de hace 6 años que ha vendido como trescientos mil millones de copias llega a un servicio de suscripción.

Paren las rotativas.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me lo esperaba la verdad.
Megatin y esas cosas, lástima que ni aún teniendo gamepass lo vaya a jugar.
Stadia dep, y eso que está en beta xxd
mocolostrocolos escribió:El juego de hace 6 años que ha vendido como trescientos mil millones de copias llega a un servicio de suscripción.

Paren las rotativas.

No tienen nada por perder, ya vendieron mucho y la gente que no lo compro lo puede probar y si le gusta se lo compra que actualmente esta a buen precio.
pabloc escribió:
LostsoulDark escribió:Y mientras tanto GTA V llega a Gamepass!!!!

GTA V llega a Gamepass

Y lo sigo diciendo la mayor innovacion de la generacion no controlitos sino beneficios reales al usuario.

Innovación?
Joder,será cualquier otra cosa pero innovación un servicio de suscripción? ¬_¬


En su momento Netflix fue algo innovador, no se porque no lo puede ser gamepass???

Y si es un juego viejuno, pero que juego que al final suma a un servicio que ya de por si se esta convirtiendo en un indispensable, hasta los peceros estan adoptandolo cosa que se veia imposible hace algunos meses.
LostsoulDark escribió:
pabloc escribió:
LostsoulDark escribió:Y mientras tanto GTA V llega a Gamepass!!!!

GTA V llega a Gamepass

Y lo sigo diciendo la mayor innovacion de la generacion no controlitos sino beneficios reales al usuario.

Innovación?
Joder,será cualquier otra cosa pero innovación un servicio de suscripción? ¬_¬


En su momento Netflix fue algo innovador, no se porque no lo puede ser gamepass???

Y si es un juego viejuno, pero que juego que al final suma a un servicio que ya de por si se esta convirtiendo en un indispensable, hasta los peceros estan adoptandolo cosa que se veia imposible hace algunos meses.


Porque si hablamos de servicios de suscripciones gamepass no ha sido precisamente el primero, asique innovación, lo que se dice innovación poca, esto es algo que lleva años existiendo.

Por otro lado el que a estas alturas no haya jugado al GTA5 despues de tantos años y ciento y pico millones de copias vendidas despues es porque no le ha dado la gana, no veo porqué habria que hacer una fiesta por esto.
LostsoulDark escribió:
pabloc escribió:
LostsoulDark escribió:Y mientras tanto GTA V llega a Gamepass!!!!

GTA V llega a Gamepass

Y lo sigo diciendo la mayor innovacion de la generacion no controlitos sino beneficios reales al usuario.

Innovación?
Joder,será cualquier otra cosa pero innovación un servicio de suscripción? ¬_¬


En su momento Netflix fue algo innovador, no se porque no lo puede ser gamepass???

Y si es un juego viejuno, pero que juego que al final suma a un servicio que ya de por si se esta convirtiendo en un indispensable, hasta los peceros estan adoptandolo cosa que se veia imposible hace algunos meses.


Antes de Gamepass estaría Psnow que empezó por el 2014 y tampoco fue el primero que hubo.
@ryo hazuki No sera inovacion precisamente pero ofrece mucho catalogo por poco y eso ya es lo mas parecido a un Netflix de videojuegos que existe que con otras suscripciones con poco o nulo catalogo.
cuervoxx escribió:@ryo hazuki No sera inovacion precisamente pero ofrece mucho catalogo por poco y eso ya es lo mas parecido a un Netflix de videojuegos que existe que con otras suscripciones con poco o nulo catalogo.


En ningún momento he entrado a valorar la calidad del servicio, simplemente alguien ha dicho que es la mejor innovación de la generacion y que de innovación no tiene absolutamente nada.
cuervoxx escribió:@ryo hazuki No sera inovacion precisamente pero ofrece mucho catalogo por poco y eso ya es lo mas parecido a un Netflix de videojuegos que existe que con otras suscripciones con poco o nulo catalogo.


El más parecido a como funciona Netflix sería Psnow. Descarga o streaming del catálogo de juegos, cosa que en Microsoft aún están trabajando en el streaming. Otra cosa es que el catálogo de uno te convenza más que el otro.
En la generacion en que aparece una consola que lo apuesta todo por ser portatil/sobremesa con juego local para sobremesa y donde otras plataformas apuestan por los visores de VR resulta que lo mas innovador y lo unico beneficioso para el usuario es una subscripcion tipo netflix...claro claro.

Y encima por un juego que ya esta en el servicio de la competencia,si es que te tienes que reir.

@LostsoulDark por que no tuviste la misma reaccion cuando Sony anuncio GoW,Uncharted y GTAV para el Now?Seguro que tienes una buena explicacion.

Un saludo.
Mj90 escribió:
cuervoxx escribió:@ryo hazuki No sera inovacion precisamente pero ofrece mucho catalogo por poco y eso ya es lo mas parecido a un Netflix de videojuegos que existe que con otras suscripciones con poco o nulo catalogo.


El más parecido a como funciona Netflix sería Psnow. Descarga o streaming del catálogo de juegos, cosa que en Microsoft aún están trabajando en el streaming. Otra cosa es que el catálogo de uno te convenza más que el otro.

PsNow solo tenia streaming y funcionaba muy mal (colas de espera y resoluciones que bajaban demasiado, no se como estara actualmente), solo cuando salio el Gamepass tuvieron que implementar que se pudieran descargar, de igual forma como no tienen retrocompatibilidad solo juegos de ps4.
cuervoxx escribió:
Mj90 escribió:
cuervoxx escribió:@ryo hazuki No sera inovacion precisamente pero ofrece mucho catalogo por poco y eso ya es lo mas parecido a un Netflix de videojuegos que existe que con otras suscripciones con poco o nulo catalogo.


El más parecido a como funciona Netflix sería Psnow. Descarga o streaming del catálogo de juegos, cosa que en Microsoft aún están trabajando en el streaming. Otra cosa es que el catálogo de uno te convenza más que el otro.

PsNow solo tenia streaming y funcionaba muy mal (colas de espera y resoluciones que bajaban demasiado, no se como estara actualmente), solo cuando salio el Gamepass tuvieron que implementar que se pudieran descargar, de igual forma como no tienen retrocompatibilidad solo juegos de ps4.


El tema de las descargas en el now fueron previas a la salida del gamepass, asique no tiene que ver una cosa con la otra.
Moraydron escribió:En la generacion en que aparece una consola que lo apuesta todo por ser portatil/sobremesa con juego local para sobremesa y donde otras plataformas apuestan por los visores de VR resulta que lo mas innovador y lo unico beneficioso para el usuario es una subscripcion tipo netflix...claro claro.

Y encima por un juego que ya esta en el servicio de la competencia,si es que te tienes que reir.

@LostsoulDark por que no tuviste la misma reaccion cuando Sony anuncio GoW,Uncharted y GTAV para el Now?Seguro que tienes una buena explicacion.

Un saludo.


Ya intentaron innovar con el kinect, quita quita, que “innoven” con el game pass jajaja.

Psnow es un servicio que esta mejorando, la calidad del streaming es pobre y el catalogo un poco soso pero mejorara con el tiempo, sobretodo cuando despegue xcloud que parece que da algo mejor calidad en sus fases beta.
Moraydron escribió:En la generacion en que aparece una consola que lo apuesta todo por ser portatil/sobremesa con juego local para sobremesa y donde otras plataformas apuestan por los visores de VR resulta que lo mas innovador y lo unico beneficioso para el usuario es una subscripcion tipo netflix...claro claro.

Y encima por un juego que ya esta en el servicio de la competencia,si es que te tienes que reir.

@LostsoulDark por que no tuviste la misma reaccion cuando Sony anuncio GoW,Uncharted y GTAV para el Now?Seguro que tienes una buena explicacion.

Un saludo.


No es que me deslumbre porque haya llegado GTA V digo estoy de acuerdo que muchos ya lo jugaron pero al final el servicio sigue sumando que es lo importanta ya si tienes tambien PC pues ya es la locura darte abasto, en mi caso no he cumprado un juego "caro" desde hace mas de un año mas que puros chollos, antes tenia un presupuesto fijo mensual para gastar en juegos, para mi esta forma de adquirir contenido es algo innovador mas cuando es el unico servicio donde se lanzan titulos de estreno si esto no es innovador sabes porque es???? Pues porque es de Microsoft, si fuera de Nintendo o de Sony muchos ya se hubieran bajado los pantalones, pero como es de Microsoft no cuenta.
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:
Mj90 escribió:
El más parecido a como funciona Netflix sería Psnow. Descarga o streaming del catálogo de juegos, cosa que en Microsoft aún están trabajando en el streaming. Otra cosa es que el catálogo de uno te convenza más que el otro.

PsNow solo tenia streaming y funcionaba muy mal (colas de espera y resoluciones que bajaban demasiado, no se como estara actualmente), solo cuando salio el Gamepass tuvieron que implementar que se pudieran descargar, de igual forma como no tienen retrocompatibilidad solo juegos de ps4.


El tema de las descargas en el now fueron previas a la salida del gamepass, asique no tiene que ver una cosa con la otra.


seguro?
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:En la generacion en que aparece una consola que lo apuesta todo por ser portatil/sobremesa con juego local para sobremesa y donde otras plataformas apuestan por los visores de VR resulta que lo mas innovador y lo unico beneficioso para el usuario es una subscripcion tipo netflix...claro claro.

Y encima por un juego que ya esta en el servicio de la competencia,si es que te tienes que reir.

@LostsoulDark por que no tuviste la misma reaccion cuando Sony anuncio GoW,Uncharted y GTAV para el Now?Seguro que tienes una buena explicacion.

Un saludo.


No es que me deslumbre porque haya llegado GTA V digo estoy de acuerdo que muchos ya lo jugaron pero al final el servicio sigue sumando que es lo importanta ya si tienes tambien PC pues ya es la locura darte abasto, en mi caso no he cumprado un juego "caro" desde hace mas de un año mas que puros chollos, antes tenia un presupuesto fijo mensual para gastar en juegos, para mi esta forma de adquirir contenido es algo innovador mas cuando es el unico servicio donde se lanzan titulos de estreno si esto no es innovador sabes porque es???? Pues porque es de Microsoft, si fuera de Nintendo o de Sony muchos ya se hubieran bajado los pantalones, pero como es de Microsoft no cuenta.


No me has respondido,ah sido salir GTA V y ya has saltado con tu mensaje de que lo bueno es el gamepass no otras cosas que han innovado bastante mas. Y yo te digo que donde estabas cuando se anunciaron los cambios en PSNoW y añadieron al catalogo ciertos juegos potentes.

Deja ya el rollo de que "si lo hace MS no cuenta" por que para ti ya sabemos que es al reves,"si lo hace MS cuenta mucho,si lo hacen Nintendo o Sony...puta mierda".

Y los unicos titulos de estreno que lanza son los propios...y la verdad la mayoria tampoco son unos bombazos,mas bien son juegos de presupuesto ajustado.

@Nuhar PSNow es mejorable en cuanto al streaming y catalogo,si de eso no hay duda,la verdad es que tampoco lo veo muy innovacion al PSNow,innovacion me parecio con netflix,que fue el primero en apostar por dar 100% de contenido a cambio de una subscripcion.

@ryo hazuki la salida del gamepass claro que tuvo que ver con la opcion de descargar,no obstante es que el hecho de que MS meta tanto titulo reciente en el gamepass,se haya dejado pasta en la retro y comprase estudios es fruto del barrido que le ha pegado Sony.

Tambien tiene que ver el cambio de direccion,creo que el anterior estaba un poco dormido en los laureles debido al exito y el nuevo quiere mantener la posicion a toda costa y sabe que los servicios van a ser una jugosa fuente de ingresos.

Un saludo.
Yo no tengo el servicio pero me suena que gta v está o estuvo ya en psnow.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:PsNow solo tenia streaming y funcionaba muy mal (colas de espera y resoluciones que bajaban demasiado, no se como estara actualmente), solo cuando salio el Gamepass tuvieron que implementar que se pudieran descargar, de igual forma como no tienen retrocompatibilidad solo juegos de ps4.


El tema de las descargas en el now fueron previas a la salida del gamepass, asique no tiene que ver una cosa con la otra.


seguro?


No, acabo de mirarlo y las descargas del now son de septiembre de 2018 y gamepass llego unos meses antes asique no he dicho nada xD

Aun asi, sigo poniendo en duda que la salida del gamepass tuviera nada que ver porque probablemente Sony ya barajaba esta opción desde bastante tiempo antes
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Divinity Original Sin 2 es cross save entre steam y switch. Curioso.

https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... ssion=true
Nuhar escribió:
Moraydron escribió:En la generacion en que aparece una consola que lo apuesta todo por ser portatil/sobremesa con juego local para sobremesa y donde otras plataformas apuestan por los visores de VR resulta que lo mas innovador y lo unico beneficioso para el usuario es una subscripcion tipo netflix...claro claro.

Y encima por un juego que ya esta en el servicio de la competencia,si es que te tienes que reir.

@LostsoulDark por que no tuviste la misma reaccion cuando Sony anuncio GoW,Uncharted y GTAV para el Now?Seguro que tienes una buena explicacion.

Un saludo.


Ya intentaron innovar con el kinect, quita quita, que “innoven” con el game pass jajaja.

Psnow es un servicio que esta mejorando, la calidad del streaming es pobre y el catalogo un poco soso pero mejorara con el tiempo, sobretodo cuando despegue xcloud que parece que da algo mejor calidad en sus fases beta.

Opino lo mismo. La innovación para el software, no con inventos raros o de uso minorista.
Si puedo jugar a chorrocientos juegos por 4 duros y ahorrarme una buena pasta, poco me importan los visores VR o que la pueda jugar en el váter.
Que se pongan las pilas los demás para que exista competencia.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los demás no tienen que competir actualmente con nada con MS.

Nintendo va a su bola desde hace años y le va muy pero que muy bien. En concreto han sido muy inteligentes al distanciarse de una manera más que elegante de la competencia vendiendo el mismo producto...videojuegos.

Se han adaptado ofreciendo algo distinto por el mismo precio y la gente lo ve como un complemento perfecto de otras plataformas de juego y de esta forma venden lo que no esta en los escritos. Después Sony en la siguiente generación no tiene que ganarse al público y competir por el, ya lo tienen gracias a esta generación. Es MS la que se tiene que poner las pilas y bastante para competir de nuevo con el resto para volver a ganarse al público.

Y para mi opinión lo mejor que pueden hacer es ofrecer una consola con un catálogo espectacular de exclusivos y que estos sean totalmente diferentes a los que va a ofrecer Sony en PS5. Es el único camino, y lo saben. La prueba esta en los estudios que han comprando, más los que compraran para sacar un continuo fluir de juegos exclusivos.

Esto al menos es lo que quiero creer, que vuelva una MS pisando muy fuerte en la siguiente generación y Sony vuelva a tener una competidora directa. A más competencia mejores esfuerzso por parte de ambas que se traducen en más y mejores juegos para nosotros, porque como digo Nintendo va a su bola y no busca competir con las demás.

Mucha gente va esperar a ver como de fuerte va a apostar MS en los dos primeros años de vida con xbox x antes de comprarla de cabeza. Y esos dos años van a ser vitales para que se ganen la confianza de los jugadores y vuelvan a vender al final de la generación lo que solían vender.
@darksch es que el tema no esta en la preferencias de cada uno,si no que el gamepass de innovacion tiene poca. De hecho tu hasta lo estas llamando "software"...no hombre,es un modelo de negocio.

La innovacion en hard es mala...hasta que MS decide innovar con la forma de la consola y saca una semitorre,entonces empezamos cursos de interiorismo y demas chorradas con tal de defender la innovacion del hard de MS.

Algunos teneis una capacidad para sudar de la realidad pasmosa,a Switch su diseño le ha hecho ganarse una buenas ventas...suficientes para sobrepasar a MS en poco tiempo.

Lo de que las demas se pongan las pilas...es MS la que ya lleva tiempo haciendolo para igualar a la competencia...y aun no ha llegado,necesitara algun añito mas para que los estudios empiecen a dar sus frutos.

Un saludo.
@Moraydron, Gamepass de innovacion no tiene nada, antes ya existia el EA access... yo creo que salvo un usuario que luego ha matizado sus palabras, los demas hemos usado esa palabra por el contexto de la conversacion, no porque hayan inventado la rueda...

Quien ha dicho que el i+d del hardware es malo? No se de donde has sacado eso... simplemente lo que te ha dicho él como yo es que Microsoft debe dejarse de juguetear con otras cosas y centrarse en el software, juegos y servicios, que es lo que le hace falta ahora. Lo del interiorismo cita al usuario que todos sabemos quien es jajaja.

Microsoft hizo un buen trabajo en la 360, un hardware bueno, buenos exclusivos y tenia las partys que en ps3 no habia (entre diversos juegos), pero quiso ir a marcarse una Wii, una consola con un toque diferenciador como era el kinect, que me encantaba por cierto, y eso, entre otras decisiones, casi les hace desaparecer.

Particularmente, no entiendo como Microsoft no da soporte a VR de terceros, algo habra detras porque me parece absurdo, no creo que sea algo que mueva una cantidad ingente de personas, pero si que es unq cifra considerable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Divinity Original Sin 2 es cross save entre steam y switch. Curioso.

https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... ssion=true

Sí, cuando anunciaron el juego hicieron hincapié en esa característica. Lo que no sé es por qué no han hecho lo mismo con GOG, pero bueno...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estarán en ello digo yo. Simplemente será más trabajo.
Lo del PC es un coñazo, una misma máquina, mil plataformas diferentes: Win Store, Steam, GoG, Epic...así es imposible. Resulta que te pillas un juego en la tienda que a tí te de la gana, y ciertas característica anunciada zas no te vale, te jodes, como si no hubieras pagado por el juego igualmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Estarán en ello digo yo. Simplemente será más trabajo.

Pues no sé, es raro, al fin y al cabo dudo que haya ningún tipo de diferencia entre los archivos de guardado, si hasta hay crossplay Steam - GOG, pero bueno, de todas formas no es un juego que vaya a jugar en Switch, pero estaría bien que no dejaran de lado a los usuarios de GOG, ya que es la mejor tienda/cliente de PC
@darksch Muy cierto. Yo para Pc ya me he quedado para jugar solo a los juegos de Blizzard y algún otro juego puntual (Warhammer Total War, Two Point Hospital...).
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:Lo del PC es un coñazo, una misma máquina, mil plataformas diferentes: Win Store, Steam, GoG, Epic...así es imposible. Resulta que te pillas un juego en la tienda que a tí te de la gana, y ciertas característica anunciada zas no te vale, te jodes, como si no hubieras pagado por el juego igualmente.


Es la plataforma principal de juego para millones de personas desde hace décadas y de coñazo no tiene nada, ni a día de hoy. La inmensa mayoría juega a a través de Steam, que se lo han ganado a pulso año tras año por las innumerables ventajas y descuentos que posee creando una comunidad abrumadora.

No son mil plataformas, dejemos las exageraciones a un lado, porque por la regla de tres que comentas donde mencionas Win Store, Steam, Good o Epic también tendríamos que poner a Sony, Nintendo y MS para "elegir" donde jugar a ciertos juegos, con la inversión además de un hard para cada una de dichas plataformas, ojito.

Y todo esto lo dice una apasionado de las consolas que juega en PC a juegos muy puntales, pero vamos a llamar al pan pan y al vino vino. Las cosas como son.
Segun algunas fuentes, PS5 seria compatible con todas las anteriores generaciones playstation y con mejoras de rendimiento y gráficos.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... eracional/

Me sigue pareciendo demasiado bonito para ser realidad y no creo que sea tan facil como meter el CD-DVD-BR, pero por temas de espacio me vendria cojonudo que esto fuera asi xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Segun algunas fuentes, PS5 seria compatible con todas las anteriores generaciones playstation y con mejoras de rendimiento y gráficos.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... eracional/

Me sigue pareciendo demasiado bonito para ser realidad y no creo que sea tan facil como meter el CD-DVD-BR, pero por temas de espacio me vendria cojonudo que esto fuera asi xD


Si realmente eso llega a ser verdad, solo por eso, va a vender lo que no esta en los escritos. La de PS4 esta confirmada, ya con PS3 lo veo más complicado por su arquitectura y el cell, con PS1 y PS2 lo veo más fácil.
PS1 y 2 no creo que le cueste mucho emularlas. PS4 es prácticamente la misma arquitectura. PS3 es la complicada pero viendo que en Pc está su emulador, siendo Sony no creo que le cueste mucho hacer uno para Ps5 viendo la hipotética potencia de la nueva consola. Y siendo todo discos no hay problemas de formatos.

Parece demasiado bonito para ser verdad, cierto, pero no es ni mucho menos imposible. Ojalá sea así.
Como se pueda jugar a todo el catalogo de Ps2 en Ps5 seria para flipar [360º]
Ps4 es logico, misma arquitectura y pensando en ello desde su diseño deberia ser muy facil. Creo que ps4 ya usa emulador para correr los juegos de ps1 y 2, o algo lei al respecto, no me acuerdo muy bien, si fuera como digo, logicamente es usar lo mismo en ps5.

El mayor problema seria ps3 pero supongo que teniendo ellos toda la informacion necesaria y despues de ver como Microsoft pudo hacerlo con la 360 usando una one fat, una ps5 deberia ser muy capaz de emular una ps3.

En cualquier caso, dejando a un lado como lo hagan, es una estupendisima noticia, me alegro por todos los usuarios que valoran la retrocompatibilidad.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Ps4 es logico, misma arquitectura y pensando en ello desde su diseño deberia ser muy facil. Creo que ps4 ya usa emulador para correr los juegos de ps1 y 2, o algo lei al respecto, no me acuerdo muy bien, si fuera como digo, logicamente es usar lo mismo en ps5.

El mayor problema seria ps3 pero supongo que teniendo ellos toda la informacion necesaria y despues de ver como Microsoft pudo hacerlo con la 360 usando una one fat, una ps5 deberia ser muy capaz de emular una ps3.

En cualquier caso, dejando a un lado como lo hagan, es una estupendisima noticia, me alegro por todos los usuarios que valoran la retrocompatibilidad.



PS4 es lo único que esta confirmado oficialmente de momento. Yo en concreto de momento me ahorraría 2 espacios en la mesa, ya que tengo PS2, PS3 y PS4 colocadas. Con solo una consola me ahorraría el espacio de 3, que se dice pronto. En fin, soñar es gratis [+risas]


Nueva info de Assassin's Creed Ragnarok.



-Será un título cross-gen, lanzándose tanto en PS4 y Xbox One como en PS5 y Xbox Series X.

-Su fecha de lanzamiento inicial está establecida para octubre de 2020.

-Podremos volver a jugar como hombres o mujeres.

-Nuestro personaje es de Irlanda, pero fue secuestrado y criado por vikingos cuando era niño y tiene un nombre en inglés. Esta es una parte importante porque nuestro personaje todavía recuerda a sus padres y amigos de Irlanda, y esto será importante para las elecciones que haga el jugador más adelante. El protagonista es el hijo / hija de un dios.

-Podemos usar armas místicas, pero solo dos armas usadas por dioses, esas son Mjölnir y Gungnir.

-No luchamos contra dioses, pero luchamos contra criaturas míticas como los gigantes de fuego y hielo (no exactamente igual que en God of War, puesto que su tamaño es bastante comparable al cíclope de Odyssey).

-El personaje principal podrá realizar muchos trucos sobrenaturales. Como ejemplo, puede moverse como si fuera un rayo y atacar con dicho rayo. Habrá mecánicas de rol más complejas esta vez. Usar Mjölnir amplificará los rayos y el daño físico, mientras que usar Gungnir amplificará el poder mágico y la resistencia en general. Otras armas harán lo mismo, pero solo para amplificar una estadística aleatoria con un porcentaje aleatorio.

-Las microtransacciones se centrarán en artículos cosméticos como Odyssey, pero la mecánica de farmeo no se ha reducido, y se tendrá que trabajar tan duro como en Odyssey.

-Las misiones secundarias recibieron una revisión masiva. Todas las misiones secundarias son tan detalladas como en The Witcher 3.
Poderes y dioses en Assasin Creed? No se si pegue muy bien.
cuervoxx escribió:Poderes y dioses en Assasin Creed? No se si pegue muy bien.


Como si en origins y oddisey no los hubiera xD

A mi personalmente la ambientación nórdica me gusta bastante, hay muy buen material para poder hacer un gran juego tanto por su trasfondo historico como por los personajes de esa epoca
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:Poderes y dioses en Assasin Creed? No se si pegue muy bien.


Como si en origins y oddisey no los hubiera xD

A mi personalmente la ambientación nórdica me gusta bastante, hay muy buen material para poder hacer un gran juego tanto por su trasfondo historico como por los personajes de esa epoca

Aun no pruebo esos dos, el ultimo que termine fue el Syndicate.
Yo era super fan del assassins creed pero ya no los juego, le di una opirtunidad al origins pero naaaaaa!. Desde el 3 la historia del presente esta muerta y veo que es mas de lo mismo, son buenos juegos para recrear partes de la historia y esas cosas pero me acaban aburriendo, muchas misiones secundarias de recader y coger los mil coleccionables del mapa.
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:Poderes y dioses en Assasin Creed? No se si pegue muy bien.


Como si en origins y oddisey no los hubiera xD

A mi personalmente la ambientación nórdica me gusta bastante, hay muy buen material para poder hacer un gran juego tanto por su trasfondo historico como por los personajes de esa epoca

En el Origins era una alucinacion la serpiente gigante...

No recuerdo nada mas sobrenatural

El Oddisey ya se empezo a ir a la mierda..

Y este de vikingos pinta peor ¬_¬
Dwyane escribió:
ryo hazuki escribió:
cuervoxx escribió:Poderes y dioses en Assasin Creed? No se si pegue muy bien.


Como si en origins y oddisey no los hubiera xD

A mi personalmente la ambientación nórdica me gusta bastante, hay muy buen material para poder hacer un gran juego tanto por su trasfondo historico como por los personajes de esa epoca

En el Origins era una alucinacion la serpiente gigante...

No recuerdo nada mas sobrenatural

El Oddisey ya se empezo a ir a la mierda..

Y este de vikingos pinta peor ¬_¬


No hablo de la serpiente, sino al DLC de la maldición de los faraones, con sus visitas al mundo de los muertos entre otras cosas xD
ryo hazuki escribió:
Dwyane escribió:
ryo hazuki escribió:
Como si en origins y oddisey no los hubiera xD

A mi personalmente la ambientación nórdica me gusta bastante, hay muy buen material para poder hacer un gran juego tanto por su trasfondo historico como por los personajes de esa epoca

En el Origins era una alucinacion la serpiente gigante...

No recuerdo nada mas sobrenatural

El Oddisey ya se empezo a ir a la mierda..

Y este de vikingos pinta peor ¬_¬


No hablo de la serpiente, sino al DLC de la maldición de los faraones, con sus visitas al mundo de los muertos entre otras cosas xD

A vale eso no lo jugué xD
Pero el juego pelado, si que respetaba la esencia de los AC clasicos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno veremos si hoy a las dos de madrugada Sony muestra PS5 cómo se rumorea por las redes.
79573 respuestas