@Moraydron, Gamepass de innovacion no tiene nada, antes ya existia el EA access... yo creo que salvo un usuario que luego ha matizado sus palabras, los demas hemos usado esa palabra por el contexto de la conversacion, no porque hayan inventado la rueda...
Quien ha dicho que el i+d del hardware es malo? No se de donde has sacado eso... simplemente lo que te ha dicho él como yo es que Microsoft debe dejarse de juguetear con otras cosas y centrarse en el software, juegos y servicios, que es lo que le hace falta ahora. Lo del interiorismo cita al usuario que todos sabemos quien es jajaja.
Microsoft hizo un buen trabajo en la 360, un hardware bueno, buenos exclusivos y tenia las partys que en ps3 no habia (entre diversos juegos), pero quiso ir a marcarse una Wii, una consola con un toque diferenciador como era el kinect, que me encantaba por cierto, y eso, entre otras decisiones, casi les hace desaparecer.
Particularmente, no entiendo como Microsoft no da soporte a VR de terceros, algo habra detras porque me parece absurdo, no creo que sea algo que mueva una cantidad ingente de personas, pero si que es unq cifra considerable.