Nuhar escribió:El tema no es que se parezca o no, eso es lo de menos, pero en esa foto esta el devkit de ps5 y detras el de ps4, la diferencia es sustancial.
Y viendo el tamaño de la nueva xbox... es dificil pensar que hagan algo muy pequeño estilo ps4, mas bien yo diria igual o mas grande que ps4pro sobretodo por el tema del ruido/calor.
Eso si, sin duda será mínimo del tamaño de PS4 Pro. A mi el tamaño en exceso me jode, pero sinceramente más me jode el ruido de los ventiladores cuando se ponen que parece que la consola va a despegar de la mesa.
Yo tengo claro que si PS5 es similar en tamaño a Xbox irá también en el suelo al lado de la mesa sobre un pequeño soporte, un trozo de tabla de madera negro, por ejemplo. Porque otro sitio tal y como tengo distribuido mi estudio no tengo para esos tamaños.
Sobre precios, cual será más potente que la otra y demás, hasta bien entrado el 2020 no sabremos nada de manera oficial. La potencia como comente ayer me da igual, todo dependerá del rendimiento que le saque cada estudio al hard de cada una. Evidentemente las dos van a ser muy pepinos, que una u otra este algo más por encima no va a influir en nada más que el precio de salida.
Precio que espero no patinen mucho, porque todo lo que sea por encima de los 500 euros va a ser chungo para vender de salida. Y ellos son los primeros que lo saben perfectamente. Ya con 500 euros más de uno se va a pensar seriamente comprarlas de salida.
Mi tope esta en 1000 euros, 500 para cada una. Llevo ahorrando desde principios de este año poco a poco precisamente para eso. De aquí a finales del 2020 ya tendré ahorrado hasta para un par de juegos de salida también.
Y el año que viene va a ser una ruina en juegos también: Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II, Doom Eternal, Resident Evil 3, Ghost of Tsushima, Ori and the Will of the Wisps, Nioh 2, Dying Light 2 Más lo que saque Nintendo como Bayonetta 3 Zelda BOW 2 (que puede ser) y más juegos.
Ya falta menos....