Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:A eso súmale la redecoracion para meter a obelisk y slifer en tu mueble


Si ps5 es retrocompatible no tendria tantos problemas porque la ps4 se iria fuera del mueble desde el primer dia xD

Vamos, que no me inportaria que fuera como el supuesto prototipo XD

Imagen


Ves como el que quiere puede en la mayoría de los casos?

Luego ya el que necesite tener ps3, ps5, switch, el nas, el telefono, el router, todos los juegos en su caja apilados, figuritas de accion, los mandos y las revistas de national geographic en el mueble y no le cabe, pues ya es otro cantar.


Sony suele conseguir buenos diseños y relativamente compactos. Ps5 yo creo que será parecido al dev kit, pero un poco más grande por cullons, ya que necesita meterle la unidad de disco mínimo. Pero supongo que usará esas lineas, aunque sea algo mas ancho o alto.
Ni de broma va a ser tan grande, tu sabes el tamaño de ese cacharro???

Pero grande va a ser, el otro dia decian que es el doble de grande que el devkit de ps4, asi que ya nos podemos hacer a la idea.
Hacía tiempo que no leía nada sobre interiorismo en el hilo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Ni de broma va a ser tan grande, tu sabes el tamaño de ese cacharro???

Pero grande va a ser, el otro dia decian que es el doble de grande que el devkit de ps4, asi que ya nos podemos hacer a la idea.

Pensandolo bien y mirandolo bien, si que parece que tiene lector O_o abajo a la izquierda. así que por poder si que puede ser de un tamaño similar o menor como dices, si al final optan por un diseño más convencional. El dev kit altura tiene. No sé si 15 cm como Xbox Series X tumbada, pero tiene más de 10 de sobra.

Imagen
Y volvemos con el Devkit cuando la única que se ha parecido ha sido Ps2 y era menos de la mitad de grande xD

En fin, rumores y mas rumores. Unos que es mas potente, otros que menos... unos mas cara, otras mas barata... Cuando al final seguro que serán parejas, con poca diferencia.
Lo curioso es la manera en que se han "presentado":

- MS anuncia la XSX como principal, y de fondo suena Lockhart.
- Sony anuncia PS5 como principal, y deja caer que igual necesitan de una Pro en poco tiempo.

Es decir que, salvo cambios hasta que salgan, lo último filtrado no parece ir muy desencaminado.

De 38 a 56 CU son bastantes, además del VRS sólo mencionado por MS. Pero claro serían 100 pavos de diferencia. Lo que queda más de incógnito es cómo serían esa Lockhart y PS5 Pro, en caso de que no sean las principales las modificadas de aquí a que salgan.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Lo curioso es la manera en que se han "presentado":

- MS anuncia la XSX como principal, y de fondo suena Lockhart.
- Sony anuncia PS5 como principal, y deja caer que igual necesitan de una Pro en poco tiempo.

Es decir que, salvo cambios hasta que salgan, lo último filtrado no parece ir muy desencaminado.

De 38 a 56 CU son bastantes, además del VRS sólo mencionado por MS. Pero claro serían 100 pavos de diferencia. Lo que queda más de incógnito es cómo serían esa Lockhart y PS5 Pro, en caso de que no sean las principales las modificadas de aquí a que salgan.


Hombre. Es que no hay constancia de ningún precio. Xbox Series X puede ser más poternte según las filtraciones. Pero siempre se anda especulando con que Ps5 tiene un SSd mucho más rápido. Y eso tmb se paga.

Es decir. Lo de los 100€ más caro no está nada claro.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los devkit tienen el mismo parecido con el diseño final que un plátano y una naranja.
El tema no es que se parezca o no, eso es lo de menos, pero en esa foto esta el devkit de ps5 y detras el de ps4, la diferencia es sustancial.

Y viendo el tamaño de la nueva xbox... es dificil pensar que hagan algo muy pequeño estilo ps4, mas bien yo diria igual o mas grande que ps4pro sobretodo por el tema del ruido/calor.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:El tema no es que se parezca o no, eso es lo de menos, pero en esa foto esta el devkit de ps5 y detras el de ps4, la diferencia es sustancial.

Y viendo el tamaño de la nueva xbox... es dificil pensar que hagan algo muy pequeño estilo ps4, mas bien yo diria igual o mas grande que ps4pro sobretodo por el tema del ruido/calor.

Eso si, sin duda será mínimo del tamaño de PS4 Pro. A mi el tamaño en exceso me jode, pero sinceramente más me jode el ruido de los ventiladores cuando se ponen que parece que la consola va a despegar de la mesa.

Yo tengo claro que si PS5 es similar en tamaño a Xbox irá también en el suelo al lado de la mesa sobre un pequeño soporte, un trozo de tabla de madera negro, por ejemplo. Porque otro sitio tal y como tengo distribuido mi estudio no tengo para esos tamaños.

Sobre precios, cual será más potente que la otra y demás, hasta bien entrado el 2020 no sabremos nada de manera oficial. La potencia como comente ayer me da igual, todo dependerá del rendimiento que le saque cada estudio al hard de cada una. Evidentemente las dos van a ser muy pepinos, que una u otra este algo más por encima no va a influir en nada más que el precio de salida.

Precio que espero no patinen mucho, porque todo lo que sea por encima de los 500 euros va a ser chungo para vender de salida. Y ellos son los primeros que lo saben perfectamente. Ya con 500 euros más de uno se va a pensar seriamente comprarlas de salida.

Mi tope esta en 1000 euros, 500 para cada una. Llevo ahorrando desde principios de este año poco a poco precisamente para eso. De aquí a finales del 2020 ya tendré ahorrado hasta para un par de juegos de salida también.


Y el año que viene va a ser una ruina en juegos también: Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II, Doom Eternal, Resident Evil 3, Ghost of Tsushima, Ori and the Will of the Wisps, Nioh 2, Dying Light 2 Más lo que saque Nintendo como Bayonetta 3 Zelda BOW 2 (que puede ser) y más juegos.

Ya falta menos....


Grandes descuentos en Carrefour para material de PS4. Packs de consola slim con juegos, PSVR con juegos, y juegos diversos con bastante ahorro. Si podéis agenciarlos catálogo.
Feliz año nuevo a todos!!!!!
Feliz año, decoradores!! [beer]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
GameStop lista 12 nuevos títulos para Nintendo Switch que se podrían anunciar muy pronto.
Se disparan los rumores de un Nintendo Direct en los próximos días con la aparición de una docena de novedades en la base de datos de esta tienda

Imagen


Por supuesto hay que cogerlo con pinzas porque no hay nada oficial aun.

Y otra noticia:

Los creadores de Guild Wars trabajan en un nuevo título de fantasía y acción destinado a consolas
Sería un título de acción en tercera persona, sin componentes online
Leí no sé dónde que haciendo datamining en el rdr2 de pc habían encontrado el mando pro de switch

Rdr2 en switch confirmed? XD

No creo, pero sería la hostia la verdad
carlosniper escribió:Leí no sé dónde que haciendo datamining en el rdr2 de pc habían encontrado el mando pro de switch

Rdr2 en switch confirmed? XD

No creo, pero sería la hostia la verdad

No es compatible el mando pro de Switch con el PC?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@carlosniper Y no solo eso, está listado en Instant Gaming para Switch
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox Series X podrá usar el disco duro SSD como RAM virtual, según Phil Spencer.
El jefe de la marca Xbox dice en una entrevista que los desarrolladores podrán utilizar el almacenamiento sólido de la nueva Xbox para ampliar la memoria RAM de la consola.

Las declaraciones de Phil sobre esta noticia:



"Gracias a su velocidad, los desarrolladores pueden usar ahora el SSD prácticamente como RAM virtual", decía Spencer al medio alemán PC Games Hardware. "El tiempo de acceso al SSD está cerca del tiempo de acceso a la memoria [RAM] de las consolas de actual generación. Por supuesto, el sistema operativo debe permitir a los desarrolladores acceso que vaya más allá del simple medio de almacenamiento. Entonces veremos cómo el encaramiento del almacenamiento se incrementará inmensamente; comparable al cambio entre Win16 a Win32, o en algunos casos, Win64".


"Por supuesto, el SSD será más lento que la RAM GDDR6 que se usará principalmente. Pero la habilidad de administrar dada directamente a la CPU y GPU a través del SSD permitirá que los mundos de juego sean creados no solo de manera más rica, pero también más continua. No solo en términos de tiempos de carga, sino también en el mapeo del terreno. Un diseñador gráfico no se tendrá que preocupar más sobre cuándo termina [la memoria] GDDR6 y cuándo empieza el SSD".


"Me gusta que MArk Cerny y su equipo en Sony estén invirtiendo también en un SSD para PlayStation 5; los motores y las herramientas pueden implementar funciones correspondientes".

"Juntos aseguraremos una base instalada mayor; y los desarrolladores harán todo lo posible para dominar y soportar la programación de estas capacidades de hardware. No tengo un kit de desarrollo de PS5, creo que ni siquiera nuestro equipo de Minecraft lo tiene. Pero será emocionante ver cómo nuestra industria se beneficiará del uso completo de estas soluciones [tecnológicas]".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Todo eso ya se sabía, menos lo del equipo del Minecraft xD Uno de los juegos más vendidos en PS4 y no tiene el Dev Kit ^^
Sony, Nintendo y Mico son todos amigos, pero hasta cierto limite xD
No sé por qué no hacen de un vez una versión de consola sin cambiar mucho el mando y dar la opción de consola pelada sin mando más barata para los que tengan el mando de la anterior gen.

Bueno sí lo sé, porque con el mando es donde sacan el beneficio pero desde luego sería un aliciente para comprarla.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:No sé por qué no hacen de un vez una versión de consola sin cambiar mucho el mando y dar la opción de consola pelada sin mando más barata para los que tengan el mando de la anterior gen.

Bueno sí lo sé, porque con el mando es donde sacan el beneficio pero desde luego sería un aliciente para comprarla.


Hoy a salió otro rumor que afirma que los mandos de PS4 serán compatibles con PS5. A saber.
Estaria bien para ahorrarte dinero o sino cogerte el mando personalizado de X juego , o color o un mando scuff ( o el elite de xbox) .

500€ con mando, 450 sin mando, mando suelto a 60€, personalizado 70€. Pero creo que tristemente no sera asi.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No creo que salgan versiones de las consolas sin mando. Pero vaya, alguna remota posibilidad habrá.

Bastante con que podemos usar los antigüos, pero se presupone q los nuevos pueden tener menos input lag y mejoras que no son baladí, con el sistema haptico de los dualshock.
Sin mencionar que de inicio te deberían salir más baratos comprandolos con la consola que sueltos. Es decir, que eso de ahorrarte 50€ no lo veo. A lo sumo serian 30 o 25€ menos
noticias/juegos/ingresos-videojuegos-2019

Si nos centramos en los juegos, durante el 2019 el sector ingresó 109.400 millones de dólares, un 3 % más que hace un año, divididos de la siguiente manera: 64.400 millones de dólares en móviles, 29.600 millones de dólares en PC y 15.400 millones de dólares en consola.


Poca broma
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualmente es el hobby que genera más ingresos por encima de cine y música. Es normal que hasta google se haya querido subir al carro con Stadia. Lo raro es que los de Apple no se hayan querido subir al carro todavía. Seguramente su consola valdría de salida 300 euros más solo por ser marca "Apple" y seguramente muchos la comprarían, igual que los móviles aunque otros muchos menos hagan lo mismo, vamos no me cabe duda [+risas]

Cambiando el hilo.

Platinum Games via Twitter dice que de estar atentos a los u primeros meses del año, van a lanzar grandes anuncios.
Stanjov escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/ingresos-videojuegos-2019

Si nos centramos en los juegos, durante el 2019 el sector ingresó 109.400 millones de dólares, un 3 % más que hace un año, divididos de la siguiente manera: 64.400 millones de dólares en móviles, 29.600 millones de dólares en PC y 15.400 millones de dólares en consola.


Poca broma



Y que tanto jugara la gente en el móvil? y peor en que gastaran tanto? no se si celebrar estas cifras que quizá lleven cada vez a mas estudios a dedicarse a hacer juegos para movil o clones de Fornite
Stanjov escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/ingresos-videojuegos-2019

Si nos centramos en los juegos, durante el 2019 el sector ingresó 109.400 millones de dólares, un 3 % más que hace un año, divididos de la siguiente manera: 64.400 millones de dólares en móviles, 29.600 millones de dólares en PC y 15.400 millones de dólares en consola.


Poca broma


El doble en pc que en consola, ya tenemos otro dato del por que hay cada dia mas juegos que salen exclusivos en una consola pero tambien en pc.

Y teniendo en cuenta que el sector mas pequeño es la consola y el mas grande el movil, no me extraña de servicios como psnow, stadia o xcloud.
Stanjov escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/ingresos-videojuegos-2019

Si nos centramos en los juegos, durante el 2019 el sector ingresó 109.400 millones de dólares, un 3 % más que hace un año, divididos de la siguiente manera: 64.400 millones de dólares en móviles, 29.600 millones de dólares en PC y 15.400 millones de dólares en consola.


Poca broma

La cosa es que en PC casi todo el dinero viene de F2P..
Vamos Skins para el Fornite y Cajas del CSGO. [mad]

Nuhar escribió:
Stanjov escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/ingresos-videojuegos-2019

Si nos centramos en los juegos, durante el 2019 el sector ingresó 109.400 millones de dólares, un 3 % más que hace un año, divididos de la siguiente manera: 64.400 millones de dólares en móviles, 29.600 millones de dólares en PC y 15.400 millones de dólares en consola.


Poca broma


El doble en pc que en consola, ya tenemos otro dato del por que hay cada dia mas juegos que salen exclusivos en una consola pero tambien en pc.

Y teniendo en cuenta que el sector mas pequeño es la consola y el mas grande el movil, no me extraña de servicios como psnow, stadia o xcloud.


Si ves el desglose en PC los ingresos vienen de los F2P y en Consola de los Premium

El Fornite en PC es una maquina de hacer dinero

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y todos los juegos F2p chinos y koreanos tmb.
A mi como jugador tradicional es leer esto:

[]Fortnite (Epic Games) 1.800 millones de dólares
Dungeon Fighter Online (Nexon) 1.600 millones de dólares
Honour of Kings (Tencent) 1.600 millones de dólares
League of Legends (Riot Games / Tencent) 1.500 millones de dólares
Candy Crush Saga (King / Activision) 1.500 millones de dólares
Pokémon GO (Niantic) 1.400 millones de dólares
Crossfire (SmileGate) 1.400 millones de dólares
Fate/Grand Order (Aniplex) 1.200 millones de dólares
Game for Peace (Tencent) 1.200 millones de dólares
Last Shelter: Survival (Long Tech/im30.net) 1.100 millones de dólares]


Y se me muere algo por dentro.
Dwyane escribió:
Nuhar escribió:
El doble en pc que en consola, ya tenemos otro dato del por que hay cada dia mas juegos que salen exclusivos en una consola pero tambien en pc.

Y teniendo en cuenta que el sector mas pequeño es la consola y el mas grande el movil, no me extraña de servicios como psnow, stadia o xcloud.


Si ves el desglose en PC los ingresos vienen de los F2P y en Consola de los Premium

El Fornite en PC es una maquina de hacer dinero

Imagen


El jugador de pc tiene muchos ingresos en f2p pero los premium son como un 50% de los de consola, habria que ver la media de coste de un juego en cada plataforma, pero aparte un 50% puede que sea el equivalente, o al menos cercano, a las ventas de ps4 que no es moco de pavo.

Y como pones mas abajo, como jugador tradicional... igual ese es el problema del usuario de consola, en la grafica apenas tiene ingresos en los f2p.

En cualquier caso, los juegos “premium” son un porcentaje muy alto de los ingresos, no es un negocio que vaya a desaparecer o este en peligro, simplemente hay otro tipo de personas que consumen otros productos diferentes
@Dwyane Qué es el pay-to-play? Porque entiendo que la venta de juegos es el premium, no?
Dwyane escribió:A mi como jugador tradicional es leer esto:

[]Fortnite (Epic Games) 1.800 millones de dólares
Dungeon Fighter Online (Nexon) 1.600 millones de dólares
Honour of Kings (Tencent) 1.600 millones de dólares
League of Legends (Riot Games / Tencent) 1.500 millones de dólares
Candy Crush Saga (King / Activision) 1.500 millones de dólares
Pokémon GO (Niantic) 1.400 millones de dólares
Crossfire (SmileGate) 1.400 millones de dólares
Fate/Grand Order (Aniplex) 1.200 millones de dólares
Game for Peace (Tencent) 1.200 millones de dólares
Last Shelter: Survival (Long Tech/im30.net) 1.100 millones de dólares]


Y se me muere algo por dentro.

+1

Es una pena la tendencia actual,..,pero bueno para gustos colores y está claro que estos colores gustan mucho.
ZAck211 escribió:@Dwyane Qué es el pay-to-play? Porque entiendo que la venta de juegos es el premium, no?

Supongo que seran juegos de suscripcion como el WoW o el iRacing...
Incluso servicios como Google Stadia
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Muchos de esos juegos se lo han ganado a pulso. Creando mundos apetecibles y enganchando a tantos millones de usuarios, con eventos constantes y mejoras contínuas.

Es bastante loable que esos F2p generen esa cantidad ingente de dinero. Muchos lo han intentado y se han quedado en el camino.

Al final necesitan tener un feedback constante con sus fans y hacer los juegos al gusto de la mayoría.

Aun así, los juegos sin online seguirán en boga. No hay que ser catastrofista. El mundo F2p crece, pero las aventuras más tradicionales tmb van teniendo más y más público.

Hay mas gente jugadora gracias a fornite, overwatch, LOL, etc... Y eso hará que más gente pruebe otras cosas. Y mas con opciones como game pass, psnow, stadia y alternativas similares

Todos los entendidos coinciden en que las nuevas consolas ván a vender más que las anteriores.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... redictions

Es decir. Más usuarios, más juegos, mas diversión. Don't Panic

A veces con la edad pecamos de abuelo cebolleta "todo tiempo pasado fué mejor", pero llevamos una epoca de auténticos juegazos y más que están por venir.
Lo de los móviles será por la publicidad abusiva que meten.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo tiene su público. No salen menos juegos de campañas de gran calidad porque la gente compre más skins en el LoL, más bien al reves. Hoy dia más que nunca hay una variedad de géneros y plataformas donde jugar abrumadora. Y ya que cada uno se gaste su dinero en la que quiera.
Que mal que la gente pague en juegos F2P que les gusta y les van a dar cientos o miles de horas de diversion. Seguro que lo hacen porque les ponen una pistola en la sien y les obligan a pagar :-|
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No es oficial porque aunque sea la propia From la que ha puesto fecha aun no lo ha realizado de forma oficial. Elden Ring podría salir el próximo mes de junio, según el estudio. Sacado de Vandal, así que mejor cogerlo con pinzas....

El estudio de desarrollo FromSoftware compartió su pequeño regalo navideño para los jugadores. Consiste en enviar a los jugadores una Tarjeta de Año Nuevo "como un saludo" al año 2020 de parte del estudio. Para ello, los jugadores sólo tienen que registrarse y tendrán la posibilidad de conseguir un fondo de pantalla para móviles de tres de sus juegos. Las tres opciones a elegir son Sekiro: Shadows Die Twice, Metal Wolf Chaos XD y Elden Ring. Lo interesante reside, por supuesto, en que en su página web mencionan que su nuevo proyecto debutará en junio, aunque no han concretado un día de lanzamiento


Si lo hacen oficial posiblemente 2020 sea uno de los mejores años de lanzamientos de la historia ya coronado con Elden Ring.
Ojala sea cierto lo de Elden Ring aunque me cuesta creerlo
Ya estamos en enero y hasta ahora lo unico que tenemos es una cgi de apenas 1 minuto

Ahora de salir creo que sera en Septiembre de hacerlo este año

FFVII remake
Nioh 2
Persona 5 en español
Ciberpunk
Resident Evil 3
The last of us 2

Eso solo los 6 primeros meses y mas juegos que me dejo ,y algunos pensando en comprar consolas de nueva gen [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Ojala sea cierto lo de Elden Ring aunque me cuesta creerlo
Ya estamos en enero y hasta ahora lo unico que tenemos es una cgi de apenas 1 minuto

Ahora de salir creo que sera en Septiembre de hacerlo este año

FFVII remake
Nioh 2
Persona 5 en español
Ciberpunk
Resident Evil 3
The last of us 2

Eso solo los 6 primeros meses y mas juegos que me dejo ,y algunos pensando en comprar consolas de nueva gen [carcajad]


Y todo eso sin contra lo que saque Nintendo en Swtich. Bayonetta 3 sale este año fijo y a saber que se tienen guardado en la manga. Este año va a ser muy épico.
jarvan27 escribió:
Buste escribió:Ojala sea cierto lo de Elden Ring aunque me cuesta creerlo
Ya estamos en enero y hasta ahora lo unico que tenemos es una cgi de apenas 1 minuto

Ahora de salir creo que sera en Septiembre de hacerlo este año

FFVII remake
Nioh 2
Persona 5 en español
Ciberpunk
Resident Evil 3
The last of us 2

Eso solo los 6 primeros meses y mas juegos que me dejo ,y algunos pensando en comprar consolas de nueva gen [carcajad]


Y todo eso sin contra lo que saque Nintendo en Swtich. Bayonetta 3 sale este año fijo y a saber que se tienen guardado en la manga. Este año va a ser muy épico.

Y el Remake de Xenoblade de la Wii mas lo que tengan por ahi,una locura.....
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Ojala sea cierto lo de Elden Ring aunque me cuesta creerlo
Ya estamos en enero y hasta ahora lo unico que tenemos es una cgi de apenas 1 minuto

Ahora de salir creo que sera en Septiembre de hacerlo este año

FFVII remake
Nioh 2
Persona 5 en español
Ciberpunk
Resident Evil 3
The last of us 2

Eso solo los 6 primeros meses y mas juegos que me dejo ,y algunos pensando en comprar consolas de nueva gen [carcajad]


Por tu lista será un gran principio de año para los usuarios de ps4 porqué por el resto no veo nada.
buimam93 escribió:
Buste escribió:Ojala sea cierto lo de Elden Ring aunque me cuesta creerlo
Ya estamos en enero y hasta ahora lo unico que tenemos es una cgi de apenas 1 minuto

Ahora de salir creo que sera en Septiembre de hacerlo este año

FFVII remake
Nioh 2
Persona 5 en español
Ciberpunk
Resident Evil 3
The last of us 2

Eso solo los 6 primeros meses y mas juegos que me dejo ,y algunos pensando en comprar consolas de nueva gen [carcajad]


Por tu lista será un gran principio de año para los usuarios de ps4 porqué por el resto no veo nada.

Ventajas de tener varias plataformas
Otros están con su máster en interiorismo y no tendrán tiempo para jugar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tanto switch, como Xbox tienen bastantes juegos en 2020. Nos os preocupeis demasiado.

En Xbox por ejemplo en la primera mitad de año llega Ori, Bleeding Edge y Tell My Why entre muchos otros. Y hay ganazas de Halo Infinite.
Aunq mi juego más esperado es Cyberpunk 2077.

Por cierto, GTAV en Xbox Game Pass


https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 57761?s=19
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
He tenido que buscar que eran el Bleeding Edge y Tell My Why, uno que pinta bastante mal y lo nuevo de Dotnod.
eloskuro escribió:Tanto switch, como Xbox tienen bastantes juegos en 2020. Nos os preocupeis demasiado.

En Xbox por ejemplo en la primera mitad de año llega Ori, Bleeding Edge y Tell My Why entre muchos otros. Y hay ganazas de Halo Infinite.
Aunq mi juego más esperado es Cyberpunk 2077.

Por cierto, GTAV en Xbox Game Pass


https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 57761?s=19

Juegos hay para todos pero de momento los 6 promeros meses en ps4 es una sobrada y a titulo personal me intersan la mayoria de los que salen
Salvo el Doom nuevo y los vengadores el resto son fijos
Ya que preguntais, de microsoft, no se si los primeros 6 meses o los proximos 12 meses tienes al menos de sus estudios, de memoria:
- bleeding edge
- ori
- battletoads
- gears tactics
- flight simulator
- wasteland 3 (multi)

Mas luego ya el supuesto halo y forza que saldrian de la mano de la consola.

Pero si, estos proximos 6 meses no tengo tiempo que perder de tanto para jugar... sobretodo cyberpunk y muchos indies que quiero echar el guante como street of rage 4.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
La población de Destiny 2 en Stadia cae a menos de la mitad en apenas un mes y medio. El 2 de enero, la población del juego en Stadia disminuye a menos de la mitad: tan solo 8.020 personas, frente a las 437.000 que se registraron en PC, las 435.000 de PS4 y las 313.000 de Xbox One


Es lo que tiene jugar a juegos como shooters o 2DF mediante streaming. Ya es con el online normal y a veces van mal, así que ni me imagino como han tenido que terminar hasta los mismos los jugadores por el lag. Poco futuro le veo a Stadia más cuando lleguen al mercado PS5 y Xbox X, sin contar con la comunidad de PC que ya tiene más años que el andar para delante y es férrea.

El barco llamado Stadia poco a poco se irá hundiendo más y más.
79575 respuestas