Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Nuhar puede ser que lo que no te llame sea la ambientacion en el periodo sengoku. Aunque eso ya lo veras con el Ghost of Tsushima que no tendra mucho de souls.

Pues parece que en el FFVII Remake vamos a tener lo de Don Cornero intacto,aunque bueno entre este,el Cyberpunk 2077 y TLOU2 seguro que se monta algo de polemica por cualquier gilipollez.

Un saludo.
Seguramente sea la epoca de ambientacion pero he jugado a mas juegos de ese rollo y sin problema, igual tambien me habra pillado a mi raro jajaja

Don cornero?....???? Ni idea

Q ganas de cyberpunk!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿De Beyond Good & Evil 2 se sabe algo? En principio era a finales de este mismo año (2019) cuando sacaban la beta, y la verdad es que no he visto nada por ningún lado.
Albert penello ataca de nuevo

Posible prediccion: ps5 estaria entre 8-9tflops y costaria 400€ para hacer frente a xbox series x

https://youtu.be/trfpdLUzR3s

Por otro lado hay un rumor sobre el raytracing de ps5, no usaria el propio de Amd que si estaria en xbox y “lo bueno del de Amd” es que es variable y ahorraria muchos recursos, no se sabe o no he leido de como seria el propio de Sony en caso de que el rumor fuera cierto.
Pues los rumores abren debate curioso, ¿qué preferís consola de 400 o 500 pavos?. Sin accesorios, todo para la máquina. Por hacer referencia a su momento, PS4 es consola de 400 y XOneX de 500.

Me parecería muy interesante que una tirara al precio y otra a la potencia.
Mientras una no sea peor máquina que la otra y cueste más, habrá que ver los juegos de salida que las acompañan.
mocolostrocolos escribió:Mientras una no sea peor máquina que la otra y cueste más, habrá que ver los juegos de salida que las acompañan.


Humm supongo a que te refieres a que si una es menos potente y mas cara? Sino, lo logico es que la menos potente valga menos [angelito]

Pero si ps5 costara menos a costa de esos 2-3tflops de diferencia y de no tener raytracing... la diferencia iba a ser notable, sony tiene una gran base de usuarios que van a ir si o si a por ps5 pero yo creo que se la jugaria mucho.

Otra cosa es que la diferencia sea 1tflop y que el raytracing funcione mejor o peor en una u otra, ahi ya creo que no se notarian las diferencias para un usuario comun, pero en este caso, dudo que el precio difiera de mas de 50€.
Jur...

La comparación entre PS4 y Xbox One por su precio en su lanzamiento no es del todo acertada, porque el éxito de PS4 se basó en la suma de un todo, no solo el precio:

- Mejor política comunicativa (desde el E3 Sony ya había ganado el lanzamiento)
- Consola más potente y sin accesorios innecesarios
- Mejor precio
- Mejor rendimiento en juegos de terceros de algunos juegos de lanzamiento

Sony no tiene que competir a día de hoy con MS, es MS la que tiene que ofrecer algo mejor en precio o en hardware que Sony para hacerse con un hueco en el mercado.

Un saludo.
Pues yo prefiero algo mas caro e igualar el precio y la potencia de la competencia que hacerla un poco menos potente para abaratarla y comerse las peores versiones.

Espero que esos rumores se queden en nada.
Por mi que opten por el hardware de mejor relación potencia-precio-eficiencia. Es lo que le pido a una consola.

Aparte de eso, para mi 100€ más o menos no son determinantes a la hora de comprar una máquina que me puede durar 5-7 años. Lo ideal sería que fueran igual de potentes.
Antes que la comptencia yo miraría a uno mismo. Aquellos que piensen que las originales se quedaron cortas, AKA hayan pillado revisión 1.5 de las consolas, diría que prefieren de 500.
Hay otro rumor que dice que ps5 estaria por encima de XSX pero que parece que los devkits de xbox estan mas verdes (nunca mejor dicho) y que seguramente con las futuras revisiones sean practicamente iguales.
No suelen darse muchas cifras al respecto, pero según las pocas que se han dado:

- PS4 Slim vende mucho más que PS4 Pro, a pesar de la escasa diferencia de precio.

- Xbox One X ha habido meses que incluso ha vendido más que One S, a pesar de la notable diferencia de precio.


Teniendo esto en cuenta, tendría que sentido que MS apostara por una consola más potente y cara, y Sony por una no tan potente pero más económica. Otra cosa es lo que acaben haciendo...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:@Nuhar puede ser que lo que no te llame sea la ambientacion en el periodo sengoku. Aunque eso ya lo veras con el Ghost of Tsushima que no tendra mucho de souls.

Pues parece que en el FFVII Remake vamos a tener lo de Don Cornero intacto,aunque bueno entre este,el Cyberpunk 2077 y TLOU2 seguro que se monta algo de polemica por cualquier gilipollez.

Un saludo.


Cyberpunk tendrá desnudos totales ya lo comunicaron. Y TLOU2 aunque no tenga desnudos,que también puede no lo se, tendrá como ya se vio en el trailer tendrá escenas muy duras y explicitas, que pueden entrar casi como gore. Dudo que a TLOU 2 le den algo que este por debajo de la máxima categoría por dichas escenas.

Sobre lo que comenta Ferdopa arriba es tal cual. Sony ya tiene su mercado ganado en esta generación con PS4, es MS la que tiene que volver a entrar en el, sobre todo en algunos países donde su presencia es hoy día casi inexistente. Se lo van a tener que currar mucho.
Nuhar escribió:Albert penello ataca de nuevo

Posible prediccion: ps5 estaria entre 8-9tflops y costaria 400€ para hacer frente a xbox series x

https://youtu.be/trfpdLUzR3s

Por otro lado hay un rumor sobre el raytracing de ps5, no usaria el propio de Amd que si estaria en xbox y “lo bueno del de Amd” es que es variable y ahorraria muchos recursos, no se sabe o no he leido de como seria el propio de Sony en caso de que el rumor fuera cierto.

El Raytracing no es variable, la caracteristica que incorpora es el variable rate shading o VRS que nada tiene que ver con el raytracing. Es una carateristica que incorpora la arquitectura Turing de Nvidia, la arquitectura Gen11 de Intel y que incorporará RDNA2 de AMD.

Nuhar escribió:Pero si ps5 costara menos a costa de esos 2-3tflops de diferencia y de no tener raytracing... la diferencia iba a ser notable, sony tiene una gran base de usuarios que van a ir si o si a por ps5 pero yo creo que se la jugaria mucho.

Cerny ya digo que si iba a tener Raytracing por hardware

Todo el tema de sparkman, arden, ariel y oberon... cada dia se dice una cosa diferente. Primero que si es esto, luego lo otro. Tengo que leer lo ultimo que se ha publicado que parece que se ha filtrado algo nuevo
silenius escribió:
Nuhar escribió:Albert penello ataca de nuevo

Posible prediccion: ps5 estaria entre 8-9tflops y costaria 400€ para hacer frente a xbox series x

https://youtu.be/trfpdLUzR3s

Por otro lado hay un rumor sobre el raytracing de ps5, no usaria el propio de Amd que si estaria en xbox y “lo bueno del de Amd” es que es variable y ahorraria muchos recursos, no se sabe o no he leido de como seria el propio de Sony en caso de que el rumor fuera cierto.

El Raytracing no es variable, la caracteristica que incorpora es el variable rate shading o VRS que nada tiene que ver con el raytracing. Es una carateristica que incorpora la arquitectura Turing de Nvidia, la arquitectura Gen11 de Intel y que incorporará RDNA2 de AMD.

Nuhar escribió:Pero si ps5 costara menos a costa de esos 2-3tflops de diferencia y de no tener raytracing... la diferencia iba a ser notable, sony tiene una gran base de usuarios que van a ir si o si a por ps5 pero yo creo que se la jugaria mucho.

Cerny ya digo que si iba a tener Raytracing por hardware

Todo el tema de sparkman, arden, ariel y oberon... cada dia se dice una cosa diferente. Primero que si es esto, luego lo otro. Tengo que leer lo ultimo que se ha publicado que parece que se ha filtrado algo nuevo


Si, perdon, lei en diagonal... el VRS es lo que dices tu

Lo otro es un comentario mio personal a raiz del rumor mas la declaracion de Penello, hay q recordar que algunas declaraciones oficiales terminan siendo un poco inexactas, creo recordar que con ps3 dijeron tener 2tflops de potencia. Pero vamos, en el mismo articulo de wctech donde hablan de las versiones y del raytracing comentan lo del rendimiento superior de ps5... todo rumores...
Me sorprendería bastante ver un precio inferior al 499€ para PS5 o SeriesX, dicho lo cuál, yo prefiero mejor hardware por 500/600 que algo más vulgar por 400. Si se quiere ahorrar ya está la 2ª mano para comprar juegos.
aaalexxx escribió:Me sorprendería bastante ver un precio inferior al 499€ para PS5 o SeriesX, dicho lo cuál, yo prefiero mejor hardware por 500/600 que algo más vulgar por 400. Si se quiere ahorrar ya está la 2ª mano para comprar juegos.

El problema es que los que quieren hardware de 500/600 somos 4 gatos que nos movemos por foros y estamos mas o menos informados. El resto, la gran masa, las especificaciones les importan bien poco (o nada) y se mueven por el precio
Yo personalmente antepongo precio a prestaciones, llevo casi tola la gen con una PS4 slim y en ningun momento he sentido la necesidad de comprarme una pro y eso que tengo una buena tele 4k con HDR.
Decoración Multiplataforma???

Acabo de fijarme en eso en el titulo :-?
Dwyane escribió:Decoración Multiplataforma???

Acabo de fijarme en eso en el titulo :-?

Lee unas cuantas paginas atras y lo entenderas [rtfm]
Dwyane escribió:Decoración Multiplataforma???

Acabo de fijarme en eso en el titulo :-?


No veas la de discursos que me dieron por decir que en mi salón no entraba la nueva XBOX [qmparto]
Nintendo presentará una demanda contra Microsoft por el diseño de Xbox Series X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
LOL
pabloc escribió:Nintendo presentará una demanda contra Microsoft por el diseño de Xbox Series X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
LOL


Sabes que dia es hoy, ¿verdad? [qmparto]
aaalexxx escribió:Me sorprendería bastante ver un precio inferior al 499€ para PS5 o SeriesX, dicho lo cuál, yo prefiero mejor hardware por 500/600 que algo más vulgar por 400. Si se quiere ahorrar ya está la 2ª mano para comprar juegos.

Je, eso que se lo digan a PS3 o a la Juani.
A ver cuál de las dos compañías se lanza primero a decir el precio. La otra te lo baja 100€ automáticamente antes de anunciarla [carcajad]
Jur...

Ser mas barata que la competencia de por sí no asegura el éxito.

Si analizamos el caso de Saturn-PSX, Xbox 360-PS3 (aunque este caso es diferente) y de Xbox One-PS4 la consola mas barata vendió más no sólo por el precio, sino porque su potencia/prestaciones/rendimiento de juegos eran superiores.

Y eso no quita que una vez lanzada la consola a un precio determinado baje casi de inmediato de precio (por lo menos en España/Europa)... aunque sería un síntoma claro de fracaso en ventas.

Los dos casos mas conocidos fueron el de la primera Xbox (479€, al mes la bajaron a 299€) y Nintendo Gamecube (el precio anunciado para Europa era de 249 €, pero diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio a 199€)

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
A través de una más extensa entrevista, Katsura Hashino ha podido dejar algunos detalles más del proceso creativo detrás de este Project Re Fantasy, apuntando a un futuro anuncio oficial en poco tiempo: El juego sigue vivo tras recientes declaraciones. Para el que no lo recuerde...



"En los últimos años, hemos estado trabajando en un 'RPG de fantasía' que es raro para Atlus. Me alejé de la serie de juegos de la que estuve a cargo durante un tiempo, para vigilar a los próximos creativos, mientras lucho en un género al que no estoy acostumbrado. En términos de estar 'no acostumbrado', me recuerda el momento en que se estaba desarrollando Persona 3 , cuando estaba a cargo de la serie por primera vez. Con el juego del que estuve a cargo por última vez, Persona 5 , siento que pude extender la alegría de los juegos de rol de Atlus al mundo, pero ¿qué nacerá de nuestro juego de rol de fantasía?"


Hashino continuaba confirmando estar no muy lejos de realizar un anuncio al respecto: "En el futuro, creo que podremos mostrar nuestro nuevo desafío a todos, y aunque tengo miedo, también estoy deseando que llegue. Espero que sea hora de que podamos hacer un anuncio oficial, así que esperen con ansias" .
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Nintendo presentará una demanda contra Microsoft por el diseño de Xbox Series X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
LOL


Sabes que dia es hoy, ¿verdad? [qmparto]


Bueno, no sería tan raro. [jaja]
pabloc escribió:
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Nintendo presentará una demanda contra Microsoft por el diseño de Xbox Series X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
LOL


Sabes que dia es hoy, ¿verdad? [qmparto]


Bueno, no sería tan raro. [jaja]

[reojillo] ein?
Yo de verdad espero que la PS5 no sea tan inferior tecnicamente a la XBOX X2
De todas formas Cerny dijo que el Raytracing era por hardware y en esta filtracion dicen que no
Dwyane escribió:Yo de verdad espero que la PS5 no sea tan inferior tecnicamente a la XBOX X2
De todas formas Cerny dijo que el Raytracing era por hardware y en esta filtracion dicen que no

Aunque los números parezcan indicar una diferencia grande la realidad es que la diferencia seria parecía entre la pro y la X o entre una rtx 2070 y una 2080. Nada abismal como parecen indicar los números, que se puede compensar reduciendo la calidad de algunos parámetros
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y aunque existiera una diferencia pequeña entre ambas siempre depende también de como sepa trabajar cada estudio para exprimir el hard de cada una.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tecnicamente hay buenos first en las dos empresas, y los multis importantes saben hacer su trabajo,ya que ahora solo hay iteraciones de los mismos motores. No es como tener q aprender a usar motores nuevos. Ese trabajo ya está hecho. Y las sdk serán parecidas, solo q con algunas nuevas funcionalidades.

Tampoco tendremos mucha diferencia en el nivel técnico de los juegos.

Xbox one x y ps4 pro se llevan poco y se nota la diferencia.
El caso de ps3 a 600€ fue hace 12-15 años, ahora la gente esta mas predispuesta a gastarse 500€ por una consola, aparte que por lo que montan dudo que bajen de ese precio, al final la ram, cpu y gpu pueden ser evoluciones logicas, pero lo que va a encarecer el producto realmente es el ssd.

Asi que dependiendo del contrato de los ssd y lo poco o mucho que aprieten a Amd se movera entre 500-600, pero personalmente apuesto 500€
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia entre Xbox one x y ps4 pro se nota en los multis, cosa normal porque X esta por encima de Pro en hard al salir después. Después en los juegos exclusivos es otro cantar. Por eso comento que los estudios y como sepan trabajar estos para exprimir el hard que tienen entre manos es importante.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Coalition con Gears 5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis

El mejor HDR
It's a sequel that ditches the series' bleak colour palette in favour of vibrant blues, greens and reds, depending on the scene. This is all best experienced in HDR, where Gears 5 takes the crown as perhaps the best implementation of high dynamic range rendering I've experienced to date - to my eyes, it's easily in the same class as the phenomenal Gran Turismo Sport. The game looks decidedly different and, to my eye, superior when playing in HDR.

Animaciones al nivel de Naughty Dog

Animation is also hugely improved over Gears 4 and taken together, the cinematic character rendering is among the best in the industry right now, standing tall alongside the likes of Naughty Dog's efforts

Fidelidad gráfica top

Gears is a series that has always been synonymous with pushing technical boundaries - from the very first Xbox 360 release through its various sequels, each game has served as a showcase for Unreal Engine and the skilled developers working on each project. Gears 5, however, delivers one of the greatest leaps in fidelity the series has experienced to date, with a wide range of impressive new visual features on offer alongside some serious optimisation, with Xbox One X targeting a massively ambitious 60 frames per second. With that in mind, the sheer level of detail on display in each area is staggering - especially when you consider the frame-rate and resolution targets.

Rendimiento, el mejor con UE4

Gears 5, by comparison, is a revelation in pretty much every regard. It's an ambitious new take on the series, pushing gameplay into uncharted territory while delivering perhaps the most advanced and performant Unreal Engine 4 title to date - and something of a technological high point for both Xbox One consoles.


A donde quiero ir?

Que hay buenos devs que llevan las consolas al limite en ambos bandos. Y tsmpoco nadie puede negar que Turn10, playground, o 343i no saben aprovechar las consolas.
Alguien lo ha puesto en duda?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me niego rotundamente a entrar en una discusión donde se muestre que lo que ha salido en esta generación en muchos juegos firts de PS4 supera a lo que se ha visto en xbox Ni me molestó, que cada uno piense lo que quiera y duerma feliz xDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo solo hablo de aprovechar el hardware tecnicamente. Luego sobre qué juegos son mejores cada uno con su mecanismo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hablamos de aprovechar el hard técnicamente entonces ND es el referente y meta a seguir entre los estudios de ambas compañías. Pero lo dicho, ni me voy a molestar en poner videos, capturas de lo que han conseguido juegos firts de PS4 al lado de los de xboxone en el plano gráfico/técnico. Es hasta absurdo.
Venga poned .. que estoy deseando ver god of wars vs crackdown [qmparto] .


Sinceramente gustos como colores . Pero yo creo que los first de cada máquina exprimen muy bien a cada una.
No hay duda que ND es un grandioso estudio. Pero no por ello hace peor que los juegos de xbox sean menores.
The coalition o 343 industries también son muy buenos estudios.

El mismo gears 5 es una pasada. ( y es multijugador cosa que resiente y necesita más recursos que un juego de 1 solo jugador. ( y eso que el gears me terminó aburriendo porque no me termino de gustar, pero no hay que negar la calidad de los juegos solo porque no sean tu tipo o te gusten)
O los forzas.

Ya puede gustar más un juego que otro. A mi los pincharte me aburren y el giro del god of war no me gustó nada. Pero no por ello negaré esa calidad que tienen.
Aunque ya exclusivos quedan pocos xD. Y espero que de ps vaya por el mismo camino aunque tarden.
El mismo Uncharted 4 sigue siendo lo más top posiblemente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya les gustaría tener el agua del Sea of Thieves a los juegos de ND
@eloskuro sinceramente y sin ánimo de ofender, ¿a ti te paga Microsoft por hacer publicidad o algo similar?

Es que por curiosidad, me he metido en tu canal de youtube y... entre los mensajes del foro, tu twitter y tu canal de youtube, cada día tengo más claro que algún tipo de beneficio debes de tener. Si no es así, no entiendo tanta evangelización hacia el lado verde.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:@eloskuro sinceramente y sin ánimo de ofender, ¿a ti te paga Microsoft por hacer publicidad o algo similar?

Es que por curiosidad, me he metido en tu canal de youtube y... entre los mensajes del foro, tu twitter y tu canal de youtube, cada día tengo más claro que algún tipo de beneficio debes de tener. Si no es así, no entiendo tanta evangelización hacia el lado verde.


Pues no. Y no evangelizo. Ni digo que los estudios que me gustan son los mejores ni digo que la consola que me gusta es la mejor.

Me gusta la actualidad de xbox y es la que más sigo. Simplemente.
The last of us II, 29 de mayo según ha puesto Playstation UK en Facebook.
Shawen escribió:The last of us II, 29 de mayo según ha puesto Playstation UK en Facebook.


Esto ya se sabia desde el dia que se retraso xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Venga poned .. que estoy deseando ver god of wars vs crackdown [qmparto] .


Sinceramente gustos como colores . Pero yo creo que los first de cada máquina exprimen muy bien a cada una.
No hay duda que ND es un grandioso estudio. Pero no por ello hace peor que los juegos de xbox sean menores.
The coalition o 343 industries también son muy buenos estudios.

El mismo gears 5 es una pasada. ( y es multijugador cosa que resiente y necesita más recursos que un juego de 1 solo jugador. ( y eso que el gears me terminó aburriendo porque no me termino de gustar, pero no hay que negar la calidad de los juegos solo porque no sean tu tipo o te gusten)
O los forzas.

Ya puede gustar más un juego que otro. A mi los pincharte me aburren y el giro del god of war no me gustó nada. Pero no por ello negaré esa calidad que tienen.
Aunque ya exclusivos quedan pocos xD. Y espero que de ps vaya por el mismo camino aunque tarden.


Exclusivos aun quedan y muchos. Y tanto Sony, Nintendo como MS van a apostar por ellos más que nunca en la siguiente generación, porque es uno de los pilares más fuertes para vender consolas, dejando de lado el precio de salida de esta. Si no MS no se hubiera puesto a comprar estudios a manos llenas.

Y atentos a los juegos de salida de Xbox y Sony en la siguiente generación. Ambas van a comenzar muy fuerte, ahora mismo apostaría por ello.

Sobre lo primero que comentas no se trata de hacer comparativas entre juegos. Gears of War es un pepino de juego, pero ese no es el punto de lo que se discutido esta tarde.

El punto es que cada vez que yo o alguien hace un comentario en este hilo donde se compara cualquier aspecto entre Sony, Nintendo o MS y esta última sale perjudicada por lo que sea respecto a las demás, en este caso a sido la calidad técnica/gráfica de lo juegos firts que han salido para ambas en esta generación, se tarda 0.5 sg en que alguien venga desesperadamente a intentar darle la vuelta a la tortilla si o si. Y es que no falla, porque siempre es así. Es un caso realmente digno de estudio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
He escrito que las dos compañias tienen estudios buenos y que aprovechan el hardware. No sé que te has montado en la cabeza.
79576 respuestas