Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Kamikaze 11 escribió:Ya les gustaría tener el agua del Sea of Thieves a los juegos de ND


Ya le gustaría a Rare hacer los juegos que hacen ND.
mocolostrocolos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya les gustaría tener el agua del Sea of Thieves a los juegos de ND


Ya le gustaría a Rare hacer los juegos que hacen ND.


Me parece a mí que era ironía, eh. De todas formas es una tontería muy grande comparar un Sea of Thieves con un The last of us.
Cada uno con sus gustos tirara hacia donde mas le guste,no soy nadie para decir lo contrario
Ahora,desde mi experiencia los estudios de Sony a dia de HOY son estudios mas contrastados o de mejor calidad,no todos pero si la mayoria

Por ejemplo los Forza son juegos infinitamente superiores a los Gran Turismo,no hay color!!!
En juegos de conduccion Sony es una castaña y gace años(desde PS2) que no sacan un Gran turismo en condiciones.

Pero es que salvo los Forza,Gears o Halo,no veo ningun juego,saga que este a la altura de los de Sony

Uncharted,The las of us,God of war,Bloodborne,Demons Souls,Horizon Zero Dawn,Spiderman,Days Gone etc etc

Y es que encima,Sony es una compañia que apuesta mucho por IPs nuevas,da mucha libertad creativa cosa que Micro hasta hace nada no hacia ni de coña
osikuma está baneado por "Troll"
@Buste el que mucho abarca poco aprieta de esos titulos no a muchos por no decir la mayoria de los que tienen PS les gustan, y otros son juegos de nicho o unos cuantos raritos comprarian "the last guardian" "Death stranding" y otros que seran exclusivos pero resultan ser una M verdad Days Gone [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buste escribió:Cada uno con sus gustos tirara hacia donde mas le guste,no soy nadie para decir lo contrario
Ahora,desde mi experiencia los estudios de Sony a dia de HOY son estudios mas contrastados o de mejor calidad,no todos pero si la mayoria

Por ejemplo los Forza son juegos infinitamente superiores a los Gran Turismo,no hay color!!!
En juegos de conduccion Sony es una castaña y gace años(desde PS2) que no sacan un Gran turismo en condiciones.

Pero es que salvo los Forza,Gears o Halo,no veo ningun juego,saga que este a la altura de los de Sony

Uncharted,The las of us,God of war,Bloodborne,Demons Souls,Horizon Zero Dawn,Spiderman,Days Gone etc etc

Y es que encima,Sony es una compañia que apuesta mucho por IPs nuevas,da mucha libertad creativa cosa que Micro hasta hace nada no hacia ni de coña



Sony le lleva una generacion de experiencia a Microsoft, mientras que PSone le toco debutar practicamente sin que nadie le hiciera frente y se llenaron de alhagos a la primer Xbox le toco debutar entre burlas y duras criticas, luego con 360 el problema de las luces de la muerte y luego el catastrofico lanzamiento de One, en toda la trayectoria de la marca Playstation el unico momento complicado que han tenido son los primeros años de PS3, pero al final despegaron, nadie les quita el merito y gracias a esto han podido enfocarse en esta estrategia, honestamebte creo que en Microsoft se la han pasado mas tiempo corrigiendo sus malas decisiones que otra cosa y es hasta ahora que han podido ir mas alla de apagar incendios, me queda claro que les llevara varios años alcanzar a Sony en el desarrollo de nuevas ips potentes pero por supuesto no dudo lo haran y la verdad es bueno hasta para la misma Sony exista alguien que les haga frente.

Si nunca hubiera existido la marca Xbox, la marca Playstation seria tan competitiva?

Es dificil saberlo pero yo creo que no.
osikuma escribió:@Buste el que mucho abarca poco aprieta de esos titulos no a muchos por no decir la mayoria de los que tienen PS les gustan, y otros son juegos de nicho o unos cuantos raritos comprarian "the last guardian" "Death stranding" y otros que seran exclusivos pero resultan ser una M verdad Days Gone [carcajad]


Pues yo estoy jugando Days Gone y me parece un juegazo, si ese es una M, no quiero pensar lo que dirás de los exclusivos de MS, exceptuando Forza, Gears y Halo.

Al final parece que lo más que vende, al menos en lo que a Sony Y MS se refiere, son los multi, pero los exclusivos suben mucho el Nivel de una consola, de ahí que Phil sea listo comprando estudios, ahora faltan los juegazos, si suman eso a todo lo que tienen ahora, PS5 tiene competencia directa.
osikuma escribió:@Buste el que mucho abarca poco aprieta de esos titulos no a muchos por no decir la mayoria de los que tienen PS les gustan, y otros son juegos de nicho o unos cuantos raritos comprarian "the last guardian" "Death stranding" y otros que seran exclusivos pero resultan ser una M verdad Days Gone [carcajad]


Claro hombre, algunos de ellos han vendido mas de 10 millones de copias precisamente por ser juegos del monton que no gustan a casi nadie, festival del humor xDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
osikuma escribió:@Buste el que mucho abarca poco aprieta de esos titulos no a muchos por no decir la mayoria de los que tienen PS les gustan, y otros son juegos de nicho o unos cuantos raritos comprarian "the last guardian" "Death stranding" y otros que seran exclusivos pero resultan ser una M verdad Days Gone [carcajad]


Claro hombre, algunos de ellos han vendido mas de 10 millones de copias precisamente por ser juegos del monton que no gustan a casi nadie, festival del humor xDDDD


Supongo que eso quiere decir. Que unos pocos juegos superan los 10 millones (spiderman, god of war, etc..., q son ips ya establecidas) y otros son bastante menos vendidos.
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:
osikuma escribió:@Buste el que mucho abarca poco aprieta de esos titulos no a muchos por no decir la mayoria de los que tienen PS les gustan, y otros son juegos de nicho o unos cuantos raritos comprarian "the last guardian" "Death stranding" y otros que seran exclusivos pero resultan ser una M verdad Days Gone [carcajad]


Claro hombre, algunos de ellos han vendido mas de 10 millones de copias precisamente por ser juegos del monton que no gustan a casi nadie, festival del humor xDDDD


Supongo que eso quiere decir. Que unos pocos juegos superan los 10 millones (spiderman, god of war, etc..., q son ips ya establecidas) y otros son bastante menos vendidos.


No, su mensaje solamente tenia el fin de trollear, no puedes decir que la mayoria de ips de Sony no interesan a la gente porque es faltar a la verdad, ahi estan los numeros y no solo los de las IPS conocidadas.

Y llamar "raritos" a los que compran Last Guardian o Death Stranding es directamente insultar a mi inteligencia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La mayoría de los poseedores de ps y xbox son más felices con el cod, fornite o el fifa. Es la realidad más que nos pese.

------------------

A quien le gusten los postmortems o los videos sobre tecnonlogía gráfica, aquí os dejo un video sobre Unreal Engine 4 y el juego que más caracteristicas avanzadas del mismo a implementado en la generación.

https://youtu.be/KL3rSV-IJ20
eloskuro escribió:La mayoría de los poseedores de ps y xbox son más felices con el cod, fornite o el fifa. Es la realidad más que nos pese.


¿Seguimos entonces con el mantra de que los exclusivos ni venden ni interesan?

No voy a seguir repitiendome, ahi estan los numeros que demuestran todo lo contrario
En realidad no pocos de esos juegos no son de estudios propios, si no producidos pero hecho por externos. Entonces si se habla de estudios propios no pueden usarse.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que pesadilla xD

Claro que los exclusivos importan. Por qué crees que XBox ha comprado y creado estudios tan a saco?

Pero hay que separar un poco las cosas. Nosotros no somos la mayoría. La mayoría conoce God of war, spiderman, Uncharted y poco más.... Pero obviamente, si tienes buenos exclusivos, la gente que si los conoce compra la consola y empuja en ventas y en popularidad la consola. Es un todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya les gustaría tener el agua del Sea of Thieves a los juegos de ND


Ya le gustaría a Rare hacer los juegos que hacen ND.


Me parece a mí que era ironía, eh. De todas formas es una tontería muy grande comparar un Sea of Thieves con un The last of us.

No, simplemente me refería a que cada uno tiene sus cosas buenas técnicamente hablando, unos despuntan en unas cosas y otros en otras, pero no hay que desmerecer a nadie.

Al igual que ND ha llevado con animaciones y otros detalles la consola al máximo, Rare ha conseguido hacer un agua descomunal, que justamente para mí lo han hecho con acierto ya que al final es lo que más vas a ver en el juego.

Y sinceramente, creo que ambos, ND y Rare, dentro de lo suyo hacen grandes juegos, cada uno con su enfoque, pero ambos con productos muy buenos.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:La mayoría de los poseedores de ps y xbox son más felices con el cod, fornite o el fifa. Es la realidad más que nos pese.


¿Seguimos entonces con el mantra de que los exclusivos ni venden ni interesan?

No voy a seguir repitiendome, ahi estan los numeros que demuestran todo lo contrario


No nos vayamos por las ramas, el fifa o el cod te vende 10 millones de copias o mas anualmente, hay 4 o 5 juegos que son los juegos mas jugados. Eso no quiere decir que haya juegos que vendan mucho o no importen.

En cuanto a la discusion de exclusivos, y de mantras, xbox ha tenido varias nuevas ips, pero como siempre digo, no han sido exitososo porque no han calado o directamente no se toman en cuenta, sunset overdrive, killer instict, ryse, quantum break, sea of thieves, d4, ori, cuphead,...

Con esto no quiero entrar en una discusion de “y tu mas”, la realidad es que Sony ha hecho muy bien su trabajo y Microsoft no, solo hay que ser objetivos y ver el numero de ventas de sus juegos, ya veremos en el futuro que tal pero ahora mismo Sony tiene un curriculum muy bueno.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:¿Seguimos entonces con el mantra de que los exclusivos ni venden ni interesan?

No voy a seguir repitiendome, ahi estan los numeros que demuestran todo lo contrario


No nos vayamos por las ramas, el fifa o el cod te vende 10 millones de copias o mas anualmente, hay 4 o 5 juegos que son los juegos mas jugados. Eso no quiere decir que haya juegos que vendan mucho o no importen.

En cuanto a la discusion de exclusivos, y de mantras, xbox ha tenido varias nuevas ips, pero como siempre digo, no han sido exitososo porque no han calado o directamente no se toman en cuenta, sunset overdrive, killer instict, ryse, quantum break, sea of thieves, d4, ori, cuphead,...

Con esto no quiero entrar en una discusion de “y tu mas”, la realidad es que Sony ha hecho muy bien su trabajo y Microsoft no, solo hay que ser objetivos y ver el numero de ventas de sus juegos, ya veremos en el futuro que tal pero ahora mismo Sony tiene un curriculum muy bueno.


Además la popularidad de los juegos exclusivos es una medida bastante subjetiva para decir si un juego es mejor o peor. Yo prefiero no seguir por ahí, porq es un poco conversar para nada. Ya que cada uno tiene sus gustos bien definidos.

Si Xbox One hubiese salido con exactamente el mismo precio y potencia que Ps4, sin polémicas , sin kinect y tal... hay juegos que se le tendrían más estima en general, como Sunset Overdrive, DR3, KI etc... Y no por ser mejores o peores. Simplemente porque hubiesen llegado a mucha más gente.

Cada lanzamiento de PS4, tiene 100 millones de posibles compradores, y eso se nota tmb en la recepción si es un buen juego. Y ojo. Eso s elo ha ganado Sony solita. Que se lo ha currado.

De todas formas de lo que se hablaba antes, era de la calidad tecnica de los juegos, y del aprovechamiento de los juegos según el hardware. Y creo que nos hemos ido bastante del asunto. Mi punto era que hay estudios tecnicamente excelentes en las dos compañias. Y que esa diferencia entre ellos es muy poca o inexistente. No abrir un melón de quien la teine más grande.

Hay que diferenciar entre juegos excelentes tecnicamente y excelentes juegos. Ryse es un juego excelente tecnicamente, pero jugablemente es discreto(aunque a mi la campaña y el online me gustasen, reconozco que jugablemente es limitado).
Kamikaze 11 escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ya le gustaría a Rare hacer los juegos que hacen ND.


Me parece a mí que era ironía, eh. De todas formas es una tontería muy grande comparar un Sea of Thieves con un The last of us.

No, simplemente me refería a que cada uno tiene sus cosas buenas técnicamente hablando, unos despuntan en unas cosas y otros en otras, pero no hay que desmerecer a nadie.

Al igual que ND ha llevado con animaciones y otros detalles la consola al máximo, Rare ha conseguido hacer un agua descomunal, que justamente para mí lo han hecho con acierto ya que al final es lo que más vas a ver en el juego.

Y sinceramente, creo que ambos, ND y Rare, dentro de lo suyo hacen grandes juegos, cada uno con su enfoque, pero ambos con productos muy buenos.


Si más fanboy de Sea of Thieves que yo vas a encontrar pocos, pero está uno tan acostumbrado a la dinámica del hilo que ya piensa mal xD. De acuerdo contigo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede jugar solo el sea?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
buimam93 escribió:Se puede jugar solo el sea?

Se puede pero no lo recomiendo, es un juego en lo que lo bueno es la aventura que vives junto a tus amigos/tripulación
osikuma está baneado por "Troll"
@canary8 claro que si juapi [hallow] sere un hereje por tener gustos distintos a los tuyos sere ese 1% [carcajad] yo puedo decir de microsoft que para MI tiene juegos que son una M por ejemplo a mi parecer el sea of thieves, crackdown pero de eso a defender todo como tú pues... se nota el plumero
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:Cada uno con sus gustos tirara hacia donde mas le guste,no soy nadie para decir lo contrario
Ahora,desde mi experiencia los estudios de Sony a dia de HOY son estudios mas contrastados o de mejor calidad,no todos pero si la mayoria

Por ejemplo los Forza son juegos infinitamente superiores a los Gran Turismo,no hay color!!!
En juegos de conduccion Sony es una castaña y gace años(desde PS2) que no sacan un Gran turismo en condiciones.

Pero es que salvo los Forza,Gears o Halo,no veo ningun juego,saga que este a la altura de los de Sony

Uncharted,The las of us,God of war,Bloodborne,Demons Souls,Horizon Zero Dawn,Spiderman,Days Gone etc etc

Y es que encima,Sony es una compañia que apuesta mucho por IPs nuevas,da mucha libertad creativa cosa que Micro hasta hace nada no hacia ni de coña



Sony le lleva una generacion de experiencia a Microsoft, mientras que PSone le toco debutar practicamente sin que nadie le hiciera frente y se llenaron de alhagos a la primer Xbox le toco debutar entre burlas y duras criticas, luego con 360 el problema de las luces de la muerte y luego el catastrofico lanzamiento de One, en toda la trayectoria de la marca Playstation el unico momento complicado que han tenido son los primeros años de PS3, pero al final despegaron, nadie les quita el merito y gracias a esto han podido enfocarse en esta estrategia, honestamebte creo que en Microsoft se la han pasado mas tiempo corrigiendo sus malas decisiones que otra cosa y es hasta ahora que han podido ir mas alla de apagar incendios, me queda claro que les llevara varios años alcanzar a Sony en el desarrollo de nuevas ips potentes pero por supuesto no dudo lo haran y la verdad es bueno hasta para la misma Sony exista alguien que les haga frente.

Si nunca hubiera existido la marca Xbox, la marca Playstation seria tan competitiva?

Es dificil saberlo pero yo creo que no.

La competencia es buena para nosotros como consumidores y salimos beneficiados

Sin Micro Sony no hubiera puesta la retro en su ps5
Sin Sony Micro no hubiera comprado tantos estudios
Etc etc

Ahora desde mi punto de vista preveo un inicio de nueva generacion brutal por parte de ambas,ofreciendo calidad,servicios,juegos sin parar para atraer el maximo de publico posible
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por partes, tras el nuevo episodio de "los exclusivos no importan" y tras el troleo brutal del clon alias osikuma [+risas]

Comparar los juegos que ha lanzado ND con los juegos que ha lanzado Rare desde hace ya unos años hasta hoy día, es de chiste. Es como comparar un bocadillo de jamón serrano con un bocadillo sin relleno de ningún tipo, tanto por la cantidad y calidad de los juegos como por lo que pueden hacer ambos estudios a nivel gráfico. Es una comparación sumamente ridícula, no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que se haga o por completa ignorancia, o por trolear.

Y segundo. Decir hoy día que los estudios firt de Sony técnicamente son iguales que los estudios firts de MS, es decir, a la hora de crear referentes gráficos con cada juego que lanzan durante toda una generación, que es lo que suelen hacer los firts de Sony, es otra comparación sumamente ridícula. Como digo siempre cada uno que sea feliz en su mini universo particular paralelo a la realidad, pero que le quede claro que no cuela, pero ni aunque vayamos muy borrachos en estas fechas [+risas]


Dejando de lado los disparates vamos a las noticias de verdad

Retro Studios quiere acelerar el desarrollo de Metroid Prime 4 externalizando algunas de sus partes.


Por mi cuanto antes salga mejor, ya toca un buen Metroid.


Por otro lado.


Sony promete grandes noticias en el CES 2020 y dispara los rumores de presentación de PS5
El director de God of War de PS4 también ha confirmado su asistencia al evento de Las Vegas.



Será en la madrugada del 7 de enero, a las 2:00 (horario peninsular),
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Naughty dog es un estudio increible de Sony pero no es todo Sony.

Y creo que se mezclando conceptos, a nivel tecnico microsoft tiene algunos/pocos/muchos estudios tan buenos como Sony, 343, the coalition, turn10 o plagraound games, otra cosa es que hayan hecho un buen juego, por ejemplo, guerrilla games hizo killzone 3 que ni me dió por jugarlo y ha hecho Horizon que para mi gusto el mejor juego de la gen junto al bloodborne.

Como valoro a guerrilla? Por sus killzone? O por su horizon? A esto me refiero con mezclar conceptos, igual que the coalition con gears 4 o gears 5, el utlimo bastante mejor que el anterior...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Visto lo visto con cómo se tacha de disparate las opiniones de los demás toca estrenar lista de ignorados...

En serio, no sé puede ni hacer un comentario de que el agua de SoT es una pasada porque te tachan de troll [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:Visto lo visto con cómo se tacha de disparate las opiniones de los demás toca estrenar lista de ignorados...

En serio, no sé puede ni hacer un comentario de que el agua de SoT es una pasada porque te tachan de troll [facepalm]


Estaba pensando exactamente lo mismo, y voy a hacer igual porque tanta (editado) posesión de la verdad es superior a mí.

Una cosa son los gustos y otra distinta lo buenos o no que sean los estudios. A nadie se le escapa que ND es el estudio top de estos últimos años y que Rare está por debajo en comparación, lo cual no quita que al menos yo personalmente prefiera jugar al SoT que a un Uncharted, por ejemplo. Y esto es sencillamente por la experiencia a nivel de ocio que me ha hecho vivir uno y otro, que al fin y al cabo de eso va todo esto.

Hasta que esto no se entiende, uno sí que vive en su propio universo.

Mucho vicio a todos.
Que juego creéis que es el que aprovecha al máximo la Xbox one x, y la ps4pro?

A mí me da la impresión de que la X está un poco desaprovechada por tener que sacar los mismos juegos que la fat. Si hubiese un exclusivo de esa consola a lo mejor flipariamos en colores

Por otro lado un juego que me ha impresionado es death stranding en la PS4 fat. Es tremendo lo que saca de esa consola vieja.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola el olor a café e hipocresía por las tardes Colgarse el cartel de victima precisamente el que hace unos días estuvo baneado del foro de PS4 precisamente por troll y de los bestias ojo. Pobrecito que lo tachan de troll.

También mola mucho desvirtuar los mensajes eligiendo unos e ignorando por completo los de otros. Lo de siempreTodo correcto todo ok.

Volviendo al hilo sobre lo de Eurogamer pues nada nuevo. Serán muy similares y si una destaca más que la otra de manera significativa al final, vendrá incrementado de subida de precio. Nadie da duros por pesetas.
A saber. Yo veo capaz a Microsoft de dar duros a 4 pesetas con tal de no repetir el error de la one. Más cara y menos potente. Si una compañía es capaz de eso es micro.
De todas formas lo que hará falta es un juego que lo demuestre visualmente. Que la gente lo vea en la tele y salgan corriendo a la tienda. Y eso es lo que veo más peliagudo.
sahaquielz escribió:A saber. Yo veo capaz a Microsoft de dar duros a 4 pesetas con tal de no repetir el error de la one. Más cara y menos potente. Si una compañía es capaz de eso es micro.
De todas formas lo que hará falta es un juego que lo demuestre visualmente. Que la gente lo vea en la tele y salgan corriendo a la tienda. Y eso es lo que veo más peliagudo.


Tanto Sony como Microsoft despachan sus consolas a precio coste e incluso a veces con perdidas, su negocio esta en el royaltie con lo que les interesa vender cuantos mas unidades mejor.

Por el leak no parece grandisima diferencia, a lo sumo 50€, diria que ps5 450€ y xsx 500. Y coincido en tu ultimo parrafo.
Nuhar escribió:Naughty dog es un estudio increible de Sony pero no es todo Sony.

Y creo que se mezclando conceptos, a nivel tecnico microsoft tiene algunos/pocos/muchos estudios tan buenos como Sony, 343, the coalition, turn10 o plagraound games, otra cosa es que hayan hecho un buen juego, por ejemplo, guerrilla games hizo killzone 3 que ni me dió por jugarlo y ha hecho Horizon que para mi gusto el mejor juego de la gen junto al bloodborne.

Como valoro a guerrilla? Por sus killzone? O por su horizon? A esto me refiero con mezclar conceptos, igual que the coalition con gears 4 o gears 5, el utlimo bastante mejor que el anterior...


Guerrilla ya estaban bastante bien valorados antes de sacar Horizon, Killzone 2 por ejemplo me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de ps3 y lo que lograron con Killzone Mercenary en vita es digno de estudio.

¿Que solo eran conocidos por la saga Killzone? Correcto, pero de ahi que a muchos se crean que este estudio se hizo conocido con Horizon (algo que he leido en este propio hilo) es muy distinto.

Ojala hicieran un Killzone 4, aunque me temo que estaran metidos en Horizon 2 (que tampoco me quejo por ello xD)
sahaquielz escribió:Que juego creéis que es el que aprovecha al máximo la Xbox one x, y la ps4pro?

A mí me da la impresión de que la X está un poco desaprovechada por tener que sacar los mismos juegos que la fat. Si hubiese un exclusivo de esa consola a lo mejor flipariamos en colores

Por otro lado un juego que me ha impresionado es death stranding en la PS4 fat. Es tremendo lo que saca de esa consola vieja.


RDR2 en Xbox One X es, para mí, la mejor experiencia técnica de la generación.

Seguido de Forza Horizon 4.
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:Naughty dog es un estudio increible de Sony pero no es todo Sony.

Y creo que se mezclando conceptos, a nivel tecnico microsoft tiene algunos/pocos/muchos estudios tan buenos como Sony, 343, the coalition, turn10 o plagraound games, otra cosa es que hayan hecho un buen juego, por ejemplo, guerrilla games hizo killzone 3 que ni me dió por jugarlo y ha hecho Horizon que para mi gusto el mejor juego de la gen junto al bloodborne.

Como valoro a guerrilla? Por sus killzone? O por su horizon? A esto me refiero con mezclar conceptos, igual que the coalition con gears 4 o gears 5, el utlimo bastante mejor que el anterior...


Guerrilla ya estaban bastante bien valorados antes de sacar Horizon, Killzone 2 por ejemplo me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de ps3 y lo que lograron con Killzone Mercenary en vita es digno de estudio.

¿Que solo eran conocidos por la saga Killzone? Correcto, pero de ahi que a muchos se crean que este estudio se hizo conocido con Horizon (algo que he leido en este propio hilo) es muy distinto.

Ojala hicieran un Killzone 4, aunque me temo que estaran metidos en Horizon 2 (que tampoco me quejo por ello xD)

Pero que no dejaron el desarrollo de Killzone Mercenary a otro estudio? Igual pienso que decepcionaron con Killzone Shadow Fall pero se enmendaron con el Horizon Zero Dawn.
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:Cada uno con sus gustos tirara hacia donde mas le guste,no soy nadie para decir lo contrario
Ahora,desde mi experiencia los estudios de Sony a dia de HOY son estudios mas contrastados o de mejor calidad,no todos pero si la mayoria

Por ejemplo los Forza son juegos infinitamente superiores a los Gran Turismo,no hay color!!!
En juegos de conduccion Sony es una castaña y gace años(desde PS2) que no sacan un Gran turismo en condiciones.

Pero es que salvo los Forza,Gears o Halo,no veo ningun juego,saga que este a la altura de los de Sony

Uncharted,The las of us,God of war,Bloodborne,Demons Souls,Horizon Zero Dawn,Spiderman,Days Gone etc etc

Y es que encima,Sony es una compañia que apuesta mucho por IPs nuevas,da mucha libertad creativa cosa que Micro hasta hace nada no hacia ni de coña



Sony le lleva una generacion de experiencia a Microsoft, mientras que PSone le toco debutar practicamente sin que nadie le hiciera frente y se llenaron de alhagos a la primer Xbox le toco debutar entre burlas y duras criticas, luego con 360 el problema de las luces de la muerte y luego el catastrofico lanzamiento de One, en toda la trayectoria de la marca Playstation el unico momento complicado que han tenido son los primeros años de PS3, pero al final despegaron, nadie les quita el merito y gracias a esto han podido enfocarse en esta estrategia, honestamebte creo que en Microsoft se la han pasado mas tiempo corrigiendo sus malas decisiones que otra cosa y es hasta ahora que han podido ir mas alla de apagar incendios, me queda claro que les llevara varios años alcanzar a Sony en el desarrollo de nuevas ips potentes pero por supuesto no dudo lo haran y la verdad es bueno hasta para la misma Sony exista alguien que les haga frente.

Si nunca hubiera existido la marca Xbox, la marca Playstation seria tan competitiva?

Es dificil saberlo pero yo creo que no.

La competencia es buena para nosotros como consumidores y salimos beneficiados

Sin Micro Sony no hubiera puesta la retro en su ps5
Sin Sony Micro no hubiera comprado tantos estudios
Etc etc

Añado que gracias al Ps Plus de Playstation 3 se agregaron los Games With Gold y creo que el Gamepass fue una mejora de eso en esta generacion. Ojala que Microsoft empiece pisando fuerte la generacion para que Sony tambien despierte un poco.
Killzone Mercenary es de Guerrilla Cambridge. Estudio que desmantelaron.
@cuervoxx Killzone Shadow fall no me pareció mal juego lo poco que jugue (no lo tengo, la verdad) pero creo que fue un paso atrás respecto a Killzone 3 y 2, aunque a nivel grafico era una buena muestra de lo que podia dar de si el motor Decima
Con lo del killzone no quiero desmerecer al estudio o sus anteriores trabajos, eso se lo dejo para otros .... a lo que me refiero es que siendo el mismo estudio, en mi opinion, un juego esta muy por encima del otro y al final es el mismo estudio trabajando.

Otro ejemplo es playground que hace el forza horizon y se supone que esta haciendo el fable, a ver si el cambio les sienta bien o mal.
sahaquielz escribió:Que juego creéis que es el que aprovecha al máximo la Xbox one x, y la ps4pro?

A mí me da la impresión de que la X está un poco desaprovechada por tener que sacar los mismos juegos que la fat. Si hubiese un exclusivo de esa consola a lo mejor flipariamos en colores

Por otro lado un juego que me ha impresionado es death stranding en la PS4 fat. Es tremendo lo que saca de esa consola vieja.

Desde mi experiencia RDR2 es lo mejor que he visto a nivel tecnico en la one
En PS4 diria que Uncharted 4,Horizon Zero Dawn ,no sabria cual decir
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he visto nada al nivel de Death stranding. El nivel gráfico del juego y sobretodo las expresiones faciales dan mucho acojone de lo real que son y quien haya jugado ya sabrá a que momentos me refiero. Del red dead no hablo ya que me pareció una decepción mayúscula, el primero lo supera en todo menos en gráficos.

Ya me podéis despedazar en paz.
Pues para opinión controvertida la mía. Dejando aparte RDR2 y Gears 5 (no sé como puede no considerarse un portento técnico) y hablando de exprimir la Fat, una de las mayores burradas que he visto por todo lo que muestra en pantalla es Halo 5.

Que, por cierto, poco se habla de la preponderacia de los fps sobre la resolución en juegos de MS. Se pedía como agua de mayo y luego se ha aplaudido poco.

Lo digo por cuando comparamos portentos técnicos de unos estudios y otros no dejemos fuera de la ecuación los fps. O los mundos abiertos cuando lo sean respecto a lo que muestre un juego pasillero.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:A saber. Yo veo capaz a Microsoft de dar duros a 4 pesetas con tal de no repetir el error de la one. Más cara y menos potente. Si una compañía es capaz de eso es micro.
De todas formas lo que hará falta es un juego que lo demuestre visualmente. Que la gente lo vea en la tele y salgan corriendo a la tienda. Y eso es lo que veo más peliagudo.


MS no solo vive precisamente de los videojuegos, es una de sus tantas ramas. Si alguien puede por supuesto que es MS, como si quieren sacar la consola a 300 euros aunque el precio real sea 600, se lo pueden permitir, otras compañías no.

Sobre los portentos gráficos, el techo en esta generación apuesto que lo va a tocar TLOU II por encima del resto de juegos.


Cambiando de tercio.

Según los nuevos rumores de hoy sobre la potencia de PS5 donde se confirma que hay disponibles 36 unidades de cálculo funcionando a 2.0GHz, lo que nos dejaría con una GPU para PS5 de 9.2 teraflop, ahora hay otro rumor en el que apuntan a 13 teraflops de PS5. Este viene de Benji-Sales, el analista que siempre da las cifras de ventas de grandes videojuegos junto a otras primicias.

Os dejo el enlace

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/b ... nearly_13/
Cada vez que salen nuevos datos de potencia, mi cartera empieza a temblar, no creo que estas consolas bajen de 500 euros en el mejor de los casos [tomaaa]

Aunque bueno, supongo que si ps5 es totalmente compatible con ps4, esta podre venderla y ahorrarme unos eurillos en un plan renove xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Cada vez que salen nuevos datos de potencia, mi cartera empieza a temblar, no creo que estas consolas bajen de 500 euros en el mejor de los casos [tomaaa]

Aunque bueno, supongo que si ps5 es totalmente compatible con ps4, esta podre venderla y ahorrarme unos eurillos en un plan renove xD


Yo ahora mismo apostaría por 500 para ambas, salvo sorpresa. Y la sorpresa es que una de ellas no valga menos de esos 500 euros, si no más, 600.
Por 600 euros creo que se quedará en la tienda una larga temporada xD

No se, después de toda la mierda que le cayó a Sony en su dia con Ps3 no se si se atreverían a repetir esa jugada, aunque todo dependerá de lo que valga la nueva xbox
El historial nos dice que de 500 mejor no pasar.
ryo hazuki escribió:Por 600 euros creo que se quedará en la tienda una larga temporada xD

No se, después de toda la mierda que le cayó a Sony en su dia con Ps3 no se si se atreverían a repetir esa jugada, aunque todo dependerá de lo que valga la nueva xbox

A eso súmale la redecoracion para meter a obelisk y slifer en tu mueble
Mientras lanzen modelos con capacidades diferentes de SSD de 120/240/480/960GB, etc. seguro que basta para abarcar a todo publico con precios de 450-650

Seria la solucion perfecta y asi tambien no la cagan bajandole prestaciones a los modelos mas economicos y que estos jodan a los mas premium porque los juegos hay que hacerlos correr en el modelo mas pedorro
Grinch escribió:
ryo hazuki escribió:Por 600 euros creo que se quedará en la tienda una larga temporada xD

No se, después de toda la mierda que le cayó a Sony en su dia con Ps3 no se si se atreverían a repetir esa jugada, aunque todo dependerá de lo que valga la nueva xbox

A eso súmale la redecoracion para meter a obelisk y slifer en tu mueble


Si ps5 es retrocompatible no tendria tantos problemas porque la ps4 se iria fuera del mueble desde el primer dia xD

Vamos, que no me inportaria que fuera como el supuesto prototipo XD

Imagen
Honestamente que PS5 no se vaya a parecer a su prototipo robot aspiradora, yo lo que espero de la proxima consola de Sony es que al fin dejen atras el problema del ruido de sus ventiladores ya sea utilanzando un sistema liquido, camara de vapor o simplemente aumentando el tamaño de la consola para meterle ventiladores mas grandes, aunque no entre en el mueble de algunos.

A mi me gustaria que ambos rompieran la barrera de los 500 euros en pro consolas mas avanzadas, de todos modos este precio va a ir bajando justo como paso con la X y la Pro.
Um "LETSGODIGITAL", y sin lector :-?
79576 respuestas