nik0_ escribió:David Ricardo escribió:Sí, ¿a quién has visto hacer eso?
Y lo preguntarás en serio
@jjuanji No lo digo en el sentido estrictamente literal. Yo no opino que PS4 no tenga juegos, ambas los tienen y muy buenos. Pero aquí mismo, se vio en portada una noticia diciendo que ReCore iba a salir en PC porque en no recuerdo que web, aparecía listado y por otro lado, apenas se ha hablado de que Dragon Quest Heroes haya salido anunciado (sea por error o no) en Steam.
Pues sí, lo pregunto muy en serio. Porque el que he puesto una lista de juegos lanzados los últimos 3 meses en PS4 soy yo, para demostrar que PS4 tiene juegos a cientos. Y dices que te hace gracia la gente que pone multis en las listas de PS4 y los quita de las de One. Me estás acusando suavemente de doble rasero, salvo que estés hablando de otras personas que hacen eso. Por eso te pregunto, ¿a quién te refieres cuando dices que se ponen multis en las listas de juegos de Ps4 y se quitan de la lista de juegos de One?
Si me lanzas la piedra, me da igual que escondas la mano. Te voy a exigir responsabilidades igual.
Yo considero todos los juegos que salga en PS4 y no en One, como mayor catálogo de PS4. Y lo mismo a la inversa. No tengo dobles raseros. Cuando alguien dice que los indies no cuentan, o que si salen en PC y una consola no son exclusivos, me parece bien. Pues saca las listas.
¿Sabes cuantas listas de exclusivos he visto en las que One tenga más? Ninguna. Bueno, miento. Creo que en la lista de exclusivos AAA en el último trimestre de 2015 que no salgan en ningún otro sistema gana One.
Pero vamos, tiene que ser con esos criterios específicos, porque como quites cualquier filtro, gana PS4 por goleada. Y es normal. Si una consola vende más y pone menos trabas para sacar juegos en ella, tendrá más juegos. Es el ABC de los videojuegos.