Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ojala veamos lo nuevo de Sony Bend en la PSX [angelito]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Van a hablar de shemue 3 en la playstation experience?
Si, van a ser unos años buenos con mucho que disfrutar.
¿Por fin van a decir algo del nuevo God of War? Habrá que estar atentos entonces.
Hay buenos juegos en persepectiva pero son juegos que saldran de aqui a 2 años como minimo.

Me interesan Horizon, Detroit, God of War, Uncharted 4, Ratchet, TLG y Deep Down (que ya huele).

Hay algun juego más que me parece curioso pero es carne del plus u oferta muy buena.
Ya tenemos las nominaciones para los The Video Game Awards:

Game Of The Year
Bloodborne
Fallout 4
MGSV: TPP
Super Mario Maker
The Witcher 3

Developer Of The Year
Bethesda
CD Projekt Red
From Software
Kojima Productions
Nintendo

Best Independent Game
Axiom Verge
Her Story
Ori And The Blind Forest
Rocket League
Undertale

Best Mobile/Handheld Game
Downwell
Fallout Shelter
Lara Croft GO
Monster Hunter 4: Ultimate
PAC-MAN 256

Best Narrative
Her Story
Life is Strange
Tales From The Borderlands
The Witcher 3
Until Dawn

Best Score/Soundtrack
Fallout 4
Halo 5
Ori And The Blind Forest
The Witcher 3

Best Performance
Ashly Burch as Chloe Price (Life is Strange)
Camilla Luddington as Lara Croft (Rise Of The Tomb Raider)
Doug Cockle as Geralt (The Witcher 3)
Mark Hamill as The Joker (Batman: Arkham Knight)
Viva Seifert (Her Story)

Games For Change
Cibele
Her Story
Life is Strange
Sunset
Undertale

Best Shooter
Call of Duty: Black Ops III
Destiny: TTK
Halo 5
Splatoon
Star Wars Battlefront

Best Action/Adventure
Assassin's Creed Syndicate
Batman: Arkham Knight
Ori And The Blind Forest
Rise Of The Tomb Raider

Best RPG
Bloodborne
Fallout 4
Pillars of Eternity
The Witcher 3
Undertale

Best Fighting Game
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Mortal Kombat X
Rise of Incarnates
Rising Thunder

Best Family Game
Disney Infinity 3.0
LEGO Dimensions
Skylanders: Superchargers
Splatoon
Super Mario Maker

Best Sports
FIFA 16
Forza 6
NBA 2K16
Pro Evolution Soccer 2016
Rocket League

Best Multiplayer
Destiny: TTK
Halo 5
Rocket League
Splatoon

Best Art Direction
Batman: Arkham Knight
Bloodborne
Ori And The Blind Forest
The Witcher 3

Fan's Choice

Esports Game Of The Year
Call of Duty: Advanced Warfare
CS: GO
Dota 2
Hearthstone
LoL

Best Fan Creation
GTA V - Targets
Portal Stories: Mel
Real GTA
Twitch Plays Dark Souls

Trending Gamer
Christopher "Montecristo" Mykles
Greg Miller
Markiplier
Pewdiepie
Total Biscuit

Esports Team Of The Year
Evil Geniuses
Fnatic
Optic Gaming
SK Telecom T1
Team Solomid

Esports Player Of The Year
Kenny "Kennys" Schrub
Lee "Faker" Sang-Hyeok
Olof "Olofmeister" Kajbjer
Peter "PPD" Dager
Syd Sumail "SUMA1L" Hassan

Most Anticipated Game
Horizon Zero Dawn
No Man's Sky
Quantum Break
The Last Guardian
Uncharted 4

Si no me equivoco The Witcher 3 es el juego con mas nominaciones con un total de 7. Bien, es mi GOTY asi que espero que se lleve unos cuantos premios incluidos el de juego del año, aunque me da la sensacion de que MGSV con eso de ser el ultimo Metal Gear de Kojima tiene mas papeletas que nadie para acabar llevandoselo.

Y curiosidad por ver tambien el juego mas esperado que espero que se lo lleve Horizon.

https://www.youtube.com/watch?v=AO4bELTs0p0
Veo que Undertale no está nominado a mejor soundtrack... Pos vale... [tomaaa]
Se me habia olvidado que el jurado se compone de diferentes periodistas de diferentes medios. En el caso de españa vuelve a ser Nacho Ortiz el representante...

En fin, teniendo en cuenta el jurado supongo que Kojima y Bethesda barriran la casa. Me gustaria que The Witcher 3 y Bloodborne fuesen los que arrasen pero lo dudo.

El jurado:http://thegameawards.com/jury-and-advisors/
Ya tiene que estar mal el tema para que Nacho Ortiz forme parte del jurado por España XD

God of War, por fin.
La verdad es que esta nivelado el asunto,este año han salido juegos muy buenos,estoy de acuerdo con la mayoria de nominados,aunque ayer empece el ROTR y por lo que llevo jugado tambien lo nominaria como juego del año.

El catalogo ese de juegos de PS4 me da miedo,ya empiezo a estar saturados de juegos y el 2016 tiene pinta de que sera peor...seguramente ya sea un no parar.

Un saludo.
Halo 5 genera 400 millones, Black Ops 550 y Fallout 4 750 (todo datos aprox.).

Entre que Halo algunos esperan que fracase, COD es una saga de niños rata para otros y Fallout 4 es un juego roto para otros cuantos y jode la saga, la sanidad española debe estar a reventar de foreros con el corazón a punto de estallar.
Esa imagen de juegos de PS4 es oficial o es el montaje de alguien? No veo qué sentido tiene incluir tan pronto a Shenmue 3, o meter al Deep Down (desaparecido en combate y con Capcom/Ono centrados en Street Fighter V imagino). Pero lo más loco es que si es oficial, es de cenutrio completo meter el nuevo God Of War que está sin anunciar y reventar la sorpresa.
Gamerlol escribió:Halo 5 genera 400 millones, Black Ops 550 y Fallout 4 750 (todo datos aprox.).

Entre que Halo algunos esperan que fracase, COD es una saga de niños rata para otros y Fallout 4 es un juego roto para otros cuantos y jode la saga, la sanidad española debe estar a reventar de foreros con el corazón a punto de estallar.

Fallout 4 se ha llevado muchos palos de usuarios,muchisimos,y tiene sentido viendo las ventas,muchos compraron el juego esperando una cosa y se han encontrado otra.

Un saludo.
Christian Troy escribió:Esa imagen de juegos de PS4 es oficial o es el montaje de alguien? No veo qué sentido tiene incluir tan pronto a Shenmue 3, o meter al Deep Down (desaparecido en combate y con Capcom/Ono centrados en Street Fighter V imagino). Pero lo más loco es que si es oficial, es de cenutrio completo meter el nuevo God Of War que está sin anunciar y reventar la sorpresa.

Un nuevo God of War sí que está anunciado, desde hace bastante, de hecho. Se lleva esperando que salga en un evento desde el E3 2013 más o menos.
Christian Troy escribió:Esa imagen de juegos de PS4 es oficial o es el montaje de alguien? No veo qué sentido tiene incluir tan pronto a Shenmue 3, o meter al Deep Down (desaparecido en combate y con Capcom/Ono centrados en Street Fighter V imagino). Pero lo más loco es que si es oficial, es de cenutrio completo meter el nuevo God Of War que está sin anunciar y reventar la sorpresa.

No sé, en el blog de playstation USA tienen esta lista para la playstation experience

Not long now! Today I’m pleased to reveal the list of playable games coming to PlayStation Experience this December 5th & 6th in San Francisco in the West Hall of the Moscone Center.
While we’re keeping some of the playable games a surprise, this should give you a pretty good idea of what’s in store. For one, I’m dying to get my mitts on Alienation, Dark Souls 3, Firewatch, Gang Beasts, Killing Floor 2, and Gravity Rush Remastered. What about you?

We’ve still got some tickets left for purchase, and some discounted hotel rates too. Don’t wait!
Buy Tickets
Abzu
Alekhine’s Gun
Alienation
Alone With You
Amplitude
Assassin’s Creed Syndicate
Assault Android Cactus
Battleborn
Beyond: Two Souls
BigFest
Bloodborne: The Old Hunters
Broforce
Capsule Force
Chasm
Cosmic Star Heroine
Crypt of the NecroDancer
Dark Souls 3
Darkest Dungeon
Day of the Tentacle Remastered
Dead Star
Death Tales
Death’s Gambit
Destiny: The Taken King
Disney Infinity 3.0 Edition
Distance
Divinity Original Sin: Enhanced Edition
Drawn To Death
Drifter
Drive!Drive!Drive!
Driveclub: Bikes & DLC
Dungeon Defenders II
EarthNight
What Remains of Edith Finch
EITR
Enter the Gungeon
Far Cry Primal
Fat Princess Adventures
Firewatch
For Honor
FutureGrind
Gang Beasts
GNOG
Gravity Ghost
Gravity Rush Remastered
Guitar Hero Live
Guns Up!
Gunsport
Hatoful Boyfriend: Holiday Star
Heavy Rain
Helldivers Democracy Strikes Back Edition
Invisible, Inc.
Just Cause 3
Kerbal Space Program
Kill Strain
Killing Floor 2
Klaus
LEGO Dimensions
LEGO Marvel’s Avengers
Lichdom: Battlemage
Life Goes On: Done to Death
Life is Strange
Lost Sea
Manifold Garden
Mega Man Legacy Collection
Megadimension Neptunia
Metrico+
MLB The Show 15
Moon Hunters
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
NBA 2K16
New Hot Shots Golf (working title)
Night in the Woods
Not a Hero
Nuclear Throne
Pavilion
Phineas & Ferb: Day of Doofenshmirtz
Randall
Ratchet & Clank
Ray’s the Dead
Resident Evil 0
Revolver360 RE:Actor
ROCKETSROCKETSROCKETS
Salt and Sanctuary
Screencheat
Sentris
Severed
Shadow of the Beast
Skytorn
SmuggleCraft
Soft Body
Space Dave
Star Wars Battlefront
Stories: The Path of Destinies
Street Fighter V
Strike Vector
Super Impossible Road
Superbeat: Xonic
Tearaway Unfolded
The King of Fighters XIV
The Tomorrow Children
There Came an Echo
Thumper
To Leave
Tricky Towers
Tumblestone
Umbrella Corps
Uncharted 4: A Thief’s End (multiplayer)
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Videoball
Viking Squad
Wattam
WWE 2K16

Así a botepronto echo a faltar tanto god of war como shenmue que acabas de mencionar. God of war se sabe que están trabajando en él, pero como dices no está ni anunciado. Y Shenmue está en desarrollo con fecha estimada de lanzamiento diciembre de 2017, así que dudo que haya mucho que enseñar a estas alturas.

La imagen está muy bien hecha, pero pensándolo un poco yo creo que no debe ser oficial. O eso, o en Sony tienen un caos de cojones y cada departamento publica lo que le da la gana, que tampoco me sorprendería tanto.
La imagen creo que esta echa por un usuario de neogaf que la hizo con imaganes de juegos anunciado que tengan algun tipo de exclusividad de plataformas PS, ya sea exclusivos en consolas, exclusivos de sistemas PS o exclusivos de PS4.

Edito: Por si alguno le interesa y no se han enterado, podeis votar en las categorias de "Fan choices". Por ahora en la de juego mas esperado va ganando Horizon. :)

Imagen

http://thegameawards.com/nominees/
mocolostrocolos escribió:Un nuevo God of War sí que está anunciado, desde hace bastante, de hecho. Se lleva esperando que salga en un evento desde el E3 2013 más o menos.

Un anuncio no es que salga uno del estudio diciendo "si, estamos trabajando en un nuevo God Of War, ya si eso un día de estos os lo enseñamos".
Hacedme el favor de no quitarme la ilusión de ver anunciado el nuevo God of War este mes de diciembre :(
Christian Troy escribió:
mocolostrocolos escribió:Un nuevo God of War sí que está anunciado, desde hace bastante, de hecho. Se lleva esperando que salga en un evento desde el E3 2013 más o menos.

Un anuncio no es que salga uno del estudio diciendo "si, estamos trabajando en un nuevo God Of War, ya si eso un día de estos os lo enseñamos".

¿Entonces qué es si no anunciar que están trabajando en el juego? ¿Puré de patatas?
mocolostrocolos escribió:
Christian Troy escribió:

¿Entonces qué es si no anunciar que están trabajando en el juego? ¿Puré de patatas?

Un juego se presenta cuando se presenta, sin más. También sabíamos que Guerrilla estaba haciendo un juego de mundo abierto con dinosaurios robóticos desde hace mucho tiempo, pero el juego no se anuncio hasta el E3. Unas declaraciones no son la presentación de un juego.
Un anuncio no es una presentación, si tienes problemas de léxico revísate el diccionario, pero no me hagas perder el tiempo.

Claramente es de un fan Sony no pondira un juego casi extinto del que no se sabe nada desde hace años y un juego no anunciado oficialmente (era la palabra que buscabais los de arriba)
A ver si un tio de un estudio anuncia que estan trabajando cierto juego, se consdiera que el juego va a salir digo yo no? o yo soy retrasado o no entiendo nada [mad]
mocolostrocolos escribió:Un anuncio no es una presentación, si tienes problemas de léxico revísate el diccionario, pero no me hagas perder el tiempo.

Y que juego anunciaron?Que nombre tiene ese juego?Por que "un juego de la ip GoW" no es un anuncio de un juego ni de coña,puede ser perfectamente cancelado o congelado sin que nadie se entere pues el titulo del juego ni existe.

Un saludo.
Anunciaron que estaban trabajando en un nuevo God of War. Lo mismo es una nueva cafetera para cápsulas de Nespresso.
A ver, lo de los extremos....

Todos sabemos que hay ciertos juegos en los que se trabajan y no estan anunciados, luego alguien lo confirma y todo muy bien. Pero a lo que se referia el compañero no es a que trabajen o no, sino a que el trabajo este lo suficientemente avanzado como para salir "en breve", de cara a 1 año, porque se ha puesto de moda anunciar las cosas con bastante antelacion.

Yo lo que espero hoy en día es que un año muestren el teaser, al año siguiente trailer con gameplay y meses despues salga a la venta. Ya los meses depende del juego, el Deep Down o Quantum Break se llevan la palma, aunque bueno, siempre esta TLG jajaja
Imagen

No se que discutis de que aun no se sabe si es ip nueva o god of war, cuando se dijo claramente hace unos meses [facepalm]
mocolostrocolos escribió:Anunciaron que estaban trabajando en un nuevo God of War. Lo mismo es una nueva cafetera para cápsulas de Nespresso.

Eso no seria que hicieron una declaraciones sobre en que estaban ocupados?Hacer un anuncio de que estas trabajando en un juego del que no puedes dar ni el nombre creo que deja claro que el juego no ha sido anunciado.

Pero casi que dejemos el tema de semantica,lexico o lo que sea,creo que nos hemos entendido.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Un anuncio no es una presentación, si tienes problemas de léxico revísate el diccionario, pero no me hagas perder el tiempo.

Bajate los humos, que no sé donde coño está la complicación en lo que estoy diciendo. Saber en qué juego se trabaja no significa que haya un anuncio en firme. Te vuelvo a poner el mismo ejemplo; cuando se ha anunciado Horizon?, en el E3 con una presentación oficial ante el público y los medios, o cuando se vieron unos concept arts hace año y pico y ya todos sabiamos en qué tipo de juego trabajaban? Cuando será el anuncio de The Last Of Us 2, cuando lo muestren por primera vez en una feria o canal oficial, o con las declaraciones de Nolan North de hace meses?

Las declaraciones al aire no sirven como anuncio oficial de nada, solo como indicativo de por donde van los tiros. Las compañias ponen mucho cuidado con la forma en la que suministran la información al público, y hasta que no hay presentación el juego no existe. Luego pasan cosas como las de TLG, anunciado antes de tiempo. Si la imagen de antes fuera oficial (que no lo es parece), ya te están diciendo que el protagonista es Kratos, y todo sin haber anunciado el juego como es debido. Por eso me extrañaba. Llamalo anuncio, presentación o como quieras, tú hablas de cuando sabes en qué andan metidos, yo hablo del momento en el que juego existe, y ese momento no llega hasta que la compañia lo decide. De lo contrario no sé a que espera Game Informer para ir dedicándole la portada del mes que viene.

Moraydron escribió:Y que juego anunciaron?Que nombre tiene ese juego?Por que "un juego de la ip GoW" no es un anuncio de un juego ni de coña,puede ser perfectamente cancelado o congelado sin que nadie se entere pues el titulo del juego ni existe.

Exacto.
Hombre, hablando en propiedad, AUN no los tiene...

David Ricardo escribió:PS4 no tiene juegos

Imagen

Imagen
f5inet escribió:Hombre, hablando en propiedad, AUN no los tiene...

David Ricardo escribió:PS4 no tiene juegos

Imagen

Imagen

Ehm,si,si los tiene,solo que no aparecen en esa lista por que ya han salido.

Un saludo.

Imagen

Lanzamientos de los últimos 3 meses en PS4. Juegos salidos sólo en los últimos 3 meses.

WRC 5
Awesomenauts Assemble!
World Poker Championship
Fallout 4
SkyScrappers
Kromaia Omega
Spelunker World
Arcade Archives: Super Dodge Ball
Tiny Troopers: Joint Ops
The Jackbox Party Pack
Need for Speed
The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure
Air Conflicts: Pacific Carriers
Lords of the Fallen: Complete Edition
Evolve: Ultimate Edition
Arcade Archives: Ikki
PONCHO
Indivisible
Dragon Fin Soup
Darksiders II: Deathinitive Edition
MX vs. ATV Supercross Encore
Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series
WWE 2K16
Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Arcade Archives: Ninja-Kid II
Mega Coin Squad
River City Super Sports Challenge: All Stars Special
Minecraft: Story Mode - Episode 2: Assembly Required
Driveclub Bikes
Now That's What I Call Sing
Primal Carnage: Extinction
Life is Strange: Episode 5 - Polarized
Tales from the Borderlands: A Telltale Game Series
Guitar Hero Live
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
Overlord: Fellowship of Evil
Tales of Zestiria
Just Dance 2016
Hasbro Family Fun Pack
Tales From The Borderlands: Episode 5 - The Vault of the Traveler
Organ Trail: Complete Edition
Arcade Archives: Cosmo Police Galivan
Forced: Slightly Better Edition
Pocket God vs Desert Ashes
ZEN Pinball 2: Balls of Glory
Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
Arcade Archives: Crazy Climber 2
The Talos Principle
Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below
Wasteland 2: Director's Cut
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
Bedlam
Grand Ages: Medieval
Back to the Future: The Game
The Jackbox Party Pack 2
Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone
Goosebumps: The Game
Three Fourths Home: Extended Edition
One Upon Light
Onigiri
Disgaea 5: Alliance of Vengeance
RIDE
Rock Band 4
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Super Meat Boy
Transformers: Devastation
Dragon Age: Inquisition - Game of the Year Edition
Metal Gear Solid V: Metal Gear Online
Journey Collector's Edition
Polychromatic
Dynamite Fishing World Games
Arcade Archives Shusse Ozumo
Dungeon Defenders II
Tony Hawk's Pro Skater 5
NBA Live 16
Samurai Warriors 4-II
Prismatic Solid
Toto Temple Deluxe
Thief Town
Arcade Archives: Karate Champ
Batman: Arkham Knight - GCPD Lockdown
LEGO Dimensions
NBA 2K16
Rugby League Live 3
Extreme Exorcism
SOMA
Blood Bowl 2
Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One
FIFA 16
The Book of Unwritten Tales 2
Penarium
Arcade Archives: Mr. Goemon
Battle Trivia Knockout
Laserlife
Pumped BMX +
Rally Copters
Skylanders SuperChargers
Shovel Knight: Plague of Shadows
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - The Imperial City
NHL 16
Teslagrad
Flame Over
Invokers Tournament
Bombing Busters
Frozen Free Fall: Snowball Fight
Overruled!
Kitten Squad
Arcade Archives: Solomon's Key
Knock-knock
Dragon Age: Inquisition - Trespasser
Tearaway Unfolded
Ascendant
Hyper Void
Beyond Eyes
Broken Sword 5: The Serpent's Curse
Leo's Fortune
Arcade Archives: Ajax
Rugby World Cup 2015
Mad Max
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Super Time Force Ultra
Zombie Vikings
Nobunaga's Ambition: Sphere
Brothers: A Tale of Two Sons
Grow Home
Xeodrifter
Armello
Fat City
NOVA-111
Until Dawn
One Piece: Pirate Warriors 3
Capsule Force
Madden NFL 16
Back to Bed
I Am Bread
Dishonored: Definitive Edition
Calvino Noir
Shutshimi
VVVVVV
Tina's Toy Factory
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
MasterCube
Giana Sisters: Dream Runners
Volume
Zombi
Curses 'N Chaos
Tales From The Borderlands: Episode 4 - Escape Plan Bravo
Adventures of Pip
The Bridge
Pure Hold 'Em
Arcade Archives: Bomb Jack

PS4 no tiene juegos, me lo ha dicho Phil Spencer.
Me encantan las listas que engloban indies y arcades, hace una generación no valían para nada e incluso se usaban para reírse del PC y su catálogo, pero ahora veo que son hasta útiles.

Cómo cambia todo en tan poco tiempo, la verdad.
A mi me encantan las listas que solo valen, si en ellas están los juegos que cumplen con las etiquetas que cada uno considera aceptables.
David Ricardo escribió:

Imagen

Lanzamientos de los últimos 3 meses en PS4. Juegos salidos sólo en los últimos 3 meses.

WRC 5
Awesomenauts Assemble!
World Poker Championship
Fallout 4
SkyScrappers
Kromaia Omega
Spelunker World
Arcade Archives: Super Dodge Ball
Tiny Troopers: Joint Ops
The Jackbox Party Pack
Need for Speed
The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure
Air Conflicts: Pacific Carriers
Lords of the Fallen: Complete Edition
Evolve: Ultimate Edition
Arcade Archives: Ikki
PONCHO
Indivisible
Dragon Fin Soup
Darksiders II: Deathinitive Edition
MX vs. ATV Supercross Encore
Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series
WWE 2K16
Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Arcade Archives: Ninja-Kid II
Mega Coin Squad
River City Super Sports Challenge: All Stars Special
Minecraft: Story Mode - Episode 2: Assembly Required
Driveclub Bikes
Now That's What I Call Sing
Primal Carnage: Extinction
Life is Strange: Episode 5 - Polarized
Tales from the Borderlands: A Telltale Game Series
Guitar Hero Live
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
Overlord: Fellowship of Evil
Tales of Zestiria
Just Dance 2016
Hasbro Family Fun Pack
Tales From The Borderlands: Episode 5 - The Vault of the Traveler
Organ Trail: Complete Edition
Arcade Archives: Cosmo Police Galivan
Forced: Slightly Better Edition
Pocket God vs Desert Ashes
ZEN Pinball 2: Balls of Glory
Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
Arcade Archives: Crazy Climber 2
The Talos Principle
Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below
Wasteland 2: Director's Cut
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
Bedlam
Grand Ages: Medieval
Back to the Future: The Game
The Jackbox Party Pack 2
Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone
Goosebumps: The Game
Three Fourths Home: Extended Edition
One Upon Light
Onigiri
Disgaea 5: Alliance of Vengeance
RIDE
Rock Band 4
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Super Meat Boy
Transformers: Devastation
Dragon Age: Inquisition - Game of the Year Edition
Metal Gear Solid V: Metal Gear Online
Journey Collector's Edition
Polychromatic
Dynamite Fishing World Games
Arcade Archives Shusse Ozumo
Dungeon Defenders II
Tony Hawk's Pro Skater 5
NBA Live 16
Samurai Warriors 4-II
Prismatic Solid
Toto Temple Deluxe
Thief Town
Arcade Archives: Karate Champ
Batman: Arkham Knight - GCPD Lockdown
LEGO Dimensions
NBA 2K16
Rugby League Live 3
Extreme Exorcism
SOMA
Blood Bowl 2
Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One
FIFA 16
The Book of Unwritten Tales 2
Penarium
Arcade Archives: Mr. Goemon
Battle Trivia Knockout
Laserlife
Pumped BMX +
Rally Copters
Skylanders SuperChargers
Shovel Knight: Plague of Shadows
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - The Imperial City
NHL 16
Teslagrad
Flame Over
Invokers Tournament
Bombing Busters
Frozen Free Fall: Snowball Fight
Overruled!
Kitten Squad
Arcade Archives: Solomon's Key
Knock-knock
Dragon Age: Inquisition - Trespasser
Tearaway Unfolded
Ascendant
Hyper Void
Beyond Eyes
Broken Sword 5: The Serpent's Curse
Leo's Fortune
Arcade Archives: Ajax
Rugby World Cup 2015
Mad Max
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Super Time Force Ultra
Zombie Vikings
Nobunaga's Ambition: Sphere
Brothers: A Tale of Two Sons
Grow Home
Xeodrifter
Armello
Fat City
NOVA-111
Until Dawn
One Piece: Pirate Warriors 3
Capsule Force
Madden NFL 16
Back to Bed
I Am Bread
Dishonored: Definitive Edition
Calvino Noir
Shutshimi
VVVVVV
Tina's Toy Factory
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
MasterCube
Giana Sisters: Dream Runners
Volume
Zombi
Curses 'N Chaos
Tales From The Borderlands: Episode 4 - Escape Plan Bravo
Adventures of Pip
The Bridge
Pure Hold 'Em
Arcade Archives: Bomb Jack

PS4 no tiene juegos, me lo ha dicho Phil Spencer.

Quita de la lista los multis, los indies, las japonesadas, los remasters, los anuales, las películas, los de puzzles, los que tienen rascadas y los que no salgan a final de año, ¿que te queda? eh!!! El tito Phil siempre lleva razón.
aaalexxx escribió:Quita de la lista los multis, los indies, las japonesadas, los remasters, los anuales, las películas, los de puzzles, los que tienen rascadas y los que no salgan a final de año, ¿que te queda? eh!!! El tito Phil siempre lleva razón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hace gracia el tema de ahora, ahora solo hay que contar los juegos triple A para que valgan para ser considerados juegos [facepalm]
jjuanji escribió:Imagen

No se que discutis de que aun no se sabe si es ip nueva o god of war, cuando se dijo claramente hace unos meses [facepalm]

Eh, que no han anunciado nada. Tschhh.
SteamOs vs windows 10 en las steam machines

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo menos son maquinas potentes a precio reducido...oh wait. :-|
jjuanji escribió:
aaalexxx escribió:Quita de la lista los multis, los indies, las japonesadas, los remasters, los anuales, las películas, los de puzzles, los que tienen rascadas y los que no salgan a final de año, ¿que te queda? eh!!! El tito Phil siempre lleva razón.

Me hace gracia el tema de ahora, ahora solo hay que contar los juegos triple A para que valgan para ser considerados juegos [facepalm]

A mí lo que me hace gracia es meter multis en las listas de PS4 y quitarlos de One porque salen en Pc.
nik0_ escribió:
jjuanji escribió:

A mí lo que me hace gracia es meter multis en las listas de PS4 y quitarlos de One porque salen en Pc.

Sí, ¿a quién has visto hacer eso?
nik0_ escribió:

Dime donde......

Lo que aqui se viene repitiendo desde hace 2 años y aun se sigue es con el "Ps4 no tiene juegos" :-|
David Ricardo escribió:Sí, ¿a quién has visto hacer eso?

Y lo preguntarás en serio [qmparto] [qmparto]

@jjuanji No lo digo en el sentido estrictamente literal. Yo no opino que PS4 no tenga juegos, ambas los tienen y muy buenos. Pero aquí mismo, se vio en portada una noticia diciendo que ReCore iba a salir en PC porque en no recuerdo que web, aparecía listado y por otro lado, apenas se ha hablado de que Dragon Quest Heroes haya salido anunciado (sea por error o no) en Steam.
Gaiden escribió:SteamOs vs windows 10 en las steam machines

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo menos son maquinas potentes a precio reducido...oh wait. :-|

Eran ya absurdas, pero vamos si ya el so limpio ideado para jugar (instalable en cualquier otro pc) rinde claramente menos que el malvado windows, ya apaga y vamonos.
El SO no rinde menos, de hecho rinde notablemente mejor en igualdad de condiciones.

Imagen

Pero como es lógico, tardaremos un tiempo hasta que se empiece a explotar Linux por las empresas, de momento la única que lo ha hecho es Valve con Source 2.
http://www.xataka.com/videojuegos/las-steam-machines-han-llegado-alguien-las-necesitaba

Recapitulando, una SM ofrece un hardware inferior a un PC montado a piezas, un catálogo bastante limitado y un SO que rinde peor que Windows. Corred a buscar vuestra máquina, insensatos.
SteamOS utiliza debian como base, no ubuntu, aparte de que llevará sus propias "cosas" así que esa captura de poco sirve, más cuando en las anteriores tienes juegos source y el mismo dota 2 comparados en steamOS directamente.
Gaiden escribió:SteamOS utiliza debian como base, no ubuntu, aparte de que llevará sus propias "cosas" así que esa captura de poco sirve, más cuando en las anteriores tienes juegos source y el mismo dota 2 comparados en steamOS directamente.

La propia Ubuntu está parcialmente basada en Debian, y el rendimiento es prácticamente calcado.

Imagen

El pipeline OpenGL de Source 1 no tiene nada que ver con el de Source 2, no se que versión de Dota 2 habrán usado para el bench, pero no se ajustan a la realidad.

De hecho hasta los resultados para juegos con Source 1 parecen falsos.

https://youtu.be/2pdEftFFG_I
nik0_ escribió:
David Ricardo escribió:Sí, ¿a quién has visto hacer eso?

Y lo preguntarás en serio [qmparto] [qmparto]

@jjuanji No lo digo en el sentido estrictamente literal. Yo no opino que PS4 no tenga juegos, ambas los tienen y muy buenos. Pero aquí mismo, se vio en portada una noticia diciendo que ReCore iba a salir en PC porque en no recuerdo que web, aparecía listado y por otro lado, apenas se ha hablado de que Dragon Quest Heroes haya salido anunciado (sea por error o no) en Steam.

Pues sí, lo pregunto muy en serio. Porque el que he puesto una lista de juegos lanzados los últimos 3 meses en PS4 soy yo, para demostrar que PS4 tiene juegos a cientos. Y dices que te hace gracia la gente que pone multis en las listas de PS4 y los quita de las de One. Me estás acusando suavemente de doble rasero, salvo que estés hablando de otras personas que hacen eso. Por eso te pregunto, ¿a quién te refieres cuando dices que se ponen multis en las listas de juegos de Ps4 y se quitan de la lista de juegos de One?

Si me lanzas la piedra, me da igual que escondas la mano. Te voy a exigir responsabilidades igual.

Yo considero todos los juegos que salga en PS4 y no en One, como mayor catálogo de PS4. Y lo mismo a la inversa. No tengo dobles raseros. Cuando alguien dice que los indies no cuentan, o que si salen en PC y una consola no son exclusivos, me parece bien. Pues saca las listas.

¿Sabes cuantas listas de exclusivos he visto en las que One tenga más? Ninguna. Bueno, miento. Creo que en la lista de exclusivos AAA en el último trimestre de 2015 que no salgan en ningún otro sistema gana One.

Pero vamos, tiene que ser con esos criterios específicos, porque como quites cualquier filtro, gana PS4 por goleada. Y es normal. Si una consola vende más y pone menos trabas para sacar juegos en ella, tendrá más juegos. Es el ABC de los videojuegos.
81288 respuestas