Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buenas gente. Aunque ambos juegos sean de Avalanche, usan dos aproximaciones diferentes para renderizar. Mientras q Mad Max usa 3 G-Buffers + ZBuffer (les cogería en la eSRAM), Just Cause 3 necesita 4 G-Buffers + Zbuffer (no les coge a 1080p). El usar un buffer más vendría determinado por el uso de Physically Based Lighting, el cual suele requerir más atributos por cada pixel a parte de necesitar más potencia puesto que se hacen más cálculos. Tb (según el paper del Siggraph) el uso de una mayor cantidad de transparencias acabaría influyendo. Si sumas todo esto puedes hacerte una idea del porqué del cambio de resolución.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Aristoteles escribió:just cause 3 a 1080p en ps4 y 900p en xbox one, un poco raro después de lo que paso con Mad Max, donde las 2 versiones funcionan a 1080p, y la versión de ps4 era algo inferior a la de xbox one.


Ups, pues yo me había quedado con que en el caso del Mad Max eran prácticamente iguales ambas versiones con pequeñisimos detalles de diferencia, siendo en conjunto mejor la de Ps4. Tendré que volver a revisar el hilo y los análisis para saber que versión pillar entre ambas cuando me lance a por él.
hagenderadeon escribió:
Aristoteles escribió:just cause 3 a 1080p en ps4 y 900p en xbox one, un poco raro después de lo que paso con Mad Max, donde las 2 versiones funcionan a 1080p, y la versión de ps4 era algo inferior a la de xbox one.


Ups, pues yo me había quedado con que en el caso del Mad Max eran prácticamente iguales ambas versiones con pequeñisimos detalles de diferencia, siendo en conjunto mejor la de Ps4. Tendré que volver a revisar el hilo y los análisis para saber que versión pillar entre ambas cuando me lance a por él.


Prácticamente son iguales pero esta algo mejor la versión de xbox one, no se si parchearon el juego y estan iguales, ya no se habló más del tema, pasate por el hilo ;)
hagenderadeon escribió:
Aristoteles escribió:just cause 3 a 1080p en ps4 y 900p en xbox one, un poco raro después de lo que paso con Mad Max, donde las 2 versiones funcionan a 1080p, y la versión de ps4 era algo inferior a la de xbox one.


Ups, pues yo me había quedado con que en el caso del Mad Max eran prácticamente iguales ambas versiones con pequeñisimos detalles de diferencia, siendo en conjunto mejor la de Ps4. Tendré que volver a revisar el hilo y los análisis para saber que versión pillar entre ambas cuando me lance a por él.

Son prácticamente iguales con pequeñísimos detalles de diferencia, pero esos detalles son que las caídas de frame rate en PS4 son 1-2 frames mayores, así que teniendo ambas y no teniendo ningún otro factor que te influya a favor de PS4, la versión a pillar es la de One.

Edit: por lo que he leído en google, el juego ha tenido al menos un par de parches en los que se listan mejoras de rendimiento, así que a saber cuál es la situación actual.
Gracias @Aristoteles y @David Ricardo, me tiraré entonces a por la versión de One cuando lo pille. En cuanto a multiplataformas, si no me equivoco y no me dejo alguno, el Mad Max y el Unity son los que tengo que comprar para la Xbox y el resto para Ps4, teniendo en cuenta diferencias puntuales de unos pocos fps a favor de Xbox y 900p vs 1080p a favor de la Ps4, prefiriendo en mi caso la segunda opción siempre que sean bajones muy puntuales y de pocos fps.
No se si se a comentado ya.

Ya sabemos la resolución y framerate del JRPG Edge of Eternity, problemas con la versión de Xbox One


Edge of Eternity es ese juego que los fans de los JRPG llevamos esperando desde que se anunció, no es un secreto que nuestra consola está bastante escasa en este género y estamos deseosos de poder jugar a nuevos proyectos. Tal y como leemos en wccftech, el CEO de la compañía francesa ha hecho varias declaraciones al portal hablando sobre el rendimiento y la resolución del juego, el cual está desarrollando bajo el famoso motor Unity:

”Actualmente, Edge of Eternity funciona a 1080p en PlayStation 4 pero solo a 720p en Xbox One. He tenido importantes problemas para hacer funcionar el juego en Xbox One. Ambas versiones van a 30fps”.

También le han preguntado si será posible subir la resolución en Xbox One a 900p, a lo que el director francés responde:

”Realmente no lo sé. Soy realmente dependiente de Unity en este sentido, porque yo ya he optimizado el juego tanto como pude. He puesto una enorme presión sobre mis artistas para conseguir llegar a los límites del motor, he estado trabajando con Unity durante 10 años, y como me habéis dicho es uno de los mejores juegos que hay en Unity”.

Después le han preguntado acerca del problema de la resolución en Xbox One, para saber si era asunto de la ESRAM, pero es realmente un tema de la GPU:

”Es la GPU. La tarjeta gráfica es realmente un problema; más que eso, el juego funciona a 720p, pero el mapa del juego aún no está completo. Creo que la versión de PlayStation va a estar bien, pero estoy preocupado por el rendimiento de la versión de Xbox One; realmente espero que desde Unity puedan tomar decisiones para mejorar eso”.

En esto quedan estas ”duras” declaraciones del CEO de Midgar Studio Jeremy Zeler-Maury.


http://www.somosxbox.com/ya-sabemos-la- ... -one/54645
Square Enix ingresa 102M$ de beneficios en la primera mitad del año fiscal.

Imagen

Teniendo en cuenta que no han lanzado gran cosa durante este tiempo, no esta nada mal. Segun sus previsiones este deberia ser el mejor año en la historia de la compañia ya que esperan que los beneficios aumenten en la segunda mitad del año con los lanzamientos de Just Cause 3, ROTR, Deus Ex y Star Ocean 5 entre otros en "HD games" y algunos lanzamientos importantes en el mercado de moviles.

Parece que la estrategia de Matsuda de invertir en los diferentes mercados esta siendo un exito, asi que si todo va bien y los juegos para consolas venden dentro de las previsiones supongo que tendremos a Square apoyando el mercado tradicional de videojuegos como esta haciendo ahora durante mucho tiempo. Buena noticia para los que nos preocupaba que Square abandonase este mercado en favor del de smartphones. Algo que no parece que vaya a ocurrir con Matsuda al frente y parece que este ha venido para quedarse :)
hagenderadeon escribió:Gracias @Aristoteles y @David Ricardo, me tiraré entonces a por la versión de One cuando lo pille. En cuanto a multiplataformas, si no me equivoco y no me dejo alguno, el Mad Max y el Unity son los que tengo que comprar para la Xbox y el resto para Ps4, teniendo en cuenta diferencias puntuales de unos pocos fps a favor de Xbox y 900p vs 1080p a favor de la Ps4, prefiriendo en mi caso la segunda opción siempre que sean bajones muy puntuales y de pocos fps.


Yo sumaria el Evolve tb para One junto los 2 que has nombrado, los demas multis los recomiendo en Ps4.
Evolve si no me equivoco va en One a 900 y en Ps4 a 1080 pero tenía problemas en el LOD y el filtrado de texturas en Ps4,pero vamos,con los parches no se en que habrá quedado y habló de cabeza por lo leído en su momento.
En la generación de los juegos a medio terminar y de los parches de varios gigas los juegos cambian mucho respecto a su lanzamiento.
Yo de verdad que no se como a posibilidad de elegir preferis decantaros por esos detalles cuando hay mandos, sistemas, online, amigos, precios...

Vamos es que al lado de esos otros factores, salvo casos realmente sangrantes, que no es ninguno de estos, no deberia tener ningun peso.
Opinó lo mismo,menos en casos extremos,las diferencias suelen ser menores en ambos sistemas y así seguirá lo que queda de generación: algunos juegos irán mejor en una y otros en otra.
En mi caso en un principio era reacio a One por el tema de la conexión permanente, más bien que reacio totalmente en contra, si hubieran seguido por esa línea no me la hubiera pillado.
Pero al ver que echaron marcha atrás y las diferencias entre ambas eran las típicas que ha habido siempre ,tenemos el caso 360 y Ps3, por mando,amigos y sagas que me gustan me decidí por One (también me pillé una promo muy buena de precio al igual que en su momento 360).
Pero el que tengas ambas o no tenga especial predilección por alguna si se fija en este tipo de detalles.
Aunque es verdad que en la época de 360 y Ps3,menos en casos muy destacables,este tipo de diferencia no eran portada de revistas.
Retamero escribió:Opinó lo mismo,menos en casos extremos,las diferencias suelen ser menores en ambos sistemas y así seguirá lo que queda de generación: algunos juegos irán mejor en una y otros en otra.
En mi caso en un principio era reacio a One por el tema de la conexión permanente, más bien que reacio totalmente en contra, si hubieran seguido por esa línea no me la hubiera pillado.
Pero al ver que echaron marcha atrás y las diferencias entre ambas eran las típicas que ha habido siempre ,tenemos el caso 360 y Ps3, por mando,amigos y sagas que me gustan me decidí por One (también me pillé una promo muy buena de precio al igual que en su momento 360).
Pero el que tengas ambas o no tenga especial predilección por alguna si se fija en este tipo de detalles.
Aunque es verdad que en la época de 360 y Ps3,menos en casos muy destacables,este tipo de diferencia no eran portada de revistas.



Deacuerdo en todo. Me llama mucho la atención la tontuna que hay hoy en día remarcando estas pequeñas diferencias, joder, yo llevo jugando a consolas desde la nes/master sistem y aquello sí que eran diferencias.

Pero vamos, no hay que irse tan lejos, tanto en xbox/cube/ps2 como en 360/ps3 creo que en muchos casos había diferencias mayores (tanto para una como para otra) y no se hablaba tanto de este tipo de jilipolleces en las paginas "especializadas"
Gamerlol escribió:Los mandos élite de Xbox One están agotados en todas partes.

Fuente: Twitter de Major Nelson.

Yo estaba dudando entre pillar el élite o el mando del jefe maestro, y tras poder probarlo me había decantado por el élite, y efectivamente miro en cualquier web (amazon, MM, Game, Xtralife, etc) y está agotado.

Según comenta irán reponiendo en Diciembre, así que tendré que estar al tanto que mi hermano también quiere uno XD

Qué locura joe.

Por si te interesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV0NH40/
IridiumArkangel escribió:Rumor: las ventas de Halo 5 en Usa rondarían los 1.5 millones en formato físico sólo.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=1845 ... count=1656

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=1845 ... count=1706

Pero porque consideran eso poco? En USA que hay, 8 millones y pico de ONE? Y considerando ventas digitales y gente que ha comprado el pack halo5, podemos estar hablando de 2 millones y poco. Es un ratio 1:4 en la primera semana, lanzando junto a la estrella en ventas del mismo genero.
IridiumArkangel escribió:Rumor: las ventas de Halo 5 en Usa rondarían los 1.5 millones en formato físico sólo.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=1845 ... count=1656

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=1845 ... count=1706


Como referencia decir que Halo 3 vendió en mas o menos los mismos días 3,3 millones. Aunque a Halo 5 habría que sumarle las ventas digitales que suelen ser alrededor del 20% de las ventas totales. Quizas 20-30% en este caso por el tema del record de la store.

Yo me esperaba entre 2-2,5 millones solo en físico. Habrá que esperar al NPD de la semana que viene para ver si es cierto.
Halo 2 dejo con ganas de mas, halo 4 bajo un poco el palo, no me extraña que venda menos sinceramente.

Por cierto, muy chulo el warzone, me jode que ahora sale el battlefront y voy a estar a dos bandas pero sin duda metere horas a esw modo de juego
estoymuycansa escribió:Deacuerdo en todo. Me llama mucho la atención la tontuna que hay hoy en día remarcando estas pequeñas diferencias, joder, yo llevo jugando a consolas desde la nes/master sistem y aquello sí que eran diferencias.

Pero vamos, no hay que irse tan lejos, tanto en xbox/cube/ps2 como en 360/ps3 creo que en muchos casos había diferencias mayores (tanto para una como para otra) y no se hablaba tanto de este tipo de jilipolleces en las paginas "especializadas"


Hombre, no sé que decirte. Yo me hinché a leer durante la generación pasada lo basura que era la PS3 porque todos los multis iban peor en ella, de gente que se paraba a contar cuantos arbustos tenía la versión de Red Dead Redemption en PS3 con respecto a la de 360. Si a esas personas les importaba tanto el tema la generación pasada y lo usaban como munición, no pueden venir ahora a restarle importancia porque se le ha dado la vuelta a la tortilla.
Durandarte escribió:
hagenderadeon escribió:Gracias @Aristoteles y @David Ricardo, me tiraré entonces a por la versión de One cuando lo pille. En cuanto a multiplataformas, si no me equivoco y no me dejo alguno, el Mad Max y el Unity son los que tengo que comprar para la Xbox y el resto para Ps4, teniendo en cuenta diferencias puntuales de unos pocos fps a favor de Xbox y 900p vs 1080p a favor de la Ps4, prefiriendo en mi caso la segunda opción siempre que sean bajones muy puntuales y de pocos fps.


Yo sumaria el Evolve tb para One junto los 2 que has nombrado, los demas multis los recomiendo en Ps4.


Gracias Durandarte, el Evolve al ser solo online lo tengo fuera de la lista de deseos, pero es bueno saberlo.

En mi caso si bien es cierto que me gusta más el mando de la One y tengo más amigos con la Ps4 ninguna me parece suficiente para no pillar la mejor versión de consola teniendo la opción de hacerlo, para mi es importante y llevo haciéndolo desde la época de Megadrive/Snes, forma parte de las ventajas de tener ambas plataformas, y bueno respecto al precio no me preocupa mucho porque no me importa esperar a que baje la mejor versión, tengo demasiados juegos esperando turno :) , de todas formas entiendo que para alguien pueda ser más importante los amigos si va a jugar online o el mando si le resulta incómodo el de alguna, lo bueno es tener la opción de elegir y en mi caso siempre elijo la versión técnicamente mejor.
J_Ark escribió:
Gamerlol escribió:Los mandos élite de Xbox One están agotados en todas partes.

Fuente: Twitter de Major Nelson.

Yo estaba dudando entre pillar el élite o el mando del jefe maestro, y tras poder probarlo me había decantado por el élite, y efectivamente miro en cualquier web (amazon, MM, Game, Xtralife, etc) y está agotado.

Según comenta irán reponiendo en Diciembre, así que tendré que estar al tanto que mi hermano también quiere uno XD

Qué locura joe.

Por si te interesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV0NH40/


No disponible :(
Grinch escribió:
J_Ark escribió:
Gamerlol escribió:Los mandos élite de Xbox One están agotados en todas partes.

Fuente: Twitter de Major Nelson.

Yo estaba dudando entre pillar el élite o el mando del jefe maestro, y tras poder probarlo me había decantado por el élite, y efectivamente miro en cualquier web (amazon, MM, Game, Xtralife, etc) y está agotado.

Según comenta irán reponiendo en Diciembre, así que tendré que estar al tanto que mi hermano también quiere uno XD

Qué locura joe.

Por si te interesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV0NH40/


No disponible :(

Jops, esta mañana se podía reservar, enviaban a final de mes. Estate atento a posibles restock / cancelaciones de reservas.
J_Ark escribió:
Grinch escribió:
J_Ark escribió:[quol"]Los mandos élite de Xbox One están agotados en todas partes.

Fuente: Twitter de Major Nelson.

Yo estaba dudando entre pillar el élite o el mando del jefe maestro, y tras poder probarlo me había decantado por el élite, y efectivamente miro en cualquier web (amazon, MM, Game, Xtralife, etc) y está agotado.

Según comenta irán reponiendo en Diciembre, así que tendré que estar al tanto que mi hermano también quiere uno XD

Qué locura joe.[/qote]
Por si te interesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV0NH40/


No disponible :(

Jops, esta mañana se podía reservar, enviaban a final de mes. Estate atento a posibles restock / cancelaciones de reservas.

Sí, esta mañana se podía pedir y, si no recuerdo mal, enviaban el 24 de noviembre. Ahora está sin stock.
J_Ark escribió:
Gamerlol escribió:Los mandos élite de Xbox One están agotados en todas partes.

Fuente: Twitter de Major Nelson.

Yo estaba dudando entre pillar el élite o el mando del jefe maestro, y tras poder probarlo me había decantado por el élite, y efectivamente miro en cualquier web (amazon, MM, Game, Xtralife, etc) y está agotado.

Según comenta irán reponiendo en Diciembre, así que tendré que estar al tanto que mi hermano también quiere uno XD

Qué locura joe.

Por si te interesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV0NH40/


He visto tu mensaje ahora porque no me había conectado :(

Gracias por el aviso.
Gamerlol escribió:
J_Ark escribió:
Gamerlol escribió:Los mandos élite de Xbox One están agotados en todas partes.

Fuente: Twitter de Major Nelson.

Yo estaba dudando entre pillar el élite o el mando del jefe maestro, y tras poder probarlo me había decantado por el élite, y efectivamente miro en cualquier web (amazon, MM, Game, Xtralife, etc) y está agotado.

Según comenta irán reponiendo en Diciembre, así que tendré que estar al tanto que mi hermano también quiere uno XD

Qué locura joe.

Por si te interesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZV0NH40/


He visto tu mensaje ahora porque no me había conectado :(

Gracias por el aviso.

De todas maneras estate pendiente a posibles restocks o cancelaciones, los primeros días (al menos con las ediciones especiales) suelen aparecer y desaparecer por las posibles cancelaciones.
Gracias por los consejos por lo del mando.

Hoy he estado en el ECI de Arroyosour y me comentan que entre este ECI, el de San José de Valderas y Goya, iban a traer 65 mandos élite y estaban agotadas las reservas.

En Game traen muchas más pero igual, me han dicho que está imposible y que es un periférico que flipaban que volara porque aunque el tío del Game lo ha comprado (dice que es el mejor mando con diferencia) el precio era alto y le dejaba alucinado que un periférico de este precio volara.

Vamos, que la llevo clara XD

Sobre Life is Strange 2 sólo voy a decir que es Goty sin salir :)
al final todo dios con la one va a tener el mando de marras. que lo hagan mando estándar y ya está. [+risas]
kxalvictor escribió:al final todo dios con la one va a tener el mando de marras. que lo hagan mando estándar y ya está. [+risas]


Yo creo que una gran parte serán jugadores de PC

Yo también ando sorprendido con que esté vendiendo tanto
sixsilum escribió:Confirmado Life is Strange 2

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1136975

Ya podrían confirmar la primera parte en formato físico y subtitulada [triston]
Dicen que mejor tarde que nunca...

http://www.vandal.net/noticia/135067052 ... egun-pegi/

P.D Veremos si se cumple.
Detalles, precios y características de las primeras Steam Machines puestas a la venta

http://www.vandal.net/noticia/1350670514/detalles-precios-y-caracteristicas-de-las-primeras-steam-machines-puestas-a-la-venta/

Qué tiemblen las consolas tradicionales, las Steam Machines han llegado para quedarse.
Entiendo que es algun tipo de ironia.
Buenas gente. Pues en mi opinión esas Steam Machine (sobre todo las básicas) pintan bastante bien y tienen un precio muy interesante (añaden el Steam Controler y además un diseño muy compacto). Las más básicas tienen especificaciones similares a mi PC XD . Ojito a Valve que como le salga bien la jugada va a estar interesante la lucha como mínimo en PC. Está creando un ecosistema muy interesante y jugoso, software, SO, hardware, drivers, desarrollo...

Un saludo.
La ostia de las steam machine es predecible desde hace 2 años, ahora solo falta que caiga por su propio peso.
Visonarios :-|
Life is Strange en físico a partir del 22 de enero en nuestro territorio en edición limitada (BSO, comentarios del director y libro de arte). 19 enero en USA. Disponible en PS4, One y PC.
sanosukesagara escribió:Life is Strange en físico a partir del 22 de enero en nuestro territorio en edición limitada (BSO, comentarios del director y libro de arte). 19 enero en USA. Disponible en PS4, One y PC.


Noticion :)
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues en mi opinión esas Steam Machine (sobre todo las básicas) pintan bastante bien y tienen un precio muy interesante (añaden el Steam Controler y además un diseño muy compacto). Las más básicas tienen especificaciones similares a mi PC XD . Ojito a Valve que como le salga bien la jugada va a estar interesante la lucha como mínimo en PC. Está creando un ecosistema muy interesante y jugoso, software, SO, hardware, drivers, desarrollo...

Un saludo.


Pero Valve se va a quedar sin exclusivos, va a matar lo único bueno que tenía.

Ah, no, que es Valve, no Microsoft :P

A mi cuantos mas se metan en la guerra mejor, mas ganaremos los usuarios, lo único que me mosquea es que depende de como hagas la jugada haya gente que piense que esta bien o que esta mal cuando al final todos van a acabar en el mismo punto, que por cierto, será el de convertir la marca XXX en un servicio y no en una plataforma como tal cual la conocemos hoy en día.
sanosukesagara escribió:Life is Strange en físico a partir del 22 de enero en nuestro territorio en edición limitada (BSO, comentarios del director y libro de arte). 19 enero en USA. Disponible en PS4, One y PC.


Y subtitulado al español!!
Parece que alguien ha pulsado el botón antes de tiempo.

Imagen
josemurcia escribió:Parece que alguien ha pulsado el botón antes de tiempo.

Imagen


Genial, cuantos más lo jueguen, mejor.
Y en PS3 en occidente nos comemos los mocos... [reojillo]
Esto no hace nada más que reforzar lo que ya se comentó en la conversación de Nier: Autómata.
Me alegro de tenerte en tus pensamientos. XD

Refuerce o no, ese juego de momento solo se ha anunciado en PS4. ¿Puede salir en más sistemas? Claro. ¿Hay algo más ahora mismo? No. Y no tiene más ahora mismo. Eso sí, parece que hasta primavera no se dirá más del juego (creo que Taro Yoko comentó que hasta esa época no habría más información).
pues claro que todo es posible en esta vida, por esa regla de tres... no empecemos otra vez con las hipotesis [facepalm]
Estas navidades va a caer mi copia de Dragón Quest para PS4.

Lo que queda claro es que por mucho que digan cuatro fanáticos, ni ese género vende fuera de Japón, ni son exclusivas bomba porque gustan a muy pocos en occidente.

Esa imagen de Steam es la prueba.

Muchos juegos japoneses anclados a consolas salen en PC, porque es fácil portear y porque así rascan algunas ventas, y viceversa también pasa.
josemurcia escribió:Esto no hace nada más que reforzar lo que ya se comentó en la conversación de Nier: Autómata.

Cada uno con su tema xD
Qué curioso, cuando se les coló que ReCore iba para PC, todo el mundo lo daba por hecho. Incluso fue notícia en portada. Parece que Dragon Quest no interesa [carcajad]
Detallada la lista de títulos jugables para la PlayStation Experience 2015

Imagen

Sony ha confirmado la lista de juegos disponibles para la PlayStation Experience 2015, que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en la ciudad de San Francisco, California. Anteriormente, la empresa ya había anunciado algunos estudios que estarían junto a ella en esta particular feria de la compañía nipona.

La lista es especialmente extensa, y aunque Sony ha dicho que "guardamos algunos de los títulos jugables como una sorpresa", encontramos títulos muy esperados e interesantes, como Dark Souls III, Gravity Rush Remastered o Far Cry Primal.

Lista de juegos disponibles en la PlayStation Experience 2015

Abzu (505 Games)
Alekhine’s Gun (Maximum Games)
Alienation (SCE)
Amplitude (Harmonix)
Assassin’s Creed Syndicate (Ubisoft)
Assault Android Cactus (Witch Beam)
Battleborn (2K Games)
Beyond: Two Souls for PS4 (SCE)
BigFest (SCE)
Bloodborne: The Old Hunters (SCE)
Broforce (Devolver Digital)
Call of Duty: Black Ops III (Activision)
Chasm (Discord Games)
Cosmic Star Heroine (Zeboyd Games)
Crypt of the NecroDancer (Klei Entertainment)
Darkest Dungeon (Red Hook Studios)
Dark Souls III (Bandai Namco)
Day of the Tentacle Remastered (Double Fine Productions)
Dead Star (Armature Studio)
Death Tales (Nine Tales Digital)
Death’s Gambit (Adult Swim)
Destiny: The Taken King (Activision)
Disney Infinity 3.0 Edition (Disney)
Distance (Refract)
Divinity: Original Sin (Deep Silver)
Drawn to Death (SCE)
Drifter (Celsius Game Studios)
Driveclub: Bikes and DLC (SCE)
Drive!Drive!Drive! (Different Cloth)
Dungeon Defenders II (Trendy Entertainment)
Dungeons & Dragons: Sword Coast Legends (n-Space)
EarthNight (CleaverSoft)
EITR (Devolver Digital)
Enter the Gungeon (Devolver Digital)
Far Cry Primal (Ubisoft)
Fat Princess Adventures (SCE)
Firewatch (Campo Santo)
For Honor (Ubisoft)
FutureGrind (MilkBag Games)
Gang Beasts (Double Fine Productions)
GNOG (KO-OP)
Gravity Ghost (Ivy Games)
Gravity Rush Remastered (SCE)
Guitar Hero Live (Activision)
Gunsport (Necrosoft Games)
Guns Up! (SCE)
Hatoful Boyfriend: Holiday Star (Devolver Digital)
Heavy Rain for PS4 (SCE)
Helldivers: Democracy Strikes Back Edition (SCE)
Invisible, Inc. (Klei Entertainment)
Just Cause 3 (Square Enix)
Kerbal Space Program (Squad)
Killing Floor 2 (Tripwire Interactive)
Kill Strain (SCE)
Klaus (La Cosa Entertainment)
LEGO Dimensions (Warner Bros.)
LEGO Marvel’s Avengers (Warner Bros.)
Lichdom: Battlemage (Maximum Games)
Life Goes On: Done to Death (Infinite Monkeys Entertainment)
Life is Strange (Square Enix)
Lost Sea (Eastasiasoft)
Manifold Garden (William Chyr)
Mega Man Legacy Collection (Capcom)
Megadimension Neptunia VII (Idea Factory International)
Metrico+ (Digital Dreams)
MLB: The Show 15 (SCE)
Moon Hunters (Kitfox Games)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (Bandai Namco)
NBA 2K16 (2K Games)
New Hot Shots Golf (Working Title, SCE)
Night in the Woods (Infinite Fall)
Not a Hero (Devolver Digital)
Nuclear Throne (Vlambeer)
Pavilion (Visiontrick)
Phineas & Ferb: Day of Doofenshmirtz for PS Vita (SCE)
Randall (We The Force Studios)
Ratchet & Clank (SCE)
Ray’s the Dead (Ragtag Studio)
Resident Evil 0 (Capcom)
Revolver360 RE:Actor (Playism)
ROCKETSROCKETSROCKETS (Radial Games)
Salt and Sanctuary (Ska Studios)
Screencheat (Samurai Punk)
Sentris (Timbre Interactive)
Severed for PS Vita (DrinkBox Studios)
Shadow of the Beast (SCE)
Skytorn (Skytorn)
SmuggleCraft (Happy Badger)
Soft Body (Zeke Virant)
Space Dave (Choice Provisions)
Star Wars Battlefront (EA)
Stories: The Path of Destinies (Spearhead Games)
Street Fighter V (Capcom)
Strike Vector EX (Ragequit Corporation)
Superbeat: Xonic for PS Vita (Acttil)
Super Impossible Road (Wonderful Lasers)
Tearaway Unfolded (SCE)
The King of Fighters XIV (SNK Playmore)
The Tomorrow Children (SCE)
There Came an Echo (Iridium Studios)
Thumper (Drool)
To Leave (Freaky Creations)
Tricky Towers (WeirdBeard)
Tumblestone (The Quantum Astrophysicists Guild)
Umbrella Corps (Capcom)
Uncharted 4: A Thief’s End multiplayer (SCE)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (SCE)
Videoball (Iron Galaxy Studios)
Viking Squad (Slick Entertainment)
Wattam (SCE)
What Remains of Edith Finch (SCE)
WWE 2K16 (2K Games)


Imagen
jjuanji escribió:Detallada la lista de títulos jugables para la PlayStation Experience 2015

Imagen

Sony ha confirmado la lista de juegos disponibles para la PlayStation Experience 2015, que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en la ciudad de San Francisco, California. Anteriormente, la empresa ya había anunciado algunos estudios que estarían junto a ella en esta particular feria de la compañía nipona.

La lista es especialmente extensa, y aunque Sony ha dicho que "guardamos algunos de los títulos jugables como una sorpresa", encontramos títulos muy esperados e interesantes, como Dark Souls III, Gravity Rush Remastered o Far Cry Primal.

Lista de juegos disponibles en la PlayStation Experience 2015

Abzu (505 Games)
Alekhine’s Gun (Maximum Games)
Alienation (SCE)
Amplitude (Harmonix)
Assassin’s Creed Syndicate (Ubisoft)
Assault Android Cactus (Witch Beam)
Battleborn (2K Games)
Beyond: Two Souls for PS4 (SCE)
BigFest (SCE)
Bloodborne: The Old Hunters (SCE)
Broforce (Devolver Digital)
Call of Duty: Black Ops III (Activision)
Chasm (Discord Games)
Cosmic Star Heroine (Zeboyd Games)
Crypt of the NecroDancer (Klei Entertainment)
Darkest Dungeon (Red Hook Studios)
Dark Souls III (Bandai Namco)
Day of the Tentacle Remastered (Double Fine Productions)
Dead Star (Armature Studio)
Death Tales (Nine Tales Digital)
Death’s Gambit (Adult Swim)
Destiny: The Taken King (Activision)
Disney Infinity 3.0 Edition (Disney)
Distance (Refract)
Divinity: Original Sin (Deep Silver)
Drawn to Death (SCE)
Drifter (Celsius Game Studios)
Driveclub: Bikes and DLC (SCE)
Drive!Drive!Drive! (Different Cloth)
Dungeon Defenders II (Trendy Entertainment)
Dungeons & Dragons: Sword Coast Legends (n-Space)
EarthNight (CleaverSoft)
EITR (Devolver Digital)
Enter the Gungeon (Devolver Digital)
Far Cry Primal (Ubisoft)
Fat Princess Adventures (SCE)
Firewatch (Campo Santo)
For Honor (Ubisoft)
FutureGrind (MilkBag Games)
Gang Beasts (Double Fine Productions)
GNOG (KO-OP)
Gravity Ghost (Ivy Games)
Gravity Rush Remastered (SCE)
Guitar Hero Live (Activision)
Gunsport (Necrosoft Games)
Guns Up! (SCE)
Hatoful Boyfriend: Holiday Star (Devolver Digital)
Heavy Rain for PS4 (SCE)
Helldivers: Democracy Strikes Back Edition (SCE)
Invisible, Inc. (Klei Entertainment)
Just Cause 3 (Square Enix)
Kerbal Space Program (Squad)
Killing Floor 2 (Tripwire Interactive)
Kill Strain (SCE)
Klaus (La Cosa Entertainment)
LEGO Dimensions (Warner Bros.)
LEGO Marvel’s Avengers (Warner Bros.)
Lichdom: Battlemage (Maximum Games)
Life Goes On: Done to Death (Infinite Monkeys Entertainment)
Life is Strange (Square Enix)
Lost Sea (Eastasiasoft)
Manifold Garden (William Chyr)
Mega Man Legacy Collection (Capcom)
Megadimension Neptunia VII (Idea Factory International)
Metrico+ (Digital Dreams)
MLB: The Show 15 (SCE)
Moon Hunters (Kitfox Games)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (Bandai Namco)
NBA 2K16 (2K Games)
New Hot Shots Golf (Working Title, SCE)
Night in the Woods (Infinite Fall)
Not a Hero (Devolver Digital)
Nuclear Throne (Vlambeer)
Pavilion (Visiontrick)
Phineas & Ferb: Day of Doofenshmirtz for PS Vita (SCE)
Randall (We The Force Studios)
Ratchet & Clank (SCE)
Ray’s the Dead (Ragtag Studio)
Resident Evil 0 (Capcom)
Revolver360 RE:Actor (Playism)
ROCKETSROCKETSROCKETS (Radial Games)
Salt and Sanctuary (Ska Studios)
Screencheat (Samurai Punk)
Sentris (Timbre Interactive)
Severed for PS Vita (DrinkBox Studios)
Shadow of the Beast (SCE)
Skytorn (Skytorn)
SmuggleCraft (Happy Badger)
Soft Body (Zeke Virant)
Space Dave (Choice Provisions)
Star Wars Battlefront (EA)
Stories: The Path of Destinies (Spearhead Games)
Street Fighter V (Capcom)
Strike Vector EX (Ragequit Corporation)
Superbeat: Xonic for PS Vita (Acttil)
Super Impossible Road (Wonderful Lasers)
Tearaway Unfolded (SCE)
The King of Fighters XIV (SNK Playmore)
The Tomorrow Children (SCE)
There Came an Echo (Iridium Studios)
Thumper (Drool)
To Leave (Freaky Creations)
Tricky Towers (WeirdBeard)
Tumblestone (The Quantum Astrophysicists Guild)
Umbrella Corps (Capcom)
Uncharted 4: A Thief’s End multiplayer (SCE)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (SCE)
Videoball (Iron Galaxy Studios)
Viking Squad (Slick Entertainment)
Wattam (SCE)
What Remains of Edith Finch (SCE)
WWE 2K16 (2K Games)


Imagen

También añadieron a Guerrilla a la imagen de los desarrolladores así que es probable que haya mas de Horizon o rigs en la conferencia.
VIVE! El Deep Down vive!!! XD

P.D Ya no me acordaba del Nioh, tenía buena pinta. Hay títulos muy ricos ahí... :p
81666 respuestas