Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:
Nuhar escribió:Espero que la imagen de la izquierda sea la buena [+risas]

La de la izquierda es la imagen sin FSR (resolucion nativa) y la derecha con FSR

¿Pero de qué imagen sale ese recorte? Estaría bien ver el contexto de la imagen completa y los FPS de diferencia.
REPYAL escribió:¿Pero de qué imagen sale ese recorte? Estaría bien ver el contexto de la imagen completa y los FPS de diferencia.

He puesto el enlace, esta es la imagen completa:

Imagen
El FSR se ve como el ano, aunque era lo que me esperaba. Nvidia va como 5 años por delante de AMD en todo a lo que GPU se refiere.
Ojalá Switch Pro XL Deluxe Disney+ lleve Tensor Cores.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:
REPYAL escribió:¿Pero de qué imagen sale ese recorte? Estaría bien ver el contexto de la imagen completa y los FPS de diferencia.

Imagen

Uff todavía con la imagen completa a máxima resolución es mas sangrante.
LordVulkan escribió:

Imagen

Pues por más que picaba no veía los azulejos XD, ahora en un tamaño mayor se aprecia perfectamente la diferencia y no solo en los azulejos que has puesto: las columnas, la vegetación, los npcs... [facepalm]

Veo más recomendable bajar opciones gráficas para llegar a esos frames que aplicar esto.
Milagros no existen, otra cosa son mejores o peores apaños.

Prefiero que bajen algo la resolución nativa, 1440p por ejemplo, y aprovechar el resto de recursos para otras opciones.

En una imagen en movimiento, y concentrado en el gameplay, no vas a notar tanta calidad.
Nuhar escribió:Milagros no existen, otra cosa son mejores o peores apaños.

Prefiero que bajen algo la resolución nativa, 1440p por ejemplo, y aprovechar el resto de recursos para otras opciones.

En una imagen en movimiento, y concentrado en el gameplay, no vas a notar tanta calidad.

Es que bajar la resolución nativa es lo que se ha hecho.

La cuestión es cómo amplias esa menor resolución, FidelityFX SR es sólo un reescalado (sin Machine Learning). Habría que, para ser más justos con la comparativa, coger una imagen a 1440p y ver cómo queda en 4K con un reescalado más tradicional (TAA, Checkboarding...) y la misma imagen a 1440p con reescalado de FidelityFX a 4K, ya que como un 4K nativo no va a haber nada en calidad (aunque DLSS se le acerca mucho).

Pero vamos, que se ve como una p*** m****.
@Mulzani claro, la idea es cojonuda, pero la solución no es lo bonito que se pinta.

Como bien dices, tu comparativa sería ideal
LordVulkan escribió:
papatuelo escribió:
LordVulkan escribió:AMD presentó ayer su FSR y bueno, juzguen ustedes mismos.

Imagen

https://www.tomshardware.com/news/and-f ... on-details

Pero hay cuatro niveles calidad/rendiniento, ¿q nivel sería ese?

El segundo de más calidad.

Joder, es lamentable. Se ha colado un poco de textura en el borrón.

EDIT: Viendo vídeos, sólo parece verse tan mal en tarjetas nvidia...

Y nadie habla de esto? [boing]

Stylish escribió:
LordVulkan escribió:El segundo de más calidad.

Joder, es lamentable. Se ha colado un poco de textura en el borrón.

EDIT: Viendo vídeos, sólo parece verse tan mal en tarjetas nvidia...

Imagen
esta es de la 6800xt con el preset ultra y se ve igual de borroso (nativo 4k+epic preset+RT contra ultra mode. Entiendo que el ultra mode estará con los mismos presets que la nativa y con RT activo)

De todas formas a mi comparar un video a pantalla partida nunca me ha convencido ya que aunque puedes ver partes mas o menos iguales nunca ves en tiempo real la misma porcion de pantalla para ver la verdadera diferencia (Siempre preferiré dos imagenes) aunque en la primera captura, la del suelo, es suficiente para verse la diferencia

y un pequeño apunte
And, to switch to editorial mode, this is where AMD worries me a bit. During our pre-briefing with AMD, the company confirmed that FSR will be a purely spatial scaling technology; it will work frame by frame, without taking into account the motion data (motion vectors) of the game itself.

For GPU junkies, many of you will recognize that this is a strategy similar to how NVIDIA designed DLSS 1.0, which involved spatial scaling using pre-built neural network models. – trained and game specific. DLSS 1.0 ultimately failed – it could not consistently produce acceptable results and time artifacts were all too common. It wasn’t until NVIDIA introduced DLSS 2.0, a dramatically expanded version of technology that incorporated motion vector data (essentially creating Temporal AA on steroids), that they finally got DLSS as we know it in order. Steps.

Considering NVIDIA’s experience with spatial-only scaling, I’m concerned that AMD will repeat NVIDIA’s early mistakes. Spatial is much easier to do on the backend – and requires a lot less developer work – but the lack of motion vector data presents some challenges. In particular, motion vectors are the traditional solution to countering temporal artifacts in TAA / DLSS, ensuring there are no frame-to-frame quirks or other rendering errors from moving objects. . Which is not to say that spatial-only scaling cannot work, only that, if it is competitive in image quality with DLSS, that would be a big first for AMD.

Unfortunately, AMD is not doing itself any favors in this regard with today’s presentation. In their slideshow there is a single split image with FSR apparently enabled, which they use for a performance comparison of the GTX 1060. I went ahead and extracted the raw image from the slide set. released to the press and uploaded it here, to try to preserve image quality as much as possible
Pues vaya cutrez el FSR, lo que pone ahí arriba básicamente es un DLSS 1.0, el cual era malísimo. A ver si evoluciona igual de rápido y bien.
New Xbox Game Pass titles for console, PC and Cloud have been announced. June's additions to the service include For Honor, Backbone and Darkest Dungeon

Uff, Darknes Dungeon es canela fina fina. El que no lo haya probado que prepare 100 horas de su vida para gozarlo
Unerico está baneado por "troll"
Y a eso que se ve del Fidelity FX hay que sumarle otro problema mas que es que las AMD RDNA2 no tienen Tensor Cores, osea que es una solución de software en etapa inicial (como el DLSS 1.0) y sin el hardware dedicado. Esto es algo que va a tener mas sentido para las Radeon 7000 con RDNA3 si le ponen Tensor Cores
Auron83 escribió:

Donde tiene que dar el callo Microsoft es en este E3. Necesita dar un golpe en la mesa y presentar varios juegos de un nivel muy alto o el linchamiento que va haber será de órdago y con razón.

Microsoft necesita ilusionar de una vez y ser la que era antes de lanzar la mierda del Kinect.
Últimamente muchos vídeos y promesas, pero es que llevan muchos años decepcionando y falta por ver si serán buenos juegos o medianías como Crackdown 3, el último Fable o el discutible Halo 5.

Ganas de ver en qué queda Halo Infinite... Pero no las tengo todas conmigo al salir en una Xbox One del 2013 y estar en manos de los ineptos de 343.
Pues yo veo al menos un avance en lo de AMD. Tener una opción más siempre es positivo, y aunque el resultado no sea ninguna maravilla precisamente (acaban de empezar, como la solución de Nvidia con el tiempo seguro que mejora como todo, máxime si es de código abierto como así han afirmado), viene bien tener siempre algo más para ganar fluidez.

Uno cuando juega no está comparando la calidad de una nativa 4K con una 1440p al mismo momento para notar tan fácilmente la perdida de calidad. A las consolas esto en el futuro le pueden venir de perlas, y seguro que es más aparente un modo 1440p 60 fps RT y reescalado con esto que tener que prescindir de algo del conjunto.

Algo que tiene es que no necesita de Tensor cores, para lo bueno y para lo malo. Para el que tenga Pc, tan fácil como no habilitarlo y tirar por rebajar calidades en otros sitios si no le convence el resultado.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
4viX escribió:
Auron83 escribió:

Donde tiene que dar el callo Microsoft es en este E3. Necesita dar un golpe en la mesa y presentar varios juegos de un nivel muy alto o el linchamiento que va haber será de órdago y con razón.

Microsoft necesita ilusionar de una vez y ser la que era antes de lanzar la mierda del Kinect.
Últimamente muchos vídeos y promesas, pero es que llevan muchos años decepcionando y falta por ver si serán buenos juegos o medianías como Crackdown 3, el último Fable o el discutible Halo 5.

Ganas de ver en qué queda Halo Infinite... Pero no las tengo todas conmigo al salir en una Xbox One del 2013 y estar en manos de los ineptos de 343.

Pues yo creo que deberías pasar de ver el evento del domingo porque no vais a ver el mejor evento de la historia, le dais una importancia a un evento que parece que decide todo cuando el año pasado MS hizo la noticia de la década comprando bethesda y lo sacaron en un tweet.
Os recomendaría intentar disfrutar un poco más de los videojuegos
Algarro14 escribió:
4viX escribió:

Pues yo creo que deberías pasar de ver el evento del domingo porque no vais a ver el mejor evento de la historia, le dais una importancia a un evento que parece que decide todo cuando el año pasado MS hizo la noticia de la década comprando bethesda y lo sacaron en un tweet.

Que quieres que te diga pero si en un evento como el E3 no vas con todo, mejor no ir como hace sony y otras tantas, y obviamente si la prensa y ellos mismo van abonando el camino para que nos hagas ilusiones y esperemos cosas y luego no muestran nada entonces que no creen ese hype sin sentido
@Plage Quién está creando hype? Si MS no ha dicho nada...si queréis pensar que van con todo es vuestro problema, yo disfrutaré el evento, porque no me espero que sea el mejor de la historia, tengo claro lo que voy a ver salvo alguna sorpresa y lo veo bien, sois vosotros l que os creáis más expectativas y luego os lleváis la ostia
Algarro14 escribió:@Plage Quién está creando hype? Si MS no ha dicho nada...si queréis pensar que van con todo es vuestro problema, yo disfrutaré el evento, porque no me espero que sea el mejor de la historia, tengo claro lo que voy a ver salvo alguna sorpresa y lo veo bien, sois vosotros l que os creáis más expectativas y luego os lleváis la ostia

Mis diez
Algarro14 escribió:@Plage Quién está creando hype? Si MS no ha dicho nada...si queréis pensar que van con todo es vuestro problema, yo disfrutaré el evento, porque no me espero que sea el mejor de la historia, tengo claro lo que voy a ver salvo alguna sorpresa y lo veo bien, sois vosotros l que os creáis más expectativas y luego os lleváis la ostia

Espérate a ver las rede sociales de xbox cuando esté el evento cerca, a ver si crean hype o no
NocheToledana escribió:

Pues se venía rumoreando desde hace tiempo que Battlefield VI saldría en Game Pass...
Plage escribió:
Algarro14 escribió:
4viX escribió:

Que quieres que te diga pero si en un evento como el E3 no vas con todo, mejor no ir como hace sony y otras tantas, y obviamente si la prensa y ellos mismo van abonando el camino para que nos hagas ilusiones y esperemos cosas y luego no muestran nada entonces que no creen ese hype sin sentido

Las pajas mentales en los foros o a lo sumo del imbecil del Aaron Greenberg en lo que respecta a MS porque normalmente las compañias no dicen una mierda antes de este tipo de eventos salvo el tipico " Esta sera la mejor conferencia de la historia" pero como se dice siempre ni se tiene en cuenta............eso si, saldran por youtube, twitch, reddit, 4chan y demas sitios 1000 "insiders" con su informacion privilegiada de lo que va a suceder en el E3 que se lo ha dicho la secretaria de Phil Spencer, si luego aciertan un 50% diran lo de " ya lo decia yo".

Mis pronosticos/vaticinios/chorrada hypeante/etc...... sobre la conferencia de MS al estilo Marca( para posteriormente decir "ya lo decia yo") :

1) Aparte del Halo Infinite pues muestran Forza 5 Horizon, Avowed,Crossfire X, Project Typhoon, Flight Simulator version consola, Grounded salida de juego definitiva, Project Mara, CGI de lo nuevo de Compulsion, CGI del Wolfenstein 3, Omen de Arkane Austin.
2) En cuanto a juegos third occidentales en solitario poca cosa porque se centran en lo suyo, lo nuevo de Moon Studios, los juegos independientes que siempre muestran que salvo 2 casos contados no importan una mierda y poco mas.
3) En cuanto a japones pues algo de Sega, FF7 Remake, el Persona 5 para Gamepass junto al Tales of Arise( dia 1 en este servicio), otro trailer de Elder Ring y una "sorpresa"
4) EL Xcloud es cojonudo, va a venir a salvar al mundo y bla,bla,bla............un video enseñando lo bien que funciona con el chino, negro, blanco, mujer, y niña de turno por aquello de la diversidad.
5) Anuncian 25 millones de suscriptores a Gamepass, amplian lista de paises, anuncian catalogo Ubisoft muy amplio en dicho Gamepass para fin de año y como colofon el siguiente Battlefield primer dia en dicho servicio.
6) Anuncian dos compras de estudios ( Polonia y Japon).
7)Starfield

PD: Por supuesto otro año sin nuevo Conker, si un dia me encuentro con el Spencer vamos a tener mas que palabras sobre este tema XD
Yo iría descartando lo del Battlefield en el Gamepass, sobre todo después de leer a Shinobi poner esto en el hilo de Xbox en Resetera. "You all are reading too much into the BF thing."
Joder si en todo un E3, en el primer año de la consola que han vendido como la más potente de la historia, no van a anunciar juegos que ilusionen pues te juegas hacer el ridículo y alargar la sombra pesimista que llevan arrastrando desde la salida de la One.

Y ojo que soy de los que han empezado la generación apostando por Microsoft porque la baza del Gamepass para mi marca la diferencia por encima del resto de cosas.

Saludos,
Pero, ¿de donde sale que no van a anunciar cosas? ¿No llevan periodistas con información de primera mano como Grubb y Warren diciendo que Microsoft va a ir muy fuerte en el e3?
triki1 escribió: el Persona 5 para Gamepass junto al Tales of Arise( dia 1 en este servicio)

Ufff... si esto fuera una partida de poker habrías puesto los huevos sobre la mesa
Auron83 escribió:Joder si en todo un E3, en el primer año de la consola que han vendido como la más potente de la historia, no van a anunciar juegos que ilusionen pues te juegas hacer el ridículo y alargar la sombra pesimista que llevan arrastrando desde la salida de la One.

Y ojo que soy de los que han empezado la generación apostando por Microsoft porque la baza del Gamepass para mi marca la diferencia por encima del resto de cosas.

Saludos,

La verdad es que sería lamentable, pero bueno. Yo hasta me creo que pueda pasar si quieren estirar el chicle del gamepass y esperar a que haya una base aún mayor para anunciar grandes juegos más allá de Halo o Forza, veremos.
Auron83 escribió:Joder si en todo un E3, en el primer año de la consola que han vendido como la más potente de la historia, no van a anunciar juegos que ilusionen pues te juegas hacer el ridículo y alargar la sombra pesimista que llevan arrastrando desde la salida de la One.

No es un E3 normal y las circunstancias hacen que tanto Sony como Ms puedan retrasar lo que tuviesen planeado en su momento por dos circunstancias: Los problemas de desarrollo derivados del COVID y la escasez de componentes para la fabricacion de las consolas que hace probable la posibilidad que hasta dentro de un año no se pueda normalizar la situacion.
LordVulkan escribió:Pero, ¿de donde sale que no van a anunciar cosas? ¿No llevan periodistas con información de primera mano como Grubb y Warren diciendo que Microsoft va a ir muy fuerte en el e3?

Sale del miedo que tienen muchos al ver cómo Sony anuncia cada pocos meses la decimotercera llegada de Cristo en forma de exclusivos, mientras ellos con su consola, la más potente de la historia, no han podido probar ni un solo juego que aproveche mínimamente las posibilidades de esta.

Resumiendo, lo de poner la venda antes que la herida...
Aquí el problema no es que anuncien o no anuncien cosas, aquí como siempre es lo que cada uno se monta en su cabeza.

Creo que es evidente que, por fechas e imágenes, podemos mínimo esperar el FS para consola, el Halo, podría ser que el Forza (no se si Horizon o no) y el Starfield, como poco. Todo esto, acompañado mínimo de algún anuncio multi.

Ahora, sabemos que Microsoft tiene en la guantera bastantes cosas y pueden hacer anuncios acerca de esos juegos (Everwild, Avowed, Perfect Dark, Fable, Senua, Project Mara, Grounded, Gears 6, State of Decay 3, etc...) De aquí, podemos esperar que muestren todos, que muestren algunos o que no muestren ninguno y en función de nuestras esperanzas pues martirizarnos mas o menos.

Yo, sinceramente, espero el Halo, el Starfield (vídeo gameplay y anuncio no muy lejano: Q1 de 2022), el Forza que ojalá sea Horizon, aunque podrían incluso ser ambos, alguna sorpresa que aun no conozcamos (aquel que dijo Jason Roland) y si acaso algún vídeo de Senua, Everwild y tal vez Avowed aunque para este creo que sería pronto.

Si junto a esto, añaden cosas jugosas al GP y anuncian una buena cantidad de cosas multis, pues no estará nada mal.
Sony no va hacer ningún tipo de conferencia ni State of play?
Por que con todo lo que suena de MS se va a quedar algo corta la presentación del Horizont 2 del otro día.
Auron83 escribió:Sale del miedo que tienen muchos al ver cómo Sony anuncia cada pocos meses la decimotercera llegada de Cristo en forma de exclusivos, mientras ellos con su consola, la más potente de la historia, no han podido probar ni un solo juego que aproveche mínimamente las posibilidades de esta.

Resumiendo, lo de poner la venda antes que la herida...

El mismo miedo que te llevo a decir que el Dolby Atmos era una exclusividad pagada de Microsoft hara dos paginas cuando nada que ver?

O el mismo miedo que te llevo a decir que jurarias que habias visto analisis que decian que Tempest era mejor que Dolby Atmos pero no existe ninguno de esos analisis y solo fue una mentira de Cerny desmentida por Dolby Atmos?

Pero bueno es verdad, sony historicamente anuncia montones de juegos en los E3 que despues tienen fechas TBA y salen mas 4 años despues y mientras viven tirando de trailers CGI (killzone 2) o nunca salen despues de 5 años de estar listados (Eight Days y The Geatway) o salen pero eran puro hype y humo (Lair). Pero si, dentro de todo salen montones de exclusivos, que al tiempo despues, mas tarde o mas temprano, tambien salen en PC

Auron83 escribió:no han podido probar ni un solo juego que aproveche mínimamente las posibilidades de esta

Estas dando a entender que PS5 ya demostro todo lo que tenia que demostrar? si es asi, que mal la veo en 4 años a PS5. O ahi tambien sera culpa de la retrocompatibilidad?
A mi me gustaría que alguien haga una lista de lo que consideran un buen E3 por parte de MS siendo algo realistas y si se deja la guerra de consolas y de meter a la ps5 en todos lados pues mejor [bye]

@Unerico la gente a mi cada día me da más pereza porque parece que copian y pegan todos el mismo discurso aunque sea mentira y lo repiten y listo
Que hagan buen e3 y luego lo alabamos, que el anterior también iba a ser.....
Nuhar escribió:Que hagan buen e3 y luego lo alabamos, que el anterior también iba a ser.....

Si dices lo que para ti es bueno...
@silenius pues me da que lo va a ser, el multijugador van a enseñarlo al 100%
Algarro14 escribió:
Nuhar escribió:Que hagan buen e3 y luego lo alabamos, que el anterior también iba a ser.....

A ver que el multi lo van a mostrar lo doy por hecho, otra cosa es que prácticamente todo lo que se vea sea de ese modo. Los fans del multi estarán encantados pero el resto...
Algarro14 escribió:

Bueno? 3-4 AAA año 21-22, muy bueno? 5 o mas

1 AAA lo puedo cambiar por 2-3 juegos menores

Asi que si sacan 2 AAA y 4-5 juegos tipo the medium, battletoads,... tambien lo consideraria buen año

A mi es que las promesas a largo plazo las llevo mal
Algarro14 escribió:A mi me gustaría que alguien haga una lista de lo que consideran un buen E3 por parte de MS siendo algo realistas y si se deja la guerra de consolas y de meter a la ps5 en todos lados pues mejor [bye]

1- Corregir el porrazo del primer trailer de Halo.mostrando, no seria un problema, el mismo trailer con las mejoras de RT prometidas que decian que "iban a venir después por parche" y al final retrasaron todo.

2- Mostrar algo de Bethesda, aunque sea algunos trailers iniciales. Si es un TESVI o un Doom ahi si es para tirar cohetes. Pero eso si, que sean trailers con algunas escenas ingame

3- Algun trailer de Hellblade 2 donde muestre todo el hype que venian prometiendo sobre la iluminacion hyper realista y cinematografica. Aca si no es absolutamente necesario que sea un trailer ingame, pero si que haya una buena cantidad de escenas narrativas (pa los que gustan de ver caras de cuello para arriba y se concentran en las animaciones). Aunque preferiria ver un gameplay si me dieran a elegir.

4- Forza Horizon y Flight Simulator algun trailer jugable y/o de posibilidades de personalización

5- Que rescaten algo de Rare pero que muestran algo en condiciones (osea algo mas que a Johanna Dark de medio cuerpo para arriba haciendo alguna chuminada). O algun Fable nuevo aunque sea un avance pero que tenga algun contenido de gameplay.

6- Que las fechas sean reales, y no TBA y despues nos quieran tener tirando de trailers y mas trailers con algunas fotos cada tanto

Osea, que haya gameplays, cosa de evaluar bien que es lo que van a ofrecer y tener, y no montones de videos promocionales pedorros de live action o cosas que no son representativas del gameplay. Si auqune sea llegan a 3 de esos puntos ya estaria bien. Pero creo que el mas importante es el primero porque tiene el peso de haber hecho un porrazon antes.

Eso le vale a cualquier empresa... E3 "de humo" ya tuvimos varios y uno en particular que fue epico
Yo creo que con que enseñen un gameplay de 2 minutos de 1/3 de los juegos que tienen en desarrollo ya triunfan.
Parece que se está animando un poco la cosa, ya se empieza a respirar espíritu E3 [Ooooo]
Grinch escribió:

como no se puedan adquirir el 2 y el 3 por separado menuda faena a los que hayan pillado el primero. Si tenian pensado sacar todos para que coño sacan el primero
81324 respuestas