Plage escribió:Algarro14 escribió:4viX escribió:
Microsoft necesita ilusionar de una vez y ser la que era antes de lanzar la mierda del Kinect.
Últimamente muchos vídeos y promesas, pero es que llevan muchos años decepcionando y falta por ver si serán buenos juegos o medianías como Crackdown 3, el último Fable o el discutible Halo 5.
Ganas de ver en qué queda Halo Infinite... Pero no las tengo todas conmigo al salir en una Xbox One del 2013 y estar en manos de los ineptos de 343.
Pues yo creo que deberías pasar de ver el evento del domingo porque no vais a ver el mejor evento de la historia, le dais una importancia a un evento que parece que decide todo cuando el año pasado MS hizo la noticia de la década comprando bethesda y lo sacaron en un tweet.
Os recomendaría intentar disfrutar un poco más de los videojuegos
Que quieres que te diga pero si en un evento como el E3 no vas con todo, mejor no ir como hace sony y otras tantas, y obviamente si la prensa y ellos mismo van abonando el camino para que nos hagas ilusiones y esperemos cosas y luego no muestran nada entonces que no creen ese hype sin sentido
Las pajas mentales en los foros o a lo sumo del imbecil del Aaron Greenberg en lo que respecta a MS porque normalmente las compañias no dicen una mierda antes de este tipo de eventos salvo el tipico
" Esta sera la mejor conferencia de la historia" pero como se dice siempre ni se tiene en cuenta............eso si, saldran por youtube, twitch, reddit, 4chan y demas sitios 1000 "insiders" con su informacion privilegiada de lo que va a suceder en el E3 que se lo ha dicho la secretaria de Phil Spencer, si luego aciertan un 50% diran lo de
" ya lo decia yo".
Mis pronosticos/vaticinios/chorrada hypeante/etc...... sobre la conferencia de MS al estilo Marca( para posteriormente decir "ya lo decia yo") :
1) Aparte del Halo Infinite pues muestran Forza 5 Horizon, Avowed,Crossfire X, Project Typhoon, Flight Simulator version consola, Grounded salida de juego definitiva, Project Mara, CGI de lo nuevo de Compulsion, CGI del Wolfenstein 3, Omen de Arkane Austin.
2) En cuanto a juegos third occidentales en solitario poca cosa porque se centran en lo suyo, lo nuevo de Moon Studios, los juegos independientes que siempre muestran que salvo 2 casos contados no importan una mierda y poco mas.
3) En cuanto a japones pues algo de Sega, FF7 Remake, el Persona 5 para Gamepass junto al Tales of Arise( dia 1 en este servicio), otro trailer de Elder Ring y una "sorpresa"
4) EL Xcloud es cojonudo, va a venir a salvar al mundo y bla,bla,bla............un video enseñando lo bien que funciona con el chino, negro, blanco, mujer, y niña de turno por aquello de la diversidad.
5) Anuncian 25 millones de suscriptores a Gamepass, amplian lista de paises, anuncian catalogo Ubisoft muy amplio en dicho Gamepass para fin de año y como colofon el siguiente Battlefield primer dia en dicho servicio.
6) Anuncian dos compras de estudios ( Polonia y Japon).
7)Starfield
PD: Por supuesto otro año sin nuevo Conker, si un dia me encuentro con el Spencer vamos a tener mas que palabras sobre este tema