Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Nuhar es bastante viable que te guste entonces, yo creo que eso no es nada difícil que se de.
@Unerico creo que a ti no te va a gustar porque veo muchos puntos que son imposibles:
El 2, 3 y 5...
Unerico está baneado por "troll"
@Algarro14

Igual voy a decir que su conferencia es la polla en cebolla aun si me anuncian una suba de precios del Gamepass y del Live [facepalm]
Unerico escribió:@Algarro14

Igual voy a decir que su conferencia es la polla en cebolla aun si me anuncian una suba de precios del Gamepass y del Live [facepalm]

Pon expectativas realistas y ya
@Algarro14

Lo puse, con 3 de esos puntos me conformo, si que dentro de esos 3 el 1 este cumplido.

Si me que que el caballito de batalla de los graficos de MS en el E3 va a ser Hellblade
Unerico escribió:@Algarro14

Lo puse, con 3 de esos puntos me conformo, si que dentro de esos 3 el 1 este cumplido.

Si me que que el caballito de batalla de los graficos de MS en el E3 va a ser Hellblade

Hellblade 2 , gears 6 sabiendo lo bien que lo hace the coalition y cuidado con fable, que fh4 es de lo mejor que hay, quita coches y pon personas jaja
Yo no espero nada de la conferencia de MS, bueno, en realidadn o espero nada de ninguna.

Demasiado vendidas de humo para luego hacer mierda de presentaciones xd
Yo creo que el foco lo van a poner en Halo y Starfield, porque el resto de desarrollos más allá de Forza y alguna otra cosa están verdes.

Por desgracia me temo un E3 lleno de cinemáticas y poco Gameplay, y fechas al 99% 2022-2023.

Espero estar equivocado.
Lo que no entiendo es porque teniendo a Bethesda no pusieron a Carmack a trabajar en alguna demo promocional basada en Doom (que no sea en si un juego sino una demo tecnica) para mostrar potencial grafico y dejarlo ahi picando. Sabemos que si es Carmack todos los demas no le llegan ni a la suela del zapato
Unerico escribió:Lo que no entiendo es porque teniendo a Bethesda no pusieron a Carmack a trabajar en alguna demo promocional basada en Doom (que no sea en si un juego sino una demo tecnica) para mostrar potencial grafico y dejarlo ahi picando. Sabemos que si es Carmack todos los demas no le llegan ni a la suela del zapato

Cuando te enteres que Carmack dejo id software en 2013 para irse a oculus rift te da algo
Unerico escribió:Lo que no entiendo es porque teniendo a Bethesda no pusieron a Carmack a trabajar en alguna demo promocional basada en Doom (que no sea en si un juego sino una demo tecnica) para mostrar potencial grafico y dejarlo ahi picando. Sabemos que si es Carmack todos los demas no le llegan ni a la suela del zapato

Claro que sí, igual pueden desarrollar una máquina del tiempo.

Carmack no esta en ni en Bethesda ni en ID desde hace años. Despues se fue a Occulus y ahora se dedica a diseñar y construir cohetes en Armadillo Aerospace
@carlosniper

Arruinaste mi infancia totalmente... no la tenia esa noticia... pero bueno.. aun Microsoft puede comprar a Konami para que Kojima le desarrolle algo o tambien ordenarle a Lionhead que ponga a trabajar a Molineux. Hablando de eso, Iwata sigue en Nintendo y Kuta en Sony segun creo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LordVulkan escribió:AMD presentó ayer su FSR y bueno, juzguen ustedes mismos.

Imagen

https://www.tomshardware.com/news/and-f ... on-details

Por el amor del cielo cuando se convirtió este hobby en fijarse en el suelo o en las burbujitas del agua o en polladas gráficas es que es increíble donde más me he dado cuenta ha sido con el vídeo del nuevo horizon me parece hasta de enfermo estar tan pendiente de ese tipo de cosas
Creo que no es la primera vez que comenta por aqui lo de Carmack. Juraria que estaba hasta en demandas con Zenimax.

Y desde luego Hugo Martin y Stratton no lo han hecho mal con los nuevos Doom

--------

Respecto al E3 de Xbox la clave es trailers corriendo en la consola y menos CGI. Si el trailer es corriendo en la consola pues no sera muy lejana la fecha de salida.
Xbox tiene mucho que aprender respecto a los eventos que hace Sony y como presenta sus juegos.

Aparte de algun trailer de colaboradores como DICE, Ubisoft, Bandai Namco que probablemente cuelen algun trailer pues yo espero...

- Halo. Que no den mucho la chapa, que le dediquen un Inside mas adelante solo al juego
- Forza Horizon 5. Playground es garantia. Veremos visualmente como de next gen es
- Flight Simulator con fecha
- Psychonauts 2 con fecha
- The Ascent
- Scorn con fecha
- Stalker 2 con fecha
- Avowed parece que esta mas avanzado de lo que comentaban y algun insider que ya ha acertado con Obsidian comentaba que estara
- Project Typhoon. Veremos que es... Quizas el juego de Embark? Comentaban de un coop en mundo abierto
- The Gunk
- Tunic
- A Dusk Falls
- Age of Empires IV
- Starfield
- Project Omen. IP de Arkane Austin con vampiros
- Proyecto sin anunciar de Zenimax Online? Hablan en las ofertas de trabajo de nueva IP. Ojala un MMO de Star Wars ahora que la ip anda suelta
- Wolfenstein 3? Ha pasado tiempo desde Wolf 2 y su DLC y quizas hayan cerrado la trilogia antes de ponerse 100% con el desarrollo de Indiana Jones que pienso esta verde
- Tengo duda con Forza Motorsport pero parece que iba para largo. Veremos.

El resto de estudios...

Ninja Theory anda con Project Mara y Hellblade 2. Estoy seguro que uno de los dos estara. Apuesto por Project Mara que parece algo mas pequeño

Compulsion pues esta muy verde

InXile esta muy verde y ya anuncio Fargo que a esperar

Perfect Dark, Fableo State of Decay creo que estan en pañales por lo que a esperar
amigodeku1 escribió:Por el amor del cielo cuando se convirtió este hobby en fijarse en el suelo o en las burbujitas del agua o en polladas gráficas es que es increíble donde más me he dado cuenta ha sido con el vídeo del nuevo horizon me parece hasta de enfermo estar tan pendiente de ese tipo de cosas

¿Desde que AMD ha anunciado una tecnología que promete mejorar el suelo, los burbujitas del agua y polladas gráficas?
Algarro14 escribió:

Buenas noticias.

Me extrañaba que al entrar al post del blog de Xbox Francia me diese un 404.
Que más da, si ya lleva ¿3-4? años en xbox y a casi nadie le importaba hasta ahora, ni le seguirá importando a la gran mayoría...

Dolby vision quizás tenga mas tiron
@Beko7 Algo así espero yo. Hellblade, ya sea en CGI o de otra manera, espero verlo. Aunque cuando se anunció por primera vez (hace año y medio) estaba en fase tempranísima de desarrollo, por la forma de desarrollar de Ninja Theory y el "scope" de sus juegos, no creo que estén más de 3-4 años en total desarrollándolo.

Vamos, que no lo veo tan lejos como Perfect Dark, Fable e incluso Avowed, los cuales no espero que se lancen antes de 2024 (como mucho Avowed 2023).
Una imagen vale mas que mil palabras Imagen
Efectivamente, el logo de RDNA2 está más alineado con Series X, lo que demuestra lo que ya sabíamos.
@Blackhand

Soy yo o a lisa su le pusieron raytracing en el suelo [plas]

@Beko7

Estuve fuera de foros y de todas las noticias desde el lanzamiento de one y hasta fines del año pasado... por eso me perdi de montones de cosas. Fue la epoca que me dedique a jugar en moviles como opcion principal y del mundo de consolas y noticias de empresas no estaba aqui. Cuando volvi me encontre con una konami sin kojima... ahora me entero de una id sin carmack... que sigue... una tecmo sin itagaki??? Que ita tampoco esta en tecmo??? Con razon ocurrió la pandemia... es el fin del mundo que esos 3 angeles anunciaron con sus retiros [qmparto]
Siendo conferencias de MS junto la de Bethesda esta claro que cosas interesantes van a salir. Yo es que con 1 o 2 gameplays de mas de 5 min, algunos videos donde se vea algo de gameplay y unas cuantas CGI ya soy feliz. Tampoco me molesta mucho si no dan demasiadas fechas, me gusta que hablen tanto de lo que tienen a corto plazo como a largo plazo.

Lo que me extraña es que ni Nintendo ni SE han dicho hora de conferencia...y no quedan ni dos semanas para el E3.

Un saludo.
Yo, reitero, que muestren lo que muestren, asi sea que senua salga de la pantalla y te folle en el suelo mientras una horda de vikingos te ovacionan... si no muestran un Halo mejorado sea con el RT u otras cosas, la conferencia va a dejar un sabor muy frio. Lo unico que podria sustentar la falta de halo seria un Gears 6 a todo lo que da

Igual que de Sony, se espera algo de GoW, Gran Turismo y Killzone. Son cosas clasicas que uno espera ver como demostrativos de lo que puede hacer el sistema cuando le ponen todo el presupuesto posible. Si faltan esos es como que la sensacion seria de vacio
@lichis Hellblade II no creo que metan trailer CGI. Si el juego fue ya presentado sobre el motor del juego no tendria sentido volver atras
Unerico escribió:Yo, reitero, que muestren lo que muestren, asi sea que senua salga de la pantalla y te folle en el suelo mientras una horda de vikingos te ovacionan... si no muestran un Halo mejorado sea con el RT u otras cosas, la conferencia va a dejar un sabor muy frio. Lo unico que podria sustentar la falta de halo seria un Gears 6 a todo lo que da

Igual que de Sony, se espera algo de GoW, Gran Turismo y Killzone. Son cosas clasicas que uno espera ver como demostrativos de lo que puede hacer el sistema cuando le ponen todo el presupuesto posible. Si faltan esos es como que la sensacion seria de vacio

Yo me atrevo a decir que la saga Gears of War por meritos propios ha desplazado a Halo a un segundo lugar y si se descuidan Doom tiene todo el potencial de mandarlos aun mas atras.

Por lo que creo que un nuevo Gears o Doom animarian mas el E3 que Halo y por supuesto me gusta la saga pero falta una nueva gran entrega que refrende el prestigio de la saga y no absurdas presentaciones de cinematicas, creo es mejor no presentar nada que esto. [facepalm]
Si como dicen halo infinite es una vuelta a los orígenes con esos mapas enormes con la cantidad de enemigos que maneja, vehículos terrestres y aéreos, esperar que se vea cómo Horizon zero down es autoengañarse o crear unas expectativas irreales y más aún viendo lo que se vio el año pasado.
Yo espero que esté más cuidado, que tengan un poco más de trabajo de pulido y de detalle, si el juego se parece a halo 5 en el multi y recuerda al primero en la campaña tengo halo para toda la generación.
Yo no me haría ilusiones con halo, gráficamente hablando, habrán mejorado cosas pero el motor que usan no han podido modificarlo en este tiempo así que esperemos que el gameplay convenza más.

Y hablando de... Se rumorea doom 3, después de ver la mejora de rt del anterior... No me quiero imaginar como podría verse el siguiente
manmartin escribió:Si como dicen halo infinite es una vuelta a los orígenes con esos mapas enormes con la cantidad de enemigos que maneja, vehículos terrestres y aéreos, esperar que se vea cómo Horizon zero down es autoengañarse o crear unas expectativas irreales y más aún viendo lo que se vio el año pasado.
Yo espero que esté más cuidado, que tengan un poco más de trabajo de pulido y de detalle, si el juego se parece a halo 5 en el multi y recuerda al primero en la campaña tengo halo para toda la generación.

Ni mas ni menos. A mí, una IA que en Legendario me haga sudar, un Multi como el del 5 (incluso con el tema de los sobres, no me importa en absoluto) y una campaña con mapas amplios, variada y que cierre la mayor parte de la historia (supuesta trilogía) comenzada en el 4. Para mí, con eso, me basta y me sobra.

Graficamente, si os soy sincero, me la suda, pero así ha sido desde Halo 3 que todos lo pusieron a caldo y le metí horas como a ningún otro juego XD
@Nuhar

Por justamente eso es que lo que se vio de halo es ideal para un uso importante de raytracing y reshade... texturas muy pulidas y refractantes y modelos poligonales sencillos... casi dejaron libres los recursos que se necesitaban para poner lo otro. Y si todavia encima mantienen los 4k y 60 fps y sacando el rt los 120 en el multi. Quedaria una burrada tecnica que quiza no se vea en otro juego de toda la generacion por mas que esos otros usen tutiplen de poligonitos y tutiplen de lucecitas precalculadas

Esto le pasa al añejo halo ce cuando le metes raytracing

Asi mejora a pesar de ser un remaster de un juego del 2001 con assets del 2001. Ahora imaginen esta mejora en halo infinite
manmartin escribió:Si como dicen halo infinite es una vuelta a los orígenes con esos mapas enormes con la cantidad de enemigos que maneja, vehículos terrestres y aéreos, esperar que se vea cómo Horizon zero down es autoengañarse o crear unas expectativas irreales y más aún viendo lo que se vio el año pasado.

Yo estoy algo contrariado con respecto a lo que espero de Halo Infinite.

Lo presentado el año pasado no es que técnicamente fuese un mojón, es que jugablemente me pareció bastante plano. Han añadido un gancho como tantos otros FPS, pero más allá de eso el combate me pareció soso, así como el movimiento de MC.

Por otro lado, 343i nos dio uno de los juegos más brutales técnicamente de la generación de 360, y su jugabilidad mí me encantó, sobre todo en Legendario.

Así que supongo que lo lógico es esperar algo entre lo que lograron con Halo 4 y 5 a nivel gráfico adaptado a un hardware más moderno. Pero la parte jugable me tiene muy, pero que muy mosqueado.
Yo lo único que espero de bethesda o mas bien lo que me gustaría, es que saquen unos buenos remakes o como mínimo, remasterizaciones de Oblivion/Fallout3/Newvegas

Van a pasar AÑOS hasta ver TES6 o Fallout5, necesito que le den algo de amor a estas sagas y con la pasta que tiene microsoft y los conocimientos que tiene bethesda en el creation engine, te podrían sacar remasters en un plis plas, mejorando texturas, iluminación, efectos en general, modelados y metiendo los combates de skyrim y Fallout4

Lo malo es que ni de coña pasara, pero es que me parece un desperdicio comprar una compañía por 7mil millones y tener en pausa sus 2 ips mas importantes, el curso lógico es remasterizar sus juegos mas icónicos con un equipo relativamente pequeño y forrarse invirtiendo lo mínimo
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
amigodeku1 escribió:
LordVulkan escribió:AMD presentó ayer su FSR y bueno, juzguen ustedes mismos.

Imagen

https://www.tomshardware.com/news/and-f ... on-details

Por el amor del cielo cuando se convirtió este hobby en fijarse en el suelo o en las burbujitas del agua o en polladas gráficas es que es increíble donde más me he dado cuenta ha sido con el vídeo del nuevo horizon me parece hasta de enfermo estar tan pendiente de ese tipo de cosas

bueno.. creo que tildar de enfermo a alguien que quiere jugar con la mejor calidad y se ha dejado su dinero en hardware para ello.. creo que se te ha ido.

PD: espero entonces que sigas jugando a la ps1 y ps2, ya que te da igual los graficos y esas 2 gen tenian los mejores juegos.
@Jony ReyeS el año pasado me jugué el ffvii remasterizado (no el remake), tengo pendientes los silent hills 2 y 3 tambien remasterizado de la 360, y a falta de terminar de logrear el code veronica

Hay algún problema por jugar a juegos antiguos? Es compatible con jugar los nuevos

Pero por otro lado, me parece interesante que saquen nuevas técnicas para aprovechar los recursos y exprimir el hardware.

Resumen, una cosa no quita la otra
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:@Jony ReyeS el año pasado me jugué el ffvii remasterizado (no el remake), tengo pendientes los silent hills 2 y 3 tambien remasterizado de la 360, y a falta de terminar de logrear el code veronica

Hay algún problema por jugar a juegos antiguos? Es compatible con jugar los nuevos

Pero por otro lado, me parece interesante que saquen nuevas técnicas para aprovechar los recursos y exprimir el hardware.

Me parece que ni sabes de que va la historia.. mi comentario es referente al "enfermo por gustarme los gráficos" no se por qué me citas siquiera porque no es contigo.
Jony ReyeS escribió:
Nuhar escribió:@Jony ReyeS el año pasado me jugué el ffvii remasterizado (no el remake), tengo pendientes los silent hills 2 y 3 tambien remasterizado de la 360, y a falta de terminar de logrear el code veronica

Me parece que ni sabes de que va la historia.. mi comentario es referente al "enfermo por gustarme los gráficos" no se por qué me citas siquiera porque no es contigo.

Te cita porque estás en un foro en el que se presume que compartes tus opiniones para dialogar con la gente. Si no quieres que interactúen contigo, mejor escribe un diario, pero no hace falta esa agresividad con otros usuarios.
@Jony ReyeS por el mismo motivo que tu le mencionas a el.

O acaso en su post se dirige a ti personalmente?

Y repito, que veo que no has leído, una cosa no quita la otra, se puede ser un graphicwhore y jugar a juegos viejos, una cosa no quita la otra
Blackhand15 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras Imagen

Exactamente, una imagen vale más que mil palabras, PS5 no es FULL RDNA2:
Imagen
Esta diapositiva es de la propia AMD.

Esto está clarísimo, otra cosa es que Sony supla esas carencias con herramientas propias, pero su GPU ya no es que sea menos potente, es que está un paso por detrás tecnológicamente hablando que el de la competencia. ¿Cuánto se notara esto? Ya lo veremos cuando los juegos aprovechen realmente las características de RDNA2...

Para que quede claro, y no iniciar otra vez este debate:
¿La GPU de PS5 es RDNA2? Sí.
¿Tiene todas las características de RDNA2? No.

Parece que al final no existe tal contrato de exclusividad con Dolby, pero no se dan cuenta que Microsoft ha firmado la exclusividad del HDMI 2.1, por eso tiene mayor ancho de banda y puede implementar el VRR pero la otra no... (Nótese la ironía)

Saludos.
Y cuando lleguen los kits de desarrollo verás tú

[hallow]
@EMAIRXEN Esa imagen es de la propia AMD dentro de una charla de Microsoft. No van a poner la PS5
@EMAIRXEN Full RDNA2 no existe, existe RDNA2 o no RDNA2, eso de full es la coletilla que se han inventado algunos por que patata, y eso que dices ya lo decíamos cuando la gente decía que ps5 era RDNA1.5, otra categoría inventada, ps5 es RDNA2 pero sony prefirió empezar antes la producción en vez de esperarse a que estuviese todo listo, por eso hay características que la gpu de ps5 tiene las que da AMD y otras características que tiene la solución que ha elegido sony o directamente no las tiene
Es como un videojuego a dia de hoy.

Te puedes comprar

Edicion normal
Edicion + pase
Edicion + pase+ pijotadas

O lo que es lo mismo
Normal
Full
Full especial edition megaplus.

Pues en rdna igual.
La PlayStation tiene la edicion normal
La series x la edicion full
Y el pc la edicion full especial edition megaplus

Todas las plataformas tiene el juego pero unas mas completas que otras.
Plage escribió:@EMAIRXEN Full RDNA2 no existe, existe RDNA2 o no RDNA2, eso de full es la coletilla que se han inventado algunos por que patata, y eso que dices ya lo decíamos cuando la gente decía que ps5 era RDNA1.5, otra categoría inventada, ps5 es RDNA2 pero sony prefirió empezar antes la producción en vez de esperarse a que estuviese todo listo, por eso hay características que la gpu de ps5 tiene las que da AMD y otras características que tiene la solución que ha elegido sony o directamente no las tiene

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/ ... hitecture/

A Closer Look at How Xbox Series X|S Integrates Full AMD RDNA 2 Architecture

Xbox Series X|S are the only next-generation consoles with full hardware support for all the RDNA 2 capabilities AMD showcased today.
A ver cómo justifican el incremento de precio sin el simple hecho de "somos Nintendo".
mocolostrocolos escribió:A ver cómo justifican el incremento de precio sin el simple hecho de "somos Nintendo".

Se fabrican con magia, está la cosa bastante cara
81324 respuestas