Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:

Pero esta se la van a continuar o van a hacer como Days Gone?
NocheToledana escribió:
mocolostrocolos escribió:
NocheToledana escribió:
Pues para mí sí que es inesperado la verdad, GT7 y GoW2 eran mis apuestas personales en cuanto a exclusividad next gen.

Está claro que en PS tiene dos vías para mantener altos ingresos:

-Sacar exclusivamente para PS5 y PC.

-Sacar tanto en PS4 y Ps5.

Han decidido la segunda, lo cual es una pena porque supone un impedimento a la creación de verdaderos juegos next gen. Pero claro, no quieren enfadar a los fundamentalistas fanáticos...

Y me parece claro que Microsoft va a ser otro que tal baile, así que vaya bajón, nos vamos a comer juegos multigeneración a cascoporro, con suerte para 2023 tenemos algo exclusivo de nueva gen.

Lo dices como si The Medium, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank Rift Apart no fuesen juegos puramente Next-Gen.

El único que realmente parece ser next gen es Ratchet, y aún no lo he podido probar. Returnal, Demons o The Medium (especialmente este último) tienen 0 mecánicas o aspectos en general que impidan su funcionamiento en la generación pasada. El hecho de limitarlo artificialmente a una generación (DLC de Yuffie) no lo convierte per se en juego next gen (condición necesaria pero no suficiente).

No estoy de acuerdo.

Demon's Souls tiene cosas impensables en un hardware de la generación pasada, como la carga instantánea o el nivel de detalle y calidad gráfica.
Malo q la semana pasada no dieran fecha junto al gameplay del horizon zero, quizas no quieran apresurarse y luego anunciar retraso, o igual es para evitar coincidir con otros juegos, pero no me extrañaria que fuera pars primavera del 2022
NocheToledana escribió:
Lo dices como si The Medium, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank Rift Apart no fuesen juegos puramente Next-Gen.

El único que realmente parece ser next gen es Ratchet, y aún no lo he podido probar. Returnal, Demons o The Medium (especialmente este último) tienen 0 mecánicas o aspectos en general que impidan su funcionamiento en la generación pasada. El hecho de limitarlo artificialmente a una generación (DLC de Yuffie) no lo convierte per se en juego next gen (condición necesaria pero no suficiente).

No estoy de acuerdo.

Demon's Souls tiene cosas impensables en un hardware de la generación pasada, como la carga instantánea o el nivel de detalle y calidad gráfica.

Osea, entiendo lo que quieres decir, y en parte tienes razón, pero tampoco lo comparto al 100%. En cualquier caso, mi bajón ha sido mayúsculo, yo genuinamente pensaba que GT7 y GoW2 (sobre todo este último) lo veríamos en PS5 exclusivamente con mecánicas (como el atravesar portales al estilo R&C) exclusivas next gen.
LordVulkan escribió:Pues no se que presentará Sony este E3, pero parede que le han dejado la segunda mitad de 2021 libre a Microsoft, porque Horizon FW como pronto dicen que se va a navidades.

Sony no va al E3.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Pues no se que presentará Sony este E3, pero parede que le han dejado la segunda mitad de 2021 libre a Microsoft, porque Horizon FW como pronto dicen que se va a navidades.

Sony no va al E3.

Si bueno, el año pasado tampoco y bien que lanzaron toda su artillería a la vez que las demás.
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:

Sony no va al E3.

Si bueno, el año pasado tampoco y bien que lanzaron toda su artillería a la vez que las demás.

El año pasado no hubo E3.
LordVulkan escribió:God of War 2021 retrasado oficialmente a 2022.

Totalmente anonadado.
No se que decir.
No me lo esperaba
VicenHuelva escribió:El año pasado no hubo E3.

Al final todas presentan las novedades tochas del año durante los meses de junio y julio.
NocheToledana escribió:

No estoy de acuerdo.

Pero lo podrías portear perfectamente con tiempos de carga tradicionales y bajando calidad gráfica, tal y como pasara con Horizon, GT o GOW

Dicho esto, no me extrañaría que Horizon se fuera para el 2022, lo cual tampoco lo vería tan mal, ya tendrían 3 juegos para sacar en el transcurso del próximo año, por lo que tampoco pasaría nada
Rokzo escribió:

MMMM que bueno. [babas]
Lo del God of War ya se intuia desde hace bastante tiempo, pero si me ha sorprendido lo de GT7.

Igualmente tampoco me parece mal, hay pocas consolas, muchas ps4 vendidas y habrá que amortizar estos desarrollos. Y viendo como se veia Horizon 2 como si salen para ps3 xD
Entiendo la parte empresarial, pero como usuario esto me ha dado bastante bajona. Si no hay juegos exclusivos, ¿de que me sirve tener la nueva consola?
Ciudadano_Gotham escribió:Entiendo la parte empresarial, pero como usuario esto me ha dado bastante bajona. Si no hay juegos exclusivos, ¿de que me sirve tener la nueva consola?

Porque evidentemente en la nueva consola se van a ver y jugar mejor.

Yo vengo de una ps4 slim y con ps5 lo estoy notando muchisimo, aun en juegos intergeneracionales. Ponte Miles Morales o Yakuza 7 en ps5 y luego en ps4 y me cuentas.

No sólo por la mejoría técnica sino por los tiempos de carga.
ryo hazuki escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Entiendo la parte empresarial, pero como usuario esto me ha dado bastante bajona. Si no hay juegos exclusivos, ¿de que me sirve tener la nueva consola?

Yo vengo de una ps4 slim y con ps5 lo estoy notando muchisimo, aun en juegos intergeneracionales. Ponte Miles Morales o Yakuza 7 en ps5 y luego en ps4 y me cuentas.

Eso no quita que como usuario también me sienta un poco engañado. Me compré la PS5 porque pensaba que sin ella no iba a poder jugar ni a Gran Turismo 7 ni a God of war. Si lo hubiese sabido, quizás hubiese cambiado de opinión y no creo que esto se les haya ocurrido de repente la verdad.
@mocolostrocolos Es q The Medium decian q solo era posible en un SSD pero en PC lo puedes correr en un disco duro
Ciudadano_Gotham escribió:
ryo hazuki escribió:

Eso no quita que como usuario también me sienta un poco engañado. Me compré la PS5 porque pensaba que sin ella no iba a poder jugar ni a Gran Turismo 7 ni a God of war. Si lo hubiese sabido, quizás hubiese cambiado de opinión y no creo que esto se les haya ocurrido de repente la verdad.

Vas a poder jugarlos igualmente en unas condiciones muy superiores a los que lo juguen en ps4, sobre todo a los que tienen una slim.

No veo el problema, sinceramente, mas teniendo en cuenta que no será poca gente que tenga una ps4 y que ni haya podido comprarse una ps5.
mota30302 escribió:@mocolostrocolos Es q The Medium decian q solo era posible en un SSD pero en PC lo puedes correr en un disco duro

Pues como las nuevas tecnologías de UE5.

A toda la industria le interesa que el mercado se siga expandiendo, y todo el marketing va enfocado al hype y a la creación de falsas necesidades.
ryo hazuki escribió:
ryo hazuki escribió:

Vas a poder jugarlos igualmente en unas condiciones muy superiores a los que lo juguen en ps4, sobre todo a los que tienen una slim.

No veo el problema, sinceramente, mas teniendo en cuenta que no será poca gente que tenga una ps4 y que ni haya podido comprarse una ps5.

Mi problema no es que salga también para PS4, mi problema es que no dijeran, igual que hicieron con el Miles y el Horizon, que iban a salir en esta también cuando lo anunciaron.
ryo hazuki escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Eso no quita que como usuario también me sienta un poco engañado. Me compré la PS5 porque pensaba que sin ella no iba a poder jugar ni a Gran Turismo 7 ni a God of war. Si lo hubiese sabido, quizás hubiese cambiado de opinión y no creo que esto se les haya ocurrido de repente la verdad.

Mi problema no es que salga también para PS4, mi problema es que no dijeran, igual que hicieron con el Miles y el Horizon, que iban a salir en esta también cuando lo anunciaron.

A ver, lo del god of war se sabia por mucho que no dijeran nada, a mi personalmente sorpresa cero, mas si tenemos en cuenta que es un juego AAA que se va a desarrollar en menos de 4 años.

Entiendo tu postura pero a mi personalmente no me afecta que salgan en ps4 o que no lo avisen de antemano porque ya sabemos o intuimos que las versiones old gen van a ir como van a ir (aunque Sony suele currarse los ports old gen) y la gran mayoria de gente los comprara en su versión de ps5.
Ps4 va a lastrar mucho a la ps5 ratataaaa [angelito]
Nuhar escribió:Ps4 va a lastrar mucho a la ps5 ratataaaa [angelito]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:Ps4 va a lastrar mucho a la ps5 ratataaaa [angelito]

No pense que fuese a tener tanto bombo una noticia que mas o menos se preveia, por lo menos relativo al GOW, del GT7 yo no habia leido nada.......estan poniendo Ryan y compañia de vuelta y media por foros y twitter y todo por no ser claros desde un principio. Si lo hubiesen dejado claro ahora no llegarian los lamentos pero claro, si antes del lanzamiento de PS5 vas diciendo una cosa y ahora haces justo lo contrario es normal que te sacudan y salgas escaldado, tendria que haber venido por estos lares para que viese como actuan los politicos españoles y aprender de verdad como implantar esa estrategia y salir silbando como si nada hubiese ocurrido XD

PD: Otra ocasion desperdiciada para aprovechar el I/O controler, que lastima..........
triki1 escribió:PD: Otra ocasion desperdiciada para aprovechar el I/O controler, que lastima..........

si dices esa palabra 3 veces delante de un espejo...
silenius escribió:
triki1 escribió:PD: Otra ocasion desperdiciada para aprovechar el I/O controler, que lastima..........

si dices esa palabra 3 veces delante de un espejo...

He dicho tres veces "ocasion", "desperdiciada", "aprovechar" y "lastima" delante del espejo y no pasa nada.
Se ha retrasado God of War, y que? Tengo I/O controller de que me importe?
Vamos que Gt7 con físicas y inteligencia artificial de cpu de ps4,pero pero pero los gráficos oye los gráficos….. [noop]
chris76 escribió:Vamos que Gt7 con físicas y inteligencia artificial de cpu de ps4,pero pero pero los gráficos oye los gráficos….. [noop]

Imagen

Como ya he dicho por el foro de PS5 han mentido desde el principio y les toca apechugar con las criticas pero lo hacen todas, hoy le ha tocado a Sony, mañana a MS, pasado a Nintendo, no dice la verdad ni uno, como sigan asi van a convertir a Pedro Sanchez en alguien sincero en comparacion.
chris76 escribió:Vamos que Gt7 con físicas y inteligencia artificial de cpu de ps4,pero pero pero los gráficos oye los gráficos….. [noop]

GT7 en PS4 no va a distanciar mucho del Sport graficamente
Cuantos años mas tarde de la salida original de las consolas salieron las versiones "pro" de Xbox y PS4?
triki1 escribió:Cuantos años mas tarde de la salida original de las consolas salieron las versiones "pro" de Xbox y PS4?

3 años justos, ps4 salió a finales de 2013 y la pro a finales de 2016.

One X creo que salió bastante mas tarde (¿4 años tal vez)
mota30302 escribió:

GT7 en PS4 no va a distanciar mucho del Sport graficamente

No va a distanciar nada diría yo
Lo hizo hasta Capcom diciendo que REVillage solo saldría en la NextGen y ya sabemos como ha acabado la cosa.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:Cuantos años mas tarde de la salida original de las consolas salieron las versiones "pro" de Xbox y PS4?

Pues si se cumple el calendario no se yo si lo de comprar PS5 y Xbox Series X ha sido una buena decision en estos meses.........y por otro lado viendo la velocidad de desarrollo de Yamauchi con los Gran Turismo va a pasar Sony toda la generacion con un juego de coches Crossgen?
Muy buena esa, y un tema en boga actualmente. Tiene pinta que cuando vayan a salir los juegos exclusivos de verdad de la nueva generación, no intergeneracionales, va a ser al 4 y 5 año de vida, justo para la versión Pro de la Play 5. XD

Reír por no llorar.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:

Pues si se cumple el calendario no se yo si lo de comprar PS5 y Xbox Series X ha sido una buena decision en estos meses.........y por otro lado viendo la velocidad de desarrollo de Yamauchi con los Gran Turismo va a pasar Sony toda la generacion con un juego de coches Crossgen?

Lo dudo, GT sport salió casi 4 años después de salir ps4, GT7 es casi un juego de primera hornada por lo que me imagino que después Tardauchi tendrá que ponerse a hacer uno puro para ps5 si su equipo no quiere acabar como Japan Studio xD

silenius escribió:Imagen

Realmente esto es de lo poco positivo de cara a sus usuarios que ha hecho este tipo.
Don_Boqueronnn escribió:Muy buena esa, y un tema en boga actualmente. Tiene pinta que cuando vayan a salir los juegos exclusivos de verdad de la nueva generación, no intergeneracionales, va a ser al 4 y 5 año de vida, justo para la versión Pro de la Play 5. XD

Reír por no llorar.

Hombre, ya ha salido alguna pincelada tipo Ratchet y seguiran saliendo cosas pero gordo/gordo de Sony exclusivo first para Ps5 no se yo si saldra antes de Navidades del 2023 algo reseñable............y pensando lo del Gran Turismo puede ser un canteo de narices respecto a la competencia si Playground y Turn 10 tienen mas o menos el mismo nivel de produccion de juegos que con la One y van sacando Forzas y Horizons exclusivos para XSX mientras Sony anda con el GT7 crossgen toda la generacion.

Si se ponen a hacer un GT nuevo en el 20022/23 viendo los antecedentes no lo sacan antes del 28/29 siendo optimistas.
A ver el qué pasa, independientemente, nada de esto va a afectar a las ventas de la Play 5 que va a vender agotando el stock de forma continuada creo yo. Sony como marca tiene mucho tirón y vende consolas sobre todo también por los títulos thirds y gana mucho dinero, y mas dinero que va a ganar sacando los juegos en PC y en PS4.

En verdad, no creo que se tarde mucho en cambiar el argumentario y comentar pues que no pasa nada, que es mejor que salgan en PS4 para que los usuarios de PS4 pues los puedan disfrutar también, que eso no afecta nada al usuario de PS5, como lo que ha pasado con los juegos exclusivos de Sony en PC, que se ven mucho mejor.

Yo muy contento con Series X, me la pillé sobretodo por la retrocompatibilidad que tiene y sabía que los títulos de nueva generación reales tardarían en aparecer, y tengo mucha ilusión por el E3 de Microsoft, pero que tengo aquí ciento y la madre para jugar y jugar de lujo, vaya, en una condiciones que con las anteriores consolas no se daban.

Es un poco lo que comentaba Microsoft, que las generaciones se iban a ir solapando, también es que a día de hoy para sacar un triple A se tiran un montón de tiempo un montón de personas trabajando.
@ryo hazuki

GT6 salio una semana despues de PS4 y no tuvo version de PS4(En esos tiempos no habia retrocompatibilidad asi q tocaba volver a PS3 si querias jugarlo)
Era un momento perfecto para que los que venían de PS4 se compraran una Xbox Series X/S y lo mismo a la inversa.

Y dentro de 3 años te pillas una PS5 PRO en la compra y venta del formó por 300€ y los demons, ratchet, returnal, etc por 15€ más todos los gordos que vayan saliendo.
La nueva generación está siendo, de momento, bastante decepcionante, cuando las anuncian nos prometen juegos imposibles en la anterior y resulta que durante mínimo dos años vamos a estar con juegos intergeneracionales...

Al final lo que veo es que el salto ha sido bastante pequeño teniendo en cuenta que los juegos deben salir a 4k, y se están dando cuenta de que los desarrollos se pueden adaptar perfectamente a la antigua generación por lo que sería de tontos no sacarlos también en ésta.
Edito y borro el meme que parece ser puede ser algo de flame y no lo habia creado con esa intención. Disculpad.
El I/O controller son los amigos que hicimos en el camino.
NocheToledana escribió:El I/O controller son los amigos que hicimos en el camino.

Jajajajaja
Hay gente, no toda, pero hay gente que esta pasando un mal rato explicando como PS4 no lastra ni Horizon ni GOW ni GT después de cansinear con el lastre de series S.
papatuelo escribió:Hay gente, no toda, pero hay gente que esta pasando un mal rato explicando como PS4 no lastra ni Horizon ni GOW ni GT después de cansinear con el lastre de series S.

Pregunta seria, ¿tu viste algun tipo de lastre en el.gameplay del Horizon 2?

Algunos se rasgan las vestiduras con estos temas cuando realmente el lastre seran las versiones de estos juegos en ps4 y Series S.

Y ps4 aun tiene un pase porque no deja de ser una consola de 2013 que en un par de años sera historia, Series S en teoria tendrá que aguantar toda la generación y si ahora le "cuesta" con algunos juegos, veremos que pasa cuando en 3 años salgan juegos next gen que saquen provecho a estas maquinas.
81324 respuestas