A ver el qué pasa, independientemente, nada de esto va a afectar a las ventas de la Play 5 que va a vender agotando el stock de forma continuada creo yo. Sony como marca tiene mucho tirón y vende consolas sobre todo también por los títulos thirds y gana mucho dinero, y mas dinero que va a ganar sacando los juegos en PC y en PS4.
En verdad, no creo que se tarde mucho en cambiar el argumentario y comentar pues que no pasa nada, que es mejor que salgan en PS4 para que los usuarios de PS4 pues los puedan disfrutar también, que eso no afecta nada al usuario de PS5, como lo que ha pasado con los juegos exclusivos de Sony en PC, que se ven mucho mejor.
Yo muy contento con Series X, me la pillé sobretodo por la retrocompatibilidad que tiene y sabía que los títulos de nueva generación reales tardarían en aparecer, y tengo mucha ilusión por el E3 de Microsoft, pero que tengo aquí ciento y la madre para jugar y jugar de lujo, vaya, en una condiciones que con las anteriores consolas no se daban.
Es un poco lo que comentaba Microsoft, que las generaciones se iban a ir solapando, también es que a día de hoy para sacar un triple A se tiran un montón de tiempo un montón de personas trabajando.