@ryo hazuki Si ya lo tienen tan avanzado entonces la base de desarrollo es PS4 y updateado con mejoras para PS5. Osea no va a hacer reventar las posibilidades de PS5. Por logica entenderia que PS5 va a tener su version nativa propia aun si no es puramente un desarrollo exclusivo, sino una update, y no que vaya a ser el de PS4 por la retro
Sport no fue malo, fue un experimento nomas. Como Horizon, solo que ese salio bien y el otro no tan bien. Cuando se hace un spin off de una saga principal esas cosas pueden pasar. El ODST tambien fue otro experimento que no cuajo aunque para mi me parece buenisimo. Seria mas facil si esos spin off fueran a ser juegos autonomos con nombre propio asi no les pesa la comparacion, pero a la vez instalar la nueva IP cuesta mas que tirar del nombre de la IP conocida.
---
Edit, ahora que lo pienso... si en este E3 Sony no participa, tampoco EA, Codemasters y Konami...
Los premios anuales se van a repatir en casi absoluta mayoria todos entre Microsoft y Nintendo
---
No habia visto esto:
Halo Infinite en el E3 2021 mostrará principalmente su multijugador, según un rumorFuenteVaya mierda, despues del baldazo del trailer del modo campaña ahora nos cuelan el multi, que si que si, que estara buenorro y todo eso, pero no es representativo de lo que la consola puede hacer porque, como sabemos, en el multi se pierden montones de cosas en favor del rendimiento
Lo unico imponente es que sea a 120 frames, sobre todo si mantiene esos 4K que ya demostro, pero, si es a 120 frames me voy olvidando de que tenga RayTracing o alguna mejora grafica