mocolostrocolos escribió:Estáis equivocados, las distribuidoras piden datos de consolas vendidas a cada tienda.
El inventario no se hace sólo para controlar el stock vigente, sino para llevar un seguimiento del ritmo de ventas cada X tiempo.
No me refiero a eso. estuve trabajando bastante tiempo en una tienda de videojuegos. Y aunque los inventarios eran bastantes a menudo y porculeros. No eran para enviarlos a la distribuidora sino para llevar un seguimiento de lo que hacia falta y que habia que pedir.
Por lo que como te digo ellos saben cuantas han distribuido por que es logico que si se piden X consolas es porque se han vendido X consolas.
Pero no se le envia a la distribuidora un informe de :
Hemos vendido 3 consolas y 23 juegos de tal tal y tal y necesitamos 3 consolas y tal y tal.
Simplemente se envia a la distribuidora lo que se necesita.
Tambien se añade a la distribuidora por ejemplo si se devulven juegos defectuosos o que no se hayan vendido . Y entonces se restan. Y con todo eso hacen la cuenta.
Date cuenta que a lo mejor pueden exigirles al game o gamestop esos datos que dices. Pero hay mas tiendas que esas .
Pero bueno que puedo estar yo equivocado tambien
Ahora mismo tengo mi propia tienda ( no de videojusos) y te aseguro que ningun distribuidor me ha exigido nunca el numero de *** ventas de tal articulo.
Lo que si me han exigido es respetar las fechas . Y no vender antes de tiempo nada por competencia leal y todo eso xD