Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:Que tonteria... La gente se compra una consola por la marca o porque la tienen sus colegas, la publicidad puede llevar a equivocos y confusiones, como los que nombraba el compañero e incluso he oido que el tomb raider no sale para xbox... Pero nocreo que sea el factor mas importante

Lo de las comparativas tecnicas... He tenido xbox 360 y ps3 y tengo xbox one y ps4 y no las veo lo suficiente notables como para decidirse por ellas

Porque eres otro tipo de usuario. Las campañas se dividen en medios generalistas o especializados. Si perteneces a un sector, en este caso hablamos de un usuario poco interesado en este mundillo, poco informado y que tiene un perfil más casual con este hobbie es normal que les afecten esas campañas, porque van dirigidas a ellos.

Es normal que no te veas reflejado y pienses que la publicidad no influye en un alto grado o no es determinante. Es un factor importante, sino no se invertiría tanto. No van a gastarse tanto dinero por gusto. Luego hay que valorar que muchos solo tienen una consola, de hecho la mayoría de usuarios no tienen nuestro perfil multiplataforma. En este caso hablamos de un mercado diferente de usuarios.
Esto es como todo. De cada hobbie hay un público más generalizado, ya sea por moda o lo que sea, y otro más especializado, que es el más informado etc..

Nosotros somos capaces de decidir un producto de manera mucho más adecuada que el 90% de los jugadores, es nuestro hobbie principal y para muchos algo indispensable.

Esto pasa en casi todos los ámbitos, ya sea profesional, ocio, etc..
mocolostrocolos escribió:¿Estás llamando gilipollas a todos los que se compraron una PS3 para jugar a Fallout 3, Bayonetta o Skyrim?

Aunque los que se compraron la PS3 solo para jugar a esos juegos no tomaron la mejor de las decisiones, no es eso lo que quería decir. Lo que quiero decir es que si se vende una consola mucho, no es porque la gente sea tonta, normalmente suelen tener un motivo. Mejores multis, mejor mando, la tienen sus amigos o lo que sea.

Porque de vez en cuando se lee por aquí que la gente que compra PS4 porque no sabe que los multi salen en xbox, porque no sabe que el mando es muy bueno, porque no sabe que el Live! es estupendo, porque no sabe tal y cual... Y yo lo que digo es que hay muchas razones legítimas para escoger PS4. Como cualquier otra consola.
josemurcia escribió:Decir que la publicidad no es importante, cuando hoy en día es en lo que más se invierte.

No nos engañemos, el público general no es más que una masa de borregos, pasa en los videojuegos, en los móviles, en los coches, en el cine, etc.

Pues mira,es algo que estoy completamente de acuerdo.

Tengo compañeros de curro y me dicen "ehh que guapo el nuevo Star Wars,igual lo piyo y no se a que esperas tu a comprar una PS4 para poder jugarlo" XD
o que soy bobo por comprarme una one ya que el esta jugando al Metal Gear V y que juegazo y tal,lo que me estoy perdiendo... [qmparto] [qmparto]
Lo que no sabe es que tambien esta en la One,cuando saco el movil y le enseño fotos me dice "nah estas vacilandome esa foto esta trucada,si solo lo anuncian para la PS4 por algo sera"
No me creia el muy cabron,pero al poco fuimos a tomar algo y le dije,mira ven,nos fuimos al Game y por mis huevos que se lo demostraria,le enseñe el juego en su version de 360 y One,entonces me dijo "joer pues tenias razon"
La gente compra por afinidad o costumbre o lo que tenga el de al lado(siempre hablando de la gran masa que es casual,no entiende de nada)

La publicidad hace mucho y en ese apartado Sony esta a años luz del resto!!!!Pero muchisimo!!!
No hago mas que ver anuncios de PS4 con juegos....de one??NADA...entonces quien tiene la culpa de eso??Pues Microsoft por no darse mas a conocer....
Ayer no me expresé del todo bien, bueno, nada bien jajaja.

La publicidad hace mucho, de hecho siempre digo que en esto barre Sony a Microsoft de lejos, por eso decía que lleva a confusiones o a equivocos, pero que el boca a boca hace muchisimo tambien, muchas veces preguntas a un amigo que consola tiene o que piensa de que consola comprarte y según eso decides. Esta claro que la publicidad influye, me acuerdo que mi primera idea era comprarme la ps3 y la xbox 360 ni tocarla porque pensaba que no tenía muchos de los juegos que salían, me acuerdo de ir a la tienda y ver 4 estanterias llenas de juegos de ps2 frente a una de xbox original. Al final me informé y como se podía flashear y la ps3 era carísima pues pasé por el aro y muy contento.

Pero vamos, que la imágen que yo tuve es la que aún tienen muchas personas, poco a poco se va haciendo un huequecito pero si que es cierto que los anuncios de Sony parece que dan pie a que esto suceda y es normal porque es lo que saco en claro despues de verlo.
RUMOR

Se comenta de que el desarrollo de The Division, está en un mal estado, tanto para One como PS4. Retraso al canto.

Tidux ‏
Bad news, #TheDivision is in real bad shape. I hope an delay can fix it. #PS4 #XboxOne

Si no me equivoco, hace poco se retrasó, no?
Por qué no me soprendería....
The division, Deep Down y Quantum Break se estan proponiendo superar a The last Guardian jajaja

En cuanto a rumores cojo esto del hilo de xbox one:

fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ne-neogaf/

"Como explico en el título, son unas filtraciones que han salido en dicho foro sobre el futuro de nuestra consola. Recalco en mayúsculas y negrita que son RUMORES por lo que puede que no sean ciertos (o si). El tiempo los confirmará o desmentirá. Ahí va la lista:

- The first DX12 game that blow your mind is ReCore. (Sand Storms, VFXs ...)
+ El primer juego creado bajo DX12 es ReCore (Tormentas de arena, efectos especiales...)

- Killer Instinct Season 3 will receive a visual upgrade to DX12. Other games ever released not receive.
+ La tercera temporada de Killer Instinct tendrá una mejora visual gracias a DX12. Otros juegos ya lanzados no contaran con esta mejora.

- Lionhead Studios next step is to continue the project Eden Falls.
+ El nuevo proyecto de Lionhead Studios (Fable) tiene como nombre en clave Eden Falls.

- Age Of Empires, Deadrising 4, Conker, Battletoads and Ryse 2 is coming.2
+ Age Of Empires, Dead Rising 4, Conker, Battletoads y Ryse 2 están en desarrollo.

- Crackdown 3, Age of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, New Lost Odyssey, State Of Decay 2, Sea Of Thieves and Sunset Overdrive 2 are full DX12 and Cloud games. (Microsoft is investing heavily in rich and massive online worlds.)
+ Crackdown 3, Age Of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, un nuevo Lost Odyssey, State of Decay 2, Sea of Thieves y Sunset Overdrive 2 son juegos 100% creados con Dx12 y con computación en la nube. Microsoft investiga ampliamente en ricos y masivos mundos online.

- Quantum Break is a DX11.3 game ported to DX12.
+ Quantum Break es un juego de Dx11.3 que pasara a ser Dx12

- Scalebound will use the cloud to the coop mode.
+ Scalebound usara la computación en la nube para el modo cooperativo.

- Microsoft is negotiating with Kojima to produce Perfect Dark TPS.
+ Microsoft esta negociando con Kojima (Metal Gear Solid) para producir un juego en tercera persona basado en Perfect Dark.

- Microsoft in talks to bring Cyberpunk 2077 to use the cloud and havok processed in the cloud.
+ Microsoft esta en conversaciones para que Cyberpunk 2077 (The Witcher) use la computacion en la nube y los procesos en la nube de HAVOK.

- The Division has been delayed to be developed in DX12.
+ The Division esta desarrollando con Dx12 en mente.

- Mass Effect Andromeda is full DX12 and Tiled Resources game.
+ Mass Effect Andromeda es un juego 100% Dx12 y un juego con recurso de baldosas (?)

- Doom is full DX12 game.
+ Doom es otro juego 100% Dx12.

- Microsoft tried to revive CONTRA ip.
+ Microsoft ha intentado revivir la saga CONTRA.

- EA, UBISOFT and TakeTwo are studying the implementation of processing in the cloud.
+ EA, UBISOFT y Take Two estan estudiando la implementación del procesado en la nube.

- Playground Games is developing a hybrid between Horizon, PGR and Midtown Madness, using full DX12 latest ForzaTech engine with async, multi threading and cloud.
+ PlayGround Games (Forza Horizon) están desarrollando un juego híbrido de Horizon, Project Gotham Racing y Midtown Madness (XBOX) utilizando el ultimo motor ForzaTech, async, multi tarea y la nube, todo 100% Dx12

- Backward compatibility with the Xbox OG is coming before E3.
+ La retrocompatibilidad con la Xbox Original llegara antes del E3 del 2016.

- A new trailer and a new game will be announced on December 3.
+ Un nuevo trailer de un nuevo juego sera anunciado el próximo 3 de Diciembre "

Lo de pasarse a dx12 es un proceso natural, lo de mejoras gráficas gracias a X o Y ya se veran si son o no son verdad pero lo que mas me interesa son los rumores de los juegos sin anunciar, si es así nos viene una buena remesa.

*Nota: Algunas veces cuando menciona cloud, no se refiere a computación en la nube, creo que se refiere a servidores dedicados, en le cyberpunk ya aclara especificamente que quieren usar el proceso del tipo crackdown
Eso más que rumores son sueños.
Nuhar escribió:The division, Deep Down y Quantum Break se estan proponiendo superar a The last Guardian jajaja

En cuanto a rumores cojo esto del hilo de xbox one:

fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ne-neogaf/

"Como explico en el título, son unas filtraciones que han salido en dicho foro sobre el futuro de nuestra consola. Recalco en mayúsculas y negrita que son RUMORES por lo que puede que no sean ciertos (o si). El tiempo los confirmará o desmentirá. Ahí va la lista:

+ El primer juego creado bajo DX12 es ReCore (Tormentas de arena, efectos especiales...)

- Killer Instinct Season 3 will receive a visual upgrade to DX12. Other games ever released not receive.
+ La tercera temporada de Killer Instinct tendrá una mejora visual gracias a DX12. Otros juegos ya lanzados no contaran con esta mejora.

+ El nuevo proyecto de Lionhead Studios (Fable) tiene como nombre en clave Eden Falls.

+ Age Of Empires, Dead Rising 4, Conker, Battletoads y Ryse 2 están en desarrollo.

- Crackdown 3, Age of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, New Lost Odyssey, State Of Decay 2, Sea Of Thieves and Sunset Overdrive 2 are full DX12 and Cloud games. (Microsoft is investing heavily in rich and massive online worlds.)
+ Crackdown 3, Age Of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, un nuevo Lost Odyssey, State of Decay 2, Sea of Thieves y Sunset Overdrive 2 son juegos 100% creados con Dx12 y con computación en la nube. Microsoft investiga ampliamente en ricos y masivos mundos online.

+ Quantum Break es un juego de Dx11.3 que pasara a ser Dx12

+ Scalebound usara la computación en la nube para el modo cooperativo.

+ Microsoft esta negociando con Kojima (Metal Gear Solid) para producir un juego en tercera persona basado en Perfect Dark.

- Microsoft in talks to bring Cyberpunk 2077 to use the cloud and havok processed in the cloud.
+ Microsoft esta en conversaciones para que Cyberpunk 2077 (The Witcher) use la computacion en la nube y los procesos en la nube de HAVOK.

+ The Division esta desarrollando con Dx12 en mente.

+ Mass Effect Andromeda es un juego 100% Dx12 y un juego con recurso de baldosas (?)

+ Doom es otro juego 100% Dx12.

+ Microsoft ha intentado revivir la saga CONTRA.

- EA, UBISOFT and TakeTwo are studying the implementation of processing in the cloud.
+ EA, UBISOFT y Take Two estan estudiando la implementación del procesado en la nube.

- Playground Games is developing a hybrid between Horizon, PGR and Midtown Madness, using full DX12 latest ForzaTech engine with async, multi threading and cloud.
+ PlayGround Games (Forza Horizon) están desarrollando un juego híbrido de Horizon, Project Gotham Racing y Midtown Madness (XBOX) utilizando el ultimo motor ForzaTech, async, multi tarea y la nube, todo 100% Dx12

+ La retrocompatibilidad con la Xbox Original llegara antes del E3 del 2016.

+ Un nuevo trailer de un nuevo juego sera anunciado el próximo 3 de Diciembre "

Lo de pasarse a dx12 es un proceso natural, lo de mejoras gráficas gracias a X o Y ya se veran si son o no son verdad pero lo que mas me interesa son los rumores de los juegos sin anunciar, si es así nos viene una buena remesa.

*Nota: Algunas veces cuando menciona cloud, no se refiere a computación en la nube, creo que se refiere a servidores dedicados, en le cyberpunk ya aclara especificamente que quieren usar el proceso del tipo crackdown

Demasiado bonito todo xD generalmente cuanto te ponen una ristra de cosas así tan seguidas suelen ser falsas, pero nunca se sabe ¿Por casualidad tienes la fuente de neogaf? Lo estoy buscando pero solo llego aquí http://juegosterapia.blogspot.com.es/20 ... l?spref=tw

De todos modos, el 3 de Diciembre está aquí al lado, ahí saldremos de dudas xD
Yo tambien he intentado llegar a la fuente y no lo he conseguido, pero hay algunos rumores que ya los habia oido antes. Lo había leido antes pero no le he dado eco porque son muchos rumores y algunos no me los creo para nada, pero como justo ha mencionado lo de The division... he aprovechado.

Por lo demas:

Pues igual si que es el primero que lo use al 100%, quien sabe... Hay tormentas y vfxs? Pues vale, en el uncharted 3 tambien las hay...

Killer instinct ya subio de 720p a 900p en la segunda temporada y eso que cambiaron de estudio de la noche a la mañana, seguro que pueden rascar mas, gracias a dx12? quien sabe..

Otro juego de Lionhead? No, imposible... Fable Legends tiene que ser el ultimo.

Nuevos juegos, quien sabe... Esto si que suena a fabula

Crackdown ya se sabe que si usa computacion en la nube, los demás suena a inventada

Esto creo que esta incluso afirmado por la desarrolladora.

Cloud son servidores dedicados, siendo de MS el juego seguro que si los usa.

Pues quien sabe...

Si es verdad noticion, pero no espero que ningun juego que no sea exclusivo lo use

Se ha retrasado, por usar dx12 lo dudo, pero ya que estan seguro que podría implementarlo.

No me extrañaria, es algo natural

IDem, proceso natural.

Po fale

Usar servidores dedicados? Pues con maletines de por medio no me extrañaria nada

Rumor de juego, lo demás es casi lo mas factible en el caso de estar siendo desarrolado.

Este rumor ya lo he oido varias veces

Lo dudo mucho, pero esta la playstation experience e igual quieren taparla con algo muy gordo.
Nuevo Lost Odyssey... Ojalá, pero no se lo creen ni ellos [+risas]
Yo la verdad que solo por Lost Odyssey ya... ojalá se cumpla XD
Un tema sobre el Fable Legends, ¿ha salido de manera oficial o sigue en beta?
Para que hagan de Lost Odyssey otro ARPG mejor que no lo toquen XD
mocolostrocolos escribió:Un tema sobre el Fable Legends, ¿ha salido de manera oficial o sigue en beta?

sigue en beta

sobre the division no se. Pero a los de one ya estan enviando betas parece ( que lo sde one tenemos la beta en diciembre).

Eso si que no pongan la precompra digital a estas alturas me da que el retraso puede ser verdad
La otra vez puse el Lost Odyssey, y la caña que le da al lector, madre mía. Eso si, el juego ha envejecido muy bien.
trane escribió:La otra vez puse el Lost Odyssey, y la caña que le da al lector, madre mía. Eso si, el juego ha envejecido muy bien.

En cuanto lo pongan retro lo pillo de nuevo. XD me encantaba el juego
A ver cuando solucionan el tema de los juegos multi-disco.

Eso, y que pongan el Tales of Vesperia de una puta vez en la retro, que me apetece rejugarlo. Y el Eternal Sonata también XD
mocolostrocolos escribió:A ver cuando solucionan el tema de los juegos multi-disco.

Eso, y que pongan el Tales of Vesperia de una puta vez en la retro, que me apetece rejugarlo. Y el Eternal Sonata también XD

No me acordaba de ese juego. xD Espero que si . :P y si sale en alguna ofertilla hasta lo pillo digital.
Por ahora le ando dando al mass effect y el monkey island que estaba de oferta en el black friday ( 5 euros por los dos) Que recuerdos ^^
Vamos a ver, en Neogaf escribe cualquiera. La cosa es que un moderador certifique que la fuente es fiable. ¿Alguien tiene el enlace al hilo de Neogaf?

Lo digo porque la imagen de los juegos de One de 2016 con el forza horizon 3 es de un hilo en el que se comenta que la fuente no es fiable y han editado el primer mensaje para poner que lo que ahí se dice tiene fiabilidad cero.

Si alguna fuente fiable hubiese soltado todos esos rumores, habría un hilo en primera página con cientos de respuestas.

Neogaf es el mejor foro para informarse, pero hay que saber usarlo.

Edit: del hilo de neogaf donde sale la imagen:
Not confirmed, not official and absolutely nothing to see here!
...
Imagen

Traducción: No confirmado, no oficial y absolutamente nada que ver aquí!

La imagen sale del twitter de tim dog, un tío que odia Neogaf, dice que están comprados por Sony y toda esa parafernalia.

Del resto de rumores no hay nada de nada. Así que la fuente de estos no es Neogaf.
GAME se prepara con ofertas para el Black Friday

http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/

"Transformers Devastation 29,95€ en PS4" a la saca de un servidor [fumando]
aaalexxx escribió:GAME se prepara con ofertas para el Black Friday

http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/

yo ese juego lo quiero.... pero casi lo prefiero digital. :( A ver si lo ponen de oferta algun dia.
Eso si muy buen precio para ese juegazo
Yo quiero un dark souls 2 para ps4, a ver si sacan alguna oferta maja.
Grinch escribió:

yo ese juego lo quiero.... pero casi lo prefiero digital. :( A ver si lo ponen de oferta algun dia.

Porque lo prefieres digital? Para compartir cuenta supongo.

A ese precio, te lo pasas, lo vendes por 20/25€ y recuperas gran parte para comprar otro.
Nuhar escribió:Yo quiero un dark souls 2 para ps4, a ver si sacan alguna oferta maja.

En el store está a 25€. No sé hasta cuando dura la oferta. Creo que es el mejor precio que hay ahora mismo.
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:

Porque lo prefieres digital? Para compartir cuenta supongo.

A ese precio, te lo pasas, lo vendes por 20/25€ y recuperas gran parte para comprar otro.

Basicamente por que en digital me puede salir por unos 10 euros. xD ( bazares extranjeros xD) Y me sale mas a cuenta. Y porque me he malacostumbrado y me da pereza ahora meter discos xD jajajaja
Esperare a este viernes a ver si lo ponen y sino pues caera fisico ^^
Depende del precio en fisico y depende del precio en digital.

Fisico entre mandarlo y rebajarlo pierdes 10€ con la tonteria.

sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:Yo quiero un dark souls 2 para ps4, a ver si sacan alguna oferta maja.

En el store está a 25€. No sé hasta cuando dura la oferta. Creo que es el mejor precio que hay ahora mismo.

25€ estaria muy bien si comparto cuenta, pero como estoy solo voy a esperar a ver si mañana sale algo y sino me lo pienso el finde. Me interesa del game porque tengo un vale de 20€
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:Vamos a ver, en Neogaf escribe cualquiera. La cosa es que un moderador certifique que la fuente es fiable. ¿Alguien tiene el enlace al hilo de Neogaf?

Lo digo porque la imagen de los juegos de One de 2016 con el forza horizon 3 es de un hilo en el que se comenta que la fuente no es fiable y han editado el primer mensaje para poner que lo que ahí se dice tiene fiabilidad cero.

Si alguna fuente fiable hubiese soltado todos esos rumores, habría un hilo en primera página con cientos de respuestas.

Neogaf es el mejor foro para informarse, pero hay que saber usarlo.

Edit: del hilo de neogaf donde sale la imagen:
Not confirmed, not official and absolutely nothing to see here!
...
Imagen

Traducción: No confirmado, no oficial y absolutamente nada que ver aquí!

La imagen sale del twitter de tim dog, un tío que odia Neogaf, dice que están comprados por Sony y toda esa parafernalia.

Del resto de rumores no hay nada de nada. Así que la fuente de estos no es Neogaf.

La mayoría de los juegos de esa imagen ya están confirmados para el 2016 a no ser que haya retrasos. El tema está en Horizon 3, pero no me extrañaría ya que hace tiempo leí (no recuerdo ni donde) que querían hacer un forza cada año e ir alternando entre horizon y motorsport, así que posible es.

Estamos hablando de casi un juego cada mes.

Como no empiecen a sacar juegos desde el día 1 de diciembre, esa lista no me cuadra ya que se acabarán pisando entre ellos. Son demasiados.
Si no se retrasa creo que si, todos esos juegos ya estan anunciados para el 2016

No veo bien la imagen pero no me suena el Aswen, el cyberspace y el último de ellos que no se ni que pone (me imagino que el sea of thieves)
Nuhar escribió:Si no se retrasa creo que si, todos esos juegos ya estan anunciados para el 2016

No veo bien la imagen pero no me suena el Aswen, el cyberspace y el último de ellos que no se ni que pone (me imagino que el sea of thieves)

El ashen tiene muy buena pinta, es tipo dark souls y hasta con coop.

https://www.youtube.com/watch?v=uvDRFCEd6hI

El Everespace también pinta chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=mwQzqBEJBXE

Y el último, en efecto es lo nuevo de RARE.
Pinta bien el 2016 para ONE, cuando estén en la calle Quantum Break, ReCore, Cuphead, Ashen, Scalebound y GoW4, y lancen una ONE Slim, me hago con una.
De esa lista el único que da el "cante" es el Forza Horizon 3, aunque ya se dijo que se alternarían entre Forza Motorsport y Horizon, así que descabellado no es.

@Nuhar si tienes la Xbox One, el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin estába a 20$ en digital, yo me lo pillé, mira a ver si sigue la oferta.
angelillo732 escribió:
Nuhar escribió:Si no se retrasa creo que si, todos esos juegos ya estan anunciados para el 2016

El ashen tiene muy buena pinta, es tipo dark souls y hasta con coop.

https://www.youtube.com/watch?v=uvDRFCEd6hI

El Everespace también pinta chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=mwQzqBEJBXE

Y el último, en efecto es lo nuevo de RARE.

No me importaria que solo sean estos dos los que desaparezcan de la lista jajaja. El Ashen todavía tiene buena pinta pero carne del GWG

aaalexxx escribió:Pinta bien el 2016 para ONE, cuando estén en la calle Quantum Break, ReCore, Cuphead, Ashen, Scalebound y GoW4, y lancen una ONE Slim, me hago con una.

Pues me da que igual a finales del proximo año... no me extrañaria nada. Por cierto, si sacan slim espero que metan de serie el TDT.

Gamerlol escribió:De esa lista el único que da el "cante" es el Forza Horizon 3, aunque ya se dijo que se alternarían entre Forza Motorsport y Horizon, así que descabellado no es.

@Nuhar si tienes la Xbox One, el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin estába a 20$ en digital, yo me lo pillé, mira a ver si sigue la oferta.

Ya, lo se lo se jajaja, pero en la play solo me queda el TLAO, que llevo 1 mes sin continuar la partida, pero en breve empezaré a meter de nuevo horas y necesito algo para jugar despues.
Haber si hay suerte y cae un gameplay de ReCore en el TGA de la semana que viene,que me interesa pero apenas sabemos algo del juego y en teoria sale en primavera del año que viene.
Chivalry: Medieval Warfare funcionará a 60fps en PS4 y 30fps en Xbox One
Ambas consolas mantendrán los 1080p de resolución.

Los responsables de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Chivalry: Medieval Warfare, la versión de simulador de combate medieval anunciada la semana pasada, han comunicado las diferencias técnicas entra ambas adaptaciones del juego.

Mientras que la versión de PlayStation 4 correrá a 60 fotogramas por segundo, la versión de Xbox One verá limitada su tasa de refresco a 30 fotogramas por segundo. La resolución del juego será eso sí, idéntica en ambas plataformas, corriendo a 1080p tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft.

Se desconoce el motivo por el que el estudio responsable de la versión de Xbox One, Hardsuit Labs, habría decido sacrificar los fotogramas por segundo a la resolución. La versión de Xbox One saldrá el día 1 de diciembre, mientras que la de PlayStation 4, aparecerá un día más tarde.Ambas versiones tendrán servidores dedicados, y soporte para 24 jugadores.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera. Lanzado originalmente para PC en 2012, llegó después a Xbox 360 (2014) y PlayStation 3 (2015).

http://www.vandal.net/noticia/135067104 ... -xbox-one/

Me parece curioso el juego pero creo que deberia ir sobrado en ambas. Luego ya veremos si es que en una esta bloqueado y en la otra no o como va la cosa. xD
Eso si si son 60 fijos mejor para la version de ps4. Aunque yo diria que este juego tira en ambas . xD
Igualmente un juego asi ... no se me parece caro y encima solo online ? a saber como va el online

Pero es curioso el juego .
La revista Time publica su lista de los 10 mejores juegos de 2015
Con Prune, para iPhone, como su número 1.

La revista Time ha publicado su propia lista de los 10 mejores videojuegos de 2015. Como todos los años, están habituales de todas las quinielas (The Witcher 3, Metal Gear Solid, Batman), hay grandes ausentes (Fallout 4, Bloodborne) y también sorpresas.

En la lista no faltan juegos independientes como Undertale, Ryan North’s To Be or Not to Be o Her Story, que destacó por su narrativa. De hecho, el número 1 de la lista es Prune, un título minimalista de inspiración botánica para iPhone.

1. Prune (iOS)
2. Rise of the Tomb Raider (Xbox One, X360)
3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PC, X360, PS3, Xbox One, PS4)
4. Her Story (PC, Android, iOS)
5. The Witcher 3: Wild Hunt (PC, Xbox One, PS4)
6. Super Mario Maker (Wii U)
7. Ryan North’s To Be or Not to Be (PC, Android, iOS)
8. Batman: Arkham Knight (PC, Xbox One, PS4)
9. Undertale (PC)
10. Splatoon (Wii U)

http://www.vandal.net/noticia/135067101 ... s-de-2015/
Y no ponen Bloodborne xDDDDDDDDD

Bueno, por algo es "su" lista XD, pero joder...
El Time siempre hace el mismo tipo de lista: productos AAA, indies, olvida supuestos juegos que tenían que aparecer y a veces ponen algo en el primer puesto que descoloca (o en las primeras posiciones). Es su dinámica y a mí por lo menos me parece que lo hacen más para generar cierta polémica y visitas que porque realmente tengan ese parecer. Pero bueno es su método.

Y como se dice siempre es una lista. No tiene más.
Grinch escribió:Chivalry: Medieval Warfare funcionará a 60fps en PS4 y 30fps en Xbox One

Los responsables de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Chivalry: Medieval Warfare, la versión de simulador de combate medieval anunciada la semana pasada, han comunicado las diferencias técnicas entra ambas adaptaciones del juego.

Mientras que la versión de PlayStation 4 correrá a 60 fotogramas por segundo, la versión de Xbox One verá limitada su tasa de refresco a 30 fotogramas por segundo. La resolución del juego será eso sí, idéntica en ambas plataformas, corriendo a 1080p tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft.

Se desconoce el motivo por el que el estudio responsable de la versión de Xbox One, Hardsuit Labs, habría decido sacrificar los fotogramas por segundo a la resolución. La versión de Xbox One saldrá el día 1 de diciembre, mientras que la de PlayStation 4, aparecerá un día más tarde.Ambas versiones tendrán servidores dedicados, y soporte para 24 jugadores.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera. Lanzado originalmente para PC en 2012, llegó después a Xbox 360 (2014) y PlayStation 3 (2015).

Me parece curioso el juego pero creo que deberia ir sobrado en ambas. Luego ya veremos si es que en una esta bloqueado y en la otra no o como va la cosa. xD
Eso si si son 60 fijos mejor para la version de ps4. Aunque yo diria que este juego tira en ambas . xD
Igualmente un juego asi ... no se me parece caro y encima solo online ? a saber como va el online

Pues estaba pensando en comprarlo ya que e jugado bastante (tiene gráficos reguleros) en su versión PC, pero que este juego no vaya a 60fps es de risa.. Un juego de hace más de 3 años.. Anda y que les den, MS tendría que empezar a exigir un mínimo de calidad.
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Chivalry: Medieval Warfare funcionará a 60fps en PS4 y 30fps en Xbox One

Pues estaba pensando en comprarlo ya que e jugado bastante (tiene gráficos reguleros) en su versión PC, pero que este juego no vaya a 60fps es de risa.. Un juego de hace más de 3 años.. Anda y que les den, MS tendría que empezar a exigir un mínimo de calidad.

Habría que ver los 60 ... Que espero sean fijos. Pero lo mismo bailan demasiado y me ha decidido bloquearlos. (por pensar algo pero vamos hasta que no salga el juego no se)
Grinch escribió:Habría que ver los 60 ... Que espero sean fijos. Pero lo mismo bailan demasiado y me ha decidido bloquearlos. (por pensar algo pero vamos hasta que no salga el juego no se)

La cosa es que es un juego muy regulero gráficamente, con animaciones malillas y escenarios pequeños.

Esta imagen es de la versión de consolas next gen, juzga tu mismo.

Imagen

Yo jugaba en un PC mediocre en ultra y a más de 30fps hace ya un par de años..
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Habría que ver los 60 ... Que espero sean fijos. Pero lo mismo bailan demasiado y me ha decidido bloquearlos. (por pensar algo pero vamos hasta que no salga el juego no se)

La cosa es que es un juego muy regulero gráficamente, con animaciones malillas y escenarios pequeños.

Esta imagen es de la versión de consolas next gen, juzga tu mismo.

Imagen

Yo jugaba en un PC mediocre en ultra y a más de 30fps hace ya un par de años..

No me has entendido. Me refiero que se nota que son port directo sin optimizar mucho xD. Por eso digo que no se han quebrado mucho. Que lo mismo los de ms han decidido caparlos a 30 por que era una montaña rusa xD o lo mismo no ( no lo se antes de que nadie me salte xD) Pero vamos me preocupa mas como ira el online xD
Spark89 escribió:Nuevo Lost Odyssey... Ojalá, pero no se lo creen ni ellos [+risas]

Llegas con la duda pero cuando llegas ahi es cuando ya sabes que es fake. Almenos hay que currarselos. DR, Ryse, PD...
Me parece que huele un poco a fake demasiadas locuras en un mismo mensaje.
Ryudavis escribió:Me parece que huele un poco a fake demasiadas locuras en un mismo mensaje.

Una docena de juegos no anunciados, Directx12 a tope, nube... Parece una wishlist de alguno que conozco yo.

Y todo ello sin fuente.
Yo espero que en TGA muestren algo de Recore.
Ryudavis escribió:Yo espero que en TGA muestren algo de Recore.

Que día se celebraba ?

Alguien sabe si se podrá seguir en la one ?
81207 respuestas