› Foros › Multiplataforma › General
jjuanji escribió:Christian Troy escribió:jjuanji escribió:Joder, me ha hecho bastante gracia este gif
Joder, en serio la gente está tan ansiosa por volver a jugar a lo mismo con un poco más de resolución?
Si vienes de xbox es normal que la peña lo demande, mucha peña se quedo sin jugarlo y es uno de los mejores juegos de ps3 segun tengo entendido
NeCLaRT escribió:sixsilum escribió:Joder, si van a empezar a sacar los exclusivos de X1 en PC que lo digan. No tiene sentido que yo, como jugador principalmente de pc, me compre una consola si sus exclusivos van a salir en pc. Me gustaria que fuesen mas claros con este tema y dijesen sin tapujos cuales van a llegar a pc, aunque sea mas tarde, y cuales no.
En fin, lo malo es que a Origin, Steam, GOG y Uplay al final tendre que sumarle otra plataforma mas para los exclusivos de MS. Me gusta que haya opciones aunque al final siempre termine usando Steam para los multis, pero tener tantas plataformas para poder jugar a sus respectivos exclusivos termina siendo un poco coñazo
Pero tu necesitas que te digan que como jugador principalmente de PC no te tienes que comprar una ONE? De hecho MS da por hecho que no eres mercado de ONE.
Gamerlol escribió:La industria japonesa tiene a One abandonada porque One en Japón no existe.
Y sacan sus juegos en PC porque par colmo de males ni venden lo que espera (diversas compañías están cayendo precisamente).
A ver si ahora me vas a querer vender lo de la época dorada del PC y que las consolas están muertas, lo respeto pero no lo comparto.
jjuanji escribió:Hemos pasado del "Ps4 has no games" al "Nobody plays on PC" la cosa se pone interesante
Gamerlol escribió:Gracias por los consejos por lo del mando.
Hoy he estado en el ECI de Arroyosour y me comentan que entre este ECI, el de San José de Valderas y Goya, iban a traer 65 mandos élite y estaban agotadas las reservas.
En Game traen muchas más pero igual, me han dicho que está imposible y que es un periférico que flipaban que volara porque aunque el tío del Game lo ha comprado (dice que es el mejor mando con diferencia) el precio era alto y le dejaba alucinado que un periférico de este precio volara.
Vamos, que la llevo clara
Sobre Life is Strange 2 sólo voy a decir que es Goty sin salir
J_Ark escribió:Gamerlol escribió:Gracias por los consejos por lo del mando.
Hoy he estado en el ECI de Arroyosour y me comentan que entre este ECI, el de San José de Valderas y Goya, iban a traer 65 mandos élite y estaban agotadas las reservas.
En Game traen muchas más pero igual, me han dicho que está imposible y que es un periférico que flipaban que volara porque aunque el tío del Game lo ha comprado (dice que es el mejor mando con diferencia) el precio era alto y le dejaba alucinado que un periférico de este precio volara.
A ver si ahora: http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... /a1147272#
Christian Troy escribió:jjuanji escribió:Joder, me ha hecho bastante gracia este gif
Joder, en serio la gente está tan ansiosa por volver a jugar a lo mismo con un poco más de resolución?
nik0_ escribió:jjuanji escribió:Hemos pasado del "Ps4 has no games" al "Nobody plays on PC" la cosa se pone interesante
Bueno esto es como:
PS4 VS ONE = "Jajaja la PS4 tiene mejores gráficos"
PS4 VS PC= "Los gráficos no importan, no eres un verdadero gamer"
Cada uno barre para lo suyo, es inevitable.
Ryudavis escribió:
@jjuanji Pues el último fue a las 3 AM así que no se yo este año no lo podre ver pero si veré la PS Experience.
J_Ark escribió:Gamerlol escribió:Gracias por los consejos por lo del mando.
A ver si ahora: http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... /a1147272#
Moraydron escribió:nik0_ escribió:jjuanji escribió:Hemos pasado del "Ps4 has no games" al "Nobody plays on PC" la cosa se pone interesante
Bueno esto es como:
PS4 VS PC = "Los graficos no son nada comparado con la comodidad y los exclusivos"
Asi mejor,poca gente he visto decir que los graficos no importan en esos debates.Lo que se dice es que no compensa.
MS miente diciendo que un juego es exclusivo para Xone cuando luego no es asi pero son las otras empresas las rastreras...como siempre digo rastreras lo son todas,aunque algunos no quieran verlo.
Luego resultara que al salir un multi y la version de Xone sale mal parada se utiliza rapido el argumento que Xone no se aprovecha como es debida,pues si los exclusivos tambien salen en PC ya veremos si alguna que otra vez no se come el usuario de One un port como en el caso de los multis.
@Grinch oye si no te importa que los exclusivos salgan en pc...pues ya puestos que salgan tambien en PS4 no?
Un saludo.
Stanjov escribió:La comunidad gamer es muy, muy grandes, así que eso de que la mayoría elige consola es bastante discutible, por no decir absurdo. No tienes más que ver los datos de usuarios únicos de Steam o de un solo juego como el LoL.
sixsilum escribió:NeCLaRT escribió:Pero tu necesitas que te digan que como jugador principalmente de PC no te tienes que comprar una ONE? De hecho MS da por hecho que no eres mercado de ONE.
Yo soy una parte del mercado para one, al igual que lo soy para cualquier consola que tenga exclusivos. Otra cosa es que no sea parte del mercado principal de la consola. Hay diferentes tipos de compradores potenciales divididos en grupos para las compañías y yo estoy en uno de ellos. Lo que me gustaría saber es si voy a seguir siendo parte de ese mercado, o esa parte del mercado va a desaparecer para la consola de ms en favor de captar a esos jugadores en pc.
nik0_ escribió:Si eso está muy bien pero entonces, en la próxima generación de consolas, ¿demandamos otra vez los mismos juegos para la gente que se los perdiese?
Considero que esto de los remasters se les ha ido un poco de las manos. Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera.
NeCLaRT escribió:Tu eres una excepcion, evidentemente entre millones de usuarios va a haber de todo a efectos reales. Pero los movimientos de mercado no se hacen en torno a excepciones, sino respecto al comportamiento normal del mercado, a los grupos con un volumen minimo.
Sobre lo segundo, para mi si estas en ese grupo es porque eres altamente interesado en el sector y con capacidad, lo que va a haber es mucho first compartido entre windows y one, pero eso desde que compraste one ya lo sabes en cierto modo.
Moraydron escribió:nik0_ escribió:jjuanji escribió:Hemos pasado del "Ps4 has no games" al "Nobody plays on PC" la cosa se pone interesante
Bueno esto es como:
PS4 VS PC = "Los graficos no son nada comparado con la comodidad y los exclusivos"
Asi mejor,poca gente he visto decir que los graficos no importan en esos debates.Lo que se dice es que no compensa.
MS miente diciendo que un juego es exclusivo para Xone cuando luego no es asi pero son las otras empresas las rastreras...como siempre digo rastreras lo son todas,aunque algunos no quieran verlo.
Luego resultara que al salir un multi y la version de Xone sale mal parada se utiliza rapido el argumento que Xone no se aprovecha como es debida,pues si los exclusivos tambien salen en PC ya veremos si alguna que otra vez no se come el usuario de One un port como en el caso de los multis.
@Grinch oye si no te importa que los exclusivos salgan en pc...pues ya puestos que salgan tambien en PS4 no?
Un saludo.
nik0_ escribió:
Pues serás tú porque yo me he cansado de oírlo/leerlo
Eso si, creo que en este foro no lo he visto nunca, te concedo eso.
sanosukesagara escribió:Un rumor: Posible anuncio de Ace Combat 7 en PlayStation Experience:
http://www.dualshockers.com/2015/11/29/ ... xperience/
jjuanji escribió:Rumor:
1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #
zaragozano escribió:jjuanji escribió:Rumor:
1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #
no me jodas se me acaba el 4 [+risas] ¿y si no renuevo pierdo toda la mierda que han dado hasta ahora no?
Seguro que alguno anda despistado entre tanta oferta por el Black Friday o el Cyber Monday, pero este jueves día 3 de diciembre se celebran los The Game Awards 2015.
La organización del evento, que recordemos premia a los mejores juegos y compañías de este año videojueguil, ha anunciado que durante estos días, pero en periodos muy limitados, habrá ofertas de juegos en PSN, Xbox Live y Steam, las 3 mayores plataformas de venta de juegos en formato digital.
Los juegos rebajados serán no solo los premiados, también muchos de los nominados y algún que otro invitado que se unirá a la fiesta.
La lista de los nominados a los The Game Awards 2015 la publicamos en su día en este otro artículo.
De todas formas recordemos que todavía están vigentes las ofertas por el Black Friday y el Cyber Monday en dichas plataformas. En Playstation Store tenemos una gran cantidad de juegos para PS4, PS3 y PS Vita, y en Xbox Live otras tantas para Xbox One y Xbox 360. Steam, por su parte está celebrando las Rebajas de la Exploración.
OG JC2 team did Max Max.
JC3 team is another team...
IridiumArkangel escribió:OJO al tema! Parece que la versión de Just Cause 3 en XOne es un despropósito considerable...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1147899
EDIT Parece que la versión de Ps4 también sufre de problemas, aunque menos acusados.
Habrá que ver si los parches del día 1 mejoran su rendimiento.
EDIT 2 Ahora entiendo las diferencias de entre versiones mejor (Mad Max y este Just Cause 3)
OG JC2 team did Max Max.
P.D Juego CPU-bound
IridiumArkangel escribió:OJO al tema! Parece que la versión de Just Cause 3 en XOne es un despropósito considerable...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1147899
EDIT Parece que la versión de Ps4 también sufre de problemas, aunque menos acusados.
Habrá que ver si los parches del día 1 mejoran su rendimiento.
EDIT 2 Ahora entiendo las diferencias de entre versiones mejor (Mad Max y este Just Cause 3)
OG JC2 team did Max Max.
P.D Juego CPU-bound
* Así lo asegura uno de los principales fabricantes de hardware.
Pese a que Nintendo todavía no ha facilitado detalles oficiales, y se desconoce casi la totalidad del concepto o las características finales de la próxima consola de la compañía -llamada simplemente NX-, uno de los principales fabricantes de hardware del planeta, ha comenzado a dar datos sobre unidades estimadas para el hipotético lanzamiento de la máquina en 2016.
Según Foxconn Electronics -uno de los suministradores de piezas de hardware más importantes para Nintendo, responsable del ensamblaje de Wii U y otros sistemas-, NX podría distribuir hasta 20 millones de unidades en 2016. La misma fuente asegura que los fabricantes podrían hacerse cargo de hasta 12 millones de unidades de cara al lanzamiento, siendo la propia Foxconn la elegida por Nintendo para la fabricación del nuevo sistema de entretenimiento.
Un lanzamiento para finales de 2016
Al parecer, Nintendo NX entraría en producción para el segundo cuatrimestre de 2016 y Foxconn no estaría sola en su tarea. Fabricantes y suministradores de componentes como Macronix, Pixart Imaging, Coxon Precise Industrial, Nishoku Technology, Delta Technology, Lingsen Precision Industries y Jentech, estarían ya realizando huecos en sus agendas para suplir la demanda de la empresa japonesa.
Digitimes asegura que Nintendo podría ganar en competitividad y número de consolas en el mercado de llegar a cumplir los números marcados por los fabricantes en 2016, sobre todo a tenor de las cifras estimadas para Microsoft y Sony, que esperan colocar en las tiendas y los distribuidores oficiales entre 13 y 18 millones de unidades de máquinas -respectivamente-, para el año que viene. Wii U, por su parte, ha sido la consola más vendida en la web de Target durante las rebajas del Black Friday.
Fuente
jjuanji escribió:Juegos de PSP en Ps4 confirmados?
cloud_cato escribió:jjuanji escribió:Juegos de PSP en Ps4 confirmados?
Eso sería un poco absurdo.... al menos bajo mi punto de vista.
Quien va a pagar por jugar a juegos de PSP en una tele de 40-50"?, porq el formato fisico es absolutamente incompatible entre ambas consolas, y los juegos apenas tienen resolución. Lo único viable es q sea Vita la retrocompatible con PSP, pero no se si eso es un buen movimiento por parte de Sony, e implicaría pasar de nuevo por caja.
Sólo espero q hagan PS4 compatible con los juegos físicos de PS2 y PSX, y no nos quieran hacer pagar otra vez por lo mismo, pero esto empieza a oler mal...
J_Ark escribió:cloud_cato escribió:jjuanji escribió:Juegos de PSP en Ps4 confirmados?
Quien va a pagar por jugar a juegos de PSP en una tele de 40-50"?, porq el formato fisico es absolutamente incompatible entre ambas consolas, y los juegos apenas tienen resolución. Lo único viable es q sea Vita la retrocompatible con PSP, pero no se si eso es un buen movimiento por parte de Sony, e implicaría pasar de nuevo por caja.
Sólo espero q hagan PS4 compatible con los juegos físicos de PS2 y PSX, y no nos quieran hacer pagar otra vez por lo mismo, pero esto empieza a oler mal...
Si la gente paga por juegos de PSX en su tele de 50" no veo por qué no van a pagar por los de PSP xD
cloud_cato escribió:
J_Ark escribió:cloud_cato escribió:jjuanji escribió:Juegos de PSP en Ps4 confirmados?
Si la gente paga por juegos de PSX en su tele de 50" no veo por qué no van a pagar por los de PSP xD