Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jjuanji escribió:Imagen

banderas.gif
a ver a ver, que eso me interesa.
mocolostrocolos escribió:
banderas.gif

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que si no ven la ventaja de esto ... tienen un grave problema xD
Grinch escribió:Es que si no ven la ventaja de esto ... tienen un grave problema xD

Yo lo que tengo básicamente es desconocimiento en este tema, ¿que utilidad tiene esto de Remote Play en PC?
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:Es que si no ven la ventaja de esto ... tienen un grave problema xD

Yo lo que tengo básicamente es desconocimiento en este tema, ¿que utilidad tiene esto de Remote Play en PC?

Si es como el de one. Basicamente si tu tele esta ocupada( niños, novia, sobrinos yo que se xD). Puedes encender jugar desde tu ordenador a la consola.

Mientras la parienta ve el salvame, los niños la serie de turno, o lo que sea tu juegas con el pc.

Para gente que tenga su monitor y su consola y no se la toque nadie pues le ser inutil . Pero la gente que tenga familia/pareja. Y la consola este en el salon la verdad es algo muy util.
( como el remote con la vita por poner algo parecido)
aaalexxx escribió:

Poder usar tu consola desde cualquier pc. Puedes jugar a tus juegos, mensajearte con tus amigos, poner juegos a descargar, subir videos de juegos a youtube... Todo lo que podrías hacer desde la consola pero de manera remota.
@Grinch @DavidRicardo vale mersi,entonces digamos que te habilita una segunda pantalla para utilizar la consola. Puede ser interesante para muchos, en mi caso, tengo un chiringuito en la habitación preparado para vicio/multimedia así que no me interesa demasiado.
A mi, que tengo las consolas en el salón y el PC en el despacho me viene como polla al culo.
@aaalexxx Yo tampoco creo que lo vaya a usar mucho, pero supongo que a alguien le interesará.

mocolostrocolos escribió:A mi, que tengo las consolas en el salón y el PC en el despacho me viene como polla al culo.

Imagen
Es la misma cara que se me ha quedado a mi [carcajad]
Pero bueno sobre gustos...

Si van a llevar el Demon, ya de paso que tambien lleven el primero Dark y no dejen solo uno colgado.
NeCLaRT escribió:Es la misma cara que se me ha quedado a mi [carcajad]
Pero bueno sobre gustos...

Si van a llevar el Demon, ya de paso que tambien lleven el primero Dark y no dejen solo uno colgado.

Demons Souls es una marca de Sony y el juego es suyo. Dar Souls es de From Software, vamos que en ese caso la remasterización no dependeria de Sony.
playerps3 escribió:Imagen

tweet

Juego del año un palet me compraria de bloodbornes.

Ojala poder probar demon souls en ps4 y a 60 fps.
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Yo espero que en TGA muestren algo de Recore.

Que día se celebraba ?

Alguien sabe si se podrá seguir en la one ?

El 3 de Diciembre.
Ryudavis escribió:
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Yo espero que en TGA muestren algo de Recore.

Que día se celebraba ?

Alguien sabe si se podrá seguir en la one ?

El 3 de Diciembre.

hora española, las sabes??
GAME UK ha listado Gears of War 4 para PC.
josemurcia escribió:GAME UK ha listado Gears of War 4 para PC.

espero ( por dios y los santos) que no ponga el juego cruzado xD. Por lo demas una buena noticia para los usuarios de pcs
A ver si es verdad. Me conformo con un tiempo después
Stanjov escribió:A ver si es verdad. Me conformo con un tiempo después

Yo es que pienso que estas cosas son beneficioosas para el juego en si.

Si de verdad la peña si saliera en pc un juego no lo jugara en consola los multies no existirian.

Y mas ventas de un juego significa una continuación y mas apoyo a la saga
Luego harán como con el 1, sacarán el 4 en One y PC y el 5 y el 6 sólo en One [+risas]
Grinch escribió:
Stanjov escribió:A ver si es verdad. Me conformo con un tiempo después

Yo es que pienso que estas cosas son beneficioosas para el juego en si.

Si de verdad la peña si saliera en pc un juego no lo jugara en consola los multies no existirian.

Y mas ventas de un juego significa una continuación y mas apoyo a la saga

Y menos ventas de Xbones.

Yo creo que MS poco a poco sacará todos sus juegos en PC
Si esto es verdad, yo creo que lo que esta haciendo ms es cambiar algunos de sus exclusivos de consola. Me da a mi que quieren dejar como exclusivos de Xbox las nuevas Ip o las más rentables y pasar viejas glorias a el eco Windows.

El tema de que haya un exclusivo al mes durante todo 2016, me parece demasiado, algo tienen que ir pasando a PC si quieren más jugadores.
A mi me el que me gustaría que sacaran en PC es el Halo MCC, pero creo que está díficil que pase.
Xbox one es de MS . Windows es de MS.

El resultado es . MS

Esto es un negocio y si la teoria de que todo lo que salga en pc se jugase en pc. Los multies no existirian en consola por que no tendria mercado.

Al salir en pc y one tienen un mercado mas amplio y con ello mas ganancias.
El que quiera pc. QUe jugue en pc. El que quiera consola que juegue en one.

Por mi perfecto. Mas beneficion mas ventajas para los usuarios
Joder, si van a empezar a sacar los exclusivos de X1 en PC que lo digan. No tiene sentido que yo, como jugador principalmente de pc, me compre una consola si sus exclusivos van a salir en pc. Me gustaria que fuesen mas claros con este tema y dijesen sin tapujos cuales van a llegar a pc, aunque sea mas tarde, y cuales no.

En fin, lo malo es que a Origin, Steam, GOG y Uplay al final tendre que sumarle otra plataforma mas para los exclusivos de MS. Me gusta que haya opciones aunque al final siempre termine usando Steam para los multis, pero tener tantas plataformas para poder jugar a sus respectivos exclusivos termina siendo un poco coñazo [+risas]
Joder, me ha hecho bastante gracia este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
sixsilum escribió:Joder, si van a empezar a sacar los exclusivos de X1 en PC que lo digan. No tiene sentido que yo, como jugador principalmente de pc, me compre una consola si sus exclusivos van a salir en pc. Me gustaria que fuesen mas claros con este tema y dijesen sin tapujos cuales van a llegar a pc, aunque sea mas tarde, y cuales no.

En fin, lo malo es que a Origin, Steam, GOG y Uplay al final tendre que sumarle otra plataforma mas para los exclusivos de MS. Me gusta que haya opciones aunque al final siempre termine usando Steam para los multis, pero tener tantas plataformas para poder jugar a sus respectivos exclusivos termina siendo un poco coñazo [+risas]

Por ahora y si la cosa no mejora en 2016, siendo jugador de PC principalmente, no te vale la pena ninguna de las 2 consolas next gen, ya que por mucho que te guste un exclusivo de alguna, desembolsar más de 300€ para jugarlo es una tontería.

Solo vale la pena si eres jugador casi exclusivo de consola.
Normalmente las ganancia por hardware ( consola) suele ser nimia. o incluso con perdidas. Donde ganan de verdad pasta es con los juegos.
Asi que , que centren su estrategia en juegos de ambas plataformas seria lo logico. Dando beneficios al pc y a la one. Y que cada un juegue donde quiera.
Ademas seguramente con esos dos mercados los exclusivos tendrian mas ganancia y serian mas atractivos.
( con exclusivos hablo de empresa ( ms))
Pero bueno ya veremos como queda. A mi que salga en pc me parece bien. Mas jugadores, mas ventas, mas dinero, mas beneficio.
Ganamos todos
Grinch escribió:Xbox one es de MS . Windows es de MS.

El resultado es . MS

Esto es un negocio y si la teoria de que todo lo que salga en pc se jugase en pc. Los multies no existirian en consola por que no tendria mercado.

No estoy de acuerdo.
La PRINCIPAL razon por la que uno puede comprar una consola es por sus exclusivos.
Si mañana sacan el Halo,Gears,Forza y todos los exclusivos en PC,que sentido tiene tener una One??En PC va mejor,es mas barato,mas posiblidades,online gratis...
Es un error se mire por donde se mire,si tu quieres que tu producto tenga valor debes darle cosas que no tiene nadie mas,o que solo puedas usar o jugar en dicha plataforma,eso son mas ventas.
Buste escribió:

El resultado es . MS

No estoy de acuerdo.
La PRINCIPAL razon por la que uno puede comprar una consola es por sus exclusivos.
Si mañana sacan el Halo,Gears,Forza y todos los exclusivos en PC,que sentido tiene tener una One??En PC va mejor,es mas barato,mas posiblidades,online gratis...
Es un error se mire por donde se mire,si tu quieres que tu producto tenga valor debes darle cosas que no tiene nadie mas,o que solo puedas usar o jugar en dicha plataforma,eso son mas ventas.

Estas dando por sentado que todos juegan en pc.
Yo por ejemplo aun con todo eso en pc , seguiria comprando la one y jugando en ella.Deje de jugar en pc hace muchos años. Y no tego intencion de volver al pc a jugar.

Ademas piensa que si ponen la compra cruzada tu puedes tener la one comprar el juego y tenerlo en one y en pc.

Lo de que en PC va mejor es muy discutible xD Ya que todo depende de los servidores o host xD. Lo de mas barato mas de lo mismo. Yo no se como te saldra en pc pero yo he comprado novedades a 17 euros ( compartir y bazares). Ademas creo que MS pondria su propia tienda o algo asi lei.

No creo que TODOS los exclusivos salgan en ambas platformas. Pero que varios lo hagan ? si. Y lo veo bastante productivo.
Insisto que el dinero que sacan de la venta de CONSOLA es bastante escasa o en muchos casos son perdidas. El dinero lo sacan con los juegos sacados en su plataforma. . Y en caso de one es xbox y windows. Y cuando pongan su tienda pues un beneficio mayor.

Obviamente habra mil y una opinion. Pero yo como seguramente MUCHA gente . No tocamos el ordenador para jugar.
angelillo732 escribió:
sixsilum escribió:Joder, si van a empezar a sacar los exclusivos de X1 en PC que lo digan. No tiene sentido que yo, como jugador principalmente de pc, me compre una consola si sus exclusivos van a salir en pc. Me gustaria que fuesen mas claros con este tema y dijesen sin tapujos cuales van a llegar a pc, aunque sea mas tarde, y cuales no.

Por ahora y si la cosa no mejora en 2016, siendo jugador de PC principalmente, no te vale la pena ninguna de las 2 consolas next gen, ya que por mucho que te guste un exclusivo de alguna, desembolsar más de 300€ para jugarlo es una tontería.

No, si ya tengo las dos consolas XD

Aproveche ofertas puntuales con ambas consolas para hacerme con ellas por menos de 300€ cada una, en el caso de una de ellas con un juego que me interesaba incluido. Aunque si es cierto que quizas deberia haberme esperado un poco mas, pero es lo que tiene el hype y el consumismo.

En cualquier caso en 2016 tengo pensado meterles unas cuantas horas a ambas. Sobretodo a PS4 por el tema de los juegos japos. Pero me gustaria que fuesen claros para saber con certeza si los exclusivos de X1 que me interesan llegaran a pc o no, para saber asi si me merece la pena quedarme con la consola o me es mas rentable venderla.

@Grinch a mi que sus juegos salgan en pc tambien me parece cojonudo, pero que no mareen la perdiz. Por un lado hacen declaraciones de que van a apoyar al pc y sacan Fable Legends, GOW ultimate y Sea of Thieves en pc, pero por otro lado los Forza y los ultimos Halos no estan en pc. Solo me gustaria que fuesen mas directos con su estrategia a la hora de hablar y dijesen cuales son el tipo de juegos que saldran y cuales no. Aunque supongo que no lo hacen porque todavia no les interesa.
sixsilum escribió: @Grinch a mi que sus juegos salgan en pc tambien me parece cojonudo, pero que no mareen la perdiz. Por un lado hacen declaraciones de que van a apoyar al pc y sacan Fable Legends, GOW ultimate y Sea of Thieves en pc, pero por otro lado los Forza y los ultimos Halos no estan en pc. Solo me gustaria que fuesen mas directos con su estrategia a la hora de hablar y dijesen cuales son el tipo de juegos que saldran y cuales no. Aunque supongo que no lo hacen porque todavia no les interesa.

Creo que ms lo que quiere es unificar ambas plataformas y que cada uno juegue donde le de la gana. OBviamente MS es una empresa y busca lo primero ganar dinero xD.

Sobre anunciar o no supongo que tienen que ir con cuidado. Ya sabes el acoso y derribo que sufre one . Por lo que no pueden salir diciendo que todo sale en pc xD. Tambien hay que ver que tienen que mantener la consola por los que dividen supongo los uegos unos en consola y otros en ambas. El halo yo diria que dentro de un año o asi lo mismo salen en PC. ( vamos es una teoria solo xD) Pero e movimiento perfecto de ms ( segun yo claro) Seria . Exclusivos de one durante 1 año o asi y luego que pasaran al pc. De tal formas todos contentos.

Pero bueno a mi por ahora el como lo esta haciendo ms me parece cojonudo. Tengo juegos a rabiar xD. Ahora esperando el Ark en el game preview :P
Grinch escribió:Estas dando por sentado que todos juegan en pc.
Yo por ejemplo aun con todo eso en pc , seguiria comprando la one y jugando en ella.Deje de jugar en pc hace muchos años. Y no tego intencion de volver al pc a jugar.

Ademas piensa que si ponen la compra cruzada tu puedes tener la one comprar el juego y tenerlo en one y en pc.

Lo de que en PC va mejor es muy discutible xD Ya que todo depende de los servidores o host xD. Lo de mas barato mas de lo mismo. Yo no se como te saldra en pc pero yo he comprado novedades a 17 euros ( compartir y bazares)

No creo que TODOS los exclusivos salgan en ambas platformas. Pero que varios lo hagan ? si. Y lo veo bastante productivo.

No hablo de ti o de mi,hablo en general,la gran "masa".
En PC va mejor y de lo dice alguien que salvo emuladores y demas pasa de el para jugar a juegos actuales,para eso lo hago con mi one.

Una pregunta,si tu quieres jugar al Demons,Bloodborne,Uncharted,God of wor etc que tienes que hacer??Hay alternativas??
Si mañana sacan los exclusivos de one en PC eso seran menos ventas en One y menos consolas vendidas.....

Luego estaria el GRAN problema de que hay juegos cruzados,tu con el Halo 5 en one y yo en PC,yo con teclado y raton y tu con mando,entonces verias realmente el destrozo que harian con la one [+risas]

El resultado es . MS

Steam, Intel y Nvidia son de MS?
Buste escribió:No hablo de ti o de mi,hablo en general,la gran "masa".
En PC va mejor y de lo dice alguien que salvo emuladores y demas pasa de el para jugar a juegos actuales,para eso lo hago con mi one.
hablo del online xD Obviamente cualquier juego va mejor en pc xD
Una pregunta,si tu quieres jugar al Demons,Bloodborne,Uncharted,God of wor etc que tienes que hacer??Hay alternativas??
Si mañana sacan los exclusivos de one en PC eso seran menos ventas en One y menos consolas vendidas.....
y si quiero jugar al gears, forza, fable,gigantic o halo ? . Y no uso el ordenador o no tengo un ordenador que los mueva ?. Ya te digo es mi opinion obviamente ms esto lo habra estudiado. Es una empresa y creo que quieren ganar dinero. No creo que TODOS salgan en pc o no al mismo tiempo xD
Luego estaria el GRAN problema de que supongando que hay juegos cruzados,tu con el Halo 5 en one y yo en PC,yo con teclado y raton y tu con mando,entonces verias realmente el destrozo que harian con la one [+risas]
Compras cruzadas y juego cruzado xD. depende del juego) me niego a jugar contra el pc en shooter xD. Yo espero que en shooter ni se piensen sacar el juego cruzado. Pero y en el KI ? , o fable ? o gigantic ?. No lo veo mal. Todo depende :)

En negrita xD que es mas rapido xD
sixsilum escribió:
angelillo732 escribió:

No, si ya tengo las dos consolas XD

Aproveche ofertas puntuales con ambas consolas para hacerme con ellas por menos de 300€ cada una, en el caso de una de ellas con un juego que me interesaba incluido. Aunque si es cierto que quizas deberia haberme esperado un poco mas, pero es lo que tiene el hype y el consumismo.

En cualquier caso en 2016 tengo pensado meterles unas cuantas horas a ambas. Sobretodo a PS4 por el tema de los juegos japos. Pero me gustaria que fuesen claros para saber con certeza si los exclusivos de X1 que me interesan llegaran a pc o no, para saber asi si me merece la pena quedarme con la consola o me es mas rentable venderla.

@Grinch a mi que sus juegos salgan en pc tambien me parece cojonudo, pero que no mareen la perdiz. Por un lado hacen declaraciones de que van a apoyar al pc y sacan Fable Legends, GOW ultimate y Sea of Thieves en pc, pero por otro lado los Forza y los ultimos Halos no estan en pc. Solo me gustaria que fuesen mas directos con su estrategia a la hora de hablar y dijesen cuales son el tipo de juegos que saldran y cuales no. Aunque supongo que no lo hacen porque todavia no les interesa.

Yo lo que creo es lo que e comentado antes. Sacarán algunas sagas importantes en PC y para one meterán nuevas ips como QB o recore (más las que anuncien) y dejarán las sagas que más venden como Halo y forza. El gears vende pero no al nivel de los demás, vende como puede vender uncharted por ejemplo, así que lo más inteligente sería llevar la saga a PC para que les de más dinero.

No se, no dejan de ser pajas mentales xD.
Grinch escribió:
Buste escribió:No hablo de ti o de mi,hablo en general,la gran "masa".
hablo del online xD Obviamente cualquier juego va mejor en pc xD
y si quiero jugar al gears, forza, fable,gigantic o halo ? . Y no uso el ordenador o no tengo un ordenador que los mueva ?. Ya te digo es mi opinion obviamente ms esto lo habra estudiado. Es una empresa y creo que quieren ganar dinero. No creo que TODOS salgan en pc o no al mismo tiempo xD
Luego estaria el GRAN problema de que supongando que hay juegos cruzados,tu con el Halo 5 en one y yo en PC,yo con teclado y raton y tu con mando,entonces verias realmente el destrozo que harian con la one [+risas]
Compras cruzadas no juego cruzado xD. Que no es lo mismo. Yo espero que en shooter ni se piensen sacar el juego cruzado. Pero y en el KI ? , o fable ? o gigantic ?. No lo veo mal. Todo depende :)

En negrita xD que es mas rapido xD

Bueno mira,en algo concidimos,hacer un juego cruzado online es algo que mataria a la consola a la hora de jugar online contra pceros.Por lo que eso JAMAS deberian de hacerlo o permitirlo.
Luego otros juegos pues tal vez,pero un Shooter NUNCA!!!Un tio con teclado y raton machacara al del mando 10 de cada 10 veces,no hay color.
Buste escribió:
Grinch escribió:Bueno mira,en algo concidimos,hacer un juego cruzado online es algo que mataria a la consola a la hora de jugar online contra pceros.Por lo que eso JAMAS deberian de hacerlo o permitirlo.
Luego otros juegos pues tal vez,pero un Shooter NUNCA!!!Un tio con teclado y raton machacara al del mando 10 de cada 10 veces,no hay color.

Ya te digo. Me niego a jugar contra teclado y raton. Si lo hacen que dividan los servidores xD . Que yo seguire solo contra consola. XD hacer punchball me meto al KI xD que menudas palizas me dan xD
jjuanji escribió:Joder, me ha hecho bastante gracia este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Joder, en serio la gente está tan ansiosa por volver a jugar a lo mismo con un poco más de resolución?
Christian Troy escribió:
jjuanji escribió:Joder, me ha hecho bastante gracia este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Joder, en serio la gente está tan ansiosa por volver a jugar a lo mismo con un poco más de resolución?

Yo que no tuve PS360 me encantaria jugar el Demon's a 1080p/60fps
Christian Troy escribió:

Imagen

Si vienes de xbox es normal que la peña lo demande, mucha peña se quedo sin jugarlo y es uno de los mejores juegos de ps3 segun tengo entendido

El resultado es . MS

Lo que gana MS por copia vendida en consola no tiene nada que ver con su homologa en PC. Y cuando digo nada es nada.
A mi eso de que Microsoft saque sus exclusivos también en pc no termino de verlo.... Para que pillar una ONE entonces? "mi no comprender"

Pero tu necesitas que te digan que como jugador principalmente de PC no te tienes que comprar una ONE? De hecho MS da por hecho que no eres mercado de ONE.

Buste escribió:No estoy de acuerdo.

Rotundamente NO. La principal razon por la que uno compra una consola en lugar de un PC gamer, a años luz de la que tu nombras que es practicamente despreciable, es porque le gusta jugar en consola y no en PC. La que tu nombras solo tiene peso entre diferentes consolas, cosa que a esto de MS y Windows afecta nada.
Dejad de pensar que lo que haceis 4 casos raros (ser jugador de PC y comprar las consolas aparte para 3 exclusivos) tiene algun peso en el mercado cual si todos hicieran lo mismo.

jjuanji escribió:A mi eso de que Microsoft saque sus exclusivos también en pc no termino de verlo.... Para que pillar una ONE entonces? "mi no comprender"

Emmm, para jugar en consola? Eleccion de la inmensa mayoria del mercado gamer?
Gente que habla del PC como si todo el mundo tuviera un pc gamer en vez de jugar en consola que a su vez ven normal que sigan sacando remasterizaciones cuando va a empezar 2016.

Cuando empiece el debate serio avisad.
La comunidad gamer es muy, muy grandes, así que eso de que la mayoría elige consola es bastante discutible, por no decir absurdo. No tienes más que ver los datos de usuarios únicos de Steam o de un solo juego como el LoL.

Respecto a lo de sacae juegos en Pc, sigo pensando que por mucho que lo hagan, un consolero no va a vender su One para pillarse un Pc, salvo casos muy concretos, porque si en primer lugar ha elegido jugar en consola es porque es la plataforma que le gusta. Si diéramos más importancia a la calidad de los juegos que al hecho de que sean exclusivos de nuestra plataforma, tal vez otro gallo cantaría.
Mucho dato de usuario en Steam pero la realidad es que salvo casos muy concretos la diferencia de ventas en consola respecto a PC en un mismo juego es abismal a favor de las consolas.

Y ya si ponemos sobre la mesa el dato de Steam y el % de gente que juega a 1080p en PC, el tema del PC gamer y de que un juego en consola y PC es un crimen porque "ya lo jugaré en PC" me da la risa.

Hasta Sony ya ha pasado de comprar exclusivas y le da igual que salgan muchos títulos en PC, porque es un mercado que no quita competencia.
Gamerlol escribió:Mucho dato de usuario en Steam pero la realidad es que salvo casos muy concretos la diferencia de ventas en consola respecto a PC en un mismo juego es abismal a favor de las consolas.

Eso no es lo que dicen los resultados financieros de las compañías que conforman el Oligopolio del sector(EA, Activision, Ubisoft, etc).

Y eso que son las que más venden en consola, porque luego los indies si no fuera porque los regalan no se comerían un colín en consolas.

De hecho solo hay que ver como la industria japonesa saca cada vez más cosas para PC mientras que tiene a ONE abandonada.
81207 respuestas