Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

cloud_cato escribió:Lo veo igual de absurdo.

Si puedo meter mis discos y jugar, puede q lo tolere, pero pagar por ello.... me parece totalmente absurdo.

Creia que lo decías por la diferencia de resolución. Si, ojalá metiera retro física, pero me da a mi que siendo $ony ni de blas xD xD xD [buuuaaaa]
De PS2 ya he dicho que me vendría de lujo ya que fue la que más desaproveche o eso me pareció.

Y de PSP pues hay unos cuantos títulos que me he perdido y me gustaría rejugar algunos como Resistance Retribution.

A ver que anuncian en la experience.
Lo suyo seria recompatibilidad con juegos fisicos de ps2 y a su vez que pongan tambien juegos en la Store a precios de entre 5 y 10 euros, asi creo que todo dios estaria contento, y seria lo suyo
No solo físico, todos aquellos juegos de PSX y PS2 comprados en PSN para PS3 deberían mantenerse, sino menuda tomadura de pelo.
josemurcia escribió:No solo físico, todos aquellos juegos de PSX y PS2 comprados en PSN para PS3 deberían mantenerse, sino menuda tomadura de pelo.

Eso lo doy por descontado, esta clarisimo que deberia valer, sino mira tu que gracia
jjuanji escribió:Lo suyo seria recompatibilidad con juegos fisicos de ps2 y a su vez que pongan tambien juegos en la Store a precios de entre 5 y 10 euros, asi creo que todo dios estaria contento, y seria lo suyo

Seria lo suyo pero ya sabemos que estos van a la pasta, claro que igual con lo que ha hecho MS la cosa cambia.
josemurcia escribió:No solo físico, todos aquellos juegos de PSX y PS2 comprados en PSN para PS3 deberían mantenerse, sino menuda tomadura de pelo.

Se presupone y más estando ligados a cuenta. Vamos, cuando salió Vita funcionaron.
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:Lo suyo seria recompatibilidad con juegos fisicos de ps2 y a su vez que pongan tambien juegos en la Store a precios de entre 5 y 10 euros, asi creo que todo dios estaria contento, y seria lo suyo

Seria lo suyo pero ya sabemos que estos van a la pasta, claro que igual con lo que ha hecho MS la cosa cambia.

Es eso, la jugada de Microsoft puede hacer un favor indirectamente al publico de playstation haciendo esto "sin pagar"
Imagen

Edit. Antes de que empecéis a sacar conclusiones, que el bundle de Gears of War haya sido el más vendido no quiere decir que Xbox One haya sido la consola más vendida.
Según InfoScout, el share de consolas vendidas queda así:

PS4: 42%
Xbox One: 41%
WiiU: 17%

http://blog.infoscout.co/games-trump-co ... ck-friday/
Microsoft ya no remonta esto ni a Halo, Gears y juego de Remedy por año.
A que llamas remontar? A los 5-10 millones de consolas que les diferencian? Pues lo dudo mucho, de hecho creo que seguirá vendiendo mas sony.

Otra cosa es que antes sony vendía un 50% o mas consolas que Microsoft cada mes y ahora no, ya me parece que bastante ha remontado.
No se yo, Microsoft ha mejorado mucho las ventas esta segunda mitad de año, pero el año que viene yo creo que vamos a volver a ver a PS4 vender el doble que ONE.
Mientras al final de la generación se hayan vendido más que One que 360, estará bien la cosa para Microsoft.

Esto ya ha cogido una inercia como la que cogió la Wii en su momento, y eso hasta casi el final de la generación no va a parar, o ni eso.

Estas cosas pasan tanto para bien (Wii-Ps4) como para mal (Vita), y son cosas que una vez se establecen de esa manera, no paran, en ambos sentidos.

Mientras no haya un monopolio por mí estupendo, que al final cuando una compañía triunfa, siempre la termina cagando para la próxima generación (inicio Ps3, inicio WiiU, inicio One).
Gamerlol escribió:
Mientras no haya un monopolio por mí estupendo, que al final cuando una compañía triunfa, siempre la termina cagando para la próxima generación (inicio Ps3, inicio WiiU, inicio One).

Correcto.
supongo que va aqui, el proximo juego de platinum games sera de las tortugas ninja, ojala se parezca al transformers devastation
Crissaegrim escribió:supongo que va aqui, el proximo juego de platinum games sera de las tortugas ninja, ojala se parezca al transformers devastation

Tu no puedes venir aquí y soltar algo así y quedarte tan tranquilo, porque noticias como esa hacen que se me ericen los pelos del cuerpo.

Ahora mismo exijo documentos gráficos (fotos, vídeos) de lo que estás diciendo, que me has hypeado y ya no hay quien lo pare.

Platinum + tortugas ninja = tomad mi alma si es necesario.
Gamerlol escribió:
Crissaegrim escribió:supongo que va aqui, el proximo juego de platinum games sera de las tortugas ninja, ojala se parezca al transformers devastation

Tu no puedes venir aquí y soltar algo así y quedarte tan tranquilo, porque noticias como esa hacen que se me ericen los pelos del cuerpo.

Ahora mismo exijo documentos gráficos (fotos, vídeos) de lo que estás diciendo, que me has hypeado y ya no hay quien lo pare.

Ya te han puesto la noticia. Yo te iba a poner el twitter que lo decia xD
Nuhar escribió:A que llamas remontar? A los 5-10 millones de consolas que les diferencian? Pues lo dudo mucho, de hecho creo que seguirá vendiendo mas sony.

Otra cosa es que antes sony vendía un 50% o mas consolas que Microsoft cada mes y ahora no, ya me parece que bastante ha remontado.

microsoft tiene otra baza para intentar recortar la diferencia, sobre todo en europa, y es una política mucho más agresiva en precios. los packs del black friday en españa han sido bastante lamentables, sólo medio interesantes con la consola de 500 gb. di tú que claro, eso cuesta dinero y ni creo que lo vayan a hacer, ni seguramente aunque lo hiciesen conseguirían remontarle gran cosa a ps4 (aunque supongo que algo sí se notaría).

aún me acuerdo del pack gears of war + halo 3 + dos mandos de la xbox360 premium del carrefour a 389€ mientras ps4 se vendía a 400€ versión "cutre" y 500€ la "normal"... :-|
Gamerlol escribió:

estaba desde el movil, y es un coñazo poner enlaces y tal, igualmente ya te han puesto la noticia
kxalvictor escribió:
Nuhar escribió:A que llamas remontar? A los 5-10 millones de consolas que les diferencian? Pues lo dudo mucho, de hecho creo que seguirá vendiendo mas sony.

microsoft tiene otra baza para intentar recortar la diferencia, sobre todo en europa, y es una política mucho más agresiva en precios. los packs del black friday en españa han sido bastante lamentables, sólo medio interesantes con la consola de 500 gb. di tú que claro, eso cuesta dinero y ni creo que lo vayan a hacer, ni seguramente aunque lo hiciesen conseguirían remontarle gran cosa a ps4 (aunque supongo que algo sí se notaría).

aún me acuerdo del pack gears of war + halo 3 + dos mandos de la xbox360 premium del carrefour a 389€ mientras ps4 se vendía a 400€ versión "cutre" y 500€ la "normal"... :-|

En Usa ya estan ambas consolas a la par mas o menos, el problema lo tienen en el resto del mundo que vende el doble ps4 que xbox one. Y por supuesto este es el gran problema que tiene Microsoft, la anterior gen ya tuvó ese problema como para no tenerla en esta con todo lo que ha habido y hay detrás.

Yo creo que al final rondara los 70 millones de consolas vendidas frente a unas 100-110 de playstation, xbox venderá algo mas que xbox 360 pero sin duda la clara ganadora será playstation.
Esto también me la pone como el nardo del negro del Whatsapp: Capcom registra Onimusha y no es una renovación:

http://67.227.255.239/forum/showthread.php?t=1148655
sanosukesagara escribió:Esto también me la pone como el nardo del negro del Whatsapp: Capcom registra Onimusha y no es una renovación:

http://67.227.255.239/forum/showthread.php?t=1148655

Venga más noticiones [boing]
Nuhar escribió:Yo creo que al final rondara los 70 millones de consolas vendidas frente a unas 100-110 de playstation, xbox venderá algo mas que xbox 360 pero sin duda la clara ganadora será playstation.

360 y PS3 creo que han terminado vendiendo más de 80 millones.
lo que molaria un castlevania de platinum games...
Lo de onimusha si que es un bombazo de ser cierto, me gusto mucho el 3

Pd: cristian, las cifras las decia de memoria tampoco se exactamente cuantas ha vendido cada una, si han vendido 80 pues venderan 85 o 90 y la otra 130, es por decir unos numeros orientativos sbre mi baticinio del mes jajajja :P
sanosukesagara escribió:http://www.polygon.com/2015/11/30/9822566/platinum-games-teenage-mutant-ninja-turtles-game-activision

Para que quede en acta xD

Imagen
Dios, Platinum Games haciendo un juego de las Tortugas Ninja, lo quiero para ayer!!!

Y Nier 2 y Scalebound cocinándose, mis mandos van a sufrir mucho [fumando]
Nuhar escribió:En Usa ya estan ambas consolas a la par mas o menos, el problema lo tienen en el resto del mundo que vende el doble ps4 que xbox one. Y por supuesto este es el gran problema que tiene Microsoft, la anterior gen ya tuvó ese problema como para no tenerla en esta con todo lo que ha habido y hay detrás.

Yo creo que al final rondara los 70 millones de consolas vendidas frente a unas 100-110 de playstation, xbox venderá algo mas que xbox 360 pero sin duda la clara ganadora será playstation.

xbox 360 se ha ido a los 85 millones. y aún sigue vendiendo (aunque poquito, evidentemente).

yo es que doy por hecho que esta generación no dura 8 años ni de coña con un hardware tan justito, así que veremos si one alcanza las cifras de la 360 (yo apuesto a que no) y veremos dónde se queda ps4, que sí puede que alcance a ps3 pero va a depender de lo longeva que sea para superarla por mucho o por no tanto.
aaalexxx escribió:Dios, Platinum Games haciendo un juego de las Tortugas Ninja, lo quiero para ayer!!!

Imagen

Lo están petando xD
J_Ark escribió:Si, ojalá metiera retro física, pero me da a mi que siendo $ony ni de blas xD xD xD [buuuaaaa]

Mas que siendo Sony, que tambien, sobretodo siendo Sony arrasando en ventas hardware.

Gamerlol escribió:Mientras no haya un monopolio por mí estupendo, que al final cuando una compañía triunfa, siempre la termina cagando para la próxima generación (inicio Ps3, inicio WiiU, inicio One).

Bueno, eso ya lo hay de facto, y los efectos hace tiempo que se notan.

Sony no vendía el 50% o más que One en Usa o Uk, en estos territorios están muy igualadas. Es en Japón y el resto de Europa donde aumenta la diferencia. Es más, mira los anteriores 2 años como vendió One en el NPD:

2013

Imagen

2014 ( cuando One le sacó 400K a Ps4, que se dice pronto )

XBO = infoScout BF: 53% / NPD: 1240k
PS4 = infoScout BF: 31% / NPD: 840k

Imagen

Y éste año:

Imagen

Así que no, One no le está remontando nada a Ps4 ( sin que esté vendiendo mal One, ojo ) Recordemos que ésta ha pasado los 30 millones y sin saber exactamente el número de One aún está lejos de 20.
White Knight escribió:...

ok, no ha remontado nada y yo estoy loco.

Imagen
Creo que PS4 llevaba en USA unas 700.000 unidades de diferencia a One antes de noviembre. Ahora ni idea como quedará.

Personalmente daba por hecho que esa diferencia One la recortaba en este Black Friday y parece que no ha sido así.
Nuhar escribió:
White Knight escribió:...

ok, no ha remontado nada y yo estoy loco.

Imagen

Leche pero si me estás enseñando datos de 2014, enséñame esa gráfica de 2015 y lo debatimos. Yo lo que he dicho es que en los países donde más igualados están, los anteriores años en éstas fechas One mostraba su mayor fuerza, cosa que este año no ha pasado, así que dudo que esté remontando.
Hombre, este año ha mejorado, esta claro, incluso ganó un mes (creo).

Igual yo estoy diciendolo de memoria y no me acuerdo bien pero vamos, me suena que durante el primer año y algo PS4 arrasaba en todos lados. Que no sea el 50% y sea el 10% en USA?Pues puede ser, pero a lo que me refiero es que si antes estaba vendiendo el doble en global ahora vende un tercio mas, no se los porcentajes, pero me da la impresion por las últimas noticias que leo que algo ha recortado, igual luego en verdad es un 1% y todo es por culpa de los medios... eso ya no lo discuto que ultimamente ando algo mas desconectado :P

A mi me interesa que ambas vendan bien y vendan parecido, cuanto mayor competencia mas beneficio les rascaré a ambas.
J_Ark escribió:
aaalexxx escribió:Dios, Platinum Games haciendo un juego de las Tortugas Ninja, lo quiero para ayer!!!

Imagen

Lo están petando xD

Y yo contento con ello [sonrisa]
White Knight escribió:Yo lo que he dicho es que en los países donde más igualados están, los anteriores años en éstas fechas One mostraba su mayor fuerza, cosa que este año no ha pasado, así que dudo que esté remontando.

Los numeros del BF de un año dependeran de lo que se haya apostado al mismo ese año, el año pasado las diferencias de precio eran mayores.

Lo que habra que mirar son un bloque temporal de ventas o el total, pero si parece que en USA la diferencia se va reduciendo. Cosa que es a lo mas que aspiran ya, a mantener una igualdad USA y una derrota clara en cualquier otro lado.
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se retrasa al 31 de marzo en Japón

A Occidente llegará a lo largo del próximo año.

Square Enix ha anunciado un ligero cambio en la fecha de lanzamiento de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, previsto en Japón para el 25 de febrero y ahora el 31 de marzo.

Las razones dadas por la desarrolladoras son las habituales en estos casos: necesidad de algo más de tiempo para pulir la calidad.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y Norteamérica el año que viene, todavía sin fecha concreta, aunque sólo en su versión para PlayStation 4, por lo que la de PS3 será exclusiva de Japón.

Los creadores son tri-Ace, que ya trabajaron en Star Ocean: The Last Hope.
Nuhar escribió:Hombre, este año ha mejorado, esta claro, incluso ganó un mes (creo).

Igual yo estoy diciendolo de memoria y no me acuerdo bien pero vamos, me suena que durante el primer año y algo PS4 arrasaba en todos lados. Que no sea el 50% y sea el 10% en USA?Pues puede ser, pero a lo que me refiero es que si antes estaba vendiendo el doble en global ahora vende un tercio mas, no se los porcentajes, pero me da la impresion por las últimas noticias que leo que algo ha recortado, igual luego en verdad es un 1% y todo es por culpa de los medios... eso ya no lo discuto que ultimamente ando algo mas desconectado :P

A mi me interesa que ambas vendan bien y vendan parecido, cuanto mayor competencia mas beneficio les rascaré a ambas.

Según VGchartz, que son una fuente de mierda pero es la única que hay:

PS4 ha vendido un 82% más de unidades que One globalmente desde el lanzamiento.
La última semana PS4 ha vendido un 68% más que One en todo el mundo.

Si estos datos fuesen ciertos, tendrías razón. La velocidad a la que PS4 aumenta su ventaja respecto a One se está reduciendo.
Es que debatir esto sin datos exactos es muy complicado. Eso sí, en la medida de lo posible intentaría evitar VGchartz, ya se ha demostrado muchas veces que no son datos para nada fiables.
White Knight escribió:Es que debatir esto sin datos exactos es muy complicado. Eso sí, en la medida de lo posible intentaría evitar VGchartz, ya se ha demostrado muchas veces que no son datos para nada fiables.

Ya, si ya sé que no son fiables, pero es lo único que hay. Y conforme pasen los meses, los datos serán cada vez menos fiables porque Microsoft ya no va a dar más datos de ventas de One.
Es normal que los datos de ventas cada vez se vayan diluyendo y se utilicen datos de ingresos.

El tema de las ventas, salvo que seamos comerciales/socios/inversores, para nosotros no valen. Vivimos una época donde el hardware no da beneficios, y el software cuesta mucho más producirlo que hace escasos 5 años, y estos datos se sacan para que los inversores estén contentos, y estos ya saben que no es lo mismo 2 millones de ventas de software de ahora que 2 millones de ventas de software de hace 5 años, ni lo mismo ni parecido.

Ya se ve con Microsoft en todas sus áreas (que hablan de ventas en %/ingresos en todas), y pasa con todas las compañias que venden hardware, y pasa con las compañías que venden software (ya es muy común leer que un juego ingresa X dinero en vez de vende X unidades), y cada vez pasará más.

Y el día de mañana, cuando se venda mucho más digital que ahora, pasará más, porque encima el beneficio es mayor que ahora con el físico.

Muchas ventas, mucha chorrada, pero luego Microsoft y Sony ocupan los puestos 2º y 3º en beneficios en el sector, mientras que les come la tostada un juego F2P y Nintendo está muy lejos.
Imagen

Hasta aquí vamos a llegar? En serio? Joder.
trane escribió:Imagen

Hasta aquí vamos a llegar? En serio? Joder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gamerlol escribió:Es normal que los datos de ventas cada vez se vayan diluyendo y se utilicen datos de ingresos.

El tema de las ventas, salvo que seamos comerciales/socios/inversores, para nosotros no valen. Vivimos una época donde el hardware no da beneficios, y el software cuesta mucho más producirlo que hace escasos 5 años, y estos datos se sacan para que los inversores estén contentos, y estos ya saben que no es lo mismo 2 millones de ventas de software de ahora que 2 millones de ventas de software de hace 5 años, ni lo mismo ni parecido.

Ya se ve con Microsoft en todas sus áreas (que hablan de ventas en %/ingresos en todas), y pasa con todas las compañias que venden hardware, y pasa con las compañías que venden software (ya es muy común leer que un juego ingresa X dinero en vez de vende X unidades), y cada vez pasará más.

Y el día de mañana, cuando se venda mucho más digital que ahora, pasará más, porque encima el beneficio es mayor que ahora con el físico.

Muchas ventas, mucha chorrada, pero luego Microsoft y Sony ocupan los puestos 2º y 3º en beneficios en el sector, mientras que les come la tostada un juego F2P y Nintendo está muy lejos.

Lo que vale para los desarrolladores son los datos de ventas. Lo que quieren saber es cuanta gente tiene la consola para decidir si les interesa desarrollar para ella o no. Cuanta más gente tiene una consola, más potenciales compradores de juegos y más interesante es desarrollar para ella.

Por ese mismo motivo a los jugadores les interesan los números de ventas, porque cuantas más ventas tenga una consola, más vida tendrá y más juegos sacarán para ella.

Y por eso mismo Microsoft no da cifras de ventas, porque las noticias de que venden menos que su rival desaniman a los posibles compradores de la consola y no le gustan a los inversores.
mocolostrocolos escribió:Wii dice hola.

Saturn también dice hola.
81125 respuestas