Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Aun asi, esperemos a ver que dice sony mañana..... Quizás no es compatible los juegos originales, pero nos regalan todo el catálogo de Ps2 en digital...

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: 'Los usuarios no están usando las figuras amiibo como creíamos en un principio'

Nintendo cree que las figuras amiibo no se están usando de la manera correcta para las que fueron diseñadas. Así lo afirma Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, que ha hablado con la revista TIME sobre Nintendo NX y otros temas. Además, ha confirmado que la plataforma Calidad de Vida sigue adelante, pese a los rumores y estudios de terceros.

Con respecto a la plataforma de bienestar digital diseñada por Nintendo, Tatsumi Kimishima ha declarado lo siguiente:

"Mr Iwata ya habló en su momento sobre calidad de vida y la relación entre el sueño y la fatiga. La única información que tengo ahora es la de que la iniciativa calidad de vida sigue bajo desarrollo." Recordemos que Calidad de Vida fue anunciada en enero de 2014, con una fecha de lanzamiento en octubre de ese mismo año. Tras retrasos y problemas, desapareció del foco de la actualidad relacionada con Nintendo.

Sobre las figuras amiibo y su 'uso correcto'

En la misma entrevista, Tatsumi Kimishima ha admitido que aunque las figuras amiibo han sido un verdadero éxito de ventas, no han terminado usándose de la manera en la que la compañía nipona esperaba.

"Uno de los objetivos a los que nos enfrentamos actualmente, es el de nuestra idea primigenia relacionada con usar los amiibo como una parte física y real con la que potenciar el software y la experiencia de juego con respecto al consumidor."

Y ha añadido: "Actualmente, estamos viendo como las amiibo están siendo utilizadas más como objeto de colección que como pieza interactiva con respecto al software. Pienso que no las hemos establecido como potenciadores de nuestro software a estas alturas. Por eso creo que el reto es cómo conectarlas con todos nuestros juegos a nivel general, usando las amiibo para ir más allá en la actividad de juego, y que eso nos permite que la gente se interese más en ellas."

Me alegra mucho ver que en Nintendo saben que la peña usa más los amiibo como muñecos coleccionables que como complementos para juegos, lo mismo así les dan más funcionalidades en el futuro.
J_Ark escribió:No es lo mismo, el emu por soft en Ps3 petardeaba en algunos juegos.

Ya pueden anunciar crossbuy, ya.

También petardea el de ONE, si lo retiraron fue para sangrar más a la gente a base de PS2 Classics y Remasters.
Venga, pues como locos a comprar juegos digitales en PS4 para que luego no sirvan en PS5 y así hasta el infinito...

Entre que los juegos necesitan de mil parches para funcionar correctamente , que cierran las "stores" como les viene en gana y que no unifican su plataforma digital me veo gente comprando el mismo juego 3 o 4 veces.

No pretendo "flamear", es que sinceramente no se en que están pensando estos de Sony.
pers46 escribió:Venga, pues como locos a comprar juegos digitales en PS4 para que luego no sirvan en PS5 y así hasta el infinito...

Entre que los juegos necesitan de mil parches para funcionar correctamente , que cierran las "stores" como les viene en gana y que no unifican su plataforma digital me veo gente comprando el mismo juego 3 o 4 veces.

No pretendo "flamear", es que sinceramente no se en que están pensando estos de Sony.

Piensa en lo mismo que todas, en $$. Solo que su posición dominante en el mercado les permite abusar de los usuarios como quieran.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:
wabo escribió:Menudo tiro en el pie se acaban de meter. Vale que igual el elf no es el mismo... ¿Pero qué más da? Es como los juegos cross plataform de Vita y PS3, "tienes" el juego, y en ambos casos son la ISO reempaquetada.

No tiene ningún sentido, más allá de que quieran cobrar dos veces por lo mismo.

El mismo sentido que cuando quitaron la retrocompatibilidad por software de PS3 que se podía utilizar con cualquier Custom Firmware.

No es lo mismo, el emu por soft en Ps3 petardeaba en algunos juegos.

De hecho es que sin hard PS3 no podía emular decentemente PS2 porque el Emotion Engine era una arquitectura complicada, pero en potencia bruta tenía más ancho de banda incluso que el RSX de PS3, de ahí que las únicas PS3 que pueden emular bien PS2 son las que llevan el hard incluido porque no había más bemoles si no querías que la mayoría de juegos petaran antes o después.

No es lo mismo que un juego arranque que que lo puedas terminar, por eso era una opción no oficial, porque no era satisfactoria y ofrecía más contras que pros.

Edit: Por cierto, tengo bastante interés por el tema debido a juegos como el Valkyrie Profile 2, pero ¿de momento hay algo realmente oficial, o se ha afirmado por aquí a lo Nier: Automata?
jjuanji escribió:Aun asi, esperemos a ver que dice sony mañana..... Quizás no es compatible los juegos originales, pero nos regalan todo el catálogo de Ps2 en digital...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo de lo que tengo esperanzas es que ese movimiento de pasar Dark Cloud a PS4 signifique que estén buscando público nuevo para un Dark Cloud 3

Por soñar... [+risas]
A ver este sabado que anuncian y aclaran, que ganas de que digan cositas interesantes :D

PD: "Solo habituales comentaristas", tengo un codigo de ps4 para la alpha del doom, no voy a poder jugarlo asi que si alguno lo quiere que me diga.
Buenas gente. Con respecto a la retrocompatibilidad de Ps4 con Ps2, mi opinión va en la linea de lo q habéis dicho. Si al final acaba siendo así es un poco tomadura de pelo }:/ . Por mucha posición dominante que tenga en el mercado, no deberían olvidar que cualquier paso en falso puede hacer que te cargues la buena imagen que hayas podido conseguir durante este tiempo.

Un saludo.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:No es lo mismo, el emu por soft en Ps3 petardeaba en algunos juegos.

También petardea el de ONE.

Efectivamente, pero querían un tanto y ahí lo tienen. En otra situación más favorable seguramente lo hubieran descartado. ¿O te crees que Sony no puede hacer un emulador hypercochambroso de PS3 y ofrecerlo para contentar a josemurcia?
Polyteres escribió:Buenas gente. Con respecto a la retrocompatibilidad de Ps4 con Ps2, mi opinión va en la linea de lo q habéis dicho. Si al final acaba siendo así es un poco tomadura de pelo }:/ . Por mucha posición dominante que tenga en el mercado, no deberían olvidar que cualquier paso en falso puede hacer que te cargues la buena imagen que hayas podido conseguir durante este tiempo.

Un saludo.

En otros países puede, pero en España para que eso que comentas pase deberían ponerse en pie las PS4 y empezar a matar gente, y aún así tengo mis dudas.

Sobre la emulación decir que yo me voy a esperar a ver precios, voy a ser cautos, aunque me preocupa lo que ha comentado @pers46 sobre la tienda digital no compartida, porque es cierto que si compro en PS4 y luego en la futura sucesora me van a dar por saco, me lo pensaría más aún.
tiku escribió:
Edit: Por cierto, tengo bastante interés por el tema debido a juegos como el Valkyrie Profile 2, pero ¿de momento hay algo realmente oficial, o se ha afirmado por aquí a lo Nier: Automata?

Oficioso nada. Solo el texto de la imagen esa del Dark Cloud. Es decir, se desconoce si harán Cross Buy o no.

En mi caso, si no lo hacen, se pueden comer una buena verga. XD

Por cierto, poquita cosa en los The Game Awards, esperaba algún anuncio más.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:

También petardea el de ONE.

Efectivamente, pero querían un tanto y ahí lo tienen. En otra situación más favorable seguramente lo hubieran descartado. ¿O te crees que Sony no puede hacer un emulador hypercochambroso de PS3 y ofrecerlo para contentar a josemurcia?

Pues dudo mucho que el hardware de PS4 de para emular PS3 por software, ni bajo la mejor de las condiciones.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:También petardea el de ONE.

Pues dudo mucho que el hardware de PS4 de para emular PS3 por software, ni bajo la mejor de las condiciones.

Yo creo que si, pero acaban antes haciendo un port que currándose un emulador que funcione como Dios manda, que tiene que ser un trabajazo del copón. Con PS2, PSP y PSX... seamos serios, no hay razones técnicas para que PS4 no pueda emular todo el catálogo si les sale de los cojones.

Si un juego de PS2 funciona bajo emulación en PS4 y le meten trofeos también funciona bajo emulación en PS3. Si que es verdad que funcionan a mayor resolución (el doble, para ser más exactos), pero volvemos a lo mismo, sigue siendo una emulación. La máquina no ejecuta código "nativo".

EDIT: A mi plin, creo que solo compré el Deus Ex de PS2 por mayor comodidad de jugarlo en la consola (PS3) que en el PC pero vamos... Soberana putada.
Rokzo escribió:Yo de lo que tengo esperanzas es que ese movimiento de pasar Dark Cloud a PS4 signifique que estén buscando público nuevo para un Dark Cloud 3

Por soñar... [+risas]

Ojala sea eso, solo te digo que Level 5 dijo que estaba haciendo un juego para Playstation 4 y aun no ha sido anunciado.... podria ser una opcion [sonrisa]
jjuanji escribió:
Rokzo escribió:Yo de lo que tengo esperanzas es que ese movimiento de pasar Dark Cloud a PS4 signifique que estén buscando público nuevo para un Dark Cloud 3

Por soñar... [+risas]

Ojala sea eso, solo te digo que Level 5 dijo que estaba haciendo un juego para Playstation 4 y aun no ha sido anunciado.... podria ser una opcion [sonrisa]

Por eso tengo esperanzas. Además se rumoreó que podría ser ese Dark Cloud 3. Ais, ojalá [amor]
Rokzo escribió:
jjuanji escribió:

Por soñar... [+risas]

Por eso tengo esperanzas. Además se rumoreó que podría ser ese Dark Cloud 3. Ais, ojalá [amor]

Molaría demasiado, pero me dan miedo xD

A ver si suena la flauta xD
Y a mi que la emulación me la trae floja. Si quiero jugar a la PS2, ahi tengo la consola y los juegos en el armario.
Ofrecer retrocompatibilidad es un plus que ofrece one que se ha sobredimensionado por que falta en la competencia, hasta tal punto que Microsoft la ha promocionado más que alguno de sus exclusivos. Yo prefiero consolas retrocompatibles para no tenerlas todas enchufadas, de hecho mi xbox original la tengo "prestada" pero no creo que sea lo más decisivo al elegir plataforma.

Lo de Sony no es ninguna sorpresa, quitó la retro en Ps3 para abaratar costes y le salió cojonudo, con ventas de versiones HD incluidas, porque cambiar.
Si hay alguien experto en tomar el pelo a la gente con questiones relacionadas con la retrocomparibilidas esta es Sony. Que den el catalogo de ps2 en los juegos mensuales del plus y andando.

Suerte que me la pela el catalogo de ps2 .
fertrance escribió:Ofrecer retrocompatibilidad es un plus que ofrece one que se ha sobredimensionado por que falta en la competencia, hasta tal punto que Microsoft la ha promocionado más que alguno de sus exclusivos. Yo prefiero consolas retrocompatibles para no tenerlas todas enchufadas, de hecho mi xbox original la tengo "prestada" pero no creo que sea lo más decisivo al elegir plataforma.

Lo de Sony no es ninguna sorpresa, quitó la retro en Ps3 para abaratar costes y le salió cojonudo, con ventas de versiones HD incluidas, porque cambiar.

El tema no es si incluyen o no retrocompatibilidad (que como dices, es más PR que una preocupación real de los jugadores o una gran fuente de ingresos) sino que, si la metes... coño, no hagas la gorrinada de hacerlo incompatible entre plataformas, en contra de lo que has venido haciendo hasta el momento (e incluso te has "excedido", con los cross-buy).

Si es el mismo juego pero que ha necesitado desarrollos distintos o adaptaciones, entiendo que me quieras cobrar por separado las dos versiones (aunque pueda no compartirlo). Joder, pero no es el caso. Es el mismo juego, ejecutado con un emulador, que irá o no en el ejecutable pero el juego... es el mismo.

Vender el mismo juego 2 veces -> mal
Vender la "emulación mejorada" -> una cochinada, pero "aceptable".

Si me vas a cobrar, "véndeme" el emulador, pero déjame utilizarlo en todos mis juegos, como Microsoft.
jjuanji escribió:https://youtu.be/jjK5f7ozzOM

Madre mia menuda sobrada de juego!

Pintaca, a ver si hacen algun pack con la consola.

Eso si, los enemigos cada vez me recuerdan mas y mas al Bloodborn que al Dark Souls, tan larguiruchos y encorvados.
Nuku nuku escribió:

Pintaca, a ver si hacen algun pack con la consola.

Eso si, los enemigos cada vez me recuerdan mas y mas al Bloodborn que al Dark Souls, tan larguiruchos y encorvados.

Iba a decir lo mismo, yo es que no he jugado ningun dark souls pero quiero a ver si me hago con el II por lo menos.

Esteticamente es muy parecido al bloodborne, cambias el personaje y lo tienes casi casi.
Ya la beta de Dark Souls 3 me pareció superior a Bloodborne, pero ese vídeo me lo confirma.

Pedazo de Boss o lo que sea eso madre mía.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Imagen

No van a permitir cargar ni los juegos digitales de PS2 comprados para PS3? Que fuerte...

Lo de los discos es obvio.
Gañanada incoming.

Como dato curioso, es la primera vez que veo escrito incompatible en lugar de not compatible en un texto inglés sobre cacharreo y se me han saltado tres neuronas como poco.
@wabo sí estoy deacuerdo contigo, yo prefiero meter mi disco de ps2 y jugar, como debería de ser, pero tanto con ps3 como con vita los juegos ya no ha sido así no se porqué la gente se pensaba que sería de otra forma.

Ya sabemos que con la excusa de los trofeos y demás nos justificarán la compra, pero ahí cada uno con su dinero.
Era visto. Posición dominante y ponen el aro, a quien le tiente,que salte y pague. De paso, ya pueden decir que se han puesto a la altura de la competencia. Win win que dirían en Ms...

No tiene más historia él tema. Esto es como los remasterizados, hay gente que les parecerá un insulto y otros que le vendrán de perlas. Allá cada uno.
No os comais las pollas todavía y esperad a ver que dice Sony mañana
No consigo enlazar la noticia desde el móvil, pero Game uk va a comenzar a vender hardware de pc. Renovarse o morir supongo.
Sony Europe trademarks Dark Cloud, Rogue Galaxy, The Mark of Kri, and War of the Monsters

Sony Computer Entertainment Europe just trademarked several titles from its PS2 catalog.

The list of trademarks include:

Dark Cloud
Rogue Galaxy
The Mark of Kri
War of the Monsters

Yesterday, a video published early leaked Dark Cloud as one of the PS2 titles coming to PlayStation 4 via PS2 emulation. These trademarks are likely some of the others.

A few other titles leaked before these, however, including Dark Cloud 2, Ape Escape 2, and Twisted Metal: Black.

Fuente: http://gematsu.com/2015/12/sony-europe- ... r-monsters

Impresionante [flipa] [flipa] [flipa]
Ojala que Level 5 anuncie cual es su nuevo juego [angelito]

Imagen
Trailer de juegos de Ps2 en Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=63dmlHOz6jQ

Fan Favorite PS2 Games Launching on PS4 Tomorrow #1
Dark Cloud — $14.99
Grand Theft Auto III — $14.99
Grand Theft Auto: Vice City — $14.99
Grand Theft Auto: San Andreas — $14.99
Rogue Galaxy — $14.99
The Mark of Kri — $14.99
Twisted Metal: Black — $9.99
War of the Monsters — $9.99

Avaliable to play at PSX:
Dark Cloud
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
PaRappa the Rapper 2 (coming soon)
Rogue Galaxy
The King of Fighters 2000 (coming soon)
The Mark of Kri
War of the Monsters

http://blog.us.playstation.com/2015/12/ ... -tomorrow/
jjuanji escribió:Trailer de juegos de Ps2 en Ps4

Dark Cloud — $14.99
Rogue Galaxy — $14.99
The Mark of Kri — $14.99

Dark Cloud
Rogue Galaxy
The Mark of Kri
War of the Monsters

Los precios seguro que son los mismos en euros y son algo caretes teniendo en cuenta que son juegos de hace mas de 10 años.

Por otra parte esto no lo veo como retrocompatibilidad, mas bien parece una biblioteca de pequeños "remasters" de juegos clasicos de Ps2 (por ahora) a 1080p y 60fps, con trofeos y quiza algun pequeño arreglo grafico añadido.

El que nos lo jugara entonces y quiera jugarlos ahora perfecto, el que tenga juegos de Ps2 pues... a seguir jugando en Ps2, las mejoras lo siento pero hay que "pagarlas", no tienen por que regalarse, el que quiera retrocompatibilidad tal cual sin ningun añadido ya tiene la One para elegir.
Yo tampoco lo veo como una retro, sino como la oportunidad de vendernos lo mismo que ya tenemos otra vez.
Bueno, yo tengo el Vice city en Ps2 y va a 480p y 30fps como mucho con caidas, este que ponen ira a 1080p, 60fps (posiblemente) y con algun filtro grafico mejorado (como ya se a visto con los de Star Wars), por lo que en mi opinion no es el mismo juego (para mi es un remaster mejorado).

Pero vamos que cada uno lo ve a su manera, solo digo por mi parte que el trabajo extra de mejora que estan haciendo se tendra que pagar, no creo que trabajen gratis.

Y total a mi la retro me da igual, tengo la Ps2 en el armario y tardo -5 en conectarla de nuevo, pero si algun juego de los que mas me gusten que tenga de Ps2 lo ponen "retro" a gloriosos 1080p (como esos Onimusha que estan en el aire) vamos que si los pillo de nuevo.
jjuanji escribió:Trailer de juegos de Ps2 en Ps4

Dark Cloud — $14.99
Rogue Galaxy — $14.99
The Mark of Kri — $14.99

Dark Cloud
Rogue Galaxy
The Mark of Kri
War of the Monsters

Pero haber,que yo me entere.
Esos juegos seran descargables desde la store y podras jugar ok.
Pero que pasa con mis juegos de PS2,si meto el Rogue galaxy podre jugar en la PS4??
Buste escribió:Pero haber,que yo me entere.
Pero que pasa con mis juegos de PS2,si meto el Rogue galaxy podre jugar en la PS4??

Segun parece no, no valdran los discos de ps2 para jugarlos en Ps4......
jjuanji escribió:
Buste escribió:Pero haber,que yo me entere.

Segun parece no, no valdran los discos de ps2 para jugarlos en Ps4......

Pues menuda puta mierda.....se los pueden meter por el culo los de la store
Tengo mas de 50 juegos de PS2 y no pienso pagar 15 euros por cada uno de ellos para volver a jugar ellos con mejor textura.....
Nada,a seguir con mi PS2 que va de puta madre cada vez que quiero volver a jugar algunos de sus juegos.

La verdad es que nunca pense que diria esto,pero que mal esta viniendo a la industria(a nosotros como consumidores)el que Sony este vendiendo tanto,es una broma de mal gusto esta "emulacion" de pago [snif]
Buste escribió:Pues menuda puta mierda.....se los pueden meter por el culo los de la store
Tengo mas de 50 juegos de PS2 y no pienso pagar 15 euros por cada uno de ellos para volver a jugar ellos con mejor textura.....
Nada,a seguir con mi PS2 que va de puta madre cada vez que quiero volver a jugar algunos de sus juegos.

Es que si tienes más de 50 juegos originales y conservas tu PS2, no sé ni por qué te molesta ni por qué teneis esa sensación de que os obligan a volver a pagar por lo mismo. No sois el público de este servicio. A no ser que seais de esos para los que sacar una consola de un armario y enchufarla os suponga un quebradero de cabeza tal, que prefirais volver a comprar un juego solo por no querer desenchufar unos cables, pero vamos que lo veo absurdo.

Yo tengo mi colección y conservo mis consolas. Me das retrocompatibilidad de meter el disco y jugar?, pues ok, una opción más aunque lo más probable es que ni la use (prefiero jugar a cada juego en su consola). No me das la retro?, pues sudando y sigo con lo que ya tengo.
Christian Troy escribió:
Buste escribió:Pues menuda puta mierda.....se los pueden meter por el culo los de la store

Es que si tienes más de 50 juegos originales y conservas tu PS2, no sé ni por qué te molesta ni por qué teneis esa sensación de que os obligan a volver a pagar por lo mismo. No sois el público de este servicio. A no ser que seais de esos para los que sacar una consola de un armario y enchufarla os suponga un quebradero de cabeza tal, que prefirais volver a comprar un juego solo por no querer desenchufar unos cables, pero vamos que lo veo absurdo.

Yo tengo mi colección y conservo mis consolas. Me das retrocompatibilidad de meter el disco y jugar?, pues ok, una opción más aunque lo más probable es que ni la use (prefiero jugar a cada juego en su consola). No me das la retro?, pues sudando y sigo con lo que ya tengo.

A mi nadie me obliga,simplemente que lo veo una tomadura de pelo sin mas,una cosa no quita la otra ;)
Que puedo seguir jugando a mis juegos en mi PS2??Por supuesto,pero esta "novedad" que trae Sony ni es retrocompatiblidad ni es emulacion,es otro metodo de cobro o llamalo como quieras,pero esto no es ninguna novedad.

A mi lo que me jode(puede que por mi desinformacion)es que te metes en cualquier pagina de videojuegos y lees "la PS4 ya tiene su retrocompatiblidad" pero cuando entro aqui o en otro lado tengo que enterarme preguntando de lo que realmente es,que ni retro ni emulacion ni nah,es todo mentira solo voy a eso.
Todo eso está muy bien, sobre todo para cuando cierren la store de PS4 y , casualidad de la vida, publiquen los mismos juegos en la store de la PS6 a gloriosos 2043423424p...a mi me parece una tomadura de pelo...pero bueno.
No creo que esto le genere muchos beneficios a Sony. El crear un emulador, conseguir acuerdos con las editoras (supongo), añadir distintos soportes(trofeos, shareplay, juego remoto con ps vita...) y el mantenimiento del firmware cuesta un dinero. No es mucho dinero, pero es que la gente interesada en jugar a juegos que tienen 15 años tampoco es mucha. Al final es mas cubrir los costes y llevarse un porcentaje de beneficio, que seguramente no sea mucha pasta, a cambio de añadirle valor a la plataforma de cara a parte del mercado core.

Aunque yo creo que es sobre todo el siguiente paso en la hoja de ruta de Sony para ir aumentando la biblioteca digital de cara a un futuro servicio de streming, o no necesariamente se streaming. Estan los PSone classic (PSX), esta PS Now (PS3) y ahora esto (PS2). Basicamente estan preparando una biblioteca que englobe todas la generaciones de Playstation.

Dicho esto, paso de pagar 15 pavos por Rogue Galaxy, por mucho que me interese el juego.
pers46 escribió:Todo eso está muy bien, sobre todo para cuando cierren la store de PS4 y , casualidad de la vida, publiquen los mismos juegos en la store de la PS6 a gloriosos 2043423424p...a mi me parece una tomadura de pelo...pero bueno.

Ese es el tema,no es que de mucha seguridad sobre su plataforma online el que hagan esto...en ese aspecto la plataforma de MS se ve mas fiable.

Un saludo.
Durandarte escribió:Bueno, yo tengo el Vice city en Ps2 y va a 480p y 30fps como mucho con caidas, este que ponen ira a 1080p, 60fps (posiblemente) y con algun filtro grafico mejorado (como ya se a visto con los de Star Wars), por lo que en mi opinion no es el mismo juego (para mi es un remaster mejorado).

Pero vamos que cada uno lo ve a su manera, solo digo por mi parte que el trabajo extra de mejora que estan haciendo se tendra que pagar, no creo que trabajen gratis.

Y total a mi la retro me da igual, tengo la Ps2 en el armario y tardo -5 en conectarla de nuevo, pero si algun juego de los que mas me gusten que tenga de Ps2 lo ponen "retro" a gloriosos 1080p (como esos Onimusha que estan en el aire) vamos que si los pillo de nuevo.

No se va a hacer nada, todo los añadidos los aplicara el emulador por defecto, basicamente filtros y el upscale, aparte de la compatibilidad con los logros y las features share de ps4.

Pero vamos que obviamente esto lo hacen para revender las isos en la store, para ganar nada y con la maquina vendiendose sola no hacen ni invierten nada.

Buste escribió:La verdad es que nunca pense que diria esto,pero que mal esta viniendo a la industria(a nosotros como consumidores)el que Sony este vendiendo tanto,es una broma de mal gusto esta "emulacion" de pago [snif]

Los consumidores de Sony, a los de MS les esta viniendo de perlas.

Buste escribió:Que puedo seguir jugando a mis juegos en mi PS2??Por supuesto,pero esta "novedad" que trae Sony ni es retrocompatiblidad ni es emulacion,es otro metodo de cobro o llamalo como quieras,pero esto no es ninguna novedad.

A mi lo que me jode(puede que por mi desinformacion)es que te metes en cualquier pagina de videojuegos y lees "la PS4 ya tiene su retrocompatiblidad" pero cuando entro aqui o en otro lado tengo que enterarme preguntando de lo que realmente es,que ni retro ni emulacion ni nah,es todo mentira solo voy a eso.

Pero si es que el problema es que algunos fanboys han engañado a la gente (en españa todo sobre potenciado y con los medios en el ajo claro), en ningun momento ha sido nada mas que eso. No se a quien se le ha ocurrido decir ninguna barbaridad de retrocompatibilidad cuando Sony lo unico va a ofrecer es venta en PS4 de alguna iso de PS2 en las que llegue a acuerdos con los creadores.
Las mejoras están genial, pero si creen que voy a pagar 15€ por unos juegos que igual me toca volver a pagar con cada iteración de consolas van listos. Me pillaré el Rogue Galaxy que lo tengo pendiente cuando lo regalen con los cripies y au.
Yo no tengo el Rogue Galaxy todavía, y antes pago 30€ por tener el original físico.
81122 respuestas