Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para la gente que pensaba que con su juego de ps2 con más de 10 años a las espaldas se llevaría la versión remasterizada + trofeos...

Imagen
Esta bien ver como cambian los argumentos según la índole de la noticia. Eso sí que es un descojone...
Pues a mi me han tocado la moral estos estafadores de mierda.. [+furioso] , no les basta con no hacer compatibles los juegos físicos, sino q tampoco puedes usar los juegos por los q ya has pagado en su store con PS3, y encima les ponen unos precios desorbitados!!!! [facepalm]

En serio, por este tipo de cosas, me arrepiento de haber apoyado a Sony comprando su PS4 y envidio a los poseedores de Xone.

Para vosotros, jugadores..... aquí os dejo la vaselina [noop]
Yo dije de esperar a ver el precio de los juegos, ahora que veo que son 15$ me dejo llevar por la desilusión.

Es sólo imaginarme un monopolio de esta gente y me dan escalofríos.
IridiumArkangel escribió:Esta bien ver como cambian los argumentos según la índole de la noticia. Eso sí que es un descojone...

hilo_emulacion-oficial-de-ps2-en-ps4-respuesta-desesperada-de-sony-ante-la-retro-compatibilida-de-xone_2136547_s60

Aqui tienes mi argumento antes y ahora y despues.

Zas en toda la boca, vete y recogete anda [+risas]
Yo tengo tanto la One como la Ps4 y ni me enfado ni me alegro de la "retrocompatibilidad" por que no la uso, tengo la 360 y la Ps2 y yo como supongo que muchos me compre las consolas "next gen" para jugar a juegos del presente y del futuro y no para jugar a juegos del pasado.

La 360 y la Ps2 estan de segunda mano a cuatro duros en Ebay, mejor retro que jugar a la maquina original no hay ninguna.

Aunque por lo menos la "retro" de Ps2 trae mejoras en sus juegos, la de 360 es tal cual y no aporta nada (y algunos juegos van incluso peor que en 360), pero vamos, no me compre consolas del presente para jugar al pasado, como termine el asunto me da =, total estas cosas no son ninguna relevancia para el indice de ventas de una maquina y todo seguira igual, tengo centenares de "amigos" entre las 2 y ninguno sabe nada de la "retro" ni le interesa pero eh... que ahora es el cuarto advenimiento de Cristo :-| :-| :-|
Durandarte escribió:Yo tengo tanto la One como la Ps4 y ni me enfado ni me alegro de la "retrocompatibilidad" por que no la uso, tengo la 360 y la Ps2 y yo como supongo que muchos me compre las consolas "next gen" para jugar a juegos del presente y del futuro y no para jugar a juegos del pasado.

La 360 y la Ps2 estan de segunda mano a cuatro duros en Ebay, mejor retro que jugar a la maquina original no hay ninguna.

Aunque por lo menos la "retro" de Ps2 trae mejoras en sus juegos, la de 360 es tal cual y no aporta nada (y algunos juegos van incluso peor que en 360), pero vamos, no me compre consolas del presente para jugar al pasado, como termine el asunto me da =, total estas cosas no son ninguna relevancia para el indice de ventas de una maquina y todo seguira igual, tengo centenares de "amigos" entre las 2 y ninguno sabe nada de la "retro" ni le interesa pero eh... que ahora es el cuarto advenimiento de Cristo :-| :-| :-|

Bueno, hay gente que tiene auténticas colecciones de 360 y joder, es una gozada tenerlo todo a mano para jugar cuando quieras. Yo mismo jugaba bastante al gow hasta que salió el remaster, y ahora que están los demás gow, en cuanto los regalen me los rejuego todos.
Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió:Esta bien ver como cambian los argumentos según la índole de la noticia. Eso sí que es un descojone...

hilo_emulacion-oficial-de-ps2-en-ps4-respuesta-desesperada-de-sony-ante-la-retro-compatibilida-de-xone_2136547_s60

Aqui tienes mi argumento antes y ahora y despues.

Zas en toda la boca, vete y recogete anda [+risas]

Y quien te ha dicho que hablo de ti? Venga, sigue jugando en él recreo y sigue repartiendo zascas cual adolescente orgulloso de ello...
Versiones remasterizadas dicen XD XD XD.
Si lo emulo en el PC también es remasterizado? Por que allí si los puedo jugar a 1080,la retro de Ps4 no va a 1080 real ya que van con franjas negras y a una resolución de 1292x896.
Sobre la retro en One los juegos van todos a 720 y con V-sinc activado,ya es una mejora respecto a muchos juegos originales.
Entre ambas me quedó con la gratis y sólo eso,qquizás en algun juego podríasseriinteresante para quien no lo haya jugado pero 15€ me parece eexcesivo.
Esta claro que ha ellos les sale más rentable publicar en la Store y volver a cobrar, nadie ha venido a mi casa y me ha quitado la PS2 pero unificar todos tus juegos en la misma plataforma es muy interesante para el jugador y da valor de marca.

Si PS4 fuese retrocompatible yo tendría una, me quedan muchos juegos de PS3 por jugar, también de PS2, incluso actualmente juego a cosas de PS1 (Crash y Rayman, más que nada, se los estoy enseñando a mi hijo) pero me gustaría tenerlo todo en el mismo sitio.

Como no me ofrecen eso sigo en mi PC, y cada día se alejan más de lo que yo pido a compañía para comprar su consola.

Online de pago y sin retrocompatibidad...no ya física (que tiene delito) si no que tampoco digital, no tienen excusa.
Me asombra ver como hay más expectación en retro, emulaciones y juegos de PS2 que en nuevos lanzamientos para PS4.
La mayoria de los que se quejan estoy seguro que ni iban a usar la recompatiblidad aun pudiendose jugar a los juegos originales,vamos, los tipicos de meter el disco un dia por probar y ya esta.....
Cuando vesque un remasterizado vende más que juegos nuevos ya no te sorprende nada.

Pero vamos, aquí hablamos de todo, y que te sablen por una emulación mientras otros te ofrecen retro pues es algo llamativo, por mucho que moleste.

Yo esperaba precios competitivos (máximo 5€), pero que el mínimo sean 10 a mí desde luego me molesta.

Ahora bien, si durante el plus siguen dando juegos y de paso dan alguno de estos entonces bueno, algo sería algo, tampoco sería mala idea. Eso sí, que no cambien juegos para dar estos claro, que sea un añadido.
jjuanji escribió:La mayoria de los que se quejan estoy seguro que ni iban a usar la recompatiblidad aun pudiendose jugar a los juegos originales,vamos, los tipicos de meter el disco un dia por probar y ya esta.....

Y la mayoría de los que no se quejan deben sabe que es más barata la vaselina que un juego emulado.

¿Vas a hacer un listado de gente que se puede quejar o puede hablar quien quiera?
Gamerlol escribió:
jjuanji escribió:La mayoria de los que se quejan estoy seguro que ni iban a usar la recompatiblidad aun pudiendose jugar a los juegos originales,vamos, los tipicos de meter el disco un dia por probar y ya esta.....

Y la mayoría de los que no se quejan deben sabe que es más barata la vaselina que un juego emulado.

¿Vas a hacer un listado de gente que se puede quejar o puede hablar quien quiera?

NI quiero ni me hace falta hacer ese listado, tranquilo ;) (y por cierto yo soy de los que me quejo) lo que no me gusta es que peña que ni siquiera lo iba a usar funcionase como fuera, se queje
jjuanji escribió:NI quiero ni me hace falta hacer ese listado, tranquilo ;) (y por cierto yo soy de los que me quejo) lo que no me gusta es que peña que ni siquiera lo iba a usar funcionase como fuera, se queje

A la gente le jode que les intenten estafar.
Gamerlol escribió:Eso sí, que no cambien juegos para dar estos claro, que sea un añadido.

xDDDD
jjuanji escribió:
Gamerlol escribió:

NI quiero ni me hace falta hacer ese listado, tranquilo ;) (y por cierto yo soy de los que me quejo) lo que no me gusta es que peña que ni siquiera lo iba a usar funcionase como fuera, se queje

Mira yo uso la retro (estoy jugando el toy soldiers y el gears) y fíjate que aún teniendo un catalogo de ps2 físico, a buen precio no me iba a quejar, pero ya a partir de 10$ a 15$ es un abuso.

La próxima vez que haya una noticia negativa sobre algo a ver si te leo en los mismos términos.

Aquí casi siempre somos los mismos, obviamente en una noticia u otros subforos se quejará gente que comentas, pero pasa siempre, yo ya paso.

Yo ya digo que ojalá los metan como añadidos al plus, obviamente no meterán los que uno quiera pero algo es algo.

Aunque visto el camino que llevan lo dudo, ojalá me equivoque
Se filtran nuevas imágenes del cancelado Half Life 2 Episode 4

* Este proyecto estaba siendo desarrollado por los creadores de Dishonored.

Imagen

El portal ValveTime ha vuelto compartir nuevo material relacionado con ese misterioso Half Life 2 - Episode 4 (también conocido como Return to Ravenholm) en el que parece estuvieron trabajando los creadores de Dishonored antes de cancelar su desarrollo entre 2007 y 2008.

De este proyecto nunca se ha hablado de manera oficial, pero ya tiempo atrás os mostramos un vídeo que recopilaba varias secuencias de este título que estaría protagonizado por alguien distinto a Gordon Freeman, tal y como en el pasado hiciera Valve con el clásico Half Life y sus expansiones.

Imagen

Estas nuevas imágenes filtradas forman parte del portfolio personal de uno de los empleados de Arkane Studios, Robert Wilinski. Entre las capturas se encuentran también dos imágenes que podrían estar relacionadas con otro proyecto cancelado en el que trabajo el estudio en colaboración con Valve: The Crossing, que también estaría ambientado en el universo Half Life.

Insistimos en el hecho de que ni Valve ni Arkane Studios se han pronunciado de manera oficial acerca de este cuarto episodio de Half Life 2.

* Galería de imágenes
Gamerlol escribió:Mira yo uso la retro (estoy jugando el toy soldiers y el gears) y fíjate que aún teniendo un catalogo de ps2 físico, a buen precio no me iba a quejar, pero ya a partir de 10$ a 15$ es un abuso.

La próxima vez que haya una noticia negativa sobre algo a ver si te leo en los mismos términos.

Aquí casi siempre somos los mismos, obviamente en una noticia u otros subforos se quejará gente que comentas, pero pasa siempre, yo ya paso.

Yo ya digo que ojalá los metan como añadidos al plus, obviamente no meterán los que uno quiera pero algo es algo.

Aunque visto el camino que llevan lo dudo, ojalá me equivoque

Yo tambien uso la retro (me pase el dark Chronicle hace nada) lo que jode es lo que dices el precio, lo suyo era entre 5 euros y maximo 10.... de acuerdo contigo

Si la hay me veras, sea de la consola que sea

Lo que dices tu del plus antes de conocerte todo esto, dije que tiempo al tiempo que juegos de Ps2 caerian en el plus, creo que estaria cojonudo, al menos yo lo veo asi, oajala...
A mí también me parecería de puta madre estos juegos en el plus, incluso prefiero que metan uno de estos a un indie lamentable que nadie juega.

Cuando era la ps experience? Quizás los tiros vayan por ahí y por eso han presentado esto antes de tiempo.
Habláis de la retrocompatibilidad como si fuese Zidane o Maradona.
Gamerlol escribió:
Cuando era la ps experience? Quizás los tiros vayan por ahí y por eso han presentado esto antes de tiempo.

Esta tarde a las 19:00

Joeru_15 escribió:Habláis de la retrocompatibilidad como si fuese Zidane o Maradona.

Imagen
aaalexxx escribió:Me asombra ver como hay más expectación en retro, emulaciones y juegos de PS2 que en nuevos lanzamientos para PS4.

Porque "Ps4 has no games"

Eh, había que decirlo jajajaja :P

La retro es una funcion añadida que a algunos les gustará mas o menos, yo no voy a estar todo el dia jugando a juegos viejos (para eso saco mi ps2 que por cierto estan los mandos machacadisimos y habría que ver si funcionan todavia bien jejeje), pero me encantaría volver a jugar al kingdom hearts o algun otro jueguillo por ahi sin tener que cambiar de cables o chateando a la vez con amigos, igual uno al año, tampoco mas.

A mi lo que me parece una tomadura de pelo es que suban la resolucion y ya por eso te lo vendan como remastered y a pasar por caja,otra vez, y no precisamente barato. Sin mas, carne de PSN plus y bienvenidos seran.
Aristoteles escribió:Para la gente que pensaba que con su juego de ps2 con más de 10 años a las espaldas se llevaría la versión remasterizada + trofeos...

Imagen

Remasterizado? Pero no es una simple iso en un emulador? Exactamente igual que los ps2 classics de ps3?

Creo que seguiré jugando a los "remasters" de ps2 en mi Pc con PCSX2 sin tener que volver a pasar por caja....
cloud_cato escribió:Pues a mi me han tocado la moral estos estafadores de mierda.. [+furioso] , no les basta con no hacer compatibles los juegos físicos, sino q tampoco puedes usar los juegos por los q ya has pagado en su store con PS3, y encima les ponen unos precios desorbitados!!!! [facepalm]

Y qué juegos de PS2 hay en la store? porque al principio ponian algo pero al final se decantaron por remasterizarlos en HD y venderlos en físico con los HD Collections. De PSX o PSP si veo muchas cosas pero de PS2, quitando algunos de Rockstar sobre todo, el catálogo de la store es marginal. Me gustaría saber cuanta pasta en realidad os habeis dejado en juegos de PS2 de la store para estar tan cabreados porque no los han hecho compatibles.

En serio, por este tipo de cosas, me arrepiento de haber apoyado a Sony comprando su PS4 y envidio a los poseedores de Xone.

Curioso. Yo me arrepentiría de apoyar una consola si dejasen de sacar juegos para ella, no porque no me guste un servicio secundario y anecdótico.

Como ya han dicho otros compañeros hay que ver la bola que se le está dando a este tema, y probablemente de entre gente que luego ni la iban a usar. Y en cuanto a los precios, los pocos PS2 Classics que hay en la store valen 10€, y no incluyen ninguna mejora ni característica adicional como las que traen estos que los ponen a 10-15€. No veo donde está el precio exagerado.

Ya lo de unificar toda mi colección en una sola conolsa, a mi personalmente no me gusta nada. Supone darle un sobreuso a una sola maquina y arriesgarse a joderla.
Christian, en dos años, el catálogo de exclusivos de ps4 es pauperrimo, su servicio online a pasado a ser de pago y la retrocompatibilidad con consolas anteriores es inexistente y una broma de mal gusto (viendo lo q esta haciendo la competencia).

GTA San Andreas esta en la store de PS3 en versión digital por 15€ y en fisico en HD para PS3 por 20€, cuando acaban de anunciar la salida de ese mismo juego con "añadidos" para PS4 en digital.

Cada cual q se conforme con lo q quiera, yo tengo mis motivos para tener la Ps4, pero me entristece q quieran reírse de nosotros, ofreciendo su supuesta "retrocompatibilidad".

La culpa la tengo yo, por tener falsas expectativas y montarme pajas mentales, lo se.

PD: se q al final voy a pasar por alto estos detalles, cuando salgan los juegos q espero, pero yo si he jugado a PSX en mi PS3, aunq no pude hacer lo mismo con PS2 (era una slim).

Esta tarde saldremos de dudas e igual consiguen compensarme de algún modo...
Yo cuando sale una consola suelo esperarme un par de años a que comiencen a salir juegos que me gustan, los primeros años suelen parecerme un truño de cuidado sin contar el backlog y mi poco ritmo para limpiar backlog interesante. De hecho tengo una Ps4 ahí en una caja solamente porque conseguí hacerme con ella con una promo por 240€ y se que cuando salgan NieR 2, The Last Guardian, Uncharted 4, FF XV, Kingdom Hearts III, Persona 5, Detroit y demás tralla no la iba a conseguir más barata. Ah, eso si, que me sigan esperando para pagar por el online o por juegos que ya tengo por 15€.

Por cierto, me comentaba un colega que la versión de Ps3 del GTA San Andreas es la versión basada en Android con la OST recortada, la versión que han subido a la store debería volver a ser la original sin recortes (incluso la de PC le metieron una actualización para recortarla).
Christian Troy escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mi me han tocado la moral estos estafadores de mierda.. [+furioso] , no les basta con no hacer compatibles los juegos físicos, sino q tampoco puedes usar los juegos por los q ya has pagado en su store con PS3, y encima les ponen unos precios desorbitados!!!! [facepalm]

Y qué juegos de PS2 hay en la store? porque al principio ponian algo pero al final se decantaron por remasterizarlos en HD y venderlos en físico con los HD Collections. De PSX o PSP si veo muchas cosas pero de PS2, quitando algunos de Rockstar sobre todo, el catálogo de la store es marginal. Me gustaría saber cuanta pasta en realidad os habeis dejado en juegos de PS2 de la store para estar tan cabreados porque no los han hecho compatibles.

Curioso. Yo me arrepentiría de apoyar una consola si dejasen de sacar juegos para ella, no porque no me guste un servicio secundario y anecdótico.

Como ya han dicho otros compañeros hay que ver la bola que se le está dando a este tema, y probablemente de entre gente que luego ni la iban a usar. Y en cuanto a los precios, los pocos PS2 Classics que hay en la store valen 10€, y no incluyen ninguna mejora ni característica adicional como las que traen estos que los ponen a 10-15€. No veo donde está el precio exagerado.

Ya lo de unificar toda mi colección en una sola conolsa, a mi personalmente no me gusta nada. Supone darle un sobreuso a una sola maquina y arriesgarse a joderla.

Lo siento pero no,que juegos exclusivos destacables tiene hoy la PS4??Bloodborne y para de contar,no es defendible ni hay excusas.Yo tengo intencion de cojerme una PS4 pero precisamente es su catalogo actual el que todavia me hace esperar...
Como poseedor de una PS3 el dar el salto a una PS4 actualmente ni me lo planteo,si no fuera por los multis el catalogo de PS4 se cuenta con los dedos de una mano,y los multis no son cosa de Sony.......

Que mañana sale el The last guardin,Horizon,Nioh,Uncharted 4 etc etc de cabeza que voy a por ella,pero ahora mismo no.
Buste escribió:Lo siento pero no,que juegos exclusivos destacables tiene hoy la PS4??Bloodborne y para de contar,no es defendible ni hay excusas.Yo tengo intencion de cojerme una PS4 pero precisamente es su catalogo actual el que todavia me hace esperar...
Como poseedor de una PS3 el dar el salto a una PS4 actualmente ni me lo planteo,si no fuera por los multis el catalogo de PS4 se cuenta con los dedos de una mano,y los multis no son cosa de Sony......

Mira, si vamos a empezar con la pollada mil veces desmentida del PS4 has no games y de que no tiene exclusivos, me bajo ya del hilo y os dejo con vuestras películas. Juegos hay de sobra para todo el mundo para tener una PS4, una One o la que sea. Bloodborne y para de contar? Pero estamos hablando de cifras objetivas y reales o de los gustos de cada uno? Exclusivos hay varios, no vayamos a empezar con polladas de "este no que es indie, este fuera que se llevo un 6 en metacritic, este tampoco que lo puedo jugar en PS3...". Me gustaría saber que tiene la otra en comparación para decantar tanto la balanza. Aunque espera, no iba esto de la retrocompatibiliad?

Sobre los precios, hay juegos de PSX en la store que van a la misma puta resolución que hace 20 años y valen 10€ como el Metal Gear Solid o los Final Fantasy. Los pocos PS2 Classics valen 9,99€, y ahora vosotros esperabais juegos de PS2 a 1080p/60 fps con trofeos a 5 euretes y da las gracias de que te los compro Sony. En los mundos de yupi oiga.
Pero y dale con los exclusivos, que esa epoca acabo hace mucho tiempo.
Natsu escribió:
Remasterizado? Pero no es una simple iso en un emulador? Exactamente igual que los ps2 classics de ps3?

Creo que seguiré jugando a los "remasters" de ps2 en mi Pc con PCSX2 sin tener que volver a pasar por caja....

Ni por ese ni por ningún juegos de ps2 bajando las isos por internet, bien que haces, que malos que pretenden cobrarnos [fumando] .
Hay streaming de la conferencia de ahora a las 19?
Dwyane escribió:Hay streaming de la conferencia de ahora a las 19?

https://www.youtube.com/watch?v=Jc29apGNFcQ

Que ganitas
xals_punk escribió:
Dwyane escribió:Hay streaming de la conferencia de ahora a las 19?

https://www.youtube.com/watch?v=Jc29apGNFcQ

Que ganitas

Gracias [beer] [beer] [beer]
Algunos creéis que requiere algun trabajo extra por cada juego para que vaya a 1080p y a 60fps (me rio) cuando eso lo hace el emulador de forma global y no es algo que se tenga que hacer de manera individual....

Igual que el tema del share etc que son características embebidas del propio os, lo unico que si requiere trabajo extra son los trofeos algo que muchos yo incluido, nos trae sin cuidado, con la posibilidad de poder meter nuestro disco y que funcione nos sobra ynos basta.

Querer excusar esto me parece increible. Mas cuando ni los ps2 classics que también son isos en un emulador tampoco serán compatibles...tela..

Aristoteles escribió:
Natsu escribió:

Ni por ese ni por ningún juegos de ps2 bajando las isos por internet, bien que haces, que malos que pretenden cobrarnos [fumando] .

Inventa y usa la demagogia todo lo que quieras para apoyar tu defensa, por cierto.

HINT: Los dvds de ps2 funcionan en pcsx2, si los originales también....
FF7

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rHDoYM3CVK4

De una forma u otra al final Nomura hace su versus 13 [+risas]
Ojito, que han cambiado la etiqueta de "First on PS4" a "Console Debut". Podría significar que sale al mismo tiempo en PC.
Joder, me ha encantado.

Y se confirma que no es exclusivo de consola.
josemurcia escribió:Ojito, que han cambiado la etiqueta de "First on PS4" a "Console Debut". Podría significar que sale al mismo tiempo en PC.

Ojala, para los que no tenemos consola seria de lujo.
Barret no parece Barret, es mucho más serio. Es como Morfeo de Matrix. De momento ni fu ni fa
Ojito:

But is it actually action based or just really flashy ATB system (like FFXIII)?

What is that gauge?

And why would there be a DEFEND command instead of a button, if it was completely action?

Imagen
Pero si en su dia lo presentaron como "first on" , ll de debut console yo creo que va más porque sale en PC y PS4 a la vez, y luego en One.
King of Fighters XIV confirmado para PC.
Gamerlol escribió:Pero si en su dia lo presentaron como "first on" , ll de debut console yo creo que va más porque sale en PC y PS4 a la vez, y luego en One.

Yo era un pelín escéptico a verlo en One, ahora creo que no hay dudas.
Nenes, me acabo de enterar de esto.

¿Enlace al streaming, please?
Rosencrantz escribió:Nenes, me acabo de enterar de esto.

http://www.twitch.tv/playstation
Rosencrantz escribió:Nenes, me acabo de enterar de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Jc29apGNFcQ&feature=youtu.be
81120 respuestas