Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buenas gente. Pues de lo poco q se ha visto de FFVII el sistema de combate parece bastante interesante, y eso q yo soy uno de los q defienden el sistema clásico, pero es q ver ese gameplay, los momentos en Midgar...lo quiero para YAAAA!.

Parece q Ni-oh va a venir a occidente, le seguiré la pista.

Un saludo.
¿Se ha anunciado Ni-Oh también como "Console Exclusive"? No han enfocado bien el letrerito.
josemurcia escribió:¿Se ha anunciado Ni-Oh también como "Console Exclusive"? No han enfocado bien el letrerito.

Ha dicho el hombre ese que era exclusivo de su plataforma, ergo exclusivo de PS4 según he entendido.

Igual me equivoco :p.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues de lo poco q se ha visto de FFVII el sistema de combate parece bastante interesante, y eso q yo soy uno de los q defienden el sistema clásico, pero es q ver ese gameplay, los momentos en Midgar...lo quiero para YAAAA!.

Es curioso: anoche estuve pensando sobre la salida del juego, sobre cuándo enseñarían material nuevo y, sobre todo, sobre cómo sería el sistema de combate XD
Joeru_15 escribió:
josemurcia escribió:¿Se ha anunciado Ni-Oh también como "Console Exclusive"? No han enfocado bien el letrerito.

Ha dicho el hombre ese que era exclusivo de su plataforma, ergo exclusivo de PS4 según he entendido.

Igual me equivoco :p.

Lo he escuchado, pero en el letrerito parece que pone Console Exclusive, lo cual confirmaría su llegada a PC.

Imagen
josemurcia escribió:Ojito, que han cambiado la etiqueta de "First on PS4" a "Console Debut". Podría significar que sale al mismo tiempo en PC.

PS4 Console Debut = Sale minimo en otra consola

Que se puede uno agarrar a la literalidad, pero esta claro cual es.

La cuestion PC queda igual de incognita, pero casi seguro que sale.
Yakuza 0 también lleva la etiqueta de Console Exclusive.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues de lo poco q se ha visto de FFVII el sistema de combate parece bastante interesante, y eso q yo soy uno de los q defienden el sistema clásico, pero es q ver ese gameplay, los momentos en Midgar...lo quiero para YAAAA!.

Parece q Ni-oh va a venir a occidente, le seguiré la pista.

Un saludo.

Ídem.
Menuda cantidad de morralla fina que están enseñando xD
Hostia, he adivinado el título del juego, jajajajajajaja
Dios santo el de los robots, jajajajajajaja
¿Ace Combat VR?

Exclusivo de PS4 VR además, entiendo que no se podrá jugar sin Morpheus.
En fin, conferencia floja. Me quedo con Nioh, para mi lo mejor, Ni no kuni 2, FF VII que luce mejor de lo que me esperaba, yakuza 0 a occidente,un par de indies que me han interesado y el tema de las decisiones de Uncharted 4.

Me ha falatado un teaser de GOW 4 o lo nuevo de Sony Bend y menos relleno.

Por cierto, viendo a Shawn con la camiseta de Crash, creeis que tendremos anuncio de un nuevo Crash en el e3?
No me convence el sistema de combate de FF7 . Pero me alegra que salga enone ( en teoria) .
A mi tampoco me motiva que cambien el sistema de combate en FFVII.

Podían haber aprovechado para innovar en el sistema a turnos en vez de tirar por el camino del medio y coger el del FFXV.
josemurcia escribió:¿Ace Combat VR?

Exclusivo de PS4 VR además, entiendo que no se podrá jugar sin Morpheus.

No me jodas!? [snif]

P.D Bastante floja la cosa eh. La VR cada vez me tira más pa'trás...
Por lo que veo conferencia floja, pocas novedades de peso y casi todo conocido, que no quiere decir malo.

Almenos hay una alegría para mi, lo que he visto de FF VII Remake me encanta, tanto su sistema de combate ARPG como los gráficos, si la historia y personajes cumplen pues será un juegazo. Al final podré disfrutar este juego mítico, que por los dichosos turnos, siempre me han resultado soporíferos, no pude jugar nunca.

Aparte, destaco Ni-Oh que pinta bien y el Ratchet, que pinta demasiado bien, como luce el jodido.
El Nino Kuni 2 tambien sale como Console Debut, eso si que no lo esperaba... Aunque creo Adam Boyes ha dicho en exclusiva en Ps4, asi que ni puta idea.. Puede ser que salga tambien en NX.......

Imagen

Edito: Pues parece que es exclusivo de playstation 4....

Imagen
Rabo en mano con el FF VII, el Ni no Kuni 2 y el Ace Combat 7. Madre mía xD
Viendo en twitter ahora Sony ya no trata a ni no kuni 2 como exclusivo, así que se espera versión o bien para 3DS o para NX.
Pero el Ace 7 es oficial que es only VR!? Espero que no...
IridiumArkangel escribió:Pero el Ace 7 es oficial que es only VR!? Espero que no...

Según he leído no pero tiene soporte al igual que el Rez infinite.
Que tenga soporte para la VR me parece perfecto, pero que no me obliguen a tenerlas. Ojalá que bastantes juegos para la VR dejen jugar en tv normales sin problemas. Hay juegos como el Eve Valkyria, el Adrift o el Robinsons de Crytek que me llaman la atención; y espero poder jugarlos sin tener que pasar por él tema de las gafas...
No soy fan del VR pero todo lo que tenga que ver con Rez tiene mi apoyo incondicional, puto juegazo.
Del deep down han dicho algo?
Todo lo relacionado con la realidad virtual bienvenido sea, es lo más alucinante en videojuegos desde ya ni me acuerdo, probar para creer, desde los 80 esperando algo así, no disfruto yo nada con mi DK, volar en helicóptero o como un superhéroe, plataformear vigilando y controlando a la distancia que estan las cosas y sientiendo ese cosquilleo al coger altura o jugar al Doom estando realmente dentro gracias a la VR es una pasada.

Tengo ganas de ver todas las mejoras de las versiones comerciales.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Del deep down han dicho algo?

no
Pues vaya... A ver si en el e3 sueltan algo.

La verdad que mucho hype en estas conferencias y al final poca cosa.
Sobre el deep down tendriamos que haber tenido una beta el año pasado que al final se retraso a 2015 y desde entonces creo que no han vuelto ha decir nada del juego. Me suena haber leido en gaf que tenian problemas con el motor grafico y que de hay el retraso que esta sufriendo el juego.
Nuhar escribió:Del deep down han dicho algo?

el equipo de este juego a pasado a last guardian. xD
Nuhar escribió:Pues vaya... A ver si en el e3 sueltan algo.

La verdad que mucho hype en estas conferencias y al final poca cosa.

Un juego de capcom only online? La verdad es que sigo sin verlo.

Pero weno. Igual nos sorprenden en el e3. Le veo tanto futuro al deep down como al phantom dust
Seguramente ya estéis al tanto pero no viene de más comentarlo por si todavía queda algún despistado.

Según se está hablando en neogaf, a raíz de varios twitters, el FFVII Remake vendrá fragmentado en tres partes, es decir, se pondrá a la venta en 3 episodios. Para que nos entendamos, como un juego de Telltale.

En caso de ser cierto, que al parecer tras ver los twitters así será, me parece una chapuza nivel Dios. Van a sangrarnos hasta el último céntimo con este remake.

Yo ya supongo que, siendo 2016 el año de FFXV, 2017 será para el primer episodio de FFVII. Si sólo tardaran un año entre cada episodio (cosa que dudo mucho), tendríamos el juego completo en 2019-2020.

Por mi parte pueden irse a la mierda tranquilamente.
Gamerlol escribió:Seguramente ya estéis al tanto pero no viene de más comentarlo por si todavía queda algún despistado.

Según se está hablando en neogaf, a raíz de varios twitters, el FFVII Remake vendrá fragmentado en tres partes, es decir, se pondrá a la venta en 3 episodios. Para que nos entendamos, como un juego de Telltale.

En caso de ser cierto, que al parecer tras ver los twitters así será, me parece una chapuza nivel Dios. Van a sangrarnos hasta el último céntimo con este remake.

Yo ya supongo que, siendo 2016 el año de FFXV, 2017 será para el primer episodio de FFVII. Si sólo tardaran un año entre cada episodio (cosa que dudo mucho), tendríamos el juego completo en 2019-2020.

Por mi parte pueden irse a la mierda tranquilamente.

Eso seria una tomadura de pelo bestial, y se quedarían sin ver mi dinero hasta q sacasen la versión completa, lo q significaría q no lo tendría hasta 2019... :o

Si se confirma, añadiré a Square a mi lista negra [+furioso]
Pues otro que se apunta al pack recopilatorio, hasta que saquen todos ya lo daran en el psn y el gwg...
FFVII Remake me ha desilusionado tras confirmarse lo que estábamos comentando, ahora sólo queda Capcom para cagarla con el Remake de RE2 y jodernos así la vida, y siendo Capcom, la veo muy capaz de cagarla.
Menudos palos se va a llevar como al final lo hagan asi...
¿Por capítulos? Eso si que me ha dejado roto.
El Resident Evil 2 venía en 2 cds, (la gran cantidad de material bla bla bla bla) con lo que la excusa ya la tienen... [+risas]
IridiumArkangel escribió:El Resident Evil 2 venía en 2 cds, (la gran cantidad de material bla bla bla bla) con lo que la excusa ya la tienen... [+risas]

Escenario de Leon y escenario de Claire. Lo tienen a huevo.
Spark89 escribió:
IridiumArkangel escribió:El Resident Evil 2 venía en 2 cds, (la gran cantidad de material bla bla bla bla) con lo que la excusa ya la tienen... [+risas]

Escenario de Cloud y escenario de Yuffie.

Lo veo.
Spark89 escribió:

Días oscuros y penosos se ciernen para los gamers... [triston]
Pues sí, la verdad es que nos vamos a la mierda.

Y por lo que leo por otros lares, a algunos hasta les parece mejor.
Stanjov escribió:Pues sí, la verdad es que nos vamos a la mierda.

Y por lo que leo por otros lares, a algunos hasta les parece mejor.

Ah, si? pues no se por que... hombre, si hacemos caso a lo que dicen en el comunicado pues es preferible, pero vamos, que me suena a excusa barata...
Parece que se abren las posibilidades de que Ni no Kuni 2 llegue a más plataformas en el futuro... (rumor, nada confirmado).

Imagen

P.D Los fanboys están muy mal de la olla con el tema de los exclusivos [facepalm] (mirad los comentarios, a Yoshida le debió recorrer un escalofrío por el cuerpo... [mad] ).
es que joder. El first on estaba claro que podia salir en XBO, PC y cualquier consola posterior. NO tiene sentido que FF7 no saliese en todo, proque SE perderia pasta. Salvo que hubiese puesto ONLY ON PS4, que eso significaria que SONY habia puesto pasta ganasa para equilibrar que no salga en mas plataformas.

Y cosole debut ya es en plan... a ver si no os enterais de que significa first on, os lo dejamos ahora mas claro a ver si lo pillais de una vez. Pero no xD Aún así al pobre de Yoshida le frien a tweets.
Una persona que dice que si FFVII sale en otra plataforma rompe su consola y le manda una foto a Yoshida, muy bien de la cabeza no está.

Que se entere o no de un término es el menor de sus problemas.
IridiumArkangel escribió:P.D Los fanboys están muy mal de la olla con el tema de los exclusivos [facepalm] (mirad los comentarios, a Yoshida le debió recorrer un escalofrío por el cuerpo... [mad] ).

Es que llevan unos días malísimos para su espíritu fanboyero entre que se confirmó que Ni-Oh, Yakuza 0 y King of Fighters XIV serían "console exclusive" y no exclusivos, que Ni no Kuni II es "console debut" y sin olvidar la filtración de ayer de Steam en la que aparecen juegos como Everybody's Gone to the Rapture y FFX|X-2 HD Remaster.
81117 respuestas