Durandarte escribió:Gamerlol escribió:Durandarte escribió:[...] para eso ya tengo las originales por lo que tu opinion acerca de mi comentario reciente (tenga yo razon o no) me da totalmente igual.
Para darte igual bien que hablas sin saber.
El Mass Effect por ejemplo en 360 ya estaba en 720p y el V-sinc evita los parpadeos y pantalla partida pero tambien hace que los retros rasquen un par de fps que el original por lo que mejora... lo dejaremos en termino "neutro"
Siempre puedes poner tu opinion sobre los 50hz en Ps2 y por que no los pusieron a 60hz, decir que la mia es una chapuza e ya sin decir por que no aporta nada.
También mejoran los tiempos de carga en Mass Effect, pero claro, yo lo he probado y tu ya veo que hablas de oídas.
Pero en 360 existían juegos que no iban a 720p de base (el propio Halo 3, que seguro que te suena).
Sacar un juego a 50hz de base, en vez de a 60, ya te limita los fps de base.
¿Que tu no los notas? Ya he dicho que a partir de 45fps es muy difícil notarlo (hay estudios sobre esto), pero no deja de ser una chapuza de inicio. Y ya de la solución de comprarlos en store USA(Japón para jugar a 60hz pero en un idioma distinto, ni hablamos.
Luego está el tema del precio, mientras que en mi biblioteca de One ya me aparecen juegos del listado que tuviera en digital o que he usado en físico, en la emulación de PS2 no valen mis juegos físicos, ni digitales de PS3, y paso por caja de nuevo aunque los tuviera.
El problema de todo esto, y que lo veo venir, es que MS coja y haga lo mismo con los juegos de Xbox (estaba trabajando en hacer retro también con la Xbox original), ya que ahora gracias a este precedente, podría hacerlo, cosa que me jodería.
Ahora bien, que me quieras comparar dos servicios distintos, como son la retrocompatibilidad con un emulador, y que encima lo hagas mintiendo, hace ver que lo que intentas es defender lo indefendible, y más cuando además añade que a ti todo esto te da igual, por lo que no entiendo la necesidad de mentir, salvo que seas un comercial, claro.