› Foros › Multiplataforma › General
Gamerlol escribió:
La intención del post no es la lista en cuestión, aún así hay grandes juegos como Cities skylines o Pillars of Eternity (para mi el mejor juego de rol en muchísimo tiempo) que nadie tiene en cuenta y son juegazos en su género.
Nuhar escribió:Y yo que tengo el pilars of eternity y aún no lo he probado... da mucha pereza el PC
Gamerlol escribió:Nuhar escribió:Y yo que tengo el pilars of eternity y aún no lo he probado... da mucha pereza el PC
¿Te gustaron los Baldur's Gate?
Si la respuesta es sí, te va a encantar el Pillars of Eternity.
Si la respuesta es no, te va a encantar el Pillars of Eternity.
Juegazo.
Nuhar escribió:Gamerlol escribió:Nuhar escribió:Y yo que tengo el pilars of eternity y aún no lo he probado... da mucha pereza el PC
¿Te gustaron los Baldur's Gate?
Si la respuesta es sí, te va a encantar el Pillars of Eternity.
Si la respuesta es no, te va a encantar el Pillars of Eternity.
Juegazo.
Fanazo, era de mi epoca pcera jajaja, de hecho por eso lo compré pero tengo que ponerme un dia jejeje
* Uno de cada once proyectos no terminan bien.
Alrededor de uno cada once proyectos fundados con éxito en la red de micromecenazgo de Kickstarter no terminan de funcionar correctamente, según un estudio del que se hace eco Games Industry.
El estudio viene auspiciado por Ethan Mollick de la Universidad de Pennsylvania, en conjunción con la propia Kickstarter -aunque elaborado de forma independiente-. Así mismo, declara que muchos de los proyectos que llegan a financiarse de manera completa llegan a fracasar de varias maneras, impidiendo que sus mecenas reciban sus recompensas u ofreciendo un producto definitivo que no termina de representar lo que se prometió en su día.
Según el informe, entre un 5.2% y 2% -respectivamente- de los mecenas y usuarios de Kickstarter, se han llegado a sentir en esa situación. El trabajo de Ethan Mollick contempla varios escenarios y casos hasta dar con la cifra del 9%, sobre todo teniendo en cuenta la opinión individual o colectiva de esos usuarios desencantados.
El informe elaborado por Ethan Mollick, también recoge datos de otros proyectos centrados en el cine, la tecnología o la televisión, y ha sido contrastado con más de 47.000 usuarios distintos.
Fuente
Deen0X escribió:pues yo ya me he lanzado al río y me voy por la PRO... basicamente por que la de 199€ voló como el pan recién sacado del horno.
aún así tenía pensado ir por la pro, por que quiero probar los ZPads.
entre esta máquina, que ya le tengo mucha curiosidad, y los rumores de GPD de que quieren sacar una consola con Windows 10 (una GPD-XD pero con windows, basada en baytrail o cherrytrail) este año que viene será un buen año para el mundo jugón "alternativo"
veamos cuantos mas os vais a pillar la SmachZ!!!!
y ya si eso hacemos quedadas, nos emborrachamos, y hacemos esas cosas que hacen los borrachos que tienen consolas como estas... XDXDXDXD
Rai_Seiyuu escribió:Youtube se ha cargao la cuenta de Marvelous Entertainment
http://www.dualshockers.com/2015/12/09/marvelous-youtube-account-gets-terminated-probably-due-to-excessively-sexy-trailers/
Gamerlol escribió:Tras casi 4 horas seguidas a la Alpha de The Division ayer, en coop online con mi hermano, sólo puedo decir que menudo juegazo va a sacar Ubisoft.
mocolostrocolos escribió:Gamerlol escribió:Tras casi 4 horas seguidas a la Alpha de The Division ayer, en coop online con mi hermano, sólo puedo decir que menudo juegazo va a sacar Ubisoft.
Tsch, el NDA
Me alegra mucho leer esas impresiones, es un juego que espero con MUCHAS ganas, y no es la primera persona que dice que el juego mola.
Deen0X escribió:pues yo ya me he lanzado al río y me voy por la PRO... basicamente por que la de 199€ voló como el pan recién sacado del horno.
entre esta máquina, que ya le tengo mucha curiosidad, y los rumores de GPD de que quieren sacar una consola con Windows 10 (una GPD-XD pero con windows, basada en baytrail o cherrytrail) este año que viene será un buen año para el mundo jugón "alternativo"
y ya si eso hacemos quedadas, nos emborrachamos, y hacemos esas cosas que hacen los borrachos que tienen consolas como estas... XDXDXDXD
ertitoagus escribió:Deen0X escribió:pues yo ya me he lanzado al río y me voy por la PRO... basicamente por que la de 199€ voló como el pan recién sacado del horno.
Avisme si sale ese chisme win 10 compañero, que me gustaría mucho darle un buen vistazo.
Deen0X escribió:ertitoagus escribió:Deen0X escribió:pues yo ya me he lanzado al río y me voy por la PRO... basicamente por que la de 199€ voló como el pan recién sacado del horno.
Avisme si sale ese chisme win 10 compañero, que me gustaría mucho darle un buen vistazo.
pero primero hay que tomar tequila!!!! (aunque ahora, me iré por vodka)
quizás también te interese seguir este otro hilo.
hilo_gpd-esta-considerando-lanzar-una-consola-basada-en-windows_2140059
este año que viene se ve muy interesante para el mundo de consolas alternativas ^_^
Grinch escribió:El 16 llega ark a la game preview de xbox one.
Estoy con el móvil si alguien puede poner el link de ign de lo agradezco
ARK: Survival Evolved se sumará al acceso anticipado de la consola Xbox One, el conocido como Xbox Game Preview Program, el próximo 16 de diciembre, según ha anunciado Wildcard, el estudio responsable del juego.
El título lleva ya un tiempo en el acceso anticipado de Steam, con buena recepción entre los jugadores, y se ha confirmado ahora que adoptará un sistema similar en Xbox One a partir del 16 de diciembre por 34,99 dólares.
El estudio ya había adelantado este movimiento, pero hasta el momento no se habían concretado los planes al respecto.
La versión final del juego, en PC, Xbox One y PS4, se espera para junio de 2016.
Grinch escribió:@eloskuro gracias.
Por cierto ayer entre en la zona oscura de the division. Es como una zona de misiones pero con daño amigo. Por lo que puedes aliarte a ir a hacer misiones . Mientras otros buscan gente para matar, etc. Muy guapa la zona
Grinch escribió:El 16 llega ark a la game preview de xbox one.
rammlied escribió:Grinch escribió:El 16 llega ark a la game preview de xbox one.
El juego mola mucho, pero en pc esta optimizado como el culo. Ya puedes tener la gpu que quieras. A ver que tal la versión de la One.
[ACTUALIZACIÓN] Uno de los desarrolladores comenta que actualmente la versión de Xbox One va entre 30 y 45 fps, mucho mejor que en la mayoría de los PC´s donde la optimización brilla por su ausencia al tratarse de un Early Access. El objetivo del estudio es portar las innovaciones obtenidas en el desarrollo de Xbox One a PC.
[NOTICIA ORIGINAL] Studio Wildcard ha anunciado a través de IGN que ARK: Survival Evolved llega a Xbox One a través de Xbox Game Preview este próximo 16 de Diciembre a un precio de 34,99$, que seguramente sean 34,99€.
El contenido de la versión Game Preview en Xbox One será el mismo que el que hay actualmente en PC y tienen previsto mantener ambas versiones igualmente actualizadas, con una diferencia máxima de 2 semanas.
Al igual que el resto de juegos de Xbox Game Preview, TODO el mundo puede adquirirlo, y comprando ARK: Survival Evolved no hará falta hacerlo de nuevo cuando salga en Verano de 2016. La versión de Xbox Game Preview incluirá el Pack de Fundador de la Edición Limitada de ARK, que incluye:
Apariencia “Tek” T-Rex
Apariencia de sombrero de fundador
Un trofeo de fundador
Aquí el tráiler con el que se muestra el primer gameplay en Xbox One:
aaalexxx escribió:Me he leído la noticia de portada pero no me ha quedado claro si tiene campaña individual, el Ark: Survival. ¿Alguien sabe algo?
angelillo732 escribió:aaalexxx escribió:Me he leído la noticia de portada pero no me ha quedado claro si tiene campaña individual, el Ark: Survival. ¿Alguien sabe algo?
Ark es un juego de supervivencia pura y dura, hay un modo de un jugador, pero es lo mismo aún que sin los demás jugadores. No hay objetivos ni final, es como un Day z.
aaalexxx escribió:angelillo732 escribió:aaalexxx escribió:Me he leído la noticia de portada pero no me ha quedado claro si tiene campaña individual, el Ark: Survival. ¿Alguien sabe algo?
Ark es un juego de supervivencia pura y dura, hay un modo de un jugador, pero es lo mismo aún que sin los demás jugadores. No hay objetivos ni final, es como un Day z.
Mersi, pues aunque pinta bien no es para mi, prefiero un juego tipo Horizon que tenga campaña clásica, con una historia que contar y un desenlace. Me estoy volviendo viejo.
Gaiden escribió:Acabo de ver el anuncio de rocket league para ps4 "en exclusiva en ps store para ps4, por solo 19.99" Vamos, ahí no veo ni medias tintas ni "comas" que cambien el sentido de la palabra ni nada de nada que de lugar a posibles interpretaciones o ambigüedades, ahí veo ya una sinvergonzonería impresionante, síntoma de la publicidad de este pais que puede timar sin complejos, vamos.
Rosencrantz escribió:Gaiden escribió:Acabo de ver el anuncio de rocket league para ps4 "en exclusiva en ps store para ps4, por solo 19.99" Vamos, ahí no veo ni medias tintas ni "comas" que cambien el sentido de la palabra ni nada de nada que de lugar a posibles interpretaciones o ambigüedades, ahí veo ya una sinvergonzonería impresionante, síntoma de la publicidad de este pais que puede timar sin complejos, vamos.
Precisamente el no llevar comas ni nada hace que la frase se pueda publicar por ser cierta: en PSN, es exclusivo de PS4.
Y no, estas jugadas de marketing no las hemos inventado en España, ni las usamos en exclusiva ni más que nadie.
eloskuro escribió:
En este tipo de juegos suele haber misiones e historia estilo rpg. No te preocupes x eso.
Gaiden escribió:Rosencrantz escribió:Gaiden escribió:Acabo de ver el anuncio de rocket league para ps4 "en exclusiva en ps store para ps4, por solo 19.99" Vamos, ahí no veo ni medias tintas ni "comas" que cambien el sentido de la palabra ni nada de nada que de lugar a posibles interpretaciones o ambigüedades, ahí veo ya una sinvergonzonería impresionante, síntoma de la publicidad de este pais que puede timar sin complejos, vamos.
Precisamente el no llevar comas ni nada hace que la frase se pueda publicar por ser cierta: en PSN, es exclusivo de PS4.
Y no, estas jugadas de marketing no las hemos inventado en España, ni las usamos en exclusiva ni más que nadie.
Pero ps store es de sony, le podemos dar vueltas y debatir si si o si no, pero yo acabo antes viendo que simplemente hay mala fé e intención de manipular al consumidor. 9 de cada 10dentistasconsumidores "no hardcore" entenderían el mensaje como producto exclusivo, y lo sabes. Julio.jpg
No digo que sea exclusivo de españa, pero que me da asco a rabiar si, y que cuenta con permisividad ultra laxa también.
* Se desconoce si se trata de una portátil o un mando.
Nintendo habría registrado una patente ligada a una suerte de dispositivo -con forma de consola portátil o controlador inalámbrico- que usaría una pantalla táctil flexible y adaptativa.
Este tipo de tecnología, que fabrica y distribuye Sharp, permitía adaptarse a cualquier tipo de forma, algo que abriría la puerta a diseños que abandonarían las actuales proporciones de pantalla y ofrecerían ángulos de visión más completos.
Nuevas formas de interacción con los videojuegos
En los dibujos adjuntados en la patente, Nintendo presenta varias soluciones, en las que los botones, literalmente, parecen incrustados y rodeados por la pantalla, brindando distintas formas de interacción según el juego o la aplicación que esté funcionando en ese momento. Y hay más: la pantalla táctil permitiría una visión esteroscópica -en alusión al 3D-, y sería compatible con distintos rangos de aspect ratio -16:9 y similares-. Por último se habla de un lector de tarjetas.
Se desconoce si este nuevo dispositivo patentado tiene que ver con NX, la próxima consola de Nintendo, y de la que recientemente hemos conocido nuevos detalles también a través de la oficina de patentes, o si se trata de una posible sucesora portátil para Nintendo 3DS.
Fuente
Fuente (2)
Gaiden escribió:Rosencrantz escribió:Gaiden escribió:Acabo de ver el anuncio de rocket league para ps4 "en exclusiva en ps store para ps4, por solo 19.99" Vamos, ahí no veo ni medias tintas ni "comas" que cambien el sentido de la palabra ni nada de nada que de lugar a posibles interpretaciones o ambigüedades, ahí veo ya una sinvergonzonería impresionante, síntoma de la publicidad de este pais que puede timar sin complejos, vamos.
Pero ps store es de sony, le podemos dar vueltas y debatir si si o si no, pero yo acabo antes viendo que simplemente hay mala fé e intención de manipular al consumidor. 9 de cada 10dentistasconsumidores "no hardcore" entenderían el mensaje como producto exclusivo, y lo sabes. Julio.jpg
No digo que sea exclusivo de españa, pero que me da asco a rabiar si, y que cuenta con permisividad ultra laxa también.
Durandarte escribió:Parece que ya van habiendo datos del NPD de Noviembre.
Software :
1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin's Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)
Hardware :
PS4: Best selling platform.
XB1: Best November ever , so upwards of 1.23 million
Guy escribió:Durandarte escribió:Parece que ya van habiendo datos del NPD de Noviembre.
Software :
1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin's Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)
Hardware :
PS4: Best selling platform.
XB1: Best November ever , so upwards of 1.23 million
y el Rise of the Tomb Raider?