wabo escribió:sixsilum escribió:A mi no me sorprende lo de BF, hubo muchas malas criticas de gente que provo la beta y tambien esta habiendo quejas de falta de contenido en el producto final. EA espera vender 10 millones para finales de año y 13 para el 31 de marzo de 2016. Yo creo que los 10 millones para finales de año los conseguira gracias al impulso que le dara la pelicula, pero no le veo vendiendo 3 millones en el primer trimestre del año que viene. Una vez pase la pelicula, no creo que el juego tenga buenas piernas.
Que esta falto de contenido creo que es bastante evidente, van a exprimí la vaca todo lo que puedan. Como Battlefield en su día, es carne de sacar un Battlefront "Premium" para... Las próximas navidades.
Además, se viene un DLC de la última película, o de la trilogía nueva o de... Vamos, que lo van a mantener en el candelero mucho tiempo. Creo.
Si, ya se que iran añadiendo contenido mediante DLCs para que vuelves a pagar 50 pavos. A largo plazo no parece que el contenido vaya a ser un problema, siempre y cuando te dejes un pastizal en el juego. Pero el problema para tener buenas piernas en 2016 yo creo que tambien tiene que ver por la mecanica de juego.
BF es un juego con una ambientacion cojonuda pero con un gameplay muy simple. Parece mas dirigido a los fans de SW que a los fans del genero shooter, por lo menos al mercado core del genero. Por eso creo que la gran mayoria del publico potencial del juego son grandes fans de las peliculas, que la mayoria debido al hype de la peli, no podran resistirse a comprarlo de salida o si no lo haran en navidades. Pero para tener piernas a largo plazo yo diria que tienes que buscar a un perfil de jugador diferente, en lugar de buscar a alguien que te compre el juego por el hype de las pelis y por ser un gran fan de SW, yo creo que debes buscar a un publico que te compre el juego por una mecanica jugable que le asegure un moton de horas de diversion recomendada por un buen boca a boca. Y por ahora , lo que yo estoy leyendo del juego, es un boca a boca muy dispar con un monton de gente que cree que la comunidad del juego se vera reducida al minimo en unos meses porque dicen que la mecanica se hace cansina relativamente rapido.
Pero vamos, que es pura especulacion. Yo ni siquiera tengo el juego xD.
Ya veremos el año que viene, aunque con lo que se nos viene en 2016 si no te llamas COD o Fifa va a ser muy dificil que tengas buenas piernas.