Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

NocheToledana escribió:Un tema que se debería traer a colación: cuál es la excusa para no permitir el uso del DualShock 4 en PS55? Tras los últimos acontecimientos (juegos first party llegando a ps4) podemos catalogarla simple y llanamente de medida anticonsumidor que sólo tiene por objeto poner trabas al usuario y hacer que este gaste más.


Que quieren ganar más dinero vendiendo más Dual Dense o que posiblemente los DualShok no sean compatibles con el I/O Controller.

Fuera de coñas, es una guarrada en toda regla.
Yo lo llevó sufriendo toda la vida con los accesorios como los volantes.
Auron83 escribió:
NocheToledana escribió:Un tema que se debería traer a colación: cuál es la excusa para no permitir el uso del DualShock 4 en PS55? Tras los últimos acontecimientos (juegos first party llegando a ps4) podemos catalogarla simple y llanamente de medida anticonsumidor que sólo tiene por objeto poner trabas al usuario y hacer que este gaste más.


Que quieren ganar más dinero vendiendo más Dual Dense o que posiblemente los DualShok no sean compatibles con el I/O Controller.

Fuera de coñas, es una guarrada en toda regla.
Yo lo llevó sufriendo toda la vida con los accesorios como los volantes.


Lo del IO controller siempre me pilla con la guardia baja [qmparto]
Es muy simple, porque el Dualsense tiene funciones y características que no tiene el Dualshock.

Jugar a Returnal o a Astrobot con el Dualshock sería una experiencia bastante mala, es normal que Sony quiera que los jugadores puedan experimentar los juegos como han sido diseñados.

El Dualshock funciona con los juegos de PS4, no veo el problema.
NocheToledana escribió:


Un anuncio "asombroso" un Sabado? Han robado la cuenta al menda del Gamepass en Francia o algo asi?
@nachobarro con todos los respetos, lo que dices no tiene sentido, empezando porque hay gente que desactiva las funciones.

Pero si quieres vender la moto que el Demons Souls o el Spiderman no son disfrutables con el DualShok estas en tu derecho.
nachobarro escribió:Es muy simple, porque el Dualsense tiene funciones y características que no tiene el Dualshock.

Jugar a Returnal o a Astrobot con el Dualshock sería una experiencia bastante mala, es normal que Sony quiera que los jugadores puedan experimentar los juegos como han sido diseñados.

El Dualshock funciona con los juegos de PS4, no veo el problema.

Se jugaría exactamente igual. Que la gente no es tonta, por favor.
Si, una demo técnica - juego para demostrar las funciones del Dualsense se jugaría igual...

Dicho eso, juegos single player no tiene sentido usar el Ds4, que no habiliten dicho mando para juegos de Ps5 multis, aunque normal, no tiene mucha lógica.
No se que sentido tendría jugar a Astro playroom con un DS4 :-?
Su calleis ya coñe y venerad a




Modo pvp oh si.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:No se que sentido tendría jugar a Astro playroom con un DS4 :-?


Los juegos exclusivos de ps5 se pueden jugar igual sin la vibracion, incluso el astro, que si, muy bien la vibracion, pero si alguien quiere jugarlo lo puede hacer igual sin sentir la vibracion.
Hay gente con discapacidades que le impiden usar los gatillos resistivos o les molesta la vibración hapticay tienen que desactivarlo. Y como eso es lo único diferente que tiene el DualSense con respecto al DualShock, a Sony no le sale de los cojones habilitar el DS4 para juegos de PS5.

No hay más.
Wii tuvo un remote y un remote plus. Podías jugar casi todos los juegos con el remote y aquellos para los q remote original no servía sencillamente no se podían jugar con ese mando.

La gente de lo q se queja es de xq un juego cross gen q se puede jugar en ps4 con un un dualshock no puede jugarse de la misma forma en ps5. Y realmente no tiene mucho sentido.

Evidentemente en aquellos juegos en los q el núcleo del juego sean esas funcionalidades no lo vas a poder usar, pero en los demás no tiene sentido ninguno.
(mensaje borrado)
Se podría jugar al Astrobot con el DualShok? Si
Se podía jugar al Time Crisis de la PSX con mando? también, otra cosa es que en algunos juegos sea imprescindible tirar de ciertas funciones y accesorios que han sido la piedra base para el desarrollador.

Y otra cosa muy distinta es la burra que algunos queréis vender. Porque coño no voy a poder jugar al próximo Horizon 2 en PS5 con mi DualShok igual que los millones de personas que lo van a jugar en PS4?

Para que luego algunos discutan el sentido del subforo de multi. Aprovechó esta discusión para dar mi opinión sobre el cariz que ha cogido el hilo de PS5 en los últimos meses. Discutir que capar el uso del DualShok en los juegos de PS5 es una guarrada me hubiera supuesto 8 reportes y un baneo de 24 horas más que justificado por ofender a los Capitanes PlayStation.
Auron83 escribió:.

Y otra cosa muy distinta es la burra que algunos queréis vender. Porque coño no voy a poder jugar al próximo Horizon 2 en PS5 con mi DualShok igual que los millones de personas que lo van a jugar en PS4?


La cuestión es...¿Teniendo una ps5 con el dual sense para qué narices querria usar el mando de ps4 para jugar al Horizon de ps5? :-?

Supongo que te podras imaginar cuantas veces he usado el pad de ps4 en ps5 desde que compre la consola...
@ryo hazuki Por ejemplo para jugar con un amigo, pareja o hijos sin tener que comprar otro mando??

No defendais lo indefendible anda. Se llame Sony, Microsoft o Logitech, siendo esta la especialista en estas cosas, son una auténtica guarrada.
Auron83 escribió:@ryo hazuki Por ejemplo para jugar con un amigo, pareja o hijos sin tener que comprar otro mando??

No defendais lo indefendible anda. Se llame Sony, Microsoft o Logitech, siendo esta la especialista en estas cosas, son una auténtica guarrada.


No has contestado a mi pregunta, vuelvo a repetir, ¿para que alguien querria jugar al Horizon 2 de ps5 con el mando de ps4?
Auron83 escribió:@ryo hazuki Por ejemplo para jugar con un amigo, pareja o hijos sin tener que comprar otro mando??

No defendais lo indefendible anda. Se llame Sony, Microsoft o Logitech, siendo esta la especialista en estas cosas, son una auténtica guarrada.

Si,sobre todo con el God of war y Horizon Zero Dawn,juegos multijugadores o cooperativo.....upss

Venga va,estamos de coña no?

Alguno os agarrais a “por que tengo que jugar con un mando de PS5 y no el de la PS4 en la nueva si el God of war sale tambien en la 4”

Me estas diciendo que quieres jugar en una PS5 con un mando de la PS4 a juegos ONLY PLAYER!!!juegos de modo campaña de un solo jugador,pero esto es en serio?

Se esta buscando cualquier cosa para intentar criticar y aveces hasta sin sentido
@ryo hazuki Porque he tenido que mandar el DualSense al Sat de Sony después de que se partiera el muelle del R2.

Te he convencido ahora? [poraki]

Dejó el tema porque hay cosas que rozan el absurdo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Auron83 escribió:@ryo hazuki Por ejemplo para jugar con un amigo, pareja o hijos sin tener que comprar otro mando??

No defendais lo indefendible anda. Se llame Sony, Microsoft o Logitech, siendo esta la especialista en estas cosas, son una auténtica guarrada.


No has contestado a mi pregunta, vuelvo a repetir, ¿para que alguien querria jugar al Horizon 2 de ps5 con el mando de ps4?


Tener opciones jamas es malo, yo no tendria un mando de ps4 para ps5 porque me parece un mando muy flojo, en xbox sin embargo tengo 2 de one y el de series X, pero si alguien tiene mas de un mando de su anterior consola y un dia se lo jode/rompe el de ps5 quizas los 60 euros del mando que se puede ahorrar no estaria nada mal, hay gente que ha gastado mucho dinero en mandos y seguro que les gustaria usarlos.

Y a mi me da lo mismo porque no tendria ese mando salvo que lo liquidasen por 15 euros o asi, pero no creo que justificar como lo haces tu sea la manera, a mi me da igual el tema pero no justificar de esa manera absurda, por ejemplo siendo el mando de ps5 un mando decente espero que lo dejen para futuras consolas
No se, yo no lo veo tan raro el querer que tus perifericos sigan funcionando en la nueva plataforma. Mismamente por quedarte sin bateria en el Dual Sense y querer continuar jugando sin cable o como segundo mando para juegos multiplayer.
Que no es un drama, pero es algo que seria beneficioso para el usuario, asi de simple.
Recuerdo que la PS3 era compatible con cualquier mando USB que cumpliera con la especificación HID, la verdad es que vamos a peor.
Painkiller666 escribió:No se, yo no lo veo tan raro el querer que tus perifericos sigan funcionando en la nueva plataforma. Mismamente por quedarte sin bateria en el Dual Sense y querer continuar jugando sin cable o como segundo mando para juegos multiplayer.
Que no es un drama, pero es algo que seria beneficioso para el usuario, asi de simple.


Exacto, yo creo que al final acabaran cediendo y dejando usarlo, porque es una tontería, yo por ejemplo lo tengo todo desactivado, porque un rato está bien, pero todo el rato vibrándome el mando pues como que no, pero entiendo que sony haga esto para vender los dualsense
Gwyn escribió:


Solo se sabia hace un año.
Stylish escribió:
Gwyn escribió:


Solo se sabia hace un año.


Ni idea.

Solo sé que FSR se ha lanzado hace apenas unos días.
Gwyn escribió:
Stylish escribió:
Gwyn escribió:


Solo se sabia hace un año.


Ni idea.

Solo sé que FSR se ha lanzado hace apenas unos días.


Se supone q Microsoft mostró una diapositiva en la q hablaba del uso del ML para estas cosas. Q es cierto q no es lo mismo.

Lo q si q es verdad es q es más q esperable q ambas consolas sean compatibles ya q FSR se ha visto corriendo hasta en una Nvidia 1060
ryo hazuki escribió:No se que sentido tendría jugar a Astro playroom con un DS4 :-?



Por cierto es posible jugar al Astro Playroom con un DS4 , es usar la app PS5 remote play en PS4
@papatuelo
Si, pero FSR no hace uso de ML, es un sistema basado en shaders, de ahí que funcione en casi cualquier GPU, desde una GCN 4.0

Pero vamos, si FSR funciona sobre RDNA2, tanto una como otra consola lo pueden soportar.
Maldita nintendo, que no me deja usar mis mandos de super nintendo para jugar a las roms de supernes y tengo que usar los joycons drift edition...

Me pareceria bien que se pudieran usar los mandos de PS4 para ps5, cuantas mas opciones tengamos mejor, pero es un tema al que se vuelve ciclicamente sin venir a cuento.

Y antes de saltarme con el tipico comentario de que censuro opiniones, os recuerdo que este es un hilo de noticias y rumores, y que los dualshock de ps4 no se pueden usar en ps5 ni es noticia ni es rumor.
Porque tiene micrófono. En el Astrobot es necesario el micrófono para avanzar en alguna fase. Entonces no sería compatible con todos los juegos, sería con unos si y otros no y estaría el Game lleno de madres reclamando por qué a sus hijos no les funciona el DS4 con la ps5.

¿Y por qué no puedo jugar con el DS4 y un micrófono del SingStar?

[facepalm] Mejor habría sido no sacar un mando nuevo y volver a sacar el viejo [facepalm] [facepalm]
ryo hazuki escribió:
Auron83 escribió:@ryo hazuki Por ejemplo para jugar con un amigo, pareja o hijos sin tener que comprar otro mando??

No defendais lo indefendible anda. Se llame Sony, Microsoft o Logitech, siendo esta la especialista en estas cosas, son una auténtica guarrada.


No has contestado a mi pregunta, vuelvo a repetir, ¿para que alguien querria jugar al Horizon 2 de ps5 con el mando de ps4?


Al Horizon 2 nadie, a un montón de juegos en coop si. Yo acabo de estrenar la consola hace un rato y tener 3 mandos (los dos de one y el nuevo) para cuando vengan colegas, sin aflojar extra, mola que no veas. Y las baterías y base de carga también me sirven.

Por cierto, entiendo que con freesync activado, los hz que me muestra la pantalla corresponden con la tasa de frames por segundo del juego no? Porque el dying light con el fps boost no va a 60fps, va a 95. Y el horizon 4 a 120. Como mola xD
Las demás playstation eran compatibles con mandos antiguos? Los de xbox no (en esta si) , y los de sega o nintendo creo que tampoco lo eran

Que es una jodienda, lo sabemos todos (o casi) pero que tampoco creo que nos coge de primeras
sahaquielz escribió:Porque tiene micrófono. En el Astrobot es necesario el micrófono para avanzar en alguna fase. Entonces no sería compatible con todos los juegos, sería con unos si y otros no y estaría el Game lleno de madres reclamando por qué a sus hijos no les funciona el DS4 con la ps5.

¿Y por qué no puedo jugar con el DS4 y un micrófono del SingStar?

[facepalm] Mejor habría sido no sacar un mando nuevo y volver a sacar el viejo [facepalm] [facepalm]

El micrófono se puede desactivar y la parte de soplar se hace sola. De hecho mucha gente mutea el micrófono porque realmente a nadie le parece una buena mecánica soplarle a un mando desde que lo implementó la DS por primera vez.
Nuhar escribió:Las demás playstation eran compatibles con mandos antiguos? Los de xbox no (en esta si) , y los de sega o nintendo creo que tampoco lo eran

Que es una jodienda, lo sabemos todos (o casi) pero que tampoco creo que nos coge de primeras


El tema es que los avances tecnológicos permiten que sean perfectamente compatibles.

Lo que no tiene sentido es que pueda usar mi DualShock 4 jugando en Ps5 con remote play pero no directamente a través de la consola.

Cuando una decisión es completamente artificial y con el único objetivo de hacer pasar al usuario por caja, se debe criticar.

Hace 10 años los remasters estaban a la orden del día. Actualmente se da por hecho que las versiones mejoradas serán gratuitas (salvo casos como Sony con Spiderman). Los tiempos avanzan y se debe ser exigente.
¿Y este debate se ha hecho en generaciones pasadas? ¿Si MIcrosoft no hubiese sacado un mando 1:1 habría debate?
axelgs escribió:¿Y este debate se ha hecho en generaciones pasadas? ¿Si MIcrosoft no hubiese sacado un mando 1:1 habría debate?


Yo pensaba que el debate era sobre la putada que supone el cambio de política de Sony, no que Microsoft haya rectificado en el tema por primera vez. Mis mandos de 360 me dicen desde el cajón donde llevan años que a buenas horas, cabrones. Anda que no me hubiesen hecho el apaño para jugar al overcooked a 4 en one. En lugar de eso, a 2 y gracias, que no iba a dejarme 150 pavos en mandos para cuando vienen los colegas.

¿O es que si Sony lo hace pero Microsoft también entonces lo de Sony deja de ser putada? No, ¿no?
Por eso lo digo, que es una putada que todos tenemos que admitir.

Y que Microsoft lo haya hecho ahora, no significa que no lo haya hecho antes.
Y os quejabais del offtopic... :-| :-| .





A mi me da igual , era por tocar la bolillas como buen grinch.

Imagenme pirooooo
LordVulkan escribió:
Gwyn escribió:

Imagen


Septiembre de 2020 y DLC...

Yo no me haría demasiadas ilusiones, pero ojalá salga. Aunque sea en Xbox.

Es mas:

Imagen

https://www.microsoft.com/en-us/p/anima ... j5vcg60s5x?
A mí me queda la esperanza de que con todo el movimiento que habrá este mes lo anuncie Atlus.

Pero a saber.
Halo Infinite E3 Rumors Include Better, but Not “Top-Tier” Visuals, Battlefield-Style Mode

343 will show a small feature on the campaign and upgraded visuals. Testers are saying that Halo Infinite looks improved, but not the mind-blowing top-tier visuals we come to expect from 343 and the largest tentpole franchise on [Microsoft's] platform.


A big emphasis for the show will be a huge, varied showcase of the multiplayer suite coming to Halo Infinite Online, a free-to-play model that will literally bring in millions and millions when the game launches in September of this year. There's rumors Halo Infinite will show a brand-new Battlefield-inspired competitive and cooperative team-based mode, with an arsenal of big vehicles and weapons across maps much larger than Halo's ever had. Not a battle royale, but more like an amalgamation of battle royale, Battlefield Conquest, and full-on Halo multiplayer madness. Expect a demo for online play to release just after the event closes.
But not "top-tier", menudos sinvergüenzas, qué pesaditos están con el tema de desacreditar y hacer ver que todo o es malo o no es tan bueno como ellos estiman que debería.
silenius escribió:Halo Infinite E3 Rumors Include Better, but Not “Top-Tier” Visuals, Battlefield-Style Mode

343 will show a small feature on the campaign and upgraded visuals. Testers are saying that Halo Infinite looks improved, but not the mind-blowing top-tier visuals we come to expect from 343 and the largest tentpole franchise on [Microsoft's] platform.


A big emphasis for the show will be a huge, varied showcase of the multiplayer suite coming to Halo Infinite Online, a free-to-play model that will literally bring in millions and millions when the game launches in September of this year. There's rumors Halo Infinite will show a brand-new Battlefield-inspired competitive and cooperative team-based mode, with an arsenal of big vehicles and weapons across maps much larger than Halo's ever had. Not a battle royale, but more like an amalgamation of battle royale, Battlefield Conquest, and full-on Halo multiplayer madness. Expect a demo for online play to release just after the event closes.


La verdad es que no me lo esperaba para Septiembre. Parece mentira, pero está a la vuelta de la esquina.

A veces creo que la presentación del año pasado fue un sueño de Resines.
Pues ojalá esto se cumpliese...

Miles de fans piden Mortal Kombat: Shaolin Monks remasterizado en una encuesta de Ed Boon

https://twitter.com/noobde/status/14002 ... ed-boon%2F



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ed-boon/
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:Halo Infinite E3 Rumors Include Better, but Not “Top-Tier” Visuals, Battlefield-Style Mode

343 will show a small feature on the campaign and upgraded visuals. Testers are saying that Halo Infinite looks improved, but not the mind-blowing top-tier visuals we come to expect from 343 and the largest tentpole franchise on [Microsoft's] platform.


A big emphasis for the show will be a huge, varied showcase of the multiplayer suite coming to Halo Infinite Online, a free-to-play model that will literally bring in millions and millions when the game launches in September of this year. There's rumors Halo Infinite will show a brand-new Battlefield-inspired competitive and cooperative team-based mode, with an arsenal of big vehicles and weapons across maps much larger than Halo's ever had. Not a battle royale, but more like an amalgamation of battle royale, Battlefield Conquest, and full-on Halo multiplayer madness. Expect a demo for online play to release just after the event closes.


La verdad es que no me lo esperaba para Septiembre. Parece mentira, pero está a la vuelta de la esquina.


Yo me lo esperaba para Septiembre con un calendario que habia pensado que fuese el Halo en Septiembre, Forza 5 Horizon en Octubre y Starfield en Noviembre pero como de este ultimo todo apunta se va al 2022 no me cuadra ya el calendario, quizas metan el Forza 5 Horizon en Noviembre para solventar la papeleta porque no creo que dejen el mes de Noviembre que es el escaparate principal del año sin el lanzamiento de un exclusivo.
Shawen escribió:Pues ojalá esto se cumpliese...

Miles de fans piden Mortal Kombat: Shaolin Monks remasterizado en una encuesta de Ed Boon

https://twitter.com/noobde/status/14002 ... ed-boon%2F



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-ed-boon/

Si por favor!! me encantó ese juego.
82366 respuestas