Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
David Ricardo escribió:
Esto es intolerable.

Cómo traduzco yo esta situación:

Aunque te la voy a meter doblada con el juego cross gen, en realidad no soy un cabrón. Al contrario, soy una valiente víctima de acoso electrónico. Soy un puto héroe. Y si no piensas así, es que eres machista. Jaque mate, ateos.

Vamos, que te parece bien que amenacen con violar a Alanah Pierce por retrasar un juego y sacarlo en otra consola aparte de PS5.

No me parece bien que amenacen a nadie, punto.

Lo que digo es que están utilizando estas amenazas, que seguro que reciben todos los días en todos los estudios de desarrollo, para cambiar el diálogo de "soy un cabrón porque te saco un juego capado" que no les va bien a "soy una víctima del ciberacoso, prohibido criticarme", que les va bastante mejor. En el primer diálogo son los malos y en el segundo son los buenos.

A mí me parece una estrategia de lavado de imagen que contigo ha funcionado a la perfección.
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:Cómo traduzco yo esta situación:

Aunque te la voy a meter doblada con el juego cross gen, en realidad no soy un cabrón. Al contrario, soy una valiente víctima de acoso electrónico. Soy un puto héroe. Y si no piensas así, es que eres machista. Jaque mate, ateos.

Vamos, que te parece bien que amenacen con violar a Alanah Pierce por retrasar un juego y sacarlo en otra consola aparte de PS5.

Lo que digo es que están utilizando estas amenazas, que seguro que reciben todos los días en todos los estudios de desarrollo, para cambiar el diálogo de "soy un cabrón porque te saco un juego capado" que no les va bien a "soy una víctima del ciberacoso, prohibido criticarme", que les va bastante mejor. En el primer diálogo son los malos y en el segundo son los buenos.

A mí me parece una estrategia de lavado de imagen que contigo ha funcionado a la perfección.

Ya, de hecho seguro que las amenazas las escribieron el propio Cory o Alanah con una cuenta secundaria. Lo tenían todo pensado. Deben llevar meses o años preparando semejante estrategia.
El nivel de toxicidad de amenazas ya ha ocurrido antes. Hubo peña en twitter ( no recuerdo a quien) que amenazo a sus desarrolladores de muerte y demás.
Obviamente esa gente esta mal de la azotea .

Luego estan los que echan la culpa a una comunidad por 4 gilipoyas.

Que en este caso me hace gracia que he leido que es culpa de la comunidad "verde" cuando me da a mi qie las amenazas vendran mas bien de algun fanboy del lado azul.

En fin hay niveles de ASCO y asco.

Pero lo que esta claro es que son 4 zumbaos que no representan a ninguna comunidad.

Eso si espero al "zumbao" le caiga un buen paquete.
Unerico está baneado por "troll"
Articulo de mañana en antena 3

"Son todos los videojugadores violentos?

Deberiamos prohibir los videojuegos?

Pokemon trae epilepsia?

Sony tiene la culpa?
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:Cómo traduzco yo esta situación:

En absoluto.

Yo, a diferencia de ti, se distinguir entre las amenazas y el retraso y la salida del juego en PS4.

El retraso lo veo normal, lo de que el juego salga en PS4 es mentir a los consumidores después de que a Jim Ryan se le llenase la boca diciendo que Sony creía en las generaciones.

La conspiración judeo-masonica que te has montado en la cabeza da para un capítulo de Cuarto Milenio. O la típica gilipollez de ForoCoches para hacer de menos las amenazas a mujeres y culpabilizar a las víctimas.

Espero que salgo mejor optimizado que para PC, al menos a mi en la versión de GAMEPASS y con una 3070 era injugable, pero no al nivel generación de cristal que con caídas a 40 fps lo tachan de malo, hablo de secciones a 5 fps.

Algarro14 escribió:
ryo hazuki escribió:Insomniac ha confirmado los modos gráficos del próximo Ratchet

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Lo mismo que Miles Morales basicamente

Ese 1440 como sea estable es el modo definitivo

Yo incluso aceptaría menor resolución si loa 1440 implican perdida de NPGs, partículas o efectos. En MILES MORALES me pareció el mejor modo con diferencia pero incluso con menor resolución hubiese funcionado excelente.
De la misma manera que todos teníamos claro que el juego no salía este año, Cory también lo sabía.

No me creo para nada lo que dice de que el llamo para decir que lo tenían que retrasar, simplemente no estuvo previsto en ningún momento.

Lo cierto es que también se me a pasado por la cabeza lo que dice @David Ricardo , aprovechar ese anónimo para que "olvidemos la mala noticia", que será un juego intergeneracional. Eso es lo que realmente no a gustado a la gente.
JiemGo escribió:Lo cierto es que también se me a pasado por la cabeza lo que dice @David Ricardo , aprovechar ese anónimo para que "olvidemos la mala noticia", que será un juego intergeneracional. Eso es lo que realmente no a gustado a la gente.

¿De verdad os creéis que eso le importa a alguien aparte de a los 4 turrantes de los foros?
JiemGo escribió:No me creo para nada lo que dice de que el llamo para decir que lo tenían que retrasar, simplemente no estuvo previsto en ningún momento.

Da igual que sea cierto o no, lo que esta haciendo es defender a su equipo y cargar con las culpas del retraso

JiemGo escribió:Lo cierto es que también se me a pasado por la cabeza lo que dice @David Ricardo , aprovechar ese anónimo para que "olvidemos la mala noticia", que será un juego intergeneracional. Eso es lo que realmente no a gustado a la gente.

Habria que ver como te sentaria a ti recibir amenazas de ese tipo porque un proyecto en el que trabajas se retrasase, y que luego algun iluminado te tachase de que encima te estas aprovechando de que te amenacen.

Algunos de verdad que teneis 0 empatia, poneis por encima que os entreguen vuestro videojuego a tiempo y en el formato deseado.

Y ya lo de que la gente se olvide del retraso... Segurisimo que por darle eco a esta noticia ya nadie se va a acordar de que han retrasado el juego y lo han hecho crossgen.

De locos.
Dije que se me pasó por la cabeza, no que sea cierto

“Ponéis por encima”

Me has visto a mi exigir nada ? A mi me da igual lo que se retrase, que se tomen el tiempo que necesiten. Es más, antes de que esta chica dijera algo hice una imagen en twitter donde en plan broma con la imagen de Kratos pedía que nadie amenazase al jefe ( Cory o su equipo) por el retraso .

Antes de que saliera esta noticia. Así que imagina

Est es la imagen que hice ANTES de que la chica de su equipo comentase nada

Imagen
Trailer del nuevo Pokemon

Seguro que es bastante mejor que el nuevo pokemon de verdad [burla2] [hallow]
Vaya mal rollo y peleítas lleváis, la virgen :o
A mi que retrasen el juego o salga en ps4 no me importa especialmente, si que está mal que si en sony dijeron que todo lo que iban a hacer sería para ps5 entonces han mentido, pero santa monica dijo específicamente que el nuevo gow saldría en exclusiva para ps5? Lo digo porque les cae la mierda a ellos cuando los que mintieron fueron los de Sony,no?
@JiemGo

Me alegro entonces de que pienses asi, no como otros que si que reflejan el pensamiento que he comentando en mi anterior post.
amigodeku1 escribió:A mi que retrasen el juego o salga en ps4 no me importa especialmente, si que está mal que si en sony dijeron que todo lo que iban a hacer sería para ps5 entonces han mentido, pero santa monica dijo específicamente que el nuevo gow saldría en exclusiva para ps5? Lo digo porque les cae la mierda a ellos cuando los que mintieron fueron los de Sony,no?

En el teaser de GOW ragnarok nunca se especificaron plataformas, aunque cuando le preguntaron a Jim Ryan al respecto, este le hizo la cobra al periodista negandose a responder, lo de siempre xD
Lo unico mas o menos que veo decente en que haya juegos intergeneracionales con la old gen es que eso le garantiza mas tiempo de vida a las actuales sin que haya, como en la generacion pasada, revisiones pro y pro-pro de la consola a los 2 años haciendoge sentir que por comprartela de salida te han timado con la version guarra. Porque si todavia se programa con la old gen en mente y eso corre por dos años mas entonces a los dos años recien estaran haciendolo para la actual y no se necesitaran esas versiones pro de las actuales.

Fuea de eso no las quejas son justificadas. Mucha gente dio el salto generacional poniendo pasta porque penso que si no lo hacia no podria acceder a los nuevos juegos. Y ahora se entera que podia jugarlos con la consola old gen y la unica diferencia con la version next gen van a ser dos o tres chuminadas extras de resolucion o texturas. Cuanto venderian de sus nuevas consolas si hubieran dicho antes de lanzarlas: "por dos años mas los juegos que salgan en la nueva consola igual saldran en la vieja pero con menos resolucion y texturas. Ah... y al tiempo despues de lanzarlo quiza tambien lo lancemos en pc con mejores graficos"
Microsoft anunciaría al menos una nueva adquisición en su conferencia del e3, según Jez Corden.

LordVulkan escribió:Microsoft anunciaría al menos una nueva adquisición en su conferencia del e3, según Jez Corden.

carlosniper escribió:Trailer del nuevo Pokemon

+Jefe, tenemos ideas para varios juegos inspirados en éxitos como Fortnite, Pokemon, The Legend of Zelda y Call of Duty, ¿en cuál de ellos quiere que nos centremos?

-Sí.
Jeff Grubb soltó que Scarlet Nexus sería juego Day One en Gamepass... pues a ver si se acuerdan del PC en dicho caso.
NocheToledana escribió:
carlosniper escribió:Trailer del nuevo Pokemon

+Jefe, tenemos ideas para varios juegos inspirados en éxitos como Fortnite, Pokemon, The Legend of Zelda y Call of Duty, ¿en cuál de ellos quiere que nos centremos?

-Sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JiemGo cory fue el que hablo con la productora para el retraso del primer GOW.

Y solo el que se te pase por la cabeza lo que ha comentado el otro iluminado ya dice bastante de lo mal amueblada que tienes la cabeza.

Peores que los crios, negando a la gente el derecho a defenderse de amenazas por que retrasan un puto juego.

@David Ricardo cabrones por sacar el juego capado, como cambio el cuento con the witcher 3, entonces no eran cabrones por sacarlo para consolas.

Como si el principal lastre en los AAA no fuese el presupuesto como ya se ha visto tantas veces.

@Grinch la verdad que viendo las reacciones a noticias de este estilo o que sony saque juegos en pc ya se ve que hay una parte de la comunidad que esta mal de la puta cabeza.

Un saludo.
CD Prokect Red creó en 2020 un montaje interno a modo de coña centrados en los bugs de Cyberpunk 2077 bajo el nombre "Cyber ElBuggado 2020" (filtrado del hack sufrido por la compañía):

Se ha coronado la compañía de ratas esta.
@Moraydron el problema es cuando se generaliza una comunidad por 4 imbeciles.
Esta gente no representa ni de cerca ninguna comunidad.
Edito

Es tontería discutir
no hay hilo del E3 este año?

sabéis donde se puede ver el calendario de todos los eventos o presentaciones?
esilvan escribió:no hay hilo del E3 este año?

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... das-juegos

Creo que lo habilitan un día antes o el mismo día de las conferencias y cierran temporalmente los hilos oficiales de PS5, Xbox y Switch (creo que me pareció leer eso).
JiemGo escribió:De la misma manera que todos teníamos claro que el juego no salía este año, Cory también lo sabía.

No me creo para nada lo que dice de que el llamo para decir que lo tenían que retrasar, simplemente no estuvo previsto en ningún momento.

Lo cierto es que también se me a pasado por la cabeza lo que dice @David Ricardo , aprovechar ese anónimo para que "olvidemos la mala noticia", que será un juego intergeneracional. Eso es lo que realmente no a gustado a la gente.

Es que no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que este anónimo les viene de puta madre. Alanah Pearce no pinta nada en todo esto. Ella es guionista, tiene 0 responsabilidad y 0 poder de decisión sobre la fecha de lanzamiento y los formatos en los que sale el próximo God of War. Mandarle una amenaza a ella está absolutamente fuera de lugar. Está mal amenazar siempre, lo condeno aunque el amenazado sea hombre y blablabla. Pero es que concretamente Alanah Pearce no pinta nada ahí. Ella no tiene culpa de nada.

Los responsables son Cory Barlog como director del juego, Hermen Hulst como jefe de Playstation Studios y Jim Ryan como CEO de Sony Interactive Entertainment. Y no es a Alanah, si no a estos 3, a los que les viene de puta madre que justo en este momento le llegue una amenaza a una chica del equipo de desarrollo para distraer la atención de sus lamentables decisiones y quedar CoryBarlog de héroe protector de las mujeres cuando es el responsable tanto del retraso (que me la suda) como de que el juego sea cross gen (que tampoco es que me importe muchísimo, pero me parece una gran cagada estratégica).

A mí el que verdaderamente me jode que sea cross gen es el GT7, que hasta que Yamauchi saque otro GT igual pasan 5 años.

Pero vamos, lo de que le den bola a lo de Alanah me parece una bomba de humo en toda regla. No lo justifico, no la culpabilizo (ella no tiene culpa de nada ni pinta nada en las decisiones por las que estaban criticando al equipo), no nada joder.
Lo de Sea of Thieves es encomiable. Siempre está en la lista de los más vendidos. Para que luego digan que Game Pass fagocita las ventas de juegos.
Es que el Sea of Thieves, de cuando jugaba en la Alpha, a lo que es ahora, es un juego totalmente diferente, entretenido y con una cantidad de contenido cojonuda. Y además, lo que más me gusta de ese juego en su modelo de PVP, es que el nivel no cuenta (mas allá de la habilidad adquirida) para poder matar a alguien o no.
Seria caer muy bajo usar la oportunidad de una amenaza anonima como forma de distraer la atencion de la mala prensa que les iba a traer retrasar el juego y hacerlo intergeneracional. Ni kutaragi habia llegado tan lejos. Si nos ponemos a pensar asi hasta podemos pensar que esa misma amenaza fue muy oportuna, tanto que quiza ellos mismos se la auto hicieron.
Al sea of thieves le han metido bastante contenido pero aún así le pueden seguir metiendo el doble y parecer que aún le faltan cosas, es un juego que admite muchas ideas.

Salir 1 hora con el barco a hacer algo simple acaba por ser 3h porque te suceden 100 cosas con las que no contabas.
mocolostrocolos escribió:Lo de Sea of Thieves es encomiable. Siempre está en la lista de los más vendidos. Para que luego digan que Game Pass fagocita las ventas de juegos.

Si lo del sea of thieves es encomiable lo del gta5 no tiene nombre [carcajad]. Doy por hecho que con las versiones ps5/xsx van a segur vendiendo igual de bien (y ya verenos si no mas)
Unerico escribió:Seria caer muy bajo usar la oportunidad de una amenaza anonima como forma de distraer la atencion de la mala prensa que les iba a traer retrasar el juego y hacerlo intergeneracional. Ni kutaragi habia llegado tan lejos. Si nos ponemos a pensar asi hasta podemos pensar que esa misma amenaza fue muy oportuna, tanto que quiza ellos mismos se la auto hicieron.

Siguiendo tu logica yo podria pensar que tu has amenazado a la chica para que sacaran esta noticia para poder vender tu version de que ellos mismos se han autoamenazado.

Es lo que tienen las acusaciones sin pruebas, que puedes tirar de la imaginacion todo lo que quieras pero seguiran siendo acusaciones despreciables y que solo reflejan el caracter del que las comenta.
JO-DER con el nivel de conspiranoias que gastais... ¬_¬

Si te animas a crearlo molaría :)
DiGiL escribió:
Unerico escribió:Seria caer muy bajo usar la oportunidad de una amenaza anonima como forma de distraer la atencion de la mala prensa que les iba a traer retrasar el juego y hacerlo intergeneracional. Ni kutaragi habia llegado tan lejos. Si nos ponemos a pensar asi hasta podemos pensar que esa misma amenaza fue muy oportuna, tanto que quiza ellos mismos se la auto hicieron.

Siguiendo tu logica yo podria pensar que tu has amenazado a la chica para que sacaran esta noticia para poder vender tu version de que ellos mismos se han autoamenazado.

Es lo que tienen las acusaciones sin pruebas, que puedes tirar de la imaginacion todo lo que quieras pero seguiran siendo acusaciones despreciables y que solo reflejan el caracter del que las comenta.

Si te pones a leer un poco mas atras de mi verias que esta idea que expreso, ya provenia de un usuario antes que yo y que algunos ya venian comentando ese tema. Pero solo llamaron tu atencion cuando fui yo quien las comento porque es claro que no soy fan de sony. Eso tambien refleja el caracter de quien replica
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Mira que les gusta montarse películas a los de siempre...
@Xsato7

Ni en los foros 4chan ni en la deep web se veran estas teorias de reptilianos venidos de la tierra plana desarrollando el juego

Edit

TIEMBLA CAPCOM... QUEDARAS EN LA RUINA!!!

Capcom se enfrenta a una demanda de 12 millones de dólares por presuntamente haber usado estos diseños de una artista sin su permiso

Fuente

Parece que Capcom se está enfrentando a nuevos problemas actualmente tras las filtraciones que sufrió el pasado mes de noviembre. Y parecen ahora bastante graves, pues se enfrenta concretamente a una demanda de 12 millones de dólares interpuesta por la diseñadora Judy A. Juracek.

Al parecer, esta artista presentó la demanda correspondiente el pasado viernes en un tribunal de Connecticut en los Estados Unidos. En el escrito, afirma que Capcom ha usado fotos suyas con derechos de autor procedentes del libro Surfaces que lanzó en 1996 sin pedirle permiso. Ese libro es una investigación visual con más de 1.200 texturas experimentales y un CD para analizarlas.

La demanda señala que se habrían usado más de 200 de sus imágenes del libro en varios videojuegos, incluyendo muestras de 80 de estos usos en títulos como Resident Evil y Devil May Cry y algunos nombres de archivo exactos. Tal vez uno de los ejemplos más llamativos es el logo de Resident Evil 4, que podéis ver más abajo junto a otras muestras más.

Vean las fotos, si esto es verdad es un caso de plagio muy tremendo...
La última página del hilo:

Imagen
Esta semana y la siguiente se llenara de noticias y filtraciones.

A ver que nos enseñan, que ganitas
Unerico escribió:
DiGiL escribió:

Si te pones a leer un poco mas atras de mi verias que esta idea que expreso, ya provenia de un usuario antes que yo y que algunos ya venian comentando ese tema. Pero solo llamaron tu atencion cuando fui yo quien las comento porque es claro que no soy fan de sony. Eso tambien refleja el caracter de quien replica

Te voy a aclarar este punto, el usuario que lo comentaba antes que tu me ha parecido tan despreciable y directo que ni si quiera voy a entablar discusion con el, se fue derechito a ignorados.

Tu sin embargo participas mucho mas en este subforo y de vez encuando converso contigo. Asi que te has equivocado de lleno con "es que el profe me tiene mania" el hecho de que te conteste a ti si y a el otro no, es porque a ti no te ignoro.

Puede ser algo o puede no ser absolutamente nada.

Yo por si acaso me hypeo y preparo la cama para darme la hostia.
Nuhar escribió:Esta semana y la siguiente se llenara de noticias y filtraciones.

A ver que nos enseñan, que ganitas

Todo lo que no sea que Sony ha comprado Square, MS a Sega y Nintendo a Konami mas Platinium ya me suena poca cosa, cada dia que pasa se suelta alguna teoria mas gorda que la anterior, luego no me extraña que la gente se decepcione con las conferencias.
Microsoft tiene muchas posibilidades de anunciar nueva adquisición este e3

https://www.dualshockers.com/microsoft- ... t-e3-2021/

Segun Jezz Corden y a falta de unos días...

Ampliio, también aclara que ms estaría detras de comprar ips, ninguna seria un AAA, podría ser que la compra del estudio esté relacionado con la adquisición de las ips.
Nuhar escribió:Microsoft tiene muchas posibilidades de anunciar nueva adquisición este e3

https://www.dualshockers.com/microsoft- ... t-e3-2021/

Segun Jezz Corden y a falta de unos días...

Ampliio, también aclara que ms estaría detras de comprar ips, ninguna seria un AAA, podría ser que la compra del estudio esté relacionado con la adquisición de las ips.

Grinch escribió:
81291 respuestas