Nuhar escribió:@Plage no tiene una prueba sólida, por eso dice que hay muchas posibilidades y no lo afirma.
De todos habría que saber si todo lo que dice es un rumor o si su duda es que lo presentan ahora o más tarde.
Nadella ya dijo que iban a seguir comprando estudios, otra cosa muy diferente es que lo hagan ahora. Pero es el cuento de siempre desde hace unos años, cada vez que se acerca una conferencia los insiders hablan de compras de estudios, IPs, juegos deslumbrantes y bla,bla,bla........lo digo siempre, son como el Marca, anuncian tres millones de cosas, aciertan tres y luego se tiran el pegote con el "ya lo dije yo". Si Microsoft quiere adquisiciones de este tipo practicamente no se entera ni Dios, paso con Ninja Theory, paso con Double Fine y ni te cuento con el caso Zenimax. Me he pasado por un par de foros extranjeros y algun hilo de reddit y respecto a este tema de adquisiciones creo que tardo menos en contar las empresas que MS "no ha comprado" que las que puede "haber adquirido" por no hablar de los sueños de muchos, que son un jodido chiste.
There is information that the GPU clock that will go into the Switch Pro is almost 1Ghz. Existing switch clock corrects. 768 MHz.
It is said that it can realize up to 720p 120 frames in Nintendo Switch Pro portable mode.
However, it is said that it will come out with a compromise by fixing 60 frames at 720p due to the maintenance problem.
Performance in stationary mode is known to be optimized for the current 1440p resolution.
It was said that Nvidia's latest technology would be included, but due to various problems, it may be applied only in the stationary mode or may come out sealed at the time of release.
It is said that it can realize up to 720p 120 frames in Nintendo Switch Pro portable mode.
Aquí dejé de leer.
Pues te has perdido el mejor.
Nintendo has been trying to develop with AMD chipsets instead of Nvidia since 3 years ago, but due to various circumstances, it was also rumored that they chose Nvidia.
Igual habría que esperar a ver material ingame en movimiento para juzgarlo y no capturas random, que posiblemente se hayan hecho en el modo de peor calidad gráfica.
mocolostrocolos escribió:Igual habría que esperar a ver material ingame en movimiento para juzgarlo y no capturas random, que posiblemente se hayan hecho en el modo de peor calidad gráfica.
Obviamente hay que verlo ingame. Yo hablaba de ESAS umagenes. Que no parecen hacer justicia al juego.
A Halo Infinite lo mataron y la cara de Craig se repitio hasta la saciedad como "representativa del juego". Ahora estas de R&C, "son para crear polemica", "no hacen justicia al juego", "como todos los juegos habra partes que se vean peor y otras mejor", "es la version de PS4"... Nada, otro día en los foros
Y si mejor nos esperamos al juego final en todos los casos en vez de andar proclamando ganadores y perdedores a conveniencia por capturas parciales y video borrosos
Nuhar escribió:Imágenes malas o crutes se pueden sacar de casi cualquier juego
Y ya no dígamos si se toman de vete a saber... Una build temprana, en un microsegundo de carga,...
El juego se verá mejor en muchos segmentos, como ya hemos visto en los gameplays que han sacado. Pero mi teoría es que este juego lo crearon como título cross gen, y en algún momento del desarrollo decidieron abandonar la versión de PS4. Tanto este como el Demon's Souls.
No creo que ahora, al ver que hay problemas de fabricación, hayan hecho el GT7 y el God of War cross gen. Si no que es al revés, todo era cross gen hasta 2022 y en algunos abandonaron la versión de PS4 para acelerar el desarrollo ó porque estaba limitando cosas que querían meter en el juego.
Ya lo dijeron en 2019, que iban a seguir dando soporte a PS4 hasta 2022. Lo que no sabíamos era que iban a seguir sacando todos los first importantes en PS4 hasta esa fecha.
Lo cual fue bueno, se agradece que hayan matado al juego con las criticas. Si en cambio hubieran habido aplausos nos colaban el juego a medio terminar como build temprana y todo lo demás "viene por parche después cuando se nos cante el higo"
Unerico escribió:A Halo Infinite lo mataron y la cara de Craig se repitio hasta la saciedad como "representativa del juego". Ahora estas de R&C, "son para crear polemica", "no hacen justicia al juego", "como todos los juegos habra partes que se vean peor y otras mejor", "es la version de PS4"... Nada, otro día en los foros
Y si mejor nos esperamos al juego final en todos los casos en vez de andar proclamando ganadores y perdedores a conveniencia por capturas parciales y video borrosos
Lo que se vio de halo no salió en unas fotos de un foro. Lo enseño Microsoft a bombo y platillo con Phil a la cabeza.
De todas formas ya sabemos que se le va a echar mierda al rachet pase lo que pase. Depende del cristal con que se mira.
Como tambien sabemos que otros diran que es lo mas mas que se ha visto por sobre todo inclusive superando a lo que se veria en una 3090 con 32 de ram en un ryzen5950x y corriendo a 8K con 120 fps, porque eso de R&C transmite sentimientos y lo demas no
Osea nada nuevo, pero no solo con R&C, va a pasar igual con todos los juegos exclusivos de XSX o PS5
Como tambien sabemos que otros diran que es lo mas mas que se ha visto por sobre todo inclusive superando a lo que se veria en una 3090 con 32 de ram en un ryzen5950x y corriendo a 8K con 120 fps, porque eso de R&C transmite sentimientos y lo demas no
Osea nada nuevo, pero no solo con R&C, va a pasar igual con todos los juegos exclusivos de XSX o PS5
Pero es que el shenmue 1 a 8k con raytracing redshade mods texturas 16k y celulino, por esa regla de tres también es mejor que cualquier juego. Es el comodín del pc. Cualquier juego a 500 FPS y 16k ya es el mejor del mundo.
triki1
MegaAdicto!!!
23.537 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Como tambien sabemos que otros diran que es lo mas mas que se ha visto por sobre todo inclusive superando a lo que se veria en una 3090 con 32 de ram en un ryzen5950x y corriendo a 8K con 120 fps, porque eso de R&C transmite sentimientos y lo demas no
Osea nada nuevo, pero no solo con R&C, va a pasar igual con todos los juegos exclusivos de XSX o PS5
Pero es que el shenmue 1 a 8k con raytracing redshade mods texturas 16k y celulino, por esa regla de tres también es mejor que cualquier juego. Es el comodín del pc. Cualquier juego a 500 FPS y 16k ya es el mejor del mundo.
EL grado de victimismo y demagogia que os marcais algunos es digno de estudio.......
Como tambien sabemos que otros diran que es lo mas mas que se ha visto por sobre todo inclusive superando a lo que se veria en una 3090 con 32 de ram en un ryzen5950x y corriendo a 8K con 120 fps, porque eso de R&C transmite sentimientos y lo demas no
Osea nada nuevo, pero no solo con R&C, va a pasar igual con todos los juegos exclusivos de XSX o PS5
Pero es que el shenmue 1 a 8k con raytracing redshade mods texturas 16k y celulino, por esa regla de tres también es mejor que cualquier juego. Es el comodín del pc. Cualquier juego a 500 FPS y 16k ya es el mejor del mundo.
EL grado de victimismo y demagogia que os marcais algunos es digno de estudio.......
Ok. Esto es como decir que el próximo metroid tiene malos gráficos porque los juegos de seriesx y ps5 se ven mejor. Hombre claro, la switch pesa 300 gramos y las otras 4 kilos. Si no fuesen diferentes sería de juzgado de guardia. Pues lo mismo pasa con los juegos en consolas y en pc. En un pc del triple de precio siempre se verá mejor todo. Eso no quiere decir que el próximo rachet o el próximo Forza Horizon Sean una medianía. Serán punteros.
Pero es que el shenmue 1 a 8k con raytracing redshade mods texturas 16k y celulino, por esa regla de tres también es mejor que cualquier juego. Es el comodín del pc. Cualquier juego a 500 FPS y 16k ya es el mejor del mundo.
No necesariamente, aun si agregas todo eso a Shenmue 1 igual tendrias animaciones propias de un hardware del año 98 y las tecnicas de animacion usadas en aquella oportunidad. Los modelados poligonales, tampoco serian actuales. Los escenarios tampoco serian mas grandes que lo que fueron en aquella epoca (osea calles y callejones de un barrio entre casas y edificios con poca vision a la distancia y el jugador estando limitado a moverte por esas cuadras). Y el problema del fade-in y fade-out de los personajes que aparecen y desaparecen a los pocos metros no se arreglaria solamente metiendo mods externos de mas resolucion y aumentando frames (para eso tendrian que rescribir la parte que dispone cuando aparecen en pantalla los personajes y cuando se van)
Meter algo viejo en PC a todo lo que da clavandolo con mods y resolucion ultra sin limite de frames no te garantiza un resultado totalmente moderno y superior a todo lo visto. El Halo CE con raytracing y reshade queda de lujo, pero siguen siendo los modelados de Halo CE en los escenarios de Halo CE moviendose como se movian en en el año 2001. Hay un punto donde las mejoras externas no te elevan a un juego demasiado viejo a nivel de uno nuevo aun si subimos de todo externamente
NocheToledana escribió:Esas imágenes seguramente sean del modo 60fps, si quieres que se vea como en el tráiler, va a tocar jugar a 30fps (personalmente me quedo con los 60).
Las cosas no dejan de mejorar para la consola de Microsoft. Ahora parece que la Xbox Series X podría duplicar los FPS a 4K de sus juegos con la nueva tecnología de gráficos AMD. AMD acaba de presentar FidelityFX Super Resolution (FSR), una herramienta que competirá con el DLSS de Nvidia. AMD mostró FSR, parte de la caja de herramientas FidelityFX, con Godfall ejecutándose en una tarjeta gráfica RX 6800 XT. Las pruebas internas de AMD mostraron un aumento del 59% de FPS con Godfall funcionando a 4K con calidad ultra habilitada.
triki1
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Las cosas no dejan de mejorar para la consola de Microsoft. Ahora parece que la Xbox Series X podría duplicar los FPS a 4K de sus juegos con la nueva tecnología de gráficos AMD. AMD acaba de presentar FidelityFX Super Resolution (FSR), una herramienta que competirá con el DLSS de Nvidia. AMD mostró FSR, parte de la caja de herramientas FidelityFX, con Godfall ejecutándose en una tarjeta gráfica RX 6800 XT. Las pruebas internas de AMD mostraron un aumento del 59% de FPS con Godfall funcionando a 4K con calidad ultra habilitada.
Y PS5........
Y poner noticias de "somosxbox" es como tener de referencia para hablar del Real Madrid a Roncero siendo generosos.
LordVulkan
MegaAdicto!!!
3.703 mensajes desde feb 2021
Editado 2 veces. Última: 7/06/2021 - 19:04:30 por LordVulkan.
Y poner noticias de "somosxbox" es como tener de referencia para hablar del Real Madrid a Roncero siendo generosos.
No digo que no sea así, y al final da igual porque es una mierda y las soluciones basadas en acumulación temporal que implementan hoy en día casi todos los estudios son mejores, pero ese twit no habla de FSR que se presentó hace 1 semana, si no de la suite de código abierto FidelityFX en general, y no tiene por qué soportar todas sus funciones.
Por ejemplo a día de hoy creo que seguimos sin tener evidencia de que PS5 sea compatible con Variable Rate Shading, una de esas características a nivel de hardware de RDNA2 que están expuestas en FIdelityFX.
Atxerit0 escribió:@LordVulkan me parece que el texto hace referencia a la noticia que pone de ejemplo al Godfall, esa que se veía tan mal y que se comento aquí.
Hasta que no se vea algo real y de calidad aceptable en la XSX/S no vale la pena darle muchas vueltas.
Un saludo.
Como digo, eso fue la semana pasada, y el twit es de hace más de 1 mes cuando AMD ni había anunciado oficialmente su tecnología.
Será respecto a otros efectos, que Godfall es un título promocionado por AMD y usa FidelityFX para varias cosas.
¿Sabéis que FidelityFX Super Resolution es código abierto, funciona en gráficas de hace muchos años de AMD (anteriores incluso a RDNA 1) e incluso en las de NVIDIA desde Pascal (10XX)? FSR no usa hard dedicado.
Grinch escribió:@triki1 somosxbox y el chapuzasgrandes webs xD
EDITO: Parece ser que FX lo de tu tweet y el superresolution son cosas diferentes.
Son cosas diferentes pero no necesitan hardware especial, si mal no recuerdo en la demo usaron una 1060 de nvidia, vamos que se podrá implementar mejor o peor, pero se podrá, que seguramente llegue antes a xbox ni cotiza
Grinch escribió:@triki1 somosxbox y el chapuzasgrandes webs xD
EDITO: Parece ser que FX lo de tu tweet y el superresolution son cosas diferentes.
Son cosas diferentes pero no necesitan hardware especial, si mal no recuerdo en la demo usaron una 1060 de nvidia, vamos que se podrá implementar mejor o peor, pero se podrá, que seguramente llegue antes a xbox ni cotiza
AMD ha dicho que funciona en Nvidia pero que no va a mejorarlo lo mas minimo de la version de lanzamiento, que de eso se encargue Nvidia y Nvdia teniendo su dlss dudo que se esfuerce y dedique recuersos lo mas minimo así que no espereis grandes cosas en tarjetas de esta marca
Grinch escribió:@triki1 somosxbox y el chapuzasgrandes webs xD
EDITO: Parece ser que FX lo de tu tweet y el superresolution son cosas diferentes.
Son cosas diferentes pero no necesitan hardware especial, si mal no recuerdo en la demo usaron una 1060 de nvidia, vamos que se podrá implementar mejor o peor, pero se podrá, que seguramente llegue antes a xbox ni cotiza
AMD ha dicho que funciona en Nvidia pero que no va a mejorarlo lo mas minimo de la version de lanzamiento, que de eso se encargue Nvidia y Nvdia teniendo su dlss dudo que se esfuerce y dedique recuersos lo mas minimo
Es que a NVIDIA no le hace falta optimizarlo. Está basado puramente en SM5 y todas las mejoras que haga AMD funcionaran tambien en NVIDIA.
LordVulkan escribió:Es que a NVIDIA no le hace falta optimizarlo. Está basado puramente en SM5 y todas las mejoras que haga AMD funcionaran tambien en NVIDIA.
Pues diselo a ellos. No creo que lo digan por decir si saben que no es cierto
AMD's Scott Herkelman has stated that they have no intention of optimizing FSR for NVIDIA GPUs and that NVIDIA should do that work. While it would have been a completely reasonable expectation in normal circumstances, the fact that AMD expounded on NVIDIA support, absorbed a ton of good press on this and is now basically back tracking makes it seem like a bait and switch situation. This also implies that FSR for NVIDIA users will be optimized only for Godfall unless NVIDIA wants to adopt the technology (which, in my opinion, they absolutely should for non-RTX cards).