Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero ya se sabia desde hace tiempo que The Medium era una exclusiva temporal, ¿no?

Lo que no esperaba es que fuera a salir en ps5 tan pronto
@ryo hazuki se sabia. Por eso no solia contarlo casi como exclusivo.
Un temporal realmente es un exclusivo con cuenta atras.

Y sigo en contra.

Era el oasis de ms.. pero los espejismos terminan desapareciendo [+risas]
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
Gwyn escribió:

Imagen

Septiembre de 2020 y DLC...

Yo no me haría demasiadas ilusiones, pero ojalá salga. Aunque sea en Xbox.

Es mas:

Imagen

https://www.microsoft.com/en-us/p/anima ... j5vcg60s5x?
@Grinch yo lo que no entiendi fue ese afan de Microsoft por convertirlo en el buque insignia de Series X porque por lo que veo de comentarios y analisis, el juego ha salido bastante normalillo.

Igualmente si sale en formato fisico y no se columpian con el precio quizas lo compre porque a mi este tipo de juegos me vuelan la cabeza [+risas]
ryo hazuki escribió:@Grinch yo lo que no entiendi fue ese afan de Microsoft por convertirlo en el buque insignia de Series X porque por lo que veo de comentarios y analisis, el juego ha salido bastante normalillo.
[+risas]

Es que era eso o nada, aunque no pasara de barquita hinchable de piscina, los fanboys ya tenían algo a lo que agarrarse.
Para mí el juego fue un meh considerable como todos los de ese estudio
@ryo hazuki son apuestas que luego salen mal.
Ms seguramente veia que de salida tendrian poco juegos y aposto por el.
A mi no me parece malo ( ni bueno xD).

Es como el destructuin o godfall ese de ps5.
Apuestas que no terminan saliendo como uno espera

Y eso que tengo ganas de probar el godfall .

A ver si este e3 vemos apuestas mas acertadas [+risas]
papatuelo escribió:
LordVulkan escribió:Imagen

Es mas:

Imagen

Oh!

Si no es chopeo, para mí la noticia de lo que va de año.

Tengo muchas ganas de hincarle el diente.
Gwyn escribió:
papatuelo escribió:

Es mas:

Imagen

Oh!

Si no es chopeo, para mí la noticia de lo que va de año.

Tengo muchas ganas de hincarle el diente.

Hay posibilidades de chopeo, así que de momento mejor esperar
papatuelo escribió:

Es mas:

Imagen

De puta madre!!!

La pregunta es, ¿Necesito pasármelo una tercera vez?
papatuelo escribió:

Es mas:

Imagen

Juegazo el Persona5 Royal para mi de lo mejor de la generación anterior, si se confirma estais de enhorabuena los usuarios de Xbox y Pc
Yo quiero aquí material del bueno por parte de Microsoft/Bethesda y de Nintendo encima de la mesa y que nos vuele la cabeza, que el año pasado no hubo E3. [toctoc]

El tema de las exclusividades temporales que se acaban es secundario [poraki]

Por lo que veo no hay previsión de que se haga el clásico hilo del E3 en multiplataforma, o al menos nadie se anima a hacerlo, a mi me da mucha pereza jajaja, a las malas se utiliza este hilo y listo.
La imágen del persona en la store es fake. (No así que pasase el rating algo llamado "persona 5 royal dlc" en korea).
LordVulkan escribió:
Gwyn escribió:

Imagen

Y el Zelda BotW tambien para Xbox REBOOM 🤣
Imagen

Mis condolencias a los usuarios de Ps5, vaya juego más malo.
NocheToledana escribió:

Para ti, pero de malo poco tiene ese juego.
El insider que ha filtrado la última información de Halo Infinite lo fecha para septiembre
silenius escribió:El insider que ha filtrado la última información de Halo Infinite lo fecha para septiembre

Qué pesaditos los insiders
NocheToledana escribió:

Tu opinión personal. La historia vale la pena.
The medium esta muy chulo.

Ademss es el proyecto más ambicioso del estudio, creo que es una buena base para que si hacen otro juego puedan métele más mecánicas.
Insomniac ha confirmado los modos gráficos del próximo Ratchet

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Lo mismo que Miles Morales basicamente
ryo hazuki escribió:Insomniac ha confirmado los modos gráficos del próximo Ratchet

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Y 1080p+RT+60fps? :-?
ryo hazuki escribió:Insomniac ha confirmado los modos gráficos del próximo Ratchet

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Ojalá el resto de desarrolladores sigan los pasos de Insomniac.

Esta generación dudo que vuelva a jugar a un juego a 30fps. Ahora mismo me me estoy pasando toda la saga Halo a 1440p + 120fps y no hecho de menos el 4K en ningún momento.
pabloc escribió:

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Teniendo este 1440p + RT + 60fps para que 1080 ?
Auron83 escribió:

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Ojalá el resto de desarrolladores sigan los pasos de Insomniac.

Esta generación dudo que vuelva a jugar a un juego a 30fps. Ahora mismo me me estoy pasando toda la saga Halo a 1440p + 120fps y no hecho de menos el 4K en ningún momento.

+1
Además en la mayoría de juegos la gente que no tiene tele 4K tiene que elegir entre el modo a 60 fps o el de RT cuando perfectamente puede tener las dos cosas.
Unerico está baneado por "troll"
343 will show a small feature on the campaign and upgraded visuals. Testers are saying that Halo Infinite looks improved, but not the mind-blowing top-tier visuals we come to expect from 343 and the largest tentpole franchise on [Microsoft's] platform.

Partiendo de la base de que se habla de un juego que va a ser en 4k y 60 fps en el modo single mas RT y a 120 fps en el modo multi, sumado eso a escenarios que tienen kilometros de terreno jugable y se van a combinar mas de 30 personajes simultaneos en pantalla mas vehiculos, mas fisicas mas IA avanzada...

...es logico entender que no va a ser un juego "solo enfocado a ser los mejores graficos"

A modo de ejemplo... fijense a lo que le pasa a R&C cuando quiere meter 1800p a 60fps (se queda sin RT), cuando quiere meter RT a 60fps (lo bajan a 1440p), o cuando quieren meter 4K (se queda en 30fps y no RT)

Poner mucho de un lado no es gratis. Si hablamos de que Halo Infinite en su modo single es a 4k + 60fps + RT... y sube a 120 en el multi (seguro sacan al RT) y mantienen los escenarios gigantes con todo los elementos en pantalla... no seria para quejarse tanto
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Ese 1440 como sea estable es el modo definitivo
Algarro14 escribió:

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Totalmente de acuerdo, me sobran los otros 2 modos.
Pero... play5 no tenia soporte para 1440 no ?.. o me he perdido que tambien es posible.
Grinch escribió:Pero... play5 no tenia soporte para 1440 no ?.. o me he perdido que tambien es posible.

No, la consola te escalará hacia arriba o hacia abajoo en función de la resolucion puesta en las opciones del sistema
Grinch escribió:Pero... play5 no tenia soporte para 1440 no ?.. o me he perdido que tambien es posible.

No como output.

Es la resolución interna del juego. El output es a 4K.
DiGiL escribió:
Algarro14 escribió:

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Totalmente de acuerdo, me sobran los otros 2 modos.

Yo debo ser el rancio que antepone 4k y RT a los frames, pero bueno, mientras haya opciones para elegir, todos contentos xD
God of War writer and director Cory Barlog defends Santa Monica Studio team after vile harassment, saying “I made the calls. I did this.”

@ryo hazuki yo siempre he jugado a 30fps y no veia el problema, pero en el momento en el que empece a jugar a 60 en ps5... Cada vez que pongo un juego que va a 30 me parece como volver a la pasada generacion, sin duda es el mejor avance que he notado en ps5 junto con los tiempos de carga (vengo de una ps4 fat). Sin embargo cuando cambio entre 4k y resoluciones menores... Apenas me importa. Sera que no tengo tanta agudeza visual xd.

Por lo menos la chica se lo ha tomado con humor en plan "mis primeras amenazas como desarrolladora de santa monica! Ya me siento dentro del estudio!"

Desde luego que el comportamiento de ciertas personas por las redes sociales es vergonzoso.
@orioloriol

Yo subo la apuesta:

Sin twitter, el mundo seria un poco mejor.

Cómo traduzco yo esta situación:

Aunque te la voy a meter doblada con el juego cross gen, en realidad no soy un cabrón. Al contrario, soy una valiente víctima de acoso electrónico. Soy un puto héroe. Y si no piensas así, es que eres machista. Jaque mate, ateos.
Qué narices es eso que habéis puesto antes de Animal Crossing en Xbox y también salía Zelda qué pasa que se puede modificar la Store de Xbox poniendo lo que te da la gana o qué?
amigodeku1 escribió:Qué narices es eso que habéis puesto antes de Animal Crossing en Xbox y también salía Zelda qué pasa que se puede modificar la Store de Xbox poniendo lo que te da la gana o qué?

Eso es un no te fíes de los sitios que no sean oficiales y aun estos, también meten la pata.
amigodeku1 escribió:Qué narices es eso que habéis puesto antes de Animal Crossing en Xbox y también salía Zelda qué pasa que se puede modificar la Store de Xbox poniendo lo que te da la gana o qué?

Diría que lo que se puede modificar es el registro coreano, validez ninguna vaya. En cuanto a la foto que salió de la windows store es básicamente un chopeo fake.
DiGiL escribió:@orioloriol

Yo subo la apuesta:

Sin twitter, el mundo seria un poco mejor.

El problema no es de Twitter, sino de quién utiliza Twitter mal como todo. Si no fuera por Twitter, ese anormal encontraría otro servicio para hacer exactamente lo mismo...
DiGiL escribió:Por lo menos la chica se lo ha tomado con humor en plan "mis primeras amenazas como desarrolladora de santa monica! Ya me siento dentro del estudio!"

Desde luego que el comportamiento de ciertas personas por las redes sociales es vergonzoso.

Me da vergüenza a mi no se como a ellos no
@Tel3mako

Depende, twitter facilita muchisimo el poder comunicarte con cualquier persona publica sin ningun esfuerzo mas alla de usar el buscador. Muchos de estos bocachanclas se dejarian su opinion metida en el culo o como minimo no se la harian llegar directamente a los desarrolladores si tuvieran que hacer cualquier esfuerzo superior a este.

Sera que me hago mayor, pero las redes sociales y el uso que se les suele dar, cada vez me causan mas repulsa. En especial twitter, ese lugar donde cualquier hijo de vecino puede cagar su opinion sin tener ni puta idea de lo que se habla y donde sobre todo a niveles personales suele estar lleno de escoria que busca hacer el maximo daño moral posible a cualquier persona que piense de forma diferente a ellos.

Es el paraiso de la ofensa escondiendose tras una pantalla.
JiemGo escribió:
pabloc escribió:

1800p + 60fps
1440p + RT + 60fps
4K + 30fps

Teniendo este 1440p + RT + 60fps para que 1080 ?

Mis monitores y pantallas son como máximo de 1080p de ahí para arriba me toca pasar por caja y cambiar todas las pantallas.
Veo más fácil (y mejor para mis bolsillos) los 1080p+Rt
DiGiL escribió:@Tel3mako

Depende, twitter facilita muchisimo el poder comunicarte con cualquier persona publica sin ningun esfuerzo mas alla de usar el buscador. Muchos de estos bocachanclas se dejarian su opinion metida en el culo o como minimo no se la harian llegar directamente a los desarrolladores si tuvieran que hacer cualquier esfuerzo superior a este.

Sera que me hago mayor, pero las redes sociales y el uso que se les suele dar, cada vez me causan mas repulsa. En especial twitter, ese lugar donde cualquier hijo de vecino puede cagar su opinion sin tener ni puta idea de lo que se habla y donde sobre todo a niveles personales suele estar lleno de escoria que busca hacer el maximo daño moral posible a cualquier persona que piense de forma diferente a ellos.

Es el paraiso de la ofensa escondiendose tras una pantalla.

Yo creo que eso se puede hacer en multitud de sitios de Internet, pero bueno, que da igual ponerse a debatir cual puede ser peor en ese aspecto. Yo sigo pensando que el problema no es el medio, sino el que lo hace.
@Tel3mako

Claro, en eso llevas razon, pero es el mismo argumento que el de "las pistolas no matan, mata el que dispara" que si bien es cierto, son herramientas que facilitan mucho el resultado. Pero bueno dejo aqui el offtopic. Solo queria mostrar mi lado viejuno quejandome de las moderneces de las redes sociales [sonrisa]
David Ricardo escribió:

Cómo traduzco yo esta situación:

Aunque te la voy a meter doblada con el juego cross gen, en realidad no soy un cabrón. Al contrario, soy una valiente víctima de acoso electrónico. Soy un puto héroe. Y si no piensas así, es que eres machista. Jaque mate, ateos.

Vamos, que te parece bien que amenacen con violar a Alanah Pierce por retrasar un juego y sacarlo en otra consola aparte de PS5.
DiGiL escribió:@Tel3mako

Claro, en eso llevas razon, pero es el mismo argumento que el de "las pistolas no matan, mata el que dispara" que si bien es cierto, son herramientas que facilitan mucho el resultado. Pero bueno dejo aqui el offtopic. Solo queria mostrar mi lado viejuno quejandome de las moderneces de las redes sociales [sonrisa]

Coño, meter las armas en el tema me parece fuera de lugar. Las armas fueron diseñadas para matar, me parece una sutil diferencia con lo que estamos hablando [+risas]

Twitter fue diseñado para hacer lo que han hecho? Yo creo que no...
81291 respuestas