Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hemoal? No se porque se permiten estas cosas en un hilo oficial, recomendar hemoal me parece de escasisima educacion, por experiencia os digo que Anso funciona mucho mejor. XD
Rumor : otro crossover con Disney , posiblemente sea of thieves y Peter Pan

DiGiL escribió:Hemoal? No se porque se permiten estas cosas en un hilo oficial, recomendar hemoal me parece de escasisima educacion, por experiencia os digo que Anso funciona mucho mejor. XD


A mí es que me paga Reckitt.

Pero podemos debatir de antihemorroidales. Entre las noticias que salen y la edad que vamos teniendo no es tontería.
Me he vuelto loco para actualizar el FFVII a la versión de ps5. No sé si me estoy haciendo viejo o el sistema de versiones de juegos de ps4 y ps5 es un galimatías difícilmente comprensible.
lichis escribió:Me he vuelto loco para actualizar el FFVII a la versión de ps5. No sé si me estoy haciendo viejo o el sistema de versiones de juegos de ps4 y ps5 es un galimatías difícilmente comprensible.


A mí me pasó lo mismo con el Borderlands 3.

Una vez aprendes cómo hacerlo es fácil, pero la primera vez te puedes hacer un lío importante.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Me he vuelto loco para actualizar el FFVII a la versión de ps5. No sé si me estoy haciendo viejo o el sistema de versiones de juegos de ps4 y ps5 es un galimatías difícilmente comprensible.


A mí me pasó lo mismo con el Borderlands 3.

Una vez aprendes cómo hacerlo es fácil, pero la primera vez te puedes hacer un lío importante.


Más o menos sabía cómo iba y ni así. Luego resulta que al tenerlo físico pero no tener el disco dentro, no me dejaba actualizarlo.

Al final, después de algo de lío, ya está apañado.

Pd. Sustituye a la versión de ps4, no? O sea, no tendré el juego instalado dos veces, verdad?
Es verdad que el sistema no es el mejor, pero solo hay que meterse en la Store y descargar la versión de PS5 una vez tengas el juego de PS4 instalado :-?

Luego hay que desinstalar la versión de PS4 desde ajustes>almacenamiento.

Es un poco engorroso, tiene mucho más sentido para juegos digitales ya que solo necesitas tener la licencia del juego de PS4 para descargar la versión de PS5.
El sistema este de SONY parece diseñado por un mono, creo que si te pones no puedes hacerlo peor.

Además, la consola a veces se vuelve loca, instala la versión de PS4 cuando tu llevas ejecutando la de PS5 tiempo ya, y te inicia en modo PS4 en lugar de PS5.

Lo dicho, no se puede hacer peor.
Nuhar escribió:Rumor : otro crossover con Disney , posiblemente sea of thieves y Peter Pan


Diria que es Monkey Island
pers46 escribió:El sistema este de SONY parece diseñado por un mono, creo que si te pones no puedes hacerlo peor.

Además, la consola a veces se vuelve loca, instala la versión de PS4 cuando tu llevas ejecutando la de PS5 tiempo ya, y te inicia en modo PS4 en lugar de PS5.

Lo dicho, no se puede hacer peor.

Pero eso era antes... al tiempo salió un update del sistema que lo corrigió. Vamos, yo desde hace meses no he tenido problema de ningún tipo con las versiones de PS4 al pasarlas a PS5

En la mía siguen instaladas las versiones de Yakuza Like a Dragon, FF7R:INTER, ... (de PS4 pasadas a PS5) y 0 problema en ese ámbito.

Pero sí, es mejorable... sobre todo menos pasos.
Nuhar escribió:@Rokzo por supuesto, no digo que no esté bien puntuado en su salida, sino que igual hay que revisar o actualizar.

Tampoco es que le suela hacer mucho caso, he entrado porque pensaba que en pc tendría una nota muy diferente, es donde está triunfando más.


Es complicado porque claro ¿Qué van a hacer las webs? ¿Rejugar todos los juegos que van teniendo actualizaciones de contenido para revalorarlo? Es una quimera, demasiado es ya simplemente estar al día con todo lo que sale

Yo abogo por eso, que las compañías se aseguren de que el producto que sale de salida ya es notable o sobresaliente ¿Que le sigues añadiendo contenido porque el juego está funcionando y ha sido ideado así? de puta madre ¿Que el juego se lanza originalmente como un early access y vas a ir añadiendo contenido rollo Grounded? Señálalo así para que los periodistas hagan el análisis en su versión 1.0 y mientras hagan previews más ligeras. Sea of Thieves cuando salió era un early access pero sin decir que lo era y a 60$, y es una pena porque ahora es un juego totalmente distinto

Pero bueno, todo esto mi opinión y por hablar de algo ya que no hay noticias estos días xDD
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Me he vuelto loco para actualizar el FFVII a la versión de ps5. No sé si me estoy haciendo viejo o el sistema de versiones de juegos de ps4 y ps5 es un galimatías difícilmente comprensible.


A mí me pasó lo mismo con el Borderlands 3.

Una vez aprendes cómo hacerlo es fácil, pero la primera vez te puedes hacer un lío importante.


Más o menos sabía cómo iba y ni así. Luego resulta que al tenerlo físico pero no tener el disco dentro, no me dejaba actualizarlo.

Al final, después de algo de lío, ya está apañado.

Pd. Sustituye a la versión de ps4, no? O sea, no tendré el juego instalado dos veces, verdad?


No lo sustituye, tienes de primeras ambas versiones instaladas pero si te vas a gestión de datos, puedes borrar la de ps4 sin problema
@ryo hazuki Hecho. Pesa más la versión de ps4 que la de ps5, por cierto. Cosas del SSD, imagino.
@davidDVD

Si, es posible, los errores los tuve con la salida del SACKBOY, pero también me ha pasado, desconozco si recientemente, que borro la versión de PS4 y más tarde se vuelve a intentar instalar. Lo mismo también esta solucionado.
Es la compresión que ha incorporado PS5, por eso los juegos están pesando hasta la mitad menos en PS5 que en PS4 o, en algunos casos, Xbox Series.

PS5's SSD compression tech on games like Control: Ultimate Edition, which weighs in at 42.5GB on Xbox Series X, but only 25.79GB on PS5. That's a reduction of 39%


https://www.techradar.com/news/more-ps5-games-are-benefitting-from-sonys-ssd-compression-tech-and-its-impressive
pers46 escribió:@davidDVD

Si, es posible, los errores los tuve con la salida del SACKBOY, pero también me ha pasado, desconozco si recientemente, que borro la versión de PS4 y más tarde se vuelve a intentar instalar. Lo mismo también esta solucionado.


Eso se arreglo hace tiempo, que se instalaba la versión de ps4 en vez de la de ps5, y cuando borrabas la de ps4 se intentaba instalar de nuevo cuando volvías a encender la consola.
tiku escribió:Es la comprensión que ha incorporado PS5, por eso los juegos están pesando hasta la mitad menos en PS5 que en PS4 o, en algunos casos, Xbox Series.

PS5's SSD compression tech on games like Control: Ultimate Edition, which weighs in at 42.5GB on Xbox Series X, but only 25.79GB on PS5. That's a reduction of 39%


https://www.techradar.com/news/more-ps5-games-are-benefitting-from-sonys-ssd-compression-tech-and-its-impressive


Será "compresión"... ¿no?
Astofasio escribió:
tiku escribió:Es la comprensión que ha incorporado PS5, por eso los juegos están pesando hasta la mitad menos en PS5 que en PS4 o, en algunos casos, Xbox Series.

PS5's SSD compression tech on games like Control: Ultimate Edition, which weighs in at 42.5GB on Xbox Series X, but only 25.79GB on PS5. That's a reduction of 39%


https://www.techradar.com/news/more-ps5-games-are-benefitting-from-sonys-ssd-compression-tech-and-its-impressive


Será "compresión"... ¿no?


Correcto, editado. Es lo que tiene postear mientras se curra xD
tiku escribió:
Astofasio escribió:
tiku escribió:Es la comprensión que ha incorporado PS5, por eso los juegos están pesando hasta la mitad menos en PS5 que en PS4 o, en algunos casos, Xbox Series.



https://www.techradar.com/news/more-ps5-games-are-benefitting-from-sonys-ssd-compression-tech-and-its-impressive


Será "compresión"... ¿no?


Correcto, editado. Es lo que tiene postear mientras se curra xD


Es ... comprensible. [qmparto]
Veo que @sabio tiene el sentido del humor justito.
mocolostrocolos escribió:Veo que @sabio tiene el sentido del humor justito.


Andara con problemas de hemorroides............
¿Y en lugar de contenido para Sea Of Thieves, no podian dejarle la franquicia Monkey Island a Double Fine y que hagan una aventura nueva?
Painkiller666 escribió:¿Y en lugar de contenido para Sea Of Thieves, no podian dejarle la franquicia Monkey Island a Double Fine y que hagan una aventura nueva?


Eso depende de Disney.
@mocolostrocolos ya hombre ya. Pero es que es un sueño humedo y hace tiempo que Schafer dijo que le encantaria recuperar los derechos Monkey Island...


Hacía mucho que no estaba tan excitado por un Tales.
Painkiller666 escribió:¿Y en lugar de contenido para Sea Of Thieves, no podian dejarle la franquicia Monkey Island a Double Fine y que hagan una aventura nueva?


Ostia eh, no has dicho ninguna tontería. He empezado a salivar de imaginármelo
Disney dijo hace poco que quería dejar explotar mas sus ips, incluso a indies

No hay que perder la fe [angelito]
No creo que Tim Schafer se pusiese con un proyecto que pertenece mucho más a su amigo.
Si alguien se pone con ello sería Ron Gilbert. De hecho, siendo ambos amigos, dudo que Schafer hiciese algo sin Gilbert, en todo caso, sería fichado expresamente para el proyecto.
exar escribió:Si alguien se pone con ello sería Ron Gilbert. De hecho, siendo ambos amigos, dudo que Schafer hiciese algo sin Gilbert, en todo caso, sería fichado expresamente para el proyecto.


Calla calla, que me estoy poniendo cachondo
¿A qué hora suele anunciar Sony los eventos?

EDIT:
Bueno, un mes mas tarde y muchas mofas pero ya ha salido
"Restyling "y ya esta?

Pos vaya....
Pero solo cambia pantalla y sonido?
A 400 lereles no?
No encuentro una palabra que defina a la vez lo tremendamente decepcionado que estoy y, sin embargo, cómo me lo vi venir a 1000 putos kms.

Edit: @pabloc Y la patilla de atrás. Ahora es ajustable!!!!!!
Vaya huevazos XDDDD

Pues a seguir con la mía tan tranquilo
¿Pero es real? Desde la Lite (2019) sonando fuerte...

PD. Los anuncios de PlayStation suelen ser sobre las 12:00PM o 18:00PM, me parece vaya.
Vaya cagada Nintendo [facepalm]

Mismos joycons de m*erda, en fin. Esperemos que tenga revisión interna para mejorar la batería por lo menos.
Mismas tripas y misma resolución en una pantalla más grande, no parece una buena decisión.
LordVulkan escribió:Mismas tripas y misma resolución en una pantalla más grande, no parece una buena decisión.


A nuestros ojos desde luego que no.

Veremos cómo reacciona el público generalista.
Pues partiendo de que no pienso comprarla salvo rotura de la actual, me parece una evolución muy correcta.
Se ha ganado en tamaño de pantalla (sin coste) y en calidad, una OLED de 7" tiene que ser una delicia.
pers46 escribió:Pues partiendo de que no pienso comprarla salvo rotura de la actual, me parece una evolución muy correcta.
Se ha ganado en tamaño de pantalla (sin coste) y en calidad, una OLED de 7" tiene que ser una delicia.


Es 50$ más cara.

A ver en €.
Nuhar escribió:Bueno, un mes mas tarde y muchas mofas pero ya ha salido


Lo único que han acertado de todo lo que han dicho los "insiders" es la pantalla oled xD
Nintendo Switch Pro-bablemente los insiders la cagaron
Para el que no la tenga, o para el que la tenga rallada y cochambrosa.

Me parece coherente no sacar un modelo pro, new, super... para no dividir el mercado. Los juegos son los que son y punto.

Camino a los 100 millones.
Oh...

Por fin OLED. Después de probr esta tecnología en TVs, tengo claro que es un punto de no retorno.

Creo que va a ser mi primera consola de Nintendo.

Si sale a 350€, cae Day-1
Compro Switch de segunda mano, 50€ y un paquete de sobaos oferta máxima, ante tal despliegue de Nintendo con el nuevo modelo supongo que todo el mundo cambiará de consola.
79516 respuestas