Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gwyn escribió:Oh...

Por fin OLED. Después de probr esta tecnología en TVs, tengo claro que es un punto de no retorno.

Creo que va a ser mi primera consola de Nintendo.

Si sale a 350€, cae Day-1

Va a ser más cara, y lo sabes!
Los consumidores no van a reaccionar de ninguna forma: van a ir a comprar una Switch, les venderán esta sin saber que es nueva o distinta, y este modelo sustituirá el que era base hasta ahora.

Y ya xD
A mi esto me huele a un modelo para estirar el chicle 1 año más y sacar sucesora en 2023, porque los juegos third party simplemente van a dejar de llegar cuando se desarrollen con las nuevas consolas como base.
sahaquielz escribió:
Gwyn escribió:Oh...

Por fin OLED. Después de probr esta tecnología en TVs, tengo claro que es un punto de no retorno.

Creo que va a ser mi primera consola de Nintendo.

Si sale a 350€, cae Day-1

Va a ser más cara, y lo sabes!


Más de eso le veo difícil salida.

Realmente han cambiado almacenamiento y panel solamente, no?

Y la fabricación de paneles OLED pequeños debe ser bastante barata a estas alturas gracias al mercado smartphone.
Gwyn escribió:
sahaquielz escribió:
Gwyn escribió:Oh...

Por fin OLED. Después de probr esta tecnología en TVs, tengo claro que es un punto de no retorno.

Creo que va a ser mi primera consola de Nintendo.

Si sale a 350€, cae Day-1

Va a ser más cara, y lo sabes!


Más de eso le veo difícil salida.

Realmente han cambiado almacenamiento y panel solamente, no?

Y la fabricación de paneles OLED pequeños debe ser bastante barata a estas alturas gracias al mercado smartphone.

Si en usa vale 50 dolares más, en europa mínimo va a valer 50 euros más.

Han vendido 85 millones a 330 euros. Esto no tiene que ver con el precio de los materiales.


(Ojalá tuvieses razón y ajustasen más el precio. Pero lo dudo mucho viendo como funcionan las cosas)
Homelander está baneado por "Troll"
Wired lan port.
Te quiero Noentiendo.
Homelander escribió:Wired lan port.
Te quiero Noentiendo.


@Alvarions supongo que hay gente que prefiere usarla así cuando la tiene en el dock
Nueva nintendo, ahora con menos píxeles por pulgada.

Qué más dará tener un bonito panel oled de 7 pulgadas si es 720p y los juegos renderizan a 500p y rogando. Vaya barrabasada por parte de Nintendo. Y 350$ dólares, osea que cerca de 400€. Más que una Series S y casi como una PS5 DE.

Se les ha ido la olla con el rollo apple. Salvo que próximamente anuncien que la consola lleva una revisión interna con aumento de potencia, claro.
La pasta que me ahorro. Si hubiese sido una verdadera Pro la cosa hubiera sido diferente.
Homelander está baneado por "Troll"
Pues va a vender lo que no está escrito.
Me quedo con la mia, no veo la mejora en nada, y menos viendo que no han aumentado la resolución.
Segunda ostia a insiders de hoy.

Imagen

Parece que estará centrado en indies y third parties.
tiku escribió:Los consumidores no van a reaccionar de ninguna forma: van a ir a comprar una Switch, les venderán esta sin saber que es nueva o distinta, y este modelo sustituirá el que era base hasta ahora.

Y ya xD


Eso mismo estaba pensando yo, y a seguir vendiendo millones de ellas. El trabajo ya lo tienen hecho.
Cuando se puede reservar el nuevo modelo de la Switch? Han dicho algo?
JAJAJAJAJA

Nintendo nunca me Decepciona

Hace 4 meses ya sabia que iba a ser una actualizacion mierdosa con 4 añadidos, lo que no me esperaba es que fuese mas cara, siempre van un paso por delante de mi imaginacion.
State of Play de Sony.
sahaquielz escribió:Para el que no la tenga, o para el que la tenga rallada y cochambrosa.

Me parece coherente no sacar un modelo pro, new, super... para no dividir el mercado. Los juegos son los que son y punto.

Camino a los 100 millones.


No hace falta dividir ninguna comunidad, ps4 pro no ha tenido juegos exclusivos y xbox one x tampoco ha tenido juegos exclusivos, la única que hace eso porque quiere es nintendo, que sacar una consola algo más potente para poder mejorar como se ven los juegos no significa que tengas que sacar juegos en exclusiva para esa consola
Plage escribió:
sahaquielz escribió:Para el que no la tenga, o para el que la tenga rallada y cochambrosa.

Me parece coherente no sacar un modelo pro, new, super... para no dividir el mercado. Los juegos son los que son y punto.

Camino a los 100 millones.


No hace falta dividir ninguna comunidad, ps4 pro no ha tenido juegos exclusivos y xbox one x tampoco ha tenido juegos exclusivos, la única que hace eso porque quiere es nintendo, que sacar una consola algo más potente para poder mejorar como se ven los juegos no significa que tengas que sacar juegos en exclusiva para esa consola


Bueno, no quería referirme a sacar juegos exclusivos aunque se ha entendido así.
Me refería a que no haya 2 versiones de un mismo juego. A lo mejor esto es como la One S. Es un poco mejor que la fat. Pero no hay parche X o Pro para los juegos.
Es que luego me llaman fanboy por pasarme por la entrepierna a los insaiders, pero es que vaya tela. Hasta le encontraron sentido a que el titulo de mario y rabbizs no pusiera exclusivo de switch porque tambien iba a saliren la nueva (todo era demasiado redondo como para que lo corriera la switch normal llegue a oir) [qmparto]

Del SOP espero entre 0 y nada, viendo que hace poco anunciaron el dlc de GOT por separado, ya me imagine que no iban a hacer ningun evento gordo. Asi que no lo espereis.
Bueno, a ver si dan mas detalles del nuevo modelo, a mi me interesa. Imagino que abrirán las reservas mañana a las 10:00
Pues se ha quedado una buena tarde... Switch OLED (sin mayor mejora y más cara) y State of Play centrado en Deathloop (con nada de la secuela-God of War), lo que todos pedían yupiii.

:-|

PD. Ya solo falta que salga Kojima anunciando cremitas para el culo.
Homelander está baneado por "Troll"
DiGiL escribió:Es que luego me llaman fanboy por pasarme por la entrepierna a los insaiders, pero es que vaya tela. Hasta le encontraron sentido a que el titulo de mario y rabbizs no pusiera exclusivo de switch porque tambien iba a saliren la nueva [qmparto]

Del SOP espero entre 0 y nada, viendo que hace poco anunciaron el dlc de GOT por separado, ya me imagine que no iban a hacer ningun evento gordo. Asi que no lo espereis.

Por las fechas podrías esperar el nuevo duty [facepalm]
@Homelander

Por las fechas lo unico que espero son 30min de promocion de los lanzamientos para verano.

Porcierto, tambien lo Avise

Voy camino de abrirme una cuenta de twitter que se llame "el insaider que te quita el hype"
Si gana hoy España a Italia me hacen el día redondo xD
Homelander está baneado por "Troll"
DiGiL escribió:@Homelander

Por las fechas lo unico que espero son 30min de promocion de los lanzamientos para verano.

GTA V, deathloop que no le interesa a nadie, cuatro indies y a rezar para que se vea algo de square enix o de harry potter. [facepalm]
Homelander escribió:
DiGiL escribió:@Homelander

Por las fechas lo unico que espero son 30min de promocion de los lanzamientos para verano.

GTA V, deathloop que no le interesa a nadie, cuatro indies y a rezar para que se vea algo de square enix o de harry potter. [facepalm]

Deathloop no te interesa a ti por ser de la empresa que es. Relajemos un poco el fanboyismo

@Homelander al menos yo no voy a cada hilo que puedo a soltar mierda de cualquier juego de otra compañia para "defender mi consola"
Seto-Ichitaka escribió:
Homelander escribió:
DiGiL escribió:@Homelander

Por las fechas lo unico que espero son 30min de promocion de los lanzamientos para verano.

GTA V, deathloop que no le interesa a nadie, cuatro indies y a rezar para que se vea algo de square enix o de harry potter. [facepalm]

Deathloop no te interesa a ti por ser de la empresa que es. Relajemos un poco el fanboyismo


El juego interesa, lo que no interesa es verlo de nuevo después de haber estado enseñándolo un año entero
Homelander está baneado por "Troll"
Seto-Ichitaka escribió:
Homelander escribió:
DiGiL escribió:@Homelander

Por las fechas lo unico que espero son 30min de promocion de los lanzamientos para verano.

GTA V, deathloop que no le interesa a nadie, cuatro indies y a rezar para que se vea algo de square enix o de harry potter. [facepalm]

Deathloop no te interesa a ti por ser de la empresa que es. Relajemos un poco el fanboyismo

Estas tu para dar lecciones de fanboyismo.. lo veras reflejado en sus ventas.
Deathloop lo han anunciado hasta en la sopa... entiendo a los que estén un poquito hartos de él [+risas] Pero va a salir y tienen que venderlo...

Estaría bien que dijesen algo de Ghostwire:Tokyo (puestos a pedir)
@Plage

Pues igual que Kena y Little devil inside, pero si el lanzamiento esta cercano tendran que inundarnos de videos, informacion y controversias. Si no, no salen en las portadas y la gente no los compra.
Seto-Ichitaka escribió:
Homelander escribió:
DiGiL escribió:@Homelander

Por las fechas lo unico que espero son 30min de promocion de los lanzamientos para verano.

GTA V, deathloop que no le interesa a nadie, cuatro indies y a rezar para que se vea algo de square enix o de harry potter. [facepalm]

Deathloop no te interesa a ti por ser de la empresa que es. Relajemos un poco el fanboyismo


Deathloop tiene pinta de juego cansino
mocolostrocolos escribió:


Que cabrón XD
Pues yo tengo muchas ganas de Deathloop, aunque ya se ha visto suficiente de él como para dedicarle un State of Play.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Pues partiendo de que no pienso comprarla salvo rotura de la actual, me parece una evolución muy correcta.
Se ha ganado en tamaño de pantalla (sin coste) y en calidad, una OLED de 7" tiene que ser una delicia.


Es 50$ más cara.

A ver en €.


Ups, me he explicado fatal, sin coste me refiero a que la consola no es más grande, hemos ganado tamaño de pantalla reduciendo bordes.
nachobarro escribió:Pues yo tengo muchas ganas de Deathloop, aunque ya se ha visto suficiente de él como para dedicarle un State of Play.

Ya sólo falta que pongan los créditos... y fin.
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
nachobarro escribió:Pues yo tengo muchas ganas de Deathloop, aunque ya se ha visto suficiente de él como para dedicarle un State of Play.

Ya sólo falta que pongan los créditos... y fin.

Lo peor es que huele a GTA V y eso si que no lo podria perdonar. otra vez, no [facepalm]
Si se van a centrar en Deathloop pues se pueden meter el SOP por donde les quepa la verdad. Ya está uno harto de que de cada evento bueno bueno haya 30 malos.

Sobre la nueva Switch, tengo que saber si mejora los juegos en Dock, si es así me interesaría,si no paso.
DiGiL escribió:@Plage

Pues igual que Kena y Little devil inside, pero si el lanzamiento esta cercano tendran que inundarnos de videos, informacion y controversias. Si no, no salen en las portadas y la gente no los compra.


Que pongan una trailer recordatorio en plan 2 o 3 minutos me parece bien, que se pongan de cháchara contando otra vez lo que han contado ni se sabe las veces no me parece tan bien
No, si al final va a ser verdad que Sony no tiene nada para lo que resta de año.

En su lugar vamos a centrarnos en Deathloop, juego que solo han enseñado en 4 state of plays anteriores [facepalm]
ryo hazuki escribió:No, si al final va a ser verdad que Sony no tiene nada para lo que resta de año.

En su lugar vamos a centrarnos en Deathloop, juego que solo han enseñado en 4 state of plays anteriores [facepalm]


Es que no tiene nada, si ya dijeron que intentarían tener el Horizon, es que no lo tienen claro.

Horizon S1 20222, GoW navidades 2022, GT cuando tardamuchi decida, y ND con el remake de TLoU2.
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:No, si al final va a ser verdad que Sony no tiene nada para lo que resta de año.

En su lugar vamos a centrarnos en Deathloop, juego que solo han enseñado en 4 state of plays anteriores [facepalm]


Es que no tiene nada, si ya dijeron que intentarían tener el Horizon, es que no lo tienen claro.

Horizon S1 20222, GoW navidades 2022, GT cuando tardamuchi decida, y ND con el remake de TLoU2.


Te faltan los Director's Cut de Ghost of Tsushima y Death Stranding, que también suman.
Tel3mako escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:No, si al final va a ser verdad que Sony no tiene nada para lo que resta de año.

En su lugar vamos a centrarnos en Deathloop, juego que solo han enseñado en 4 state of plays anteriores [facepalm]


Es que no tiene nada, si ya dijeron que intentarían tener el Horizon, es que no lo tienen claro.

Horizon S1 20222, GoW navidades 2022, GT cuando tardamuchi decida, y ND con el remake de TLoU2.


Te faltan los Director's Cut de Ghost of Tsushima y Death Stranding, que también suman.


En mi caso teniendolos en ps4 y sabiendo que habrá que pagar por actualizarlos, se los pueden meter por donde no da el sol...
Tel3mako escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:No, si al final va a ser verdad que Sony no tiene nada para lo que resta de año.

En su lugar vamos a centrarnos en Deathloop, juego que solo han enseñado en 4 state of plays anteriores [facepalm]


Es que no tiene nada, si ya dijeron que intentarían tener el Horizon, es que no lo tienen claro.

Horizon S1 20222, GoW navidades 2022, GT cuando tardamuchi decida, y ND con el remake de TLoU2.


Te faltan los Director's Cut de Ghost of Tsushima y Death Stranding, que también suman.



Ahora los DLCs cuentan como juegos nuevos? El hivebusters no contó.
ryo hazuki escribió:
En mi caso teniendolos en ps4 y sabiendo que habrá que pagar por actualizarlos, se los pueden meter por donde no da el sol...


Ese ya es otro tema...

Bilintx escribió:
Ahora los DLCs cuentan como juegos nuevos? El hivebusters no contó.


No contaría para ti. No es un juego nuevo, pero es una expansión que bienvenidas son en mi caso. Esperando estoy por la de Cuphead, que llevan la vida con ella.
Por poner un poco en evidencia al gilipollas de Takashi Mochizuki, el que "filtró" la Switch OLED hace 3 meses (que sea gilipollas no tiene nada que ver con que se le de fatal su profesión).

Nintendo to Use Faster Nvidia Chips in New 2021 Switch Model

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ch-upgrade



Luego está Jason Schreirer, que ha puesto un twit diciendo que su colega Takashi lo había clavado con las filtraciones y lo ha borrao sin decir nada.

Personalmente solo he escuchado 2022 para una Switch Pro. Y si eso sigue ocurriendo, seguiré especulando que tendrá salida 4K con un chip bastante más eficiente con DLSS.

Alguien cree que esta es la última Switch de la compañía que lanzó 6 modelos de 3DS?

Esperemos, porque esta se quedó a medias...
Pues si esta va a costar cerca de 400€ cuanto va a costar la nueva? Como una XSX?
Yo creo que Nintendo debería esperar ya a finales de 2022 y sacar una sucesora de Switch como Dios manda.

2022 tiene pinta de que va a ser el año en el que DLSS pegue el petardazo a nivel de cantidad de juegos que lo soporten, y Nintendo se debería de aprovechar de ello.
79510 respuestas