Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Don_Boqueronnn escribió:
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:400 euros me parecería absurdo.


La posicion de Nintendo es absurda y disparatada.


Hay limites psicológicamente dificilmente superables en ciertos aspectos, si Nintendo pone una consola portatil a 400 euros, lo siento pero no va a vender un mojón, aunque la abras y se ilumine la cara con un resplandor dorado.


Gwyn escribió:
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:400 euros me parecería absurdo.


La posicion de Nintendo es absurda y disparatada.


Y lucrativa a más no poder.

No imagino los márgenes de beneficio que deben tener montando esos chips a estas alturas.



Veo que sois muy jovenes en EOL para entender la referencia [qmparto]
He de confesar que no lo he pillado, yo estoy desde el 2007 dando por saco en eol. XD
La directiva de Codemasters abandona la compañía solo 4 meses tras la adquisición por parte de EA.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... odemasters

RIP Codemasters.
Don_Boqueronnn escribió:He de confesar que no lo he pillado, yo estoy desde el 2007 dando por saco en eol. XD


hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316

[rtfm] [qmparto]

15 años de aquello, casi acierta [qmparto]
exar escribió:
Don_Boqueronnn escribió:He de confesar que no lo he pillado, yo estoy desde el 2007 dando por saco en eol. XD


hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316

[rtfm] [qmparto]


Que conste que maesebit siempre me ha parecido un usuario de puta madre y su opinion es un reflejo de mi pensamiento XD
triki1 escribió:
exar escribió:
Don_Boqueronnn escribió:He de confesar que no lo he pillado, yo estoy desde el 2007 dando por saco en eol. XD


hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316

[rtfm] [qmparto]


Que conste que maesebit siempre me ha parecido un usuario de puta madre y su opinion es un reflejo de mi pensamiento XD


Razón en sus quejas había, pero ya se ve que lo que opinamos cuatro en los foros al mercado general se la bufa por completo
Otro de esos hilos míticos como el de la seguridad personal de la PSP?

Me apunto XD
Yo me lo perdí, si vi a Maesebit a posteriori por el subforo de Wii, al cual entré por primera vez muy ilusinado para encontrar amigos con los que compartir mi afición y mis ilusiones, ingenuo de mi, pero en ese hilo no estaba todavía en eol. Venía de haber estado dándole dos generaciones a la Play 1 y a la Play 2 y me llamó la atención la Wii para seguir jugando al sing star xD
algo hara bien nintendo cuando es la que mas vende no? Podremos criticar todo lo que queramos, pero venden como churros.
Las portátiles siempre han vendido bastante bien (por norma general vaya, a menos que la dejen tirada a los 6 meses...)
Unerico está baneado por "troll"
@LordVulkan

Bullfrog, Origin, Visceral, Westwood, Pandemic, Codemasters..., en cualquier momento BioWare y PopCap

Gracias a Dios Bethesda-Zenimax se salvo de ellos quedandose con Microsoft (un Doom con EA seria mas mierda que el famoso "Goldeneye 2" de EA), y UBI pudo resistir sin que la toquen



Yo desde Xbox original decrete nunca mas comprar nada de EA..., lo de los ports mediocres de juegos de PS2 en Xbox fue el detonante

Y disfrute mucho cuando EA no conforme con sacar ports de PS2 en Xbox, inclusive quiso sacar ports de PS2 en el lanzamiento 360 (creo que un Burnout y alguno mas), pero en 720p como unica novedad. Y no vendio nada de nada, al punto que tuvo que meterse en el trasero esos ports que saco porque perdio dinero, y a la vez cancelar todos los ports de juegos de PS2 que tenia pensado sacar. Hasta salio ofrendida quejandose contra Microsoft porque decia que la culpa de sus malas ventas era porque habia pocas consolas vendidas y no que sus juegos eran pura mierda. Me acuerdo el festejo en el foro de vandal las risas y burlas que le hicimos a EA y el festejo por la cancelacion de sus juegos de mierda... fue la unica vez que recuerdo se festejo una cancelacion masiva de juegos

¿Alguien recuerda la mierda llamada Goldeneye Rogue Agent de EA..., que lo unico que tenia de Goldeneye era el nombre?
La que mas vende no quiere decir que sea la mejor, ni la PS2 fue la mejor por ser la que mejor vendió ni Wii fue la mejor por ser la que mejor vendió. Las ventas son una chorrada que les debería de importar a la empresa y a los accionistas, no al usuarios. Actualmente la mejor calidad-precio es Microsoft y es la que menos vende. Nintendo está aglutinando en esta generación a todo su público, tanto sobremesa como portatil y la idea de la consola ha sido buena. El tema de pelearse por ver cual vende mas o menos yo no recuerdo cuando comentaría pero yo no recuerdo haber tenido discusiones de mi consola es mejor porque vende mas en la época de Super Nintendo y Mega Drive, fue cuando entró Play Station creo yo cuando se empezaron a publicitar las ventas como sinónimo de calidad y en la época de PS2 el común de los mortales pensaba que era la mejor cuando la Game Cube y la Xbox le daban sopa con ondas, sin embargo fue la que mejor vendió con mucha diferencia. O al menos esa es la experiencia que yo he tenido.
Homelander escribió:
Gwyn escribió:
triki1 escribió:
La posicion de Nintendo es absurda y disparatada.


Y lucrativa a más no poder.

No imagino los márgenes de beneficio que deben tener montando esos chips a estas alturas.

Hombre se han pulido todo el stock de tegras que tenia Nvidia cogiendo polvo en sus almacenes.
Es fácil imaginarse ese posible margen..

Imagen


Crees que Nvidia tenía 85 millones de tegras guardados?
Unerico está baneado por "troll"
@sahaquielz

Sea que los tuvieren guardados por exceso de stock como les paso con las placas de video basadas en pascal que las lanzaron por dos duros para volar stock..., o que los esten produciendo ahora...

El negocio es igualmente redondo..., y es mas rentable que sean nuevos chips tegras hechos ahora con el proceso de produccion ya depurado para costos minimos que si fueron chips hechos hace tiempo con el ensamblaje antiguo que deberia tener mas costos
rammdoom escribió:algo hara bien nintendo cuando es la que mas vende no? Podremos criticar todo lo que queramos, pero venden como churros.


El no tener practicante competencia en el terreno portatil ha sido una de las claves de Switch, aparte de tener un apoyo que ni de broma tuvo Wiiu...

A mi me gustaria que sacaran una sobremesa que estuviera a la altura por una vez en materia técnica pero creo que me puedo morir antes de que Nintendo vuelva a a centrarse exclusivamente en ese mercado...
Hablando de portátiles, Valve está preparando Steam para aceptar reservas de hardware. Me gustaría tanto que la portátil tuviera éxito si cumple con los rumores y el precio de 400€, abriría un mercado completamente nuevo como es el desarrollo de juegos para PC pensados para jugarse en una portátil. Pero en temas de marketing Valve nunca apunta al público general como Nintendo.

Pues nada, agotada ya también en Game UK...
davidDVD escribió:Pues nada, agotada ya también en Game UK...


Nah, al público no le interesa [qmparto]
Switch lleva una inercia imparable. La sacan a 450 o 500€ y seguirían vendiendo XD
Microsoft ha presentado Project Acoustics 2, un sistema de audio 3D que simula el comportamiento físico de las ondas de sonido, capaz de reproducir efectos como el eco o la distorsión al atravesar objetos dependiendo de su material a partir de una pista de audio limpia. Una auténtica revolución si se compara con las soluciones actuales como Dolby Atmos o Tempest que solamente posicionan las fuentes de sonido en 3D.



https://techcommunity.microsoft.com/t5/ ... -p/2412893
Unerico está baneado por "troll"
Imagen de Nintendo Switch OLED Model muestra una importante mejora visual de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fuente

Bien... puede ser cierto lo que dicen... que la pantalla oled mejore la calidad grafica... pero... imagen directa del framebuffer vs una off scren es el truquito guarrillo que usan los fanboyanos para hacer ver mejor a las ultimas.
Hay una mejora en el modelado del personaje así como de las texturas del entorno.

No es cosa de la consola, sino de que el juego ha mejorado gráficamente.
Ha estado muy entretenido el tema de la salida de la Switch Oled, a ver el qué acaba pasando con la Switch Pro, si la sacan al final o que xDD
Switch pro será la sucesora de Switch, dudo mucho que a estas alturas Nintendo saque una revisión así, aunque falta le haría porque a nivel tecnológico el desfase empieza a ser considerable.

Que la pantalla Oled está muy bien, pero que tampoco es algo para matarse cuando psvita ya la usaba hace casi 10 años xD

Yo creo que aguantarán hasta 2022 como mínimo con la consola actual y creo que ese año sera cuando lancen su sucedesora real, que siguiendo la tónica de Nintendo estos últimos años, tendrá una potencia mas similar a ps4 y one que a las nuevas consolas [sati]
He estado mirando el tema de Assassins Creed Infinity y pasar la franquicia a un juego como servicio y la verdad, es que a priori no me parece una mala idea, aunque depende mucho de que manera lo pueda plantear

La saga siempre ha pecado de reciclar mucho, animaciones, assets, efectos de sonido y mas, no me parece una mala propuestas que se tomen varios años en crear una buena base y que se sostengan en ese pilar para ir sacando de forma constante nuevas historias y nuevas localizaciones (que es lo mismo que han estado haciendo hasta el momento pero en juegos independientes) y si todo eso lo hacen dandole todavía mas énfasis al aspecto RPG y la creación de builds podrían pegar un pelotazo bastante fuerte

Algo en plan, te metes al animus y que puedas elegir a que época quieres viajar, la peña de ubisoft cada cierto tiempo te va sacando nuevas historias y nuevas localizaciones en distintos lugares históricos, siempre que el concepto se siga enfocando en singleplayer con una historia, guion y personajes mínimamente trabajados, y con un cooperativo opcional sería una opción perfectamente viable

Ahora, si lo convierten en algo full online, con grindeo constante, skins y toda la parafernalia la cagarían pero bien cagada
Si Nintendo esta vendiendo como churros el modelo actual para que iban a mejorar el hardware? Totalmente predecible este modelo "pro".

Switch quiza vaya a ser la consola con la vida comercial mas larga de Nintendo lo cual tampoco se me hace malo.

Por mi parte le tengo mania a las pantallas oled quiza se consiga mucho mas barata el modelo original en Diciembre.
exar escribió:
Don_Boqueronnn escribió:He de confesar que no lo he pillado, yo estoy desde el 2007 dando por saco en eol. XD


hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316

[rtfm] [qmparto]

15 años de aquello, casi acierta [qmparto]


15 años tiene ya mi firma?

Con razon me duelen las rodillas [qmparto]
Unerico está baneado por "troll"
@ryo hazuki

¿Y porque motivo lo harian si igual siguen vendiendo bien y nadie les compite ni los apura?

¿Necesitan la potencia de una PS4 en una portatil? si con la potencia que ya tienen pueden con Doom Eternal y The Wticher 3 como techo grafico de la consola manteniendo la experiencia del juego original de PC con todos sus niveles y diseño en forma intacta solo con una rebaja de graficos que no resulta, en una pantalla de 720p, ni violenta ni brutal.

A este paso pueden aguantar toda una generacion mas con los 720p como estandar de portatil y los 1080p y 60 fps para monitor y tele, ya que se calcula que quien se compra la switch es porque es portatil y lo de conectarla es una opcion secundaria. Tanto asi que la version Lite ni tiene incluida esa opcion

Para que nintendo quiera dejar de lado la impersora de billetes que es switch y arriesgarse a una sucesora necesitarian pasados alguna de estas dos cosas..., o que aparezca un competidor real que este interesado en llegar a publico masivo (Microsoft no esta interesada ni en intentar, Sony se tuvo que ir huyendo de ese mercado, y los proyectos de Steam y otros asi suenan mas a consola elitista de precio altisimo estilo NeoGeo que solo es para unos pocos privilegiados); o que las thirds dejen de editarle juegos a Switch porque ya su potencia no da abasto para moverlos y las versiones salgan demasiado truncas y ya no vendan bien..., no pareciera que algo asi fuera a pasar por buen tiempo

Microsoft tiene esta patente, pero la tiene tirada y sin proyectos futuros,,,

Microsoft patenta una nueva consola portátil Xbox

Imagen

Ademas con el hecho de que Xcloud podria permitir jugar en cualquier movil o tablet entonces ellos no necesitan crear la consola. Dejan que ya las miles de fabricantes de tablets y moviles hagan el trabajo.

Aca hay un analisis de porque ni Microsoft ni Sony quieren competir con Nintendo, en un caso porque no lo necesitan por el streaming y en el otro caso porque les fue pesimo y se tuvieron que ir

La Nintendo Switch, sin competencia: por qué ni Microsoft ni Sony apuestan por consolas portátiles
Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.


Acaban de sacar nueva versión de Xbox app para Windows, o al menos ayer se me actualizó. Lo que he visto nuevo es que al fin desaparecen los juegos no instalados. Antes si instalabas un juego se quedaba ahí para siempre. [facepalm]
varios escribió:
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.


Acaban de sacar nueva versión de Xbox app para Windows, o al menos ayer se me actualizó. Lo que he visto nuevo es que al fin desaparecen los juegos no instalados. Antes si instalabas un juego se quedaba ahí para siempre. [facepalm]


¿Puedes confirmar que los juegos cuando los eliminas, se desinstalan de verdad?
Me di de baja del GP precisamente por eso, se quedaban ocupando espacio en el disco duro.
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.

Estoy leyendo que no sacaron update para One X y el juego sigue yendo a 900p, una putada. FSR para esto vendría de miedo ya que se puede inyectar directamente en el buffer de salida para escalar la imagen a 2080x1170, me pregunto si Microsoft lo tiene contemplado para el futuro, sería un gran añadido a la retrocompatibilidad.
LordVulkan escribió:
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.

Estoy leyendo que no sacaron update para One X y el juego sigue yendo a 900p, una putada. FSR para esto vendría de miedo ya que se puede inyectar directamente en el buffer de salida para escalar la imagen a 2080x1170, me pregunto si Microsoft lo tiene contemplado para el futuro, sería un gran añadido a la retrocompatibilidad.


Creo que es una de las posibilidades de FSR, pasar framebuffer de salida de un juego y aplicarle el FSR para escalarlo a resoluciones más altas. Mi duda es si se necesita parche o pueden hacerlo directamente como fps boost.
varios escribió:Creo que es una de las posibilidades de FSR, pasar framebuffer de salida de un juego y aplicarle el FSR para escalarlo a resoluciones más altas. Mi duda es si se necesita parche o pueden hacerlo directamente como fps boost.

Pueden hacerlo directamente, otra cosa es que el resultado no sea convincente al aplicarlo sobre la interfaz gráfica y tras efectos de postprocesado que emborronen la imagen, en cuanto salga el código fuente no creo que tarde mucho alguien en hacer un inyector para PC que haga justo eso.
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.

Con que fuese lamentable me conformaria [+risas]. Ahora mismo es un desproposito, lenta, con montones de fallos o mal funcionamiento
Quién diría que MS se dedica a desarrollar software xd
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.



Barbudo's cut, completamente gratis.
Rokzo escribió:


Supongo que les encargarán el multiplayer de Cyberpunk y seguir puliendo el juego visto a lo que se dedicaba ese estudio.

https://www.digitalscapes.ca/
@Tel3mako Pero no se supone que el multi de cyberpunk estaba cancelado?


El Phil "promocionando" el State of Play, vaya tiempos locos que vivimos XD
Plage escribió:@Tel3mako Pero no se supone que el multi de cyberpunk estaba cancelado?


Cancelado el plan inicial, pero no para siempre no? No se, ahora ya me pones en dudas...
Fue cancelado para siempre. El juego necesita tantos arreglos y cambios que se van alargar mucho en el tiempo. Solo hay que ver que ya ha recibido los parches gordos y aun sigue plagado de problemas.
Hemos estado poniendo mal la PS5

mocolostrocolos escribió:Hemos estado poniendo mal la PS5



No será porque el bueno de Hermen no lo dejó claro:

Imagen




Es demencial que una consola que te obliga a usar un soporte tanto para horizontal como vertical haya pasado cualquier prueba del equipo encargado del diseño.
Pues la ha pasado y algunos la tenemos en casa.

Yo la puse en vertical, y así se quedará por los restos... pero encajoná y al revés también queda bien [sonrisa]
@NocheToledana También te digo que hay un manual, no quita que el diseño para ponerla en horizontal sea poco intuitivo, pero para eso están los manuales
Rokzo escribió:


Es un juego que empieza por A y acaba con D [qmparto]
79509 respuestas