Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mediaset Games la nueva productora de videojuegos que nace desfasada

Zombis nazis ambientado en la guerra civil española [360º] [360º]

Imagen

Uno de sus próximos juegos se llamará Malnazidos [facepalm] y sólo para PS4 y PS5 [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Operación Camarón, el Videojuego.
VanSouls escribió:Mediaset Games la nueva productora de videojuegos que nace desfasada

Imagen

Uno de sus próximos juegos se llamará Malnazidos [facepalm] y sólo para PS4 y PS5 [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Seguro que no es de la 3ds?
VanSouls escribió:Mediaset Games la nueva productora de videojuegos que nace desfasada

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
De todas formas, el tema de los zombies nazis está muy bien elegido, ya sabemos que la jefa final será AR.
Yo ahí veo un claro GOTY de 1968 [oki]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ah, no era Mediapro la que había contratado a Pablo Iglesias? Ya tenemos nuevo kojima.

(con subvenciones de nuestro bolsillo)

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Hemos estado poniendo mal la PS5

Y poco espacio de ventilación veo por detras ... sólo le falta una funda de ganchillo de abuela para el polvo [fiu] .
Vaya infamia inmunda de videojuegos, cómo es posible que veamos demos y juegos realizados literalmente por 1 persona que son auténticas maravillas (dentro de lo lógico) y estos hayan presentado semejantes cosas jajaja
mocolostrocolos escribió:Operación Camarón, el Videojuego.

Jajajajs

Estamos hasta los huevos del puto anuncio, más publicidad no puede tener esa peli.

Pd: creo que mi novia y mi madre van a jugar a todo lo que hagan [qmparto]
Bilintx escribió:
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.

Barbudo's cut, completamente gratis.

En PS5 no hizo falta ningún Cut, corría a 60 fps desde el principio, criticar las malas decisiones esta bien, pero mejor con fundamento.
P13RR3 escribió:
Bilintx escribió:
NocheToledana escribió:Estos tíos están a otro nivel, ahora mismo literalmente no tienen competencia. Ya me gustaría que mostraran el mismo cariño los que jugamos en PC, porque la xbox app es lamentable, hay juegos que prefiero comprar en Steam aunque estén en Game Pass.

En PS5 no hizo falta ningún Cut, corría a 60 fps desde el principio, criticar las malas decisiones esta bien, pero mejor con fundamento.

Vaya, parece que ha escocido lo del barbudo's cut.
Si alguien va a ver el state of play en diferido, que no lo vea, tremenda perdida de tiempo
Tremenda decepción el State of Play. Lo único que han conseguido venderme es el Deathloop (ya que no estaba muy interesado en él), pero ya lo jugaré en Game Pass.
Qué ganas tengo de que Deathloop salga en Game Pass
Tiene una pinta cojonuda, como todo lo que hace Arkane.
No esperaba nada y aun asi siento que he perdido media hora de mi vida xD
NocheToledana escribió:Tremenda decepción el State of Play. Lo único que han conseguido venderme es el Deathloop (ya que no estaba muy interesado en él), pero ya lo jugaré en Game Pass.

Han dado fecha del deathloop?
Sony ha usado su evento oficial para prácticamente enseñar solo un juego que encima es de Microsoft?
Pero que esta pasando!!??
Si Sony no saca el Horizon estos meses tiene un problema a nivel de software para finales/comienzos de año, que igual le da igual porque ya tiene la inercia de ventas de la consola a pleno ritmo pero mala pinta tiene la cosa aunque como ya ha sacado first antes y mucha gente todavia estara sin tener todos esos primeros juegos pues pueden ir tirando sin problemas.
fluzo escribió:Sony ha usado su evento oficial para prácticamente enseñar solo un juego que encima es de Microsoft?
Pero que esta pasando!!??

Que los acuerdos comerciales hay que cumplirlos y tiene que tratar el juego como exclusivo porque no tienen prácticamente nada de cara a lo que resta de año.
De verdad os pensáis que no tienen nada para lo que queda de año?

Si han dicho que a lo largo del verano enseñarán God of War, Horizon 2 y las nuevas VR [facepalm]
nachobarro escribió:De verdad os pensáis que no tienen nada para lo que queda de año?

Si han dicho que a lo largo del verano enseñarán God of War, Horizon 2 y las nuevas VR [facepalm]

Ni God of War ni las VR salen este año.

Horizon 2 tampoco está claro.

Por cierto, ¿podría salir el Deathloop en Game Pass para PC en septiembre?
nachobarro escribió:De verdad os pensáis que no tienen nada para lo que queda de año?

No han dicho eso. Y GoW no estará para este año, y 3l Horizon pinta que tampoco, todavía no tiene ni ventana de lanzamiento.

Han dicho que habrá novedades, eso pueden ser simplemente artículos en el blog o actualización de fechas.

Sony no ha dicho nada de que vaya a enseñar
God of war o las VR, es algo que solo nuestros amigos los gloriosos insiders dicen xD

Igualmente aunque Sony solo sacara Horizon 2 en lo que resta de año, tampoco se les puede exigir mucho mas porque han sacando bastantes cosas en ps5 en estos meses, cosa que aun no ha echo Microsoft por ejemplo con series X
mocolostrocolos escribió:

Ni God of War ni las VR salen este año.

Horizon 2 tampoco está claro.

Por cierto, ¿podría salir el Deathloop en Game Pass para PC en septiembre?

Buena pregunta, personalmente diría que no, pero nunca se sabe
@mocolostrocolos

Ya se que God of War no sale este año, tiene pinta que saldrá sobre marzo o así. Por mi perfecto, Elden Ring y God of War para empezar 2022, que más se puede pedir.

Kena - Agosto
Ghost of Tsushima Director's Cut - Agosto
Deathloop - Septiembre
Death Stranding Director's Cut - Septiembre
Stray - Octubre (supuestamente)
Ghostwire Tokyo - Octubre (supuestamente)
GTA V E&E - Noviembre
Horizon 2 - Octubre/Noviembre/Diciembre

Hay juegos para aburrir, ami no me da la vida a jugarlo todo (y si le sumas 3rd parties pues ya ni te cuento...).
Ojalá Deathloop en Gamepass de PC jugable en Series X mediante Xcloud y a Jimbo se le quede cara de tonto xD
Homelander está baneado por "Troll"

Es más un deseo que una realidad .
Ya te acostumbrarás a este hilo.
carlosniper escribió:Ojito, se viene GTA V

Que además saldrá en Xbox a la vez.
nachobarro escribió:@mocolostrocolos

Ya se que God of War no sale este año, tiene pinta que saldrá sobre marzo o así. Por mi perfecto, Elden Ring y God of War para empezar 2022, que más se puede pedir.

Kena - Agosto
Deathloop - Septiembre
GTA V E&E - Noviembre

Hay juegos para aburrir, ami no me da la vida a jugarlo todo (y si le sumas 3rd parties pues ya ni te cuento...).

El Ghostwire no sale este año ni de coña, de ser asi ya le habrian dado mucha mas publicidad, al igual que el Deathloop.
nachobarro escribió:@mocolostrocolos

Kena - Agosto
Deathloop - Septiembre
GTA V E&E - Noviembre

Muchos supuestos ahí en esa lista, por no hablar de los Director's Cut.

En fin, Sony lo ha hecho de puta madre durante los primeros 6 meses de vida de la consola, pero creo que van muy flojos de cara a finales de año.

Lo único que podría salvar los muebles es Horizon 2 y no tiene más que un 'intentaremos sacarlo en 2021'.

¿De donde te sacas que GoW sale en marzo? xD
Bilintx escribió:
P13RR3 escribió:
Bilintx escribió:

Vaya, parece que ha escocido lo del barbudo's cut.

Y a ti que te dieran un zasca
@mocolostrocolos En mi opinión hay juegos de sobra, en mi caso no jugué al Death Stranding en PS4 por lo que para mí es un juego nuevo.

Lo del God of War lo decía porque todos han salido por esas fechas más o menos.
nachobarro escribió:@mocolostrocolos En mi opinión hay juegos de sobra, en mi caso no jugué al Death Stranding en PS4 por lo que para mí es un juego nuevo.

Lo del God of War lo decía porque todos han salido por esas fechas más o menos.

Ah, en ese caso a disfrutarlo. Si no has jugado a los originales de los Director's Cut vas a estar ocupado un buen tiempo. Son muchas horas.
Y de actualización gratuita de ps5 para los 4 gatos que compramos a Kojima su juego en ps4, nada ¿no?
ryo hazuki escribió:Y de actualización gratuita de ps5 para los 4 gatos que compramos a Kojima su juego en ps4, nada ¿no?

La actualización de la versión de PS4 a la Director's Cut cuesta sólo 10$, más que justificado para el contenido que parece que va a añadir.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Y de actualización gratuita de ps5 para los 4 gatos que compramos a Kojima su juego en ps4, nada ¿no?

La actualización de la versión de PS4 a la Director's Cut cuesta sólo 10$, más que justificado para el contenido que parece que va a añadir.

Por el contenido que trae me parece un buen precio.
Entonces podemos decir que el precio de actualizar los Director`s será de 10€? Para cuando le toque al TLoU2.
No entiendo por qué la Director's Cut del Death Stranding cuesta 49€ y la del Ghost of Tsushima 79€...

El camino a seguir es obviamente el del Death Stranding, para 10€ por upgrade a PS5 con todo el contenido nuevo es lo suyo, y quien quiera la cajita que ponga PS5 pues no tiene que gastarse 79€
Además con el upgrade pasas directo a la Deluxe Edition, con lo que ganas también el contenido de la Deluxe Edition de PS4.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:

Por el contenido que trae me parece un buen precio.

Con paciencia y vaselina se la metio...........
También incluye el contenido hasta ahora exclusivo de la versión de PC.

Supongo que la versión de PC la anunciarán más adelante, como ya pasó con el original.

https://blog.playstation.com/2021/07/08 ... r-24-2021/
LordVulkan escribió:Además con el upgrade pasas directo a la Deluxe Edition, con lo que ganas también el contenido de la Deluxe Edition de PS4.

Imagen

Lo dicho, el valor que aporta por 10€ es muy alto.

El juego base se puede encontrar a 15-20 euros. Por 30 tienes la versión Director's Cut.

Y sin el aborto de portada nueva xD

No seas tacañón
81158 respuestas